Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
J
jelena_8456362
4/1/12 a las 23:25

Para que vuelva...
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

C
chelsy_5302270
5/1/12 a las 2:49

Es cierto!!
lo tonta que se hace una ante un hombre y gracias por el animo no sabes lo triste que estaba llorando por el como dices tu haciendome las mismas preguntas porque? ahora a echarle ganas.

C
camino_6124033
5/1/12 a las 7:14

Es tan sierto, como doloroso
Hola, te agradezco todo el tiempo que te habra tomado el escribirnos, yo paso por etapas asi, con la misma persona desde hace 15 años,, siempre la que ha cortado la relacion fui yo, y siempre la vida nos ha vuelto a juntar, pero esta ultima vez el estaba ya con alguien (despues de 3 ños de contacto 0) y todo fue genial hasta que ella lo supo, y el se alejo, hoy estamos en contacto pero como amigos, y...... valla que duele, ahora se que es el hombre perfecto para mi, pero en su momento lo deje ir, y hoy lo lloro por dentro. Pero me mantengo sin llamarlo y cuando creo que me olvido, vuelve a la carga !!!!!!!!!! lo que obviamente es una alegria para mi pero a la vez no me deja avanzar con nada porque si inicio algo, con otra persona (aunque el no lo sepa) reaparece y todo pierde sentido para mi, A veces pienso que esta vengandose de mi por dejarlo tan mal la ultima vez, pero creo que eso no es capaz de hacerlo. No quiero caer, no lo llamo, pero lo necesito tanto........Solo necesito que me envuelva en sus brazos y se que se borrara lo sufrido, pero las cosas no son como deseo, hablamos por tel, decimos de vernos pero esto no de concreta hace meses, igual me mantengo fuerte, voy a empezar a hacer cosas por mi misma !!!!!!!!! Hace unos dias fui a ver a un sanador ( no un brujo) y me dijo excactamente lo mismo, que no lo llame y si llama no me derrita por el - o al menos que el no lo note- y hoy de casualidad entre aca y leo lo mismo, yo creo en las señales y se que esta lo es. Entre todas podemos, no decaigamos, seamos mujeres fuertes no importa la edad, yo ya tengo 47 y sufro como una de 20, apoyemonos entre todas y seguro algo bueno saldra, un beso y abrazo a todas !!!!

C
camino_6124033
5/1/12 a las 7:22
En respuesta a renata_9926129

Es cierto pero mi caso es extraño
Lo que escribes es cierto, hace año y medio él terminó conmigo una relación de casi 10 años, me dejó por otra que apenas conocía. Desde el día siguiente en que me lo dijo lo eliminé de mis redes sociales, le contestaba el celular los primeros 5 meses, él siempre me escribía al correo y mensajes al cel, pero yo ya no le contestaba hasta que hace 4 días (29.DIC.2011) me escribió que quería verme y llevarme al cine, luego me llamó insistentemente hasta que contesté y luego de más de media hora me invitó a salir, le dije que no podía pero luego lo pensé y acepté, la pasamos de maravillas, me dijo que luego de 3 meses terminó la relación con la otra chica. y que todo este tiempo estuvo tratando de ubicarme, Yo me sentía en el paraíso nuevamente junto a él, pero luego de esa hermosa noche ya no me llamó, sólo me envió un mensaje por año nuevo y ayer otro mensaje algo así como un chiste para hacerme reir, pero nada más, no sé si talvez él necesita asimilar lo nuestro o qué pasa por su cabeza respecto a nosotros??; lo peor de todo es que me he vuelto a ilusionar, tengo miedo que vuelva a herirme, no quiero volver a sentir ese dolor que me arrancaba la piel, ese dolor que no me dejaba siquiera respirar, ese dolor que lo sentía hasta los huesos y que algunas veces me hizo pensar que todo sería mejor si mi vida acababa. Espero no volver a caer en ese hoyo ya que avancé mucho y pasé mucho tiempo dejando de pensar en él. Qué opinan chicas, por favor, necesito de sus fuerzas, gracias

Segui
No caigas nuevamente, segui siendo la misma de este ultimo año, no lo llames, POR FAVOR !!!!!! si realmente estubo buscandote todo ese tiempo lo volvera a hacer, mientra pensa si hiciste algo en esa cita de lo que el se quejaba anteriormente, porque es raro que se desaparezca otra vez despues de tanto, pero lo mas importante es que sigas fuerte y no te derritas en cuanto te llame, o al menos que el no lo note, que pase un poco de lo que ti hace sentir a vos, a lo mejor esto te sirve, un abrazo y estamos en contacto

V
vanya_6042617
5/1/12 a las 16:46

Me encantoo tu publicacion!
eres muy buena con las palabras... y creeme q si tienes toda la razon exactamente sucede eso, pero si de plano el chico nunca fue nuestro, no regresara.

es como la frase popular: deja libre a la ave, si alguna vez fue tuya, regresara.. Pero si no, no regresara.

sabes algo?
mi ex despues de dejarme, anduvo con 2 chicas mas por despecho... segun para olvidarme.

Ahorita anda con mi ex mejor amiga y llevan 3 meses de novios. El esta enamorado de ella, pero ella es indiferente con el.

creo q aqui es donde se aplica la famosisima: ley del karma.

tenemos 1 año y 2 meses desde que me corto,
y yo tengo otra relacion, y precisamente es con su mejor amigo pero aun siento algo x mi ex
esa relacion fue muy conflictiva... pero aun quiero q volvamos porque fue mi 1er novio y lo extraño.

Yo creo q con el tiempo a base de sus experiencias y las mias, maduraremos y posiblemente volvamos a estar juntos... aplicando esa experiencia.

mi esperanza no ah muerto

V
vanya_6042617
5/1/12 a las 16:48
En respuesta a vanya_6042617

Me encantoo tu publicacion!
eres muy buena con las palabras... y creeme q si tienes toda la razon exactamente sucede eso, pero si de plano el chico nunca fue nuestro, no regresara.

es como la frase popular: deja libre a la ave, si alguna vez fue tuya, regresara.. Pero si no, no regresara.

sabes algo?
mi ex despues de dejarme, anduvo con 2 chicas mas por despecho... segun para olvidarme.

Ahorita anda con mi ex mejor amiga y llevan 3 meses de novios. El esta enamorado de ella, pero ella es indiferente con el.

creo q aqui es donde se aplica la famosisima: ley del karma.

tenemos 1 año y 2 meses desde que me corto,
y yo tengo otra relacion, y precisamente es con su mejor amigo pero aun siento algo x mi ex
esa relacion fue muy conflictiva... pero aun quiero q volvamos porque fue mi 1er novio y lo extraño.

Yo creo q con el tiempo a base de sus experiencias y las mias, maduraremos y posiblemente volvamos a estar juntos... aplicando esa experiencia.

mi esperanza no ah muerto

Aaah y otra cosa...
obviamente sigo con mi vida!

G
gael_8330658
6/1/12 a las 13:05
En respuesta a vanya_6042617

Me encantoo tu publicacion!
eres muy buena con las palabras... y creeme q si tienes toda la razon exactamente sucede eso, pero si de plano el chico nunca fue nuestro, no regresara.

es como la frase popular: deja libre a la ave, si alguna vez fue tuya, regresara.. Pero si no, no regresara.

sabes algo?
mi ex despues de dejarme, anduvo con 2 chicas mas por despecho... segun para olvidarme.

Ahorita anda con mi ex mejor amiga y llevan 3 meses de novios. El esta enamorado de ella, pero ella es indiferente con el.

creo q aqui es donde se aplica la famosisima: ley del karma.

tenemos 1 año y 2 meses desde que me corto,
y yo tengo otra relacion, y precisamente es con su mejor amigo pero aun siento algo x mi ex
esa relacion fue muy conflictiva... pero aun quiero q volvamos porque fue mi 1er novio y lo extraño.

Yo creo q con el tiempo a base de sus experiencias y las mias, maduraremos y posiblemente volvamos a estar juntos... aplicando esa experiencia.

mi esperanza no ah muerto

Mira
no entiendo que haces con el mejor amigo de tu ex, y echando de menos a tu ex y esperando que algun dia vuelva!
y tienes el morro de hablar de karma, pues si el karma existe de verdad, praparate, porque tu tb estas jugando con los sentimientos de otras personas!

L
layra_9888094
6/1/12 a las 15:16

Diosa! muy bueno!
y cuando es tu amante quien se enamora de vos? se aleja xq tu novio habla con el para que ya no este mas en el medio... si te ama vuelve aunque sea para seguir como amante?

A
andrea_9582000
6/1/12 a las 15:59

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

D
dan_8647610
6/1/12 a las 22:13

Guia para un corazon roto
gracias por estas palabras tan certers, senti que estaba leyendo mi propia historia y me doy cuenta que otras personas se sienten tan debiles como yo....intentare seguir tus consejos, y asi salir de este hoyo de la mejor manera posible
gracias por compartir tus sentimientos y hacernos sentir que no estamos solas en esto

N
nighat_5843701
7/1/12 a las 6:10
En respuesta a andrea_9582000

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

No es mala onda ok?
Porfis a todas las chicas ke ponen todas estas oraciones es bastante desgastante ver oraciones laaaargas y tontas (sin ofender)pero si se fue ...es por algo.... Una oración no lo hará regresar eso es seguro...mejor traten de hacer algo mejor por ustedes y mejorar como seres humanos...para ke kieren un tipo ke las bota y no las valora?dan flojera con sus rezos...perdón pero es neta....crezcan y maduren,esto no va a cambiar nada...mejor busquen ayuda profesional y espiritual....yo lo hice y me esta costando sangre aprender...y vale la pena aprender.....repito..no es por ofender pero si están buscando por cualkier medio ke regrese solo conseguirán frustración y mas dolor....porfavor...busquen ayuda,la familia,los amigos,Dios(y El es el mejor)....saludos!

V
vanya_6042617
9/1/12 a las 10:27
En respuesta a gael_8330658

Mira
no entiendo que haces con el mejor amigo de tu ex, y echando de menos a tu ex y esperando que algun dia vuelva!
y tienes el morro de hablar de karma, pues si el karma existe de verdad, praparate, porque tu tb estas jugando con los sentimientos de otras personas!

Te dire..
no estoy jugando con los sentimientos de nadie... de verdad quiero a mi novio y lo adoro, es solo q al hablar de karma me refiero a mi ex, le estan haciendo lo mismo q ami me hizo, y la posibilidad de q volvamos es muy baja pero sigue siendo una posibilidad a base de nuestras experiencias... no me atengo a eso, pero creo en las vueltas q da la vida.

D
deniz_9163375
9/1/12 a las 21:57

Y las mujeres actuan igual?
Después de exactamente dos meses, ayer me citó para tomar un café y.... regresamos. Espero haber aprendido las lecciones.

A
an0N_842820999z
10/1/12 a las 2:43

Alguien que me ayude con una sugerencia
Mi pareja me dejó hace 3 semanas y me estoy muriendo, lo peor es que debo seguir trabajando con él. Como soportar la situaciónsi el empleo es muy bueno, alguien me puede decir algo útil

Por FAVOR AYUDENME!!!

E
ebou_5558369
12/1/12 a las 7:07
En respuesta a renata_9926129

Es cierto pero mi caso es extraño
Lo que escribes es cierto, hace año y medio él terminó conmigo una relación de casi 10 años, me dejó por otra que apenas conocía. Desde el día siguiente en que me lo dijo lo eliminé de mis redes sociales, le contestaba el celular los primeros 5 meses, él siempre me escribía al correo y mensajes al cel, pero yo ya no le contestaba hasta que hace 4 días (29.DIC.2011) me escribió que quería verme y llevarme al cine, luego me llamó insistentemente hasta que contesté y luego de más de media hora me invitó a salir, le dije que no podía pero luego lo pensé y acepté, la pasamos de maravillas, me dijo que luego de 3 meses terminó la relación con la otra chica. y que todo este tiempo estuvo tratando de ubicarme, Yo me sentía en el paraíso nuevamente junto a él, pero luego de esa hermosa noche ya no me llamó, sólo me envió un mensaje por año nuevo y ayer otro mensaje algo así como un chiste para hacerme reir, pero nada más, no sé si talvez él necesita asimilar lo nuestro o qué pasa por su cabeza respecto a nosotros??; lo peor de todo es que me he vuelto a ilusionar, tengo miedo que vuelva a herirme, no quiero volver a sentir ese dolor que me arrancaba la piel, ese dolor que no me dejaba siquiera respirar, ese dolor que lo sentía hasta los huesos y que algunas veces me hizo pensar que todo sería mejor si mi vida acababa. Espero no volver a caer en ese hoyo ya que avancé mucho y pasé mucho tiempo dejando de pensar en él. Qué opinan chicas, por favor, necesito de sus fuerzas, gracias

Ten cuidado
Querida amiga no caigas en el mismo hoyo el hecho de haberte encontrado y no buscarte es que no esta muy interesado en ti, asi que sera facil para el hacerte sufrir de nuevo , asi que tu felicidad y tu vida esta en tus manos

E
ebou_5558369
12/1/12 a las 7:24
En respuesta a layra_9888094

Diosa! muy bueno!
y cuando es tu amante quien se enamora de vos? se aleja xq tu novio habla con el para que ya no este mas en el medio... si te ama vuelve aunque sea para seguir como amante?

Muy cierto
Esas palabras son muy ciertas el que ama soporta todo con tal de estar al lado de su media naranja

E
ebou_5558369
13/1/12 a las 5:43
En respuesta a nighat_5843701

No es mala onda ok?
Porfis a todas las chicas ke ponen todas estas oraciones es bastante desgastante ver oraciones laaaargas y tontas (sin ofender)pero si se fue ...es por algo.... Una oración no lo hará regresar eso es seguro...mejor traten de hacer algo mejor por ustedes y mejorar como seres humanos...para ke kieren un tipo ke las bota y no las valora?dan flojera con sus rezos...perdón pero es neta....crezcan y maduren,esto no va a cambiar nada...mejor busquen ayuda profesional y espiritual....yo lo hice y me esta costando sangre aprender...y vale la pena aprender.....repito..no es por ofender pero si están buscando por cualkier medio ke regrese solo conseguirán frustración y mas dolor....porfavor...busquen ayuda,la familia,los amigos,Dios(y El es el mejor)....saludos!

Estoy contigo
Querida Virybonita tienes mucha razon y te felicito por tener la capacidad de orientar a las personas a lo inteligente y razonable es un gusto felicitarte por aclarar y no perder la humildad para aceptar las ideas de todos, cuidate un beso, Rescilente.

E
elaid_6353719
13/1/12 a las 6:24

Ayudara mucho esta oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

N
nighat_5843701
13/1/12 a las 6:44
En respuesta a ebou_5558369

Estoy contigo
Querida Virybonita tienes mucha razon y te felicito por tener la capacidad de orientar a las personas a lo inteligente y razonable es un gusto felicitarte por aclarar y no perder la humildad para aceptar las ideas de todos, cuidate un beso, Rescilente.

Graaaciaaaaas! rescilente
Epale!gracias por la buena onda!mira todo es meramente subjetivo y todo lo ke este espacio hace es poder lograr un desahogo para kienes alguna vez sufrimos por una persona....respeto mucho a la gente ke piensa diferente...eso nos hace diferentes y es lo ke nos diversifica....la bronca es ke muchas veces no entendemos ke las cosas no se dan como kisieramos porke no aprendemos a amar sin condición,sin ataduras,amar es respetar a la persona en toda su escencia,es valorar,es LIBERTAD,amarla con todo y sus feos hábitos,sus defectos,y lo demás viene por añadidura....solo ke keremos ke sea como nosotros keremos a la fuerza y a nuestro modo .....sin manipular,sin dramas y esa es la parte mas difícil...porke keremos ke esa persona nos kiera a la fuerza y como nosotras decimos......las mujeres somos bien complicadas y bien necias.....a mi me ha costado mucho trabajo entender ke si una persona no kiere estar contigo no va a estar y ya!porke se hacen bolas? Todo esto lo digo con mucho respeto a todas las ke sufren por un patán y me atrevo a hablar así porke yo alguna vez pase por esto...diganme si vale la pena dejar de comer,de dormir,de ke alguna vez pase por nuestra cabeza tirarnos de un puente y así dejar de sentir tanto dolor?NO..NO VALE LA PENA!porke la fuerza es uno mismo ...y si no te amas a ti mismo,como puedes decir ke amas a alguien mas si no puedes contigo mismo??así ke...gracias por la buena onda y he aprendido ke la vida sigue conmigo y sin mi....así ke opinéis desperdiciarla....saludos!!

Y
yidan_6184997
13/1/12 a las 18:10
En respuesta a elian_9137173

Hola romanova
A mi me pasa igual, lo que pasa que cuando despierto y me acuerdo aun es peor. Si te alivia algo que hablemos, no me importaria tenerte en mi msn. Todo sea por sentirnos algo mejor. Un beso.

Hola
no acostumbro a hacer esto pero estoy destrozada sentimentalmente creo que ando sin animo de nadaaaaaa vi este foro y vi que tambien pasaban por lo mismo me paso algo horrible con mi pareja y en año nuevo luego de eso no e podido dormir ni salir con mis amigos por q ando muy triste o solo hablo de el

A
an0N_863342999z
14/1/12 a las 5:06

Desesperada !!
me esta ocurriendo exactamente lo mismo, pero tambien es muy probable que pase lo que decis. Es muy triste pero no queda otra.. mientras mas acosamos mas se aleja la persona querida
Tenemos que ayudarnos entre todas para no llamar ! espero funcione chicas, porque tambien lo amo con toda mi alma !!! vedado llamar para volver, vedado llamar!!!
fuerza amigas !!!

C
camino_6124033
14/1/12 a las 5:29

Jaja el que no queria !!!!!!!!
Chicas como va ??????? me esoty riendo.........por no llorar jaja es una forma de decir, yo tambien estoy en plan 0 con el hombre que amo, que no es mi anterio pareja.....ni la anterior a esa, es mi gran amor con el que no estoy desde hace 5 años, aunque siempre me llama y somos "amigo" porque ambos nos amamos pero no nos vemos (le falta decicion a mi hombre para dejar lo que tiene ahora !!!!!!!) pero sin darme cuenta tambien tengo en plan 0 a mis demas ex, con los que no quiero NADA, y hoy despues de 1 año y medio de separarme de M (del peor modo, le descubri una doble vida, doble mujer,doble casa, todo doble tenia, sisi doble cara y un CARA DURA !!!!!!!!) se le ocurre llamarme que quiere hablar conmigo, verme y esas cosas, jaja lo saque mas que corriendo, como se le ocurre despues de lo que hizo?????????? pero en fin les cuento esto para que vean que el plan 0 con los hombres a veces resulta..........aunque no siempre con el que queremos !!!!!!! Rianse que la vida es hermosa, tiene esas cosas que nos descontracturan, y levantan el ego,......algo es algo despues de todo aun se acuerda de mi jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
layra_9888094
14/1/12 a las 16:40

Eugaro1
me siento muy identificada con vos!!; hace dos semanas que aplico el plan 0... pero el me lo esta aplicando tambien!! aunque siempre volvia sin importarle nada, asi durante 4 años... dejaba a sus novias y estaba conmigo, y no eramos nada.. me pidio compromiso pero por cosas d la vida no le pude decir que si.. hoy estoy casada y embarazada.... y el volvio!!! solo que mi marido se entero y el desaparecio hace dos semanas... ya no va volver

D
dan_8647610
15/1/12 a las 16:16

Oracion a san marcos y santa elena
Oración a san marcos de león que amansa corazones. y oración a santa elena de la cruz


Suerte! San Marcos es muy milagroso y amansa corazones.


SAN MARCOS DE LEON

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de (--) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre)
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (--) en buenos para mi.
San Marcos haz que (--) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
A M E N



SANTA ELENA (para que su amor piense en ti)

Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de Reyes decendiste, el mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristote hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a (---)que donde quiera que este no encuentres la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mi (decir tu nombre) si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladrara, no me olvides MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ::
QUE ASI SEA; Y ASI SERA
A M E N

S
stanca_5843314
15/1/12 a las 17:05

Sabias palabras
la verdad que al leer esto me hizo bien al corazon, este año nuevo trajo en mi vida el peor de los momentos...algo que me destrozo el corazon y que hoy no puedo olvidar..pero estas palabras traen un poco de alivio y tratare de seguirlas para poder olvidar o quien sabe recuperarme un poco...gracias!!!

Y
yiwei_6428793
15/1/12 a las 21:57

Tienes la razon
holaaa sabes, me animo leer lo q tu dices, es la realidad de las cosas, he pasado por situaciones muy dificiles y la vdd es que cuesta mucho pero si algo aprendi de cada experiencia es que no importa lo q nos digan ni la gente q este al lado tendiendonos la mano, la unica persona q puede levantarte eres tu misma, el dia q lo decidas ya habras ganadooo, no es facil, odias incluso despertar, levantarte de la cama y volver a la realidad,sin embargo hay mil cosas por las cuales luchar estamos para apoyarnos, espero podamos ser amigas

S
stanca_5843314
15/1/12 a las 22:57
En respuesta a yiwei_6428793

Tienes la razon
holaaa sabes, me animo leer lo q tu dices, es la realidad de las cosas, he pasado por situaciones muy dificiles y la vdd es que cuesta mucho pero si algo aprendi de cada experiencia es que no importa lo q nos digan ni la gente q este al lado tendiendonos la mano, la unica persona q puede levantarte eres tu misma, el dia q lo decidas ya habras ganadooo, no es facil, odias incluso despertar, levantarte de la cama y volver a la realidad,sin embargo hay mil cosas por las cuales luchar estamos para apoyarnos, espero podamos ser amigas

Tienes la razon
es bueno encontrar personas que estan sufriendo igual que uno...de a poco se puede salir de esto ya sea recuperando a esa persona o sanando nuestro corazon... quizas lo importante esta mas cerca de lo que uno piensa...

S
stanca_5843314
15/1/12 a las 22:58
En respuesta a stanca_5843314

Tienes la razon
es bueno encontrar personas que estan sufriendo igual que uno...de a poco se puede salir de esto ya sea recuperando a esa persona o sanando nuestro corazon... quizas lo importante esta mas cerca de lo que uno piensa...

Hola
es bueno encontrar personas digo porque no es lindo pasar por esta situacion pero creo que es bueno poder intercambiar palabras en situaciones parecidas para aliviar el dolor

E
erma_5444382
15/1/12 a las 23:43

No se que hacer
La evrdad es que me he sentido muy identificada con el texto,
mi situación es que lo hemos intentado muchas veces y siempre estamos discutiendom hasta que el se ha cansado, ha decidido apartar lo emocional y se ha cerrado en que no funciona.
Lo ha dejado para siempre, no hemos acabado a malas pero ha decidido que no nos hablemos y se ha empeñado en que si conseguimos ser felices por separado queda claro que no teníamos que estar juntos.
Es por eso que el hecho de pasar de él y que me vea feliz no se si va a servir para que vuelva.
¿qué puedo hacer ?

E
ebou_5558369
16/1/12 a las 7:32
En respuesta a an0N_863342999z

Desesperada !!
me esta ocurriendo exactamente lo mismo, pero tambien es muy probable que pase lo que decis. Es muy triste pero no queda otra.. mientras mas acosamos mas se aleja la persona querida
Tenemos que ayudarnos entre todas para no llamar ! espero funcione chicas, porque tambien lo amo con toda mi alma !!! vedado llamar para volver, vedado llamar!!!
fuerza amigas !!!

No desesperes
En efecto amiga yo pase por lo mismo , los consejos no me valian para nada, pero este sufrimiento tan intenso que tuve y que parecia que nunca iba a acabar se me paso de un dia para otro, haciendo lo que yo queria hacer , osea no dejandome influenciar por la gente , que de buena manera trato de ayudarme , lo reconozco, ami me duro menos de 6 meses , por eso te pido un poco de paciencia, nose cuanto tiempo estaras sufriendo pero ya pasara. RESCILENTE.

J
jasvir_5483022
16/1/12 a las 11:34

Esta comodo y el tiempo pasa
Hola a tod@s!
Mi desesperación y lo mal que lo estoy pasando me ha llevado a buscar respuestas, consejos y la manera de poder atraer de nuevo a la persona que quiero con locura desde hace 4 años, lo hecho mucho de menos sobre todo porque viviamos juntos y vivo en una ciudad lejos de toda mi familia ,pero esta claro que nada puedo hacer para que eso suceda , si tiene que ser volverá y sino no hay ninguna formula , aunque reconozco que lo escrito en este articulo es bastante recomendable aunque yo no puedo , no soy capaz de hacerlo me cuesta no verle , o pensar que esta con otra(si me entero no podria volver con el porque no podria vivir pensando en eso aunque no estemos juntos),que no voy a vivir mas momentos con el, el no quiere volver por ahora, me dice que ahora esta comodo como esta ,q cuando el sienta que puede volver o que lo necesita que me buscara,y que bueno no cierra las puertas ...creo que es egoista por su parte que voy a estar toda la vida esperando? entonces mucho no me echara de menos , nos seguimos viendo porq yo le llamo ,cuando nos vemos pues la verdad que el me muestra cariño , este articulo me ha ayudado mucho a entender su postura y ojala saque fuerzas para poder hacerlo , lo que pasa que puedo estar sin llamarlo o sin verlo pero de mi corazon no se va con lo cual sigo esperando que vuelva y me desespero , solo quiero que estos sentimientos se me vayan y no sufrir mas hace 1 mes y una semana que lo dejamos...y no quiero presionarle, el habla del futuro sin mi,y me duele...estoy mucho mejor desde que lei esto pero no me curo...necesito ayuda gracias

Y
yacine_9008233
16/1/12 a las 19:22

De verdad???
me gustaria saber ai las oraciones le han funcionado a alguien, ante la desesperacion, lo que haga falta¡¡¡¡

N
nighat_5843701
16/1/12 a las 21:00
En respuesta a yacine_9008233

De verdad???
me gustaria saber ai las oraciones le han funcionado a alguien, ante la desesperacion, lo que haga falta¡¡¡¡

Para amaia 250
CON MUCHÍSIMO RESPETO OK?NO amaia NO funcionan.....tu desesperación es sinónimo de egoísmo,de inseguridad,de posesividad y de ke no kieres entender ke si se alejo fue por una razon...este tipo de oraciones tontas solo traen mas frustración y dolor perdón chika pero neta....dejalo ir,tu sola te estas consumiendo y haciendote bolas la vida.....la verdad es ke me dan mucha flojera con sus oraciones tontas ke no funcionan,mejor busca ayuda profesional,te voy a contar algo....yo me separe de mi esposo por 5meses,claro ke me estaba muriendo y sentía ke nada valía sin el....cuando empeze con la terapia,me acomodaron las ideas y SI ME CUESTA MUCHÍSIMO TRABAJO no te voy a mentir,buske ayuda espiritual y me ayudo muchísimo deje de hablar con el,deje de buscarlo e intente seguir con mi vida de la mejor manera posible....un dia ya era súper tarde como las 11 pm y sonó mi teléfono NUNCA pensé kien estaba del otro lado de la linea,era mi esposo ke lloraba amargamente para decirme ke lo perdonara,ke no podía vivir sin mi...etc,etc.....sentí miedo,angustia,felicidad,y todos los sentimientos ke te puedas imaginar....deje de pensar,deje de escuchar y de repente vinieron los recuerdos mas amargos,la infidelidad de su parte,mi llanto,cuando se fue y me dijo ke no estaba enamorado de mi...se iba porke estaba enamorado de otra....mi corazon sangraba y cuando empezaba a sanar se le ocurrió regresar cabe mencionar ke si nos dimos una oportunidad porke la Biblia dice ke una vez el apóstol Pedro le pregunto a Jesus:"señor,es ke tengo ke perdonarlo 7 veces?" a lo ke jesús respondió: " Pedro no solo 7 veces sino 70 veces 7 y si es necesario ke sea diariamente así será" me entiendes?no hablo de ke todos son iguales...hablo de ke tienes ke buscar la forma de salir del hoyo y el tiempo ayudado de dios te daran las réspuestas ke buscas y necesitas,el problema es ke te desesperas y kieres ke sea a tu modo y no...tienes ke entender ke el tiempo es de dios y ke el va a hacer las cosas cuando las krea convieniente y de la forma ke el krea mejor para los dos .....estando juntos o no..me explico?lee salmos 55 te va a ayudar muchísimo...a mi me ayudo a librarla muchos dias en los ke no hallaba la puerta y entonces dios me enseño ke todas las puertas pueden estar cerradas pero siempre hay una ventana abierta ke dios y Jesús te acompañen en tu camino,aceptalos y extiende tu mano... Dios y jesús siempre tendrán tu mano sostenida...es solo cuestión de ke te des cuenta de ke están ahí para ti (Isaías 41:10 y 13) yo sigo en terapia,mi esposo me demuestra con creces lo ke significo para el y vamos juntos a la congregación a ke nos saquen el chamuko....el camino lleno de espinas valió la pena recorrerlo,me di cuenta ke dios puede hacer milagros,solo acercate a el y pidelo (Mateo 7:7,8) saludos!

S
stanca_5843314
16/1/12 a las 22:24
En respuesta a jasvir_5483022

Esta comodo y el tiempo pasa
Hola a tod@s!
Mi desesperación y lo mal que lo estoy pasando me ha llevado a buscar respuestas, consejos y la manera de poder atraer de nuevo a la persona que quiero con locura desde hace 4 años, lo hecho mucho de menos sobre todo porque viviamos juntos y vivo en una ciudad lejos de toda mi familia ,pero esta claro que nada puedo hacer para que eso suceda , si tiene que ser volverá y sino no hay ninguna formula , aunque reconozco que lo escrito en este articulo es bastante recomendable aunque yo no puedo , no soy capaz de hacerlo me cuesta no verle , o pensar que esta con otra(si me entero no podria volver con el porque no podria vivir pensando en eso aunque no estemos juntos),que no voy a vivir mas momentos con el, el no quiere volver por ahora, me dice que ahora esta comodo como esta ,q cuando el sienta que puede volver o que lo necesita que me buscara,y que bueno no cierra las puertas ...creo que es egoista por su parte que voy a estar toda la vida esperando? entonces mucho no me echara de menos , nos seguimos viendo porq yo le llamo ,cuando nos vemos pues la verdad que el me muestra cariño , este articulo me ha ayudado mucho a entender su postura y ojala saque fuerzas para poder hacerlo , lo que pasa que puedo estar sin llamarlo o sin verlo pero de mi corazon no se va con lo cual sigo esperando que vuelva y me desespero , solo quiero que estos sentimientos se me vayan y no sufrir mas hace 1 mes y una semana que lo dejamos...y no quiero presionarle, el habla del futuro sin mi,y me duele...estoy mucho mejor desde que lei esto pero no me curo...necesito ayuda gracias

Estamos iguales
hola como estas? bueno te cuento que mi situacion es parecida el me mintio mucho me engaño y dice estar confundido entre mi y la otra chica...estaba desesperada y recurri a miles de cosas porque lo necesito pero al leer este articulo en cierta medida me abrio los ojos a que no debo seguir desvelandome por el...opte por no mandar msj ni nada porque necesito saber si al estar confundido me necesita y en cierta medida sirve porque yo no le escribo y el viene hacia mi, pero me toy dando cuanta que de a poco no lo estoy necesitando alla...te doy un consejo de corazon es lo que justamente dice este articulo que aunque te destroce por dentro tratar de mostrar desinteres aunque por dentro nos encantaria ir abrazarlo y demas lo mejor es mostrar que nuestra vida no depende de esa persona y si el destino quiere que esten juntos la vida se encargara de juntarlos sino fue una experiencia mas triste y sufrida pero que te servira para la proxima saber como actuar y a quien tener a tu lado...espero te sirva..

E
ebou_5558369
17/1/12 a las 11:33
En respuesta a yacine_9008233

De verdad???
me gustaria saber ai las oraciones le han funcionado a alguien, ante la desesperacion, lo que haga falta¡¡¡¡

La verdad no
Querida Amaia, tal vez soy duro al quitarte tu esperanza , pero tampoco puedo dejarte vivir engañada y como dice la otra amiga solo tendras desilusiones lo que tienes que hacer es ponerte en manos de alguien que sea practico e informal que rompa las reglas d la sociedad , si quieres yo te puedo ayudar a encontrar tu tranquilidad primero y tu felicidad despues de una manera diferente a lo que siempre te aconsejan si estas interesada escibeme a : asepsisserpo@hotmail.com cuidate RESCILENTE

N
nighat_5843701
17/1/12 a las 16:55
En respuesta a ebou_5558369

La verdad no
Querida Amaia, tal vez soy duro al quitarte tu esperanza , pero tampoco puedo dejarte vivir engañada y como dice la otra amiga solo tendras desilusiones lo que tienes que hacer es ponerte en manos de alguien que sea practico e informal que rompa las reglas d la sociedad , si quieres yo te puedo ayudar a encontrar tu tranquilidad primero y tu felicidad despues de una manera diferente a lo que siempre te aconsejan si estas interesada escibeme a : asepsisserpo@hotmail.com cuidate RESCILENTE

Es cierto! para rescilente :
Muchas veces las personas no estamos listos para escuchar la verdad :/ tsss...es neta....rescilente tienes razon en cuanto a buscar a alguien ke pueda acomodar las ideas de una forma practica e informal,somos seres humanos de fe,y yo en lo personal creo mucho en Dios y me ha ayudado bastante,pero a veces necesitamos escuchar lo ke es y no lo ke keremos escuchar...yo tuve una platica con una tanatologa y con un criminólogo ke me ayudaron un buen...me dijeron lo ke era y no lo ke yo ke keria escuchar,llore mucho porke me dolió bastante lo ke me dijeron y eso me ayudo a entender algunas cosas (no todas) y me ayudaron a crecer de varias formas,el punto es ke tenemos ke aprender de una u otra forma.....la vida no es lo ke te pasa sino como enfrentas lo ke te pasa...saludos!!

J
jasvir_5483022
17/1/12 a las 21:03
En respuesta a stanca_5843314

Estamos iguales
hola como estas? bueno te cuento que mi situacion es parecida el me mintio mucho me engaño y dice estar confundido entre mi y la otra chica...estaba desesperada y recurri a miles de cosas porque lo necesito pero al leer este articulo en cierta medida me abrio los ojos a que no debo seguir desvelandome por el...opte por no mandar msj ni nada porque necesito saber si al estar confundido me necesita y en cierta medida sirve porque yo no le escribo y el viene hacia mi, pero me toy dando cuanta que de a poco no lo estoy necesitando alla...te doy un consejo de corazon es lo que justamente dice este articulo que aunque te destroce por dentro tratar de mostrar desinteres aunque por dentro nos encantaria ir abrazarlo y demas lo mejor es mostrar que nuestra vida no depende de esa persona y si el destino quiere que esten juntos la vida se encargara de juntarlos sino fue una experiencia mas triste y sufrida pero que te servira para la proxima saber como actuar y a quien tener a tu lado...espero te sirva..

Hoy peor
Hola
me agrada q lo preguntes, hoy no paro de llorar siento q es inútil q siga esperando no va a volver y el plan 0 solamente servirá para q el se libere de mi y yo siga sufriendo esperando como último recurso q vuelva con el método , ya no me necesita se lo pasa mejor con otra gente y creo q no se plantea un futuro por lo menos conmigo ,yo ya tengo la necesidad de tener un hogar ,mi familias y por fin ser un poco feliz pero el con 37 años no es maduro ,ahí sigue con sus padres ,sólo le importa el gym ,la bici ,el día q no tenga a sus padres buscara una mami para sustituirla porque es comodo y aún sabiendo esto quiero volver Nose a q aspira sí a vivir siempre con los amigos ,o simplemente no me ve a mi para el. Y tu como último lo llevas? eres fuerte ? me alivia hablar aquí porque andamos igual

R
rokaya_6133456
17/1/12 a las 21:33
En respuesta a nighat_5843701

Para amaia 250
CON MUCHÍSIMO RESPETO OK?NO amaia NO funcionan.....tu desesperación es sinónimo de egoísmo,de inseguridad,de posesividad y de ke no kieres entender ke si se alejo fue por una razon...este tipo de oraciones tontas solo traen mas frustración y dolor perdón chika pero neta....dejalo ir,tu sola te estas consumiendo y haciendote bolas la vida.....la verdad es ke me dan mucha flojera con sus oraciones tontas ke no funcionan,mejor busca ayuda profesional,te voy a contar algo....yo me separe de mi esposo por 5meses,claro ke me estaba muriendo y sentía ke nada valía sin el....cuando empeze con la terapia,me acomodaron las ideas y SI ME CUESTA MUCHÍSIMO TRABAJO no te voy a mentir,buske ayuda espiritual y me ayudo muchísimo deje de hablar con el,deje de buscarlo e intente seguir con mi vida de la mejor manera posible....un dia ya era súper tarde como las 11 pm y sonó mi teléfono NUNCA pensé kien estaba del otro lado de la linea,era mi esposo ke lloraba amargamente para decirme ke lo perdonara,ke no podía vivir sin mi...etc,etc.....sentí miedo,angustia,felicidad,y todos los sentimientos ke te puedas imaginar....deje de pensar,deje de escuchar y de repente vinieron los recuerdos mas amargos,la infidelidad de su parte,mi llanto,cuando se fue y me dijo ke no estaba enamorado de mi...se iba porke estaba enamorado de otra....mi corazon sangraba y cuando empezaba a sanar se le ocurrió regresar cabe mencionar ke si nos dimos una oportunidad porke la Biblia dice ke una vez el apóstol Pedro le pregunto a Jesus:"señor,es ke tengo ke perdonarlo 7 veces?" a lo ke jesús respondió: " Pedro no solo 7 veces sino 70 veces 7 y si es necesario ke sea diariamente así será" me entiendes?no hablo de ke todos son iguales...hablo de ke tienes ke buscar la forma de salir del hoyo y el tiempo ayudado de dios te daran las réspuestas ke buscas y necesitas,el problema es ke te desesperas y kieres ke sea a tu modo y no...tienes ke entender ke el tiempo es de dios y ke el va a hacer las cosas cuando las krea convieniente y de la forma ke el krea mejor para los dos .....estando juntos o no..me explico?lee salmos 55 te va a ayudar muchísimo...a mi me ayudo a librarla muchos dias en los ke no hallaba la puerta y entonces dios me enseño ke todas las puertas pueden estar cerradas pero siempre hay una ventana abierta ke dios y Jesús te acompañen en tu camino,aceptalos y extiende tu mano... Dios y jesús siempre tendrán tu mano sostenida...es solo cuestión de ke te des cuenta de ke están ahí para ti (Isaías 41:10 y 13) yo sigo en terapia,mi esposo me demuestra con creces lo ke significo para el y vamos juntos a la congregación a ke nos saquen el chamuko....el camino lleno de espinas valió la pena recorrerlo,me di cuenta ke dios puede hacer milagros,solo acercate a el y pidelo (Mateo 7:7,8) saludos!

Para virybonita1
Hola Dios te bendiga, como me alegra este mensaje que publicastes, como Dios restauro tu matrimonio, lo que quiero saber es en cuanto tiempo duro tu separación y que fue lo que hicistes para que Dios te restaurara tu matrimonio, mira yo llevo dos años en esta lucha, y para mi no ha sido facil, yo corté toda comunicacion con mi esposo, y me acuerdo que una vez el me llamo preguntandome por los niños ya habian pasado como un año que no tenia comunicacion con el y me sorprendio pues el se porto super cariñoso conmigo pero se que yo estropie todo al tener relacones intima con el, y de ahi para aca no kiere saber nada de mi pues ahora el me esta pidiendo el divorcio, y la verdad que ya no hayo que hacer dame un consejo porfavor.
Bendiciones

N
nighat_5843701
17/1/12 a las 23:13
En respuesta a rokaya_6133456

Para virybonita1
Hola Dios te bendiga, como me alegra este mensaje que publicastes, como Dios restauro tu matrimonio, lo que quiero saber es en cuanto tiempo duro tu separación y que fue lo que hicistes para que Dios te restaurara tu matrimonio, mira yo llevo dos años en esta lucha, y para mi no ha sido facil, yo corté toda comunicacion con mi esposo, y me acuerdo que una vez el me llamo preguntandome por los niños ya habian pasado como un año que no tenia comunicacion con el y me sorprendio pues el se porto super cariñoso conmigo pero se que yo estropie todo al tener relacones intima con el, y de ahi para aca no kiere saber nada de mi pues ahora el me esta pidiendo el divorcio, y la verdad que ya no hayo que hacer dame un consejo porfavor.
Bendiciones

Para samantha527
Sam mi separación fue de casi 6 meses,en los ke por lo menos 1mes y medio fue completamente sin contacto y muy lejos uno del otro....yo soy testigo de Jehová y la ayuda espiritual me ayudo muchísimo,buske a mi congregación mas cercana,empeze a ir a las reuniones,empeze estudio bíblico y a leer libros de auto ayuda cristiana....un libro en especial me ayudo a cerrar muchos ciclos ,aun estoy en restauración y mi esposo tambien,juntos con la mano de Jehová hemos visto como un matrimonio en ruinas ha sido restaurado con creces,si te acercas de corazon y estas completamente convencida de ke solo dios puede sanarte lo puedes lograr,(OJO no estoy diciendo ke todos los casos sean iguales,únicamente te doy testimonio de ke a mi Dios me regreso un esposo vestido en Cristo Jesús) los libros ke me ayudaron fueron :"el poder de la esposa ke ora" y "heridas del alma" de Carroll thompson buscalos en una librería cristiana....yo puedo ver como dios a resucitado un amor muerto y como estamos juntos luchando por ser sanados (cabe mencionar ke no tenemos hijos) por lo tanto esto es solo cuestión de fe (lee hebreos 11:1) decidí entregarme a dios y ser obediente.....tambien he aprendido ke la ayuda profesional es muy importante porke te respalda emocionalmente y acomoda tus pensamientos,ademas ke la practicidad es muy buena ya ke ayuda a ver las cosas como son.....ke dios te bendiga y prometeme algo...ke solo por hoy dejaras de pensar ke tu matrimonio esta destruido y ke dios te ayudara a restaurarlo...haz lo ke yo...vive un dia a la vez y te darás cuenta ke al cambiar nuestra forma de pensar hace la diferencia....te paso mi Mail y si kieres platikamos por Messenger sale?lee 1corintios 13:4al 8 ke dios ilumine tu camino,acepta a Jesús como tu Salvador y entonces estarás del otro lado....atte.viry

R
rokaya_6133456
17/1/12 a las 23:39
En respuesta a nighat_5843701

Para samantha527
Sam mi separación fue de casi 6 meses,en los ke por lo menos 1mes y medio fue completamente sin contacto y muy lejos uno del otro....yo soy testigo de Jehová y la ayuda espiritual me ayudo muchísimo,buske a mi congregación mas cercana,empeze a ir a las reuniones,empeze estudio bíblico y a leer libros de auto ayuda cristiana....un libro en especial me ayudo a cerrar muchos ciclos ,aun estoy en restauración y mi esposo tambien,juntos con la mano de Jehová hemos visto como un matrimonio en ruinas ha sido restaurado con creces,si te acercas de corazon y estas completamente convencida de ke solo dios puede sanarte lo puedes lograr,(OJO no estoy diciendo ke todos los casos sean iguales,únicamente te doy testimonio de ke a mi Dios me regreso un esposo vestido en Cristo Jesús) los libros ke me ayudaron fueron :"el poder de la esposa ke ora" y "heridas del alma" de Carroll thompson buscalos en una librería cristiana....yo puedo ver como dios a resucitado un amor muerto y como estamos juntos luchando por ser sanados (cabe mencionar ke no tenemos hijos) por lo tanto esto es solo cuestión de fe (lee hebreos 11:1) decidí entregarme a dios y ser obediente.....tambien he aprendido ke la ayuda profesional es muy importante porke te respalda emocionalmente y acomoda tus pensamientos,ademas ke la practicidad es muy buena ya ke ayuda a ver las cosas como son.....ke dios te bendiga y prometeme algo...ke solo por hoy dejaras de pensar ke tu matrimonio esta destruido y ke dios te ayudara a restaurarlo...haz lo ke yo...vive un dia a la vez y te darás cuenta ke al cambiar nuestra forma de pensar hace la diferencia....te paso mi Mail y si kieres platikamos por Messenger sale?lee 1corintios 13:4al 8 ke dios ilumine tu camino,acepta a Jesús como tu Salvador y entonces estarás del otro lado....atte.viry

Mandame tu mail
Hola por favor mandame tu Mail, necesito conversar contigo.
Dios te bendiga

N
nighat_5843701
18/1/12 a las 5:53
En respuesta a rokaya_6133456

Mandame tu mail
Hola por favor mandame tu Mail, necesito conversar contigo.
Dios te bendiga

Samantha te paso mi mail
chevirybonita@hotmail.com vale?agregame al mess y cuando gustes platikamos saludos!

E
ebou_5558369
18/1/12 a las 10:26
En respuesta a jasvir_5483022

Hoy peor
Hola
me agrada q lo preguntes, hoy no paro de llorar siento q es inútil q siga esperando no va a volver y el plan 0 solamente servirá para q el se libere de mi y yo siga sufriendo esperando como último recurso q vuelva con el método , ya no me necesita se lo pasa mejor con otra gente y creo q no se plantea un futuro por lo menos conmigo ,yo ya tengo la necesidad de tener un hogar ,mi familias y por fin ser un poco feliz pero el con 37 años no es maduro ,ahí sigue con sus padres ,sólo le importa el gym ,la bici ,el día q no tenga a sus padres buscara una mami para sustituirla porque es comodo y aún sabiendo esto quiero volver Nose a q aspira sí a vivir siempre con los amigos ,o simplemente no me ve a mi para el. Y tu como último lo llevas? eres fuerte ? me alivia hablar aquí porque andamos igual

Peor no hacer algo
Muchas personas aveces logran su paz y tranquilidad aplicando el contacto cero , pero tb hay seres que tenemos la necesidad de seguir luchando hasta agotar el ultimo recurso, para estar mas tranquilo y aceptar la situacion, si hay algun interes en probar algo duferente comunicate conmigo tu amigo -Rescilente

L
layra_9888094
18/1/12 a las 15:22

Son o se hacen??
haber!! no quiero ofender a nadie, pero lo que puso esta chica es para hacernos valorar por nosotras mismas!! intentar vivir nuestras vidas sin estar pendiente de un hombre!!! x dios! viven engañadas, si no vuelve a llamar es xq no te quiere, o no se siente comodo con nosotras, es asi... le siguen dando vueltas al asunto, llamandolo por cualquier excusa, para que hacer algo?? si ya se termino, van a quedar a los pies de un tipo que ya no las valora, o seguro que las quiere pero no se siente a gusto como antes.. yo tuve un amante durante 4 años, me pidio compromiso pero me casé con otro, no soy la mas indicada para postear, pero supe que mi amante se habia enamorado, y yo... crei estar enamorada de el pero era simplemente un capricho, y lo re extraño!! pero le voy a seguir dando falsas esperanzas?? finalmente se alejo xq vio que no ivamos a llegar a ninguna parte... cosas de la vida que no nos dejaron estar juntos. pero si alguien se aleja o si una relacion se termina, para que seguir pendiente de el?

A
arlyn_9579318
18/1/12 a las 17:42

Tal vez un poco de magia ayude, yo tengo fe que si
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

R
rokaya_6133456
19/1/12 a las :17
En respuesta a nighat_5843701

Samantha te paso mi mail
chevirybonita@hotmail.com vale?agregame al mess y cuando gustes platikamos saludos!

Hola
Espero te conectes, necesito hablar contigo, ya te mande la invitación aceptala... Dios bendiga tu vida y tu matrimonio.

N
nighat_5843701
19/1/12 a las :58
En respuesta a rokaya_6133456

Hola
Espero te conectes, necesito hablar contigo, ya te mande la invitación aceptala... Dios bendiga tu vida y tu matrimonio.

Sam pasame tu mail
No me aparece la invitación,pasame tu Mail y te agrego,estoy en linea . Saludos y ke dios te bendiga

R
rokaya_6133456
19/1/12 a las 1:12

Bueno este tema ya es viejo....
Pero es la mera verdad, nosotros a veces estropeamos todo, talvez por la misma desesperación, pero nunca es tarde para volver a empezar de nuevo, Se que los planes de Dios es ver las familias unidas, porque Dios aborrece el pecado...
Dios te bendiga.

N
nighat_5843701
19/1/12 a las 5:03
En respuesta a rokaya_6133456

Hola
Espero te conectes, necesito hablar contigo, ya te mande la invitación aceptala... Dios bendiga tu vida y tu matrimonio.

Para samantha527
San,tengo broncas con mi servidor de internet y no me aparece la invitación,Porfis,manadame un Mail de prueba con tu Mail y tambien por este post vale?dios te bendice chika

A
an0N_842820999z
19/1/12 a las 14:53
En respuesta a ebou_5558369

Peor no hacer algo
Muchas personas aveces logran su paz y tranquilidad aplicando el contacto cero , pero tb hay seres que tenemos la necesidad de seguir luchando hasta agotar el ultimo recurso, para estar mas tranquilo y aceptar la situacion, si hay algun interes en probar algo duferente comunicate conmigo tu amigo -Rescilente

Como hago????
Que recursos debo agotar para propiciar un acercamiento??
Cuéntame por favor!!
Quiero hacerte caso

Y
yacine_9008233
19/1/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_842820999z

Como hago????
Que recursos debo agotar para propiciar un acercamiento??
Cuéntame por favor!!
Quiero hacerte caso

Estas igual que yo
Lo unico que te digo, es que ni se te ocurra mirar hechiceros ,ni babalawos, ni nada parecido, pues son todo un atajo de farsantes, solo hay dinero de por medio, si no mandas dinero no hay hechizo magico y como he ido tanteando el terreno, a ninguno les ha interesado realizar el trabajo antes de cobrar, y hacerlo cuando se vean los resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest