Foro / Psicología

Y yo que pense que despues de un mes, se habian terminado las lagrimas..

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 20:50
B
baraa_5542211
27/5/09 a las 19:44

Hola a todos, hoy escribo porque amaneci super deprimida y como no puedo contar mi problema a nadie me desahogo con ustedes, ya a pasado mas de un mes que termine con mi jefe, y aunque los primeros dias fueron de terror, ya en estas ultimas semanas me habia sentido mucho mejor a pesar de tener que verlo a diario en la oficina, mi humor habia cambiado, ya hasta podia seguirle sus bromas, pero hoy no se que me paso pero desde que abri los ojos en la mañana me asaltaron las ganas de llorar y me he pasado toda la mañana aguantandome hasta ahorita que es hora de almuerzo y estoy sola en la oficina llorando sin poder parar, tratando de darme animos, pensando en que no puede ser, en que no se merece que me sienta mal por el, que es un egoista sin sentimientos que no quiere a nadie, que todo termino y la vida continua, que yo merezco algo mejor, que tengo que arrancar todo esto que tengo por dentro para darle cabida a las cosas buenas que me esperan, pero saben que? aun asi me siento mal, es algo inevitable, yo se que es solo un bajon y que ya mañana me sentire mejor, pero por un momento pense que ya no me volveria a sentir asi, al menos no por el....


Saludos y un abrazo!

Ver también

N
najem_7057723
27/5/09 a las 20:01

Dulce
solo tus lagrimas hacen ver lo dulce y sensible que eres en tu interior y que con toda probablidad ese chico no supo ver ni apreciar. Solo te pido, como hombre que soy, que no todos son egoistas, por favor te lo pido, no le des poder de control sobre ti y sobre tu juicio..el fue quien te hizo daño, no el mundo. Hay mas peces en el mar y son muchos, mas de los que te imaginas, los que si estan dispuestos a estar contigo para hacerte feliz
muchos animos y empieza hoy mismo a enamorarte de ti misma
quierete con locura
besos

B
baraa_5542211
27/5/09 a las 20:25
En respuesta a najem_7057723

Dulce
solo tus lagrimas hacen ver lo dulce y sensible que eres en tu interior y que con toda probablidad ese chico no supo ver ni apreciar. Solo te pido, como hombre que soy, que no todos son egoistas, por favor te lo pido, no le des poder de control sobre ti y sobre tu juicio..el fue quien te hizo daño, no el mundo. Hay mas peces en el mar y son muchos, mas de los que te imaginas, los que si estan dispuestos a estar contigo para hacerte feliz
muchos animos y empieza hoy mismo a enamorarte de ti misma
quierete con locura
besos

Gracias
Gracias por tus palabras, y aunque te confieso que muchas veces en mis momentos de tristeza y rabia he pensado que todos son iguales, yo se que no es asi, se que hay exepciones, asi como tambien se que tengo que curar las heridas y fortalecerme interiormente, para que cuando una de esas exepciones se me presente en mi vida lo sepa ver y valorar, lo que pasa es que estoy demasiado ansiosa, no veo el dia en que ya no sienta nada por este imbecil, en que ya no me importe lo que haga o deje de hacer y creeme que estoy poniendo todo de mi parte, estoy obligandome a ser feliz, porque me lo merezco, pero tampoco es que sea tan facil no te creas....

gracias y un abrazote...

N
najem_7057723
27/5/09 a las 20:50
En respuesta a baraa_5542211

Gracias
Gracias por tus palabras, y aunque te confieso que muchas veces en mis momentos de tristeza y rabia he pensado que todos son iguales, yo se que no es asi, se que hay exepciones, asi como tambien se que tengo que curar las heridas y fortalecerme interiormente, para que cuando una de esas exepciones se me presente en mi vida lo sepa ver y valorar, lo que pasa es que estoy demasiado ansiosa, no veo el dia en que ya no sienta nada por este imbecil, en que ya no me importe lo que haga o deje de hacer y creeme que estoy poniendo todo de mi parte, estoy obligandome a ser feliz, porque me lo merezco, pero tampoco es que sea tan facil no te creas....

gracias y un abrazote...

Creeme...
se que no es facil...estoy pasando por lo mismo y me he llevado la peor parte
lo malo es que no se llorar
abrazos para ti
y un besazo guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook