« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

 

Me identifico

Estoy de acuerdo con casi todo lo que escribe y la verdad pienso muy similar. Ahora que leo esto me doy cuanta algo que paso antes de empezar con mi actual ex, ella era como quien me llamaba, insistía y estaba tras de mí, con el tiempo se fue como equilibrando, el caso es que yo no estaba seguro de ser su novio, así que ella se alejó, deje pasar un tiempo y me empecé a preocupar y a darme cuenta que sentía cosas fuertes por ella, suficientes para iniciar una relación, entonces la llamaba y la contactaba y ella distante. Me cansé y le dejé un mensaje indicando que si ella quería alejarse de mí que por favor me lo confirmara y así fue, entonces la dejé en paz. Al tiempo ella me llamó, hablamos las cosas y empezamos la relación. La verdad no entiendo la mente humana, creo que cuando creemos que tenemos las cosas seguras nos relajamos y no atención prestamos, pensamos que eso siempre va a estar allí porque los hechos lo comprueban o como dice el sabio refrán "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Todos lo casos son diferentes, y personalmente siento que mi ex no va a volver, en este momento imagino la tranquilidad que debe pasar al no tener que padecer por lo que la hice pasar, entonces, me siento bien de que esa persona por lo menos tenga un problema menos. Aplico el contacto cero pero sin estrategia, lo hago para que ella esté tranquila y yo, pues para irme mejorando poco a poco. Enserio cuando dejas de tener esperanza te ayuda mucho, deja de haber esa ansiedad e incertidumbre de esa esperada llamada o mensaje. Realmente no puedes hacer nada, más que darle su libertad y uno, aprovechar este tiempo para reflexionar y mejorar quizá esas cosas que causaron la ruptura, además de disfrutar algunas cosas que quizá ahora que tienes más tiempo antes no podías.

Saludos y fortaleza para los que estén pasando por un mal momento.


 

Me identifico

Estoy de acuerdo con casi todo lo que escribe y la verdad pienso muy similar. Ahora que leo esto me doy cuanta algo que paso antes de empezar con mi actual ex, ella era como quien me llamaba, insistía y estaba tras de mí, con el tiempo se fue como equilibrando, el caso es que yo no estaba seguro de ser su novio, así que ella se alejó, deje pasar un tiempo y me empecé a preocupar y a darme cuenta que sentía cosas fuertes por ella, suficientes para iniciar una relación, entonces la llamaba y la contactaba y ella distante. Me cansé y le dejé un mensaje indicando que si ella quería alejarse de mí que por favor me lo confirmara y así fue, entonces la dejé en paz. Al tiempo ella me llamó, hablamos las cosas y empezamos la relación. La verdad no entiendo la mente humana, creo que cuando creemos que tenemos las cosas seguras nos relajamos y no atención prestamos, pensamos que eso siempre va a estar allí porque los hechos lo comprueban o como dice el sabio refrán "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Todos lo casos son diferentes, y personalmente siento que mi ex no va a volver, en este momento imagino la tranquilidad que debe pasar al no tener que padecer por lo que la hice pasar, entonces, me siento bien de que esa persona por lo menos tenga un problema menos. Aplico el contacto cero pero sin estrategia, lo hago para que ella esté tranquila y yo, pues para irme mejorando poco a poco. Enserio cuando dejas de tener esperanza te ayuda mucho, deja de haber esa ansiedad e incertidumbre de esa esperada llamada o mensaje. Realmente no puedes hacer nada, más que darle su libertad y uno, aprovechar este tiempo para reflexionar y mejorar quizá esas cosas que causaron la ruptura, además de disfrutar algunas cosas que quizá ahora que tienes más tiempo antes no podías.

Saludos y fortaleza para los que estén pasando por un mal momento.


 

Consejo femenino x favor

Mi exnovia después de tres años me ha dejado hace 1 mes. Ella se enamoró de mi desde el primer día locamente y a mi al principio m gustaba mucho pero mucho pero ella me agobiaba muchísimo y m echaba unas broncas terribles x yo no responderle d igual intensidad su amor y eso m exaba mucho para tras y teníamos muchas peleas y rupturas de unos días en el q ella m suplicaba volver y yo accedia
Tras un año tuvimos una gran ruptura d 2 meses en la q ella m suplicaba, m llamaba cada dos x tres y yo le decía q no, q estaba qemada y qeria estar solo, pero tras tanta insistencia al final volvi (yo la quería tb).
Después d unos meses ella se harto porque decía q yo era muy pasota, q iba a mi rollo, q estaba en un segundo plano y me dejó muy convencida tras una discusión y la verdad es que tenía razón, yo era muy pasota. Tras esta ruptura me di cuenta q no lo estaba haciendo bien y debía ser más atento con ella y lo pasé muy mal xq ella no qeria volver conmigo a pesar d q yo le decía q m iba a poner en serio, al final tras 2 meses accedió y volvimos
Yo a partir d entonces m puse en serio, hacia lo q ella qeria, pasaba prácticamente mibtiempo libre con ella, intentaba cuidarla todo lo q podía hasta q tras unos meses ella empezó a estar distante y poco cariñosa yo le dije q le pasaba y ella m dijo q no sabía si me qeria. Yo le dije q como era posible si yo había cambiado y lo estaba haciendo bien y ella m dijo q si pero q el pasado había echo q perdiera la ilusión. Me dejó y yo le estuve insistiendo hasta q m dijo q siguiera mi camino. Al mes ella m llamo para volver conmigo. Yo mnpuse muy contento y empezamos otra vez. Tras 5 meses muy buenos, yo empiezo a trabajar y estudiar oposiciones y entre semana estaba a tope y no tenía mucho tiempo d verla , ella se enfadó muchísimo xq qeria verme más pero yo no la supe escuchar y a los 2 meses en carnavales ella se puso mala y yo fui ... y en vez d ir a verla salí con los amigos, y ahora ella m ha dejado xq dice q está qemada d siempre lo mismo, q no confía en mí, q esta desgastada y q esto no funciona. Yo le dicho q no volverá a pasar, es cierto, no m daba cuenta d lo mal q lo pasaba
X favor las mujeres q pensáis, qerra volver conmigo o es definitivo? Ella m qiere pero dice q ya esto se acabó


 

Lindas palabras

Hola me gustaria que me den un consejo, conoci a mi ex en un grupi de whatsapp, ibamos a cumplir un mes de relacion cuando el sintio que lo celaba pero todo fue un mal entendido el me pidio tiempo el cual yo no queria darle, al dia siguiente comparti en facebook una imagen que decia si te piden tiempo tiene nombre y apellido lo hice sin querer pero elal verla me dijo que esa imagen fue la gota que derramo el vaso, por mas que yo le rogue durante un mes que nos dieramos una segunda oportunidad el no acepto, ya llevo 2 semanas de no escribirle. Que puedo hacer? Tendre forma de recuperarlo?


P.D: Gracias por esas palabras nos ayudara de mucho


 

Bonitas palabras

Yo cometi el error de buscarlo 2 veces con un mes de diferencia la primera para terminar bien las cosas por que ni eso afronto y la 2da para saludarlo com la 2da entendi que no vale la pena por que el solo me ha ignorado desde que nos enojamos y creeme su indiferencia y desprecio me hizo entender que un ser con quuen compartiste tanto no te hace eso y estoy nuy decepcionada de el y no lo espero si lo veo en la calle no lo conozco el mismo me abrio los ojos seguuire mi contacto cero eternamente!


 

Estoy muy deprimida

Hola, leí tu mensaje y agradezco tu consejo. Soy nueva aquí y quiero platicar mi situación.
Termine hace tres meses con mi ex, tuvimos una relación durante 14 años, desde los 19 y nunca nos casamos. Yo no quise aunque el me lo pidió. Bueno, en realidad pasaron muchas cosas y hoy yo deseo estar con él pero el ya no quiso. Yo la he pasado muy mal en estos meses, baje de peso, me deprimí mucho, he llorado mucho, etc, hice todo lo que no recomiendan hacer. Le llame, lo busque, le pedí perdón por mis herrores y cuando decidí, después de dos meses ya no buscarlo, me busca después de 20 días y me dice que supo que yo estaba muy mal y que quiere que este bien y que lo intentemos de nuevo. Yo acepté pensando que el realmente quería estar mejor pero no fue así, lo vi en vacaciones y aunque se portó muy amable,no me permite que me acerque, no me mira, no me toma de la mano al caminar, en fin, no deja que me acerque. Se lo dije y me contestó que yo ya quería pelear otra vez, le dije que sólo quería que esto funcionara. Me dijo que mejor lo pensaría de nuevo y ahora no me ha vuelto a llamar. Ya no se que hacer, me duele mucho su ausencia y me siento como si acabáramos de terminar otra vez. Quisiera un consejo sobre que hacer con él porque es muy probable que me llame en algún momento y yo creo que le he dicho y demostrado de más que lo quiero y a lo mejor eso me a afectado. Quiero salir ya de esto. Porfa, necesito sus consejos.
Gracias


 

Dificil situacion

Amiga acabo de salir de la misma situación que tu describes, es absolutamente doloroso y ademas los dos dejamos a nuestras parejas; el casado, yo en unión libre. El volvió con su esposa y yo seguí mi camino sola. No puedo decir que la tentación de volver con mi anterior pareja no me haya abordado, pero entendí que seria injusto con el y conmigo porque primero yo nunca lo deje por otra persona, yo lo deje porque no era feliz. El simplemente no tuvo la valentía de seguir conmigo y cedió a la presión social. Este articulo me ha mostrado que seguramente encontrare otra persona que me valore y que debo siempre tener presente que la felicidad no depende de otro sino es una actitud interna. Aun duele, es un camino largo.


 

Pierdes el tiempo

Perdón pero escribes aun con tu dolor...quieres convencerte de haber superado una separación y en realidad sigues sufriendo...un hombre cuando se va...se va y no vuelve....y los que vuelven son los inseguros...no son tan hombres.


 

Tienes razón

por: mariagalan77

Si tienes toda la razón, lo mejor ni contacto cero ni nada. Olvidarse y ya está aunque sea difícil.
Gracias


 

Pensando demasiado

Me ha encantado!!, me encantaría hablar contigo, ya q estoy en un mal momento. Xx


 

Muuuuchas gracias

Despues de leer muchas paginas, te encontre y creeme que es lo mejor que pude hacer, lo mio quizas ya es medio complicado por que de una relacion de 7 años es medio complicado volver, esta es el segundo termino el anterior me dijo que no me queria volver a ver y despues de 7 meses llego a mi casa pidiendome perdon, pero ahora ya es otra cosa el no se siente bien economicamente para formar una familia y he decidido no molestarlo mas, a pesar de que al principio insisti mucho, y la verdad no he recibido ningun tipo de respuesta NADA!! al menos esto me sirvio para entender algunas cosas que la gente cree tan facil pero no logran entender como te sientes. Un abrazo gigante para ti aunque no te conozca me sirvio mucho tu experiencia. Cariños


 

Gracias

Gracias por todas tus palabras. Leerte me ha ayudado mucho, estoy por los suelos pues todavía es demasiado reciente, encima lo tengo tan cerca que me lo encuentro cada dos por tres... teníamos una relación bastante larga y para mi era mi vida... tengo esperanzas de que vuelva, aunque no voy a salir corriendo a sus brazos pues las cosas tendríamos que hablarlas tranquilamente... y si no vuelve pues nada... a seguir sufriendo hasta que el dolor vaya desapareciendo poco a poco.

Mucho ánimo a todas las personas que están pasando por esta complicada etapa de la vida. Yo no sabía que esto era tan doloroso, pues el ha sido mi único amor verdadero.


 

Consejo

por: foxandres

Necesito un consejo ojala me puedas ayudar, soy hombre y quiero recuperar a mi novia...ella termino conmigo hace 2 meses con poquitos dias...ese dia del termino fue para mi algo doloroso, pienso que para mi lo fue mucho mas que a ella..la vi tan distante, diferente como si fuera otra mujer,hasta ironica estaba,era como si fuera otra mujer...terminamos un dia en la noche,me dijo cosas que me dolieron mucho y a pesar que teniamos problemas y yo la queria, lo que mas me dolio fue el que ella se rindiera y no querer avanzar mas conmigo...yo tengo 28 y ella 30...al dia siguiente del termino yo estaba dolido y molesto, no queria pensar en nada...mis amigos me invitaron a salir y deje mi movil en la casa..al llegar de vuelta en la noche me di cuenta que tuve muchas llamadas perdidas de ella..justo al tomar el movil, ella me envia un whatsaap prguntadome que como en tono enojado o molesto tal ves si le iba a seguir hablando o no, yo le dije que queria estar tranquilo y en paz, estaba tan molesto que solo queria paz para ordenarme, pensar y todo eso...al decirle eso, ella inmediatamente me bloquea...empezaron a pasar las semanas y ella me desbloqueo..pero yo no le hable porque aun no me sentia recuperado..entonces paso otro tiempo y me volvio y me volvio a bloquear...y bueno ahora ya llevo dos meses con poquitos dias de contacto cero...me siento mucho mejor con mi autoestima, estoy buscando un buen trabajo y no me siento tan pensativo ni ansioso como antes, me he sentido bien...quiero hablarle...pero en todo este tiempo ella no me ha hablado...no se como hacerlo para poder hablarle..quiero jugarme la ultima carta, ella fue muy importante para mi y quiero cerrar eesto para bien o para mal, espero que me puedas ayudar y mas que nada si es bueno o no hablarle..espero puedas ayudarme...


 

Perfecto

Debería estar latente como post principal. Ahí son las cosas, ahí de simples. Pero nosotros lo hacemos todo muy complicado.


 

Consejo

Hola necesito ayuda hace dos meses se terminó mi relacion de casi cuatro años antes d eso ns dimos una oportunidad pero n funcionó desd ese día n lo he llamado peor escrito creo q no error fue escribirle para desearle feliz año no se q hacer si lo extraño y aún lo amo y me gustaría regresar con el ayuda xfa


 

Animo

por: camilaponce

Amiga yo termine una relacion de 7 años y tambien le envie un mensaje de feliz año nuevo, y la respuesta obviamente fue ... nada, de echo creo que saludo a una amiga con la que no se hablaba y despues que terminamos se volvieron a hablar, tranquila amiga, que en estos momentos todo lo vemos oscuro, diviertete!!! Distraete!!! Preocupate de ti, de cambiar tu look ( eso es algo que yo veia tan ... pero tiene logica. Un abrazo


 

Ayuda

Y si él se marcho hace 3 meses y hoy lo vere porque hoy visitara a su familia y él nunca llamo ni regreso?


 

Muy cierto!

Llevo un mes y un poquito más amarrando mis manos para no llamarlo y creanme me siento tranquila, siento que estoy haciendo las cosas bien. No saben lo que me ha costado (y sigues costando, cada vez menos) soltar y convertirme en una mujer independiente emocionalmente. Aprendí que no existe la falta de tiempo si no la falta de interés . Llevo esas palabras conmigo siempre. Chicas practiquen yoga, ayuda mucho a aprender a soltar, a soltar a ese chico que se fue.


 

Y si es chica?

Os expongo mi caso, antes de verano conocí a una chica encantadora, rápidamente nos hicimos pareja y los meses de verano practicamente vivíamos juntos, las 24h del día. Estabamos enamorados, pero derepente todo cambió, cambió su forma de ser y se empezó a alejar de mi, con discusiones...estuvimos así un par de meses hasta que se rompió del todo, de esto hace 1 mes. Yo traté de arreglarlo y ella dice que me dio muchas oportunidades ya...
Ahora me dijo que está con otro y que tiene planes de futuro con él...
Ayer mismo hable con ella por un problema que ha tenido y me dijo que no siente nada por mi, que solo son recuerdos y una experiencia más, que ha rehecho su vida...
Podré recuperarla? Que debo de hacer?
Muchas gracias, unbeso


 

Puede volver?

Hola! Te saludo con el corazon en la mano. Mi pareja de 10 años, hace una semana, me pidio un tiempo despues del puerperio. Tenemos una hija de 1 año y me pidio un tiempo xq dice q no me ama pero q me quiere y si bien no tiene fe en que esto vaya a funcionar, no se separa definitvamente porque cree q este tiempo en una de esas lo hace volver. Tengo que tener contacto con él x la niña por lo q el contacto cero es imposible, no se como manejarlo temo q no se cuanto tiempo pueda esperar su pausa a la relacion y q me deje definitivamente.

Gracias y perdon si las aburrí pero estoy desesperada quiero volver a tener mi familia unida y q él me vuelvs a amar como mujer y no solo como la madre de su hija.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recaí en la dependencia emocional
por: torcuatita
1
  Necesito explicaciones
por: capri223
2
 
por: arnoldoiguaran
0
  Debería buscar con mi ex novio?
por: turquesafashiongirl
3
  Porque me rechazó si creo que le gusto
por: mexicanodecepcionado
2
  Cuando te dejan¿debes insistir?
por: sstorm
10
  Me ignora y luego me habla
por: nana26391
1
 
por: raulr6t
0
  No sé cuanto tiempo darnos porque ni siquiera especificamos
por: martha8326
3
  Nose que paso, nose que hago mal ayuda
por: mentarosada
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Amor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido
Amor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexoUna higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde