Foro / Psicología

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:52
A
alizia_7042225
22/5/09 a las 20:52

LLevo mucho años apoyando a cada una en secreto, leyendo y quizás no entrometiendome para dar paso a mejores consejos
Ahora yo necesito palabras de ustedes...
en octubre pasado finalizó mi relación de 5 años, 5 años en donde hubo engaños de su parte y abuso de drogas por parte de los dos, lose, muy mal. En octubre el decidió terminar por enesima vez y yo sabia q esta vez era definitiva, lo vi taaan seguro. Yo cesante, un poco gorda, dependiente de el etc...
estuve dias sin levantarme y mis amigas tb me dieron la espalda porq veian q este era otro quiebre mas y q yo volvería con el..cosa q no fue.
Empecé con la abstinecia de el y de las drogas, en resumen: creo q NUNCA habia estado tan mal, no podia decirle a nadie...y llegue a un centro de rahabilitación donde llamaron a mi mamá, yo no soy una niña, tengo 30 años y una hija q descuidé (hija de mi anterior matrimonio).
En resumen chicas...estuve en terapia y en enero encontré el mejor trabajo q mi carrera necesitaba, en verdad es espectacular, bien valorada y remunerada, volvi al gym y volví a ser mas mamá...
pero hoy me llega la noticia por una amiga (en terapia me obligaron a bloquear mails y cambiar telefonos), pero una amiga me contó q "el " estaba con otra y q ya la había presentado a su familia...me dolió y me duele...lo llamé (despues d 8 meses) y aunq no me volvi loca ni nada tuvimos una conversación muy civilizada donde terminé deseandole suerte. No siento rencor porq se que ahora estoy mucho mejor pero..¿PORQUE ME DUELE TANTO EL CORAZON AHORA??? PORQ NO PARO DE LLORAR CUANDO ESCRIBO??? si la logica me dice q estoy mejor!! porq me duele??????

Ver también

W
walda_5422917
22/5/09 a las 21:01

Suele pasar
kieras o no siempre quedara el sentimiento y te va a doler que el ya es feliz con otra.. y tu te preguntaras porque no lo hizo conmigo?