« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Mi caso

En mi caso personal fui yo quien ocasiono la ruptura, un dia casual en casa de el tome su computador y entre a una red social muy conocida sin saber y sin querer deje la sesión abierta paso asi el dia me fui para mi casa y recibi una llamada de el donde me decía que no quería q regresara q me fuera de su vida q lo había decepcionado y desilucionado que no quería mas que otra cosa q me marchara de su vida y que no lo molestara mas yo le preguntaba en varias ocasiones porque me dijo q aprovecho q deje mi sesión abierta y reviso todas mis conversaciones, encontró una en especial con mi mejor amigo donde le dije en varias oportunidades que si le preguntaban dijera q me estaba con el pero q en realidad me iba de rumba con mis amiguillos, mi ex tiene 28 años y yo 20 a el le gusta otro tipo de música estilo rock metal y no se siente en ambiente rumbeando como yo, no me enorgullezco por haberle mentido pero si lo hice era para q no pensara mal de mi y no se enojara o sintiera mal, todo eso que vio lo decepciono totalmente , yo le hincisti muchisimooooo para q me escuchara y poderle dar mi explicación y mis razones jamas me escuho ya llevábamos un año solo corto y no quiere saber mas de mi.... ;( ahora no se q debo hacer


 

A seguir

por: eleinor

Lo que hiciste estuvo mal y lo bueno es que lo sabes, pero no puedes hacer mas, el se ha decepcionado y quiza sea bueno le des un poco de tiempo a que se tranquilice, solo ponte en su lugar, como hubieras reaccionado? el amor es importante pero la confianza tambien, y sin eso, por mas amor, la relación no funciona, te aconsejo trates de darle un tiempo y te acerques de a poco en plan de amiga, ya en su momento podran aclarar los puntos y planteate bien si realmente deseas regresar con él. Si has tenido que mentir solo para evitar problemas, es que no están respetando el espacio que tienen, y eso no se cambia de la noche a la mañana.


 

Gracias

por: tatazambrano

Se siente horrible ser la causante de una ruptura, pero seguire tu consejo en este momento hay mucho resentimiento se q si lo sigo molestando e insistiéndole para q hablemos no me va a tener mas q fastidio, espero q el dia en q hablemos llegue pronto y sepa escucharme y creer de nuevo en mi aunq es bien complicado...


 

Mejor consejera

hola la verdad lo que has contado me estuvo pensando pero justmente este viernes le di fin a todo porque siempre fui la que lo llamaba siempre y el hasta ahora nada de nada yo llevo 3 meses separado después de 7 años junto y el tuvo un cambio de personalidad de un dia para el otro , la cual yo sospechaba que me engañaba pero no fue asi el solo me dijo que esto le había pasado anteriormente con sus parejas lo que no entra en mi cabeza que una persona cambien tan repentinamente además el tiene 59 año yo creo que uno a esa edad debes saber lo que queres per bueno me toco e sufrido mucho por eso como voz decis busque e hize todo lo posible para recuperarlo pero no fue mucho por eso tome la decisión y voy hacer lo que voz decis me voy aguantar aunque me duela pero me tengo que quere mucho yo gracias por tus palabras no se que hacer porque asi y todo estoy un poco desanimada sol trabajo porque lo necesito pero tampoco quiero caer en depresión te mando un cariño grande


 

Gracias

EYYY no te conozco aun pero lo q has escrito es realmente hermosos agradezco cada una de esas lindas palabras no solo me llenan de animo para continuar mi vida si no para intentar superar esta tuza como dicen en mi país Colombia, tienes toda la razón en esa búsqueda desesperada de como regresar a tu ex se encuentran muchísimas cosas pero lo q realmente funciona es el contacto cero asi le damos espacio a le para q piense q también nos perdió y q ya no nos duele su partida asi estemos destrozadas por dentro, me encantaría seguir platicando contigo y si es el caso entablar una amistad valiosa.... muchas gracias te escribe Tatiana des de Colombia


 

No lo creo del todo

creo que está muy bien que uno haga lo del NO contacto pero ...
¿y si los dos piensan lo mismo? pues, les recuerdo que quien termina a veces lo quiere hacer, volver pero recuerda que él otro no valoró nada, ni respetaba o cosas así, o la traicionaron... Y al ver que él otro actúa así... te deja muy claro "entonces... jamas cambiará" yo pienso que si, se debe hacer lo del no contacto por un tiempo y verse muy bien pero jamas dejárselo todo al otro.... hay que pedir perdón de corazón si uno se equivocó para demostrar que uno se puede tragar el ego, pero también que somos independientes sin rogar otra oportunidad... demostrar con algún gesto si es en el caso de que las palabras no son creíbles y demostrar con un hecho.

A mi me pasó igual, terminé con mi ex porque ya no daba para más él como me sentía, que me perdon y decia que me amaba durante la relacion pero que sus acciones... decian nada, y no es que yo lo asficciará o no dejara que él saliera con sus amigos, todo lo contrario, pero a mi no solo me sentia ignorada, tambien solia dejarme plantada y corria salidas una y otra ves y muchas veces por escusas tan.....

Ambos nos ignoramos y si, también me dio la curiosidad y me pidio perdon, ambos nos pedimos perdon, pero eran palabras... como siempre. Nos perdimos por orgullo....
hablen claro


 

Mi caso

Hola amiga necesito tu concejo mira llevava 3 años de relacion con mi pareja pero ultimamente teniamos peleas por todo hasta el punto de q tenia q llegar de mi trabajo e irme para donde ella porq si no era una pelea tambien le tenia celos a mis familiares y no le gustaba q yo compartiera con ellos. Le tenia muchos celos a mi ex demasiados y me molestaba mucho un dia me entere q la ex novia de el lo busco y el le correspondio con mensajes no comprove nada mas pero seguimos normal un dia mi ex cuñada me agrego y yo hable con ella ps ella me queria mucho me pregunto sobre mi vida emtre otras cosas yo no le pregunto nada por mi ex. Mi novio se entero y me pidio q abriera mi face y me acorde q ella nunca me permitio ver el de el . le dije q no y q pelea tan tremenda q claro q yo lo buscaba le dije q no q confiara en mi me llene de ira y le dije si salgo por esa puerta no me vuelves a ver y me dejo ir. Pasaron seis meses en q ami se me dio igual lo q pasara con el pero yo lo llamaba y preguntaba como estaba su vida yo en ese tiempo hable con mi ex a el q el le tenia mucha rabia hasta en una ocacion fui a la casa de el y recordamos muchas cosas de nuestra relacion pero jamas paso de eso o de desirle seamos novios no. Tambie. Me dedique a rumbear con mis amigas mucho y pasear ps llego el momento en q me canse de todo esto y volvi donde el hablamos muy bien nos entendiamos y ella ps no me dijo nada ni yo cuando un dia yo llegue a la casa de ella por sorpresa lo encontre con su ex a la q yo odio besandose me dolio mucho y me fui. A los dias me busco y me dijo q yo era su unica mujer q me amaba pero q la entendiera q fue mucho tiempo el solo sufriendo yo lo entendi y le dije q tranquilo no tenia q darme explicaciones pero q yo wueria seguir hablando con el y recuperarlo ella tambien dijo lo mismo entonces le pedi q hablara con su ex y aclarara las cosas todo marchava bien a los dias ella se entero de q yo hable con mi ex y q supuestamente yo lo busque el no me acepto y entonces por eso volvi a el y acabo todo lo q avanzamos el se disgusto todo y me dijo q no me lo perdonaba nunca me dolio pues sinceramente lo amo mucho y queria volver con el luego de eso todos sus amigos le disen no seas bobo porq te busco ahora porq ese man no lr paro bolas son sincera amiga y no fue asi de echo mi ex todavia me busca y yo lo evito hasta me trae detalles a mi casa pero yo nunca estoy ahora este es el problema. yo paso hace poco mucho tiempo con ella salimos yo le ayudo con sus trabajos de la u jugamos aparentemente estamos bien pero cuanfo le digo q volvamos el me dise q no ha podido olvidar yo me aparte de mis amigos porq me queria entregar a el totalmemte deje de salir mejor dicho me dedique a el para q el note mi cambio don super especial con el no ps lo entregue todo para q el confie y me perdona amiga lo amo sinceramente te lo juro pero el sigue hablando con su ex ella la llama y el le contesta cuando esta con migo me deja sola y se va un rato y habla con el y tambien sale con un amiga de el q le cae. Un dia yo sali con un amigo y ella se enojo mucho y siempre q yo le hago un reclamo me saca en cara q no somos nada q yo como si hable con mi ex q el sufrio lo q yo vivo en este momento q lo entienda q todavia no me ha perdonado y q por ewo no puede volver con migo eso me mata y le digo emtonces a q jugas y me responde q el no me da alas q yo soy el q lo busco y lo llamo y es verda pero yo mowtre mi arrepentimiento amiga lo estoy dando todo pero siento q mr estoy lastimando mucho demasiado porq las fechas especiales las pasa conmigo nos acostamos juntos a ver tele jugamos hablamos muy rico comemos juntos hacemos de comer juntos y la respuesta de el no te he perdonado y yo no te doy iluciones y q el hablr xon su ex da mucho de q pensar y eso me duele mucho yo trato de entender q fui yo la q me aleje pero ya mostre mi arrepentimiento lo amo se lo juro por dios pero perdi mucho peso me mantengo aburrida si no estoy a su lado q hago siento q lo di todo pero no soy capas de alejarme siento q lo pierdo y no quiero ser egoista quiero dejarlo ir pero todos me disen la mama de el q el me ama pero q lo entienda q hago porfa ayudemen se los pido.


 

Me acaba de pasar

Yo iba para un año con mi es novio acabamos de terminar hace dos días y fue por justo lo que pusiste por tantas peleas que lo agobiaron y la causante de aquellas peleas: siempre yo. El intento con todas sus fuerzas no discutir y yo no lo dejé insistí y me comporte como una niña hasta cansarlo y me dijo que ya no iba para mas.. que ya no podia con mis actitudes y estoy en mi cama exactamente como dices. Ojala me contestes porque estoy en el mismo gimnasio con el, en el cual el es entrenador. Me metí porque estábamos juntos en otro gym pero los dos nos decidimos cambiarnos a este otro y el consiguió trabajo. Somos deportistas de crossfit por lo que debemos entrenar diariamente para competir por lo que no puedo faltar al gym y debo verlo todos los días. En ese caso que me aconsejas que haga. Ya pase por todo eso de pedirle que me de una oportunidad porque estoy segura que puedo mejorar eso de mi ya que no seria cambiar mi persona sino madurar y convertirme en alguien mejor. El me dice que lo lastimé y que no quiere saber nada de relaciones ni enamorarse porque eso duele y lo desmotive a querer estar conmigo.


 

No se q pensar...

hola..me encanto el mensaje q dejaste me siento indentificada completamente pero honestamente me da un poco de miedo alejarme ya q el esta con otra y yo he cometido muchos errores y pues si..probablemente sufra, hemos sido siempre muy amigos y lo q se es q con la chica q esta la relacion va de mal en peor lo q me molesta y me saca de casillas es pensar en porq sigue con ella si estan tan mal???. No se como manejar el tema ya q trabajamos juntos y su chica tambien aunque en otra area...laboralmente nos complementamos y hacemos un gran equipo tanto q decidimos empezar un nuevo proyecto juntos de manera independiente y tal vez eso hizo q nos enamoraramos, no se q paso en nuestra relacion, el es completamente hermetico y evita tocar el tema..no dice nada. Me confunde mucho y pues el tema de contacto cero esta como complicado porfa dame una luz ..q harias en mi lugar? Gracias


 

Recupere a mi esposo, mas feliz no puedo estar

Hola. Yo me sentía muy mal porque mi esposo decidió terminar la relación y lo mejor que hice fue darme un tiempo para recuperarme, pero lo amaba mucho y quería que nuestra relación continuara y no dude en buscar ayuda, estoy feliz porque volvimos. Todo lo sucedido tuvo su lado positivo ya que corregimos muchos errores y ahora nuestra relación esta mucho mejor.

Si les interesa saber como hice les dejo la web donde encontré la ayuda

http://recuperarhombre.ayudaonline.co


 

Help

Todas las mañanas quisiera despertarme feliz y quitarme su recuerdo pero no puedo hacerlo ya que lo veo del diario vamos juntos en la universidad casi después de a ver terminado lo nuestro el empezó una relacion con otra chica, y yo decidí aplicar el contacto cero, pero el que me buscaba era el con cualquier pretexto tonto me decía que aunque ya no estuviéramos juntos se segui preocupando por mi, decidi no contestarle ya y todo fue peor por que me decía que no le contestaba por inmadura y por esos días comenzó a llevar a su nueva novia a la escuela y se paseaban por donde yo estaba, ya no se que hacer decidi eliminarlo de Facebook para evitar ver cosas dolorosas, pero el me sigue buscando la semana pasada me llamo a las tres de la mañana porque se entero que yo estaba saliendo con alguien mas y me pregunto que quien era con quien salía, a veces me manda mensajes pidiéndome perdon por todo el daño que me ah hecho, yo solo le digo que no le guardo rencor, pero ya no se que hacer el sigue clavado dentro de mi y quisiera saber si algún dia regresará me duele ver que la vidaara el sigue igual su relacion parece ir muy bien y muy rápido.
El y yo duramos casi cuatro años
Se que a pesar de todo el es un buen tipo
Si de algo no m cabe duda es que el me amaba como loco
Díganme por favor que puedo hacer


 

Ayuda

Menos mal que existe este foro...bueno alla voy...conte mi historia x aqui hace mes y medio mi pareja de 8 años me dejo...en principio me hechó toda la culpa a mi...finalmente descubrí q me habua dejado por otra.

Ya ha pasado un mes y medio desde entonces...pero aun sigo llorandole...el esta super feliz cn la otra pareja...de echo me los he cruzado en varias ocasiones y no ha dudado ni un segundo en mostrarme su amor en mis narices...delante de ellos hago cm si no me importarse en absluto pero salgo directa a mi casa a romper a llorar

El ha sido mi primer amor...y x mas q lo intento no consigo dejar de sber de el. Estoy estudiando oposiciones y me es imposible concentrarme.

Se que me ha echo mucho daño y cnmigo se esta portando muy mal...pero no se que hacer no soporto verlo tan feliz...que haya conseguido olvidarme tan rapido despues de tanto tiempo y que yo no consiga hacerlo...

Necesito algún consejo algo q me de un rallito de luz...en estos dias oscuros.


 

Hola

por: soycaelus

No soy la mas indicada para darte luz en este momento pero creo q lo mejor q puedes hacer si tienes la posibilidad es alejarte de ellos, si puedes mudarte a otra ciudad..perfecto probablemente la chica con la q el sale esta convencida q eres la mala en la historia asi q no ve nada de maldad en el asunto y si quieres volver con el pues deja q te busque y evalua la situacion para ese entonces...un abrazo


 

Como a mi

por: anabv13

A mi me pasó lo mismo, el 27 de agosto me dejó diciendo que se había cansado de mi, de mi actitud etc... Llevaba cosa de un mes que cada vez quedaba más con sus amigos que conmigo y yo tenía miedo porque con ellos iba una chica y yo no le preguntaba por que confiaba en él y sí no me decía nada era porque de verdad no pasaba nada. Desde que me dejó yo he estado fatal, sintiéndome fatal por haber hecho con mi actitud que me dejara y, hace un par de días me enteré de que está desde hace unas semanas con esa chica que yo sospechaba.

Después de dejarme le pregunté si había alguien que le gustara y me dijo que no, y yo ahora sólo siento rencor hacia él porque, incluso después de haber roto conmigo, siguió mintiéndome.


 

Algo parecido

por: betilola

Mi primer novio me hizo eso, siempre me engañaba y salia con otras.. hasta que me lo confeso y me dejo yo le dije q estaba bien y lo dejamos.. le dije que en no muchos años el se enamoraria de alguien y lo querria como yo lo quise y no podria estar con esa persona.. Paso el tiempo y los años y crecimos yo segui estudiando y el en sus vicios y con mujeres el se junto con quien me engañaba y tienen una niña en el tiempo que ellos fueron novios el me buscaba y me decia si tu me dices dejala yo la dejo.. pero yo le decia q para q haria la maldad yo de decirle q la dejara si yo no lo amaba si yo no estaria con el.. luego se embaraza la chava y la chava y yo nos hicimos amigas y asi.. ahora El me dice q tenia razon que el ama con todas sus fuerzas a alguien y no puede estar con ella por muchas situaciones y por que ella ya no lo ama! (YO)... En mi experiencia te puedo decir que todo se supera!! despues de eso tuve 2 decepciones amorosas mas.. esta ultima la que mas me ha pegado ya van casi 3 meses q me dejo pero se que saldre adelante como siempre! la vida sigue, respiras.. tu decides.. Recuerda q solo tienes una vida para vivirla bien!


 

Ayuda porfavor

Gracias a dios existe este sitio...siento q rebentare pues no tengo nadie con kien hablar de esto..ya a q mi circulo de amigas son las familiares de el..y obvio estarán a su favor..mi caso es q mi esposo me dijo q tenia un viaje de una semana y q trabajaría muy duro para q saalieramos de algunas deudas...resulta q cumplida la semana en la q estaba lejos hablábamos diario y el con palabras tiernas y como el mas enamorado m decía q lo esperara...el día q debía regresar lo llame a decirle q lo estaba esperando ansiosa a x q lo extraño y m hace falta... Resulta q su teléfono estaba apagado .. Le envíe mil mensajes y nunk respondió... Al cabo de dos días de sufrir por no saber nada de el, me ha llamado su mama y me dice q el la llamo a ella ,le dio un nuevo numero telefónico y la dirección de su nuevo hotel y me ha mandado la razón q le envíe su ropa,q ya no va a regresar y se kedara por allá trabajando..... Mi suegra siempre ha sido mi aliada y me ama y lo puedo sentir en todos estos años porque me ha apoyado siempre a mi ...pero ahora siento como si estuviera feliz de lo q esta pasando ...estoy desesperada..de verdad necesito ayuda..graxias


 

Holaa

por: joanimeriv

vi que a lo mejor sabias como recuperar a tu ex pareja .. yo ahora mismo no tengo a nadie ni consejo de nadie tu podrias ayudarmeee? gracias


 

Hola

por: jhoselyn93

Yo quisiera hablar contigo, puedes darme tu correo?? Maruhdz1975


 

Espero q funcione

por: jhoselyn93

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (ALFS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (UMEM) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ALFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (UMEM) me pertenezca.
Que (ALFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (ALFS) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ALFS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (UMEM)
Quiero que (ALFS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(UMEM) deseándome como si yo (UMEM) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(ALFS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (ALFS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ALFS) comience a amarme a mi (UMEM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (UMEM) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ALFS) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ALFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (ALFS.) Que (ALFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(ALFS) que me entristece con su desprecio,
Que (ALFS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ALFS) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALFS) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(ALFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (ALFS) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (UMEM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (ALFS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ALFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (ALFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ALFS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (UMEM)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ALFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (UMEM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (UMEM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (ALFS) quiera mucho de verdad que yo (UMEM) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ALFS) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (UMEM) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (UMEM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


 

Raro

por: eleinor

y eso hace cuanto sucedió? o es reciente? La verdad que tu como esposa tienes todo el derecho de saber. Asi que yo trataría de llamarlo para que me de una explicación. Ahora si es reciente, pues trata de hablar con tu suegra para que te explique la situación, si no quiere, entonces llevale tu misma la ropa que solicita. Eso si, asi como puedes encontrarte a un esposo ansioso deseando que vayas a verlo, puedes encontrarte con cosas que quizas no quisieras saber o ver.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Días malos
por: 19mei85
1
  Oracion para que piense en ti
por: celuma09
124
 
por: amalia182311
0
  Estoy decepcionada con el amor. no se que hacer.
por: deaignis
2
  Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?
por: galateacis
1125
  Han tenido resultados de un amarre de amor?
por: sasaranda
92
  Tengo que escribirte...
por: hecmonlo
3
  10 sugerencias prácticas para olvidar a la persona que te esta haciendo tanto daño
por: catwor
56
  El libro de john alexander recuperar a tu hombre en 7 días funcionaa
por: pahtina
234
  Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias
por: cayti
194
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección