Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Lo mejor es dejar ir a quien amas

 

"Me dijo: "dejalo ir""
Enviado por karayamia el 15 junio a 18:47


Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir


(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Agradesco el pensamiento

Me ayuda a tomar lo que me ocurre con más calma. Estuve con una mujer por 1 año y medio. La amaba mucho. Soñaba con ella, me proyectaba con ella y la amaba como a nadie en este mundo.Compartimos muchísimas cosas juntos. Lo di todo. Confié, idealizé y derrepente esa relación hermosa se vino a piso de un momento a otro.
La relación fue terminada por ella, por simples discusiones (nada de infidelidad). Sufrí mucho tiempo (3 meses) pero aún así estaba dispuesto a intentar todo con ella. Un par de días atrás tuvimos un encuentro amoroso increíble, intercambios de sentimientos, llorar y terminar haciendo el amor. Pero llegada la hora de irse sólo vi menosprecio en su cara. Sólo vi un adiós. Fue terrible. Luego me llamó diciendome que no me ilusionara con ella, que todo había acabado y que tomara mi camino. Pero ya no puedo hacer más. Le entregue todo. Siento que no valora los bellos momentos que vivimos juntos. Difícil de comprender que una persona que dijo amarte y que te hacía sentir muy bien te deje de lado. Pero ya basta. Cuando la otra persona no te valora, es mejor decir adiós. Siento que valgo mucho más que su menosprecio. Mi vida no puede definirse por una persona. La amé, pero ya no es un trabajo en equipo. Dice amarme y que fui muy importante para ella, pero que es mejor que continúe mi camino. No comprendo y probablemente jamás lo haré. Sólo continuaré validando mi persona y dejar lo que no me acompaña de lado.

 

Desesperada

hola! mi situación esta así llevo 1 año 2 meses con mi actual pareja y estoy algo desesperada porque ya no siento lo mismo que sentía por el e incluso creo ya no amarlo pero he intentado terminar esta relación muchas veces pero a final me arrepiento porque he pasado muchos momentos con el, muchos problemas y el siempre ha tenido solución para todo, me trata bien ha hecho muchas cosas buenas por mi que nadie había hecho, nuestra relación ha ido tan bien que ya tenemos vida sexual activa. sus padres me conocen y los míos también es ya una relación formal por el tiempo que llevamos, mis amigos lo adoran siento que por todo eso me hes mas difícil terminar esta relación.
pero bueno el punto es que ha habido muchas veces que ya no quiero estar con el, avces me molesta que este con migo que me busque y por eso he llegado a terminar la relación pero cuando pienso en lo que hemos pasado me arrepiento porque se que no sera fácil encontrar a alguien como el... sin embargo no se que hacer no lo quiero dejar ir pero a la ves ya no siento lo mismo... ayuda :c

 

Woo

Hay veces que nos es tan difícil tomar grandes decisiones pero hay que tomarlas y siempre pensando en lo mejor pero es bien cierto que las mujeres somos muy dramáticas y lo peor es que no vemos aveces lo mucho que valemos y dejar ir es volver a vivir

 

Excelente

Me gustan mucho sus argumentos, y créame me a ayudado mucho, puesto que a mi me ha costado dejar ir a alguien super especial para mi.... pero ahora creo que lo voy a lograr. muchas gracias.

 

Sera dejarlo ir

hace poco tiempo conocí a una chico que con cada detalle se gano mi corazón fue todo muy hermoso se que no tenemos muco tiempo de relación y pssss a medida q los días fueron pasando, surgieron muchas peleas el odiaba q hablara con amistades a ciertas horas, el no quería q le diera like a fotos de hombres en face todas esas cositas q se ven insignificantes nos llevaron a peleas grandes, donde se dicen cosas que jamas debieron decirse como un yo te amo pero no como antes, pero se dijeron ,el cada vez decía que era mejor terminar pero yo rogué mucho cada vez pedía oportunidades y eso me lastimaba mas y todavía me lastima porque ya sentir que las cosas no son como antes porque cuando le cuentas tus problemas respondan con un "xd" ver que la persona que amas ya parece que tu no le importas es doloroso dejo de ser tu amigo tu novio y lo vez como un desconocido al q le cuentas tus sentimientos y no le importa .
Hice cosas que no debí hacer elimine personas de mi vida por el que luego me llamaron hipócrita y tenían razón.
yo me culpo porque no se siii tal vez no di lo que el esperaba pero no soy perfecta .
me duele en el alma dejarlo ir aveces quisiera hacerlo pero me pregunto mil veces y sii lo dejo no se que me depare el futuro con el sii se cumplirán nuestros planes tal vez soy egoísta tal vez deba dejarlo que sea feliz con alguien mas he llorado mucho con ex pareja dure 5 años y fue un infierno de relación no quería sufrir mas pensé que había con mi nuevo amor seria distinto y no lloraría mas y lo estoy haciendo con cada indiferencia con cada desprecio después de un te amo que le digo.
no se si esta conmigo porque quiera hacerme sufrir un rato o esta conmigo por mis tantos ruegos o porque de verdad no me ama y quiere q sea yo quien lo deje no se sii me esta extrañando o olvidando ...es muy ... mi historia lo se

 

....

por: cristine010

Definitivamente, déjalo ir!
Si no lo haces tú, de todas formas él un día lo hará y mientras eso pasa vas a seguir llorando por sus indiferencias, con sus desprecios y demás... es difícil pero si tú no te das tu valor nadie más lo hará y el desenlace por mucho que lo ames y quieras aguantar... va ser el mismo, tarde o temprano va acabar tu relación.
Ánimo!

 

Toda la razon!!

Yo me rebaje dos dias nada mas y no pienso hablarle despues de la faena que ha hecho ellos creen que puesen regresar cuando quieran pero eso no es asi!! Tube el caso de un ex novio lo pase mal durante dos meses y por dos veces me busco despues de engañarne hoy en dia solo siento pena por el porque no es feliz con nadie.ahora aunque lo estoy pasando mal me sirvio de mucho mi anterior experiencia y me lo tomo de otra manera,solo nosotras sabemos lo que merecemos

 

La mejor opción

Me parecen geniales tus argumentos. Ojalá tuviera yo esa entereza, te envidio, e intentare recordarlos cada vez que tenga tentaciones de coger el teléfono y llamarle. Gracias

 

Es tan cierto lo que esta escrito aqui...

Me dolio, sufri, llore, senti que casi moria, pero pude....encontre fuerzas en sus rechazos, en sus burlas de como yo lloraba y lo deje ir....sufri un tiempo 7 meses, llore 7 meses, pense que se acabaria el mundo 7 meses, pero DIOS ES GRANDE Y NO FALTA...me ha ido de maravilla desde que el salio de mi vida, soy feliz y ya estoy conociendo a otra persona, que luce ser perfecta para mi....asi que como bien dice este escrito, lo mejor es dejar ir a quien no te ama...

 

Lo deje...

después de pasada 1 semana desde que me dejo, lo busque, le rogué, pero hace 3 días decidí dejarlo ir. Me canse de sus rechazos y desprecios, cada vez me sentía mas pequeña y no entendía como si yo lo amaba tanto y le di todo, el simplemente después de mas de 1 año juntos, me dejaba, sin un poco de tristeza.
Pero bueno este mensaje me ha dado mucha fuerza y sigo mis días en contacto cero.
No se que pasara, el se fue, y no se nada de el. Ahora solo intento ser feliz y hacer mi vida, libre...pero extrañándolo día a día, en cada momento.
Saludos =)

 

Es muy duro

por: laus891

Pero en estos casos es la unica solucion q hay. Tanto como para recuperarlo, cmo para recuperarte tu, cmo os han dicho por aqi. Estoy en la misma situacion y la verdad q es una verdadera lucha el no llamarle, no enviarle mnsajes, no saber nada d el...pero hay q luchar y ser fuertes!!! Todo pasa, lo q hoy nos duele mañana se covierte en una anecdota, t ayuda a crecer cmo persona y a disfrutar mas de la.siguiente relacion

 

Yo no puedo

la verdad que te felicito por tener el coraje de dejarlo ir.

 

Consejo

por: mariapetu

Te recomiendo que tengas la misma fuerza que ella tanto si queres superarlo como volver con el. No se la razon pero lo mejor es demostrarte feliz. Se que es dificil pero rs una gran solucion. Me llevo 8 meses de mi vida, 8 mesea sufriendo y rogandole. Hasta el dia qie decidi seguir con mi vida cansada de sufrir. Cuando vio lo feliz q era volvio. Lo hice sifrir un rato para q sintiera lo minimo de lo que senti y volvi. Salio bien,ya 8 meses desde q volvimos

 

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido

es tan corto el amor y es tan largo el olvido

 

...

por: jose2179

El olvido no es largo es eterno, solo que con el tiempo sobrellevaras esos recuerdos y darás gracias de tenerlos, yo solo se que cuando pierda las esperanzas, deje de creer en el amor la recordaré para acordarme de que el amor existe =)

 

Dejar ir no es tan simple

Mi caso es algo similar, todos dicen dejálo ir y yo me digo, claro dejar ir...Mi historia comienza un día cuando recibí una notificación de amistad en el facebook, pensé que era alguien con quien iba a caminatas ecológicas con un grupo de amigos y pues tenía a la líder del grupo como amiga en común así que lo acepte pensando que si no era la eliminaba, paso el tiempo y ni recordaba que lo tenía en mis contactos, cierto día me hablo en el chat y desde ahí comenzamos una amistad virtual, luego se apareció de repente en la Universidad para llevarme un detalle y comenzamos a salir, fuimos novios por casi año y medio y todo era color de rosa, paseos, cenas, salidas, amor y peleas por que yo no era la chica perfecta y sumisa que él deseaba, pero a pesar de todo la relación era buena. De regalo de cumpleaños me llevo a un paseo al mar, yo estaba feliz, fue la mejor semana de mi vida, y cuando llegamos del viaje todo era perfecto, no se que paso y un día en mi casa se enojo de una forma que nunca entendí, estaba como loco, furioso y yo lloraba para que no se fuera. Se marcho y durante 15 días no supe de él, no me hablaba, no me llamaba, yo le mande un mensaje y yo respondió hasta que volví y le hable por el chat del facebook y me termino por chat, le pedí que me dijera de frente y dijo que ya todo estaba dicho, casi muero. Durante un mes le rogué, le suplique, le pedí oportunidades y solo me decía que me amaba pero que quería ver que si yo iba a cambiar, pero ¿cambiar qué? luego de eso 2 meses donde un día me daba a entender que iba a volver y al rato que no quería darme esperanzas, y veía como mentaba fotos en paseos con "amigas", hasta que vi que se fue de paseo un fin de semana al lugar que habíamos planeado ir y justo en la misma fecha, no pude más y lo elimine de todo, no quería sufrir más, mi salud emocional no podía con todo esto, y así fue, me mando mensajes que yo porque quería perder la amistad que muy triste, que él que me había hecho, nunca le respondí. De allí estuve 4 meses tranquila sin saber de él, hasta que volvió aparecer y yo lo acepte de nuevo en el facebook, y vi las fotos que monto de paseos con una chica, apareció a los pocos días de mi cumpleaños y me invito a comer helado para celebrar mi cumple, nos besamos, nos acariciamos, y me dijo que estaba solo, que no me había olvidado que no tenía nada con esa chica, que solo era una amiga que nada más y de allí empece a padecer pues iba a mi casa y teníamos relaciones y solo decía no quiero que te ilusiones y no quiero lastimarte, tu me encantas y recuerda que uno no olvida de la noche a la mañana yo estoy solo. Pero no soy ciega y se que esta con ella, veo las fotos que la chica monta con él en paseos y él me sigue buscando y sigue diciendo lo mismo, entonces ¿qué hacer? ¿cómo dejar ir a quien no se quiere ir? a quien solo me quiere cuando esta solo pues ella vive en otra ciudad y se ven cuando ella viene....esa es mi historia, quizás patética lo admito, pero en el corazón a veces la razón no admite nada y sé que me tiene como un juguete, porque si me amara estaría conmigo y no me haría el daño que me hace. Gracias por leerme, un abrazo!

 

Deja esa relacion

por: luna10542

No te conviene mereces algo mejor!!!

 

Ya han pasado como 3 meses...

por: jose2179

Aun me siento culpable, me siento triste y vacio. Extrañandola cada vez más y sin saber como se siente, ahora que pensará de mi? o aun peor si ya no piensa en mi...

Yo la decepcione...

No se cuando termina esto, lo unico que sé que nunca la dejaré de extrañar, de querer ni mucho menos la voy a olvidar, lo único que puedo hacer esperar y pedirle a Dios que la protege y que le ponga cosas buenas en su vida.

Tqm amiga.



 

No paro de suspirar

Aunque entre pensando que se trataba de otra cosa me pareció muy lindas tus palabras...

Mi pregunta es:

¿Debo dejar ir a alguien que he decepcionado?

Yo se que el amor no se ruega, pero como no pedirle perdón y decirle cuan arrepentido estoy si se que yo fui el que me equivoque, me siento fatal ¿como pude haberle fallado a una de las personas tan importante en mi vida?

Y ahora no se sin insistir o desistir, se que como dice el refrán "nunca te rindas" y mucho más si se trata de amor... Pero mi verdadero querer hacia ella no sería ya dejarla ir que sea feliz y me olvide, olvide los malos momentos que les cause, pero y si ella aun me quiere y me quiere dar una oportunidad y no insisto... ¿Entonces como sabré?

Algunos días pienso, ella diciéndome que me perdona y que me dará otra oportunidad

Y en otros diciéndome que ya no hay arreglo que la ya no la moleste

Algunos días me levanto optimista pensando en un pronto mensaje diciéndome que me perdona

Y en otros pesimista pensando en un pronto mensaje que ya todo se acabo!

Algunos días pensando muchas manera para convencerla y demostrarle que la quiero demasiado

Y entro días pienso no seas egoísta y déjala ir, déjala que sea feliz, ya paso suficiente

Entonces Chic@s que hago?

Me encuentro en el otro lado de la historia

 

por: cristine010

Pues qué le hiciste?
Depende mucho de la gravedad de las cosas y de si realmente vale la pena o no seguirlo intentando

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La prefiere a ella ,¿pero me quiere en su vida?!! sos
por: uma163
4
  Para que regrese tu pareja oracion eficaz
por: catty129
35
  Oracion para atraer al ser amado
por: paolatwins
30
  Paso libros gratis "como ganarme el corazon de un hombre", "asi reconquistara a su ex", y otros mas.
por: misslonelystar2001
56
  Ese ardor en el estómago que duele
por: karag3
3
  Voy a dar el paso, me aconsejais?
por: luky1899
7
  ¿a quien le ha funcionado ser una chica parker?
por: lorensr
5
  Oración a santa marta para hacer que vuelva el amor
por: anonimo9104
11
  Crear una relacion de amistad
por: yomimeconmigo2
8
  Pedir volver a tu ex si fue él quien te dejó
por: mat9011
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com