Foro / Psicología

Espero varias opiñiones!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :19
A
anne_6422847
23/5/09 a las 23:53

Estoy buscando una respuesta de personas que ve la situación desde afuera...
Hace dos años atrás, yo le conoci a un chico de mi universidad, y nos conocimos aproximandamente unas 3 semanas y después nos hicimos novios. Bueno éramos compañeros de clases y prácticamente hacíamos todo juntos, desde el principio fui muy controladora y mandona, le hacía pasar muy mal; pero las cosas comenzaron a ponerse peor aproximadamente un año atrás, ya que cuando sentí que comence a perder el control fue el inicio del maltrato físico y sicológico de mi parte hacia él y como era de esperarse el después respondió con los mismo; nos hicimos mucho daño no lo dudo, pero al mismo tiempo era mucha dependencia de el uno por el otro, ya que hacíamos muchas cosas juntos, y aproximadamentes hace un mes y medio el terminó conmigo porque le conoció a otra chica y el está muy bien, se nota que me ha olvidado muy fácilmente, el problema es que la que no ha pasado bien soy yo ya que no le puedo olvidar, pese a los problemas que teníamos el todavía estaba en mis planes, y cuando pienso en eso me deprimo y no puedo pasar bien, ahora lo único que desearía es poder olvidarlo y poder ser feliz porque en realidad yo siento que fui muy dependiente de él.. ahora mismo actúe con iras y no con la cabeza y en uno de mis ataques le dije que estoy embarazada solo para que el sufra y hasta ahora cree eso, pero eso a mi me hace pensar que yo estoy obsesionada por el, y solo le he hecho sentir culpable por todo... ahora a mi me interesaría saber que piensan de mi situación y si creen que yo debería buscar ayuda sicológica...
Espero que me responda

Ver también

X
xisca_8513133
24/5/09 a las :19

Pues mira...
... creo que sí deberías buscar ayuda psicológica, pero ya. No está bien chantajear a una persona para que vuelva contigo haciéndole creer que estás embarazada, eso es manipular. Si él te ha dejado tenía sus motivos, puesto que teniáis una relación bastante insana y creo que tú deberías arreglarte y sanarte antes de comenzar una relación con nadie, pues eres incapaz de quererte a ti misma y esto es lo más importante para amar a los demás.
Hazlo por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram