Foro / Psicología

Recaida monumental..me han diagnostica depresion

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 19:13
A
an0N_869850099z
27/5/09 a las 15:41

Llevo 2 semanas , desde q paso todo, encontrandome muy mal..demasiada ansiedad,no duermo , apenas como, no paro d llorar,sin ganas ni fuerzas para nada...solo sientiendo mucha pena y tristeza, demasiada, tanta q no me deja seguir y solo quiero dormirme y q pase el tiempo....Anoche senti q me ahoga y me fui al medico,,,hoy me ha visto mi expsicologa y consultando con el medico d cabecera y el psiquiatra me han dicho q engo principio de depresion ...q la consulta con la psico sola no me van a servir y q tngo q tomar algo..muy suavecito y x 1 mes x ahora xo q es necesario....llevo todo eld ia llorando y añorandolo a el, a mi perro q se me murio, a mi familia qvive a 500km d mi...xo lo q qpeor llevo es la angustia q siento x el , x echarlo de menos , pensar q esta con otra y q aunq se q me llamara ..ya no sera igual....

Ver también

N
nouara_9908617
27/5/09 a las 15:50

No te des por vencida!!!!!!
Necesitas, buscar una actividad, porque no entras al gimnasio, o correr o aprender a tocar un instrumento, te va a distraer y sirve como terapia, tambien si es posible toma una terapia con una psicologa, te va hacer bien yo la tome y me ayudo mucho, lee mucho chiquitina, mandame tu correo por mensaje te voy a mandar unos libros ke me facilito una chica de este foro
saludos

T
tamou_6157419
27/5/09 a las 15:52

Pues....
si te sirve de consuelo estoy como tu, sin apenas dormir, y lo poco q duermo me despierto llorando angustiada y omo tu bien dices aenas como , peso 47 kilos y sigo bajando ...todo el dia llorando, con ansiedad... muy cansada....
Total que hoy acudi a mi medico y me ah dicho como a ti principio de ansiedad...Me ha recetado unas pastillas TRANQUIMAZIN que me tome una por la noche a ver....
mi gata tambien murio... y añoro mucho que no me llame...
1 besito

R
ritaj_6124734
27/5/09 a las 16:30

No es tan simple
estoy pasando por lo mismo en estos momentos y tambien siento que se me va la vida que me falta el aire, ayer que me di cuenta que me ha borrado de todos sus espacios en la web senti que se me fue el aire y tube que llamar a un amigo para que viniera por que senti que haria una tonteria, acabo de despertar y lo hice con una angustia tremenda no dejo de llorar de extrañarlo..

es bien facil que nos digan que busquemos una distraccion que no suframos pero carajo si tan facil fuera nadie sentiria tanto dolor, intento de todo, ver a mis amigos platicar con ellos y reir pero no lo consigo, cada vez que alguien me abraza lo siento a el, no puedo ni ver el cielo sin pensar en que quioero estar con el, tengo una ansiedad horrible de correr a buscarlo y pedirle perdon pero se que eso no está bien... y la verdad no encesito que un medico me lo diga, yop se que estoy hundida en una depresión... y aunque tome pastillas haga lo que haga eso no lo hará volver yo lo unico que quiero es tenerlo a mi lado no hay otra cosa que me de alivio!

M
marisa_6869928
27/5/09 a las 18:07

Ya va pasar chiquitina!
Hola!

No c si todas hemos pasado x lo mismo...t comprendo yo stuve asi en Enero...pastillas, sicologos, etc etc etc...andaba igual k tu...y ntiendo stando lejos d tu familia s un pokito mas dificil..pero pasara. Tmb tienes k poner d tu parte un pokito pa salir d eso...yo tomaba pastillas d dia y d noche...pero un dia me dsperte y me dije k no podia star asi x alguien...k yo era mas fuerte k eso.

Poco a poco deje las pastillas dl dia...los llantos pasaron...mis atakes d ansidead ahun habian...pero ya no era tan doloroso...ahun segui hasta hace apenas 3semanas deje d tomar las pastillas d noche...pero s poco a poco.

Saldras d eso ya veras...solo trata x lo k mas kieras d no ncerrarte n tu problema si? Creeme k pasara, k poco a poco iras habriendo tus ojitos y veras k el no vale la pena tenerte asi. Ahora llora todo lo k kieras...t hara bien, has tu duelo...pero proponte una fecha mas o menos pa dar paso a tu recuperacion.

Stoy aki pa lo k necesites, no dejes d pasearte x ste foro y leernos, eso ayuda muchas veces t das cuenta k hay casos mucho peores...y t llena d fuerza...Aki stoy pa cualkier cosa si? Cuidate mucho, duerme y llora todo lo k puedas pa volver a levantarte con muchas fuerzas pronto.

No t desesperes...no t kedaras eternamente en ese stado...t lo digo! Anda! Mucha fuerza y paciencia! T mando un gran abrazo! Saludos!

A
annia_8172200
27/5/09 a las 19:13

Se te pasará
Piensa que tu tristeza es lógica y tienes que vivirla, pero también aunque ahora te parezca todo negro con el tiempo lo veras distinto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook