•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Para recuperara tu pareja

solo debes hacer esta oracion:

Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (CMS) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (VT) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca.
Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (CMS) de cualquier OTRA mujer con quien ella este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (CMS) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT)
Quiero que (CMS) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT) deseándome como si yo (VT) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (CMS) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (CMS)
Que (CMS) me ame mucho CON SU ALMA, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea fría con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (CMS) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (CMS) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (CMS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (CMS )hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (CMS)VENCIDA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (VT)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (VT). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (VT)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (CMS) quiera mucho de verdad que yo (VT) me Quede Con ella y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (CMS) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos ELLA Y YO.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (VT) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.

 

Estoy totalmente deacuerdo! Hay que seguir con nuestra vida. Si las cosas tienen que ser tarde o temprano serán. Y quien sabe, igual luego eres tu la que ya no quiere continuar...

 

Gracias

Muchaaas gracias la verdad necesitaba leer todo lo que escribiste ya que no hablo con nadie sobre este tipo de cosas porque siento que hago crecer el dolor, por aquello de la ley de la atracción, gracias!

 

Un consejp

yo estuve 25 años casada y me pidio tiempo yo lo respete llevo 4 meses y no puedo parar de llorar como tenemos hijos no puedo apartarme completamente las veces que he intentado acercarme solo recibi rechazo estoy desvastada es la palabra aunque hago terapia no puedo olvidarlo y aunque sigo con mi vida no hay un segundo del dia no piense en el , cuanto tiempo lleva esta agonia......

 

Andreav113

por: eleinor

Despues de 25 años de casada, un tiempo? eso si me sorprende y mucho, pero amiga, imagino lo que debes estar pasando. Es muy dificil, no solo porque el de alguna forma habrá sido tu amigo durante ese tiempo (y más) sino que es padre de tus hijos. No puedo decirte "ánimos, olvidalo" porque no es facil, tu caso es muy especial, pero si puedo decirte "sigue por tus hijos". Debe ser muy dificil hacer un contacto cero, pero no des tu brazo a torser, renuevate, es lo mejor que puedes hacer, demuestrale lo que esta dejando en casa. Es bueno hagas terapia, te ayudará, pero deberás hacer mucho más, trata de distraerte, mejorar tu apariencia, quierete para que el note la diferencia. Quizá asi se anime a intentarlo. Si ha estado contigo durante 25 años, es porque te ama, es hora de reavivar esa chispa que por los años muchas veces se apaga.

 

Corazon roto

Me encanto lo q escribiste..me senti tan identificada y se q a la mayoria les pasa..mi ex termino conmigo hace 3 semanas. Tuvimos una relacion muy sana y linda de 4 años. Nos respetabamos cada uno tenia su espacio y nos apoyabamos mutuamente. Pero este año el sufrio un duro golpe, su mama fallecio en enero y eso lo hizo cambiar de golpe. No dude en ser su apoyo incondicional y en un principio el se apoyo mucho en mi. Pero dspues se cerro en si mismo ya no queria hacer nada. Dejo de hacer deporte no salia de la casa, me veia una vez a la sem ya no me hablaba cm antes o no me respondia los msjs. Nunca le dije nada xq no queria crearle otro problema x lo q le paso. Pense que se le iba a pasar.
Y un dia me pidio un tiempo y a las 3 sem termino conmigo. No me dio un motivo claro decia que estaba confundido y el tipico no sos vos soy yo. Y desde ese dia nunca mas hablamos.El no me busco ni me llama, practicamente me borro de su vida. Ya pasaron 3 sem y no hay un dia en q no piense en el y no llore. Estoy destrozada pro no quiero rogarle. No se que hacer...quiero que vuelva lo amo mucho...algun consejo??

 

Hola amiga

por: mysticgirl88

Hola yo estoy en una situación parecida, a mi parecer mi ex novio se derrumbo en una depresión, su padre falleció hace 3 años en un accidente y él se siente culpable, al principio llevo la vida bien pero hace 2 meses falleció su sobrino y desde ese momento nada de nuestra relación es igual, me dijo que quiere estar solo, sin compromisos en que pensar y bueno lo aceptamos con todo nuestro dolor, porque esta tan enamorado como yo, y me dijo que le dolía separarse pero según él es lo mejor para no llegar a un punto de pelearnos todo el tiempo por sus ganas de no hacer nada y desanimo total. La verdad después de lo que he leído dejare de llamarlo, hoy cometí el error de hacerlo pero si quiere tiempo para él lo tendrá y la verdad quiero que me extrañe jejeje y vuelva a ver la vida de manera positiva porque eso lo aprendí de él. Saludos!

 

Hola

por: meliimartinez

Es tan dificil pasar por esto..pero yo creo que lo mejor es darles espacio para recuperarse... en mi caso yo no lo veo bien no lo veia bien en nada de lo que hacia y asi como te paso a vos el me dijo que preferia terminar las cosas bien y no seguir y estar de pelea en pelea.
Asiq bueno yo voy a seguir con el contacto 0 ..si el verdaderamente me quiere me va a buscar..el sabe q yo lo amo muchisimo. La relacion que tuvimos fue muy hermosa a pesar de ser diferente.
Amiga si queres hablar podemos comunicarnos
Animo y dejalo que se recupere va a estar todo bien

 

Saludos

por: mysticgirl88

Tienes razón lo mejor es darles espacio para recuperarse aunque antes creía q yo podría animarlo y acompañarlo en su dolor pero los hombres son cerrados con ese tipo de cosas, no les gusta demostrar debilidad algo así creo yo, y bueno voy a seguir siendo positiva, hemos estado juntos por 7 años y tengo la esperanza de que nuestra historia juntos sigue después de todo ésto al igual que tú estoy segura de que me buscará otra ves porque nos armamos!
Si quieres nos ponemos en contacto para animarnos mutuamente éste es mi correo debbymystic@gmail.com

 

por: meliimartinez

hola amiga!! te mande un mail...soy melu_lee@hotmail.com
espero que estes bien

 

Dejalo...

por: azulina208

Nena se por lo que pasas... a muchos de aqui nos ha pasado pero tranquila, por lo que comentas es muy probable que vuelva, tu ten paciencia y centrate en ti... Haz deporte, cambio de look, construye nuevas metas, en fin, tu tranquila que vas a estar bien.

 

por: meliimartinez

gracias por tus palabras!! si hay q dejarlo ir ahora voy a ocuparme en mi

 

Solo no hagas nada...

por: azulina208

No lo llames, no lo busques ni trates de topartelo en la calle

 

El mio ya no vuelve

Yo perdi las esperanzas ds qus volviera, lo insisti y lo insisti, lo acose llamandolo por las noches y finalmentee me mando un whatssap
En el que decia que lo dejara en paz y q no podia cagarla mas con el....
(El me habia dixo q keria estar una o dos semanas pensando cosa k no m crei muxo)
Llore y lloreee y tres dias despues volvi a cagarla, esta vez hablando mas ds la cuenta...el padre de el esta con una chica de 29años , bulgara, y el siempreee la ponia verde, pues yo me llevo bien con ella y hablando tan normal me calentee y sd lo conte todo.....
Obviamente se lio.....entre el, la chica y el padde de el....
Llevo cuatro dias sin hablar con el ya, y ayer paso esto que os cuento...ya no veo posibilidad ninguna dd q volvamos....

 

Hey

por: moria8mex

Hola es complicado tu situación pero no pierdas las esperanzas solo deja de buscarlo y el lo hara suerte y aquí andamos si quieres charlar

 

Necesito ayuda.

Hace dos dias mi Novio se mudo de cuidad, una vez mas, lo digo porque es la segunda vez.
Este octubre hariamos 4 años, de los cuales 2 han sido maravillosos y los dos ultimos los peores de mi vida.
Hace dos semanas habiamos decidido terminar porque somos muy diferentes ambos tenemos 27 años. Yo soy muy de trabajar, casarme y tener familia, el no, el quiere vivir una vida de hippie, libre como me dijo y viajar mucho. Cada dia iba cambiando de idea y de planes por eso y por muchas cosas mas como que odio que fume porros peleabamos y hasta llegamos muchas veces a las manos.
Cuando se cambio de cuidad la primera vez hace dos años, busque un trabajo los fines de semana allí para vernos porque estudiaba entre semana, luego consegui un trbajo jornada entera y vivia con el y su familia, allí todo empeoro peleas y mas peleas hasta hace dos días que se fue otra vez, el queria a toda costa terminar con todo para irse sin preocupaciones, viviamos juntos por lo que todo fue terriblemente doloroso, al principio yo lo tenia claro pero al pasar los dias y por el inmenso amor que le tengo no queria perderlo, asi que le roge que no terminaramos que se fuera pero que dentro de dos meses iria yo tambien con el, me le arrodille, le hacia cartas, le hice muchos detalles, me desesperaba y no paraba de llorarle diciendole lo mucho que lo amo y que estaba dispuesta a todo por el y que quizas lo que yo deseo puede esperar pero que sigamos juntos, despues de tanto y tanto, al fin el lo penso y me dijo que ya veriamos que pasaba, el ya no cree en la relacion aunque dice que me ama pero que no podemos estar juntos. justo antes de irse me dijo que si que lo intentariamos que el si me ama y que quiere q valla con el.
pero ya han pasado dos dias el fb ya esta como soltero, esta distante, me da la impresion de que esta conociendo a otra persona que conocio en uno de sus festivales e incluso pienso que no quiere que se sepa que estamos juntos otra vez.
Yo me pregunto como es que puedo aguantar todo esto? se puede amar tanto a una persona y ser capaz de dejar todo de lado por ella?
No hago mas que llorar y sentir impotencia, tengo miedo de perderlo.
Esta semana ire de vacaciones a su nueva cuidad, y ni siquiera me ha dicho que nos veamos, incluso me dio a entender que ahi no m podia quedar porque es la casa de un amigo.
Necesito vuestra ayuda, consejos y me ayuden aliviar este dolor y dejar sentir todo esto, quisiera no amarlo asi y que diera completamente igual lo que haga vivir mi vida pero no puedo, solo pienso en verlo en que me llame y me escriba. esto no es sano y lo se, pero no se como salir de este pozo, no quiero darle lastima ni nada.
Es horrible amigas, ayudenme porfavor..

 

Hay mujer!

por: azulina208

que te digo? Yo estaba (y todavia un poco) como tu... mi ex hace dos meses termino conmigo despues de 3 años, el es igual, medio hippie, estudia filosofia y lo que el quiere es conocer el mundo, igual fuma marihuana y todo y pues yo tambien queria lo que tu.. Mira a lo que me platicas pues a el ya no se ve muy entusiasmado por estar contigo pero creo que estas haciendo las cosas mal...

Dices amarlo mucho, pero te repito yo ya pase por eso y creo que mas bien es dependencia emocional, no dudo que si lo quieras mucho pero tambien dependes mucho de el y esto no esta bien... Solo te estas lastimando!

No quiero ser cruda mujer pero creo que el tarde o temprano va a romper definitivamente, hiciste todo lo que una mujer valiosa no debe hacer, tu solita te hiciste valer menos mendigandole amor (no te juzgo, yo tambien lo hice), el ya te tiene en la palma de su mano y sabe que nada que el haga hara que dejes de necesitarlo, te tiene segura y por eso te deja de lado, aunque esto no quiere decir que no sienta cosas por ti...

Te recomiendo que revalues tus sentimientos por el y empieces a leer mucho para que cures tu dependencia, no debes depender de nadie esto es lo mas nocivo que podrias hacer por tu salud mental y emocional...

Hace algun tiempo que lei algo que me ayudo mucho:
"Amor es libertad" Si tu realmente lo amas dejalo volar, permitele que sea libre, si lo sigues reteniendole y casi obligandole a que siga en su relacion te va a odiar (no lo digo yo, lo dice Susan Foward) si lo amas dejalo que sea feliz con quien el quiera y donde el quiera, tu ya eras feliz sin el y puedes volver a serlo, es mas estar bien no debe depender de el... Haz caso amiga...

Igual cualquier cosa estamos a tus ordenes y puedes contar conmigo....

 

Muchas gracias

por: elizajord

De verdad.. Es lo q necesito quitarme la venda de los ojos y dejar de depender de el.
El libro lo he buscado en pdf y no lo encuentro lo tiens tu? Podrias enviármelo. Te lo agradeceria mucho.

 

Les aporto libros para esa situacion

Dejenme un mensaje privado por aca mismo para poder saber y con mucho gusto les aporto lo que necesiten

 

Urgente

por: tephy24

hola estoy demasiado deprimida, veras el me amaba te juro que demasiado haqcia cualquier cosa por mi, incluso era super sensible cuando peleabamos llegaba al punto de rogarme llorar, a pesar de que le decia queya fue lloraba y me suplicaba una opotunidad, para esto durante 4 meses y medio, yo se quqe no parece mucho, pero vivimos muchas cosas en ese tiempo, muchas mas que en mis relacion de 1 ano, en fin el punto es que por las continuas peleas y mi caracter dificil, lo trataba mal, nos fuimos de viaje, pero las cosas salieron mal,el deswconfia de mi por un chico de mi pasado con el cual no pasa nada, pero como hablabamos continuamente el al ser tan celoso pensaba lo peor, yo termine con el el lunes pasado. Fui a su casa y le dije que lo mejor era separnos, en ese momento dejo que me vaya, pero luego me llamaba, me escribia, me decia que eso no era lo que queria, el jueves pasado sali con unos amigos y tome dw mas, el se dio cuent porque como estaba ebria le pedi que viniera, creo que se decepciono de mi.... me dio miedo contarl eso porque el piensa que fui con el chico este del que siente celos y sus amigos y eso no es verdad, pero al fin y al cabo asi fueran otros amigos le molesta. El sabado fue la celebracion por el cumple de unas de mis mejores amigas, fui a la reunion en su casa y luego a una disco pero tan solo 1 hora, hasta ese dia el me mandaba mensajes o me respodia peleando pero era obvio que aun no habi dado nada por muerto. El dia domingo, osea ayer chequee el fb del fb de otra amiga y habia puesto en su estado mejor solo que mal acompanado, me dio mucha pena y rabia asi que lo llame, no contesto, devolvio la llamada, y me hablo como si no tuviera registrado elnumero de mi casa, le reclame y me dijo para que me quieres en tu vida si estas muy feliz diviertiendote ya fue no quiero verte no quiero escucharte eetc etc, lo segui llamando pero me colgaba, le mande un mensaje a fb y le dije que lo amaba que hablaramos, me dijo que el ya no me amaba como yo... fui hasta su casa, el habia dicho que no me dejaran pasar, pero igual me dejaron, lo espere y estaba con una actitud como si me odiara, y si, porque me lo dijo, no queria que lo toque y me deciaestas haciendo que te odie mas, eres una mentirosa ya no creo en ti, quiero estar solo, no quiero estar con naide, ahora tendre otras priridadesw como pasar mas tiempo con mi familia y hacer plata. No dejaba que lo toque, hasta que nos empezanmos a besar y paso, luego de eso todo fue igual, frio, distante, cortante, fue horrible, nunca me habia tratado asi, me trajo a mi casa y me dijo que me bajara que si no nunca mas no veriamos, yo no dejaba de llorar, pero aun asi baje, y no he vuelto a hablar con el, no le e escrito a nada, incluso me tenia bloqueada de fb y whatapp, te agradeceria me respondieras, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi humillante historia
por: ojancana23
3
  ¡gracias a dios los encontré!
por: gusideep
2
  Ruptura por falta de sexo?
por: lisbeth889
2
  Paso gratis y de verdad libro como recuperar a tu hombre en 7 dias de john alexander
por: pinkandpinkk
213
  Me ha dejado por la distancia...o por inmadurez...
por: subygowt
3
 
por: akirecat182
0
 
por: sally4812
0
  Oracion poderosa para recuperar al ser amado
por: ari0309
18
  Quien hace amarres de amor, gratis?
por: colombianita2013
7
  Han tenido resultados de un amarre de amor?
por: sasaranda
82
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com