Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Además...

Además el sábado nos vimos por última vez, le propuse quedar y ella aceptó. Me dijo que lo hacía para q yo pasara página, para que comprendiera que tenía que dejarla tranquila. Y me abrazó varias veces muy fuerte.... Pero es q también hubo un beso, y ese beso no puedo sacármelo de la cabeza...

Porque si a mí me apetecía besarla y ella tb quiso, por qué no podemos intentarlooooo????

Aixx...

 

Hola

Gracias por los consejos, muy útiles. Aunq supongo q la teoría la conocemos todas, lo difícil es llevarlo a la práctica. Yo estoy destrozada por haber perdido a mi chica, vivimos una historia simplemente maravillosa durante meses y se fue al traste por no haber sido yo capaz de demostrarle suficientemente lo importante q era para mí, y quizás porque en su entorno había mucha presión porque ella estuviera con una mujer (aunque ella siempre me dijo q a ella eso le daba igual)... Cuando me quise dar cuenta era muy tarde ya! Pero simplemente, fue tan maravilloso, que pensaba que podríamos arreglarnos enseguida. Y casi le he suplicado una oportunidad...

Siento que necesito recuperarla y lo he intentado casi todo... Pero ella solo responde que tengo q dejarla tranquila una temporada. Se me hace tan duro... después de leer tu comentario sé una vez más q es eso lo q tengo q hacer... ¿pero cómo se lleva? Solo pienso en ella, ¿pensará ella en mí? Dice que conserva un bonito recuerdo de la historia y que no se arrepiente de nada, que nunca va a olvidarlo, pero q simplemente terminó. ¿Cómo puede tenerlo tan claro? ¿Hay vuelta atrás? ¿CUÁNDO?

He intentado demostrarle que no puedo olvidarme de uno solo de los momentos que vivimos juntas... la he llamado también, terrible idea! Porque he conseguido agobiarla y ahora solo quiere que la deje tranquila...

Lo estoy pasando muy MAL. :'-(

 

Mi marido regreso conmigo, lo he conseguido

Hola. En relaciones anteriores por descuido mi pareja me termino y dejar pasar el tiempo para esperar que volviera no resulto, termino encontrando otra persona y ya no hubo forma de regresar. Lo mejor en estos casos es actual y de forma correcta, lo digo porque mi marido regreso conmigo y estamos mejor que antes.

Les dejo la web que me ayudo,

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

Es excelente la información

 

Gracias por tus consejos.

Hola,
me he leído esto más de 10 veces. Me encanta tu optimismo y tu vitalidad. Gracias por ayudar a otras cientos de mujeres que estamos pasando por esto.

La verdad es que la relación con mi ex siempre ha sido tomentosa ya que tuvimos muchos problemas que afrontar nada más empezar. Con apenas 7 meses de relación ya habíamos tenido que pasar por la muerte de una hermana, la de un abuelo, un aborto, problemas familiares, vivir juntos, etc. ¿Cuántas parejas comienzan así?
En fin que nosotros nunca pudimos asentar unas bases de una pareja normal y corriente, siempre tuvimos que dejarnos de lado para enfrentarnos a problema tras problema y claro, llegó un punto en el que todo esto nos sobrepasó, sobre todo a él y me dejó después de 20 meses juntos.

Los dos primeros días me arrastré, le supliqué y demás estupideces que a casi todos se nos ocurren hacer. Leí un montón sobre qué hacer y además vi que cada vez que hablaba con él me hacía más daño a mi misma, así que, contacto 0.
Dos días después me habló él a ver qué tal estaba, una conversación corta y muy simple. Yo seguía en mis trece de contacto 0, me dolía verle bien (o eso me decía) y yo hundida.
Ese mismo día por la tarde me volvió a hablar y me contó un poco que tal la semana y eso. Eso fue ayer, hoy justo hace una semana que me dejó.

Yo quiero reconquistarle, despertarle esos sentimientos tan buenos que tiene hacia a mí escondidos. Yo se que me quiere y que siente mucho por mí pero tantos problemas nos llevaron a muchas discusiones y al desgaste de la relación y eso le ha tapado las cosas buenas.

Por ahora mi idea es seguir sin contactar con él unos días para darle tiempo a que me eche de menos. Y luego poco a poco semana tras semana ir hablando con él, conectando emocionalmente, recordando anécdotas juntos y demás. Cuando hayamos hablado bastante le diré de quedar un ratín y hablar de cómo nos va. Y si todo sale bien cada vez iremos quedando más y más, vamos como empiezan todas las parejas. Yo iré haciéndole ver que todos los problemas que nos separaron ya se han zanjado (cosa que es cierta totalmente) y que podríamos empezar nuestra historia bien desde un principio.

Hasta aquí creo que todo bien, ¿cuál es el problema? Pues que a él cuando hablamos, le noto muy bien sin mí, que no me hecha de menos ni cosas así (o al menos no me lo dice) y eso me hecha mucho para atrás porque parece que una vez más voy a jugármela y a luchar para nada. Igual es mejor que acepte las cosas como están y que salga adelante pero también pienso, igual por luchar una vez más puede que todo salga bien.

Lo peor no son las dudas que supongo que todos tengamos en situaciones así por miedo al rechazo otra vez, lo peor, es que le echo muchisisisimo de menos y cada vez que pasa eso me dan unas lloreras incontrolables y estoy todo el día fatal, no se cómo hacer para que eso no me pase y pueda seguir con mi vida.

Todo esto sin contar con que no tengo amigos, cuando pasó todo lo de las muertes nos centramos muchísimo el uno en el otro y nos alejamos de las amistades. Solo tengo a mis padres y mis hermanas (cada una con su vida y su pareja), no tengo con quién salir a tomar algo, de fiesta o a despejarme simplemente.

Algún consejo sería de una gran ayuda.
Muchas gracias por todo y un saludo,
Cristina.

 

Maestro miguel

por favor alguien me pude decir si conoce al maestro miguel o a a rituales de destino, estoy pensnado en hacer un trabajo con ellos `pero me gustariasaber si alguine los conoce que me diga algo tengo miedo de ser estafada. gracias

 

Gracias

A ti x publicar ayuda para todo el que lo nesecite hace mucho bien leer esto es cierto tantas y tantas personas pasamos x tristezas al terminar con nuestra pareja llámese como quiera esposo,novio o amante las entiendo demasiado yo tiene poco q termine con mi pareja estoy poniéndole ganas para sanar mi corazón xq además fui yo quien ya no quiso continuar pues vi q el ya no estaba igual de interesado x mi o enamorado no seo q sea además ponle q segun el quería ser amigo de su ex cosa q creo no era conveniente xq ella nunca estuvo deacuerdo en su separación y q el estuviera con migo a hecho de todo para perjudicarme y el le cre a ella q ya esta resignada cosa q yo no le creo bueno y para ya no hacerla larga decidí parar con lo q me hacia sufrir y además sentía q era una falta de respeto hacia mi ya q segun el me quería mucho y yo era ahora la q estaba en su vida muchachas estoy triste,dolida,desepcionada x haberme dejado convencer de empezar una relacion con el hace 3 años y hace 2 perdi a una beba de 6 meses degestacion de el y ahora ya se acabo todo con el pero lo superare como tantas cosas q he pasado solo q cuesta mucho caerse y tener q levantarse tu sola como dices no queda mas q vivir el dia a dia y esperar q pase el tiempo q todo lo cura



 

Recupere a mi esposo

Lo mas importante antes de tratar de regresar con alguien es sanar tu corazón, mejorar todos esos aspectos que hicieron que la relación entrara en crisis. Pero si vamos a actuar hagamoslo pronto, porque nuestro ex puede encontrar alguien mas y terminar enamorado y así ya no queda nada por hacer.

Lo que hagamos ahora nos puede servir como aprendizaje para recuperar a nuestra expareja o para una futura relación

Les quiero recomendar la web donde encontré ayuda para recuperar a mi esposo.

http://tinyurl.com/Como-Recuperar-Un-Hombre

 

Te convertiste en mi motivadora personal

He leído este escrito unas diez veces ya... Lo leí la primera vez cuando terminó mi relación y luego de haber leído otras millones de cosas que de nada me servían... Cuando encontré esto, es como que volví a sentirme bien conmigo misma... Más allá de si volveré con él o no, siempre que siento que estoy por caer, entro aquí, vuelvo a leerlo y nuevamente me siento mejor. Es por eso que sólo paso a agradecerte por haber escrito esto para nosotras, realmente valió (y vale) para mí mucho más que todas esas páginas, libros y "recetas" para atraer a alguien, porque aquí lo que haces es lograr que una se sienta mejor consigo misma y levantar el autoestima. Por eso, ¡Gracias! No es este un "consejo más", sino una especie de apoyo y consuelo al que seguiré volviendo cada vez que lo necesite.

¡Abrazo para todas las lindas chicas que participan aquí!

 

Mil gracias!

Amiga muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucho es difícil llevarlos a cabo pero se que lo tengo que hacer por mi misma, por mi propia tranquilidad!

Quiero decir que aquí fui yo quien término la relación, yo fui quien le dijo que lo mejor sería que ya no nos habláramos por un tiempo ya que yo sufría mucho por que el cambio de un tiempo para acá, y prefería irse a meter a casa de esta sra que le lleva 15 años a el y que conoce desde hace 25 años, eso a mi no me perecía bien que prefiriera estar allá en esa casa que conmigo

Quiero pensar que tome una decisión correcta aunque por dentro me estoy muriendo por el

Voy a seguir tus consejos de no llamarle hasta que el me vuelva a buscar y si no lo hace es que no era para mi

Gracias nuevamente!

 

???????

por: lindagatu

A mi me da miedo esto de hechizar a la persona que amas para atraerlo a ti porque según dicen que esto se te revierte!

Quiero saber si es verdad, o si lo pudes hacer sin ningún problema, podré hacerlo y con quien??????

Y que no sean charlatanes que sólo te quieran sacar

Gracias!

 

Si lo amas, dejalo libre...

por: nattys15

No se si lo de la "magia blanca" funciona o no, pero... ¿Realmente quieres que un hombre vuelva a vos por un "hechizo"? Entiendo lo que estás pasando, yo lo estoy viviendo también, pero la realidad es que quiero que él vuelva porque quiere estar conmigo y no porque lo atraiga mediante "magia"... No creo que exista ningún tipo de hechizo que haga que alguien te ame, entonces si funciona, estaría volviendo por alguna hipnosis o algo por el estilo... ¿Serías feliz así? Pensalo... ¡Abrazo!

 

Buenas,
Ahora mismo estoy pasando por una situación un poco ( bastante)difícil y dolorosa...llevo 2 semanas sin mi ex y la verdad que no podía estar más de un día sin hablarle ...con esto quería comentarte que me has dado fuerzas para seguir tu consejo y voy a intentar no dar señales de vida porque creo que es lo mejor...haber si reacciona o verdaderamente por mucho que me duela en el alma esto está acabado...me a encantado tu comentario y me e sentido un poco aliviada al ver que no era la única persona que lo pasa así de mal!! No se por qué son así los hombres! tan poco expresivos y tan...no se... haré lo posible por seguir tu consejo para ver que pasa... un saludo!

 

Los hombres tambien sufrimos

por: rade16

No se porq dices, que los hombres son asi, yo soy hombre y he sufrido mucho, la q tomo la decicion fue ella, y sin ninguna explicacion, solo q ya no queria estar mas conmigo y termino una relacion de 4 años asi nada mas, entonces no creo que sea cuestion de hombres, es de hombres y mujeres, osea de ser humanos, personas que no entienden que tomando decisiones unilaterales pueden hacer daño a la otra persona, a esa misma persona que tantas veces le decian que la amaban, pero parece que todo eso solo era una gran mentira, y sufrimos seamos hombres o mujeres, tienes q reflexionar un poco en esto.

 

Te entiendo

por: catmorada

Yo estuve igual o peor que tu. Pero ya llevo 6 meses sin mi novio. Al principio sí lo busque y mínimo cada mes le escribía a su mail porque me bloqueo de todos lados . Hace un mes decidí aplicar el contacto 0 porque igual el hace un mes me envió una canción diciendo que me extrañaba pero más nada. Cuando vi que me topaba siempre con pared decidí ya no buscarlo y pues tienen razón sí el me ama ya me buscara pero la onda es no forzar las cosas debes dejar que fluya sí estas triste pues siéntete triste y haz lo que necesites hacer. Cuesta mucho trabajo mi relación fue de casi 5 años y aún no me cae el 20 de que término todo y tan feo. Nuestros problemas realmente no eran tan graves. El único contacto que sigue teniendo conmigo es en Twitter pues no me bloqueo de ahí lo cual me parece bastante raro
Ánimo no somos las únicas que estamos así y poco a poco te sentirás mejor ya lo veras pero no te desesperes y no lo busques. Sí es amor estarán juntos nuevamente y sí no pues para que quieres forzar algo que no existe??

 

Alludame

por: antonilov1

Te entiendo soy hombre y nuevo en esta pajina la rason porq estoy pidiendo consejos a una mujer es porq quiero q me digas cuando una mujer dise q solo siente cariño por su pareja por eso dise q quiere estar sola puede llegar a bolber a amarme porq desde q se fue la estraño mucho llebo 6 meses q me dejo .la primera semana q paso me embio un texto para desirme q queria bolver pero yo no le conteste porq queria q me extrañara el siguiente dia le llame ella me contesto disiendome q estaba confundida q queria tiempo desde ese dia la empese a buscar le embiaba flores pero ella me desia q todo se abia terminado q lla no me queria y era mejor si no nos beiamos despues de 1 mes logre q me diera una sita pero la noche antes me sentia tan triste porq me dijo q nos ibamos a ber pero q no me ilusionara por eso desidi tomarme 40 pastillas para dormir casi muero me llebaron al hopital ella me fue a ber por solo 5 minuto y me dijo q lla la abia perdido para siempre depues de 5 dias sali del hopital la fui a buscar donde trabaja y le dije q me perdonara pero ella me trato como si no me conosia y me ignoro me fui bien desilusionado lugo ala semana no me soporte las ganas de ablarle y le marque pero lla me abia bloquiado y no puede comunicarme con ella tenemos un niño de 9 años pero a ella no le importa eso dise q esta mejor sin mi nose si dejo pasar mas tiempo para buscarla o dejo q ella me busque quisiera berla porq ace 5 mese q no se nada de ella .la amo y no puedo dejar de amarla q me acansejas

 

Oracion

Oracion para que regrese arrepentido
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RJHH y en donde lo encuentre a RJHH lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi DYDC, amarrándolo definitivamente a mi DYDC
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que RJHH quede completamente apasionado por mi DYDC, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a RJHH apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de RJHH se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que RJHH me quiera a mi DYDC, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi DYDC me pertenezca. Que RJHH viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia DYDC. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a RJHH de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre DYDC. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de RJHH, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DYDC, Ordeno que RJHH, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DYDC, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi k eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RJHH dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RJHH, para mi DYDC, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que RJHH comience a amarme a mi DYDC, A partir de este exacto instante y que RJHH piense sólo en mi DYDC, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi DYDC, lleno de esperanzas y deseo, que RJHH no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a DYDC. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a RJHH y a mi DYDC el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RJHH que RJHH me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo DYDC deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado RJHH que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que RJHH olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RJHH deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo DYDC, que RJHH desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RJHH se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el RJHH. Y que RJHH tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que RJHH sienta placer, solamente yo DYDC tendré ese poder dado por ti mi reina. Que RJHH deje de una vez a todas las otras mujeres, que RJHH sienta deseos, placer y amor solamente por mi DYDC y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que RJHH se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi DYDC y que RJHH solo quiere estar conmigo DYDC y nadie mas. Que RJHH sienta placer y amor solamente conmigo y por mi DYDC
, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi DYDC OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento RJHH quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que RJHH quede pensando solamente en mí DYDC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi DYDC. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de RJHH o cualquier contacto para saber si RJHH piensa en mi y me quiere a mi DYDC , para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que RJHH hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi DYDC . Usted es fuerte y poderosa, traiga a RJHH a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que RJHH sólo piense y me ame a mi DYDC. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que RJHH vuelva a mi DYDC y ME AME LOCAMENTE a mi DYDC y desee unirse a mi DYDC . Ordeno a mi amado RJHH , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que RJHH piense en mi DYDC , haciendo así que solo yo DYDC, sea el único amor en la vida de RJHH, que el me ame y confíe en mi DYDC. Mi reina te pido Que hagas a RJHH sentir por mi DYDC un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi DYDC, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos RJHH y yo DYDC y ser felices uno con el otro. Que RJHH sienta deseos sexuales solamente por mi DYDC y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi DYDC, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi DYDC. Solamente yo DYDC le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo DYDC tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a RJHH, para mi DYDC
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que RJHH sea tan frio conmigo para que RJHH vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo DYDC Que RJHH ME quiera y me ame mucho de verdad a mi DYDC , que yo DYDC me Quede Con RJHH. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de RJHH toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que RJHH las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dosRJHH y DYDC . Que RJHH sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi DYDC. Que RJHH me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi DYDC desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi DYDC. Que RJHH sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona DYDC, Ordeno que RJHH me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi DYDC Quiero oír la voz de RJHH, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DYDC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí DYDC y que se quiere casar conmigo DYDC. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido diariamente en esta pagina, yo K profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a RJHH estar loco de amor y deseos por mi DYDC y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi DYDC, se transforme en un gran amor en el corazón de RJHH, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RJHH, soplando mi nombre DYDC , de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que RJHH duerma pensando, acordándose y soñando conmigo DYDC que se despierte pensandome y amandome a mi DYDC. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RJHH todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi DYDC y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi DYDC y que RJHH piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que RJHH viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi DDYDC Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, RJHH va a estar loco de amor por mi DYDC, lo más rápido posible, trae a RJHH de vuelta a mí DYDC, YA!.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. oracion

 

Aunque te suene repetido

por: adele2291

Yo he sentido exactamente lo mismo que tu. Palabra por palabra, la realidad es fea y las personas a las que amamos pueden realmente hacernos.daño, son lecciones de la vida, hace dos semanas decidi dejar de hablar y ver a mi ex con que habiamos terminado hace varios meses pero seguiamos viendonos y acostandonos, por qué estar y luchar por alguien que no tr quiere, valora ni merece?, el tiempo lo cura todo y yo definitivamentr no siento por el lo que sentia cuando estabamos juntos y sabes que?, es un alivio por que pensé que lo amaria locamente para siempre, el día de hoy me duele estar separada de el porque pensevque era el hombre de mi vida, pero no fue asi y no podriamos volver con todo lo que paso y por como nos tratamos, el tiempo realmente lo cura todo.

 

El problema a veces somos nosotras

por: eleinor

Infantape, leí toda tu historia, absolutamente toda y dejame decirte que cometes un error que muchas pasamos por alto por el simple hecho de ser muy pequeño pero importante para nuestra mejoria: Estas mal, no porque no puedas levantarte, estás mal porque esperas que el haga lo que tu crees correcto, y lastimosamente, eso no pasará. Cuando a uno lo terminan sin más que un "me voy"(y dejame decirte que estuve igual que tú cuando me dejaron), lo primero que aparece en nuestras mentes es: "Porque me dejo? porque no me quizo? no habre sido buena?", ps con el tiempo encontre la respuesta: somo perfectas, pero estabamos con la persona equivocada. Se de antemano no es facil, pues por mas que tratas, no dejas de llorar, te llenas de colera porque piensas que esa persona debió valorarte más, pero crees que te valoras a ti misma manteniendote en ese estado?. Mira, el chico es un idiota, y el tarde o temprano se dará cuenta...ya sea por ti o por alguien más, entenderá a la fuerza lo que es amar de verdad... pero porque esperas que el este detrás tuyo haciendo lo que tu esperas?. el actuó mal, si, y? que importa? Como puedes esperar que alguien te respete, te ame, si no empiezas por ti misma?... hay algo muy importante que es bien dificil de aprender y entender. Nosotros, cada uno de nosotros somos personas con mente propia, decisiones propias. Yo como persona, soy capaz de controlar y decidir por mi, pero no por ti ni por nadie mas. Cuando mi pareja me dejo, me quede desolada, pase casi 3 meses pensando "porque no me ama? porque no esta aqui? porque no quiere? el debe saber que esta mal! que estás cometiendo un error, porque lo que hace esta mal", y era cierto, todo era cierto desde mi prespectiva, pero yo no soy ni su dueña, ni el es un titere para que piense o actue como espero. desgraciadamente, tuve que aprender que aunque a mi no me pareciera la actitud que el tenia, y las decisiones que el tomaba, era su vida, no la mia... y empece a pensar más en mi. Si el creia que estar con alguien mas, irse de juerga (hablo de mi caso porque el facebook te da toda información) era lo correcto, empece a decirme "pues bien, es correcto para él, no para mi, asi que pensare en mi" y me dedique a cosas utiles, me meti a un voluntariado (grandiosa terapia dejame decirte), empece a ver mas a mis amigas, salir con mis amigos y empece a sentirme mas comoda sin saber mucho de él. Elimine su telefono, mails, lo quite de mis contactos, elimine del face y de cualquier medio social a él y todo amigo en común (no queria saber absolutamenbte nada de él) y dejame decirte me ayudó a madurar... porque empece a darme cuenta que lo importante al terminar con alguien no es cuestionar lo que el ha hecho, sino es cuestionar o que uno hará. Ya quita de tu mente las preguntas sobre él, empieza a preguntarte "que me gustaría estudiar, que me gustaria hacer que por falta de tiempo no hice?",ocupa tu tiempo en cosas que te gusten, forma una burbuja a tu alrededor de amigos que sean solo tuyos. Si sientes que llega un momento en el que vuelve a tu mente, mentalmente menciona 5 a 10 cosas que esten a tu alrededor, de modo que tu mente se distraiga, y si no funciona menciona 30 y asi sucesivamente. Se tú, yo tambien me baje de peso, yo tambien me deprimi, yo no podia comer nada porque lo poco que ingeria lo regresaba y me ponia a llorar... pero sabes, se que soy una persona genial, tengo caulidades buenas, y merezco a alguien que me ame de verdad sin engaños, sin mentiras, y despues de hacer e intentar y continuar haciendo lo que te dije, puedo ser capaz de asegurarte que de amor nadie se muere. Que una puede continuar y que cuando recuerde esa relación dirá: he mejorado, porque he aprendido de mis errores. Que esto te ayude a crecer, no le des el gusto a nadie de verte en los suelos. Tú, eres una grandiosa persona, demuestralo y secate las lagrimas, que él no lo merece, no merece absolutamente nada de tí. Pero en cambio tú, tu mereces mucho ... Animos!

 

Pienso y me identifico

por: beleta31

Mucho con tus palabras eleinor ! he pasado por lo mismo que ustedes y he llegao a las mismas conclusiones, finalmente hay que aprender a valorarse una misma y saber dejar ir a quien no nos valoró.

Saludos y ánimo a todas

 

Logre que mi marido regresara conmigo, feliz

De relaciones anteriores aprendí que hay que tomar medidas a tiempo si lo que quiero es recuperar a una pareja porque ya después pude ser muy tarde si encuentran a alguien mas.

Pero todo hay que hacerlo inteligentemente para no caer en errores y mejorar la relación y pueda durar.

Aprendi mucho gracias a una web, logre que mi marido regresara conmigo y ahora no me cambia por nadie mas

Les dejo la dirección

http://tinyurl.com/AtraparHombre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días" funciona? aún si tu ex dice no sentir nada
por: alevallesan
115
  El ex que me busca, pero no se en que intenciones
por: paov5
2
  Utilizarian aun algun regalo de sus ex?
por: gabrielan20
1
  Oración para recuperar a tu pareja
por: ela1000
23
 
por: gabrielan20
0
  Me siento muy infeliz en mi noviazgo
por: lynda15201
3
  Como regresar con mi ex si le gusta otra
por: frany142
1
  Ruptura culposa? o mejor desicion
por: paov5
4
  Después de 15 días de contacto 0
por: vanersace
4
  Regresar con mi ex..pero la situacion no es simple. que hago?
por: bluemoon80
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com