Foro / Psicología

Lo mejor es dejar ir a quien amas

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 6:05
F
faheem_4923281
11/10/13 a las 23:14

Post de 2009
Saludos desde Venezuela

Ver también

B
benone_6312047
13/10/13 a las 4:16

Hola
Hace como un año leí este post he intente de todo, yo creo que es dificil pasar por esto, nos cuesta creer que unos dias antes de que nos dejen nos digan que nos aman aunados a un monton de palabras, no comprendes, quedas en sock, luego de que nos lastiman dejandonos, olvidandose de aquellos Te amos y un monton de promesas, porque deberiamos de sufrir por personas tan malas? que aun sabiendo que dejanonos nos romperian el corazon y todavia se rien de nosotros???? deberiamos estar enojados, por que nos mintieron, esperarlos??? aun, nos han hecho una sufrir, lo mejor es alejarse CORREEERR al sentido contrario, ellos también nos han perdido, que sientan que no fuimos los únicos que hemos perdido, recuperarse pienso que la clave, como? amandote de verdad, no permitir, perdonanarse a si mismo por creer en un montón de palabras, aceptar la realidad, dejar de mentirse a si mismo, por que si una persona te ama, jamas te dejaria sufrir, pienso yo, ojo tenemos errores, pero hay de errores a errores, y si estamos suplicando, llorando, pataleando, rogando y detras, lo unico que hacemos es engrandecer su ... ego, a mi me ha servido mucho leer a fabio fusaro, al menos para recuperarme, y buscar ayuda tb, y al final lo que me he dado cuenta con mi experiencia que no me amaba, puse mi vida y mi vountad al cuidado de un ser humano egoísta que me ha mentido, y si es así para que quiero que vuelva? les dejo un abrazo que Dios los bendiga que encuentren paz en su corazón.

B
benone_6312047
13/10/13 a las 4:23

Hola de nuevo.
Una cosa que me ha servido a mi, es alejarse de las redes sociales no les den información, no se llenen de ansiedad, que sufran de verdad su ausencia, pero no estén al pendiente de ellos, que no les vean disponibles, háganse deseables, háganse la estrella mas inalcanzable del firmamento, y verán como les duele, que se sientan intrigados, vuélvanlos locos así como han hecho con uno, volteen la totrilla, sin quererlo se puede hacer sin esperar nada, ni hacer absolutamente NADA, como dijo Fabio Fusaro a veces la jugada maestra es no hacer nada, retirarse del juego, recuperense chicos.

B
benone_6312047
13/10/13 a las 4:42

....
Yo tb Rogué pa que no me dejaran, lloré, me colgaron el telefono, pedi perdon por cosas que ni había hecho, mal, que verguenza pero es la verdad, les comparto esto por lo siguiente, no quiero que Uds, sufran como yo, me gustaría ahorrarles el sufrimiento, piensas en lo peor, pero alguna persona me dijo, no te quiere, al menos no te quiere como estas, dependiente, llenate de ti, y cuando tu te llenes de ti, regresara, o llegara a tu vida una persona que de verdad te ame y tengas algo para darle, cuando tu te llenas de ti, como? amandote, RESPETANDOTE, dandote lo mejor, no permitir que se rian de ti, no seguirles el juego, NO PERMITIR QUE TE LASTIMEN, NO LASTIMARTE A TI MISMO VIENDO SUS COSAS, DECIRTE COSAS AGRADABLES, sentir que vales, que vales de verdad, no te compares con nadie, ni con quien te dejo, MENOS, yo tengo mis propios atributos, hay que verse al espejo, ponerse guapo/a todos los dias, poco a poco salir de esa depresión que te esta consumiendo, si te dejaron como a mi, no es cosa tuya, quizas ya no eres deseable para esa persona, pero para otras si, cuando te llenas de ti mismo, poco a poco, levantas tu autoestima, te llenas de ti, eres como un iman, empiezas a atraer otras personas cosas situaciones mejores que las que tenias, cuando hay que hacer el duelo, es inevitable, pero lo mas pronto hay que salir de ahí, y adelante a otra cosa mariposa, me gustaría saber que opinan ustedes??????

G
givi_6122778
13/10/13 a las 11:47

Y tan ida que se esta....
Dejarla ir? Y tan ida que se fue mi ex, que al mes o dos meses esta con otro y viviendo juntos. Y yo ... rogandole y humillandome, si lo se la saco de mi vida a patadas...encima me niega que lo conocia de antes jajajja no tienen ni valor a decir las verdades. En mi caso nunca volverá de eso estoy seguro

N
noelle_7233746
14/10/13 a las :15

Me gusta mucho..
la verdad estoy pasando por algo asi... pero por desgracia es muy muy reciente y aun no puedo pasar del sufrimiento a la reflexión pero eso que escribes asi me gustaria sentirme cuando logre superar esto...

A
amos_743193
14/10/13 a las 11:50

Dejarlo ir
Como si tuviera más opción, igual se fue

O
orion_9390842
14/10/13 a las 18:22

Para mi es un van y ven
se que no he sido la mejor de todas y quizás por eso me duele mas porque igual siempre fui quien quise ser, como veo que algunas fueron los que ellos querían, pero me duele mas el hecho de que así me amaba eramos demasiado felices, siempre hubo situaciones donde yo meti la pata y las repuse y donde el las metio y literalmente las repuso. este año terminamos estuvimos unos meses separados aveces me buscaba q si para estar juntos y yo siempre me negue (acepto q es lo mejor q se puede hacer) y hubo un momento donde yo misma decidi que queria estar sola xq no era feliz y fue cuando el me busco hasta morir y le dije que queria estar sola despues de tanto lo acepte pero en eso tuve que irme dos meses fuera de mi ciudad por la universidad y el en esos dos meses me fue a ver para mi cumpleaños fue algo q significo mucho porq estabamos a 24 hrs de distancia en carro, claro sus peleas y que yo no le prestara atencion x lo mismo sucedia, lo cierto del caso ahora q regrese el dice q ahora si vengo cn todo y el esta cansado d buscarme q quiere estar solo un tiempo al principio no queria y pase toda la semana llorando. pero luego de leer esto mas pensar otras cosas q hemos vivido a lo largo de este año, PUES SI DECIDO QUE TENGA SU TIEMPO Y QUE SI ESTA HERIDO NO PUEDO HACER NADA PERO SI TE AMA REGRASARA Y SI NO REGRESA RECUERDA QUE TIENES UNA VIDA Y QUE MERECES HACERLA, en mi caso me dijo muchas cosas que me dolieron y cuando nos vimos de frente no fue capaz de decir todo eso porque en el fondo me quiere pero aveces lo mejor es hacerse una idea que una esperanza y yo en mi caso estoy decidida a ser feliz el verà si vuelve xq siento q me quiere extrañar pero al mismo tiempo si no vuelve probablemente me esta haciendo un favor.

animo chicas, VAMOS A CAMBIAR DE LOOK A IR A NUEVOS LUGARES A CONOCER NUEVAS PERSONAS A HACER COSAS QUE QUIZAS NO HACIAN POR ESTAR CON ELLOS!

A
an0N_539065899z
14/10/13 a las 18:55


Estoy muy de acuerdo contigo venezolana 0992!!! aYo voy a empezar a vivir y aunque a todas horas lo eche de menos,será la fuerza que me ayuda a superarlo hora tras hora,tengo que hacer de mi vida un no parar.
lo malo de ahora los buitres acechando,q cansino es,más problemas encima y una lo que quiere es estar tranquila.

S
shuo_9068611
21/12/13 a las 7:31

No paro de suspirar
Aunque entre pensando que se trataba de otra cosa me pareció muy lindas tus palabras...

Mi pregunta es:

¿Debo dejar ir a alguien que he decepcionado?

Yo se que el amor no se ruega, pero como no pedirle perdón y decirle cuan arrepentido estoy si se que yo fui el que me equivoque, me siento fatal ¿como pude haberle fallado a una de las personas tan importante en mi vida?

Y ahora no se sin insistir o desistir, se que como dice el refrán "nunca te rindas" y mucho más si se trata de amor... Pero mi verdadero querer hacia ella no sería ya dejarla ir que sea feliz y me olvide, olvide los malos momentos que les cause, pero y si ella aun me quiere y me quiere dar una oportunidad y no insisto... ¿Entonces como sabré?

Algunos días pienso, ella diciéndome que me perdona y que me dará otra oportunidad

Y en otros diciéndome que ya no hay arreglo que la ya no la moleste

Algunos días me levanto optimista pensando en un pronto mensaje diciéndome que me perdona

Y en otros pesimista pensando en un pronto mensaje que ya todo se acabo!

Algunos días pensando muchas manera para convencerla y demostrarle que la quiero demasiado

Y entro días pienso no seas egoísta y déjala ir, déjala que sea feliz, ya paso suficiente

Entonces Chic@s que hago?

Me encuentro en el otro lado de la historia

Y
yahima_5717810
12/1/14 a las 19:44

Dejar ir no es tan simple
Mi caso es algo similar, todos dicen dejálo ir y yo me digo, claro dejar ir...Mi historia comienza un día cuando recibí una notificación de amistad en el facebook, pensé que era alguien con quien iba a caminatas ecológicas con un grupo de amigos y pues tenía a la líder del grupo como amiga en común así que lo acepte pensando que si no era la eliminaba, paso el tiempo y ni recordaba que lo tenía en mis contactos, cierto día me hablo en el chat y desde ahí comenzamos una amistad virtual, luego se apareció de repente en la Universidad para llevarme un detalle y comenzamos a salir, fuimos novios por casi año y medio y todo era color de rosa, paseos, cenas, salidas, amor y peleas por que yo no era la chica perfecta y sumisa que él deseaba, pero a pesar de todo la relación era buena. De regalo de cumpleaños me llevo a un paseo al mar, yo estaba feliz, fue la mejor semana de mi vida, y cuando llegamos del viaje todo era perfecto, no se que paso y un día en mi casa se enojo de una forma que nunca entendí, estaba como loco, furioso y yo lloraba para que no se fuera. Se marcho y durante 15 días no supe de él, no me hablaba, no me llamaba, yo le mande un mensaje y yo respondió hasta que volví y le hable por el chat del facebook y me termino por chat, le pedí que me dijera de frente y dijo que ya todo estaba dicho, casi muero. Durante un mes le rogué, le suplique, le pedí oportunidades y solo me decía que me amaba pero que quería ver que si yo iba a cambiar, pero ¿cambiar qué? luego de eso 2 meses donde un día me daba a entender que iba a volver y al rato que no quería darme esperanzas, y veía como mentaba fotos en paseos con "amigas", hasta que vi que se fue de paseo un fin de semana al lugar que habíamos planeado ir y justo en la misma fecha, no pude más y lo elimine de todo, no quería sufrir más, mi salud emocional no podía con todo esto, y así fue, me mando mensajes que yo porque quería perder la amistad que muy triste, que él que me había hecho, nunca le respondí. De allí estuve 4 meses tranquila sin saber de él, hasta que volvió aparecer y yo lo acepte de nuevo en el facebook, y vi las fotos que monto de paseos con una chica, apareció a los pocos días de mi cumpleaños y me invito a comer helado para celebrar mi cumple, nos besamos, nos acariciamos, y me dijo que estaba solo, que no me había olvidado que no tenía nada con esa chica, que solo era una amiga que nada más y de allí empece a padecer pues iba a mi casa y teníamos relaciones y solo decía no quiero que te ilusiones y no quiero lastimarte, tu me encantas y recuerda que uno no olvida de la noche a la mañana yo estoy solo. Pero no soy ciega y se que esta con ella, veo las fotos que la chica monta con él en paseos y él me sigue buscando y sigue diciendo lo mismo, entonces ¿qué hacer? ¿cómo dejar ir a quien no se quiere ir? a quien solo me quiere cuando esta solo pues ella vive en otra ciudad y se ven cuando ella viene....esa es mi historia, quizás patética lo admito, pero en el corazón a veces la razón no admite nada y sé que me tiene como un juguete, porque si me amara estaría conmigo y no me haría el daño que me hace. Gracias por leerme, un abrazo!

S
shuo_9068611
22/1/14 a las 2:05
En respuesta a yahima_5717810

Dejar ir no es tan simple
Mi caso es algo similar, todos dicen dejálo ir y yo me digo, claro dejar ir...Mi historia comienza un día cuando recibí una notificación de amistad en el facebook, pensé que era alguien con quien iba a caminatas ecológicas con un grupo de amigos y pues tenía a la líder del grupo como amiga en común así que lo acepte pensando que si no era la eliminaba, paso el tiempo y ni recordaba que lo tenía en mis contactos, cierto día me hablo en el chat y desde ahí comenzamos una amistad virtual, luego se apareció de repente en la Universidad para llevarme un detalle y comenzamos a salir, fuimos novios por casi año y medio y todo era color de rosa, paseos, cenas, salidas, amor y peleas por que yo no era la chica perfecta y sumisa que él deseaba, pero a pesar de todo la relación era buena. De regalo de cumpleaños me llevo a un paseo al mar, yo estaba feliz, fue la mejor semana de mi vida, y cuando llegamos del viaje todo era perfecto, no se que paso y un día en mi casa se enojo de una forma que nunca entendí, estaba como loco, furioso y yo lloraba para que no se fuera. Se marcho y durante 15 días no supe de él, no me hablaba, no me llamaba, yo le mande un mensaje y yo respondió hasta que volví y le hable por el chat del facebook y me termino por chat, le pedí que me dijera de frente y dijo que ya todo estaba dicho, casi muero. Durante un mes le rogué, le suplique, le pedí oportunidades y solo me decía que me amaba pero que quería ver que si yo iba a cambiar, pero ¿cambiar qué? luego de eso 2 meses donde un día me daba a entender que iba a volver y al rato que no quería darme esperanzas, y veía como mentaba fotos en paseos con "amigas", hasta que vi que se fue de paseo un fin de semana al lugar que habíamos planeado ir y justo en la misma fecha, no pude más y lo elimine de todo, no quería sufrir más, mi salud emocional no podía con todo esto, y así fue, me mando mensajes que yo porque quería perder la amistad que muy triste, que él que me había hecho, nunca le respondí. De allí estuve 4 meses tranquila sin saber de él, hasta que volvió aparecer y yo lo acepte de nuevo en el facebook, y vi las fotos que monto de paseos con una chica, apareció a los pocos días de mi cumpleaños y me invito a comer helado para celebrar mi cumple, nos besamos, nos acariciamos, y me dijo que estaba solo, que no me había olvidado que no tenía nada con esa chica, que solo era una amiga que nada más y de allí empece a padecer pues iba a mi casa y teníamos relaciones y solo decía no quiero que te ilusiones y no quiero lastimarte, tu me encantas y recuerda que uno no olvida de la noche a la mañana yo estoy solo. Pero no soy ciega y se que esta con ella, veo las fotos que la chica monta con él en paseos y él me sigue buscando y sigue diciendo lo mismo, entonces ¿qué hacer? ¿cómo dejar ir a quien no se quiere ir? a quien solo me quiere cuando esta solo pues ella vive en otra ciudad y se ven cuando ella viene....esa es mi historia, quizás patética lo admito, pero en el corazón a veces la razón no admite nada y sé que me tiene como un juguete, porque si me amara estaría conmigo y no me haría el daño que me hace. Gracias por leerme, un abrazo!

Ya han pasado como 3 meses...
Aun me siento culpable, me siento triste y vacio. Extrañandola cada vez más y sin saber como se siente, ahora que pensará de mi? o aun peor si ya no piensa en mi...

Yo la decepcione...

No se cuando termina esto, lo unico que sé que nunca la dejaré de extrañar, de querer ni mucho menos la voy a olvidar, lo único que puedo hacer esperar y pedirle a Dios que la protege y que le ponga cosas buenas en su vida.

Tqm amiga.



O
obed_5671330
23/1/14 a las 2:40

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido
es tan corto el amor y es tan largo el olvido

S
shuo_9068611
23/1/14 a las 5:05
En respuesta a obed_5671330

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido
es tan corto el amor y es tan largo el olvido

...
El olvido no es largo es eterno, solo que con el tiempo sobrellevaras esos recuerdos y darás gracias de tenerlos, yo solo se que cuando pierda las esperanzas, deje de creer en el amor la recordaré para acordarme de que el amor existe =)

M
maider_8761524
23/1/14 a las 14:41

Yo no puedo
la verdad que te felicito por tener el coraje de dejarlo ir.

A
analy_727405
23/1/14 a las 21:21
En respuesta a shuo_9068611

No paro de suspirar
Aunque entre pensando que se trataba de otra cosa me pareció muy lindas tus palabras...

Mi pregunta es:

¿Debo dejar ir a alguien que he decepcionado?

Yo se que el amor no se ruega, pero como no pedirle perdón y decirle cuan arrepentido estoy si se que yo fui el que me equivoque, me siento fatal ¿como pude haberle fallado a una de las personas tan importante en mi vida?

Y ahora no se sin insistir o desistir, se que como dice el refrán "nunca te rindas" y mucho más si se trata de amor... Pero mi verdadero querer hacia ella no sería ya dejarla ir que sea feliz y me olvide, olvide los malos momentos que les cause, pero y si ella aun me quiere y me quiere dar una oportunidad y no insisto... ¿Entonces como sabré?

Algunos días pienso, ella diciéndome que me perdona y que me dará otra oportunidad

Y en otros diciéndome que ya no hay arreglo que la ya no la moleste

Algunos días me levanto optimista pensando en un pronto mensaje diciéndome que me perdona

Y en otros pesimista pensando en un pronto mensaje que ya todo se acabo!

Algunos días pensando muchas manera para convencerla y demostrarle que la quiero demasiado

Y entro días pienso no seas egoísta y déjala ir, déjala que sea feliz, ya paso suficiente

Entonces Chic@s que hago?

Me encuentro en el otro lado de la historia


Pues qué le hiciste?
Depende mucho de la gravedad de las cosas y de si realmente vale la pena o no seguirlo intentando

S
sana_5654524
24/1/14 a las :11
En respuesta a maider_8761524

Yo no puedo
la verdad que te felicito por tener el coraje de dejarlo ir.

Consejo
Te recomiendo que tengas la misma fuerza que ella tanto si queres superarlo como volver con el. No se la razon pero lo mejor es demostrarte feliz. Se que es dificil pero rs una gran solucion. Me llevo 8 meses de mi vida, 8 mesea sufriendo y rogandole. Hasta el dia qie decidi seguir con mi vida cansada de sufrir. Cuando vio lo feliz q era volvio. Lo hice sifrir un rato para q sintiera lo minimo de lo que senti y volvi. Salio bien,ya 8 meses desde q volvimos

S
shuo_9068611
24/1/14 a las :40
En respuesta a analy_727405


Pues qué le hiciste?
Depende mucho de la gravedad de las cosas y de si realmente vale la pena o no seguirlo intentando

No fue lo grave si no le repetitivo
le reclamaba por cosas sin importancia y terminabamos discutiendo ultimamente, la cuestión es que yo pensaba que ella era la causante cuando era todo lo contrario, cuando me di cuenta y le pedí perdón me dijo que ya era tarde y que siempre arruinaba el poco tiempo que teníamos para compartir, que la hacia poner triste y de mal humor, de verdad me pego en el alma escuchar eso, nunca quise hacerle daño siempre he querido lo mejor para ella, pero sin saberlo lo hice y pues por eso es que me siento tan mal, tan solo si me perdonara y que ya luego si piensa que lo mejor es no tener ningún tipo de relación dejarla ir, pero saber que se lleva un bonito recuerdo mio y que no se lleve una decepción =(

K
ketty_7849792
24/1/14 a las :44

Es muy duro
Pero en estos casos es la unica solucion q hay. Tanto como para recuperarlo, cmo para recuperarte tu, cmo os han dicho por aqi. Estoy en la misma situacion y la verdad q es una verdadera lucha el no llamarle, no enviarle mnsajes, no saber nada d el...pero hay q luchar y ser fuertes!!! Todo pasa, lo q hoy nos duele mañana se covierte en una anecdota, t ayuda a crecer cmo persona y a disfrutar mas de la.siguiente relacion

A
analy_727405
26/1/14 a las :13
En respuesta a shuo_9068611

No fue lo grave si no le repetitivo
le reclamaba por cosas sin importancia y terminabamos discutiendo ultimamente, la cuestión es que yo pensaba que ella era la causante cuando era todo lo contrario, cuando me di cuenta y le pedí perdón me dijo que ya era tarde y que siempre arruinaba el poco tiempo que teníamos para compartir, que la hacia poner triste y de mal humor, de verdad me pego en el alma escuchar eso, nunca quise hacerle daño siempre he querido lo mejor para ella, pero sin saberlo lo hice y pues por eso es que me siento tan mal, tan solo si me perdonara y que ya luego si piensa que lo mejor es no tener ningún tipo de relación dejarla ir, pero saber que se lleva un bonito recuerdo mio y que no se lleve una decepción =(

No te culpes!
Mmm, te entiendo. Pero no debes culparte a ti solamente, muchas veces solemos sentirnos culpables porque alguien no nos quiere. Yo también le reclamaba muchas cosas a mi ex y lo harté y se fue! y también me he sentido culpable pero es porque no soy objetiva... porque solo recuerdo lo bueno que él me daba, pero si lo veo todo él me hizo muchas cosas y mis reclamos eran fundamentados aunque no correctos!
Te aseguro que ella también tuvo sus fallas pero ahora no lo ves, me parece perfecto que te hayas disculpado de corazón con ella, pero no puedes hacer más, si sigues insistiendo y suplicando su perdón harás que ella lo recuerde más y que se sienta con más derecho de humillarte o sentirse superior a ti.. todos cometemos errores y te aseguro que tienen momentos muy buenos y malos como todos! Ahora ella se siente herida y solo recuerda lo malo y tú con tu culpabilidad lo haces más grande.. tú no eres el único responsable te lo aseguro, nadie lo es en ninguna relación!
Si ya pediste perdón, aléjate y deja que ella sola sane sus heridas, te aseguro que para ello tiene que dejar esos malos pensamientos porque solo se está proyectando como una víctima, tú aprende de eso y no repitas tus errores ni con ella ni con nadie, velo como una experiencia que te sirvió y adelante! El pasado pasó y el hubiera no existe! Que ella se encargue de ella y tú de ti y de tus problemas

I
izara_9112671
27/1/14 a las 17:16

Es tan cierto lo que esta escrito aqui...
Me dolio, sufri, llore, senti que casi moria, pero pude....encontre fuerzas en sus rechazos, en sus burlas de como yo lloraba y lo deje ir....sufri un tiempo 7 meses, llore 7 meses, pense que se acabaria el mundo 7 meses, pero DIOS ES GRANDE Y NO FALTA...me ha ido de maravilla desde que el salio de mi vida, soy feliz y ya estoy conociendo a otra persona, que luce ser perfecta para mi....asi que como bien dice este escrito, lo mejor es dejar ir a quien no te ama...

N
neda_8554874
27/1/14 a las 18:38

La mejor opción
Me parecen geniales tus argumentos. Ojalá tuviera yo esa entereza, te envidio, e intentare recordarlos cada vez que tenga tentaciones de coger el teléfono y llamarle. Gracias

S
sobiha_8604611
28/1/14 a las 20:10

Toda la razon!!
Yo me rebaje dos dias nada mas y no pienso hablarle despues de la faena que ha hecho ellos creen que puesen regresar cuando quieran pero eso no es asi!! Tube el caso de un ex novio lo pase mal durante dos meses y por dos veces me busco despues de engañarne hoy en dia solo siento pena por el porque no es feliz con nadie.ahora aunque lo estoy pasando mal me sirvio de mucho mi anterior experiencia y me lo tomo de otra manera,solo nosotras sabemos lo que merecemos

S
sobiha_8604611
28/1/14 a las 20:19
En respuesta a yahima_5717810

Dejar ir no es tan simple
Mi caso es algo similar, todos dicen dejálo ir y yo me digo, claro dejar ir...Mi historia comienza un día cuando recibí una notificación de amistad en el facebook, pensé que era alguien con quien iba a caminatas ecológicas con un grupo de amigos y pues tenía a la líder del grupo como amiga en común así que lo acepte pensando que si no era la eliminaba, paso el tiempo y ni recordaba que lo tenía en mis contactos, cierto día me hablo en el chat y desde ahí comenzamos una amistad virtual, luego se apareció de repente en la Universidad para llevarme un detalle y comenzamos a salir, fuimos novios por casi año y medio y todo era color de rosa, paseos, cenas, salidas, amor y peleas por que yo no era la chica perfecta y sumisa que él deseaba, pero a pesar de todo la relación era buena. De regalo de cumpleaños me llevo a un paseo al mar, yo estaba feliz, fue la mejor semana de mi vida, y cuando llegamos del viaje todo era perfecto, no se que paso y un día en mi casa se enojo de una forma que nunca entendí, estaba como loco, furioso y yo lloraba para que no se fuera. Se marcho y durante 15 días no supe de él, no me hablaba, no me llamaba, yo le mande un mensaje y yo respondió hasta que volví y le hable por el chat del facebook y me termino por chat, le pedí que me dijera de frente y dijo que ya todo estaba dicho, casi muero. Durante un mes le rogué, le suplique, le pedí oportunidades y solo me decía que me amaba pero que quería ver que si yo iba a cambiar, pero ¿cambiar qué? luego de eso 2 meses donde un día me daba a entender que iba a volver y al rato que no quería darme esperanzas, y veía como mentaba fotos en paseos con "amigas", hasta que vi que se fue de paseo un fin de semana al lugar que habíamos planeado ir y justo en la misma fecha, no pude más y lo elimine de todo, no quería sufrir más, mi salud emocional no podía con todo esto, y así fue, me mando mensajes que yo porque quería perder la amistad que muy triste, que él que me había hecho, nunca le respondí. De allí estuve 4 meses tranquila sin saber de él, hasta que volvió aparecer y yo lo acepte de nuevo en el facebook, y vi las fotos que monto de paseos con una chica, apareció a los pocos días de mi cumpleaños y me invito a comer helado para celebrar mi cumple, nos besamos, nos acariciamos, y me dijo que estaba solo, que no me había olvidado que no tenía nada con esa chica, que solo era una amiga que nada más y de allí empece a padecer pues iba a mi casa y teníamos relaciones y solo decía no quiero que te ilusiones y no quiero lastimarte, tu me encantas y recuerda que uno no olvida de la noche a la mañana yo estoy solo. Pero no soy ciega y se que esta con ella, veo las fotos que la chica monta con él en paseos y él me sigue buscando y sigue diciendo lo mismo, entonces ¿qué hacer? ¿cómo dejar ir a quien no se quiere ir? a quien solo me quiere cuando esta solo pues ella vive en otra ciudad y se ven cuando ella viene....esa es mi historia, quizás patética lo admito, pero en el corazón a veces la razón no admite nada y sé que me tiene como un juguete, porque si me amara estaría conmigo y no me haría el daño que me hace. Gracias por leerme, un abrazo!

Deja esa relacion
No te conviene mereces algo mejor!!!

S
sobiha_8604611
28/1/14 a las 20:27
En respuesta a shuo_9068611

No fue lo grave si no le repetitivo
le reclamaba por cosas sin importancia y terminabamos discutiendo ultimamente, la cuestión es que yo pensaba que ella era la causante cuando era todo lo contrario, cuando me di cuenta y le pedí perdón me dijo que ya era tarde y que siempre arruinaba el poco tiempo que teníamos para compartir, que la hacia poner triste y de mal humor, de verdad me pego en el alma escuchar eso, nunca quise hacerle daño siempre he querido lo mejor para ella, pero sin saberlo lo hice y pues por eso es que me siento tan mal, tan solo si me perdonara y que ya luego si piensa que lo mejor es no tener ningún tipo de relación dejarla ir, pero saber que se lleva un bonito recuerdo mio y que no se lleve una decepción =(

Jose!!!
Mira no te culpes porque no olvides que la relacion es de dos no de uno solo si tanto le reclamabas era por algo yo tambien me culpaba de todo y era injusto pues el hacia cosas por eso le reclamaba y encima me hechaba la culpa a mi asi que no te sientas tan mal y aun asi si le pedistes una oportunidad y no ha querido entonces nonera tanto lo que sentia por ti sabes porque??porque no somos perfectos cometemos errores y lo mas importante en la pareja es saber perdonar cuando se quiere,otra cosa es la infidelidad y otros temas eso ya es mas dificil pero por comportamientos todos nos podemos equivocar y mas dependiendo de las situaciones

D
dorca_6501167
9/2/14 a las 14:13

Sera dejarlo ir
hace poco tiempo conocí a una chico que con cada detalle se gano mi corazón fue todo muy hermoso se que no tenemos muco tiempo de relación y pssss a medida q los días fueron pasando, surgieron muchas peleas el odiaba q hablara con amistades a ciertas horas, el no quería q le diera like a fotos de hombres en face todas esas cositas q se ven insignificantes nos llevaron a peleas grandes, donde se dicen cosas que jamas debieron decirse como un yo te amo pero no como antes, pero se dijeron ,el cada vez decía que era mejor terminar pero yo rogué mucho cada vez pedía oportunidades y eso me lastimaba mas y todavía me lastima porque ya sentir que las cosas no son como antes porque cuando le cuentas tus problemas respondan con un "xd" ver que la persona que amas ya parece que tu no le importas es doloroso dejo de ser tu amigo tu novio y lo vez como un desconocido al q le cuentas tus sentimientos y no le importa .
Hice cosas que no debí hacer elimine personas de mi vida por el que luego me llamaron hipócrita y tenían razón.
yo me culpo porque no se siii tal vez no di lo que el esperaba pero no soy perfecta .
me duele en el alma dejarlo ir aveces quisiera hacerlo pero me pregunto mil veces y sii lo dejo no se que me depare el futuro con el sii se cumplirán nuestros planes tal vez soy egoísta tal vez deba dejarlo que sea feliz con alguien mas he llorado mucho con ex pareja dure 5 años y fue un infierno de relación no quería sufrir mas pensé que había con mi nuevo amor seria distinto y no lloraría mas y lo estoy haciendo con cada indiferencia con cada desprecio después de un te amo que le digo.
no se si esta conmigo porque quiera hacerme sufrir un rato o esta conmigo por mis tantos ruegos o porque de verdad no me ama y quiere q sea yo quien lo deje no se sii me esta extrañando o olvidando ...es muy ... mi historia lo se

A
analy_727405
9/2/14 a las 22:51
En respuesta a dorca_6501167

Sera dejarlo ir
hace poco tiempo conocí a una chico que con cada detalle se gano mi corazón fue todo muy hermoso se que no tenemos muco tiempo de relación y pssss a medida q los días fueron pasando, surgieron muchas peleas el odiaba q hablara con amistades a ciertas horas, el no quería q le diera like a fotos de hombres en face todas esas cositas q se ven insignificantes nos llevaron a peleas grandes, donde se dicen cosas que jamas debieron decirse como un yo te amo pero no como antes, pero se dijeron ,el cada vez decía que era mejor terminar pero yo rogué mucho cada vez pedía oportunidades y eso me lastimaba mas y todavía me lastima porque ya sentir que las cosas no son como antes porque cuando le cuentas tus problemas respondan con un "xd" ver que la persona que amas ya parece que tu no le importas es doloroso dejo de ser tu amigo tu novio y lo vez como un desconocido al q le cuentas tus sentimientos y no le importa .
Hice cosas que no debí hacer elimine personas de mi vida por el que luego me llamaron hipócrita y tenían razón.
yo me culpo porque no se siii tal vez no di lo que el esperaba pero no soy perfecta .
me duele en el alma dejarlo ir aveces quisiera hacerlo pero me pregunto mil veces y sii lo dejo no se que me depare el futuro con el sii se cumplirán nuestros planes tal vez soy egoísta tal vez deba dejarlo que sea feliz con alguien mas he llorado mucho con ex pareja dure 5 años y fue un infierno de relación no quería sufrir mas pensé que había con mi nuevo amor seria distinto y no lloraría mas y lo estoy haciendo con cada indiferencia con cada desprecio después de un te amo que le digo.
no se si esta conmigo porque quiera hacerme sufrir un rato o esta conmigo por mis tantos ruegos o porque de verdad no me ama y quiere q sea yo quien lo deje no se sii me esta extrañando o olvidando ...es muy ... mi historia lo se

....
Definitivamente, déjalo ir!
Si no lo haces tú, de todas formas él un día lo hará y mientras eso pasa vas a seguir llorando por sus indiferencias, con sus desprecios y demás... es difícil pero si tú no te das tu valor nadie más lo hará y el desenlace por mucho que lo ames y quieras aguantar... va ser el mismo, tarde o temprano va acabar tu relación.
Ánimo!

T
tomoko_6218268
17/3/14 a las 23:26

Excelente
Me gustan mucho sus argumentos, y créame me a ayudado mucho, puesto que a mi me ha costado dejar ir a alguien super especial para mi.... pero ahora creo que lo voy a lograr. muchas gracias.

M
marga_9077416
18/3/14 a las 2:15

Woo
Hay veces que nos es tan difícil tomar grandes decisiones pero hay que tomarlas y siempre pensando en lo mejor pero es bien cierto que las mujeres somos muy dramáticas y lo peor es que no vemos aveces lo mucho que valemos y dejar ir es volver a vivir

U
udane_7274758
18/3/14 a las 23:56

Desesperada
hola! mi situación esta así llevo 1 año 2 meses con mi actual pareja y estoy algo desesperada porque ya no siento lo mismo que sentía por el e incluso creo ya no amarlo pero he intentado terminar esta relación muchas veces pero a final me arrepiento porque he pasado muchos momentos con el, muchos problemas y el siempre ha tenido solución para todo, me trata bien ha hecho muchas cosas buenas por mi que nadie había hecho, nuestra relación ha ido tan bien que ya tenemos vida sexual activa. sus padres me conocen y los míos también es ya una relación formal por el tiempo que llevamos, mis amigos lo adoran siento que por todo eso me hes mas difícil terminar esta relación.
pero bueno el punto es que ha habido muchas veces que ya no quiero estar con el, avces me molesta que este con migo que me busque y por eso he llegado a terminar la relación pero cuando pienso en lo que hemos pasado me arrepiento porque se que no sera fácil encontrar a alguien como el... sin embargo no se que hacer no lo quiero dejar ir pero a la ves ya no siento lo mismo... ayuda :c

A
amely_8451877
20/4/14 a las 22:41

Agradesco el pensamiento
Me ayuda a tomar lo que me ocurre con más calma. Estuve con una mujer por 1 año y medio. La amaba mucho. Soñaba con ella, me proyectaba con ella y la amaba como a nadie en este mundo.Compartimos muchísimas cosas juntos. Lo di todo. Confié, idealizé y derrepente esa relación hermosa se vino a piso de un momento a otro.
La relación fue terminada por ella, por simples discusiones (nada de infidelidad). Sufrí mucho tiempo (3 meses) pero aún así estaba dispuesto a intentar todo con ella. Un par de días atrás tuvimos un encuentro amoroso increíble, intercambios de sentimientos, llorar y terminar haciendo el amor. Pero llegada la hora de irse sólo vi menosprecio en su cara. Sólo vi un adiós. Fue terrible. Luego me llamó diciendome que no me ilusionara con ella, que todo había acabado y que tomara mi camino. Pero ya no puedo hacer más. Le entregue todo. Siento que no valora los bellos momentos que vivimos juntos. Difícil de comprender que una persona que dijo amarte y que te hacía sentir muy bien te deje de lado. Pero ya basta. Cuando la otra persona no te valora, es mejor decir adiós. Siento que valgo mucho más que su menosprecio. Mi vida no puede definirse por una persona. La amé, pero ya no es un trabajo en equipo. Dice amarme y que fui muy importante para ella, pero que es mejor que continúe mi camino. No comprendo y probablemente jamás lo haré. Sólo continuaré validando mi persona y dejar lo que no me acompaña de lado.

N
nilza_9691959
27/9/14 a las 15:13

Increible
cuando me dejaron ,,, estaba devastada,,, sin fuerzas.. me sentia q no valia nada,, pero te juro que al momento que lei este post ,,, esa palabras increible, fue como si volviera a nacer,, mis pensamientos cambiaron inmediatamete,,, me senti increiblemente mejor,, esto post es lo unico que me ha ayudado,, lo unico.. y esto fue hace mas de un ano ya,,, gracias por tus palabras,,, cambiaste mi vida en ese momento tan dificil

J
jehan_5965217
19/1/15 a las 18:50

Lo deje ir
Lo amo, dejar ir a la persona que amas es dificil, pero es mejor, YO deciding hace unas hora dejar ir al hombre que amo, no es facil pero es lo mejor..no importa si no me busca...eso significant que yo no soy la persona que yo meresco... es dificil aceptar la falta de afecta de el para mi, y yo..no soporto indiferencia..El no save que li deje ir... solo se Dara cuenta cuando yo no este ahi para el...

A
an0N_628224799z
23/1/15 a las 21:02

Mi experiencia actual
Hola chic@s,
Creo que haré caso de vosotros y la dejaré marchar porque lo que estoy pasando es humillante. Siento que ella no me valora ni respeta.
Os cuento a continuación mi historia para que veáis lo injusta que es. Todo comenzó hace cuestión de unos tres meses. Realicé un viaje para visitar a mi hermano mellizo en la ciudad donde él trabaja. Él insistió en que teníamos que salir por la noche con sus amistades y yo solo quería estar charlando con mi hermano que para eso no lo había podido ver en persona desde hace tres meses.
El grupo de salido de mi hermano es un poco raro y extraño. Son todos muy esquivos y cada día se apuntan otra gente. No hay amistad, son solo compañeros de salidas que buscan ligues. Al comienzo de la salida observé que una chica hermosa estaba colada por mi hermano mellizo (nos parecemos un montón), pero él casi nunca habla con ella y le da esperanzas para conocerse. De pronto ella viene y se presenta ante mí de forma muy coqueta y empieza a seducirme cuando me dejan solo ante ella. Más tarde vamos a un bar de baile y comenzamos a separarnos. En menos de 30 minutos nuestras miradas se entrecruzaron unas 9 veces por lo menos. En principio pensaba que deseaba a mi hermano, pero muy pronto astutamente me separé de él y solo me observaba a mí. Entonces decidí irme del local, porque pensaba que mi hermano la amaba pero no se atrevía a salir con ella. Ahí fue cuando ella se lanzó hacia mí y me invitó a bailar, más tarde fue a la calle para buscarme. Me sentí culpable por rechazarla, porque realmente a mí me gustaba, pero no lo hice porque pensaba que a mi hermano le dolería.
El próximo viernes intenté buscarla, pero ella no fue. Pensé que era por mi metedura de pata y entonces decidí buscarla por las redes sociales ya que había vuelto a mi ciudad de origen y me disculpé contándole las causas del porque no baile con ella y que no fuese un impedimento para conocer a mi hermano y le comenté que no me devolviera el mensaje. Le conté que pese a mi hermano sea fiestero, yo soy muy introvertido, tímido y raro y no estaba preparado para bailar (le narré más cosas de mí casi todas muy malas y elogiándola a ella para que no se sintiese rechazada). Al viernes siguiente, ella volvió a salir con el grupo, pero ahora era muy cortante con mi hermano y su amigo, pero no paraba de mirarlo y tocarlo. Mi hermano me contó que le hiso daño y como soy muy protector empecé a chatear con ella para descubrir la verdad de su actitud.
Cada vez hablamos más y más, aunque siempre he tenido que sacar mi ingenio y creatividad para que las conversaciones no se apagasen. Poco a poco ella también me buscaba. Entonces a las dos semanas regreso a la misma ciudad y la invito a salir para conocernos en persona. Ella en principio fue tajante que no podía y le dije que no pasaba nada, que si no quería conocerme lo entiendo. A las pocas horas me escribió para tener una cita al día siguiente. Lo hizo cuando vio que me perdió.
Allí estuvimos conversando toda a tarde. Ella me confesó que se sentía realmente sola y yo la comprendo porque realmente yo he sufrido esto durante toda mi vida y estoy orgulloso de saber vivir sin tener que depender de nadie. Toda la conservación fue de filosófica y de historia (carreras que hemos estudiado cada uno de nosotros), pero nada más comenzar me advirtió que se marcha al extranjero una temporada. Le dije que no importa, que a mí me gusta profundizar en las personas, conocerlas y darle mi apoyo estén donde estén (Internet y Skype unen mundos). Sacamos el tema del miedo a la muerte y de los suicidios. Entonces ella por mis ojos notó que yo casi lo había intentado. Entonces le comenté la verdad, que sí, que en realidad no baile por ella porque una semana antes iba a suicidarme. Ella se sintió culpable de herirme en la primera cita y me comento que lamentablemente yo ya no quería volver a verla. La vi tan herida y con ganas de repetir que me sentía culpable (a mí me sentía encantando).
Entonces seguí charlando por redes sociales y la invité a salir nuevamente cuatro días después. Esta vez tenía una sorpresa para ella un lector de ebook para que le fuese más fácil marcharse al extranjero (amor incondicional) y mis datos de Skype y teléfono por si alguna vez debe llamarme (le puse un escrito de que siempre estará acompañada. Si tiene problemas y desea ser escuchada llamame). En la primera cita descubrí que no tenía este tipo de libro muy útil cuando se viaja sobre todo si es una aldea perdida de 20 casas). Nos despedimos y ella me dijo que le siguiera escribiendo. Le mandaba sorpresas a través de internet y juegos intelectuales para entretenerla y que ella no se sintiese sola.
A mediados de enero, le comento que tal vez visite de nuevo a mi hermano (en realidad quería verla a ella antes de irse al extranjero para decirle la mucho que a quiero y que no me importa un amor a la distancia). Ella me comento que también deseaba verme. Entonces ideé un pan de invitarla a cenar, explicare un problema informático que tenía y luego bailar por la noche. Me comento ya lo vamos hablando a lo largo de la semana para obligarme que le fuese hablando todos los días. Al final me denegó a cita y solo me concedió una hora el pasado miércoles para que le arreglara el problema informático que ella tenía. Me dio señas que le gusto, incluso bromeó con que en su familia es imposible tener gemelos, pero si el padre lo fuese sería posible, lanzándome una indirecta. También, vino un conocido suyo y bromeo que estaba ligando con ella. Luego la besó y ella se rio a carcajadas como que le gustaba la idea que fuésemos pareja. La acompaño al portal de su casa y nos quedamos los dos mirándonos con cara de querernos decir algo, pero no lo hicimos. Quería declararme, pero se me formó un nudo en la garganta.
Ahora quería quedar con ella nuevamente y me comenta que no puede verme hoy viernes. Pero ya no sé qué hacer. Siempre la impresionó yo, le doy temas conversación. Escucho sus problemas, pero prioriza al resto población antes que a mí, que probablemente sea la persona con quien más habla todos los días (nos llevamos incluso horas hablando). No sé qué he hecho mal, si ceder todo mi amor desde un principio. Sino consigo quedar este fin de semana con ella, la dejaré ir a Irlanda y que contante conmigo cuando ella lo desee. Si vuelve le abriré los brazos, sino nunca le rogaré nunca más. De hecho cuando me dice no he encontrado tal cosa, ¿me la puedes buscar? Siempre se la encuentro lo más rápido posible. Y al principio daba las gracias, ya nunca lo hace.

A
an0N_628224799z
23/1/15 a las 21:39

Mi historia de amor
Hola chic@s,
Creo que haré caso de vosotros y la dejaré marchar porque lo que estoy pasando es humillante. Siento que ella no me valora ni respeta.
Os cuento a continuación mi historia para que veáis lo injusta que es. Todo comenzó hace cuestión de unos tres meses. Realicé un viaje para visitar a mi hermano mellizo en la ciudad donde él trabaja. Él insistió en que teníamos que salir por la noche con sus amistades y yo solo quería estar charlando con mi hermano que para eso no lo había podido ver en persona desde hace tres meses.
El grupo de salido de mi hermano es un poco raro y extraño. Son todos muy esquivos y cada día se apuntan otra gente. No hay amistad, son solo compañeros de salidas que buscan ligues. Al comienzo de la salida observé que una chica hermosa estaba colada por mi hermano mellizo (nos parecemos un montón), pero él casi nunca habla con ella y le da esperanzas para conocerse. De pronto ella viene y se presenta ante mí de forma muy coqueta y empieza a seducirme cuando me dejan solo ante ella. Más tarde vamos a un bar de baile y comenzamos a separarnos. En menos de 30 minutos nuestras miradas se entrecruzaron unas 9 veces por lo menos. En principio pensaba que deseaba a mi hermano, pero muy pronto astutamente me separé de él y solo me observaba a mí. Entonces decidí irme del local, porque pensaba que mi hermano la amaba pero no se atrevía a salir con ella. Ahí fue cuando ella se lanzó hacia mí y me invitó a bailar, más tarde fue a la calle para buscarme. Me sentí culpable por rechazarla, porque realmente a mí me gustaba, pero no lo hice porque pensaba que a mi hermano le dolería.
El próximo viernes intenté buscarla, pero ella no fue. Pensé que era por mi metedura de pata y entonces decidí buscarla por las redes sociales ya que había vuelto a mi ciudad de origen y me disculpé contándole las causas del porque no baile con ella y que no fuese un impedimento para conocer a mi hermano y le comenté que no me devolviera el mensaje. Le conté que pese a mi hermano sea fiestero, yo soy muy introvertido, tímido y raro y no estaba preparado para bailar (le narré más cosas de mí casi todas muy malas y elogiándola a ella para que no se sintiese rechazada). Al viernes siguiente, ella volvió a salir con el grupo, pero ahora era muy cortante con mi hermano y su amigo, pero no paraba de mirarlo y tocarlo. Mi hermano me contó que le hiso daño y como soy muy protector empecé a chatear con ella para descubrir la verdad de su actitud.
Cada vez hablamos más y más, aunque siempre he tenido que sacar mi ingenio y creatividad para que las conversaciones no se apagasen. Poco a poco ella también me buscaba. Entonces a las dos semanas regreso a la misma ciudad y la invito a salir para conocernos en persona. Ella en principio fue tajante que no podía y le dije que no pasaba nada, que si no quería conocerme lo entiendo. A las pocas horas me escribió para tener una cita al día siguiente. Lo hizo cuando vio que me perdió.
Allí estuvimos conversando toda a tarde. Ella me confesó que se sentía realmente sola y yo la comprendo porque realmente yo he sufrido esto durante toda mi vida y estoy orgulloso de saber vivir sin tener que depender de nadie. Toda la conservación fue de filosófica y de historia (carreras que hemos estudiado cada uno de nosotros), pero nada más comenzar me advirtió que se marcha al extranjero una temporada. Le dije que no importa, que a mí me gusta profundizar en las personas, conocerlas y darle mi apoyo estén donde estén (Internet y Skype unen mundos). Sacamos el tema del miedo a la muerte y de los suicidios. Entonces ella por mis ojos notó que yo casi lo había intentado. Entonces le comenté la verdad, que sí, que en realidad no baile por ella porque una semana antes iba a suicidarme. Ella se sintió culpable de herirme en la primera cita y me comento que lamentablemente yo ya no quería volver a verla. La vi tan herida y con ganas de repetir que me sentía culpable (a mí me sentía encantando).
Entonces seguí charlando por redes sociales y la invité a salir nuevamente cuatro días después. Esta vez tenía una sorpresa para ella un lector de ebook para que le fuese más fácil marcharse al extranjero (amor incondicional) y mis datos de Skype y teléfono por si alguna vez debe llamarme (le puse un escrito de que siempre estará acompañada. Si tiene problemas y desea ser escuchada llamame). En la primera cita descubrí que no tenía este tipo de libro muy útil cuando se viaja sobre todo si es una aldea perdida de 20 casas). Nos despedimos y ella me dijo que le siguiera escribiendo. Le mandaba sorpresas a través de internet y juegos intelectuales para entretenerla y que ella no se sintiese sola.
A mediados de enero, le comento que tal vez visite de nuevo a mi hermano (en realidad quería verla a ella antes de irse al extranjero para decirle la mucho que a quiero y que no me importa un amor a la distancia). Ella me comento que también deseaba verme. Entonces ideé un pan de invitarla a cenar, explicare un problema informático que tenía y luego bailar por la noche. Me comento ya lo vamos hablando a lo largo de la semana para obligarme que le fuese hablando todos los días. Al final me denegó a cita y solo me concedió una hora el pasado miércoles para que le arreglara el problema informático que ella tenía. Me dio señas que le gusto, incluso bromeó con que en su familia es imposible tener gemelos, pero si el padre lo fuese sería posible, lanzándome una indirecta. También, vino un conocido suyo y bromeo que estaba ligando con ella. Luego la besó y ella se rio a carcajadas como que le gustaba la idea que fuésemos pareja. La acompaño al portal de su casa y nos quedamos los dos mirándonos con cara de querernos decir algo, pero no lo hicimos. Quería declararme, pero se me formó un nudo en la garganta.
Ahora quería quedar con ella nuevamente y me comenta que no puede verme hoy viernes. Pero ya no sé qué hacer. Siempre la impresionó yo, le doy temas conversación. Escucho sus problemas, pero prioriza al resto población antes que a mí, que probablemente sea la persona con quien más habla todos los días (nos llevamos incluso horas hablando). No sé qué he hecho mal, si ceder todo mi amor desde un principio. Sino consigo quedar este fin de semana con ella, la dejaré ir a Irlanda y que contante conmigo cuando ella lo desee. Si vuelve le abriré los brazos, sino nunca le rogaré nunca más. De hecho cuando me dice no he encontrado tal cosa, ¿me la puedes buscar? Siempre se la encuentro lo más rápido posible. Y al principio daba las gracias, ya nunca lo hace. Cada vez le veo más imperfecciones, pero me encanta más.

A
akil_7063020
26/1/15 a las 18:21

Quiero dejarlo ir
Mi cado es Amo a un hombre maravilloso y el me trata super tuvimos 1 años junto y por cuestiones de trabajo se fue a otro pais hacen 3 años.. hablamos no textiamos y nos vemos 1 vez al año. Ya para mi es dificil por que no hay planes no veo futuro. quiero dejarlo y no escuentro las palabras exacta para dejalo ir.
Que hago?

N
ney_9171539
29/1/15 a las 23:00

:'(
:'(

N
najia_9708735
30/1/15 a las 2:02

Tanto dolor
Terminamos hace un mes, una relación de 3 años... ambos cometimos errores, pero yo quería volver, él me decía que me seguía amando.. pero ya él en menos de un mes empezó a andar con otra, y ahora lo veo en facebook con su nuevo amor, diciendole que la ama.. en un mes? así de rápido te echan a la basura, así de rápido se cambia de amor?

I
idris_5857704
4/2/15 a las 8:18

Muy lindo!!
Agradezco mucho tu mensaje, ha sido un bálsamo suave y fresco a mis heridas.

M
makiko_9338430
7/2/15 a las 18:03

Gracias
Yo estoy pasando por el proceso de dejarlo ir. Es duro! Y es increíble como uno piensa que a mas nadie le ha pasado o le pasa, solo a mi....Gracias, gracias, gracias...Me ayudo mucho leer esto!

A
akiko_9356693
15/2/15 a las 1:19

Gracias me ayudo un 100%
Hoy me sirvio mucho encontrar y leer este articulo, porque estaba pasando por una situación muy complicada para mi, pero esto me ayudo a entender que si a lo que te aferras te causa sufrimiento no debes quedarte ahí, hay que valorarse y seguir adelante porque Dios siempre es sabio y que aprender aceptar que todo cambia hace parte de la vida. Lo mejor es quedarse con los mejores recuerdos y seguir adelante.

P
pei_9778111
11/3/15 a las :19

H
Que palabras tan sabias, para imprimirlas y ponerlas en donde las podemos ver cada vez que nos den ganas de llamarlos.

N
nazare_7291349
17/3/15 a las 18:55

Experiencia ruptura
Saludos cordiales! Soy una chica de 27 que terminó una relación de 5 años hace aproximadamente tres meses, el motivo de la ruptura fue el confesarle a mi ahora ex que tengo VPH. A mi me pareció lo más correcto informarle de esta condición, pensando que me apoyaría. Nuestra relación siempre fue muy turbia, nunca me presentó a sus padres, jamás supe donde vivía y los planes de matrimonio o vivir juntos los evitaba tajantemente. Aún así la ... de mi le amaba y aceptaba vernos un par de veces al mes, en su mayoría solo para tener relaciones. En fin, una vez que le confesé lo del VPH días después me terminó por whats app, ni siquiera tuvo el valor de terminarme de frente como yo lo tuve al confesarle la enfermedad que muy probablemente el me contagió. Ha pesar de tener la cabeza fría al analizar el tipo de "relación" que teníamos, me ha sido muy difícil el dejarlo ir, afortunadamente sólo le busqué un par de ocaciones vía mail. En estos momentos estoy convaleciente de una cirugía en la cual me retiraron una bolita que tenía en el seno, no hay manera que de mi ex sepa de esta situación y no creo a pesar de estar en riesgo mi vida deba buscarle para decirle por lo que estoy pasando. Quisiera un consejo, el no me ha buscado y algo muy dentro de mi me dice que no lo hará nunca... es sólo que no puedo creer que alguien que era tan importante en mi vida y para el cual se supone yo representaba lo mismo ni siquiera se tome un momento para saber como estoy. Ayuda por favor

A
an0N_877958399z
13/6/15 a las 23:15
En respuesta a udane_7274758

Desesperada
hola! mi situación esta así llevo 1 año 2 meses con mi actual pareja y estoy algo desesperada porque ya no siento lo mismo que sentía por el e incluso creo ya no amarlo pero he intentado terminar esta relación muchas veces pero a final me arrepiento porque he pasado muchos momentos con el, muchos problemas y el siempre ha tenido solución para todo, me trata bien ha hecho muchas cosas buenas por mi que nadie había hecho, nuestra relación ha ido tan bien que ya tenemos vida sexual activa. sus padres me conocen y los míos también es ya una relación formal por el tiempo que llevamos, mis amigos lo adoran siento que por todo eso me hes mas difícil terminar esta relación.
pero bueno el punto es que ha habido muchas veces que ya no quiero estar con el, avces me molesta que este con migo que me busque y por eso he llegado a terminar la relación pero cuando pienso en lo que hemos pasado me arrepiento porque se que no sera fácil encontrar a alguien como el... sin embargo no se que hacer no lo quiero dejar ir pero a la ves ya no siento lo mismo... ayuda :c

La otra cara de la moneda
Hola , leerte me acaba de dar otro punto para dejar a mi actual pareja, yo lo amo y he hecho muchas cosas x el para ayudarlo y tratar de ser una amiga en la situacion en la q esta, he hecho mil cosas x ayudarlo y brindarle mi apoyo incondicional, sin embargo, al final no puedo dejar de notar q tal vez me estima pero ya jo me ama, muy rara vez me busca ni me demuestra afecto si no soy yo quien le toma la mano o le abraza, me duele solo pensar q tengo q dejarlo, porq se q como no me ama seguramente no volvera a mi nunca, mas sinembargo leyendote me doy cuenta de q muy seguramente el tambien lo esta pasando muy mal al sentir q como lo he ayudado mucho no puede hacerme esto dejarme, pero no puedo continuar asi, con una persona q se pasa viendo de reojo mujeres realmente bellas con las q yo no tengo nada q ver, en fin.
El miedo q me da es q jamas lo vere otra vez al despertar, pero que caso tiene si al despertar no lo hace con amor en su corazon, solo con agradecimiento tal ves, pero eso no es amor

A
artem_6524454
8/7/15 a las 2:18

Hola espero alguien pueda ayudarme
Hola pues bueno, soy hombre tengo 20 años y uhmm llevo algo complicada la vida, pero hare un resumen, quiza alguien pueda entenderme y darme un consejo...
pasa que yo y creo que como todo adolescente de 16 años lleva la vida sin problemas nada doloroso sobre el amor, la primera vez que me enamore fue a los 16 pero por razones personales en su vida ella tuvo que viajar a españa y yo quedarme en peru, al pasar el tiempo pude olvidarla rapidamente, creo que no era amor, mas bien fue ilusion o algun gusto, luego conoci a una chica a los 17 con la cual estuve hasta los 19, con ella creo que aprendi la gran mayoria de mi vida ya que fue mi primer amor, nunca quize aceptar que me estaba enamorando, siempre lo negaba hasta que ella conquisto mi corazon, estuvimos 2 años y 7 meses, pero aqui viene la parte algo confundida de mi vida... terminamos por razones que aun no quedaron claras, xq nunca me dijo exactamente el motivo solo que casi para finalizar la relacion, teniamos muchas peleas desde a empujarnos y a insultarnos, ella buscaba esa reaccion mia yo siempre queria calmarme, solo llegue a empujarla... luego para finalizar todo nuestra relacion estaba demsiado deteriorada, Rutina, desconfianza, y muchas cosas que no entiendo que se sentia u.u, al año y medio fue nuestra primera vez para ambos, siempre la respete en todo sentido, siempre quize q fuera cuando ella lo quiera de verdad, para que luego no tenga q arrepentirse de nada, ya para finales de los 2 años y 7 meses solo me dijo "YA NO TE EXTRAÑO EL TODO DE TI ME ABURRE NO TE QUIERO PARA MI VIDA. sus palabras entraron en todo mi corazon y senti que todo en ese momento se derrumbo, yo sabia que la relacion iba mal malisima pero nunca daria por terminar algo de tanto tiempo, pero ella lo hizo lo acepte y acabo todo, en todo el transcurso del 2013 en el mes de enero el 2 fue cuando terminamos, desde alli quize olvidarla pero no podia me tome 1 año y dos meses para poder olvidarla y lo logre... pero en todo ese tiempo ella hizo cosas que creo, que ahora son cosas que afectan en toda mi vida no por ella si no por mi confianza, una de esas cosas fue que... en ese tiempo ella venia al parque donde solia yo ir a jugar para distraerme luego ya empezo a juntarse con nuevos amigos algunos de mis amigos se hicieron suyos, igual intente alejarme... tenia un mejor amigo no se porq razones pero ocurrio algo que tumbo mi confianza muy friamente, ellos tuvieron relaciones sexuales, con un amigo de años que era como un hermano para mi, ella dejo de ser quien era cuando la conoci y simplemente no penso ni en el daño, eso ocurrio a los 5 meses de terminar la relacion u.u y asi fue q me propuse a olvidarla, como ya mencione me tomo 1 año y 2 meses hasta q lo logre... luego yo habia conocido ya hace mucho tiempo justo al mismo tiempo q conocia a JENIFER! a una chica LLAMADA CINDY la cual eramos grandes amigos, era genial llegamos a conocernos y todo pero nunca quize estar con ella, porq me gustaba mas JENIFER y para poder comenzar una relacion tenia q dejar otra, porq si se q se puede ser amigos pero cindy con la q salia no queria solo amistad ademas ya nos habiamos dado un beso, y creo que NO era bueno para ella, no sabia como decirle hasta q solo busque maneras q se aburriera de mi y se olvidara o me odiara y le pregunte a mi "disque mejor amigo" si le gustaba ella y dijo q si le dije ok entonces cuando ella quiera venir a verme iras tu, y asi sucedio, porq ellos ya se conocian, al pasar el tiempo tantos dias q la plantaba ella se enojo y me dijo si no quieres verme y quieres deshacerte de mi dimelo defrente y le dije creo que estas enamorada de el de mi amigo asi q yo no puedo estar ni salir contigo, fue mi excusa para alejarme de ella ella enojada me dijo yo no quiero nada con el entiendes? le dije lo siento me fui y asi pude estar con la chica q mencione, y volviendo al final de esta historia muy complicada, despues del año y dos meses q me tomo olvidarla a JENIFER quize comenzar mi vida nuevamente y superarme y asi fue cada dia eran mejores, hasta q un dia despues de tantos años!!! hablo de desde el 2012 hasta el 2014 volvi a encontrar en un retiro cristiano y ella era CINDY... apenas la volvi a ver recorde tantas cosas pasadas y sonreia y decia vaya que esta muy linda, habia bajado algunos kilitos que tenia antes y estaba normalmente y me agradaba era muy linda...creo que el no querer en un pasado estar con ella era porq era un inmaduro q veia los kilos de mas que tenian las mujeres,fui un ... pensar eso :/, en esos momentos solo me lamentaba porq yo sabia q ella ya habia tenido a alguien mas en su vida y que se enamoro tbm por primera vez de alguien y todo, es por eso q cuando la vi solo senti mucha tristeza q pense q jamas recuperaria nada de lo perdido hasta al finalizar del retiro la llame y le dije todo lo q senti en ese dia y ella no me creyo una sola palabra solo me dijo sabes que harold no te creo nada de lo que dices...!! es mas te noto sonriendo y creo que eres el mismo de siempre le dije no te das cuenta que lo hago porq en verdad me importa y me dijo no y entonces me canse de explicarle y le dije ok sera la ultima vez q se de ti y que hago estas cosas para saber de ti! adios, ella sin pensarlo dos veces me dijo OK OK!! adios cuidate! pues corte el telefono sonrie y dije vaya que ahora estoy pasando yo esto jaja dije wow q mal se siente... entonces solo guarde algo de colera en mi corazon bueno pero como habiamos tenido nada me propuse a olvidar q la vi, y bueno aveces la recordaba pero no me afectaba, al pasar el tiempo como dos a tres meses por el mes de septiembre volvi a verla en un campamento juvenil tbm cristiano me miro la miraba con verguenza y algo enojado porq no hacian caso a mis verrinches de antes, como todo inmaduro :/, no le hable no me hablo y da la sorpresa que el lider de ese campamento selecciono a personas q se juntaran para irse en grupo y vaya coincidencia me toco ir a casa de ella para irnos en grupo con ella y sus hermanas pues fui y no le dirigi la palabra, su papa me pidio un favor el cual era sobre su trabajo algo asi y yo le acepte, cuando se acerco cindy y me dijo de verdad lo haras? le dije mira cindy todo esto lo hago es por tu viejo no por ti de ti no me interesa nada... movio la cabeza y se subio a su segundo piso ... se fue!!! yo tenia planeado irme a españa con mis hermanas tbm, en el carro ella ya sabia de eso y volvio hablarme te iras a españa verdad? le dije si porq? me dijo podemos ser amigos como antes cuando nos conocimos aunqsea hasta q te vayas y pues sonrei y ledije ok esta bien amigos!! en ese campamento solo la pase con ella todo el rato hablando y cosas asi!! la pase genial!!!
luego nos citamos para vernos algunos dias la pasamos genial... ella en su vida habian estado dos ex. uno que fue su primer amor y otro q duro poco como tres meses y yo sabia eso, pero esos momentos estaba sola y yo tbm decidimos comenzar una nueva historia y asi fue... y como era tanto tiempo q no nos veiamos era muy divertido y genial y un dia de esas saliditas fuimos ala playa donde tuvimos q ir a un cuarto a ducharnos y alli paso eso... tuvimos relaciones, quiza ustedes diran muy rapido para que suceda eso y si lo se y lo sabiamos pero era muchos sentimientos y emociones encontradas ... y asi comenzo todo, todo absolutamente todo era genial nada de peleas todo hermoso llamdas dulces como buenos dias preciosa y igual ella cosas hermosas ...ella siempre me decia ora a Dios por nuestra vida y nuestra relacion es genial todo esto te quiero ... mi visa para españa no salio y estuvimos mejor aun .. todo genial... y ya para 7 meses no se q paso no se si fue rutina o lo se pero pero algo como un poco molesto no peleabamos nada pero era molesto! seguiamos diciendonos amor pero ya casi no se sentia asi como antes u.u, por cierto habiamos dejado a Dios de lado ni nos acordabamos... luego de eso como ella tenia a su salon a su primer amor.. q estudian la misma carrera durante 4 años, ella nunca le importo q este en su salon al estar conmigo mucho menos le daba impoortancia es mas ni existia para ella pero en ese tiempo ella comenzo a confundirse y me lo dijo... me dijo no se q me ocurre yo se q no deseo ni quiero tener nada con el por no me agrada nada de el ni su vida nada pero no se porq me pasa esto? recuerdo cosas asi q habiamos pasado el ambiente esta ahi siempre... todo en su lugar y me molestan los recuerdos no el, xq apesar q lo tengo cerca ni ganas tengo de hablarlo solo son recuerdos... y le dije xq ahora? y no antes xq ahora siente esto y me dijo es lo q no lo se...! y le dije necesitas esta sola? deseas q me aleje para q soluciones tus problemas? y me dijo no yo te amo pero porq me sucede esto no se xq T_T le dije me dijo quiero q me ayudes a q me olvide de esto le dije ok decidimos seguir asi pero yo sentia q nada era igual y la sentia algo no igual como antes hasta q hoy Dia 7/7/2015 decidi decirle que lo mejor sera que me aleje de ella que no la siento completa siento q solo tengo un poco de su corazon, ella me dijo no pero porq si ibamos bien? no estabamos pero saliamos y nos llamabamos como si estuvieramos y le dije si yo se q estaba bien estos dias, pero siento q necesitas tiempo para sanar algunas dudas y preguntarte q deseas en esta vida y me dijo yo quiero q seas mi futuro y parte de mi vida eterna es mas en todos estos dias ni eh pensando en esos recuerdos nada porq quieres esto ... y le volvi a repetir siento q no estas completa y para poder ser una pareja yo te necesito completa u.u con lagrimas en los ojos escribiendole le dije adios princesa quiza esto q te ocurre sea algun castigo por todo lo que te hice en un pasado...al dejarte ir, no me la iba a llevar tan facil no crees? ahora tienes un problema pasado y es quiza el olvidar a tu ex y me dijo yo no quiero nada con el ni siento nada solo son recuerdos q molestaron y le dije si pero necesitas sanarlos... cuidate y si aparesco otra vez en tu vida y si Dios me pone otra vez en tu vida todo se dara por si solo ... y me termino aceptando me dijo prometeme q estaras bien le dije si lo estare y tu tbm cuidate mucho y me dijo ok y le dije adios. y acabo todo... Pero lo que me ocurre a mi es que mi confianza a terminado desde mi ex jenifer que me traiciono horriblemente con sus promesas y al acostarse con mi mejor amigo y ahora lo de Cindy q todo iba bien y empezar a confundirse con recuerdos de su ex, creo que todo se termina y se acaba, no se si este sera el final de la relacion con Cindy pero espero volver a verla... ojala alguien haya leido hasta el fianl y pueda ayudarme, tuve q contar todo para q entiendieran.

A
artem_6524454
8/7/15 a las 2:20

Hola ojala alguien lea todo
Hola pues bueno, soy hombre tengo 20 años y uhmm llevo algo complicada la vida, pero hare un resumen, quiza alguien pueda entenderme y darme un consejo...
pasa que yo y creo que como todo adolescente de 16 años lleva la vida sin problemas nada doloroso sobre el amor, la primera vez que me enamore fue a los 16 pero por razones personales en su vida ella tuvo que viajar a españa y yo quedarme en peru, al pasar el tiempo pude olvidarla rapidamente, creo que no era amor, mas bien fue ilusion o algun gusto, luego conoci a una chica a los 17 con la cual estuve hasta los 19, con ella creo que aprendi la gran mayoria de mi vida ya que fue mi primer amor, nunca quize aceptar que me estaba enamorando, siempre lo negaba hasta que ella conquisto mi corazon, estuvimos 2 años y 7 meses, pero aqui viene la parte algo confundida de mi vida... terminamos por razones que aun no quedaron claras, xq nunca me dijo exactamente el motivo solo que casi para finalizar la relacion, teniamos muchas peleas desde a empujarnos y a insultarnos, ella buscaba esa reaccion mia yo siempre queria calmarme, solo llegue a empujarla... luego para finalizar todo nuestra relacion estaba demsiado deteriorada, Rutina, desconfianza, y muchas cosas que no entiendo que se sentia u.u, al año y medio fue nuestra primera vez para ambos, siempre la respete en todo sentido, siempre quize q fuera cuando ella lo quiera de verdad, para que luego no tenga q arrepentirse de nada, ya para finales de los 2 años y 7 meses solo me dijo "YA NO TE EXTRAÑO EL TODO DE TI ME ABURRE NO TE QUIERO PARA MI VIDA. sus palabras entraron en todo mi corazon y senti que todo en ese momento se derrumbo, yo sabia que la relacion iba mal malisima pero nunca daria por terminar algo de tanto tiempo, pero ella lo hizo lo acepte y acabo todo, en todo el transcurso del 2013 en el mes de enero el 2 fue cuando terminamos, desde alli quize olvidarla pero no podia me tome 1 año y dos meses para poder olvidarla y lo logre... pero en todo ese tiempo ella hizo cosas que creo, que ahora son cosas que afectan en toda mi vida no por ella si no por mi confianza, una de esas cosas fue que... en ese tiempo ella venia al parque donde solia yo ir a jugar para distraerme luego ya empezo a juntarse con nuevos amigos algunos de mis amigos se hicieron suyos, igual intente alejarme... tenia un mejor amigo no se porq razones pero ocurrio algo que tumbo mi confianza muy friamente, ellos tuvieron relaciones sexuales, con un amigo de años que era como un hermano para mi, ella dejo de ser quien era cuando la conoci y simplemente no penso ni en el daño, eso ocurrio a los 5 meses de terminar la relacion u.u y asi fue q me propuse a olvidarla, como ya mencione me tomo 1 año y 2 meses hasta q lo logre... luego yo habia conocido ya hace mucho tiempo justo al mismo tiempo q conocia a JENIFER! a una chica LLAMADA CINDY la cual eramos grandes amigos, era genial llegamos a conocernos y todo pero nunca quize estar con ella, porq me gustaba mas JENIFER y para poder comenzar una relacion tenia q dejar otra, porq si se q se puede ser amigos pero cindy con la q salia no queria solo amistad ademas ya nos habiamos dado un beso, y creo que NO era bueno para ella, no sabia como decirle hasta q solo busque maneras q se aburriera de mi y se olvidara o me odiara y le pregunte a mi "disque mejor amigo" si le gustaba ella y dijo q si le dije ok entonces cuando ella quiera venir a verme iras tu, y asi sucedio, porq ellos ya se conocian, al pasar el tiempo tantos dias q la plantaba ella se enojo y me dijo si no quieres verme y quieres deshacerte de mi dimelo defrente y le dije creo que estas enamorada de el de mi amigo asi q yo no puedo estar ni salir contigo, fue mi excusa para alejarme de ella ella enojada me dijo yo no quiero nada con el entiendes? le dije lo siento me fui y asi pude estar con la chica q mencione, y volviendo al final de esta historia muy complicada, despues del año y dos meses q me tomo olvidarla a JENIFER quize comenzar mi vida nuevamente y superarme y asi fue cada dia eran mejores, hasta q un dia despues de tantos años!!! hablo de desde el 2012 hasta el 2014 volvi a encontrar en un retiro cristiano y ella era CINDY... apenas la volvi a ver recorde tantas cosas pasadas y sonreia y decia vaya que esta muy linda, habia bajado algunos kilitos que tenia antes y estaba normalmente y me agradaba era muy linda...creo que el no querer en un pasado estar con ella era porq era un inmaduro q veia los kilos de mas que tenian las mujeres,fui un ... pensar eso :/, en esos momentos solo me lamentaba porq yo sabia q ella ya habia tenido a alguien mas en su vida y que se enamoro tbm por primera vez de alguien y todo, es por eso q cuando la vi solo senti mucha tristeza q pense q jamas recuperaria nada de lo perdido hasta al finalizar del retiro la llame y le dije todo lo q senti en ese dia y ella no me creyo una sola palabra solo me dijo sabes que harold no te creo nada de lo que dices...!! es mas te noto sonriendo y creo que eres el mismo de siempre le dije no te das cuenta que lo hago porq en verdad me importa y me dijo no y entonces me canse de explicarle y le dije ok sera la ultima vez q se de ti y que hago estas cosas para saber de ti! adios, ella sin pensarlo dos veces me dijo OK OK!! adios cuidate! pues corte el telefono sonrie y dije vaya que ahora estoy pasando yo esto jaja dije wow q mal se siente... entonces solo guarde algo de colera en mi corazon bueno pero como habiamos tenido nada me propuse a olvidar q la vi, y bueno aveces la recordaba pero no me afectaba, al pasar el tiempo como dos a tres meses por el mes de septiembre volvi a verla en un campamento juvenil tbm cristiano me miro la miraba con verguenza y algo enojado porq no hacian caso a mis verrinches de antes, como todo inmaduro :/, no le hable no me hablo y da la sorpresa que el lider de ese campamento selecciono a personas q se juntaran para irse en grupo y vaya coincidencia me toco ir a casa de ella para irnos en grupo con ella y sus hermanas pues fui y no le dirigi la palabra, su papa me pidio un favor el cual era sobre su trabajo algo asi y yo le acepte, cuando se acerco cindy y me dijo de verdad lo haras? le dije mira cindy todo esto lo hago es por tu viejo no por ti de ti no me interesa nada... movio la cabeza y se subio a su segundo piso ... se fue!!! yo tenia planeado irme a españa con mis hermanas tbm, en el carro ella ya sabia de eso y volvio hablarme te iras a españa verdad? le dije si porq? me dijo podemos ser amigos como antes cuando nos conocimos aunqsea hasta q te vayas y pues sonrei y ledije ok esta bien amigos!! en ese campamento solo la pase con ella todo el rato hablando y cosas asi!! la pase genial!!!
luego nos citamos para vernos algunos dias la pasamos genial... ella en su vida habian estado dos ex. uno que fue su primer amor y otro q duro poco como tres meses y yo sabia eso, pero esos momentos estaba sola y yo tbm decidimos comenzar una nueva historia y asi fue... y como era tanto tiempo q no nos veiamos era muy divertido y genial y un dia de esas saliditas fuimos ala playa donde tuvimos q ir a un cuarto a ducharnos y alli paso eso... tuvimos relaciones, quiza ustedes diran muy rapido para que suceda eso y si lo se y lo sabiamos pero era muchos sentimientos y emociones encontradas ... y asi comenzo todo, todo absolutamente todo era genial nada de peleas todo hermoso llamdas dulces como buenos dias preciosa y igual ella cosas hermosas ...ella siempre me decia ora a Dios por nuestra vida y nuestra relacion es genial todo esto te quiero ... mi visa para españa no salio y estuvimos mejor aun .. todo genial... y ya para 7 meses no se q paso no se si fue rutina o lo se pero pero algo como un poco molesto no peleabamos nada pero era molesto! seguiamos diciendonos amor pero ya casi no se sentia asi como antes u.u, por cierto habiamos dejado a Dios de lado ni nos acordabamos... luego de eso como ella tenia a su salon a su primer amor.. q estudian la misma carrera durante 4 años, ella nunca le importo q este en su salon al estar conmigo mucho menos le daba impoortancia es mas ni existia para ella pero en ese tiempo ella comenzo a confundirse y me lo dijo... me dijo no se q me ocurre yo se q no deseo ni quiero tener nada con el por no me agrada nada de el ni su vida nada pero no se porq me pasa esto? recuerdo cosas asi q habiamos pasado el ambiente esta ahi siempre... todo en su lugar y me molestan los recuerdos no el, xq apesar q lo tengo cerca ni ganas tengo de hablarlo solo son recuerdos... y le dije xq ahora? y no antes xq ahora siente esto y me dijo es lo q no lo se...! y le dije necesitas esta sola? deseas q me aleje para q soluciones tus problemas? y me dijo no yo te amo pero porq me sucede esto no se xq T_T le dije me dijo quiero q me ayudes a q me olvide de esto le dije ok decidimos seguir asi pero yo sentia q nada era igual y la sentia algo no igual como antes hasta q hoy Dia 7/7/2015 decidi decirle que lo mejor sera que me aleje de ella que no la siento completa siento q solo tengo un poco de su corazon, ella me dijo no pero porq si ibamos bien? no estabamos pero saliamos y nos llamabamos como si estuvieramos y le dije si yo se q estaba bien estos dias, pero siento q necesitas tiempo para sanar algunas dudas y preguntarte q deseas en esta vida y me dijo yo quiero q seas mi futuro y parte de mi vida eterna es mas en todos estos dias ni eh pensando en esos recuerdos nada porq quieres esto ... y le volvi a repetir siento q no estas completa y para poder ser una pareja yo te necesito completa u.u con lagrimas en los ojos escribiendole le dije adios princesa quiza esto q te ocurre sea algun castigo por todo lo que te hice en un pasado...al dejarte ir, no me la iba a llevar tan facil no crees? ahora tienes un problema pasado y es quiza el olvidar a tu ex y me dijo yo no quiero nada con el ni siento nada solo son recuerdos q molestaron y le dije si pero necesitas sanarlos... cuidate y si aparesco otra vez en tu vida y si Dios me pone otra vez en tu vida todo se dara por si solo ... y me termino aceptando me dijo prometeme q estaras bien le dije si lo estare y tu tbm cuidate mucho y me dijo ok y le dije adios. y acabo todo... Pero lo que me ocurre a mi es que mi confianza a terminado desde mi ex jenifer que me traiciono horriblemente con sus promesas y al acostarse con mi mejor amigo y ahora lo de Cindy q todo iba bien y empezar a confundirse con recuerdos de su ex, creo que todo se termina y se acaba, no se si este sera el final de la relacion con Cindy pero espero volver a verla... ojala alguien haya leido hasta el fianl y pueda ayudarme, tuve q contar todo para q entiendieran.

Z
zlatka_8348566
8/7/15 a las 16:50

Muy buemno
Excelente información de mucha ayuda, en mi caso me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva muchas gracias!!!

I
izara_9112671
11/8/15 a las 17:44

1 año y medio despues, aun estoy agradecida de haber leido esto.
Lo supere y soy la mujer mas feliz del mundo!, cuando Dios quita a alguien de tu camino, seguro, seguro tiene a alguien 35 mil veces mejor!

I
izara_9112671
11/8/15 a las 17:44

1 año y medio despues, aun estoy agradecida de haber leido esto.
Lo supere y soy la mujer mas feliz del mundo!, cuando Dios quita a alguien de tu camino, seguro, seguro tiene a alguien 35 mil veces mejor!

teach86
teach86
12/8/15 a las 3:19

Yo lo hice hace 9 meses
Este poste recordó lo que yo había decidido hace meses. Sin embargo, me enfada conmigo misma, saber que a pesar de conocer todo eso, no hay un sólo día que no recuerde algo de él. Por más que me lleno de trabajo de nada sirve. Al menos ya duele menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram