Foro / Psicología

Un regalo: "¡no le llames!"

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 14:20
A
aiyue_8241567
4/5/06 a las 23:53

Hola mujeres!!

Tengo un regalito; el libro "¡No le llames más!" de Rhonda Findling. Es un libro para aquellas mujeres que aún después de haber terminado una relación, siguen llamando a su ex, sobre todo cuando éste se ha ido con otra.

A mi criterio, me parece un muy buen libro, además te da pautas de qué hacer cuando te mata la ansiedad por llamar o contactar a este buen señor que ha decidido terminar con la relación.

Lo tengo en formato Word, si te interesa mandame un privado con tu dirección de mail y te lo envío.

Sería bueno que todas hiciéramos una "Biblioteca Virtual".

Cariños,

GENIASS

Ver también

A
an0N_573082199z
7/5/06 a las 3:44

Estoy interesada
Hola me parece muy interesante este libro, ya que a quien no le ha pasado estar en esta situacion, me gustaria que me lo enviaras a caguirre21@hotmail.com

W
wafaa_6446475
7/5/06 a las 15:11

A mi tambien me interesaria que me lo mandases
Mi dirección es: sarita.83@hotmail.com

Y
yuly_8433880
7/5/06 a las 22:56

Lo neceisto
Hola, he estado cinco meses asi, y han sido los meses mas pateticos de mi vida...necesitaria el libro de "como evitar el pinchacito en el estomago cada vez, que por ejemplo lo ves conectarse al messenger"...enviamelo porfa =) melocotonia@hotmail.com

B
belkis_9005580
8/5/06 a las 8:48
En respuesta a yuly_8433880

Lo neceisto
Hola, he estado cinco meses asi, y han sido los meses mas pateticos de mi vida...necesitaria el libro de "como evitar el pinchacito en el estomago cada vez, que por ejemplo lo ves conectarse al messenger"...enviamelo porfa =) melocotonia@hotmail.com

Messenger
¿Has probado a quitarlo de tu lista de contactos? No se. Se me ocurre que si no quieres saber de él es un buen comienzo.

B
belkis_9005580
8/5/06 a las 13:10

Muy fuerte
No puede ser que haya un libro también para ésto. ¿Qué nos pasa a las mujeres?. ¿Tan dificil es aceptar que no nos quieren?.

F
fiza_8325625
8/5/06 a las 16:07

Lo necesito pronto
lo necesito porque yono hago otra cosa que llamar a mi novio me ha pedido un tiempo para pensar pero ya van dos meses y no me dice nada.
ayudame por favor
1 besito

F
fiza_8325625
8/5/06 a las 16:09

Mesenger
que se me ha olvidado, mandamelo a mary20985@hotmail.com por favor
1 besito

R
radia_5470257
8/5/06 a las 18:12

Me encantaria leerlo
Hace dos meses que me separe, y no puedo evitar llamarlo no se como escapar de esa tentación de oir su voz hablar con el... realmente luego lo paso mal porque me siento tonta. Si el puede hacerlo porque yo no....
De verdad te agradeceria de corazon que me lo enviaras.
angelesdelos1@hotmail.com

A
aatika_8294964
9/5/06 a las 18:48

Ayuda porfavor!!
Hola, realmente necesito ese libro del que hablas, podrias enviarmelo a mi correo?...o quizas solo la parte de que hacer cuando me come la ansiedad por llamarlo...help please!..

magito1@hotmail.com

gracias

A
aratz_6349933
10/5/06 a las 16:21

Hola, lo necesito
hola, gracias por ofrecer tal herramienta, la verdad lo necesito, me pega una ansiedad por llamar a mi novio que esta en otro país, y no tengo como comunicarme que creo voy a enloquecer.
gracias

S
suhua_5319307
10/5/06 a las 17:04

Que buen regalo
Ya te envie un privado, porfa mandamelo, me urge, y si alguien de ustedes tiene el de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, tambien me lo mandan, porfa, me estoy muriendo y ya no quiero querer a ese desgraciado que solo daño me hace.
Mi correo es alerivera_78@hotmail.com

S
suping_9944722
10/5/06 a las 22:00

Lo quiero ya....
Hola amiguita, te envie un privado con mi dirección, Te agradezco de corazón, por favor me lo envias lo mas pronto posible.

N
noah_5447015
11/5/06 a las 19:12

Hola geniass!!!
Por fa me lo puedes enviar...creo que lo necesito ya!!! por q todos los días me pican las manos por llamarlo!!!

mi correo es andreags5@hotmail.com

Gracias,

Andrea

H
hlima_7247435
11/5/06 a las 20:20

Geniass
Me lo podrías enviar por favorrrrr, me será de gran ayuda...Mi dirección es kartacryahoo.com

H
hlima_7247435
11/5/06 a las 23:02

Gracias geniass
Por enviarme el libro.... Lo voy a empezar a leer y ya te contaré q tal me va...
Besos!!!

Z
zhao_6494444
13/5/06 a las 2:37

Te agradezco si me lo envias
HOLA ¡¡

TE AGRADEZCO SI ME HACES LLEGAR EL LIBRO EN WORD... MUCHAS GRACIAS

A
an0N_632935999z
13/5/06 a las 14:22

Cuando sientes el fuego de estar junto a él
Tempestad en el corazón, ansiedad de vivir sin estar a su lado, remordimiento sobre que se hizo mal, descorazonado el espíritu porque tal vez lo dimos todo y ya no tenemos nada porque se le entregó todo a este ente que hace su vida sin importarle como estará la nuestra. Mendigas errantes de un "me haces falta", soñadoras entre las cartitas que se escriben tenuemente a la luz de una vela que sólo alumbra nuestra tristeza. Melancolía por lo que fue y realmente es. Sonrisa tenue en la noche, pinchazo en el alma de estar con él lo acompaña lo inseparable: una lágrima. Deshecha la vida se piensa: " él me dará la vida otra vez y a escondidas del amor propio buscamos el amor ajena al que le dimos la luz, la alegría, la hospitalidad soñamos en recuperarlo para que nos aporté una chispa de esa, nuestra preciosa vida, que le fue entregada sin ningún trabajo. Entonces esperamos que aparezca el mayor sueño que deseamos que suene el teléfono el celular o el móvil, un pinchazo desesperado nos hace levantarnos como poseídas. Entonces al descolgar vuelves a escuchar esa voz, aunque ya te dijera no te quiero no importa, al fin y al cabo nosotros somos meras marionetas a sus deseos, porque él tiene nuestra vida, si aquella que se entregó a cambio de aquella sonrrisa, aquella noche en el que el cielo caía a besarnos, la luna aliada de estos ladrones de ilusiones le ayudó a él a quitarnos la nuestra. ÉL O Ella crecen en nuestro corazón y viven de nuestra debilidad. Sólo tú sabes bien esto, pero vives según haga él porque te crees q no puedes liberarte de esa opresión de permanecer en su vida porque él te quitó tu propia existencia. Malgastamos esperanzas todavía más, cuando esperamos el sonido del teléfono que de tanto anhelarlo oímos los tonos en lo más profundo de nuestro corazón, ante tal delirio sólo queda un acto real que represente la locura, el llamarle furtivamente con voz quebrada, con el ánima receptiva de ese amor que le entregamos a ver si esta vez nos da un poquito más... lucero negro vuela para abrazarnos en la más triste soledad, habla nuestro corazón con nuestra mente; y él segundo le pregunta al primero que mal aspecto tienes amigo traicionero, y el corazón deshecho como una hoja de otoño, le mira absorto y añade con un par de lágrimas-que puedo hacer?, la mente le contestó- la resignación, el autodominio el comprender que te atracaron, y nadie vendrá a perseguir al ladrón, para darte lo que te robo, porque él está amil años luz de ti, sólo puedes levantarte o terminarás conmigo, y con todo lo bello que te espera. la cabeza, la mente y el espíritu le gritaban a coro: no nos dejes morir, no le llames, porque luego nosotros tendremos que sufrir la melancolía de nuestra temida depresión. Y deja de sufrir estás matando a la bella flor que nutres de sangre y oxígeno, no viste como lloraba por tu tristeza y tu culpa? ÉL corazón lloró amargamente y volvió a suplicar al otro ente algo de amor, el otro ánima durmió repleto de vida aquella noche al lado de otro corazón después de amarlo, el otro corazón roto estuvo durante mucho tiempo. ¿mereció la pena?

A
amanay_9950474
14/5/06 a las 22:30

Me lo envias porfavor???
me lo puedes enviar por favor?
mi direccion es yosemite79@hotmail.com

gracias

M
momna_8129593
15/5/06 a las :18

Lo necesito!!
Por favor enviame el articulo, sé que me será util

Gracias

A
almike_8432310
16/5/06 a las 3:06

Lo necesito!!!!
Sería bueno que me lo envíes, eso es lo que me urge en este momento de mi vida que me siento decepcionada.

N
nejma_5318567
16/5/06 a las 18:17

Hola
GENIASS, UN FAVOR ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO A alemonterrubiob@yahoo.com.mx.
MUCHISIMAS GRACIAS

S
suping_9944722
16/5/06 a las 23:14

Uno para los celos...
Hola

Te agrdezco si me consigues uno para los celos..

A
an0N_645916099z
17/5/06 a las 1:00

Pasame el libro... por fis
gicelac@hotmail.com

A
an0N_695003999z
18/5/06 a las 12:38

No le llames
Hola a todas!!
Quiero agradecerte Geniass, que me enviaras el libro, com tengo tiempo en el trabajo me lo he leido todo,creo que me va a ser de gran ayuda, para evitar la sensación. En mi caso es que el no para de llamarme , pero despues de la ultima discusion llevo tres días sin cogerle el telefono y sin llamarle yo tampoco como he hecho en otras ocasiones.
Me está costando mucho estar sin él , llevo casi dos meses separada. También os digo que a mis 37 años llevaba 23 con él , entre novios y casados. Es muy dificil aceptar que el hombre al que más has amado, haya cambiado en los 3 ultimos años, haciendote muy infeliz, con sus mentiras y engaños, cuando antes no era así. El sigue pensado que con el tiempo volveremos, yo solo quiero vivir en paz , sin sufrimiento. Gracias, a todas por estar ahí

A
aiyue_8241567
18/5/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_695003999z

No le llames
Hola a todas!!
Quiero agradecerte Geniass, que me enviaras el libro, com tengo tiempo en el trabajo me lo he leido todo,creo que me va a ser de gran ayuda, para evitar la sensación. En mi caso es que el no para de llamarme , pero despues de la ultima discusion llevo tres días sin cogerle el telefono y sin llamarle yo tampoco como he hecho en otras ocasiones.
Me está costando mucho estar sin él , llevo casi dos meses separada. También os digo que a mis 37 años llevaba 23 con él , entre novios y casados. Es muy dificil aceptar que el hombre al que más has amado, haya cambiado en los 3 ultimos años, haciendote muy infeliz, con sus mentiras y engaños, cuando antes no era así. El sigue pensado que con el tiempo volveremos, yo solo quiero vivir en paz , sin sufrimiento. Gracias, a todas por estar ahí

Precisamente...
Precisamente de eso se trata, de recuperar la paz interior y de aprender de a poquito a tomar el control de nuestras vidas y a hacernos cargo de nosotras mismas. Una vez que sientes la paz en tu vida, comienzas a disfrutarla y sabes que no la cambiarías por NADA del mundo... Autocontrol y disciplina al principio te llevan a sentir seguridad y calma interior.

N
ninive_6529174
19/5/06 a las 16:26

Por favor enviame el libro
hola mi nombre es marioli acabo de terminar conmi novio y m siento desolada no se,muy deprimida y quisiera encontrar la forma de superarlo y no llamarlo tal ves este libro m sirva de gran ayuda mi correo es hechizera_3000@hotmail.com....
te agradesco cualquier cosa

N
ninive_6529174
19/5/06 a las 16:27

Por favor
hola mi nombre es marioli acabo de terminar conmi novio y m siento desolada no se,muy deprimida y quisiera encontrar la forma de superarlo y no llamarlo tal ves este libro m sirva de gran ayuda mi correo es hechizera_3000@hotmail.com....
te agradesco cualquier cosa

Y
yifan_9559352
20/5/06 a las 21:36

Te agradeceria si me lo envias
mi correo es suelyn76@hotmail.com

A
althea_6314487
20/5/06 a las 22:58

Para una amiga
Lo quería para una amiga, muchas gracias por adelantado
eumisma@hotmail.com

J
jia_7261000
22/5/06 a las 10:55
En respuesta a suping_9944722

Lo quiero ya....
Hola amiguita, te envie un privado con mi dirección, Te agradezco de corazón, por favor me lo envias lo mas pronto posible.

"lo necessito urgentemente!!!"
Hola! te agradecería que me lo mandases, creo que lo voy a necessitar...mi dirección es kdurich@yahoo.es

F
felisa_9774211
22/5/06 a las 16:02

Yo tambien quisiera leerlo porfa
porfa yo tambien necesito leerlo mi mail es: veroniquita26@hotmail.com

T
toni_5784952
23/5/06 a las 3:26

Me gustaria leerlo
a mi tambien me gustaria leerlo por que estoy pasando por una sitacion parecida
mi mail es capibin@hotmail.com

S
saniya_9108764
24/5/06 a las :20

Hola!!
Acabo de leer que tienes en formato Word el libro "No le llames más" me gustaria muchísimo si fuera posible que me lo enviaras, en este momento estoy un poco deprimida y deseo leerlo para aprender a no buscar mas a esa persona que me lastimo.

De antemano muchas gracias y estare al pendiente del mail.

P
petria_5472291
24/5/06 a las :43

Lo recibi pero ahora me siento peor!!
GRACIAS!
LO LEI Y NO SE PORQUE ME SIENTO PEOR, TAN PESIMISTA Q SI ANTES TRATABA DE REPONERME Y SEGUIR AHORA ME LA PASE LLORANDO TODO EL DIA. HASTA ANTES DE LEERLO PODIA CONTENERME Y BUSCAR OCUPAR MI TIEMPO EN ALGO ANTES Q LLAMARLO. Y HOY MI UNICO PENSAMIENTO ERA COGER EL TELEFONO....NO SE Q HACER CREO, SI ANTES ESTABA TRISTE AHORA LA DEPRESION ME MATA!

C
corin_9106752
24/5/06 a las 7:30

Me re interesa
la verdad es que me re interesa ya que soy tan idiota q despues de peliarme e irme re ofendida lo termine llamando yo...........por temas de las cosas q cada uno tiene del otro.....pero la verdad es q no aguantaba mas ...........

A
an0N_869178499z
27/5/06 a las 1:16

Hola a todas
Hola chicas, yo tambien estoy super interesada en ese libro, por favor envienmelo a odontologa77@hotmail.com
BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

A
an0N_626482099z
30/5/06 a las 18:32

Geniasss
plzzz mandame el libro mi correo endgray@hotmail.com gracias por adelantado...

xoxo

A
an0N_586073799z
1/6/06 a las 6:36
En respuesta a an0N_626482099z

Geniasss
plzzz mandame el libro mi correo endgray@hotmail.com gracias por adelantado...

xoxo

Quiero el libro!
Hola! EStoy pasando por momentos criticos........ Me he separado hace un mes de mi marido. Tengo una nena de tres meses de edad. Me cuesta mucho manejar la situacion y cualquier ayuda es buena para superar la depre..... Gracias! mariamer_900@hotmail.com

L
llucia_6363245
2/6/06 a las 2:50

Buenisimo q lo compartas!!
Please, mandamelo a fernandaq77@hotmail.com, mil graciassssss

A
an0N_638647899z
6/6/06 a las 21:14
En respuesta a almike_8432310

Lo necesito!!!!
Sería bueno que me lo envíes, eso es lo que me urge en este momento de mi vida que me siento decepcionada.

Hola te agradeceria bastante que me lo enviaras
sabes estoy pasando por algo muy malo no quiero llamarlo mas por favor envialo sip. gracias
mi email es: flower_071_7@hotmail.com

R
rabea_5809036
7/6/06 a las 22:23

Hola
Geniass, Tan amable me lo puedes enviar a la siguiente dirección: catyvas@hotmail.com


Muchas Gracias.

Z
zahyra_9560136
8/6/06 a las 10:35

Yo tambien lo quiero!


Por favor, mandamelo a mi tambien, necesito leerlo. Sugus_19@hotmail.com

F
floare_5467769
8/6/06 a las 16:59

Por ayudame
Hola seria excelente se me pudieras enviar el libro la ansiedad me etsa matando por llamarlo y se q si lo hago me voy a sentir peor mi correo es angelaroatorre@hotmail.com..Gracias

D
danira_6112117
9/6/06 a las 21:18

Buena onda que lo compartas!!
Hola!!..
Pues creo que es interesante el libro y me muero de ganas de leerlo.. es cierto, casi a todas se nos queman las habas por llamarle.. y a veces no es lo mejor..

¿Podrías enviármelo porfavor?..

Saludos

T
tian_6381846
9/6/06 a las 22:56
En respuesta a aiyue_8241567

Precisamente...
Precisamente de eso se trata, de recuperar la paz interior y de aprender de a poquito a tomar el control de nuestras vidas y a hacernos cargo de nosotras mismas. Una vez que sientes la paz en tu vida, comienzas a disfrutarla y sabes que no la cambiarías por NADA del mundo... Autocontrol y disciplina al principio te llevan a sentir seguridad y calma interior.

"yo,yo,yo lo quieeeeeero"
Hola, me lo podrias enviar porfa, ya que de verdad creo que lo necesito mucho y me caeria como anillo al dedo.GRACIAS
florecita_213016@hotmail.com

A
an0N_812206499z
12/6/06 a las 15:33

"hola"
es justo lo que necesito te agradeceria que me lo enviases mi direccion es mar0308@terra.es Muchisssimas gracias

F
fayza_8298811
16/6/06 a las 4:24

Enviame el formato word por fa
hola..
nena...enviame el formato, por fa
marlynmezam@yahoo.es marlynmezam@gmail.com
gracias
marlyn m

M
marta_5860783
16/6/06 a las 9:11

Por favor.... sería de gran ayuda
por favor envíamelo. Ayer me enteré que mi marido me estaba engañando y me encuentro a morir. Se me ha hundido todo mi mundo.
Por favor envíamelo
chuli197429@hotmail.com

A
amena_7460160
19/6/06 a las 11:16

Chicas podriamos
Hacer 1 post No me llames mas!! y unirnos todas seguro que seriamos mucho mas fuertes unidas ,podriamos poner dudas nuestros casos nose intercambiar opiniones seguro que no lo veriamos tan negro.

un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir