Foro / Psicología

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 22:52
A
alizia_7042225
22/5/09 a las 20:52

LLevo mucho años apoyando a cada una en secreto, leyendo y quizás no entrometiendome para dar paso a mejores consejos
Ahora yo necesito palabras de ustedes...
en octubre pasado finalizó mi relación de 5 años, 5 años en donde hubo engaños de su parte y abuso de drogas por parte de los dos, lose, muy mal. En octubre el decidió terminar por enesima vez y yo sabia q esta vez era definitiva, lo vi taaan seguro. Yo cesante, un poco gorda, dependiente de el etc...
estuve dias sin levantarme y mis amigas tb me dieron la espalda porq veian q este era otro quiebre mas y q yo volvería con el..cosa q no fue.
Empecé con la abstinecia de el y de las drogas, en resumen: creo q NUNCA habia estado tan mal, no podia decirle a nadie...y llegue a un centro de rahabilitación donde llamaron a mi mamá, yo no soy una niña, tengo 30 años y una hija q descuidé (hija de mi anterior matrimonio).
En resumen chicas...estuve en terapia y en enero encontré el mejor trabajo q mi carrera necesitaba, en verdad es espectacular, bien valorada y remunerada, volvi al gym y volví a ser mas mamá...
pero hoy me llega la noticia por una amiga (en terapia me obligaron a bloquear mails y cambiar telefonos), pero una amiga me contó q "el " estaba con otra y q ya la había presentado a su familia...me dolió y me duele...lo llamé (despues d 8 meses) y aunq no me volvi loca ni nada tuvimos una conversación muy civilizada donde terminé deseandole suerte. No siento rencor porq se que ahora estoy mucho mejor pero..¿PORQUE ME DUELE TANTO EL CORAZON AHORA??? PORQ NO PARO DE LLORAR CUANDO ESCRIBO??? si la logica me dice q estoy mejor!! porq me duele??????

Ver también

W
walda_5422917
22/5/09 a las 21:01

Suele pasar
kieras o no siempre quedara el sentimiento y te va a doler que el ya es feliz con otra.. y tu te preguntaras porque no lo hizo conmigo?
alomejor tu destino es estar con una mejor persona..! y se k la vas a encontrar!

O
orysya_8619752
22/5/09 a las 21:19

Ha de ser x q.....
No nos gusta el rechazo, si, estas mejor ahorita, y tu lo sabes, pero siempre t queda esa espinita d, "x q no fui yo la indicada para él, si le di todo, x q no me pudo querer igual q yo?, y miles d preguntas sin respuesta, pues asi es la vida, hay personas q no t van a querer y a valorar y ni modo, hay q aceptarlo, lo bueno es q tu ya estas del otro lado, lo q t recomiendo es q ya no hables con él, para q?, solo t trae amargos recuerdos, sé feliz y vive tu nueva vida q seguro t traerá mejores cosas, suerte.

A
alizia_7042225
22/5/09 a las 23:48
En respuesta a orysya_8619752

Ha de ser x q.....
No nos gusta el rechazo, si, estas mejor ahorita, y tu lo sabes, pero siempre t queda esa espinita d, "x q no fui yo la indicada para él, si le di todo, x q no me pudo querer igual q yo?, y miles d preguntas sin respuesta, pues asi es la vida, hay personas q no t van a querer y a valorar y ni modo, hay q aceptarlo, lo bueno es q tu ya estas del otro lado, lo q t recomiendo es q ya no hables con él, para q?, solo t trae amargos recuerdos, sé feliz y vive tu nueva vida q seguro t traerá mejores cosas, suerte.

Q dia mas malo...
q dia, he vomitado y taquicardías por montón... como se puede retoceder tanto!!
tanto evitar saber d eñ, evitar los lugares hasta su música, para q 8 meses despues alguien me diga q el ya está con otra....
dicen q hay crisis, espero salir d esto,,,

A
alizia_7042225
23/5/09 a las 22:40
En respuesta a walda_5422917

Suele pasar
kieras o no siempre quedara el sentimiento y te va a doler que el ya es feliz con otra.. y tu te preguntaras porque no lo hizo conmigo?
alomejor tu destino es estar con una mejor persona..! y se k la vas a encontrar!

Muchas gracias
Gracias por sus palabras!! me hicieron muy bien.
Ayer tuve ese golpe pero hoy es un nuevo día y creo q duele menos

S
shirin_8282190
23/5/09 a las 22:52

animo guapa!!
sabes que he leido un libro muy bueno que se llama el camino de las lagrimas, de jorge bucay, ojal apuedas conseguirlo, alli te habla de que se vale llorar y sentirse hasta el suelo, uno cuando termina ua relacion no solo es adios a la pareja, es adios a las ideas, las promesas, las ilusiones, para no hacerlo muy largo, es como si te hubieras muerto vaya! no es que ese tipo te matara, nooo, si no que es una etapa de tu vida queporfin dejas atras, te estas despidiendo de lo que fuiste, de lo que fueron, de lo que fue, y si bien ahora esta con alguien y se casa, pues y eso queeee??? que bueno o que mal, el ya no es parte de tu vida, estara haciendo la suya como mejor le paresca, y que bueno que ves ahora que bien te va sin el.

Siempre conoceras a gente, hay mucha gente en el mundo! pero no olvides que hay personas que te iluminan en el camino de la vida, hay quienes te señalan el camino, quienes te guian o inspiran, quienes te ayudan, y tambien quienes ponen piedras o te vendan los ojos para que te pierdas...te has quitado la venda! felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook