•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Recupere a mi esposo, estoy feliz

Estar encima de esa persona por desespero causa presión y es lo que menos debemos hacer, si nos alejamos y crecemos al volver esa persona con nosotros es mas probable la relación valla mucho mejor que antes y sea positiva la ruptura.

En mi caso me ayudo mucho una web, me di cuenta de muchos errores que cometía con mi esposo y dieron paso a que me terminara

Les dejo la dirección web para mas información

http://recuperarhombre.lisba.info/

 

No sé qué hacer...

Es mi primera vez que escribo en un foro y con este tema,eso significa que estoy desesperada. Llevo 7 años con mi pareja y ayer decidió prácticamente dejarme... Motivos haber borrado una conversación del wasap por por culpa de una idiota,no puse nada ni ofendi a nadie,pero caie en esa niñería como nunca. Eso a ocasionado que mi relación que ya estaba con algunas cosas fueran a peor. Desde ayer que no me habla e incluso le dice a mi madre que lo deje tranquilo. Yo no soy ninguna niña,pero tampoco he tenido parejas para saber que hacer. Pasan las horas y sufro cada ves más,me tiene bloqueada por wasap y intento no escribir mensajes y no le llamo. Pero me duele tener que haber llegado a esto por culpa de otra persona. Necesito que vuelva a mi

 

No se que hacer

Hola, ruego que me des tu consejo de amiga.
Mi ex estaba antes muy desesperado por mí, haciendo lo indecible para que yo estuviese bien con él, pero no me atraía. Le repetía constantemente que no me llegaba a la chispa y no era cariñosa con él. Al final le dejé. Esperé a que él regresara, pero no lo hizo. Le llamé a las dos semanas para ver que tal estaba y me dijo que me había hechado de menos. Le dije de quedar, quedamos y estuvimos juntos dos veces. Después de eso, me dijo que no me había contado que estaba a rollo con una chica que le hacía sentir muy bien y que quería salir con ella. Yo le rogué y le rogué pero de nada sirvió. Me decia que me amaba y a ella sólo la quería pero que ya ha perdido las ganas de estar conmigo. Le supliqué que me diese otra oportunidad pero me dijo que no. Que se sentía animado con esta chica y que quería ver que tal salía. Pero que creía que durarían poco y que después de cortar con ella si quería me daba una oportunidad. Le dije que sí y me dijo que seguiríamos hablando vía whatsapp para que yo no estuviese tan triste.
Ahora te pregunto... ¿Que debería hacer Aqui?

 

En mi opinión

por: eleinor

Olvidarlo!. Se que suena feo, pero el estuvo ahí para ti, y al parecer te acostumbraste a ello, a que este detrás. Ahora que no lo está lo extrañas, deberias analizar bien si lo quieres de vuelta por amor o por un simple ego que aparecio cuando el empezó a alejarse de ti. A veces cometemos el error, que teniendo el amor delante de nosotras, lo ignoramos pensando que siempre estará ahi para nosotras, y eso es una idea errónea. La persona, mujer u hombre, debe tener siempre un grado de dignidad, después de tanto insistir, como crees que el se haya sentido? Quizá sea bueno lo dejes libre, tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste, alejate y deja que el haga su vida, y si en realidad a la otra chica no la ama o no siente nada serio, te buscará, pero si no, al menos habras tenido el tiempo para reparar tu corazón.

 

Ayuda!

Hola, me encanto lo que escribiste, me ayudo muchísimo y era lo que necesitaba.
Mi historia es que cumplimos 2 años 8 meses con mi pareja, ambos de 23 años, los unicos problemas que tuvimos durante la relación fue que el varias veces tuvo conversaciones con chicas por facebook que eran mas que de una simple conversación de amigos, el siempre me dijo que le gusta bromear asi a sus amigas y bueno, yo enamorada siempre se las perdonaba, según el nunca me engaño fisicamente y por diversas razones le creo. Bueno aparte de eso nuestra relacion era muy buena, lo pasabamos bien, reiamos, congeniabamos bastante, la cosa esqe hace aproximadamente 3 semanas me pidio un tiempo, lo que a mi me pillo de sorpresa, ya que dijo que queria pensar en su futuro, acaba de egresar de su carrera, que sentia que la relacion ya no era la misma de antes, que habia empezado a forzarse el como era conmigo el ultimo tiempo, que queria tener su tiempo y hacer sus cosas y que quería pensar bien que quería, esto me destrozo, me hice un mar de lagrimas, y hace un poco mas de una semana decidimos terminar, el dice que aun me ama, y que no quiere que sigamos en el tiempo ya que me tiene en una especie de limbo y que quiere lo mejor para mi y bla bla. Hace unos dias nos juntamos, no se si fue buena idea, pero era para saber como estaba el otro no se, y yo moria por verlo claramente, no queria llorar pero obviamente lo hice, y luego de haber pasado el peor momento, se avalanza y me comienza a besar, de una manera que hace meses no lo hacia con demasiadas ganas, luego al final del dia, esta con cara extraña y me dice que se arrepiente de lo que hizo, que no me quiere ilusionar. Bueno con lo que lei estoy tratando de poner contacto cero, paso un dia en esto y el me hablo solo para saber como estaba. quisiera saber tu opinion al respecto y si es bueno que mantenga lo del cero contacto. Muchisimas gracias

 

Estoy un poco confusa

Aver, Entonces si yo no le hablo, el pensara que paso de el, que prefiero olvidarlo, o que ya lo he olvidado, y por lo tanto no me hablara por no ser pesado. no? Dira:"como ella no me habla, pues yo tampoco". Cuando terminamos, le dije que me dejara en paz y que no me molestara mas, pero hace 2 dias, yo le hable y le dije que le echaba de menos y que me seguia gustando. El me dio una "cita" porque dice que le gustaria hablar conmigo y que necesita verme. Entonces, que hago? Quiero recuperarlo. ¿Consejos?

 

Para ruthpaola16

por: eleinor

No se mucho tu historia, pero me animo a brindar mi opinión
Cuando uno hace contacto cero, usualmente (y me incluyo) lo hacemos porque escuchamos varias veces decir "el te extrañará más, volverá", pero en esos momentos, no solo los pensamientos positivos nos invade, sino tambien los negativos en las que aparecen ideas como "y si piensa que ya lo olvidé?", "si decide al alejarme, estar con otra?". Cometemos un error al hacer el contacto cero, y lo digo porque tambien lo hice y después de meses me di cuenta de ello: cuando hacemos contacto cero, no debe hacerse para que la otra persona nos extrañe o piense cosas sobre nosotras, la verdadera razón de ese contacto cero, es para recuperarnos como mujeres, recuperar nuestro espacio, nuestra autoestima, para sentirnos y aprender a estar sola. En esos momentos, la otra persona puede extrañarte, olvidarte o pensar que lo olvidaste, pero y? que importa? Uno ama y ama muchisimo y duele pensar que no volverá, pero creeme es más importante que tú te cures, por lo que pienso, deberias dejar de tener ideas sobre como se sentirá la otra persona. Si tu lo extrañas y no puedes vivir sin él, pues ve y dicelo, si te ignora, te aconsejo te quieras y hagas tu vida. A mi me ignoraron, cuando volvi a preguntar que seria de nosotros, intente hacer el contacto cero, pero lo hacia a medias, justo por la misma razón que tú: "temia que me olvidara". Hasta que un día, me afecto saber que hacia su vida, como si yo no existiera y dije "no, ahora soy yo la que debe vivir" y eso hice. Lo borre de todos mis medios, teléfono, todo, incluso eliminé contacto con amigos en común (no queria saber nada de él porque me dolia y necesitaba recuperarme) e hice mi vida con mis amigos (solo mios), mi familia. Me recupere, cambie, crecí, y sin querer me busco. Creeme no hice eso por él, lo hice por mi, pero en mi caso, los resultados fueron buenos pues al final volvimos. Se que no siempre es así pero te aseguro que si haces contacto cero, por tí y no por él, te sentiras mucho mejor, incluso para afrontar el hecho de perderlo si ese fuera tu caso. Si vuelve, pues te darás cuenta que habrás crecido lo suficiente como para retomar de una forma más madura tu relación. Dejemos de preocuparnos por como se sienta, volvamonos lo más importante de nuestra propia vida

 

Gracias elionor

por: infantape

Gracias y gracias x recordarnos q nosotras debemos ser lo imp.q incluso cuando nos hacen daño, nos dejan y mas seguimos pensando en ellos. Aunw cuesta lo esencial es recuperarnos nosotras. Yo llevo 8 meses alwjada de rl y el volvio con su ex, me engaño von ella. Ahora dap de todos esis meses es cuando voy viendo mas vlaro y dandome cuenta de lo que dice elionor. Tiene q ser nuestro tpo x y xa nosotras. Crecer y mejorar xa no sufrir y si no vielven ellos se lo pierden y aunq no creo mucho en q rl tpo todo pobe en su sitio, si q es el tpo kien calma aunq no olvides. Animo a todas yo sigo con mi cuesta arriba xo aprendiendo a valorarme

 

realmente necesito tu ayuda

Hola :

Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal. pero de verdad el es un buen chico , vale la pena mi ex , no lo quiuero para padre de mi hijo mil veces ser madre solteraa que el aprecie peleas y cosas asi . mi corazón esta con steban , me dijo que espere que me pare económicamente osea un mes mas o mes imedio mas y me mudo , nose que hacer si el pudiera recuperarlo y este conmigo nose si me acepte como le digo ahora llevo un bebe en mi panzita nose que hacer necesito apoyo.!!

 

Para maja063

por: eleinor

Leí tu caso y si que es dificil. Es tambíen cierto que estuvo mal meterte con tu ex pareja, para empezar sabiendo como era y en segundo lugar, sin cuidarte. En fin, las cosas pasan y siempre es por algo.

Yo entiendo como te sientes, quizá confundida, pero pienso tambien que deberias concentrarte no tanto en tu felicidad, sino en la felicidad del nene que llevas dentro. Si Esteban quiere estar contigo (no me quedo muy claro si sabia o no lo de tu embarazo), pues lo estará, de hacerlo, estoy segura que lo hará bien, al parecer se ve que es buena persona. Si solo quiere apoyarte como "hermana", que importa, tendrás apoyo. No creo ahorita el que tengas o no como pareja a ese chico sea lo más importante. Concentrate en mejorar, en crecer, en madurar por ese niño, el resto será complementario. Estás cargando una gran responsabilidad que llevarás toda tu vida, prioriza tus cosas. El amor es importante, pero brindarle una vida estable a un niño, ... sin padre es lo mejor. Ahroa, respecto al padre real, pues opino será lo mejor decirle, no por el hecho de hacerlo responsable, que si lo hace a buena hora. Sino para que te evites problemas futuros. Que sucedería si luego se entera que es el papá? te imaginas el lio que tendrás? Pero ya queda en tí el actuar, lo que si estoy de acuerdo es que no estes con ese chico, si te pego y perdiste un bebe en medio de una situación con él, no creo sea bueno hacer nuevamente lo mismo.

Que tu hij@ sea ahora tu razón de ser, el resto, tendrá que ir acomplandose de a pocos.

 

Pienso lo mismo sobre el bebe

por: maja063

La verdad esteban sabe que estoy embarazada entre el y yo no existen mentiras, yole dije la verdad, mi forma de pensar sobre enrique que es el padre biológico esque o quiero alguien asi como padre para mi hijo , el es muy volento yo soy criada por mi madre y tuve la dicha de no ver peleas de padres, y si mi ex quiere atarme a el a toda costa esta como obsesionado conmigo si podría contarte todo lo que hizo , aun no estando en fin volviendo al tema de en rique , el si seria un buen padre pero no soy nadie para pedírselo almenos no tengo la cara , me enamore del , viene se hecha a mi lado le hago masajes , el dice hermana pero cuando le dije lo del embarazo me dijo YO TE QUERIA REALMENTE QUISA FUE MI ERROR DECIRTE HERMANA , YO LE EXPLIQUE QUE SIGNIFICABA QUE ME DIJERA HERMANA, BUENO EL PUNTO ES QUE LO QUIERO PERO MI BEBE ES PRIMERO NO PUEDO ESTAR LLORANDO ( EL ME DIJO QUE SE SIENTE HERIDO QUE NO ESPERABA ESO DE MI Y YO LE DIJE NO ME CRITIQUES , CREEME MI ATU CRITICA ES DEBASTADORA porque yo nunca anteshabia cometido un error asi, o de estar co alquien al mes imedio , ) ya no quiero pensar en eso , aparte yo trabajo con el en algunos negocios el llego a mi vida como yo a la de el cuando menos lo esparabos y cambiamos nuestra vida por completo) te soy sincer yo pude haber brindado cosas materias y algo de apoyo moral quisa , pero a mi me faltara vida para agradecerle que me haya dado una familia me refiero a sus papas que son muy buenos y al el por respetarme como nunca antes lo había hecho alguien ! yo solo tuve tres enamorado el es el tercero . lo quiero que me aconsejas ahora que te dije todo o casi toda la informacion

 

Quizá no leas lo que quieras

por: eleinor

Pienso, y te soy muy sincera, que ahorita tu duda es si el estará contigo o no. Pues no se que responder, tu situación es delicada, porque una cosa es tener una pareja y otra muy distinta tener una familia. Respecto a tu ex, es mejor te alejes de él, según cuentas esta medio crazy, y la obsesión jamás lleva a nada bueno. Respecto a Esteban, pues, en tu lugar, yo simplemente seguiria con mi vida. Cuando te leí me dio la impresión que tu quieres tenerlo a tu lado para que te apoye moralmente por lo de tu bebe y porque lo amas, pero él? es eso lo que realmente quiere? realmente crees que está enamorado de tí? no esperes que se sienta "forzado" a estar a tu lado. Dale espacio, que piense, si te quiere realmente, verás que estará a tu lado, pero si no? porque insistir? no sería mejor hagas tu vida? te enamoraste pero tu situación ha cambiado como para que te concentres solo en eso. Y si opino que deberias alejartesi el sigue viendote como "hermana", ya que a tí te hace daño. Se, y me disculpo, porque estoy segura que habrias querido leer que si te amara, que el estara a tu lado, pero no, creo esa respuesta, solo él te la puede dar. Tú debes ya vivir y pensar en tu hijo.

 

Será necesario dar de nuevo el primer paso

Que pasa si yo quiero que mi ex novio vuelva pero no lo quiero contactar yo después que me recupere? Porque igual yo digo si el me quiere va a regresar solo o no?

 

Para camilha11

por: eleinor

Pues por experiencia propia te digo que si. Cuando me separe del que en ese entonces era mi ex, hice contacto cero y de casualidad me lo encontre en un concierto y conversamos, despues de eso, me empezó a hablar y bueno, las cosas solas se fueron dando. Si lo de uds. es amor, volverán, tarde o temprano lo harán, y si no ps, creeme, te libras de un peso enorme.

 

Eleinor

por: camilha11

Muchas gracias por tu consejo, entonces no pensare en buscarlo, si me amo de verdad alguna vez regresara solo

 

Amor

Como hacer que tu ex vuelva y te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí AMPP tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi AMPP ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu JMEE. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí AMPP. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón JMEE Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMEE Mi nombre
Maria que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
AMPP anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí AMPP Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen.

 

Como hacer q tu ex t llame


Como hacer que tu ex vuelva y te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí SAV tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi SAV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu RAM. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí SAV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón RAM Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
SANDRA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
SAV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí SAV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen.
Alertar
Responder
enviado el 19/06/14 a las 16:59

 

Oracion para que te lame

Xyd
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JFR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JFR) venga a mi MIH). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MIH) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes1 month ago Reply

 

Para que me llame

por: 15878

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CJJR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CJJR) venga a mi NJSM). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (NJSM) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

 

Como hacer que tu ex vuelva y te llame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí SAV tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi SAV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu RAM. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí SAV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón RAM Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
SANDRA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
SAV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí SAV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: greyr1
0
  Oracion para que regrese a tu lado!
por: suzana75
74
  Como olvidar a mi ex ;_;
por: caballitorosado
2
  1 mes y 17 dias contacto 0
por: alan3311
2
  Para que vuelva el ser amado tres oraciones que hay que decir
por: angela9915
23
  Ayuda con esta situación
por: gubio
4
  Creo que ni él ni yo sabemos lo que queremos..
por: rouss1989
2
  No se como actuar para recuperar a mi ex
por: punky841
93
  Os puedo pasar cualquiera de estos libros
por: beat276
87
  Quiero que vuelva....que hago??
por: nayade1989
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com