Foro / Psicología

Chicas ayuda q hago???

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 20:21
G
galina_9737415
26/5/09 a las 18:03

chicas espero q me ayuden me siento muy trizte ayer me entere que mi ex del cual estoy muy enamorada viaja a argentina muy pronto cuando me lo contaron me senti tan mal y empece a llorar ...tenemos un mes de haber terminado y io tengo aun la esperanza de volver con el de q con el tiempo regresmos lo qpasa que el me dejo porq me dijo que ia no sentia lo mismo por mi que me ama pero ia no como antes..... pero a la hora de hacerlo no lo veia muy seguro pero igual lo hixo luego intente hacerle entender que todo podia mejorar pero bueno el ia no queria el solo queria estar solo pero bueno decidi dejar todo y alejarme de el... y tenia la esperanza de que con el tiempo el me extrañara o luego pueda contactarme con el y bueno intentar conquistarlo ... por q apesar io se q me quiere
y ahora q me entere de esto senti q todo lo q estaba planeando se frusto....
solo espero q ocurra un milagro y no viaje osea el dice q va viajar dentro de la proximas semañnas pero bueno segun lo q me contaron no creo q tenga una fexa concreta
q hago????? no puedoperderlo aun lo amo muxo y si se va.... me voy a poner muy mal

Ver también

A
an0N_942898799z
27/5/09 a las 20:21

Te doy mi consejo...
Hola wapa! Mira solo habiendo estado separados un mes seguro que aun no le ha dado tiempo para exarte de menos, para eso tendra que pasar un tiempo mas para saber si realmente te exa o o no de menos. Con respecto a lo del viaje, quien sabe, quizas lo haga para desconectar un poco, puede que tambien eso le venga bien para aclarar ideas. Mira yo te doy un consejo, a mi mi ex me dejo hace 4 meses, el 1 mes estube fatal, lloraba todos los dias y pensaba que sin el no podria vivir, yo queria recuperarme cuanto antes y quitarme ese dolor asik lo primero que hice fue hacer un viajecito con una amiga y durante ese viaje no me acorde casi nada de el, descanse muxisimo la mente, pork la verdad sk psicologicamente estaba agotada ya que continuamente pensaba en el. Y cuando volvi como no queria caer en la rutina intentaba pasar el tiempo que pudiera con mis amig@s, salir, conocer gente, ponerte wapa, cambiar de look si hace falta, cambiar tu vestuario, todo lo que puedas hacer para sentirte mejor. Ahora estoy un pokito mejor, mi autoestima esta bien alta y disfruto de todo lo que te he dixo. Se que es muy dificil, yo lo se y parece que los consejos que te dan no te van a servir de nada, pero en serio a mi me ha ido bien dentro de lo malo. Los primeros meses son duros, yo lo he pasado, pero tu vales muxo y todo ser humano se acostumbra a los cambios. Eres joven y te mereces ser feliz!! y a veces las cosas pasan por algo, puede que el se de cuenta de que realmente te ama y vuelva, o puede que mañana, quien sabe, conozcas al amor de tu vida, en serio. Es cuestión de tener paciencia y sobre todo y muy importante, el romper el contacto, se que es doloroso, pero te ayudara. No se si esto te habra servido de algo, pero espero que si. ¡ Se feliz y disfruta de tu solteria !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook