Foro / Psicología

y si eres tu quien quiere terminar?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 23:56
S
shirin_8282190
23/5/09 a las 22:29

Al menos yo siempre he terminado mis relaciones muy facilmente, ya sea que ya no me gusto la situacion, me aburri, me estaba enamorando muy rapido y me asuste (y luego me arrepenti claro), era un verdadero patan, me fue infiel, etc etc


Llevo una relacion e mas de 4 años, llena de cosas maravillosas, pero tambien cosas que quisiera no haber vivido jamas, me fue infiel justo cuando me sentia la diosa del mundo terrestre, luego al quere reinicar mi vida vuelve a parecer y claro! cai de nuevo en la red...aunque con una aventurilla por ahi en el tiempo que estuvimos separados, es inolvidable, asi que tampoco me hago la pobrecilla, luego vinieron los celos de el, supongo por lo que hizo o no se! viajamos juntos un año fue fantastico pero ahi vi mas de su lado oscuro, que en parte me sirvio porque saco mi lado oscuro que ni yo conocia pero me algero ahora de saber hasta donde soy capaz.

en todo este tiempo ya hubieron 3 propuestas de matrimonio que nunca se realizaron porque el tenia que hacer algo, o lo trasladaban por su trabajo, etc...siempre fue por el.

la ultima vez que me pidio matrimonio fue cuando le dije que queria terminar, le dije que si y al mes el mismo pidio su cambio en eltrabajo que porque nos hiba ir mejor! (nos hiba ehhh??)

se fue, y en el timepo que se fue tuve una batalla de mas de 6 meses queriendo terminar con el y por x o z no podia y al contrario directo a la cama y yo asi como que me pasa??? grrrrr...

por fin me atrevo a terminar...el dice que viene para aca, esta vez mas decidido que nunca, y yo mas decidida pero tambien mas temerosa...sera que mi decision se ha vuelto un capricho mio, una especie de defensa??? me duele lastimarlo, me da miedo equivocarme, ufff al mismo tiempo quisiera que siguieramos siendo amigos pero ya no pareja... lo ultimo que me dijo en le telefono es que yo soy suya, de nadie mas, por eso viene, para casarnos y porque sabe que yo lo amo.

No se que opinan ustedes, o si alguna tiene una historia parecida...me encantaria saberlo, besos

Ver también

T
tamou_6157419
23/5/09 a las 22:33

Jolines¡¡¡
HOLA, PUES SI NO LO QUIERES CM PAREJA LO MAS LOGICO ES Q TERMINES CON EL CUANTO ANTES, PQ SI VIENE DECIDIDO PARA CASARSE EN UN PASO SERIO.
PIENSATELO BIEN
SUERTE Y BESOS

S
shirin_8282190
23/5/09 a las 22:42
En respuesta a tamou_6157419

Jolines¡¡¡
HOLA, PUES SI NO LO QUIERES CM PAREJA LO MAS LOGICO ES Q TERMINES CON EL CUANTO ANTES, PQ SI VIENE DECIDIDO PARA CASARSE EN UN PASO SERIO.
PIENSATELO BIEN
SUERTE Y BESOS

Siii ya se! es terrible...
pero sabes que me he quedado bloqueada ahora que lo veo que va tan en serio!!

creo que en mucho es costumbre mia o de los dos, pero no se como ver las cosas friamente, alguien me dijo que escribiera en un papel las cosas buenas y malas, pero no se si eso realmente ayude


gracias x la suerte y bss tamb!

K
kainat_9714137
23/5/09 a las 23:52

Mira mariapchi que parece que me vuelvo loca
lo he copiado y te lo pego aqui, que como atolondrada que soy abri un foro en lugar de responderte en directo jajaja

el me lleva 20 años desde antes vi que era cada vez mas celoso, pero pense que era por inseguridad de que quizas pudiera dejarlo, pero lo amo y como dejarlo! el caso es que nos casamos porfin pero ahora no me deja hacer nada si no es con el, es terrible , me siento como en unaprision, lo ovy a dejar, no debi casarme fue por dependendia economica, ahora me doy cuenta, antes vivia con mis padres, y desde que anduve con mi novio el me pagaba todo asi que me despreocupe, y dejarlo era comenzar de nuevo, a trabajar! y me sentia una inutil, no sabia ni como hacer una entrevista, ni pedir trabajo, ni hacer nada, tenia mucho miedo, asique acepte casarme, pero esto ya termino, no dejare que continuemos asi, lo siento por el porque e sun hombre demasiado bueno.


asi que animo mariapchi! piensatelo muy bien



S
shirin_8282190
23/5/09 a las 23:56
En respuesta a kainat_9714137

Mira mariapchi que parece que me vuelvo loca
lo he copiado y te lo pego aqui, que como atolondrada que soy abri un foro en lugar de responderte en directo jajaja

el me lleva 20 años desde antes vi que era cada vez mas celoso, pero pense que era por inseguridad de que quizas pudiera dejarlo, pero lo amo y como dejarlo! el caso es que nos casamos porfin pero ahora no me deja hacer nada si no es con el, es terrible , me siento como en unaprision, lo ovy a dejar, no debi casarme fue por dependendia economica, ahora me doy cuenta, antes vivia con mis padres, y desde que anduve con mi novio el me pagaba todo asi que me despreocupe, y dejarlo era comenzar de nuevo, a trabajar! y me sentia una inutil, no sabia ni como hacer una entrevista, ni pedir trabajo, ni hacer nada, tenia mucho miedo, asique acepte casarme, pero esto ya termino, no dejare que continuemos asi, lo siento por el porque e sun hombre demasiado bueno.


asi que animo mariapchi! piensatelo muy bien



jajaja ya vi el foro
gracias por contarme tu historia, fijate que pienso que en parte hay un poco de eso en mi historia, como el es mayor me ofrece seguridad y estabilidad economica, y eso vaya que estentacion, por eso creo entenderte unpoco,

comenzar de cero, es una cosa temible...un beso y suerte a ti tambien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram