« 

Lo mejor es dejar ir a quien amas

 

"Me dijo: "dejalo ir""
Enviado por karayamia el 15 junio a 18:47


Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir


(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
 

Experiencia ruptura

Saludos cordiales! Soy una chica de 27 que terminó una relación de 5 años hace aproximadamente tres meses, el motivo de la ruptura fue el confesarle a mi ahora ex que tengo VPH. A mi me pareció lo más correcto informarle de esta condición, pensando que me apoyaría. Nuestra relación siempre fue muy turbia, nunca me presentó a sus padres, jamás supe donde vivía y los planes de matrimonio o vivir juntos los evitaba tajantemente. Aún así la ... de mi le amaba y aceptaba vernos un par de veces al mes, en su mayoría solo para tener relaciones. En fin, una vez que le confesé lo del VPH días después me terminó por whats app, ni siquiera tuvo el valor de terminarme de frente como yo lo tuve al confesarle la enfermedad que muy probablemente el me contagió. Ha pesar de tener la cabeza fría al analizar el tipo de "relación" que teníamos, me ha sido muy difícil el dejarlo ir, afortunadamente sólo le busqué un par de ocaciones vía mail. En estos momentos estoy convaleciente de una cirugía en la cual me retiraron una bolita que tenía en el seno, no hay manera que de mi ex sepa de esta situación y no creo a pesar de estar en riesgo mi vida deba buscarle para decirle por lo que estoy pasando. Quisiera un consejo, el no me ha buscado y algo muy dentro de mi me dice que no lo hará nunca... es sólo que no puedo creer que alguien que era tan importante en mi vida y para el cual se supone yo representaba lo mismo ni siquiera se tome un momento para saber como estoy. Ayuda por favor


 

H

Que palabras tan sabias, para imprimirlas y ponerlas en donde las podemos ver cada vez que nos den ganas de llamarlos.


 

Gracias me ayudo un 100%

Hoy me sirvio mucho encontrar y leer este articulo, porque estaba pasando por una situación muy complicada para mi, pero esto me ayudo a entender que si a lo que te aferras te causa sufrimiento no debes quedarte ahí, hay que valorarse y seguir adelante porque Dios siempre es sabio y que aprender aceptar que todo cambia hace parte de la vida. Lo mejor es quedarse con los mejores recuerdos y seguir adelante.


 

Gracias

Yo estoy pasando por el proceso de dejarlo ir. Es duro! Y es increíble como uno piensa que a mas nadie le ha pasado o le pasa, solo a mi....Gracias, gracias, gracias...Me ayudo mucho leer esto!


 

Muy lindo!!

Agradezco mucho tu mensaje, ha sido un bálsamo suave y fresco a mis heridas.


 

Hablaba con una amiga

Y me acordaba de lo que es,.. escribir y que dejen de responder,.. que desaparezcan sin dar ninguna explicación,.. me ha pasado hasta con amigos,.. desaparecen y nunca mas,.. increible,.. si algo valoro en la persona con la que estoy es que me llame y responda a mis llamadas,.. es muy doloroso,.. ni siquiera un saludo o una mensaje de vez en cuando,.. fuimos amigos y parece eso no significo nada,.. increibel que hubieramos compartido risas, complicidad, penas, alegrias,.. gracias por compartir impresiones y experiencias,.. un fuerte abrazo virtual a todas,.. que nuestros corazones sanen y tambien el de ellos,.. que seamos capaces de amar en libertad y respeto


 

Es lo mas hermoso

Y veridico q he leido, me puso a pensar a me hizo abandonar la idea de buscarlo por q el sabe donde encontrarme y no viene a mi es por que no quiere y a d estar feliz.
Y si me busca podre decirle lo q no me gusta y el valorara lo q yo le diga por q pensara q soy una mujer fuerte por q nunca lo busque y dira q soy una mujer completa sin el, eso atrae a los hombres en cambio las rogonas los ahuyentan.


 

Tanto dolor

Terminamos hace un mes, una relación de 3 años... ambos cometimos errores, pero yo quería volver, él me decía que me seguía amando.. pero ya él en menos de un mes empezó a andar con otra, y ahora lo veo en facebook con su nuevo amor, diciendole que la ama.. en un mes? así de rápido te echan a la basura, así de rápido se cambia de amor?


 

:'(

:'(


 

Quiero dejarlo ir

Mi cado es Amo a un hombre maravilloso y el me trata super tuvimos 1 años junto y por cuestiones de trabajo se fue a otro pais hacen 3 años.. hablamos no textiamos y nos vemos 1 vez al año. Ya para mi es dificil por que no hay planes no veo futuro. quiero dejarlo y no escuentro las palabras exacta para dejalo ir.
Que hago?


 

Lo deje ir

Lo amo, dejar ir a la persona que amas es dificil, pero es mejor, YO deciding hace unas hora dejar ir al hombre que amo, no es facil pero es lo mejor..no importa si no me busca...eso significant que yo no soy la persona que yo meresco... es dificil aceptar la falta de afecta de el para mi, y yo..no soporto indiferencia..El no save que li deje ir... solo se Dara cuenta cuando yo no este ahi para el...


 

Increible

cuando me dejaron ,,, estaba devastada,,, sin fuerzas.. me sentia q no valia nada,, pero te juro que al momento que lei este post ,,, esa palabras increible, fue como si volviera a nacer,, mis pensamientos cambiaron inmediatamete,,, me senti increiblemente mejor,, esto post es lo unico que me ha ayudado,, lo unico.. y esto fue hace mas de un ano ya,,, gracias por tus palabras,,, cambiaste mi vida en ese momento tan dificil


 

Agradesco el pensamiento

Me ayuda a tomar lo que me ocurre con más calma. Estuve con una mujer por 1 año y medio. La amaba mucho. Soñaba con ella, me proyectaba con ella y la amaba como a nadie en este mundo.Compartimos muchísimas cosas juntos. Lo di todo. Confié, idealizé y derrepente esa relación hermosa se vino a piso de un momento a otro.
La relación fue terminada por ella, por simples discusiones (nada de infidelidad). Sufrí mucho tiempo (3 meses) pero aún así estaba dispuesto a intentar todo con ella. Un par de días atrás tuvimos un encuentro amoroso increíble, intercambios de sentimientos, llorar y terminar haciendo el amor. Pero llegada la hora de irse sólo vi menosprecio en su cara. Sólo vi un adiós. Fue terrible. Luego me llamó diciendome que no me ilusionara con ella, que todo había acabado y que tomara mi camino. Pero ya no puedo hacer más. Le entregue todo. Siento que no valora los bellos momentos que vivimos juntos. Difícil de comprender que una persona que dijo amarte y que te hacía sentir muy bien te deje de lado. Pero ya basta. Cuando la otra persona no te valora, es mejor decir adiós. Siento que valgo mucho más que su menosprecio. Mi vida no puede definirse por una persona. La amé, pero ya no es un trabajo en equipo. Dice amarme y que fui muy importante para ella, pero que es mejor que continúe mi camino. No comprendo y probablemente jamás lo haré. Sólo continuaré validando mi persona y dejar lo que no me acompaña de lado.


 

Desesperada

hola! mi situación esta así llevo 1 año 2 meses con mi actual pareja y estoy algo desesperada porque ya no siento lo mismo que sentía por el e incluso creo ya no amarlo pero he intentado terminar esta relación muchas veces pero a final me arrepiento porque he pasado muchos momentos con el, muchos problemas y el siempre ha tenido solución para todo, me trata bien ha hecho muchas cosas buenas por mi que nadie había hecho, nuestra relación ha ido tan bien que ya tenemos vida sexual activa. sus padres me conocen y los míos también es ya una relación formal por el tiempo que llevamos, mis amigos lo adoran siento que por todo eso me hes mas difícil terminar esta relación.
pero bueno el punto es que ha habido muchas veces que ya no quiero estar con el, avces me molesta que este con migo que me busque y por eso he llegado a terminar la relación pero cuando pienso en lo que hemos pasado me arrepiento porque se que no sera fácil encontrar a alguien como el... sin embargo no se que hacer no lo quiero dejar ir pero a la ves ya no siento lo mismo... ayuda :c


 

Woo

Hay veces que nos es tan difícil tomar grandes decisiones pero hay que tomarlas y siempre pensando en lo mejor pero es bien cierto que las mujeres somos muy dramáticas y lo peor es que no vemos aveces lo mucho que valemos y dejar ir es volver a vivir


 

Excelente

Me gustan mucho sus argumentos, y créame me a ayudado mucho, puesto que a mi me ha costado dejar ir a alguien super especial para mi.... pero ahora creo que lo voy a lograr. muchas gracias.


 

Sera dejarlo ir

hace poco tiempo conocí a una chico que con cada detalle se gano mi corazón fue todo muy hermoso se que no tenemos muco tiempo de relación y pssss a medida q los días fueron pasando, surgieron muchas peleas el odiaba q hablara con amistades a ciertas horas, el no quería q le diera like a fotos de hombres en face todas esas cositas q se ven insignificantes nos llevaron a peleas grandes, donde se dicen cosas que jamas debieron decirse como un yo te amo pero no como antes, pero se dijeron ,el cada vez decía que era mejor terminar pero yo rogué mucho cada vez pedía oportunidades y eso me lastimaba mas y todavía me lastima porque ya sentir que las cosas no son como antes porque cuando le cuentas tus problemas respondan con un "xd" ver que la persona que amas ya parece que tu no le importas es doloroso dejo de ser tu amigo tu novio y lo vez como un desconocido al q le cuentas tus sentimientos y no le importa .
Hice cosas que no debí hacer elimine personas de mi vida por el que luego me llamaron hipócrita y tenían razón.
yo me culpo porque no se siii tal vez no di lo que el esperaba pero no soy perfecta .
me duele en el alma dejarlo ir aveces quisiera hacerlo pero me pregunto mil veces y sii lo dejo no se que me depare el futuro con el sii se cumplirán nuestros planes tal vez soy egoísta tal vez deba dejarlo que sea feliz con alguien mas he llorado mucho con ex pareja dure 5 años y fue un infierno de relación no quería sufrir mas pensé que había con mi nuevo amor seria distinto y no lloraría mas y lo estoy haciendo con cada indiferencia con cada desprecio después de un te amo que le digo.
no se si esta conmigo porque quiera hacerme sufrir un rato o esta conmigo por mis tantos ruegos o porque de verdad no me ama y quiere q sea yo quien lo deje no se sii me esta extrañando o olvidando ...es muy ... mi historia lo se


 

....

por: cristine010

Definitivamente, déjalo ir!
Si no lo haces tú, de todas formas él un día lo hará y mientras eso pasa vas a seguir llorando por sus indiferencias, con sus desprecios y demás... es difícil pero si tú no te das tu valor nadie más lo hará y el desenlace por mucho que lo ames y quieras aguantar... va ser el mismo, tarde o temprano va acabar tu relación.
Ánimo!


 

Toda la razon!!

Yo me rebaje dos dias nada mas y no pienso hablarle despues de la faena que ha hecho ellos creen que puesen regresar cuando quieran pero eso no es asi!! Tube el caso de un ex novio lo pase mal durante dos meses y por dos veces me busco despues de engañarne hoy en dia solo siento pena por el porque no es feliz con nadie.ahora aunque lo estoy pasando mal me sirvio de mucho mi anterior experiencia y me lo tomo de otra manera,solo nosotras sabemos lo que merecemos


 

La mejor opción

Me parecen geniales tus argumentos. Ojalá tuviera yo esa entereza, te envidio, e intentare recordarlos cada vez que tenga tentaciones de coger el teléfono y llamarle. Gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desesperada
por: cleo859
5
  Tengo ebook como recuperar a tu ex, un regalo para quien lo quiera
por: teressyta
74
  Ayuda ya no se que hacer!!
por: tamyjaz
2
 
por: eva89127
0
  He conseguido que me odie...
por: ladydharma
6
 
por: gabsolg
0
  Consejos por favor
por: lilisayo
8
  Ayuda superar a mi ex por favor
por: budou1
2
  No debemos sufrir ¡algo mas nos espera!
por: azul1846
3
 
por: paripemaximo84
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección