Foro / Psicología

Si aplicas contacto cero... y no te llama?

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:00
A
akari_8589729
13/6/09 a las 5:03


Si comienzas a aplicar contacto cero, y pasan 3 días... una semana... 10 días... 2 semanas.. o incluso 3, y no te llama? Qué sucede, significa que sencillamente no le importas, como dice la famosa nueva película 'Simplemente no te quiere'? (que por cierto, debe haber dejado traumada a más de alguna de nosotras por aquí)

Alguien que opine algo... o algún hombre que hable?

Ver también

La respuesta más útil

T
tamou_6157419
13/6/09 a las 15:24


Yo el contacto cero no me ha dado resultado pq a mi despues de un mes , sigo sin saber de el.......
saludos

G
gila_8042751
13/6/09 a las 5:51

El famoso contacto cero "0"
A mi forma de ver, el contacto cero, no solo una estrategia para que tu ex, sienta nostalgia, te extrañe y te llame...............en mi caso particular recurrí al contacto cero, porque bueno dsps de 20 días de haber sido abandona sin explicacion lógica y haberme cansado de buscarlo, llamarlo y no recibir respuesta, ni cara de mi ex...........decidí que era HORA DE DARME MI LUGAR, Y RESPETARME A MI MISMA, fue dificil tomar esa decision,pero a pesar del sufrimiento y el dolor de aceptar la realidad y decidir dejar de luchar contra la corriente, lo hice.

PENSE BUENO SI EL NO QUIERE ESTAR CONMIGO, Y NO TIENE EL VALOR DE DARME CARA PARA DECIRME , NO TE QUIERO, ADIOS!!................ENTONCE S LO MEJOR ES HACERME UN LADO Y BORRARME DE SU VIDA, TAL KUAL EL QUIERE................DECIDI NO MAS HUMILLACIONES EN VANO!!!!

Y de ese día yan han pasado 5 meses y él jamas hizo x buscarme, ni llamarme, entonces ahora sé, que fue buena decision lo del contacto cero, me evite mas humillaciones en vano, y comprendí que el nunk me quiso en serio, ................y bueno como ves, el contacto cero es bueno y necesario; sus 2 puntos básicos:

1.- si te quiere, seguro te va a extrañar y buscará la manera de contactarte.
2.- y si no te quiere, pues tambien es bueno, xq te puedes dar cuenta de eso, al saber que el bien fresco no hace x tener contact contigo..........te sirve para quitarte la venda de los ojos.

D
douaae_5288388
13/6/09 a las 15:13

Lo mejor
es que lo haspor ti, y no para que él vuelva.

Verás, es una chorrada, pero a mi me costó entender esto que te he dic ho, y claro, mantuve y mantengo contacto 0 con él. Qué pasó? Pues que yo pensé que haciendo esto volvería y...ya han pasado nueves meses!! hast hace poco he estado muy pero que muy jodida, y yo creo que en parte fue porque me creé esa falsa esperanza. Desde hace tres semanas me encuentro bastante mejor, pero me cuest asumir que él jamás quiso saber de mi. Es muy triste...pero ocurre...no todos vuelven y lo que es peor..,no todos tienen remordimientos o la suficiente sensibilidad para preguntarte aunque solo fuere por un día, qué tal?

Así es, pero no por esto te rindas ante la tentación y lo llames: NO!! Me ha costado salir, lo reconozco, pero...¿sabes tu lo orgullosa que me siento de no haber ido detrás suya? eso no lo sabe nadie!!

Mi consejo como el de las otras chicas: NO LO BUSQUES. CONTACTO O, Y POR TI, NO POR ÉL.

T
tamou_6157419
13/6/09 a las 15:24
Mejor respuesta


Yo el contacto cero no me ha dado resultado pq a mi despues de un mes , sigo sin saber de el.......
saludos

R
ronda_6107325
13/6/09 a las 15:51

Yo tb....
A mi me pasa como a ti...llevo a rajatabala el contacto 0 y no se nada de él....solo algo que me dijo un compañero de trabajo que es su amigo...y la verdad que después de que me dijera que lo habia visto...me quede peor de lo que estaba. Por que por lo menos no sabia donde estaba o que estaba haciendo, pero el saber solo que estuvo con mi compañero de curro ya provocó el bajón...asi que no sabes lo bien que lo estás haciendo....No le llames!!!! No le mandes un sms!!! como me dijeron a mi en este foro....si el no se preocupa por ti, no tienes porque preocuparte tú por él....

A
ala_8325219
13/6/09 a las 18:10

No siempre es posible, contacto 0
Hola, he estado leyendo algunos comentarios.
yo me separe por los mismos motivos que muchas de vosotras, con la diferencia que el no se iba de casa ni se quería ir.
tenemos un niño al cual ve cada día y yo no puedo aplicar el "Contacto 0" (que lo necesito)
el decía que me quería pero que se había acabado la chispa, ya no estaba enamorado como antes.... etc imagino que os sonara.
hace 8 meses que le dije que se fuera de casa y se fue muy ofendido pero por nuestro hijo viene cada día,
no se como salir de este circulo, es muy doloroso para mí.

aconsejadme. gracias

N
natasa_8695761
13/6/09 a las 19:47

Yes, we can
Me he ido de viaje unos días y me he llevado varios post imprimidos... los saco, los leo y me dan fuerzas cuando tengo tentaciones o cuando me siento fatal.
Lo que más rabia me da es que otros tíos sí que ven mucho en mí, me valoran, pero yo le sigo queriendo a él.
Mucha fuerza chicas, que podemos.
Un beso grande

Y
yujie_9615862
13/6/09 a las 20:21

Estiendo lo correcto para ti
y creo k debes estar contenta por ello, estas trabajando en sanar, eso deben buscar, reconciliarte contigo misma, no generes expectativas sobre como va a reaccionar el con tu ausencia, velo como un tratamiento para tu bienestar, las expectativas y la esperanza en estos casos mata lentamente....suena muy duro, pero como decia monchul en otro post, si se fue es precisamente porque no queria estar ahi.... tiempo al tiempo que todo pasa, ya veras

D
douaae_5288388
13/6/09 a las 20:23

Y tan poquito!!
qué harías si llevaras nueve???

Eso sí, ya no lo espero. que lo espere su madreeeeeeee!!! jajajajaja

D
douaae_5288388
13/6/09 a las 20:26
En respuesta a natasa_8695761

Yes, we can
Me he ido de viaje unos días y me he llevado varios post imprimidos... los saco, los leo y me dan fuerzas cuando tengo tentaciones o cuando me siento fatal.
Lo que más rabia me da es que otros tíos sí que ven mucho en mí, me valoran, pero yo le sigo queriendo a él.
Mucha fuerza chicas, que podemos.
Un beso grande

Ala!!
qué buena idea lo de imprimir los post!!!

humm...

I
irinea_7877745
13/6/09 a las 21:28
En respuesta a douaae_5288388

Ala!!
qué buena idea lo de imprimir los post!!!

humm...

No vayas detrás de él, si te quiere volverá voluntariamente, no porque lo persigas.
Yo estoy mnanteniendo el contacto cero por completo. De hecho me estoy haciendo la reina del esquive. Me voy hasta de casa por si acaso viene al pueblo a traer a su hija. Desconecto el móvil o lo pongo en silencio, porque la semana pasada intentó quedar dos veces.

Si vamos detrás de ellos, lo único que conseguimos es que se agobien y que todavía tengan más ganas de perdernos de vista. Con lo cual si realmente nos quieren que nos hechen de menos.

Hasta cuando me conecto al messenger tengo que hacerlo con la opción desconectada, porque una tarde que me conecté en clase y el estaba, aunque oculto, yo no le dije nada, pero al cabo de una hora empezó a hablar conmigo, y encima hacia apenas unos días que se había ido. Me tuve que meter en medio de una clase a llorar como una idiota. Así que cuanto menos sepamos de ellos mejor para nosotras. Si quieren realmente algo saben perfectamente donde encontrarnos. No han de buscar mucho. Y esto que digo me duele bastante. Yo lo hecho mucho de menos. Todo me recuerda a él. Me dan unos bajones que quisiera que se me tragara la tierra. Pero la mejor forma de superar su ausencia es no saber nada. Tiempo al tiempo.

Lo mejor, pensar en nosotras mismas y que no nos vean derrotadas. Que encima eso parece que aún les hace más grandes.

Verdad que ellos no hacen las mismas cosas que nosotras????????

Al contrario, van a su bola y ya está. Yo a veces pienso que en lugar de sangre por sus venas corre orchata.

A
akari_8589729
14/6/09 a las 8:52

=)
Muchas gracias! Lo sé, Monchul, me gustó mucho eso que dijiste que 'si no cree que te ha perdido no va a querer recuperarte'

Y tengo una noticia! Me llamó hoy!! Hace unas pocas horitas, para saber de mí y preguntarme cómo estaba... y fue gracioso, porque se comportó igual a como yo me comportaba antes cuando lo llamaba, me preguntaba que cómo me iba en la uni, se quedaba callado de repente, etc... y yo fui lo más normal con él, me preguntó que como estaba, y yo le dije que bien. Luego le pregunté a él cómo había estado y me dijo 'mm bien... supongo...'. Y fui yo la que finalizó la conversación, muy amablemente. Me sentí orgullosa de haber podido hacerlo. Intenté en lo posible dar muestras de que estaba siguiendo con mi vida, aunque no le hablé pesada o grosera, sólo cordialmente.

Creen que hice bien? Que me haya llamado significará algo? o.o

D
douaae_5288388
14/6/09 a las 11:35
En respuesta a akari_8589729

=)
Muchas gracias! Lo sé, Monchul, me gustó mucho eso que dijiste que 'si no cree que te ha perdido no va a querer recuperarte'

Y tengo una noticia! Me llamó hoy!! Hace unas pocas horitas, para saber de mí y preguntarme cómo estaba... y fue gracioso, porque se comportó igual a como yo me comportaba antes cuando lo llamaba, me preguntaba que cómo me iba en la uni, se quedaba callado de repente, etc... y yo fui lo más normal con él, me preguntó que como estaba, y yo le dije que bien. Luego le pregunté a él cómo había estado y me dijo 'mm bien... supongo...'. Y fui yo la que finalizó la conversación, muy amablemente. Me sentí orgullosa de haber podido hacerlo. Intenté en lo posible dar muestras de que estaba siguiendo con mi vida, aunque no le hablé pesada o grosera, sólo cordialmente.

Creen que hice bien? Que me haya llamado significará algo? o.o

Bueno,
a cada cual lo suyo, y sí: lo has hecho muy muy muy bien.

Pero te tengo que advertir. Ya llevo un tiempito eneste foro viendo como reaccionaban los ex al contacto 0, y como yate dirán las demás, debes andar con pies de plomo. Y esto tenlo bien metidito en tu cabeza, porque tu puedes tardar meses en recuperarlo, pero hay veces que ellos con una llamada ya lo recuperan todo. Quien algo quiere algo le cuesta. Si te llamó porque te echa de menos, deja que te eche de menos aun más, que si te quiere, te esperara más tiempo y se arrastrará como seguro tu algun día lo hicistes por él. Olvidate por completo de lo que te diga. Recuerda siempre: tu eres SORDA, y presta atención a los hechos, que ya sabes que valen más que mil palabras.

De momento no te digo más. Ya veremos que hace en los próximos meses...Tu de momentom quitea, manca, muda y sorda, así que abre bien esos ojitos preciosos y observa como un búho!

N
natasa_8695761
14/6/09 a las 13:15
En respuesta a gila_8042751

El famoso contacto cero "0"
A mi forma de ver, el contacto cero, no solo una estrategia para que tu ex, sienta nostalgia, te extrañe y te llame...............en mi caso particular recurrí al contacto cero, porque bueno dsps de 20 días de haber sido abandona sin explicacion lógica y haberme cansado de buscarlo, llamarlo y no recibir respuesta, ni cara de mi ex...........decidí que era HORA DE DARME MI LUGAR, Y RESPETARME A MI MISMA, fue dificil tomar esa decision,pero a pesar del sufrimiento y el dolor de aceptar la realidad y decidir dejar de luchar contra la corriente, lo hice.

PENSE BUENO SI EL NO QUIERE ESTAR CONMIGO, Y NO TIENE EL VALOR DE DARME CARA PARA DECIRME , NO TE QUIERO, ADIOS!!................ENTONCE S LO MEJOR ES HACERME UN LADO Y BORRARME DE SU VIDA, TAL KUAL EL QUIERE................DECIDI NO MAS HUMILLACIONES EN VANO!!!!

Y de ese día yan han pasado 5 meses y él jamas hizo x buscarme, ni llamarme, entonces ahora sé, que fue buena decision lo del contacto cero, me evite mas humillaciones en vano, y comprendí que el nunk me quiso en serio, ................y bueno como ves, el contacto cero es bueno y necesario; sus 2 puntos básicos:

1.- si te quiere, seguro te va a extrañar y buscará la manera de contactarte.
2.- y si no te quiere, pues tambien es bueno, xq te puedes dar cuenta de eso, al saber que el bien fresco no hace x tener contact contigo..........te sirve para quitarte la venda de los ojos.

Si llama, a veces es peor
Estoy aplicando contacto cero desde hace dos semanas. Él sabe que no lo estoy pasando nada bien. Imagino que él tampoco.
Sin embargo, en los últimos días, he tenido un viaje de trabajo en el que claramente lo iba a pasar fenomenal e iba a desconectar
con los compañeros-amigos del trabajo. Ayer volví y me llamó por la tarde, a preguntarme qué tal había ido...

Le conté con muchísima ilusión que había sido genial, que ya iba tocando que yo pudiera tener unos días de alegría. Mucho trabajo,
pero también mucha fiesta y reencuentro con amigos a los que no veo durante el resto del año. Me ha venido muy bien.

Y he sentido por teléfono cómo se le encogía el alma... Acaso pretendía que yo no lo pasase bien? O que le llorase lo mucho que le echo
de menos?

LLAMA PARA ESCUCHARME Y SENTIRSE MEJOR EL. NO PARA QUE YO ESTE MEJOR NI PARA ACERCARSE A MI

Egoísta una vez más



Estoy mejor cuando no sé nada de él







I
irinea_7877745
14/6/09 a las 13:48
En respuesta a douaae_5288388

Bueno,
a cada cual lo suyo, y sí: lo has hecho muy muy muy bien.

Pero te tengo que advertir. Ya llevo un tiempito eneste foro viendo como reaccionaban los ex al contacto 0, y como yate dirán las demás, debes andar con pies de plomo. Y esto tenlo bien metidito en tu cabeza, porque tu puedes tardar meses en recuperarlo, pero hay veces que ellos con una llamada ya lo recuperan todo. Quien algo quiere algo le cuesta. Si te llamó porque te echa de menos, deja que te eche de menos aun más, que si te quiere, te esperara más tiempo y se arrastrará como seguro tu algun día lo hicistes por él. Olvidate por completo de lo que te diga. Recuerda siempre: tu eres SORDA, y presta atención a los hechos, que ya sabes que valen más que mil palabras.

De momento no te digo más. Ya veremos que hace en los próximos meses...Tu de momentom quitea, manca, muda y sorda, así que abre bien esos ojitos preciosos y observa como un búho!

Totalmente de acuerdo contigo
Ya se que hacerlo cuesta. Pero si quieren volver a la primera llamada NO, ni a la segunda, ni a la tercera. Que vuelvan a conquistar lo que un día dejaron. Y que se den cuenta de lo que han dejado escapar, porque así en un futuro lo valorarán mucho más. No somos unos clinex de usar y tirar. Vale que algunas de nosotras vivimos en "la ruta del clinex", jajajajaja, pero eso no quiere decir que puedan tenernos cuando les apetezca y después si te he visto no me acuerdo.

N
natasa_8695761
15/6/09 a las :51
En respuesta a akari_8589729

=)
Muchas gracias! Lo sé, Monchul, me gustó mucho eso que dijiste que 'si no cree que te ha perdido no va a querer recuperarte'

Y tengo una noticia! Me llamó hoy!! Hace unas pocas horitas, para saber de mí y preguntarme cómo estaba... y fue gracioso, porque se comportó igual a como yo me comportaba antes cuando lo llamaba, me preguntaba que cómo me iba en la uni, se quedaba callado de repente, etc... y yo fui lo más normal con él, me preguntó que como estaba, y yo le dije que bien. Luego le pregunté a él cómo había estado y me dijo 'mm bien... supongo...'. Y fui yo la que finalizó la conversación, muy amablemente. Me sentí orgullosa de haber podido hacerlo. Intenté en lo posible dar muestras de que estaba siguiendo con mi vida, aunque no le hablé pesada o grosera, sólo cordialmente.

Creen que hice bien? Que me haya llamado significará algo? o.o

A mí también me ha llamado
Ayer lo hizo... a sabiendas de que yo volvía de un viaje de amigos en el que me lo iba a pasar genial.

Le contesté súperfeliz, contándole lo estupendamente que lo había pasado y la cantidad de cosas que había hecho.
Se quedó callado. Le noté el nudo en la garganta y los ojos vidriosos. Me dijo que me echaba de menos, pero hice como
que no lo había oído. Seguí a mi bola, como si nada. Apenas le pregunté por él mismo. Él me hizo un montón de preguntas
y yo contesté tan normal, tan contenta, como si nada pasara y mi vida siguiese adelante.

No me puedo dejar llevar por la ilusión de que me haya llamado, porque no lo ha hecho por mí, sino que lo ha hecho por
él mismo, para sentirse bien en un momento en el que se encontraba de bajón, fijo. Es un acto egoísta. Tampoco me voy a
hacer ilusiones porque me diga que me echa de menos, porque probablemente lo que echa ahora de menos son las
costumbres, el tenerme ahí para cuando le venía en gana y ve que no estoy

Además, casi consigue amargarme la alegría que había conseguido recopilar en el viaje: será idiota!

Yo seguiré con mi contacto cero. La próxima vez, si llama, seré cariñosa pero tajante. Si no llama para lo que yo deseo,
mejor que no lo haga, porque me hace daño y me hace retroceder.

Fuerza!!!!! Un besazo







N
natasa_8695761
15/6/09 a las 2:12
En respuesta a douaae_5288388

Bueno,
a cada cual lo suyo, y sí: lo has hecho muy muy muy bien.

Pero te tengo que advertir. Ya llevo un tiempito eneste foro viendo como reaccionaban los ex al contacto 0, y como yate dirán las demás, debes andar con pies de plomo. Y esto tenlo bien metidito en tu cabeza, porque tu puedes tardar meses en recuperarlo, pero hay veces que ellos con una llamada ya lo recuperan todo. Quien algo quiere algo le cuesta. Si te llamó porque te echa de menos, deja que te eche de menos aun más, que si te quiere, te esperara más tiempo y se arrastrará como seguro tu algun día lo hicistes por él. Olvidate por completo de lo que te diga. Recuerda siempre: tu eres SORDA, y presta atención a los hechos, que ya sabes que valen más que mil palabras.

De momento no te digo más. Ya veremos que hace en los próximos meses...Tu de momentom quitea, manca, muda y sorda, así que abre bien esos ojitos preciosos y observa como un búho!

Jejejej
Qué mona!!
Un besazo

M
mohan_6340017
18/6/09 a las 17:45

No puedorrrr
hola. soy hombre y loque te puedo decir del contacto cero es que a mi me tiene desorientado pues creia que me daria alguna señal y solo me la da cuando quiero que me diga si los niños andan bien, ya que no puedo acercarme a su casa por prohibicion suya. pero por lo que deduzco debe de estar muy entretenida ya que me dejo entrever que la cuidaban como una princesa, no se si fue insinuacion para hacerme daño o es la realidad. en fin que ya por fin voy averiguando lo que me queria..............poco o nada ya que han pasado 2 semans. sere fuerte

A
an0N_869850099z
18/6/09 a las 18:02

Realmente creeis q funciona?
Yo no puedo mas...la primera vez q me dejo funciono..xo esta vez..los orimeros dias me llamo el ..despues desparecio..le mande un mail y me contesto diciendo q me exaba de menos, q se acordaba mucho d mi xo q el ultimo dia qme llamo no estaba muy receptiva a hablar , muy seria y q entendia q era x loq estaba pasando...asi q supongo q decidio apartarse..xo relamente no lo entiendo ni lo creo conociendolo...es q no entiendo nada...del ultimo sms hace 8 dias ya ..xo la ultima llamada hace 3 semanas..de donde saca las fuerzas si tan importante era para el y tan acostumbrado estaba a mi?6 semanas sin vernos y como pronto a finalñes de agosto y si volvemos a retomar el contacto....Creeis q llamara ?No quiero q x desaparecer me olvide....y no s ecuanto mas aguantare ...lo elimine del mesenger, tuenti, face ...y sigo sin saber...no se como aguantar

I
inass_6484093
18/6/09 a las 18:04

A que te refieres con contacto 0?
verás yo lo dejé con mi novio hace un par de semanas porque no me sentía querida y alguna vez lo busqué pero ahora quiero aplicar contacto 0, pero yo por eso entiendo simplemente no buscarlo.
quiero decir, lo sigo teniendo en el msn y si el me habla yo le respondo, pero intento no bucarle yo nunca.

A
an0N_579576099z
20/6/09 a las 16:41

Yo llevo 2 meses!!! y nada todavia
Pero se q es lo mejor.....es una manera de ver si te quiere realmente,
en mi caso veo q hasta hoy, q sigo sin saber nada, me hizo ver la
realidad, no me queria ni le importaba!!!! y a pesar de q me duele en
el alma, es la realidad, y se q a mi de nada me servia estar con alguien
q no me quiere, se q va a llegar la persona para mi.

ASI QUE TRANQUILA, TODO SUCEDE POR ALGO, TRATA DE ESTAR BIEN
VOS!!! NO PIENSES MAS EN EL!!!!!
LAS COSAS SOLAS SE VAN A DAR CON QUIEN TENGA Q SER!!!!!!!
TE MANDO UN BESO. Y MUCHA SUERTE

A
angelazul74
20/6/09 a las 18:35

No se si regresara...
Yo llevo casi un mes sin saber de él, nos peleeamos por una estupidez pero al final cuando yo era la ofendida el termino por ofendenderse y decirme "luego nos vemos" eso fue el 28 de mayo , me moleste y asi como lo conozco, dije en unos tres dias se le pasa pero no voy a hacer como antes rogandole que hablemos etc; porque el debe entender cuando la riega y se equivoca no? asi que no hice nada al dia de hoy no se nada de él, y en un arranque de ansiedad le mande un sms hace dos dias solo para saludarle y decearle buen día (mi corazón deseaba que el contestara y arreglaramos las cosas) pero mi mente sabia que no respondería y asi fue. Asi que ahora no se si me ama o no no tampoco si volvera, pero despues de leer sus comentarios creo que seguire el contacto cero, lo amo muchisimo pero si por una tonteria es capaz de dejar de hablarme durante un mes (o mas) es que quiza no me ama lo suficiente. Me duele porque lo extraño y no se de donde sacare fuerzas pero no claudicare y si llegase a saber de el no le voy a poner las cosas tan facil.

A
akari_8589729
20/6/09 a las 23:01

Volvió!
Volvió, chicas! Se presentó en mi departamento a decirme que me amaba, y que en ese tiempo había estado completamente desesperado, pensando que me había perdido, y que me necesitaba y que había descubierto que en verdad estaba enamorado de mí! Yo estuve ultra seria y le dije que veríamos con el tiempo, pero por dentro era una fiesta... xD

Estoy tan contenta!

I
inass_6484093
21/6/09 a las 13:36
En respuesta a akari_8589729

Volvió!
Volvió, chicas! Se presentó en mi departamento a decirme que me amaba, y que en ese tiempo había estado completamente desesperado, pensando que me había perdido, y que me necesitaba y que había descubierto que en verdad estaba enamorado de mí! Yo estuve ultra seria y le dije que veríamos con el tiempo, pero por dentro era una fiesta... xD

Estoy tan contenta!

Yellowsubmarine!
me alegro de que haya vuelto! pero una pregunta, cuanto tiempo pasó para que volviera?
ay cuéntanos y danos esperanza a todas!

A
akari_8589729
21/6/09 a las 20:55
En respuesta a inass_6484093

Yellowsubmarine!
me alegro de que haya vuelto! pero una pregunta, cuanto tiempo pasó para que volviera?
ay cuéntanos y danos esperanza a todas!

Tiempos
Te cuento!

Nosotros terminamos el 20 de Marzo. Yo lo llame seguido durante un mes y medio, y al mes y medio exacto volvimos, pero duramos 2 semanas y volvimos a terminar, porque él no estaba seguro y no sentía lo mismo, etc. Terminamos por segunda vez el 20 de Mayo. Después de eso yo lo llamé dos veces la semana que siguió, y luego de eso no lo llamé más. A las dos semanas, casi tres, me llamó de nuevo. Pero, ojo!! Dos semanas de contacto CERO, desaparecí de su vida completamente, msn, bloqueé a un amigo suyo que podría decirle mis nicks, no dejé que supiera nada de mí.

Ojalá te haya servido!

I
inass_6484093
21/6/09 a las 21:30
En respuesta a akari_8589729

Tiempos
Te cuento!

Nosotros terminamos el 20 de Marzo. Yo lo llame seguido durante un mes y medio, y al mes y medio exacto volvimos, pero duramos 2 semanas y volvimos a terminar, porque él no estaba seguro y no sentía lo mismo, etc. Terminamos por segunda vez el 20 de Mayo. Después de eso yo lo llamé dos veces la semana que siguió, y luego de eso no lo llamé más. A las dos semanas, casi tres, me llamó de nuevo. Pero, ojo!! Dos semanas de contacto CERO, desaparecí de su vida completamente, msn, bloqueé a un amigo suyo que podría decirle mis nicks, no dejé que supiera nada de mí.

Ojalá te haya servido!


yo y mi ex lo dejamos hace 17 días exactamente.
yo me engañé a mi misma diciendo que podríamos quedar como amigos, y en esos 17 días hemos quedado un par de veces, y nos hemos hablado por msn, tanto yo a el como el a mi, pero conversaciones banales, sobretodo porque cuando empezó a marearme la cabeza con que tenía que pensar yo le paré los pies y le dije que no mas comeduras de tarro, que esto no funcionaba y que amigos y punto.
pero el último día que quedé con el, pensé en lo mal que me lo había echo pasar y en lo facil que se lo estaba poniendo aceptando incluso ser su amiga, y en lo pasota que estaba el, que no parecía que moviera un dedo por recuperarme...así que he decidido no buscarle.
no quiero contacto 0 de un modo dramático, quiero simplemente no buscarle, que si alguien busca a alguien pues que sea el quien me busca a mi y punto.

L
lynn_5499601
20/12/11 a las 4:58

Yo llevo un mes y 5 dias
queridas, despues de una relacion de 8 meses, de los cuales 4 a distancia, y 2 indecisa y no correspondiendole (fue al principio), no se nada absolutamente de el, fue perdiendo y bajando el contacto poco a poco, y al dia despues de nuestro ulitmo encuentro tardó 5 dias en mandarme un sms de disculpas por haber estado tan ocupado y haberme abandonado esos dias, mi respuesta fue un lo entiendo y cuidate, y eso fue lo ultimo, ya no volvi a saber de el, y esto hace ya mes y 5 dias.

pinta mal verdad???

pues el contacto 0 no funciona

W
wenya_7881112
20/12/11 a las 19:33

No te desnimes
hola a todas y les cuento q mi ex me busco despues de 4meses y 2 semana, no se desesperen se q cuesta pero dense ese tiempo de espera pa ver si es realmente lo q quieren y si tienen ganas de llamarle marquen otro num. entren a la red distraiganse con lo q puedan pero no lo busquen, yo hice mi contacto 0 y si funciono me busco y me dijo q soy una persona bastante fuerte de caracter y q es lo q el estaba buscando, le sorprendio q no le haya buscado q paso todo ese tiempo pensando en mi y en q fallo y demas cosas ya saben, no se si bueno o malo en mi caso es q yo ya no deseo estar con el pa mi el tiempo q pase sufriendo por el me hizo dar cuenta q no es lo q busco,
Asi no se desesperen y sean pacientes dense un tiempo de espera y empiecen otras cosas mejor si conocen gente nueva eso ayuda bastante, suerte a todas bye

J
joanna_5623962
12/1/12 a las 21:46
En respuesta a lynn_5499601

Yo llevo un mes y 5 dias
queridas, despues de una relacion de 8 meses, de los cuales 4 a distancia, y 2 indecisa y no correspondiendole (fue al principio), no se nada absolutamente de el, fue perdiendo y bajando el contacto poco a poco, y al dia despues de nuestro ulitmo encuentro tardó 5 dias en mandarme un sms de disculpas por haber estado tan ocupado y haberme abandonado esos dias, mi respuesta fue un lo entiendo y cuidate, y eso fue lo ultimo, ya no volvi a saber de el, y esto hace ya mes y 5 dias.

pinta mal verdad???

pues el contacto 0 no funciona

Sobre contacto 0
Hola Antartida, te cuento el contacto 0 si funciona, pero tenias que pasar mas dias, por ejemplo, se supone que cuando inicas el contacto 0 debes esperar minimo 2 semanas para realmente tener un contacto con el, tu solo esperaste una semana. esa semana que el teescribio aun no podias responderle nada¡¡ asi el iba a estar mas a la expectativa¡¡ por ahi hay un libro que explica muy bien lo del contacto 0 el libro es de John Alexander, por ahi puedes bajarlo por la web.. Suerte

Z
zinica_6420030
13/1/12 a las 1:11

Si no te busca es porque tu no le importas
creo que asi son las cosas

H
haiat_9038411
18/1/12 a las 21:34

Mmm..
Alomejor es simplemente por orgullo no? El tambien puede estar esperando noticias nuestras...a veces depende de la manera que se haya acabado.quiza tengan miedo de que ahora seamos nosotras las que los mandemos a paseo y no quieren oirlo...no sé.

Si tu pasas yo paso...y asi perdemos personas importantes en nuestras vidas.

E
erma_5444382
19/1/12 a las 2:23
En respuesta a natasa_8695761

A mí también me ha llamado
Ayer lo hizo... a sabiendas de que yo volvía de un viaje de amigos en el que me lo iba a pasar genial.

Le contesté súperfeliz, contándole lo estupendamente que lo había pasado y la cantidad de cosas que había hecho.
Se quedó callado. Le noté el nudo en la garganta y los ojos vidriosos. Me dijo que me echaba de menos, pero hice como
que no lo había oído. Seguí a mi bola, como si nada. Apenas le pregunté por él mismo. Él me hizo un montón de preguntas
y yo contesté tan normal, tan contenta, como si nada pasara y mi vida siguiese adelante.

No me puedo dejar llevar por la ilusión de que me haya llamado, porque no lo ha hecho por mí, sino que lo ha hecho por
él mismo, para sentirse bien en un momento en el que se encontraba de bajón, fijo. Es un acto egoísta. Tampoco me voy a
hacer ilusiones porque me diga que me echa de menos, porque probablemente lo que echa ahora de menos son las
costumbres, el tenerme ahí para cuando le venía en gana y ve que no estoy

Además, casi consigue amargarme la alegría que había conseguido recopilar en el viaje: será idiota!

Yo seguiré con mi contacto cero. La próxima vez, si llama, seré cariñosa pero tajante. Si no llama para lo que yo deseo,
mejor que no lo haga, porque me hace daño y me hace retroceder.

Fuerza!!!!! Un besazo







..
¿cuánto tiempo ha pasado hasta que os ha llamado ?
nosotros esque lo habíamos dejado mil veces x enfados, y estta vez ya lo penso y de todo y lo decidio, muy seguro sin qerer que nos hablemos ni nada..
él sabe de mi por las redes sociales, pero trato de no hacer ni poner nada que vaya dirigido a el
llevo 6 días de contacto 0 .. el tercero se puso en contacto con una amiga mía para preguntarla que tal estaba yo,, y la suplico mil veces que no me dijera nada,,
aun asi también la volvió a dejar claro que esto ya se había acabado :S

A
anayet_6254324
24/4/12 a las 22:12

Pa mi...no funciona para recuperar
yo ya tengo 4 semanas y medias de silencio y le pedi que me devuelva un papel q lo necesito, es mas, le dije que lo pasaba a buscar por su trabajo para no molestarlo
me dijo que a la noche el me traia todo
esa noche yo no estaba y no le dije nada
saben que hizo:? me tiro las cosas por abajo de la puerta, en lugar de llamarle para ver cuando me las podia dar
el contacto cero funciona para una misma, para empezar a olvidar, pero eso de los libros, que hay exito en un gran % para q vuelvan es MENTIRA
PUEDE QUE VUELVAN, pero cuando ven que realmente no les interesas porq te enamorastes de otro, pero ese no es el objetivo de las energias en recuperar tu ex, no?

J
ji_6298573
26/4/12 a las 20:48

Mmmmmmm
si el te manda mensaje de que esta sentido y te marca a tu oficina sin decir nada solo para oir mi voz po algunos dias que significa, por que ya hace 20 dias que no me busca y la que lo busque fui yo y me rechazó

I
ihsan_9019130
26/4/12 a las 20:59

Tengo una duda
y si es una relacion de años , con los planes de boda en la puerta y un hijo de pormedio , y la ruptura fue x una confucion , y al intentar arreglar las cosas èl solamente no contesta llamadas ni correos , funcionara el contacto cero ? , por q yo estoy muy mal , no duermo , no como , lloro y mi nene me ve todo y sabe q es x su padre , todo por una confucion q pasa ahi ?

I
ihsan_9019130
27/4/12 a las 1:36

Aaaaaaaaaa ok
ya entendi , bueno hay q meterle trabajo ala mente para la distraccion .........................

A
an0N_886901299z
15/9/12 a las 4:40

Wow
pues yo tengo un mes aciendo el contacto cero y el no me a buscado y eso que tenemos dos hijos chiquitos eso si casi no salgo de mi casa solo para ir al trabajo pero cuando llego a salir es casi seguro que me lo topare ya sea a el o a alguien de su familia aparte que me marcan musho de numeros desconocidos a mi cel. cren qe este funcionando ?

A
an0N_784708099z
15/9/12 a las 10:20

No hay una sola respuesta para el... pero sí para ti
Hola,

El contacto 0, quizá ya te lo hayan dicho en otra respuesta, no es para que él te llame o te busque aunque a veces cause ese efecto.

El contacto 0 es para que tú te recuperes, te cuides y te alejes de una persona que , simplemente, no quiere estar contigo. Para que recuperes la autoestima... es humillante tratar de contactar con alguien y ver que esa persona por el motivo X que sea no quiere verte!!!

Tú decides...

A
an0N_538179199z
15/9/12 a las 12:33

Hola
Pues si aplicas el contacto 0 primero que debes saber que es para recuperarte tu....y si no llama pues te esta demostrando que no tiene ningun interes en ti...y te pregunto? Tu quieres estar toda tu vida esperando una señal de interes de ese hombre que no te aprecia como pareja?
El contacto 0 sirve para salir con dignidad de una situacion en la que nos sentimos inferiores a ellos.
Pero tu decides perder el tiempo esperando que la otra persona decida llamarte, que eso no significa que quiera volver,o te echas a un lado, continuas con tu vida y quizas cuando menos te lo esperes otro hombre te enamorara.
Ademas si quereis que os funcione el contacto 0 para recuperarlo como muchas haceis y lo usais, no solo basta con dejar de llamar y cuando aparezca seguir igual con ellos, debeis de generar atraccion e interes.
Solo asi podreis regresar con el, pero que sepais que la opcion de regresar depende de EL.Vuestro comportamiento os ayudara a tener o no exito.
Y si cambiais la situacion y la idea de regresar dependiera de vosotras?

Podemos charlar por mi privado si quereis cambiar el punto de vista que teneis sobre el contacto 0

W
wafaa_8988321
15/9/12 a las 15:40

Es por tu bien
El contacto cero es por tu bien. Esto te ayuda a sanar tus heridas del corazon y darte cuenta que tu eres los mas importante. yo estoy pasando por ese proceso y no ha sido nada facil, mi relacion fue muy larga,7 años, crei que nos ibamos a casar... Pero no fue asi, el contacto 0 me ha servido para darme cuenta que yo me perdi en en esa realcion y deje de valorarme como mujer. Al comienzo pense que al dejarlo de buscar, el me extrañaria o algo... Pero fue al contrario el siguio con su vida como si nada pasara... Asi que me di cuenta que el contacto 0 es por mi bien, por que al no estar cerca de lo que te hace daño las heridas del corazon comienzan a sanar. No es facil... Nada facil... Y mas cuando te das cuenta que tu expareja no le importa. Pero al fin y al cabo en este tipo de situaciones la unica que importas eres TU! animo!!!

A
amira_9400894
28/9/12 a las 23:06

La busco yo o espero?
mi ex novia fue la q me pidio tiempo y yo con todo el dolor decidi comenzar el contacto 0 pero lo q no se s si al pasar algunos dias sea yo el q la busq de nvo xq se q ella asi se muera x buskrme no lo hara xq pensara q la rechazare xq soy d muy mal caracter, alguien q m ayude¡¡¡

N
nalia_6209647
30/9/12 a las 8:20
En respuesta a wafaa_8988321

Es por tu bien
El contacto cero es por tu bien. Esto te ayuda a sanar tus heridas del corazon y darte cuenta que tu eres los mas importante. yo estoy pasando por ese proceso y no ha sido nada facil, mi relacion fue muy larga,7 años, crei que nos ibamos a casar... Pero no fue asi, el contacto 0 me ha servido para darme cuenta que yo me perdi en en esa realcion y deje de valorarme como mujer. Al comienzo pense que al dejarlo de buscar, el me extrañaria o algo... Pero fue al contrario el siguio con su vida como si nada pasara... Asi que me di cuenta que el contacto 0 es por mi bien, por que al no estar cerca de lo que te hace daño las heridas del corazon comienzan a sanar. No es facil... Nada facil... Y mas cuando te das cuenta que tu expareja no le importa. Pero al fin y al cabo en este tipo de situaciones la unica que importas eres TU! animo!!!

Debo olvidar y perdonar
Yo igualmente tenia una relacion de 7 a&os con mi novio. El desde hace buen tiempo me pidio que nos casaramos pero yo nunca estube segura de hacerlo y aplace la fecha varias ocaciones. Se que ese fue mi gran error que termine cansandolo; despues de tanto me propuso que evitaramos la ceremonia y que solo me fuera a vivir con el asi nada mas. Acepte, pero segui posponiendo la fecha. Siempre me ha costado dar el primer paso a cualquier cambio, ademas diempre peleabamos por una cosa u otra, no faltara que pasara que evitaba que vivieramos juntos. Un dia me puso un ultimatum que si no me hiba tal fecha lo perderia para siempre, acepte muy a mi pesar, creo que tenia miedo a todos los cambios que eso conyeba. A escasos 3 dias del plazo establecido comence a reunir mi equipaje, ya me estaba haciendo a la idea y comence a creer que me iria bien y que no tenia de que preocuparme al dia siguiente el no dejaba de decir emocionado que solo faltaban 2 dias para estar viviendo juntos; pero ese mismo dia revise su celular y encontre un mensaje que el le habia enviado a una tia que desde hace tiempo ya le habia prohibido cualquier contacto con ella. La conozco y es una mujer con la peor reputacion. Le escribio que mas tarde se comunicaba, que la queria mucho y hasta besos le mando. Yo me senti morir, me entere que hablaban a diario, msj, fotos, etc. Ahora me alega que yo tengo la culpa por mi indesicion y que lo hice sentir menos de lo que vale. No deja de pedirme perdon y que esta arrepentido. Segun el dice que solo se han visto un par de veces, que mas bien todo fue por telefono. Yo no se que hacer si lo quiero y me siento culpable por hacerlo perder tanto tiempo con mi indesicion, pero tambien me da un coraje tremendo que me haya hecho esto q no se si pueda perdonarlo. Ya le dije que se aleje, pero yo no se si pueda con el contacto 0. Creen que exagero y deba perdonar o definitivamente el y yo no debemos estar juntos ya.

N
nalia_6209647
30/9/12 a las 8:27
En respuesta a nalia_6209647

Debo olvidar y perdonar
Yo igualmente tenia una relacion de 7 a&os con mi novio. El desde hace buen tiempo me pidio que nos casaramos pero yo nunca estube segura de hacerlo y aplace la fecha varias ocaciones. Se que ese fue mi gran error que termine cansandolo; despues de tanto me propuso que evitaramos la ceremonia y que solo me fuera a vivir con el asi nada mas. Acepte, pero segui posponiendo la fecha. Siempre me ha costado dar el primer paso a cualquier cambio, ademas diempre peleabamos por una cosa u otra, no faltara que pasara que evitaba que vivieramos juntos. Un dia me puso un ultimatum que si no me hiba tal fecha lo perderia para siempre, acepte muy a mi pesar, creo que tenia miedo a todos los cambios que eso conyeba. A escasos 3 dias del plazo establecido comence a reunir mi equipaje, ya me estaba haciendo a la idea y comence a creer que me iria bien y que no tenia de que preocuparme al dia siguiente el no dejaba de decir emocionado que solo faltaban 2 dias para estar viviendo juntos; pero ese mismo dia revise su celular y encontre un mensaje que el le habia enviado a una tia que desde hace tiempo ya le habia prohibido cualquier contacto con ella. La conozco y es una mujer con la peor reputacion. Le escribio que mas tarde se comunicaba, que la queria mucho y hasta besos le mando. Yo me senti morir, me entere que hablaban a diario, msj, fotos, etc. Ahora me alega que yo tengo la culpa por mi indesicion y que lo hice sentir menos de lo que vale. No deja de pedirme perdon y que esta arrepentido. Segun el dice que solo se han visto un par de veces, que mas bien todo fue por telefono. Yo no se que hacer si lo quiero y me siento culpable por hacerlo perder tanto tiempo con mi indesicion, pero tambien me da un coraje tremendo que me haya hecho esto q no se si pueda perdonarlo. Ya le dije que se aleje, pero yo no se si pueda con el contacto 0. Creen que exagero y deba perdonar o definitivamente el y yo no debemos estar juntos ya.

Lo que no entiendo
Es por que tanta insistencia de que vivieramos juntos, si esta intetesado en esa otra mujer.

B
bana_9031850
30/9/12 a las 23:05
En respuesta a amira_9400894

La busco yo o espero?
mi ex novia fue la q me pidio tiempo y yo con todo el dolor decidi comenzar el contacto 0 pero lo q no se s si al pasar algunos dias sea yo el q la busq de nvo xq se q ella asi se muera x buskrme no lo hara xq pensara q la rechazare xq soy d muy mal caracter, alguien q m ayude¡¡¡

Hay un dicho famoso:
Perro ke se van sin ke lo echen, vuelve sin ke lo llamen c:

A
alva_8551104
6/11/12 a las 2:08

Solo le pasa a las mujeres??? noooooo
me está pasando a mi.... Ella me terminó diciendo qe soy el culpable por no hacer planes a futuro con ella llevabamos 5 años.. desde eso ella un día me da esperanzas al otro me trata mal, no se que hacer, quisiera dejar de llamarla pero no me aguanto ella me dice que soy debil... El contacto cero es facil de decir pero al tratar de aplicarlo es muy dificil, Y más si esa persona te responde las llamadas y a veces es dulce contigo

A
alam_8130128
6/11/12 a las 15:04

Os equivocais todos y todas¡¡
Hacer el contacto cero para recuperar a alguien es esperar un milagro...que sí, a veces pasa, pero por lo general no...y lo q es peor , en casi ningún caso cúando se vuelve se supera todo, al tiempo vuelven los miiiiiiiismos problemas y la relación se deteriora más y más..

El contacto cero es la única manera de poder ver todo con claridad, de analizar tu relación desde la objetividad, a esa persona , y a tí mismo/a...hacer el contacto cero para esperar milagros es eso...una cosa sin sentido...y lo peor, es hacerse falsas ilusiones y mucho daño.

Quereis saber la verdad? es cierto...en la mayoría de los casos los ex vuelven a aparecer (ojo, no en todos..), pero para desgracia de todas las personas los pocos q aparecen en un principio no han cambiado...no han tenido más q miedo, en cúanto os vuelvan a ver dependientes y sepan q os tienen seguro volverán a dejaros, a pasar o a caer en los mismos errores (fueran los q fueran...), si, todos somos así..solo valoramos lo que realmente tenemos hasta perderlo...Y DIJE PERDERLO..no echarlo d emenos unas semanas...
Las personas solo cambian con los duelos, y para vivir eso hac efalta muuucho tiempo, muchos muchos meses...si un ex vuelve a las 3 semanas tened miedo, ataros los machos y rezad..esa persona no ha cambiado nada...seguro..
Pero podeis esperar un milagro claro...existir existen..

El otro caso es que el ex vuelva...quien sabe cúadno, pasado 5 semanas, 5 meses, 5 años...esperariais todo ese tiempo a un ex? ni locos...generalmente no volverán hasta q les vaya mal la vida (sentimentalmente o laboral-familar-socialmente), nadie echa d emenos a una ex pareja si es feliz con su nueva vida (y casi casi siempre hay terceras personas, asumidlo...aunq no os lo creais..)

Si estais dispuestos a esperar a alguien q no os valora es q no os quereis lo suficiente...el amor es libre, y hay q saber dejar marchar a quien se va con respeto (aunq se haya portado mal...da igual...), y tener el orgulloy la cabeza bien alta sabiendo q disteis lo mejor de vosotros mismos...

Qué es dificil? tela¡¡¡yo lloré y lloré...pasé los peores 6 meses de mi vida, repletos de angustia, tristeza y sin ganas de vivir...y ojo¡¡me considero muy muy fuerte, he pasado hambre, fallecimiento de mi madre de pequeño,graves problemas económicos y familiares...todo superado (no sin sudor ni dolor¡¡), y nada me dolió más q mi ex a la q adoraba y luché hasta más no poder (larga mi historia) me engañara y dejara por otro...y no solo eso, sino q ni me pudo mirar a los ojos ni pidió perdón..hizo..como si no me conociera...justo lo q siempre me suplicó qno le hiciera..
Moraleja: las personas no son como creemos q son, y solo el tiempo las pone en su lugar, esa es la única máxima..

Asi q daros tiempo a vosotros/as...pero no para recuperar nada, sino para recuperaros a vosotros mismos..nadie es imprescindible en esta vida (aunq esto duela a morir), y NADIE ES MAS VALIOSO QUE UNO MISMO..

Quererse más, luchar por otras metas, distraeros, apuntaros a lo q sea...pelead por saber q valeis mucho y pq no os mereceis eso...y seguid y seguid adelante dejando cada dia un poquito más atrás esa historia q ya acabó...pq se acabó...

Si está para vosotros/as aparecerá en el camino (ojo a lo q os dije antes, si aparece pronto tened mucho cuidado, nada peor q una recaida...), sino es q no es vuestra historia...pero suceda lo q suceda pensad q de esto teneis q aprender mucho, y q os toca levantaros y pasar página..

Sed fuertes y daros tiempo, os sorprendereis con el paso de los meses...aunq nunca olvidareis lo vivido, eso seguro..ánimo, de todo se sale y todo se puede¡¡

Besos y abrazos

O
oralia_5539191
7/11/12 a las 21:56

Hay que pasar
yo estoy pasando por una situación similar y creo que el contacto cero es lo mejor, pero yo creo k si te piden un tiempo y pasa un mes o más y no recibes noticias de el, es que te a sacado de su vida. Hay que admitirlo aunque duela

M
masako_6086963
7/11/12 a las 23:43
En respuesta a alam_8130128

Os equivocais todos y todas¡¡
Hacer el contacto cero para recuperar a alguien es esperar un milagro...que sí, a veces pasa, pero por lo general no...y lo q es peor , en casi ningún caso cúando se vuelve se supera todo, al tiempo vuelven los miiiiiiiismos problemas y la relación se deteriora más y más..

El contacto cero es la única manera de poder ver todo con claridad, de analizar tu relación desde la objetividad, a esa persona , y a tí mismo/a...hacer el contacto cero para esperar milagros es eso...una cosa sin sentido...y lo peor, es hacerse falsas ilusiones y mucho daño.

Quereis saber la verdad? es cierto...en la mayoría de los casos los ex vuelven a aparecer (ojo, no en todos..), pero para desgracia de todas las personas los pocos q aparecen en un principio no han cambiado...no han tenido más q miedo, en cúanto os vuelvan a ver dependientes y sepan q os tienen seguro volverán a dejaros, a pasar o a caer en los mismos errores (fueran los q fueran...), si, todos somos así..solo valoramos lo que realmente tenemos hasta perderlo...Y DIJE PERDERLO..no echarlo d emenos unas semanas...
Las personas solo cambian con los duelos, y para vivir eso hac efalta muuucho tiempo, muchos muchos meses...si un ex vuelve a las 3 semanas tened miedo, ataros los machos y rezad..esa persona no ha cambiado nada...seguro..
Pero podeis esperar un milagro claro...existir existen..

El otro caso es que el ex vuelva...quien sabe cúadno, pasado 5 semanas, 5 meses, 5 años...esperariais todo ese tiempo a un ex? ni locos...generalmente no volverán hasta q les vaya mal la vida (sentimentalmente o laboral-familar-socialmente), nadie echa d emenos a una ex pareja si es feliz con su nueva vida (y casi casi siempre hay terceras personas, asumidlo...aunq no os lo creais..)

Si estais dispuestos a esperar a alguien q no os valora es q no os quereis lo suficiente...el amor es libre, y hay q saber dejar marchar a quien se va con respeto (aunq se haya portado mal...da igual...), y tener el orgulloy la cabeza bien alta sabiendo q disteis lo mejor de vosotros mismos...

Qué es dificil? tela¡¡¡yo lloré y lloré...pasé los peores 6 meses de mi vida, repletos de angustia, tristeza y sin ganas de vivir...y ojo¡¡me considero muy muy fuerte, he pasado hambre, fallecimiento de mi madre de pequeño,graves problemas económicos y familiares...todo superado (no sin sudor ni dolor¡¡), y nada me dolió más q mi ex a la q adoraba y luché hasta más no poder (larga mi historia) me engañara y dejara por otro...y no solo eso, sino q ni me pudo mirar a los ojos ni pidió perdón..hizo..como si no me conociera...justo lo q siempre me suplicó qno le hiciera..
Moraleja: las personas no son como creemos q son, y solo el tiempo las pone en su lugar, esa es la única máxima..

Asi q daros tiempo a vosotros/as...pero no para recuperar nada, sino para recuperaros a vosotros mismos..nadie es imprescindible en esta vida (aunq esto duela a morir), y NADIE ES MAS VALIOSO QUE UNO MISMO..

Quererse más, luchar por otras metas, distraeros, apuntaros a lo q sea...pelead por saber q valeis mucho y pq no os mereceis eso...y seguid y seguid adelante dejando cada dia un poquito más atrás esa historia q ya acabó...pq se acabó...

Si está para vosotros/as aparecerá en el camino (ojo a lo q os dije antes, si aparece pronto tened mucho cuidado, nada peor q una recaida...), sino es q no es vuestra historia...pero suceda lo q suceda pensad q de esto teneis q aprender mucho, y q os toca levantaros y pasar página..

Sed fuertes y daros tiempo, os sorprendereis con el paso de los meses...aunq nunca olvidareis lo vivido, eso seguro..ánimo, de todo se sale y todo se puede¡¡

Besos y abrazos

Buen comentario!!
Te felicito por tu comentario!! Pienso lo mismo que tu, de hecho en estos momento sentimentalmente me debato entre buscar a mi ex o voltear la página como dices tu y es exactamente lo que comentas lo que he podido analizar...
Regresar, para que si las cosas volverán a ser las mismas, así que lo más sano es darle tiempo al tiempo aunque la mente y el corazón te quieran traicionar y de la nada tengas recuerdos de esta persona y unas ansias gigantes de volver a estar a su lado!!
De donde eres? Yo soy de México!! te envío un saludo.

M
maties_9399782
11/11/12 a las 2:05

Amor vuelve
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
athina_8606748
11/11/12 a las 22:05
En respuesta a oralia_5539191

Hay que pasar
yo estoy pasando por una situación similar y creo que el contacto cero es lo mejor, pero yo creo k si te piden un tiempo y pasa un mes o más y no recibes noticias de el, es que te a sacado de su vida. Hay que admitirlo aunque duela

A no insistir....!!!
Si no te llama .....y pasan los dias.....es por que no le importas.....duele.....pero es así.......A mi me está pasando lo mismo.....y siento que ya no le importo....!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir