en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas

GUIA PARA UN CORAZON ROTO

Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me ha olvidado el mail

se me ha olvidado darte mi mail por si quieres decirme algo. estoy fatal, no puedo dejar de llorar, ya se que no lo merece pero....no se que hacer.
ainetxema@yahoo.es

Hola

te cuento lo que me pasa a ver si puedes aconsejarme o ayudarme, por favoe. Esto ocurrio el sabado por telefono y yo le pedi hablar con el,por loque vino ayer y estuvimos hablando escasamente una hora y se fue.
Te cuento lo que me ocurre: mi novio, con el que llevaba 3 meses, me acaba de dejar porque dice que ha perdido la chispa que habia al principio y que asi no puede seguir. Dice que me quiere mucho y me aprecia pero que no esta enamorado ni me quiere lo suficiente como para seguir siendo pareja. que necesita tiempo para encontrarse a si mismo y asi ver si realmente quiere estar conmigo o no. Yo estoy muy mal, yo si estoy enamorada de el. Que puedo hacer para que recupere esa chispaque el busca? que puedo hacer para que la relacion funcione.? Por favor, ayudadme y si alguien sabe, que me diga lo que debo hacer para ayudarle a encontrarse a si mismo y la chispa que necesita. Gracias

Totalmente cierto

Todo lo que escribes es cierto!, Y sabes cómo ayuda más?

Cuando miras hacia tu pasado y recuerdas aquellas otras relaciones que han terminado y has superado completamente, y luego te das cuenta que SIGUES VIVA!!

ánimo y adelante a todas...

Besos

Me dijo te amo el dia que me dejo...

Es genial todo lo que decis... que no es facil pero que funciona ependiendo de cada situacion... en mi caso el mismo dia que me dejo me dijo por primera vez que me ama... y eso me pesa y durante 15 dias lo llame preguntandole todo el tiempo si era asi todavia, y mas... en fin... hasta que lei un libro que habla de todo lo que decis, de romper el contacto por lo menos por 5 semanas... de ponermebien, de cambiar de estilo... etc... ojala funcione... ojala haya sido cierto que me ama... ojala el tiempo sin saber de mi lo haga extrañarme, necesitarme... gracias por todo lo que escribiste... realmente levanta el animo y yo no quiero perder las esperanzas... puede que no vuelva nunca pero voy a tratar de recuperarlo... no esta vencido quien arriesga... Saludos!!!

Hola

Hola,buscando en internet..encontré esto.
De verdad que...esto anima a muchas chicas a seguir con su vida y a darles fuerza, de veras q muchas gracias por tus palabras.
Yo estoy pasando por algo parecido..dspues de dos años... me entran ganas d llamarlo ...el m dijo q esto se acababa , pero nunca llega adejarme,siempre vuelve, y esta vez le he dixo adios,pero no porque quiera,sino porq..es un sufrimiento,y a ver si asi reacciona, dice q le ha dolido muxo mis palabras,q nunca speraba q le dijera adios.....(y dice q esta muy triste...) y ahora..q hago? sigo con m vida y q el de el paso y se lo curre o....vuelvo yo a el?
nose q hacer..se q tengo miedo de q si yo no lo busco el no vuelva...=(

Animo nena

nena no te preocupes se q es muy duro, xo hiciste bien. el no puede estar siempre yendo y viniendo y tratarte como un juguete! m siento muy identificada cntigo xq mi ex m hizo igual el año pasado. y actue como tu, le dije ADIOS y el reacciono. x mi experiencia, t aconsejo q no vuelvas a el. se q es muy duro y dificil, xo si vuelves a el despues dq el t viera firme tras tu adios, el ya t volvera a tener segura. pensara q ese adios no fue sincero y t volvera a usar. t aconsejo q no lo busques, el volvera vas a ver t tenia muy segua y lo descolocaste con tus palabras. el ahora no t tiene tan segura y t digo q volvera. solo necesita tiempo para darse cuenta, xo volvera. sabes q el siempre ha vuelto x si solo, y vuelven xq nos quieren, asi q ahora q le has plantado cara, +q nunca tendra miedo d perderte. solo necesita tiempo para asimilar q t puede perder y regresara se q es muy duro xq yo lo vivi, xo si necesitas algo, aqui m tienes para lq sea un besito!

De verdad funciona!!

Chicas yo lo leia a diario, todos los diiiias para hacerme la idea de que yo pdía vivir sin él, pero efectivamente, salí hice mi vida y luego de 1 mes volvió, me dijo que me queria demasiado y que no me quería perder.... bueno nosotros llevabamos 4 años juntos, y se que vamos por buen camino.... ojala a todas les funcione, epro en realidad sino vuelve ELLO SE LO PIERDEN! nosotras somos hermosas y podemos vivir sin ellos....

besos!

Y si te llama y le dices que no te llame para que lo puedas superar?

Y q pasaría si cortais un domingo, te llama un martes para preguntarte como estás y le dices que bien, pero le pides que no vuelva a llamarte en un tiempo, que ahora mismo prefieres tener tu espacio y para pasar página no quieres saber nada más de él por un tiempo?
Bss

Gracias

LO VOY A LEER A DIARIO

BSS

Tienes razon amiga

Es la mejor manera de hacer que un hombre vuelva a tu vida, pero muchas veces nos desesperamos y estamos encima de ellos con llamadas y mensajes y es un gran error, lo digo x experiencia, amiguita si que me hiciste pensar , aunque para mi ya es demaciado tarde pero para la proxima vez tratare de llevar a cabo tu consejo.

Muchas gracias de verdad!

Lei tu guí y debo decirte que me ha ayudado muchisimo, estoy pasando por un mal moemnto, porque despues de 4 años mi relación parece haber terminado, es muy duro aplciar el contacto cero, porque lo veo todos los dias porque estudiamos juntos, pero debo decirte que todo lo demas lo estoy aplicadno y espero que me llame antes de que pase mucho tiempo!
besos

Me encantó...de verdad gracias

Primero que nada deseo agradecerte por esas excelentes palabras, cuando lo leí no tienes idea de lo identificada que me sentí, de verdad que ayudas muchísimo a tod@s los que se encuentran en una situación similar, tus palabras son una inspiración!!! =)

Gracias!

Hola, primero que nada te doy las gracias por tomarte ese tiempo para escribirnos tu opinion que al hacerlo en verdad nos levantas el animo en lo personal me devolvio una gran sonrisa al rostro una gran fuerza dentro de mi.

Hace una semana mi novio me termino mañana cumpliriamos 3 años 8 meses, la verdad asido un noviazgo dificil ya que el viaje mucho, nuestra relacion tuvo altas y bajas siempre saliamos adelante, la verdad yo tambien cambie mucho mi forma de ser talvez por el tiempo las desconfianzas que se presta ya que medio año el no se encuentra aqui medio si empeze a volverme muy posesiva y a humillarlo con mi actitud arrogante ya q cuando el venia de viaje siempre queria estar con el y me molestaba si nos podiamos ver se me fue saliendo de control y cada vez me molestaba mas pero se que no me debo de echar toda la culpa por que el tambien no me decia nada y siempre mostraba indiferencia, tuvimos un pleito hace 2 semanas el se fue una fiesta con un primo y su novia y no me invito estaba en mi casa pasaron por el y aunque le dije qe no me parecia porque siempre vamos juntos a todos lados , por que estavez no, me moleste mucho y decidi terminar con el, el sabe qe no lo dejo porque lo amo mucho era solo un coraje, me mando mensajes cuando colge por telefono con el que me amba mucho y que confiara en el q el me seria fiel toda la vida , no conteste niun mensaje al dia siguiente me marco en la mañana y no conteste pense que marcaria mas tarde y no fue asi ni al dia siguiente por la mañana en la tarde le marque para arreglar las cosas y me dijo que no tenia caso que todo seria diferente, decidimos salir en la noche para platicar, yo me puse muy guapa y iva con toda la mentalidad de arreglar las cosas, el se porto amable haciendo broams como siempre pense que todo iba bien fue muy grande mi sorpresa cuando empezamos hablar y me dijo q no queria volver conmigo que era mejor asi me puse muy mal pues es mi primer novio de visita tenias planes a futuro me puse isterica y le dije q no lo aceptaba yo lo amaba mucho como me puse mal decidio volver pero solo pk me puce mal qe no seria el mismo y q pensara bien las cosas porque no queria lastimarme porque me estimaba mucho me llevo a mi casa y yo iba toda deprimida en el carro le hablo su primo en el camisaasa preguntandole q si le faltqaba mucho para volver el les dijo esperenme ya voy para haya nose vayan sin mi me partio el corazon por que era otra personas no lo reconocia me dejo en mi csa me dijo que me veia hermosa me dio un beso y se fue me puse llore llore con mis padres entre en una depresion pues yo lo amo y no queria q el estuviera por lastima ami lado me aconsejaron mis familia amigos amigas, y estoy decidida a salir delante aunqe me muero por volver aus brazos no le eh mandado ningun mensaje ni le eh llamado ayer me mando un mensaje diciendome que como estaba que lo tenia olvidado no le conteste y en la noche me manda otro mensaje deseandoem buans noches china (el me decia chinita) que tenga un buen dia mañana y le estaba candanto las mañanitas su papa por que hoy es su cumpleaños, me confundio mucho leer sus mesnajes por que el me dijo que no queria nada conmigo cuanque quedamos novioomo novios el nome ha hablado ni yo a el nose me confunde por que me manda mensajes que queire?

Que verdad y que dificil a la vez

hola, preciosa quebien escribe y ojala te llegue muy pronto la felicidad porque aunque no te conozco se nota que eres muy buena gente.
yo te voy ha contar un poco de mi llevo 7 meses horrible, me dejo mi pareja y padre de mi hijo. yo no lo llamo pero claro el si me llama para saber de su hijo, lo estoy pasado muy mal porque lo quiero y saber que no vamos ha estar lo 3 juntos en casa otra vez (yo vivo con mi madre y mi hijo de 17 meses) me desepera.le pido que vuelva por el niño y solo sabe dicer: por ti ya no siento nada o contigo no voy ha volver nunca, y cada vez que escucho esa palabras se me rompe la vida.
pero te voy hacer caso y voy ha vivir aunque me cueste mucho pero algo he aprendido de ti que se sufra pero que el no se de cuenta.
un beso y me gustaria que fuese mi amiga ya que yo no tengo ninguna

Es verdad

HOY DE CASUALIDAD HE LEIDO TUS REFLEXIONES,Y TE DIGO QUE PIENSO EXACTAMENTE IGUAL, TAMBIEN ME HA PASADO Y VUELVE CUANDO ME ALEJO Y ASÍ ANDAMOS PERO EN ESE TIEMPO TU TE HACES MEJOR Y MAS FUERTE Y PUEDE QUE ALGUN DIA NO TE INTERESE VOLVER,ES MAS ,IGUAL TE HA PERDIDO A TI PARA SIEMPRE. UN BESO A TODAS

Super

0ola la vdd aki leyend0o todo lo ke escirbiste i me encanto la vdd si tod0o lo ke pusiste es lo ke uno pasa i si io ahorita estoi en esa situaacion i cre0o ke no va a regresar per0o ps beuno esper0o tener contacto contig0o cuidate i de new mui lindas palabras

Oracion a santa marta

Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleós.
Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tiene a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades........ Asi Madre mia concedeme que ____________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies vengaa parar asi Madre mia concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,la fieras bravas espantaste con tus cintas los ataste y con tu hisopo los amansante asi Madre mia si esto es verdad concedeme que _________
regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de DIOS
AMEN

ORACION MILAGROSA
Confio en ti mi Dios,Hijo y Espiritu Santo mi Señor mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

se reza durante 9 dias y 9 Ave Maria y 1 Gloria y enciente una vela. si quiere puedes empezar el dia 29 (como es su dia) de cualquier mes con mucha fe porque ella te escucha,
Santa Marta VIrgen llevame por el mejor camino y hazme el milagro de volver a ser feliz solo pido eso quiero que me vuelva a querer. Tu que todo lo puedes ayudame y dame fortaleza y calma para esperar tu milagro

Me encanta

Hola!
Acabo de leer el mensaje que escribiste y agradezco que este de nuevo aqui para que lo podamos leer las nuevas... se agradecen mucho estas palabras, esta manera de expresar animo y de ayudar tanto, me ha encantado y lo seguire leyendo seguramente varios dias para recordarme todo lo importante cuando a veces se me olvida.

Hace 4 meses que termine con mi chico, no se si ya deberia estar olvidandome de el pero me cuesta mucho. Estoy mejor de animo, ya no lloro a diario lo cual es todo un logro, pero sigo pensando en el a todas horas, en el cafe con las amigas, en la comida de trabajo o mientras veo una pelicula... supongo que se pasara. Yo casi aplique el contacto 0 desde el principio, y de el no he sabido nada, pero de su familia si porque de vez en cuando me llaman, o algunos amigos suyos tambien, y aunque me gusta y agradezco que lo hagan, tambien me duele cada vez que hablo con alguno... y eso que nunca pregunto por mi ex ni ellos tampoco lo nombran, es un poco raro...
espero que se pase pronto este sentimiento.

Muchas gracias de nuevo por tu escrito! un saludo a todas.

Nunca es tarde

Hoy he leido tu escrito y la verdad es que me ha costado bastante contener mis lágrimas, te agradezco de todo corazón que lo hayas compartido.
No te conozco, no se quien sos pero tu guía me ha servido más que el consejo de cualquier amiga.
Seguramente has sufrido bastante, como hoy lo estoy haciendo yo y quiero decirte que deseo que puedas leer esto y que ojalá algun día podamos contactarnos por aqui y quien te dice comenzar una maravillosa amistad a distancia, ya que soy de Argentina.
Besos y milllll Gracias!!! LULI

Hola

yellow, me han llegado mucho tus palabras, gracias por tu guia. Me siento muy identificada con cosas que has comentado, como las ganas de llamar al ex: yo lo he hecho y le he escrito pero no tuve respuesta ninguna, estoy pasando por una ruptura no provocada por mi (ni siquiera se despidió de mi). Los consejos son muy sabios , ahora: qué hacer cuando se hace lo del 0 contacto pero tu ex muy posiblemente la esté pasando de perlas con otra chica? eso para mi no es tan efectivo en este caso porque dudo que te extrañe alguien que está con otra persona.
Los hombres no sé por que , si es que los hacen asi de fábrica pero parece que se descorazonan fácil (seguro no está bien dicho ) y te echan al olvido de un dia para el otro. lo que parece que eres la mejor eres nada al otro dia. besos.

◀  Arriba de la página

Hay algiuien ahi? creo que se ha acabadoComo saber si mi novio ya no me ama? Recuperar a mi exEl reencuentro con mi ex, despues de 10 años.Un pedacito de letra traducida de michael home...Lo extraño 8 dias de contacto cero y llamo.. pero creo q fue solo para molestar Necesito consejo femenino sobre una ruptura. gracias de antemanoAuxilio... ayuda urgente!!!!! necesito una buena dosis...Que libro tiene mejores resultados?Dice que no quiere nada serio con nadie y vuelve con su ex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam