•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La relación terminó por mi culpa y mi ex no me ha vuelto a buscar

Hace 4 meses terminó la relación con mi chico, él se cansó de la relación y se desenamoró de mi, no me pidió tiempo para aclararse sino que prefirió marcharse. Yo tuve la culpa de todo, duramos cerca de 10 meses y todo el tiempo yo quería que se hiciera lo que yo decía, yo le cancelaba las citas y nunca quería verlo porque prefería salir con mis amigas a estar con él, yo lo quería pero me gustaba ponerle pruebas para que me demostrara su amor y asi aguantó 10 meses, siempre me demostraba su amor, pero un día me dijo que teniamos que hablar ya que el se sentia mal en al relación, aburrido, que notaba que yo no lo quería y que la CHISPA por mi se le habia apagado, yo me sentí fatal porque lo quería mucho y sabia que todo habia sido mi culpa y yo quise reconquistarlo y él ya no quiso ni verme.

Desde que me dejó no me ha buscado mas que para felicitarme por mi cumpleaños y me dijo que me quería mucho, pero él ya está haciendo su vida de nuevo y ya no me necesita a su lado, me han contado que se le ve feliz sin mi, y todos esos comentarios me están matando porque después de significar mucho en su vida ahora ya no soy nadie.

Estoy yendo a unas clases de yoga y al comentarle a mi maestra mi caso me dijo que mi ex es un buen hombre, que es maravilloso, que aguantó mucho, que con la forma de tratarlo otro hombre me hubiera dejado al mes y no a los 10 meses, que él si me quería solo que yo eché a perder todo con mi actitud de niñita tonta, me dijo que hombres como él hay pocos en la vida, que dejé ir al amor de mi vida y esos comentarios me hicieron pensar que efectivamente yo cometí un gran error y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de mi ex feliz sin mi, haciendo su vida con otra, ya lo estaba superando y de nuevo quiero buscarlo, deseo verlo, pedirle otra oportunidad, etc.

Lo malo de todo ésto es que él no ha movido un dedo para que yo regrese a su lado y siento que aunque lo busque no va a querer regresar conmigo porque el amor por mi se le fué.

Como le hago para resignarme a que perdí a un buen hombre y pueda dejar de pensar en él?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Consejo

mj

Lee atentamente

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

Veo que él te reventó contra un muro...

Bien, soy hetero, pero va de esta forma: él fue un sol contigo, y no sé si decir que lo despreciaste aunque esté cerca, sin embargo hay OTRAS formas de ver si alguien te quiere de verdad en vez de plantarlo mil veces como lo hiciste tu. Lo que te dijo tu profesora de yoga es ciertísimo: otro no hubiese aguantado y ya te hubiese fletado en una fracción del tiempo que duraste con él -_-
Fuiste irresponsable? No lo sé, pero desconfiada en extremo sí, absolutamente, porque en vez de ponerte en ese plan de "testeadora" mejor hubieras HABLADO con él, le hubieras ido a decir lo que te molestaba y demás, no jugándolo así :S por lo menos, hablando ahora de mi, esto me sirve para aprender bien de otros como tu y jamás hacérselo a alguien valioso y que me quiera, sería un castigo, y encima bilateral aunque yo fuese quien pierda más... Adiós.

Una respuesta!

No sabía si tratar de contestar a su situación ya que el la solicitud de inscripción me preguantaron si quería mi "horóscopo", cosa que rechazo de tajo. Pero ciertamente en respuesta a su situación debes recordar que la dignidad es lo más valioso que posee el ser humano, olvidastes que ese muchacho se quiere a sí mismo; no en una forma egoísta sino dignamente. Lamento mucho su pérdida, procure no cometer el mismo error. Pídale a Jesucristo paz para Ud.

Vaya con tu profesora de yoga!

que has dejado ir a un hombre maravilloso? que lo echaste a perder todo con tu actitud? que hombres así hay pocos en la vida?
y que pretende con eso, animarte? jaja
vamos a ver, está bien que asumas que tuviste la culpa, pero tampoco tienes que torturarte pensando que perdiste al amor de tu vida.
en esta vida todas las cosas pasan por algo, y seguramente haya otro amor para ti.
deja ya de martirizarte, tu intentastes arreglarlo y el no quiso, peor son otros hombres que la fastidian con nosotras y ni siquiera nos buscan después, y aún así muchas veces rehacen su vida y tan felices.
si tu encima has reconocido tu error y has intentado enmendarlo, ya has hecho todo lo que podías hacer, y vale, perdiste a un buen hombre, pero intenta tomarlo como aprendizaje y pensar que hay mas buenos hombres en el mundo.

Quizá no maravilloso, pero si buen hombre como dices :l

por: vyndex

No hay pocos hombres en la vida, pero SÍ hay pocos que valen la pena. Sí, también lo hechó todo a perder todo con su actitud. No sé si animarla, pero aconsejarla y reprenderla de buena forma eso seguro.
Es cierto que intentó arreglarlo, pero tarde, y bien por él con rechazarla; yo hubiese hecho igual. Por favor... la aguantó 10 meses, nada menos que diez meses. Otro ya la mandaba a volar en unos 2 o 3, es un pan de Dios en ese sentido, no lo puedes negar :S
El error lo reconoció, lástima que no pasó durante el tiempo en que la cosa no llegaba a su punto de quiebre, sino esto sería cerrado con un final distinto... una pena.

No te preocupes!!!!!!!!!!!

hola, pues por lo q entndí creo q si hiciste un error grande pero tu tranquila! talvez el no ha movido un dedo porque espéra q tu lo hagas primero... intentalo niña no lo dejes escapar es la oportunidad de tu vida!!!!!!!!!!!! suerte y se muy sincera con el........

Demasiado tarde

por: confundidaysola

Hola yelita18, gracias por leer mi post y tus consejos, pero ya todo está perdido, se que no hay ni habrá vuelta de hoja, todo está terminado de su parte, ahora solo tengo que asimilarlo ... nos vimos, hablamos, nos besamos, pero NO regresamos, el sigue indeciso, me ha demostrado que solo me busca cuando se siente solo y necesita compañía, me dijo que NO ME AMA, QUE NO ESTÁ ENAMORADO DE MI, PERO que aún asi lo intentemos ... creo que por mi bien es mejor dar carpetazo, cerrar el caso, seguir mi vida y olvidarlo.

Ahora lo unico que espero de él es su silencio, que siga sin buscarme, sin llamarme, sin inquietarme, que me permita olvidarlo completamente, que me haga mas fácil el camino.

A estas alturas no dudo que ya tenga pareja, que se esté enamorando de otra, su actitud es la de un hombre que no tiene interés por mi, que no le importa mi vida y que solo me busca cuando necesita algo...

Ahora me tocó perder, espero que algun dia me toque ganar

No mames pendeja

por: miguelp36

que te toque ganar huevona te estas victimizando deja esa idiotes , la cagaste asumelo ahora, para delante tia , y el men ya no quiere nada a si que cmo dijo una dama aya arriba que te sirva como leccion y deja de aser esas cosas que nadie te soportara y se que eres una hermosa mujer por dentro que tuviste un error ahora , mira la vida para delante

Ya hice todos los intentos posibles...

Gracias a todos por tomar un poco de su tiempo y leerme...

Efectivamente yo cometí muchos errores y ya no es tiempo de reprocharmelos y mejor debo seguir adelante... es cierto que uno aprende de los errores y aunque no era mi intención lastimarlo creo que lo logré y al final la que salió lastimada fui yo porque lo queria mucho y por mi orgullo y forma de ser tan infantil dejé que él se fuera desilusionando de mi y terminara por irse.

Me encantaría regresar el tiempo y arreglar la situación y volver al primer dia en que lo conocí y no hacer todas las tonterias que hice... es mi ego el que habla cuando digo que él no ha movido un dedo para buscarme siendo que él siempre movió las dos manos para que la relación funcionara y yo siempre lo mandaba a volar con mi actitud, asi que ahorita no puedo pretender que él regrese a pedirme una segunda oportunidad.

Stancy me da el consejo de que si aun hay algo rescatable lo busque y hable con él, que sea yo la que arregle la situación y ya lo intenté mil veces desde el primer dia que me dejó, intenté marcarle a su móvil y siempre me desviaba las llamadas, le mandé mensajes y solo me contestaba con frases cortantes y muy frias, le mandé correos y nunca me los contestó, cuando tuve un ascenso laboral lo invité a mi festejo ya que quería estar junto a él en ese momento tan especial y a pesar de que me dijo que si iría nunca se apareció (ahi senti todo lo que él sentía cuando yo lo dejaba plantado), y finalmente me felicitó por mi cumpleaños y me dijo que tenia muchas ganas de verme pero que aun no era momento para hacerlo (nunca entendi porque escribio eso), me ilusionó y ya nunca más volvió a mandarme mensajes, de ésto que les cuento ya tiene cerca de 3 meses.

Asi que más intentos para que él me acepte de vuelta en su vida son inútiles, desgraciadamente ya no hay amor de su parte y sin amor creo que ya ninguna relación funciona, asi yo ponga todo el amor de mi parte ya sería inutil pretender que la relación funcionara.

En éstos momentos en que ya me estoy recuperando ya no se ni que pensar, no se si realmente era amor o solo necesidad de tener alguien que me quisiera a mi lado y ahora que estoy sola extraño esa compañía, la verdad estoy muy confundida, pero lo que si voy a hacer es no buscarlo, tener contacto 0, no volver a cometer el mismo error en el futuro y amar mucho a la persona que en un futuro llegue a mi vida y llene mi corazón de amor.

Menudo error chica

hola yo soy un chico y soy de bastante parecido a esa persona que conociste......soy muy entregado, sensible y algo timido.....cuando me gusta una chica y salgo con ella soy muy atento etcc......etcc....y muy fiel y esa mujer la tengo en un pedestal.
creo que ya no puedes hacer nada si no la proxima vez tener cuidado y si encuentras algien que merezca de ti...,, deberas tratarlo medianamente bien y no hacer lo que hiciste. yo sali con una chica aguante mucho de ella y tambien decidi que ella pasaba de mi y yo de ella no. al final tambien me fui,,,,,y mi orgullo y amor propio y mi proteccion nome permitieron volver a ella por mmucho que la quise. en tu 4 parrafo te equivocas .....el no tiene que mover ningun dedo si tu fallaste tanto serias tu quien tuviera que hacer algo especial por el,,,,,,,,el ya hizo mucho en su dia estar 10 meses como segun tu bien dices. suerte.

Cierto, y pensé igual al 4to parrafo

por: vyndex

La que dijo lo de que ella intentó arreglarlo pero su ex no quiso es bastante ciega para ver el tema... lo que cometio fue un error garrafal, yo JAMÁS en la vida le haría eso a alguien, NUNCA le haría eso, me suena tan de las películas cuando dicen "habla con mi mano" y te la ponen en la cara, dejándote plantado y demás. Eso no se hace :l ese tipo sí pudo ser el amor de su vida, y lo tuvo como trapo... hay otras formas de comprobar si te aman, niña, no hay necesidad de ser cruel con alguien que te querría abrazar como si fueras un peluche y darte todo el cariño y mimos de los que dispone!

No te castigues mas

Preciosa niña ya no te castigues mas, no se debe buscar culpables para el termino de la ruptura, solo terminas lastimandote a ti, se que es dificil y dices que la culpa de todo es tuya pero dejame decirte que no es asi, tanto uno como otro cometieron errores durante la relacion y pues ni modo todo en este mundo se acaba, yo tambien cuando me terminaron me senti que yo tenia la culpa e igual que tu provoque muchos de las discuciones, pero de que sirve estarse todo el dia recriminando lo que pudo haber sido si las cosas la hubieras hecho diferente, eso si se debe aprender de los errores, o que el alguna ves no hizo algo que te lastimo mucho o se enojo o dijo alguna cosa que te dolio, ah piensa que todos cometemos errores y que asi es la vida todo lo que nos pasa nos hace madurar y cambiar y dicen que el cambio es bueno, a veces se gana y a veces se aprende. si te he decir es que yo se que ahora estas fatal pero deja que el tieempo transcurra y sobre todo ya no lo busques a el, aprende a perdonarte y si eres creyente encomiendate siempre a Dios,
animo hermosa que no hay dolor quee dure cien años, ni ndie que lo aguante.

Hola amiga

felicidades por aceptar que cometiste errores, ese es el primer paso, mira lo que paso con tu ex fue muy malo, a mi me hicieron cosas similares, no tanto pero al final uno como hombre enamorado o tambien como mujer enamorada pasan muchas cosas hasta que la paciencia se termina, en mi caso mi ex me dejo, jajajaj con todo lo que hacia me dejo, obvio no te voy a decir que era el novio perfecto, porque la verdad yo como ser cualquier ser humano cometo errores, pero pues pasa lo siguiente, ojala te sirva para que sepas porque tu ex ahora sigue su vida

mira, cuando alguien te ha hecho sentir como un tonto, le entregas todo y aun asi no es suficiente y ademas parece ser que no entiende razones, el amor se acaba, se termina esa IDEALIZACION que tienes hacia el ser amado

hoy despues de ciertos meses de aplicar el contacto 0 con mi ex, me quedo con la IDEALIZACION que tenia de ella, de la persona de cual me enamore y dejo de lado todo lo malo que me hizo, asi es mas facil salir adelante, le perdone todo lo malo y me perdone yo mismo, ahora sigo mi vida y ella quien sabe que sea de su vida, solo le deseo lo mejor

a ti ex le paso lo mismo, ya no guarda rencor ni mucho menos por eso mismo ahora es feliz, lo que debes de hacer tu es lo mismo, perdonarte las cosas que hiciste mal y sobre todo luchar por no cometer los mismos errores, has dado un paso muy grande al aceptar que te equivocaste, eso habla bien de ti como persona, pero ahora debes aprender ok

animo que la vida esta hecha para cometer errores, lamentablemente a veces mucha gente sale lastimada, pero pues no se puede cambiar, como dices existen pocos hombres como tu ex, pero tambien existen mujeres y hombres que debemos a veces lastimar a las personas sin quererlo para aprender y hacer feliz a otra persona, lamentablemente mucha gente no aprende de esos errores y pasa la vida lastimando y lastimando, por eso no hagas eso, aprende de tus errores

te mando un gran beso y mucha suerte y recuerda que eres un ser humano y tienes errores, pero la gente sabia e inteligente aprende de esas experiencias

saludos

Bueno...

por: stancy5

Por favor, ¿¿¿aquí vienes insultando a la gente???primero te metes con Monchul y le insultas y ahora a esta chica, que, vale, se ha equivocado en como ha tratado a su pareja, pero no es para que le digas esos insultos, ni que se muera ¿de qué vas tú? ¿es que te crees Dios o qué? ¿tú nunca has cometido errores? Me parece muy fuerte que digas que se quite la vida... Vamos, eso te califica como persona.
Esta muchacha, se ha arrepentido de lo que hizo y todo el mundo ¿sabes? TODO EL MUNDO merece otra oportunidad.
Respecto a esta muchacha, Creo que deberías intentar hablar con su ex, pedirle disculpas por lo que hizo y también pedirle que te conceda otra oportunidad... Si él te quiere, te la dará, aunque le hayas hecho mucho daño, pero yo sé bien que cuando se ama se perdona. Si te dice que no, pues tendrás que respetar su decisión, pero ya sabes que no se debe poner a nadie a prueba por capricho. No hace falta buscar pruebas de amor, ni nada de eso; madura un poquito, el amor ya se pone a prueba todos los días, no hace falta que tú estés buscándole tres pies al gato,
Si este chico no vuelve contigo, seguro que encontrarás otro con el tiempo, y espero que esta vez seas más mujer y no le pongas ese tipo de "pruebas" tontas que solo te harán daño a ti y se volverán en tu contra, como ya has podido comprobar, por desgracia.

Orale, gracias por tus comentarios fabi10051051... los tomaré en cuenta

Hola

bueno pues para comenzaar mi consejo es que dejes de culparte, eso dañará tu autoestima y entiendo como te sientes mi relacion tambien termino por tonterias que yo hice, mi caso es diferente pero igual lo perdi por que me volvi estupidamente celosa y posesiva y esp traia muchos pleitos que no tenian por que ser y no supimoe manejarlo y me siento muy mal de haberlo perdido, asi que entiendo boen como te sientes, no sabria decirte como resignarte mas que resignacion yo lo llamaria aceptacion y es dificil pero tienes que seguir tu vida y no cometer los mismos errores la proxima vez... ya no se que ma sdecirte en este momento ando de bbajón y no se me ocurre nada, pero animos! poco a poco se pasa esto eso es seguro

Gracias tiamat23

Échale ganas con tu bajón, yo ando igual porque se que dejé ir quiza al amor de mi vida, pero desgraciadamente nadie aprende hasta que le suceden cosas feas, yo pensaba que él seguiría siempre en mi vida y que nunca terminaría la relación, por eso cuando terminó me sentí morir, se que todo fué mi culpa, pero tambien él tiene parte de culpa ya que dejó que se apagara la chispa y antes de que eso sucediera me hubiera pedido hablar y hubieramos arreglado la relación, pero nooo, el nunca me dijo que le molestara mi forma de ser y se aguantaba mis desplantes, asi que yo daba por hecho que la relación estaba bien... en fin!!, ahora tengo que aguantarme el dolor de haberlo perdido, seguir con mi vida, aceptar que ya no va a estar en mi vida y que debo aprender de mis errores y no volverlos a cometer.

Muchas gracias por tus consejos y espero de corazón que tu tambien sanes de tus heridas del alma y pronto encuentres a alguien que te ame y que tampoco cometas los mismos errores.

Hola

por: manuelita271

bueno, quizas es una buena persona pero no la indicada para vos.. no te castigues, si hacias eso quizas no lo amabas y ahora lloras la perdida de alguien que estaba "ahi" amandote incondicionalmente, aprende del error y deja q todo fluya

Gracias manuelita

Gracias Manuelita, tienes mucha razón en lo que dices, me habia acostumbrado a tener a alguien a mi lado que me amaba y ahora que no lo tengo me hace falta sentirme querida, quiza no era amor sino dependencia emocional, y es muy cierto lo que comentas, "no era el indicado para mi" por algo pasaron las cosas y él se alejó de mi, quiza asi debia ser para que yo tuviera un aprendizaje en la vida, cuesta trabajo aceptarlo, pero el tiempo espero que me de la respuesta a ésta incógnita "porque me comporté asi con él si yo lo quería?"...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He sido utilizada
por: vidachula
3
  Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.
por: yellowsubmarine7
1348

por: greyr1
0
  Oracion para que regrese a tu lado!
por: suzana75
74
  Como olvidar a mi ex ;_;
por: caballitorosado
2
  1 mes y 17 dias contacto 0
por: alan3311
2
  Para que vuelva el ser amado tres oraciones que hay que decir
por: angela9915
23
  Ayuda con esta situación
por: gubio
4
  Creo que ni él ni yo sabemos lo que queremos..
por: rouss1989
2
  No se como actuar para recuperar a mi ex
por: punky841
93
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com