« 

Lo mejor es dejar ir a quien amas

 

"Me dijo: "dejalo ir""
Enviado por karayamia el 15 junio a 18:47


Dejalo ir
Después de dos años terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar mientras yo andaba de viaje, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y nuca contestó para decirme que no iba volver conmigo. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!
Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:
1.Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir


(como se darán cuenta esto lo he puesto en dos conversaciones, pero como ya me di cuenta que somos bien azotadas pongo otro titulo para ver si aquí si caen, como que no les gustan más que los titulos sufridores... Un abrazo a todas, ya tengo acá como 15 días en este foro y me han ayudado mucho, gracias)


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

 

Perfecto

Toda la razon


 

Perfecto

Toda la razon


 

Me gusto

Como anillo al dedo


 

Agree

por: hankcolo

Lo leí y tuve doble intención con el comentario,agradecer y que apareciera visible para los que hemos estado hablando del tema últimamente. Espero siga llegando este buen mensaje a algun@s

Saludos.


 

Bonita reflexión

Sabias palabras, no estoy de acuerdo con la 5 y 6 pero en general todo muy acertado.

Saludos.


 

Ufff

Hola soy hombre, ya se que dirán que hace un hombre aquí pero sus experiencias me han ayudado mucho, estoy en una situación muy similar, me separé de mi esposa hace tiempo y después encontré al verdadero amor, nunca me había sentido así, ella era genial conmigo y yo con ella, la verdad me nacia hacer cosas que nunca había hecho en cuestión pareja, compartíamos todo, ella decía que amaba a mis hijos aunque no los conociera, no los conocía porque queríamos que estuvieran sanos, le preguntabamos a una psicóloga como irlos presentando para que no pensaran que ella es la causa de la separación de sus papas (por cierto ella no fue el motivo para nada) y llevaran una vida sana, ella se preocupaba por ellos, en año nuevo fuimos a un parque recreativo con su familia y le dije que podría ser buena idea llevar a los niños y se conozcan en un ambiente propicio, dijo que no era buena idea que no queria equivocarse pero en fin siguió siendo genial nuestra relación, sé que teniamos diferencias como todos y ambos nos equivocamos pero se que si es amor por todo lo que vivimos, en mi cumpleaños (6 de enero) estuvo conmigo hasta el día siguiente, me dijo que me apoya en todo, tenía el problema que mi ex corrio a mis perritas, ella me dijo que me apoya, lo repitió muchas veces, que ama a mis hijos, una ocación reflexionando lo dificil que es estar con alguien como yo me entristecí pero ella me tomo de la mano, me vió a los ojos y me dijo "acepto a tus hijos y los amo porque son parte de ti", fue hermoso, vi su sinceridad en su mirada, en su calor, en su voz, lenguaje corporal en todo, vi su corazon en esa afirmación, un par de días despues de mi cumpleaños yo fui a arreglarles un espacio a mis perritas en mi terreno por lo que no nos veríamos, me estuvo mandando mensajes tiernos aunque casi no hablamos porque estuve muy atareado y al día siguiente estuvo muy fría y ya no quiere nada de mi, no quiere alguien con pasado, me bloquea de todos lados, dice que ya empezó otra relación con su ex y por favor no la moleste, todo esto lo comento por lo dificil que es tomar una decisión como la que tomaste tu, es en verdad muy maduro y valiente, yo lo he intentado y me cuesta mucho trabajo porque la amo, la necesito, me hace mucha falta, estoy seguro que alguien le metió ideas porque lo que teníamos era mas que maravilloso.


 

...

Te agradezco inmensamente por este escrito, me sirvió mucho haberlo encontrado, tengo horas de estar navegando en el foro y es lo único que he encontrado que realmente vale la pena. Sé que el post es viejo pero igualmente siento la necesidad de agradecer.


 

Lo mejo

Si es cierto dejas ir y tomas una desicion, te escoges a ti misma y no hay mejor elección que esa, uno sabe lo que vale y lo que puede dar por amor... Hay que avanzar, cuesta pero se logra, se llega a superar y esta experiencia solo te hace mas fuerte, mas valiente...porque solo los valientes se dejan enamorar y enfrentan si es que llega el final.


 

Exacto

En verdad tus palabras son una exactitud total lasmita haberlas leido 6 años despues de colgadas me hubiera gustado conversar contigo... gracias sirve d emucho


 

Soy dependiente y mi pareja no me valora lo quiero dejar

ES UNA SITUACION TRIZTE TUVIMOS UNA RELACION MUY RAPIDA EL ERA EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO EL QUE ME HIZO PENSAR QUE PODRIA DARME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON EL QUE TUVE MI HIJA PERO EN CUANTO NACIO TODO CAMBIO SE CONVIRTIO O DEJO SALIR SU OTRO ROSTRO UN HOMBRE SOBERVIO CRUEL EGOISTA Y ME A ECHO MUY INFELIZ ESE CAMBIO NO PERMITE QUE TENGA AMISTADES NO PERMITE NADA TODO LO QUE YO HAGO ES UN ERROR TODO ERROR LO AGRANDA MAS DE LO QUE ES JAMAS LE E SIDO INFIEL LO E RESPETADO LO E AGUANTADO INCLUO AHORA QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL PERO EL SIEMPRE DICE QUE LO POCO QUE TENEMOS ES POR EL Y AUNQUE SI AYUDA YO SOY LA UNICA QUE TRABAJA EL NO HALLA CASUALMENTE O LES HALLA UN PERO Y MIENTRAS VIVIMOS EN LA MISERIA YO DECEANDO COSAS MIS HIJAS IGUAL YA QUE YO TENIA UNA DE UNA RELACION ANTERIOR ME DA MUCHO MIEDO QUEDARME SOLA CON LAS 2 YA VIVI ESO CON MI PRIMER HIJA PERO NO VEO SALIDA Y ME ATERRA ME DAN ATAQUES DE ANSIEDAD ME DA NERVIOS AUN CUANDO TODO MUNDO ME DICE QUE QUE HAGO CON UN HOMBRE 13 AÑOS MAYOR QUE ME MALTARATA PSICOLOGICAMENTE PARA EL SIEMPRE VOY A SER LA QUE SALIO CON TODO MUNDO NO ME RESPETA TODO ME ECHA EN CARA SIENDO QUE E SIDO MUCHO MAS DECENTE QUE CUALQUIER OTRA TENEMOS UNA BEBE DE 9 MESES QUE LO ADORA SE ME VA ROMPER EL CORAZON PERO CREO QUE TENGO QUE DEJARLO IR ESTA ACABANDO CONMIGO CON MI PACIENCIA CON MI AUTOESTIMA E SUBIDO DE PESO DE TANTOS PROBLEMAS Y NO HALLO LA SALIDA ALGUIEN QUE PASE POR LO MISMO


 

Se necesita tener a alguien perdido para poder buscarlo?

Llevo siete años con este sufrimiento... Esperando y mendigando instantes de alegría y viviendo momentos ratos días semanas y meses de soledad, tristezas y llanto, padeciendo y llena de celos pues la persona q amo y dice amarme tiene a otra persona en su vida. Una persona que llegó antes que Yo y con la cual tiene una hija. Yo tengo dos hijas con el y son mi mayor alegría, pero vivo una lucha constante escribiéndole cuando aparece, reclamando tiempo para mis hijas y para mi, rebajandome a ser solo su amante con la convicción de q un día se quedaría conmigo. Muchas personas me han dicho que el no la va a dejar y aunque ella no Es su esposa (porque no están casados por ninguna ley) él siente una gran responsabilidad con ella y su hija. Aunque me duela reconocerlo siempre me engaño y me autoengañe pensando q el no la quería pues Si la amara realmente no se hubiera metido conmigo. Pero siempre me decía q estaban mal Las cosas con ella y q la dejaría. ... Puras mentiras!.. Me he dedicado a leer a escribir y a buscar personas mujeres que están pasando por una situación similar a la mía. El me sigue buscando y no quiere que lo deje, dice que me ama y q solo Yo soy su mujer, pero que debe responder allá. Yo le he dejado de hablar, y me cuesta porque dependo económicamente de él y mis hijas Es un nexo que no puedo obviar. El Las utiliza cuando ve que me estoy alejando para hacerme volver. Muchas veces he tomado la desicion. Y muchas veces vuelvo a caer. Vivo en mi casa con mis padres, ya me da pena esa situación ocultar todo para q ellos no se den cuenta q sufro y q lloró. El les compró un apto de interés social a las niñas y aun no lo han entregado. Todos piensan que El Es bueno pero porq todo lo suple con dinero su tiempo libre se lo dedica a la Sra y a las hijas... No mencione que la vieja tiene una hija q no Es de él y una q Si. Pero el esta pendiente de todo con ellas y a nosotras solo nos relega a msjs por Internet creyendo así q cumplió con su deber de marido. Yo tengo 28 años y el tiene 46 cuando estamos juntos en la intimidad a veces me ha dicho el nombre de la otra y en ocasiones ni funciona y Yo siempre pienso q por pensar en ella. También creo q no me deja por lo q disfruta conmigo en la cama Pero eso no Es motivo de orgullo ni hago alarde de eso. Antes me siento denigrada y humillada solo usada y ya. Por poner un ejemplo un día festivo habla conmigo en la mañana se pierde todo el dia y en la noche aparece buscándome para invitarme a salir y ya sabemos solo a que...
Ayúdenme por favor con sus experiencias como tratar con este hombre tan manipulador y tan descarado que no sabe lo q Es amar. Les soy honesta y se q me dirán tonta. Yo lo amo pero detesto muchas cosas de él como hago para arrancarmelo y solo pensar en q su presencia en mi vida solo me causa tristeza y dolor.


 

Rapido

8 meses ya? Como pasa el tiempo. Inevitable no pensar en ella aunque sea para preguntarse que habrá sido de ella, si logró todas las metas que tenía a corto plazo y demás.

No se si la saqué de mi corazón, lo que si estoy seguro es que no la saqué de mi cabeza. Me voy a volver loco. 8 meses... que sufrimiento, que dolor... parece interminable.


 

El contacto 0 no es del todo bueno

por: teach86

Siempre he pensado que es mejor enfrentar las situaciones y ser un poco cruel consigo mismo. En mi caso me sirvió mucho enterarme de su vida, incluso hablar con el y ver que siguió su vida tranquilamente, eso dolió y mucho, pero luego me dio fuerzas para entender que yo no puedo seguir desperdiciando tiempo llorando y triste, que debía buscar en que distraerme para no pensar tanto en el, nada fácil, pero no imposible. Meses después seguía pensando en el, porque es imposible borrar los recuerdos pero ya duele menos.


 

También 8 meses sin el.... :'(

por: ma014

uuuy hola pibe19arg .... También lo dejamos ya hace 8 meses y estoy igual q tu!!!! duermo.. pienso en él, me levanto, pienso en él, salgo pienso en él...... y pues también pienso todo aquello que tu te preguntas como.... que estará haciendo? estará bien etc etc...... te comprendo como nunca .....


 

Yo lo hice hace 9 meses

Este poste recordó lo que yo había decidido hace meses. Sin embargo, me enfada conmigo misma, saber que a pesar de conocer todo eso, no hay un sólo día que no recuerde algo de él. Por más que me lleno de trabajo de nada sirve. Al menos ya duele menos.


 

1 año y medio despues, aun estoy agradecida de haber leido esto.

Lo supere y soy la mujer mas feliz del mundo!, cuando Dios quita a alguien de tu camino, seguro, seguro tiene a alguien 35 mil veces mejor!


 

1 año y medio despues, aun estoy agradecida de haber leido esto.

Lo supere y soy la mujer mas feliz del mundo!, cuando Dios quita a alguien de tu camino, seguro, seguro tiene a alguien 35 mil veces mejor!


 

Muy buemno

Excelente información de mucha ayuda, en mi caso me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva muchas gracias!!!


 

Hola ojala alguien lea todo

Hola pues bueno, soy hombre tengo 20 años y uhmm llevo algo complicada la vida, pero hare un resumen, quiza alguien pueda entenderme y darme un consejo...
pasa que yo y creo que como todo adolescente de 16 años lleva la vida sin problemas nada doloroso sobre el amor, la primera vez que me enamore fue a los 16 pero por razones personales en su vida ella tuvo que viajar a españa y yo quedarme en peru, al pasar el tiempo pude olvidarla rapidamente, creo que no era amor, mas bien fue ilusion o algun gusto, luego conoci a una chica a los 17 con la cual estuve hasta los 19, con ella creo que aprendi la gran mayoria de mi vida ya que fue mi primer amor, nunca quize aceptar que me estaba enamorando, siempre lo negaba hasta que ella conquisto mi corazon, estuvimos 2 años y 7 meses, pero aqui viene la parte algo confundida de mi vida... terminamos por razones que aun no quedaron claras, xq nunca me dijo exactamente el motivo solo que casi para finalizar la relacion, teniamos muchas peleas desde a empujarnos y a insultarnos, ella buscaba esa reaccion mia yo siempre queria calmarme, solo llegue a empujarla... luego para finalizar todo nuestra relacion estaba demsiado deteriorada, Rutina, desconfianza, y muchas cosas que no entiendo que se sentia u.u, al año y medio fue nuestra primera vez para ambos, siempre la respete en todo sentido, siempre quize q fuera cuando ella lo quiera de verdad, para que luego no tenga q arrepentirse de nada, ya para finales de los 2 años y 7 meses solo me dijo "YA NO TE EXTRAÑO EL TODO DE TI ME ABURRE NO TE QUIERO PARA MI VIDA. sus palabras entraron en todo mi corazon y senti que todo en ese momento se derrumbo, yo sabia que la relacion iba mal malisima pero nunca daria por terminar algo de tanto tiempo, pero ella lo hizo lo acepte y acabo todo, en todo el transcurso del 2013 en el mes de enero el 2 fue cuando terminamos, desde alli quize olvidarla pero no podia me tome 1 año y dos meses para poder olvidarla y lo logre... pero en todo ese tiempo ella hizo cosas que creo, que ahora son cosas que afectan en toda mi vida no por ella si no por mi confianza, una de esas cosas fue que... en ese tiempo ella venia al parque donde solia yo ir a jugar para distraerme luego ya empezo a juntarse con nuevos amigos algunos de mis amigos se hicieron suyos, igual intente alejarme... tenia un mejor amigo no se porq razones pero ocurrio algo que tumbo mi confianza muy friamente, ellos tuvieron relaciones sexuales, con un amigo de años que era como un hermano para mi, ella dejo de ser quien era cuando la conoci y simplemente no penso ni en el daño, eso ocurrio a los 5 meses de terminar la relacion u.u y asi fue q me propuse a olvidarla, como ya mencione me tomo 1 año y 2 meses hasta q lo logre... luego yo habia conocido ya hace mucho tiempo justo al mismo tiempo q conocia a JENIFER! a una chica LLAMADA CINDY la cual eramos grandes amigos, era genial llegamos a conocernos y todo pero nunca quize estar con ella, porq me gustaba mas JENIFER y para poder comenzar una relacion tenia q dejar otra, porq si se q se puede ser amigos pero cindy con la q salia no queria solo amistad ademas ya nos habiamos dado un beso, y creo que NO era bueno para ella, no sabia como decirle hasta q solo busque maneras q se aburriera de mi y se olvidara o me odiara y le pregunte a mi "disque mejor amigo" si le gustaba ella y dijo q si le dije ok entonces cuando ella quiera venir a verme iras tu, y asi sucedio, porq ellos ya se conocian, al pasar el tiempo tantos dias q la plantaba ella se enojo y me dijo si no quieres verme y quieres deshacerte de mi dimelo defrente y le dije creo que estas enamorada de el de mi amigo asi q yo no puedo estar ni salir contigo, fue mi excusa para alejarme de ella ella enojada me dijo yo no quiero nada con el entiendes? le dije lo siento me fui y asi pude estar con la chica q mencione, y volviendo al final de esta historia muy complicada, despues del año y dos meses q me tomo olvidarla a JENIFER quize comenzar mi vida nuevamente y superarme y asi fue cada dia eran mejores, hasta q un dia despues de tantos años!!! hablo de desde el 2012 hasta el 2014 volvi a encontrar en un retiro cristiano y ella era CINDY... apenas la volvi a ver recorde tantas cosas pasadas y sonreia y decia vaya que esta muy linda, habia bajado algunos kilitos que tenia antes y estaba normalmente y me agradaba era muy linda...creo que el no querer en un pasado estar con ella era porq era un inmaduro q veia los kilos de mas que tenian las mujeres,fui un ... pensar eso :/, en esos momentos solo me lamentaba porq yo sabia q ella ya habia tenido a alguien mas en su vida y que se enamoro tbm por primera vez de alguien y todo, es por eso q cuando la vi solo senti mucha tristeza q pense q jamas recuperaria nada de lo perdido hasta al finalizar del retiro la llame y le dije todo lo q senti en ese dia y ella no me creyo una sola palabra solo me dijo sabes que harold no te creo nada de lo que dices...!! es mas te noto sonriendo y creo que eres el mismo de siempre le dije no te das cuenta que lo hago porq en verdad me importa y me dijo no y entonces me canse de explicarle y le dije ok sera la ultima vez q se de ti y que hago estas cosas para saber de ti! adios, ella sin pensarlo dos veces me dijo OK OK!! adios cuidate! pues corte el telefono sonrie y dije vaya que ahora estoy pasando yo esto jaja dije wow q mal se siente... entonces solo guarde algo de colera en mi corazon bueno pero como habiamos tenido nada me propuse a olvidar q la vi, y bueno aveces la recordaba pero no me afectaba, al pasar el tiempo como dos a tres meses por el mes de septiembre volvi a verla en un campamento juvenil tbm cristiano me miro la miraba con verguenza y algo enojado porq no hacian caso a mis verrinches de antes, como todo inmaduro :/, no le hable no me hablo y da la sorpresa que el lider de ese campamento selecciono a personas q se juntaran para irse en grupo y vaya coincidencia me toco ir a casa de ella para irnos en grupo con ella y sus hermanas pues fui y no le dirigi la palabra, su papa me pidio un favor el cual era sobre su trabajo algo asi y yo le acepte, cuando se acerco cindy y me dijo de verdad lo haras? le dije mira cindy todo esto lo hago es por tu viejo no por ti de ti no me interesa nada... movio la cabeza y se subio a su segundo piso ... se fue!!! yo tenia planeado irme a españa con mis hermanas tbm, en el carro ella ya sabia de eso y volvio hablarme te iras a españa verdad? le dije si porq? me dijo podemos ser amigos como antes cuando nos conocimos aunqsea hasta q te vayas y pues sonrei y ledije ok esta bien amigos!! en ese campamento solo la pase con ella todo el rato hablando y cosas asi!! la pase genial!!!
luego nos citamos para vernos algunos dias la pasamos genial... ella en su vida habian estado dos ex. uno que fue su primer amor y otro q duro poco como tres meses y yo sabia eso, pero esos momentos estaba sola y yo tbm decidimos comenzar una nueva historia y asi fue... y como era tanto tiempo q no nos veiamos era muy divertido y genial y un dia de esas saliditas fuimos ala playa donde tuvimos q ir a un cuarto a ducharnos y alli paso eso... tuvimos relaciones, quiza ustedes diran muy rapido para que suceda eso y si lo se y lo sabiamos pero era muchos sentimientos y emociones encontradas ... y asi comenzo todo, todo absolutamente todo era genial nada de peleas todo hermoso llamdas dulces como buenos dias preciosa y igual ella cosas hermosas ...ella siempre me decia ora a Dios por nuestra vida y nuestra relacion es genial todo esto te quiero ... mi visa para españa no salio y estuvimos mejor aun .. todo genial... y ya para 7 meses no se q paso no se si fue rutina o lo se pero pero algo como un poco molesto no peleabamos nada pero era molesto! seguiamos diciendonos amor pero ya casi no se sentia asi como antes u.u, por cierto habiamos dejado a Dios de lado ni nos acordabamos... luego de eso como ella tenia a su salon a su primer amor.. q estudian la misma carrera durante 4 años, ella nunca le importo q este en su salon al estar conmigo mucho menos le daba impoortancia es mas ni existia para ella pero en ese tiempo ella comenzo a confundirse y me lo dijo... me dijo no se q me ocurre yo se q no deseo ni quiero tener nada con el por no me agrada nada de el ni su vida nada pero no se porq me pasa esto? recuerdo cosas asi q habiamos pasado el ambiente esta ahi siempre... todo en su lugar y me molestan los recuerdos no el, xq apesar q lo tengo cerca ni ganas tengo de hablarlo solo son recuerdos... y le dije xq ahora? y no antes xq ahora siente esto y me dijo es lo q no lo se...! y le dije necesitas esta sola? deseas q me aleje para q soluciones tus problemas? y me dijo no yo te amo pero porq me sucede esto no se xq T_T le dije me dijo quiero q me ayudes a q me olvide de esto le dije ok decidimos seguir asi pero yo sentia q nada era igual y la sentia algo no igual como antes hasta q hoy Dia 7/7/2015 decidi decirle que lo mejor sera que me aleje de ella que no la siento completa siento q solo tengo un poco de su corazon, ella me dijo no pero porq si ibamos bien? no estabamos pero saliamos y nos llamabamos como si estuvieramos y le dije si yo se q estaba bien estos dias, pero siento q necesitas tiempo para sanar algunas dudas y preguntarte q deseas en esta vida y me dijo yo quiero q seas mi futuro y parte de mi vida eterna es mas en todos estos dias ni eh pensando en esos recuerdos nada porq quieres esto ... y le volvi a repetir siento q no estas completa y para poder ser una pareja yo te necesito completa u.u con lagrimas en los ojos escribiendole le dije adios princesa quiza esto q te ocurre sea algun castigo por todo lo que te hice en un pasado...al dejarte ir, no me la iba a llevar tan facil no crees? ahora tienes un problema pasado y es quiza el olvidar a tu ex y me dijo yo no quiero nada con el ni siento nada solo son recuerdos q molestaron y le dije si pero necesitas sanarlos... cuidate y si aparesco otra vez en tu vida y si Dios me pone otra vez en tu vida todo se dara por si solo ... y me termino aceptando me dijo prometeme q estaras bien le dije si lo estare y tu tbm cuidate mucho y me dijo ok y le dije adios. y acabo todo... Pero lo que me ocurre a mi es que mi confianza a terminado desde mi ex jenifer que me traiciono horriblemente con sus promesas y al acostarse con mi mejor amigo y ahora lo de Cindy q todo iba bien y empezar a confundirse con recuerdos de su ex, creo que todo se termina y se acaba, no se si este sera el final de la relacion con Cindy pero espero volver a verla... ojala alguien haya leido hasta el fianl y pueda ayudarme, tuve q contar todo para q entiendieran.


 

Hola espero alguien pueda ayudarme

Hola pues bueno, soy hombre tengo 20 años y uhmm llevo algo complicada la vida, pero hare un resumen, quiza alguien pueda entenderme y darme un consejo...
pasa que yo y creo que como todo adolescente de 16 años lleva la vida sin problemas nada doloroso sobre el amor, la primera vez que me enamore fue a los 16 pero por razones personales en su vida ella tuvo que viajar a españa y yo quedarme en peru, al pasar el tiempo pude olvidarla rapidamente, creo que no era amor, mas bien fue ilusion o algun gusto, luego conoci a una chica a los 17 con la cual estuve hasta los 19, con ella creo que aprendi la gran mayoria de mi vida ya que fue mi primer amor, nunca quize aceptar que me estaba enamorando, siempre lo negaba hasta que ella conquisto mi corazon, estuvimos 2 años y 7 meses, pero aqui viene la parte algo confundida de mi vida... terminamos por razones que aun no quedaron claras, xq nunca me dijo exactamente el motivo solo que casi para finalizar la relacion, teniamos muchas peleas desde a empujarnos y a insultarnos, ella buscaba esa reaccion mia yo siempre queria calmarme, solo llegue a empujarla... luego para finalizar todo nuestra relacion estaba demsiado deteriorada, Rutina, desconfianza, y muchas cosas que no entiendo que se sentia u.u, al año y medio fue nuestra primera vez para ambos, siempre la respete en todo sentido, siempre quize q fuera cuando ella lo quiera de verdad, para que luego no tenga q arrepentirse de nada, ya para finales de los 2 años y 7 meses solo me dijo "YA NO TE EXTRAÑO EL TODO DE TI ME ABURRE NO TE QUIERO PARA MI VIDA. sus palabras entraron en todo mi corazon y senti que todo en ese momento se derrumbo, yo sabia que la relacion iba mal malisima pero nunca daria por terminar algo de tanto tiempo, pero ella lo hizo lo acepte y acabo todo, en todo el transcurso del 2013 en el mes de enero el 2 fue cuando terminamos, desde alli quize olvidarla pero no podia me tome 1 año y dos meses para poder olvidarla y lo logre... pero en todo ese tiempo ella hizo cosas que creo, que ahora son cosas que afectan en toda mi vida no por ella si no por mi confianza, una de esas cosas fue que... en ese tiempo ella venia al parque donde solia yo ir a jugar para distraerme luego ya empezo a juntarse con nuevos amigos algunos de mis amigos se hicieron suyos, igual intente alejarme... tenia un mejor amigo no se porq razones pero ocurrio algo que tumbo mi confianza muy friamente, ellos tuvieron relaciones sexuales, con un amigo de años que era como un hermano para mi, ella dejo de ser quien era cuando la conoci y simplemente no penso ni en el daño, eso ocurrio a los 5 meses de terminar la relacion u.u y asi fue q me propuse a olvidarla, como ya mencione me tomo 1 año y 2 meses hasta q lo logre... luego yo habia conocido ya hace mucho tiempo justo al mismo tiempo q conocia a JENIFER! a una chica LLAMADA CINDY la cual eramos grandes amigos, era genial llegamos a conocernos y todo pero nunca quize estar con ella, porq me gustaba mas JENIFER y para poder comenzar una relacion tenia q dejar otra, porq si se q se puede ser amigos pero cindy con la q salia no queria solo amistad ademas ya nos habiamos dado un beso, y creo que NO era bueno para ella, no sabia como decirle hasta q solo busque maneras q se aburriera de mi y se olvidara o me odiara y le pregunte a mi "disque mejor amigo" si le gustaba ella y dijo q si le dije ok entonces cuando ella quiera venir a verme iras tu, y asi sucedio, porq ellos ya se conocian, al pasar el tiempo tantos dias q la plantaba ella se enojo y me dijo si no quieres verme y quieres deshacerte de mi dimelo defrente y le dije creo que estas enamorada de el de mi amigo asi q yo no puedo estar ni salir contigo, fue mi excusa para alejarme de ella ella enojada me dijo yo no quiero nada con el entiendes? le dije lo siento me fui y asi pude estar con la chica q mencione, y volviendo al final de esta historia muy complicada, despues del año y dos meses q me tomo olvidarla a JENIFER quize comenzar mi vida nuevamente y superarme y asi fue cada dia eran mejores, hasta q un dia despues de tantos años!!! hablo de desde el 2012 hasta el 2014 volvi a encontrar en un retiro cristiano y ella era CINDY... apenas la volvi a ver recorde tantas cosas pasadas y sonreia y decia vaya que esta muy linda, habia bajado algunos kilitos que tenia antes y estaba normalmente y me agradaba era muy linda...creo que el no querer en un pasado estar con ella era porq era un inmaduro q veia los kilos de mas que tenian las mujeres,fui un ... pensar eso :/, en esos momentos solo me lamentaba porq yo sabia q ella ya habia tenido a alguien mas en su vida y que se enamoro tbm por primera vez de alguien y todo, es por eso q cuando la vi solo senti mucha tristeza q pense q jamas recuperaria nada de lo perdido hasta al finalizar del retiro la llame y le dije todo lo q senti en ese dia y ella no me creyo una sola palabra solo me dijo sabes que harold no te creo nada de lo que dices...!! es mas te noto sonriendo y creo que eres el mismo de siempre le dije no te das cuenta que lo hago porq en verdad me importa y me dijo no y entonces me canse de explicarle y le dije ok sera la ultima vez q se de ti y que hago estas cosas para saber de ti! adios, ella sin pensarlo dos veces me dijo OK OK!! adios cuidate! pues corte el telefono sonrie y dije vaya que ahora estoy pasando yo esto jaja dije wow q mal se siente... entonces solo guarde algo de colera en mi corazon bueno pero como habiamos tenido nada me propuse a olvidar q la vi, y bueno aveces la recordaba pero no me afectaba, al pasar el tiempo como dos a tres meses por el mes de septiembre volvi a verla en un campamento juvenil tbm cristiano me miro la miraba con verguenza y algo enojado porq no hacian caso a mis verrinches de antes, como todo inmaduro :/, no le hable no me hablo y da la sorpresa que el lider de ese campamento selecciono a personas q se juntaran para irse en grupo y vaya coincidencia me toco ir a casa de ella para irnos en grupo con ella y sus hermanas pues fui y no le dirigi la palabra, su papa me pidio un favor el cual era sobre su trabajo algo asi y yo le acepte, cuando se acerco cindy y me dijo de verdad lo haras? le dije mira cindy todo esto lo hago es por tu viejo no por ti de ti no me interesa nada... movio la cabeza y se subio a su segundo piso ... se fue!!! yo tenia planeado irme a españa con mis hermanas tbm, en el carro ella ya sabia de eso y volvio hablarme te iras a españa verdad? le dije si porq? me dijo podemos ser amigos como antes cuando nos conocimos aunqsea hasta q te vayas y pues sonrei y ledije ok esta bien amigos!! en ese campamento solo la pase con ella todo el rato hablando y cosas asi!! la pase genial!!!
luego nos citamos para vernos algunos dias la pasamos genial... ella en su vida habian estado dos ex. uno que fue su primer amor y otro q duro poco como tres meses y yo sabia eso, pero esos momentos estaba sola y yo tbm decidimos comenzar una nueva historia y asi fue... y como era tanto tiempo q no nos veiamos era muy divertido y genial y un dia de esas saliditas fuimos ala playa donde tuvimos q ir a un cuarto a ducharnos y alli paso eso... tuvimos relaciones, quiza ustedes diran muy rapido para que suceda eso y si lo se y lo sabiamos pero era muchos sentimientos y emociones encontradas ... y asi comenzo todo, todo absolutamente todo era genial nada de peleas todo hermoso llamdas dulces como buenos dias preciosa y igual ella cosas hermosas ...ella siempre me decia ora a Dios por nuestra vida y nuestra relacion es genial todo esto te quiero ... mi visa para españa no salio y estuvimos mejor aun .. todo genial... y ya para 7 meses no se q paso no se si fue rutina o lo se pero pero algo como un poco molesto no peleabamos nada pero era molesto! seguiamos diciendonos amor pero ya casi no se sentia asi como antes u.u, por cierto habiamos dejado a Dios de lado ni nos acordabamos... luego de eso como ella tenia a su salon a su primer amor.. q estudian la misma carrera durante 4 años, ella nunca le importo q este en su salon al estar conmigo mucho menos le daba impoortancia es mas ni existia para ella pero en ese tiempo ella comenzo a confundirse y me lo dijo... me dijo no se q me ocurre yo se q no deseo ni quiero tener nada con el por no me agrada nada de el ni su vida nada pero no se porq me pasa esto? recuerdo cosas asi q habiamos pasado el ambiente esta ahi siempre... todo en su lugar y me molestan los recuerdos no el, xq apesar q lo tengo cerca ni ganas tengo de hablarlo solo son recuerdos... y le dije xq ahora? y no antes xq ahora siente esto y me dijo es lo q no lo se...! y le dije necesitas esta sola? deseas q me aleje para q soluciones tus problemas? y me dijo no yo te amo pero porq me sucede esto no se xq T_T le dije me dijo quiero q me ayudes a q me olvide de esto le dije ok decidimos seguir asi pero yo sentia q nada era igual y la sentia algo no igual como antes hasta q hoy Dia 7/7/2015 decidi decirle que lo mejor sera que me aleje de ella que no la siento completa siento q solo tengo un poco de su corazon, ella me dijo no pero porq si ibamos bien? no estabamos pero saliamos y nos llamabamos como si estuvieramos y le dije si yo se q estaba bien estos dias, pero siento q necesitas tiempo para sanar algunas dudas y preguntarte q deseas en esta vida y me dijo yo quiero q seas mi futuro y parte de mi vida eterna es mas en todos estos dias ni eh pensando en esos recuerdos nada porq quieres esto ... y le volvi a repetir siento q no estas completa y para poder ser una pareja yo te necesito completa u.u con lagrimas en los ojos escribiendole le dije adios princesa quiza esto q te ocurre sea algun castigo por todo lo que te hice en un pasado...al dejarte ir, no me la iba a llevar tan facil no crees? ahora tienes un problema pasado y es quiza el olvidar a tu ex y me dijo yo no quiero nada con el ni siento nada solo son recuerdos q molestaron y le dije si pero necesitas sanarlos... cuidate y si aparesco otra vez en tu vida y si Dios me pone otra vez en tu vida todo se dara por si solo ... y me termino aceptando me dijo prometeme q estaras bien le dije si lo estare y tu tbm cuidate mucho y me dijo ok y le dije adios. y acabo todo... Pero lo que me ocurre a mi es que mi confianza a terminado desde mi ex jenifer que me traiciono horriblemente con sus promesas y al acostarse con mi mejor amigo y ahora lo de Cindy q todo iba bien y empezar a confundirse con recuerdos de su ex, creo que todo se termina y se acaba, no se si este sera el final de la relacion con Cindy pero espero volver a verla... ojala alguien haya leido hasta el fianl y pueda ayudarme, tuve q contar todo para q entiendieran.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: topgirl48
0
 
por: alejandra2535
0
  Con fe
por: triste161084
1
 
por: preciosa0429
0
  Alguien que me responda
por: cael15
3
  Pero...
por: sinnombre59
2
  ¿me echa de menos o no?
por: bry0106
4
 
por: circuitwizard
0
  Como ven esto? que opinan de eso?
por: yodurcanatlan
2
 
por: chocogirl122
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Te han dejado? 10 consejos para superar una rupturaInfografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?
Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?Squirt: te desvelamos el nuevo reto de la eyaculación femenina