Foro / Psicología

Consejoos por favor!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:59
A
anum_7171712
27/5/09 a las 4:46

llevo 9 meses con mi parejaa..y hace poco me entere ke al primeer mees d relacion me fue infieel..yo le e perdonado porque el me a llorado, me a jurado, y a echo cosas que ahora me desmuestran que me quiere de verdad..pero aun asi tengo esa cosita en el cuerpo de no saber si e echo bn en perdonarlo o keee..
ademaas soy muy rencorosa y no se lo paro de echaar en cara y el se pone maal..
pff tngo miedo a perderle por desconfianza y celoos..
ayudenmee o cuentenme sus istoriiaas!!
GRACIIAS!*

Ver también

I
izamar_9923373
27/5/09 a las 21:54

si lo quieres no lo dejes.
SI LLEVAN 9 MESES Y FUE INFIEL EN EL PRIMER MES YO CREO QUE SI DE VERDAD LO QUIERES LO PUEDES PERDONAR. EL ES CULPABLE ES CIERTO PERO TU NO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE X ECHÁRSELO EN CARA...EL FALLO Y DE ALGUNA MANERA ES BUENO DECIR CELO SI EL SE VA PORQUE TU SE LO HECHAS EN CARA EL ESTA MAL PORQUE EL LO PROVOCO EL LO DEBE DE ENTENDER. PERO TAMPOCO TE PASES DE CRUEL EN TUS PALABRAS.

N
najem_7057723
27/5/09 a las 21:59
En respuesta a izamar_9923373

si lo quieres no lo dejes.
SI LLEVAN 9 MESES Y FUE INFIEL EN EL PRIMER MES YO CREO QUE SI DE VERDAD LO QUIERES LO PUEDES PERDONAR. EL ES CULPABLE ES CIERTO PERO TU NO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE X ECHÁRSELO EN CARA...EL FALLO Y DE ALGUNA MANERA ES BUENO DECIR CELO SI EL SE VA PORQUE TU SE LO HECHAS EN CARA EL ESTA MAL PORQUE EL LO PROVOCO EL LO DEBE DE ENTENDER. PERO TAMPOCO TE PASES DE CRUEL EN TUS PALABRAS.

Punto de vista masculino
actúa, compórtate y siente como si tu fueras un premio a conseguir y respetar a toda costa. te ha faltado el respeto y te ha hecho daño. No vuelvas con el tan rapido y haz que se trabaje tu perdon, que sienta en sus carnes el mismo dolor y que lo sufra un poco. Perdonar es maravilloso y requiere de gran fortaleza pero un perdon demasiado pronto ...podría no tomarte demasiado en serio y repetir lo que hizo. Pon tierra de por medio un tiempo. Que se gane tu respeto que tu eres grande y no te lo mereces!!
un abrazo mu gordo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook