« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Necesito un consejo!

Hola como estas? es la primera vez que escribo en un foro, siempre. Te cuento que ayer mi novio (de tres años y medio) termino conmigo definitivamente (ya veníamos mal) hace una semana el quiso cortarme a lo que yo le pedi que nos diéramos otra oportunidad, el me pidio tiempo, fueron 2 dias porque no se aguanto y me llamo, el tema es que a los 4 dias nuevamente (ayer) decidió terminar conmigo porque dice que ya no siente lo mismo, me partió el corazón, no dejo de abrazarme muy fuerte y pedirme un ultimo beso. Yo últimamente antes de cortar lo trataba un poco mal, no tenia ganas de estar con el íntimamente, no le daba atención (estaba con muchas presiones de trabajo, facultad y temas económicos) y el hasta el ultimo dia me invito a comer y queria pasar conmigo la noche a lo cual yo no accedi porque estaba muy estresada y mal mentalmente. Hasta que me corto y ahi me pario el corazón, nunca pense que me iba a dejar, nos amábamos mucho, el siempre fue un amor conmigo siempre me demostró todo, siempre tenia atenciones hermosas y ahora me quiero morir. Los dos estábamos pasando por situaciones complicadas pero a mi nunca se me cruzo por la cabeza cortar. En el momento en que me corto le pedi que lo intentáramos, que intentáramos prender nuevamente esa chispa, pero toda respuesta fue negativa, me trajo a mi casa, abrazo a mi mama, a mi muy fuerte lloro mucho el, casi a gritos, yo tambien, y se fue. Cuando llego a su casa me aviso y me escribio muchas cosas lindas de lo que signifique para el, a lo que no conteste, a partir de ahi lo borre de mis contactos, para no tentarme y no llamarlo, pero me muero de ganas, lo amo con todo mi ser y no acepto perderlo, nose que hacer para que se de cuenta que nuestro amor puede superar estos problemas. Espero tu consejo y gracias por leerme, me sirvio mucho tu post ya que me dio esperanzas de recuperarlo.


 

Hola cyndi147

por: eleinor

No soy la autora del foro, pero si no te molesta, leí tu caso.
Yo estoy pasando lo mismo, y la verdad al igual que tú estoy mal y al igual que él mi ex no quiere intentarlo. Sabes? muchas veces nos equivocamos durante la relación, y cuando esta se termina o ese gran amor se aleja de nosotras es cuando realmente vemos y damos, el valor que merecian tener antes del rompimiento. Valor que quizá por diversos factores y x pensar que siempre estarían ahí, no les dimos. No te puedo decir "se arreglará todo!" o "verás que volverá", porque es dificil cuando la otra parte no tiene esa iniciativa. Lo que sí podría aconsejarte es que dejes el tiempo pasar, que le des un espacio a él para que se tranquilice, un espacio para pensar, para que te extrañe. Quizá después de un tiempo, puedan comenzar nuevamente como amigos y retomar todo. Y si pese a ese "tiempo" el no desea hacerlo, o simplemente hace su vida al lado de alguien más, pues es mejor dejarlo ir. Sé que no es bonito lo que te digo, ni facil. Sé que no es lo que quieres leer, pero a veces hay que dejar que las cosas caigan por su peso, dejar que se vayan reubicando. Lo que es tuyo lo será siempre, te aseguro, y si él es para tí, llegará un punto de sus vidas que se reunirán y podrán estar bien, y si no, te aseguro que es el mejor momento de que esto suceda, será peor que suceda en un momento en el que sea más dificil superarlo.
Mirame a mi, yo he estado comprometida con mi ex, y ahora simplemente ya no estamos, y me duele, porque mis sueños y mis planes de un futuro se desvanecen, pero sabes? hubiera sido peor superar un divorcio, y más con hijos. No quiero eso, y creo que a tí tampoco te gustaria. Las cosas pasan a veces en el mejor momento, y solo depende de nosotras, aprender de ello. Te aseguro que algo debes aprender, y él tambien. Quizá aprender a valorar más a tu pareja, o darte el tiempo o sino aprender a separar los temas laborales de lo emocional, pero algo hay que aprender y es tu momento. Búscate, mejora como mujer, amáte. Si él será para ti, verás que el tiempo te hara ver ello. Y si no, cuando menos lo esperes, estarás al lado de una persona que realmente ame y valore lo que eres.

Tranquila, estar separada de la persona que amas siempre es doloroso, pero no imposible de superar.

Verás que todo, mejorará y saldrá como realmente debe ser. Ánimos!


 

Confundida

por: cyndi147

Hola eleinor! gracias por leer y contestarme, te cuento que no tuve mas contacto con el desde que cortamos, fui a la casa a buscar unas cosas pero la vi a la madre, y ahora estoy un poco confundida xq saque concluciones de cosas que vivi con el mas cosas que me dijo cuando me corto, mas cosas que me dijo la madre. Uno de nuestras grandes diferencias era que yo en un futuro queria formar una familia y el decia que no me podia dar eso, y siempre fue una piedra que estuvo en el medio ya que desde que lo hablamos siempre estuvo presente entre nosotros, resulta que cuando me dejo me decia que el no podia darme lo que yo queria pero que siempre me iba a amar y estar en su corazon pero que el no podia darme mas, y ayer la madre me dijo algo parecido, mas que se que tiene un pronlema de salud (que ya ha tenido antes) y aparentemente sigue complicado porque parece que lo van a tener que operar nuevamente, el tema es que parece que el no puede tener familia. Cuestion que estoy re confundida y mal, porque si el me dejo solo por eso y no me lo dijo me da mucha pena y yo aceptaria estar con el igual, porque de veras lo amo.
Vos hace cuanto que no estas con tu ex? cuando cortaron?
Te mando un beso


 

Que dificil

por: eleinor

En definitiva estoy segura que ... sin familia igual estarías con él. En la actualidad hay tantas formas de tener familia aunque uno de los dos o las dos partes no puedan tener familia. Si crees que es esa la razón, pregúntaselo. Quizá él por temor a que lo dejes, prefirió terminar, no lo sé. Si tú pese a todo, estás dispuesta a estar con él y crees que eso es el único inconveniente que hay y que no por eso lo dejarás, pues conversenlo. Pero eso sí, debes estar preparada para todo. Puede que él te diga que no solo por eso acabo, o que si esta dispuesto a continuar, o simplemente cerrarse en la idea y decirte que es mejor que no sigan. Debes prepararte para aceptar su respuesta, recuerda que una relación es de dos, no de uno. Al menos así aclararas tus dudas y no seguirás confundida.

Yo ya hace 5 meses.


 

Me encanta tu acitud!

Hola, la verdad que jamás me hubiera imaginado escribir en un foro y menos de estas cosas. He leído a la gente y parece que ponen sus historias. Espero poder contestar a alguna de ella, solo para que vean que no están solas, que creo que es lo que nos gusta a todas no?
Mi historia es que conocí a un chico, fue un flechazo (aunque nadie lo sabe, yo siempre lo he negado incluso a él. El caso es que pasaron bastantes meses en los que hablamos y yo notaba su interés pero me decía a mi misma que era mentira (soy super vergonzosa y me es más fácil siempre hacerme la tonta aunque me quede sola. Estoy trabajando en eso XD. Hasta que un día quedamos y todo surgió. El problema es que al mes el me dejó porque decía que no se encontraba bien consigo mismo y asi no podía estar conmigo. Hace dos meses de esto y durante estos dos meses he hecho muchas cosas para mejorar como persona, como dices tu! Deporte, retomar viejos hobbies, recuperar viejas amistades, salir con amigos... Y estoy bien! Las cosas ya no me afectan como antes y de hecho creo que estoy preparada para recuperarle! Mi problema es que me da miedo hablarle. Y también tengo dudas sobre si ser directa y pedirle perdón por los errores que pude hacer cometido. En realidad creo que estoy preparada para no volver con él pero no quiero dejar de intentarlo por el miedo a arrepentirme y que sea demasiado tarde... Prefiero arriesgar y solo necesito ser un poco valiente y comenzar a hablarle... Si alguna tiene algún consejo será bien recibido. Aunque lo más importante ya lo he hecho que era desahogarme por aquí aunque nadie lo lea...
Un saludo a todas y mucho ánimo con cualquier cosa que acontezca en sus vidas!


 

Buenos pasos

por: eleinor

Hola laura (con muchas "R"), te leí y solo quiero que me aclares algo: "solo han estado un mes?". Yo si creo mucho en el amor a primera vista, he visto casos y casos, y de alguna forma yo tambíen lo he sentido. Lo único que si, sentirte tan aferrada a una persona en un mes, no creo sea algo muy común. De igual forma, es importante siempre al perder a alguien, recuperarse y si, cuando uno va rehaciendo su vida, pues esa persona ya no se vuelve necesaria, sino solo como la opción "yo eligo estar con él, no es que lo necesite", y llegar a eso, es bastante duro en realidad.

Mira, si tu crees que es el amor de tu vida, pues hablale, lo peor que pueda pasar es que no te conteste y ya, dices que estás preparada para estar sin él asi que tranquila. Nunca te quedes con "que hubiera pasado si..." incompletos, has lo que tengas que hacer, lo que tú creas conveniente, no te quedes con duda. Si me preguntas a mi, pues yo creo que es mejor sigas sola, si en reaildad han tenido solo un mes, y el te ha dejado, pues no vale la pena, pues creeme, la relación se complica aún más cuando los años pasan y si el no pudo mantenerse un mes, crees que lo hará mas tiempo? pero eso ya queda en tí. Analiza bien tu decisión y sigue a tu corazón. Fuerzas!


 

Hola!

Hola chicas, yo también pasé por lo mismo... mi relación fue de tres años, siempre fui paciente con él, la verdad que era un tanto frío conmigo, pero yo le tenía paciencia, lo amaba y bueno.. hasta ahora lo amo pero hubieron momentos en los que yo me cansé (ya no quería salir conmigo, la comunicación se redujo sólo a mensajes de texto...) y bueno yo pasaba por una depresión porque había perdido mi trabajo y bueno, también me sentía mal conmigo misma (estaba un tanto subidita de peso) y encima el no tenerlo a mi lado me deprimía aún más....

Bueno un día así como ahora abril, decidí ya no contestarle sus sms, pasaron así 27 días sin respuesta a sus msjs de texto, una que otra vez me timbraba al celular, me mandó mails preguntando si me había pasado algo, pero yo nada porque me sentía mal... él ya no quería verme, eso era lo que pensaba yo, me ponía peros para todo, no era como antes que sacaba tiempo hasta de donde no había...

Ya el 27 de abril me envia un correo diciendo que si yo ya no quería seguir en la relación, y bueno yo le expliqué que pasaba que por ahora lo podía tener como amigo y el me respondió que no aceptaba eso que eso de amigos no quería y si era así me iba a eliminar de su vida, mis mensajes, mis mails, todo lo iba a sacar de su vida...
Me pedía reunirme con él para hablar las cosas, pero yo no le contesté más...

Todo lo que digo pasó el año 2013 (abril del 2013) y bueno, hice lo que dicen aquí hice mi vida, tenía un dolor, pero lo hice, salí con mis amigas del colegio, me inscribí en el gimnasio, me volvieron a llamar de mi trabajo y me mejoraron el sueldo , mi vida comenzó a tomar rumbo, hasta que un día decidí mandarle un msj de texto así como quien no quiere para preguntarle sobre un celular que quería comprar, como el sabía de esas cosas creí que me podría ayudar (eso fue en octubre del 2013) bueno le dije te puedo hacer una pregunta? y el me dijo si dime cual es tu pregunta, le pregunté del celular, pero de allí ni mas me contestó....

Lo dejé allí todo el 2014 y ahora casi comienzos del 2015, me dieron una ganas de comunciarme con el, lo hice pero sus respuestas eran muy frias muy cortantes, al parecer me agarró odio por la forma que acabamos. Yo le escribi piendiendole disculpas que me perdonara por todo el daño que le pude causar (pero yo también sufrí) pero en fin sus respuestas eran muy tardías (yo le empece a escribir a principos de marzo y recien a fines se animo a responderme..) y bueno así estabamos le pedi verlo, me dijo que tambien quería verme pero no estaba preparado aun... de esa respuesta pasaron 12 días, yo la verdad creo que ya tiene a otra y me quiere agarrar de su reserva

En ese mail le pedi que me dijera si aun sentía algo por mí porque yo aun lo sentía, yo se que paso 2 años pero no sé porque regreso a mi mente su recuerdo....

No me respondio nada de eso solo me dijo que no tenia nada que disculpar que lo que paso fueron por cosas.. que en fin (el nunca me dijo sus razones del porque ya no se comunico conmigo, que le afecto que le marco en la relación) y que también quería verme pero aún no estaba preparado..

Bueno, yo ya no podía esperar así que le mande un mail ayer diciendole que no se preocupara que le ahorraba el trabajo de prepararse para verme, que yo ya me di cuenta que no era el hombre de mi vida, que ahora me dedicare a dejarlo ir, a olvidarlo, que no esperaba un mail más de él, que no necesitaba que me este respondiendo por compromiso....

Y bueno así acabó esta historia, nunca sabré cuáles fueron sus razones del porqué me dejó ir así, solo por el mail no me llamó más, no me buscó mas, de que me amaba me amaba sí pero las cosas no marchaban bien y bueno en fin....

Yo sentía que lo amaba aún, había recuperado mi autoestima, ahora me siento mejor, ya no estoy gordita como antes , me siento y veo más hermosa, todo eso me tardó dos años en restablecerme, tengo un buen trabajo pero me faltaba algo.. que era él pero ahora me doy cuenta que no era él quizás, ya vendrá otro y si no a disfrutar mi soledad la verdad que no estoy en búsqueda de alguien ahora, sólo deseo tapar nuevamente esta herida y salir para adelante y lo que venga más adelante vendrá

A él ya no le doy fe a que me responda ese ultimo mail que le mande, con la actitud que tiene fijo que esta detras de otra....

Mucha suerte chicas, valemos muchisimo, no debemos rebajarnos mucho ante un hombre, si les decimos, explicamos, disculpamos y ellos no quieren entender o ver, no son para nosotras no debemos estar rogandoles amor, ya vendrá alguien mejor para nosotras

Como les comentaba estoy llendo al gym y por allí vi a un chico que tiene un aire a él, la verdad que me gustaría conocerlo, no le hablo ni nada porque estamos en lugares distintos, no coincidmos en nada :S el gym es inmenso y el está en un lado y yo en otro :S ni se k decirle, es un tanto serio medio tímido, ya vere que hago, quizas el ahora haberme acordado de mi ex me direcciono mal, quizas no era él específicamente sino el chico que tiene un aire a él, pero que está mucho mejor!! Ojala me vaya bien sino igual a seguir viviendo, hay muchas cosas que ver aún...


Sean felices y que nadie les quite la sonrisa de su rostro

Saludos




 

Ayuda porfavor

habia estado viendo a mi ex novio pero segun quedamos en que ya nada tenemos muchas peleas, tenemos amigos en comun y hasta ellos me dicen que el no valia la pena yo jure nunca meterme con uno de ellos por respeto aa mi ex novio y a nuestra amistad y el dia de ayer tome un poco de mas y me acoste con uno, mi ex llego y se hizo un problemota yo estoy que me muero porque jamas lo hubiera hecho sobria y mi ex me dijo hasta de lo que mei iba a morir y le pego al amigo y hoy le marco marco y no me habla no me responde por ninguna parte que puedo hacer para que me perdone???? ayudaaa


 

Estate tranquila

por: laurrrrrrrrrra

Bueno parece un tema complicado... La verdad, siento decir que lo hiciste mal. Creo que debes pedir perdón pero sin agobiar. Explica con tranquilidad por qué lo hiciste y ya. No puedes cambiar el pasado, pero si te arrepientes de verás solo dile eso. Tampoco puedo decirte nada más, que lo siento y que animo!
Un saludo


 

Que increible!

Es increible leer todo lo que pones y sentirme tan identificada, al punto que llegue a esta pagina... y ver que no soy la unica en esta situación. Tal como tu dices... lo que mas duele es pensar: tanto tiempo e irse como si nada pasara? como si no sintiera nada? simplemente no me entra en la cabeza y trato de buscar respuestas... Exactamente hace un mes que no estoy con el, pero cometi los tipicos errores que se suele cometer, llamar casi todos los dias, mensajes, correos, facebook... y la unica respuesta era negativa y asi me fue bloqueando de cada uno de estos sitios... Recien hace 5 dias que no hago nada... no escribo, no miro, no nada... 5 dias que para mi parecen una eternidad, las lagrimas siguen saliendo, y como tu dices todo el mundo aconseja pero el dolor simplemente no se va.. Se que esto es un proceso y es poco a poco, y todo va a depender de la actitud que tengamos, al menos en estos dias he tratado de reconocer y darme cuenta que mi autoestima esta mal, y ya empece a trabajar en eso con un profesional... Se que tengo que hacerlo por mi, porque no puedo empezar algo si no me recupero a mi misma y como tu dices, si no sano mi corazon... Como sea, asi llore mil veces, alejarse por el momento es lo mejor... Pensar en mi es la prioridad... Paz!!!


 

Confundida, pero mas aliviada...

Hila, te comento que mi situacuon es muy complicada, empece a salir con el desde mis 15 años (el 19) estuvimos 3 años juntos y nos enamoramos tanto que a pesar de las diferencias de edades nunca tuvimos intimidad y menos me presiono, nos separamos porque el queria que yo le dedicara mas tiempo, yo en ese momento estaba en los ultimos años de secu o prepa, y salua con amigos tenia actividades aparte de el. Ademas no podia salir libremente con el ya que por mi corta edad mis padres no me lo permitian... bueno, el cuando me dejo luego de 3 años, lo hizo por telefono. Yo senti un dolor horrible pero fui fuerte y lo deje partir, por orgull. Por parte de los dos nunca hablamos y el emprendio un viaje muy largo ppr todo el pais y hasta mexico en bicicleta, yo segui mi vida, estuve en pareja 3 años con otra persona y a pesar de que era la pareja perfecta no lo amaba y lo termine, en tod. ese tiempo seguia pensando en el, incluso le habia mandado mensajes via mail pero nunca contesto, a poco tiempo de terminar con mi segundo novio lo vi, corriondo ppr una avenida, y le envie un mensaje para que nos vieramos, no contsto, pero no me importo mucho, al mes cumpli años y ppr amigos en comun ue saben nuestra historia volvimos a vernos, charlamos toooda la noche y en un momento le dije que ya volvia que iba al baño y cuando volvi el ya no estaba, habia huidi de mi nuevamemte... al tiempo el me envio un mensaje para que no vieramos y yo accedi, salimos tres veces seguidas y charlamos toodo lo que habiamos hecho en ese tiempo, yo lo habia amado siempre. Nunca habia dejado de hacerlo pero le dije que no queria saber nada con el porque me sentia bien sila y no queria sufrir nuevamente, el se aleho y al año volvimos a encontrarnos en una fiesta, me acerque charlamos y volvio a desaparecer!!! Al dia siguiente lo vi nuevamente y empezamos a vernos mas frecuentemente, me podio que fueramos novios y acepte, me comento que habia planeado un viaje por el pais en motocicleta y me invito a acompañarlo, hicimos ese viaje que fue la experiencia mas loca y genial que tuve en mi vida, estuvimos todo un mes viajando, volvimos a casa y no nos separamos... yo tontamente empece a dedicarle mas tiempo como el siempre me habia pedido la primera vez que estuvimos juntos, y sin darme cuenta empece a dejar otras cosas de lado, y sucedio como si el y yo hubieramos cambiado roles, ahora era yo quien le pedia mas tiempo a mi lado, y les juro que nunca le prohibi nada ni me enoje porqu ehiciera sus cosas, quiera qu eno yo ambien hacia las mias, solo que yo sentia que podia desplazar lo que fuera o acomodar mis cosas para dedicarle tiempo y el no hacia lo mismo... empezamos a temer problemas por esto y la speleas eran mas frecuentes, pero nos arreglabamos al instantr porque nos amamos... hace ya tres meses estas peleas eran mas frecuentes, hasta que un dia explote y le dije que me lastimaba mucho con su desatencion... que estaba empezando a sentir rabia y era algo horrible... el sin decir mucho me dijo que queria que nos separaramos, ya anteriormente lo habiamos hablado pero yo savia que no era cierto y con paciencia lograba hacerlo entrar en razon, pero esta vez no lo senti igual, el hablaba en serio... yo al saber esto no pude aguantar el dolor y llore... ya era muy tarde ese dia y no ppdia volver a mi casa, tuve que quedarme en la suya... fue tan horrible dormir en la misma cama sin hablarnos... Me fui al dia siguiente y al cabo de unos dias fui a su casa a dejar alginas cosas suyas creyendo que el no estaria pprque era horario de trabajo, pero lo encontre en casa, hablamos y le pedi que fuera soncero conmigo que me dijera si ya no me amaba... me dijo que me ama, que siempre me va a amar pero que le hace mal... seguimos hablando ppr un tiempo mas, y un dia que nos vimos le dije que yo volveria a ser la misma persona de antes, que habia cambiado y que no em gustaba la persona en la que me habia convertido, yo antes era independiente de todo y de todos... el me dijo que le parecia algo fantastico y le dije que necesitaba alejarme de el, me beso.. y como vuena tonta debilucha le dije que intentaramos seguir viendonos menos tiempo y me dijo que no, que el no queria eso, le pedi una razon y despues de mucho dar vieltas me dijo que el queria hacer cosas que estando de novio conmigo no iba a ppder hacerlas... y se perfecto que no se trata de estar con otras mujeres, el no es de esos... pero ese viaje tan largo hizo de el una persona libre, y me doy cuenta que me ama, pero no quiere estar atado a nada... su alma libre necesita seguir asi... su comportamiento se debia a eso, a que se sentia prisionero del amor que siente por mi... llego a la conclusion de que a pesar de que m. Ame no puede estar conmigo porque tiene la contraposicion de su libertad y de su atadura sentimental... ese dia al despedirnos le dije, vas a arrepentirte de esta desicion (aclaro que se lo dije como afirmando no amenazandolo ni nada) a lo que el me respondio que el sabe que va a arrepentirse... lo cual me partio al medio... pasaron unos dias y tuve que hablarle ppr un tema lavoral, yo solo le hababa especificamente de eso pero el me daba charla asi que le segui la corriente por boba, quedamos un dia en ir al cine juntos, pero ese mismo dia me cancelo y me dijo que no queria verme porque le lastima mucho verme y no ppder abrazarme y besarme.. y yo le dije entonces hazlo, y me respondio que no, que lo lastima mucho, me mando un beso ppr telefono y corto, yo me senti muy herida por esto y le envie un mensaje diciendo que Me estaba lastimando muchisimo con su actitud, que me dolia quedarme con la sensacion de que no valgp nada para el, y que es un egoista ya que solo piensa en su bienestar, no me refiero a que me haya dejado sino a la forma en que hizo las cosas, desde un principio no fue claro conmigo... y yo a pesar de todas las discuciones buscaba soluciones para nuestra relacion, le dije que a pesar de todo lo amaba,. Que le deseaba lo mejor y que esperaba que fuera feliz y ue nunca se arrepintiera de lo que estaba haciendo porqu eno le deseo el mal... el jamas respondio... al dia siguiente tenia que pagarme unos trabajos, fui a retirar el dinero, me lo entrego y sobre su escritorio le deje un paquete con una cadenita que el me habia regalado, dandole fin a toda esta historia... ya paso de esto casi una semana... y la verdad que decidi no volverlo a ver, estoy tan dolida tan decepcionada... sin emvargo lo amo tanto... es tan dificil esta situacion para mi... lo que mas duele es que se que el me ama... y se que sufre por mi ausencia... epero sinceramente que sea feliz, y me encantaria que volviera a buscarme.. pero lo conozco tanto,.. se que va a sufrir horrores... se que lo hizo la primera vez que nos separamos... pero no va a buscarme... mis esperanzas son casi casi nulas... disculpen esto taaan largo pero me sirve de descarga... tengo el corazoncito tan destrozado. Creo que solo me queda la resignacion...


 

Animo

por: laurrrrrrrrrra

La verdad, parece algo de película. No sé qué decirte. Si ambos os amáis quizás deberiais hablar de hasta donde están dispuestos a dar el uno por el otro. Dices que él adora su libertad, pero estar con alguien no le impide esa libertad, siempre y cuando tu estés dimpuesta. Y él si quiere estar contigo debe intentar quedarse más contigo... Que haya un termimo medio. Obviamente esto es muy fácil decirlo y más desde fuera de la situación.
En realidad el mejor consejo que te puedo dar es algo que intento aplicarme a mi misma y es que hagas lo que sientas. Intenta que tu corazón esté en pa. Si sientes que tienes que luchar por él, por qué no hacerlo? Y Si no, pues no. Pero no te arrepientas de nada! Todo tiene solución!
Espero que al menos te sirva de ánimo aunque debe ser una situación muy difícil!
Un abrazo!


 

Corazon roto

Hola,
Hace unos dias terminamos mi novio y yo, he decidido no llamarle, alejarme lo mas posible,, como aqui lo mencionas, que es una buena estrategia,, ayer fui a su oficina a dejarle unas cosas que me presto, pero confirmando que El no estubiera para no verlo,, el caso es que a las dos hrs me llamo dos veces,, no quize contestar, y despues de eso me mando un msje de texto diciendo,,gracias ,,, no entiendo para que me llamo tan insistente,, no era necesario creo yo,, hice bien al no contestar el celular y responder su msje?? O me vi inmadura al no hacerlo? Y eso de "gracias" por que fue? Consejo por favor


 

Responder, no responder

por: eleinor

Eso va a depender solo de tí. Si terminaste con tu novio y tú quieres de alguna forma volver, pues sí, debiste responder, sea como sea, el tema por el cual te haya llamado, se él quien lo hizo.

Si actuas de ese modo solo significa que no quieres saber de él, y si él asume eso, te aseguro no volverá a llamarte. O tú llamarias sabiendo que simplemente no quiere responderte?

Si lo que necesitas es tiempo, pues se clara y diselo, cuando te llame o busque recibelo, respondele, deja que él diga lo qeu tenga que decir. Si te habla mal o algo por el estilo pues eres lo suficiente adulta como para darle un stop y continuar con tu vida. Si se acerca para decirte para volver, pues bueno, lo analizas y le responderas. No pongas paredes a tu alrededor, con eso solo lograrás que se aleje más.


 

No se

por: mariel2214

si quizas debiste contestar el telefono porque de pronto te habria dicho algo mas que gracias, pero tambien si lo hubieses contestado el creeria que uff te mueres por habalr con el, asi que no se, ese simple gracias es digo yo porque como te llamo tan insistentemente no queria que luego encontraras las llamadas perdidas y pensaras que te estaba buscando para lago diferente asi que corto las posibilidades con un gracias asi tu entenderias que era solo eso lo que te queria decir, ay amiga perdoname que me enredo tanto pero es que solo queria responderte lo que pienso yo igual que soy mala para dar consejos ya que mi vida sentimental me tiene con siquiatra asi que mejor ignorame


 

Yo trate de no demostrar nada

y lo hice en verdad pero al tercer dia de la separacion cuando regrese a casa y estaba sola tuve una crisis de nervios me desconecte del mundo estuve en un sanatorio de donde mi madre y hermana me sacaron desde entonces voy a terapia y me han medicado pero no quiero ser una zombi adicta o drogadicta, este dolor no se me quita no se si pueda regresar o no con el lo que deseo es vivir es como dices que se sane mi corazon que deje de sentir este frio en mi alma, trato de ocuparme de seguir lei libros de autoayuda, trabajo mucho pero cualquier cosa un olor, una comida, un comentario todo me recuerda a el y no puedo seguir asi, he buscado ayuda en este foro hace un tiempo pero nadie me dice nada yo quiero estar en paz volver a sentirme en calma pero que no sea con drogas siquiatricas si alguien sabe de algna forma natural no se alguna clase de ayuda alternativa que me devuelva la paz y la confianza en mi se lo agradecere, porque lo que creo que mas me lastima es los comentarios que el hace de mi con los conocidos no se si es que de verdad yo soy tan mala como el die o es solo que lo dice para justificar haber abandonado a su esposa y a su hijo pero esto duele jamas pense que tanto


 

Para mariel2214

por: eleinor

No conozco tu historia completa y menos la edad. Pero para empezar calma. Tienes que entender, que no eres la primera ni la última mujer que ha perdido a esa persona. Yo misma estoy pasando por ese momento. Pero eso no tiene porque hacerte perder.

Has comentado que has estado en una clínica y con medicamentos. Bueno, no sé si eso te habrá ayudado, pero debes tener en cuenta, que cualquier cambio y cualquier mejora comienza por uno mismo. Nadie, ni en el foro ni en el mundo, podrá curar tus heridas, esas solo las podrá curar tú. Es bueno que intentes despejarte, que intentes ocupar tu tiempo libre haciendo cosas que a TI te guste, y oye! es normal que lo recuerdes, crees que Roma se hizo en un solo día? Pues no, lo vas a recordar y dependiendo de su amor, será semanas, meses o años no lo sé, pero deberás aprender a vivir con ello. A aceptar que te has enamorado pero que esa persona, ya no está a tu lado, pero que pese a lo que sientes en este momento, pasará, porque nada es eterno.

Yo sé que es dificil, como te explique yo misma, pese a estar ya separada con mi prometido hace un mes, lo extraño, pero tengo que aceptar ese sentimiento, y tú deberás hacerlo. No eres de piedra, no eres de marmol, eres un ser humano que tiene sentimientos. Y si quieres llorar, hazlo, desahogate pero trata de hacerlo y pon de tu parte para que no se haga cotidiano.

Sigue buscando cosas nuevas, sal con tus amigos, aprecia más a tu familia, y cuando pienses en él: Calmate, respira, y di "acepto el como me siento, porque estoy enamorada. Pero todo pasará". Y continua con tus actividades. Tienes que aprender a controlarte, a manejar esas emociones que te embargan, porque si no lo haces terminarás lastimandote y eso es lo que no debemos hacer. Deja de buscar saber de él, y si tus amigos empiezan a hablarte de él diles "Les agradeceré no vuelvan a hablar de él en mi delante" hasta que tú te sanes. Tienes que evitar saber de él si eso te va a lastimar. Y deja atrás sus comentarios. Lo que él haga o deje de hacer, es problema de él. Aqui solo importa que tú mejores. ... sin él lo haras, mentalizate. Nadie muere de amor, recuerda siempre que TÚ eras felíz mucho antes de conocerlo. Y lo volverás a ser. NO dependas de él. Él no es tu felicidad, no es tu vida, él es solo la persona que amás y con la que tuviste una historia. Si vuelven, que alegría, habrás crecido y esperemos él tambíen, pero si no, pues agradezcamos, porque siempre estás experiencias nos dejan enseñanzas. Amiga, no te preocupes, te aseguro que las cosas se ordenarán y estarás tranquila, yo confío mucho en eso. Porque merecemos ser felices al lado de alguien que realmente quiera estar a nuestro lado, y si él te ama de verdad, tambíen se dará cuenta y te buscará, y si no, creéme, te han hecho un gran favor al alejarte de una persona con la que no serías feliz.

Ahora solo centrate en tí, en sanarte y no, nadie te dirá como, confío mucho en que tú sola encontraras tu camino hacia tu interior. Se felíz. QUe con ellos o sin ellos, seguimos siento nosotras en escencia.


 

Graciaaaaaaas

Gracias gracias!!!? No sabes la fuerza que salio en mi después de leer esto!!!de seguir con mi vida de que dolerá? Si! Pero no puedo dejarme caer, sebos seguir adelante, ser alguien en la vida, ser la persona alegre que siempre fui, antes y estando con el!!!después de leer tantos foros buscando como recuperarlo y toparte con esto, es como caído del cielo!!!! De verdad, me sentí tan bien, gracias!


 

Me tarde en llegar a este foro

Hola me gusto mucho tu mensaje lo leí con tantas ganas!! Me di cuenta que no soy la única que está pasando por esto, terminamos hace unos 4 días, los cuales nos hemos seguido viendo, llamando y mensajendo, es tan amable con todos, responsable, protector y conmigo solo jugo, me llevo a su casa para que viviéramos juntos y ver que pasaba, se dio cuenta que no podía y le paró. Me dolieron sus palabras, las que me ah dicho estos días, y ya no quiero aferrarme, eh escrito en otros foros, de diferencia de edad, infidelidad, vivir juntos, etc. Hallando una respuesta, unas palabras de aliento. Perdí a mis amistades, tengo a mi familia que me apoya y principalmente a mi. Se que soy una persona fuerte y salir adelante, el mundo no se termina aquí! Se que lo amo y que el... A su modo, me ama. Nos precipitamos en muchas cosas, pero ya no puedo disculparlo y excusarlo de lo malo que me dijo al finalizar esto. Yo no quiero un contacto cero, sólo seré feliz conmigo misma.


 

....

Yo hace dos meses que mi ex novio y yo lo hemos dejado porque estaba confuso entre yo(su novia de muuuuchos años)y con la de su mejor amiga que por muchos años se estubo entrometiendo en nustra relacion y que tb era mi supuesta amiga.... El siempre se preocupo por mi en todo en este tiempo,pero decidimos no hablarnos en una temporada para no hacernos mas daño...estubimos un mes sin hablarnos,pero tubimos que romperlo porque se murio un amigo de nuestra pandilla.El,en el dia del tanatorio fue con ella,pero en el momento que me vio llorar vino a consolarme rapidamente,yo me quede muy confundida con su aptitud ya que no se a que vino eso.El dia siguiente fue el solo a la misa e hizo lo mismo....
Hemos quedado mañana para tomar un café pero en plan amigos,ya que no quiero afixiarlo,he decidido que no voy a meterme en medio de la relacion ni agobiarlo,porque quiero que vuelva conmigo,se que es el hombre de mi vida y que regresara,en tantos años juntos nunca lo habiamos dejado,asi que no se como saldrá este experimento.
Quiero que me vea sonriente,alegre,y ya me encargare de ponerme bonita para que vea lo que se esta perdiendo,ya que el dia del funeral logicamente no estaba bien,quiero que piense que ya no le importo mucho,pero de que quiero estar ai de amiga...sin que sepa que es para cuando la otra le de la patada sere yo la que curara sus heridas o para que me extrañe...el no ha borrado mis fotos de ningun lado ni nada y eso me extraña un monton..lo malo,compartimos amigos y es una odisea cada vez que quieren hacer una quedada,ya que yo a ella no la quiero ver delante..
vosotros que hariais? necesito consejo urgente! besitoss


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiero llorar mas por el, ayuda urgente
por: t1patricia
8
  Como olvidar mi pasado!!
por: tonyy009
2
  Mi ex, y sus golpes ....
por: desalf
2
  El que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado.los ex siempre vuelven, consuelo de tontos??
por: lachispita86
33
  Necesito ayuda, volver o no?
por: estrellapiscis
2
  Mi novio se va vivir a otro país y estoy fatal
por: ka1000a
22
  Ayuda a alguien le paso algo parecido, que hicieron ? y como les fue
por: caraa09
2
 
por: modv177
0
 
por: adrianapatricia86
0
  Deje a mi novio y me arrepiento muchisimo!! necesito ayudaaa yaaa
por: caraa09
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja