•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas

GUIA PARA UN CORAZON ROTO

Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ayuda porfavor

Gracias a dios existe este sitio...siento q rebentare pues no tengo nadie con kien hablar de esto..ya a q mi circulo de amigas son las familiares de el..y obvio estarán a su favor..mi caso es q mi esposo me dijo q tenia un viaje de una semana y q trabajaría muy duro para q saalieramos de algunas deudas...resulta q cumplida la semana en la q estaba lejos hablábamos diario y el con palabras tiernas y como el mas enamorado m decía q lo esperara...el día q debía regresar lo llame a decirle q lo estaba esperando ansiosa a x q lo extraño y m hace falta... Resulta q su teléfono estaba apagado .. Le envíe mil mensajes y nunk respondió... Al cabo de dos días de sufrir por no saber nada de el, me ha llamado su mama y me dice q el la llamo a ella ,le dio un nuevo numero telefónico y la dirección de su nuevo hotel y me ha mandado la razón q le envíe su ropa,q ya no va a regresar y se kedara por allá trabajando..... Mi suegra siempre ha sido mi aliada y me ama y lo puedo sentir en todos estos años porque me ha apoyado siempre a mi ...pero ahora siento como si estuviera feliz de lo q esta pasando ...estoy desesperada..de verdad necesito ayuda..graxias

Raro

por: eleinor

y eso hace cuanto sucedió? o es reciente? La verdad que tu como esposa tienes todo el derecho de saber. Asi que yo trataría de llamarlo para que me de una explicación. Ahora si es reciente, pues trata de hablar con tu suegra para que te explique la situación, si no quiere, entonces llevale tu misma la ropa que solicita. Eso si, asi como puedes encontrarte a un esposo ansioso deseando que vayas a verlo, puedes encontrarte con cosas que quizas no quisieras saber o ver.

Que opinais?

Hola... no sé si me contestará alguien, pero realmente necesito ayuda, no soporto más este dolor. He leído varios artículos pero no sé cómo aplicar los consejos, ni siquiera sé ver qué señales pueden ser indicativo de que mi ex siente todavía algo por mí.

Yo fui quién puso fin a la relación, por motivos familiares donde chocábamos muchísimo, él parece estar enamorado de su madre y todo lo que ella decía de mí por la calle decía que me lo inventaba.

Quería que él abriera los ojos, que escarmentara un poco, yo también quiero a mis padres y no necesito verlos un día sí y otro también. Además tenemos una hija en común, y quería que fuéramos una familia los tres. Había ocasiones en las que si yo quería disfrutar de la compañía de mi hija, él tenía que trabajar el día entero y su familia quería llevarse a la niña... eso era una guerra. Lo llamaban corriendo para decirle que yo no les dejaba a la niña, pero a ver, yo soy su madre, si quiero estar con ella porqué tengo que dar explicaciones? pues él, cuando llegaba del trabajo ya era una bronca detrás de otra.

Al principio de dejarle, me sentí liberada, ni le agobié, ni le llamaba, era él quién me escribía llorando que por favor no le olvidara, que sabía que no podíamos estar juntos, que aunque él hubiera tenido muchas mujeres para él siempre voy a ser la única porque soy la madre para su hija... yo al ver esos mensajes no podía evitar sentir pena y llorar a mares.. e incluso venía a casa de nuevo para tomar café, y en dos ocasiones nos acostamos y fue realmente mágico... pero en cuanto su familia se enteró de que habíamos roto cambió drásticamente:

De repente se vio en lo alto, parecía odiarme con todo su ser, me dijo que arreglásemos ya los papeles acerca de la custodia de la niña y eso fue la mayor decepción que me llevé en mi vida, me dijo que el haberle echado de la casa jamás me lo perdonaría que lo eché como a un perro, que le dije en su cara que no le quería, que él no iba a estar con nadie porque yo le había quitado las ganas de tener a otra... le supliqué una y mil veces que empezáramos de cero sin nadie, solo los tres que cómo era posible que me hubiera olvidado de la noche a la mañana si unos días antes me dijo que yo seré la única...y me dijo: -Yo te quiero, pero de momento no puedo volver contigo porque mi familia no te puede ver...

Esa conversación fue a las dos semanas de romper, pero lo peor fue que mientras me estaba diciendo todo eso, haciéndome sentir culpable por todo él ya estaba viviendo con otra y con las dos hijas de la otra...

Él me lo negó una y otra vez, pero tengo varios amigos que son ahora vecinos suyos que lo confirmaron, es más mi amiga y yo pasamos por su nuevo barrio y estaba su coche aparcado... hasta que ya me dieron nombres y apellidos y se lo dije, que me estuvo mareando con que él no estaba con nadie, que estaba allí con un compañero del trabajo... yo no podía con mi cuerpo.

Encima él se iba con ella y sus hijas y mi hija la dejaba con su madre, al mes de dejarlo se fueron un fin de semana de viaje, en julio se fueron los dos a Portugal 10 días de vacaciones... encima tuvo la poca vergüenza de querer pasarme sólo 150 euros al mes por la niña, cuando sabe que yo no tengo trabajo y le pedí que mínimo 200, y cómo decía que 200 no lo podía dar me dijo que iba a pedir la custodia compartida y ha estado todo el verano sin darme dinero para su hija y gastándose dinero en viajes con la otra, que encima si fuera una buena mujer no me importaría tanto, pero es que encima yo la conocía de antes y no por lo buena que era, mas bien lo contrario: bisexual, son compañeros de trabajo, ambos son militares, pues prácticamente se ha acostado con todo el cuartel, encima le gusta el tema del esoterismo, llevaba a sus hijas al colegio borracha cuando se recogía de salir de fiesta....

Y encima su familia me critica a mí porque mi niña tenga una mancha en la camiseta... pero es que ellos al parecer están la mar de contentos... claro, encima ahora ven a la niña más a menudo, ahora se van todos toditos a la playa, de comida por ahí, y es que ya poca solución le veo a esto. Él ya no me quiere pues con la otra a conseguido ya lo que quería, a otra que le gusten los planes en familia, tiene una casa donde vivir, se ha asegurado que su madre vea a la niña cuando quiera, no tiene que seguir responsabilidades ninguna porque cuando a él no le apetezca aguantar niñas, le deja la mía a su madre y con irse de casa de su nueva novia para no aguantar las hijas de la otra ya tiene suficiente.

Y es que no soporto esta situación, he salido perdiendo en todos los sentidos, con lo posesiva que soy con mi hija...... no soporta que otra tía me la maneje, pues ella ya me ha dicho que "Rocío me ha bañado hoy", no lo soporto,, no puedo dejar de imaginarlos a los dos, pues sé a qué horas se hacían unas cosas u otras y me lo imagino haciéndolo ahora todo con la otra.

La fase de llamarlo, de convencerlo y esas cosas ya la dejé en julio, pero no puedo optar por la indiferencia total pues tenemos que hablar por la niña, pero cuando la niña empezó el colegio y el baile le pregunté que si quería acompañarme y me dijo que sí y fuimos los tres... y mi niña disfrutó como nunca de vernos otra vez juntos, pero claro, después de ese cuarto de hora él se tiene que ir por su lao y yo por el mío. El día del baile el se me quedó mirando mientras tenía yo a mi niña en brazos haciéndole tonterías, y no sabría describir su mirada: si era odio, si era pena, si era frustración o qué es lo que era, pero me miró muy serio y fijamente... me hablaba de su trabajo, de lo que había soñado aquella noche, de las cosas que quería hacer, sin mencionarme jamás a la otra...

Ya no sé que hacer, siento que la otra está muy por delante de mí, vive con ella, la ve cada día, a mí cuando le toca la visita de la niña, si me llama es para preguntarme cosas de la niña o a que hora se la lleva... le echo de menos, quizá si volviera con él pienso que para que me he molestado en volver con él, pero me siento tan sola, estaba tan acostumbrada a él, nos llevábamos tan bien quitando el tema de su madre... que me resulta imposible pensar que me haya olvidado después de cinco años juntos, con una niña de por medio, con pensamientos de casarnos... y me haya borrado así de un plumazo con otra que le habrá estado calentando desde que estábamos juntos.... si me estuvo engañando no lo sé, pues estábamos prácticamente 24 horas juntos, y si hubieran visto el coche en ese barrio desde que estábamos juntos me habría enterado, así que no lo sé... Necesito ayuda, por favor. Le quiero, no lo soporto más.

Dificil pero no imposible

Para empezar, te aseguro jamás vas a poder ser felíz con él porque lo que el tiene, en mi país se llama Mamitis, que es hacer todo y ver todo de la forma en que la madre o familia lo indica, y la verdad eso es todo un tema, porque si la madre / familia no te pasa, por más que creas deba apoyarte, no lo hará.

Ahora, por más uqe te duela, deberás aceptar que el tiene una nueva pareja, como quizá tú en algún momento lo tengas, no lo sabremos, pero tendras que asimilar esa situación para que la vida de uds (tuya y la de tu hija) sea mas llevadera. Tu crees que tu hijita no siente eso? debes entender que los niños siempre son los más perjudicados, y es mejor llevar la fiesta en paz, para evitar problemas que a futuro puedan afectarles.

Amiga, yo imagino como te sientes, pero entiende algo: ni la convivencia, ni un papel firmado (matrimonio), ni los hijos, ni nada, puede asegurar a uno que la persona con la que está estará para siempre. Las relaciones se alimentan con el tiempo y si estas no funcionan, hay que dejarlas ir, se que tu deseas que todo sea diferente, para que tengas una familia completa: tú, tu esposo, tu hija, pero desgraciadamente, no siempre la vida termina con un final feliz, al menos no el que tu quieres, pero te aseguro que si aprendes a aceptarlo sin rencor, y gozas más del tiempo que tienes con tu bebe, las ganancias que tendrás con el tiempo serán maravillosas.

Él esta bastante grande para saber que es lo que hace con su vida y con quien se mete, tú eres lo suficientemente centrada como para darte cuenta que ahorita lo importante es el bienestar de tu hija y tu tranquilidad que la tendrás manteniendote alejada de él. NO te va a convenir tener una pareja, una familia a su lado, porque hay "terceros" que se entrometerán y desgraciadamente, basta con que uno lo deje entrar como para que todo se vaya al cacho.

Yo opino debes salir por tu hija, adelante, esforzarte por gozarla y tratar de evitar distraerte para que la soledad no te consuma. Yo soy hija única, y mi madre me crió sola, mi padre se fue y la razón fue una muy parecida a la tuya, y aunque soy consciente que mi mamá sufrió mucho al comienzo, porque no solo tuvo que sacarme sola a mi (ya que mi papá jamás la apoyo), sino que tambien tuvo que superar su soledad, pues es obvio que la compañia de una hija no es lo mismo que el de una pareja, ella, despues de tantos años, se alegra de haber seguido sin él, porque ella es feliz por ver lo que ha logrado en mi, fue costoso, fue duro, pero el resultado le es tan gratificante, que cada vez que le pregunto "hubiera sido mejor con mi papá?", ella me dice "hubiera sido más fácil, pero no mejor".

Ánimo, tienes un motor a tu lado que te ayudará a superar todo, y si su familia te hace la vida imposible que te resbale, tu eres la mamá y eso, nadie lo cambiará.

Gracias

Muchas gracias todo el mundo me dice lo mismo que pase página y q me olvide pero para mi es mi primer amor y me esta costando la vida no poder estar con el y intento no hablarle pero siempre caigo... intentare ser fuerte

Apoyo mutuo

por: purpurara

Hola preciosa! Nuestras historias son muy parecidas. Yo dejé a mi ex después de casi 3 años aunque no habíamos convivido.. Ni tenemos hijos. Yo tuve problemas familiares como él y estábamos deprimidos cada uno por nuestros problemas, más nuestra falta de entendimiento. Su hermana estaba en tratamiento psicológico y él comenzó un tratamiento también. Solo pensaba en él y su hermana... El apoyo q ofrecía a su hermana nunca me lo dio a mi... Es más me exigía que estuviera más x él y q hiciéramos más cosas con su hermana. Hasta q no pude aguantar más y le dejé. En mi caso su hermana es como su madre... Como no tiene.. Le influye mucho lo q diga sus hermanos. Cuando le dejé me pasó como a ti... Sentí una especie de liberación durante 2 semanas. Luego comenze a recordar solo lo bueno... Hecharle de menos...

Sigo...

por: purpurara

Mientras yo me sentí liberada el me hablaba x whatshap... Y hablaba de arreglar lo nuestro... Y cuando me decidí a hacerlo.. El arremetió contra mi. Diciéndome que nunca le había querido... Hechandome las culpas de todo.. Bloqueando me del face y de todo... En todo el tiempo q estuve con él intenté motivarle para q fuera feliz ya q siempre estaba con muchos dramas... Y ahora pone x todas las redes mensajes que me dejan como una persona deprimente y el súper positivo. Con las cosas dramáticas q tuve q soportar de su hermana que decía q se quería morir por estaba en paro y divorciándose. Aun con todo sigo teniendo esperanzas de volver... ... esperanzas... X falta de amor propio... X q ... Si t quieren no se van a vivir con otras x orgullosos.. Y estar con alguien q piensa en sus necesidades y las de su madre o hermanas más q en las de su mujer... Dejarlo pasar es lo mejor. Aunke duela. Yo vivo en España. Si necesitas apoyo... Entiendo tu sentimiento de culpa. Nos sentimos así pero ese sentimiento es muy peligroso.. Puede hacerte enfermar. Piensa q fuiste muy valiente de enfrentarte a sus exigencia s cuando él no pensaba en tus necesidades. Ahora su madre y su hermana estarán contentas de tener un perrito q haga lo q ellas quieran. Quiere te.. Cuidate ... Duerme bien... Come bien... Y ves al psicólogo si te cuesta mucho. Yo voy x ansiedad... Hace 2 meses q lo dejé y unos pocos días q me borro por segunda vez del whatshap x agobiarlo. Ahora contacto con ellos el q menos. Pensar q volverá no sé si es bueno... Retrasa darte cuenta q debes luchar x ti. Cuidate mucho guapísima. No somos ni seremos las primeras en sufrir un desamor. Somos y son inmaduros...no tenemos la culpa de no saber hacer bien las cosas. Pero si la responsabilidad de evolucionar.

Mi consejo

Buenas chicas.. Yo hace unas semanas estaba igual que ustedes sigo mal pero ahora es mas llevadero.. Hace unas semanas deje un mensaje contando mi situación.. Una de las chicas m dijo q era dependencia emocional.. Y tenía toda la razón.. Pero también sufro de baja autoestima porque mi ex me trataba muy mal como un juguete hoy te amo.. mañana no te necesito.. Siempre en su beneficio.. Hasta q dije basta dos días destrozada llorando y llamándole diciéndole q lo amaba y que m sentía sola luchando por la relación.. Dos días en los que no m hizo casi caso.. La 2da noche ya el m dijo q estaba agobiado que si tenía tiempo hablaba conmigo.. Lo llame tres veces esperando a q se desocupe y le dio igual escucharme destrozada llorando... Al otro día dije basta y busque un psicólogo que me esta ayudando..
Chicas no sufran por alguien que no las valora.. Que no las aman.. No existe confusiones ni dudas cuando amas a alguien..y cuando te aman esa relación debe hacerte feliz.. Mi ex m hizo sufrir mucho y yo estaba ciega de amor le perdone todo e incluso yo aceptaba todo lo malo llegue a pensar que yo era culpable de todo pero el me manipulaba.. Le suplique q no me deje.. Ahora veo q estaba dominada por el.. Me tenia en sus manos para un día si y otro no..
Chicas busquen ayuda.. No piensen en lo bonito que fue la relación sean Realistas piensen en lo todo lo que las han hecho sufrir.. Yo lo hago todos los días.. No sufran en vano por alguien que no las valora.. Dios les tiene algo bonito preparado a ustedes..
Mi ex ahora siente culpabilidad de ver que gracias a el tuve q buscar ayuda de un psicólogo y un psiquiatra ahora ya me ama y quiere.. Ahora me llama y envía mail.. En su momento no estuvo cuando lo necesite.. Ahora no quiero saber nada de el.. Quien te ama no te hace sufrir así de simple..
Ánimo chicas busquen ayuda.

Puedes usar estas oraciones tambien

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Otra vez yo

Hola de nuevo,
soy yo, raojpi...vuelvo a estar hundida, ayer mi ex me llamó para decirme que estaba conociendo a otra chica, que con ella estaba muy bien, que no pelean y que encima ella comparte sus aficiones y que va con él a todas partes, y encima tiene las ideas claras y la cabeza bien amueblada, me dijo que era todo lo contrario ami...

No contento con eso, me dijo también que él empezó a hablar con ella hace dos meses (cuando aún estaba conmigo) porque ella lo escucha y con ella se desahoga, que aun no ha pasado nada entre los dos pero que si no ha pasado es porque me esta respetando...

Estoy hundida...mis amigas han intentado animarme...y yo por más que lo intento no hago otra cosa que llorar y llorar...Por favor necesito que me ayudeis.

Un saludo...

Hola

por: maracay11

hablame x washapp 653893270

Tranquilizate

por: angiemina1

te llamo para decirte eso? Que idiota. mi consejo es simple déjalo , que te de igual aparenta si es posible , dedicale tiempo a las personas que amas y sobretodo te aman , no pierdas tu juventud rogando a falsos santos ... contra tu voluntad SAL CON TUS AMIGAS , no lo busques para nada y si el te llama NO CONTESTES , suena dificil pero creéme que es lo mejor para ti te lo digo por experiencia

Lo que leo en este post y todos los comentarios me ayudan muchisimo y llegan en el momento oportuno...luego de tener contacto seguido con mi ex novio (el trato era de amigos) asi de un momento a otro no sé nada de él y esto ya hace cuatro meses...es raro porque lo extraño a veces y hasta he soñado con él ..lo que me intriga es si estará bien o no...yo no se si vuelva a saber de el..pero si sé que Dios sabe lo que va a suceder con nosotros...estuve mucho tiempo triste por la ruptura..hasta que crei que lo habia superado y acepté tratarlo como amigo (derepente con la intención de retomar la relación) pero ahora que no sé nada de él siento como que a veces lo extraño...gracias por compartir sus historias a mi en particular me ayuda mucho..me descuide muchisimo en mi aspecto y eso es lo primero en que me quiero dedicar..a cambiar y ese cambio debe empezar por mi misma...besos y gracias por leerme.

Dudas

Hola, me siento totalmente identificado... fuí muy inestable con ella y me pidió tiempo, intente distanciarme pero la cagué, ella me dice que no quiere dejar de saber de mi pero que tiene muchas dudad y quiere estar segura, quedamos un par de veces y todo fué bien pero un dia hablando salio el tema de estar con otra gente, ella quiere que esté con otras que le dolerá pero lo entiende, ami no me gusto, le empece a preguntar y al final me confeso que estuvo con otro pero que no significó nada, solo fué fisico... que lo que siento por ella debe ser superior a eso, yo la estaba esperando, nunca me imaginé que pudiera hacer eso a 2 meses de dejarlo...pero me di cuenta que si la quiero recuperar tengo que ser superior a esto... leí que las terapias de pareja van muy bien y se lo propuse me dijo que si, pero ahora leyendo esto me entra la duda de que lo que tengo que hacer es mejorar yo y dejarla empaz, la terapira igual la aleja aun mas... que pensais? Saludos

Eleinor

por: eme1100

Hola, a ver ella me dijo que si me parecia buena idea lo de ir a terapia pues vale, pero ella me pregunta, que me va demostrar a mi? Si quiero volver o no contigo? Yo le dije que pues igual le aclaraba las ideas para bien o para mal... lo que me fastidia y me hace sufrir mucho es que dice que no lo tiene claro, por un lado me hace feliz pero por otro casi estoy seguro de que lo que la ata es el cariño y mi vacio...por eso me da algo de miedo la terapia, que le aga entender que se tiene que olvidar de mi.

Saludos

P.d

Se me olvido decir, yo en este tiempo no soy capaz de firtear con una tia y menos estar con ella... mientras no me diga adios, no soy capaz, ella lo fué, no se si esto es un error por mi parte, me cuesta mucho estar con alguien que no quiero o no conozco, para mi forma de pensar me repugna... y repito, no se si es un error, es mi forma de ser, el echo de levantarse junto a alguien que no conozco me da pena la verdad y ese sentimiento se apodera de mi respecto a ella, y despues me dice cosas como que tiene miedo de dejarne definitivamente y arrepentirse toda su vida... que le fastidia mucho porque no quiere jugar conmigo, etc. La verdad es muy dificil poque no quiere olvidarse de mi, me dice que me quiere que soy la mejor persona que conoce, etc, etc, entonces que voy a hacer, esperarla, es logico, pero mientras la espero ella a los 2 meses se enrolla con uno... y me dice que no significa nada... no se que hacer la verdad, en el fondo la quiero tanto que creo que le perdonaria todo

Eleinor

Muchas gracias por tus palabras, lo mejor va ser alejarme y mejorar, hoy la silencié en el facebook ademas de sus amigas, el problema es que no quiere dejar de saber de mi, me dice que me quiere y le digo, me quieres como un amigo? me dice, no, mucho mas que eso, como vou estar seguro de que hacer con estes comentarios, me dice que si la intento olvidar se muere...es flipante, lo que voy a hacer es evitarla y punto, pero si me dice de quedar en una semana, que ago? Creeme que no es una situacion normal, si le digo de quedar acepta siempre que no tenga ningun compromiso, pero no quiere volver, no se la verdad, es increible a veces me rio por no yorar, me imagino que lo mejor será preguntarle si quiere intentar volver con la ayuda de la terapia o no, si es si adelante, si no, pues distancia, no?

Las mujeres somos así

Mira, y ahi me incluyo, a las mujeres (casí a la mayoria) nos gusta que estén siempre ahí detrás, y si se alejan lo buscamos para que nuevamente sigan, porque? por el simple hecho de que nos gusta que nos presten atención. Ella quiere que estés ahí es por eso que cuando dejas de interesarte está detrás. Ahora, piensa en un amigo muy preciado, y ves que su ex lo busca solo cuando "ella" quiere sin definir nada entre ellos, que le dirias?. Pienso que opinarias igual que yo, que no la merece o no? Yo creo que si deseas gastar todas tus cartas, proponle para que regresen y lo intenten, con terapias, más comunicación, etc. Pero si después de ese último intento, ella no acepta, es mejor ya te olvides y pienses en ti, si ella se siente mal, si se va a "morir" porque la olvidas, pues es problema de ella, es ella quien no quiere estar a tu lado, tienes que pensar en ti, asi que prueba. No te quedes con la duda y da tú último intento, pero eso si, si su respuesta es una negativa, cierra ese tema y sigue con tu vida. Creo mereces a alguien que realmente te ame y que no te deje como última opción. No estás para llenar sus días, estás para que vivas tú día con esa persona.

Mi caso

Bueno el Jueves pasado mi novio me dejó. Ha sido una relación de 8 años en los cuales hemos tenido momentos muy buenos y momentos muy malos. Nuestro problema (que principalmente viene por mi parte) ha sido el siguiente. Nosotros peleábamos mucho (casi siempre por tonterías en las que yo me enfadaba) pero en la que acabábamos formando una pelotera enorme. Nuestras peleas con el paso del tiempo iban a más. Yo pierdo los papeles cuando me enfado y sueltos barbaridades por la boca que la minuto después de decirlas me arrepiento y que ni siquiera siento.

Además soy bastante celosa...por no fiarme no me fío ni de mi misma y siempre ha sido uno de los motivos de nuestras peleas. Tan sólo una vez me dio motivos para desconfiar y fue al comienzo de nuestra relación que descubrí que un día había mandado un sms a un ex para recogerla...pero que al final eso no sucedió, en su momento me dio las explicaciones oportunas y desde entonces ningún motivo más...pero eso siempre ha estado ahí y en cada pelea yo se lo volvía a sacar.

Pues el Jueves tras la última pelea gordisima y tras faltarle el respeto en muchas otras ocasiones, me dijo que se acabó, que esto no podía seguir así, que había sufrido mucho, que había llorado muchas noches por nuestras peleas, y que ya no podía más que esto lo estaba consumiendo por dentro.

Os juro que me sentí morir...vi pasar nuestra relación ante mí en unos segundos y por más que le lloré y por más que le supliqué que me diera otra oportunidad que iba a cambiar, tan sólo se limitó a decirme que no podía o más bien que no quería, que él no quería sufrir más que tenía 26 años y que no quería y que sabía que no iba a cambiar...que cuando pasará una semana o un mes...iba a formar otra pelea y que no podía más.

Desde entonces me he pasado todos los días llorando sin salir de mi habitación y sin comer...el Viernes forcé un encuentro, pero ni siquiera me miró, se limitó a caminar a mi lado y a decirme que el lo tenía bastante claro, que no quería estar conmigo, que no sabía si se equivocaría o no, pero que no quería seguir con nuestra relación.

Después de eso le seguí hablando por whatsapp pero no tanto como solíamos hacerlo (vamos que seguí haciendo presión) pero nada. Y ya el Lunes decidí no hacerle más presión porque creo que no voy a conseguir nada.

Ha tenido que pasar esto para que yo me de cuenta de que hago a daño a las personas diciendo las cosas de la forma en la que las digo y que enfadarse por tonterias ha sido tiempo que he perdido de poder disfrutar con él.

Estoy desesperada, me he dado cuenta de que es el hombre de mi vida, y aunque se que lo he perdido quiero recuperarlo.

Me consta que esta sufriendo, porque me llevo muy bien con su hermano y se que cuando esta trabajando pues está mas despejado pero en cuanto llega a su casa se harta de llorar y ha dejado de coger la bicicleta que es una de sus pasiones.

No se que hacer...quiero volver a conquistarlo de nuevo, pero no se si tengo alguna esperanza de recuperarlo, por favor necesito que me ayudéis.

por: cristina1234567891

Yo estoy en la misma situacion,pero llevaba un año y un mes con el..a sido muy intensa la relación.
ME DEJO Y El Domingo va hacer un mes,quedamos de buenas al principio pero es que luego..de insistirlo me mando a la mierda y me bloqueo del whats,del telegram...solo me a dejado en el facebook y no se xk...
llevo sin hablar con el va a ser tres semanas...el unico contacto q e tenido con el fue la semana pasada q le mande las llaves de su casa....y le mande un sms pa q lo supiera pero me cxto con un ok.....
lo llamo y me cuelga...no me contesta los sms y yo estoy destrozada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Etapas del duelo y obstáculos para superar la ruptura
por: reinventada
474
  Ayuda! ¿es prudente regresar con mi novia?
por: pabloreiiess999
3
  Mi novio me ha dejado
por: apink
50
  Mi ex novio me dejo por otra despues de varios años
por: esperanza1286
40
  Oraciones para recuperar al ser amado
por: veronicaw7
4
  Los libros de recuperar a tu ex funcionan !
por: ariell15
17
  Que hacer si mi esposo me maltrato por primera vez
por: marycar2123
2
  Ayundenme a entenderlo s.o.s
por: sofia0820
3
  Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: casanaranja
9
  "hola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu ex"