Foro / Psicología

Necesito una buena estrategia para reconquistar a mi ex, ayuda !!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 19:53
E
enze_8749520
20/5/09 a las 2:40

Hola soy nuevo en esto, en realidad conocí de la existencia de esta página por una referencia que por casualidad llegó a mis oidos.

La cuestión es que hace casi 4 meses que yo terminé a mi enamorada, en realidad quería terminarla desde ya algún tiempo antes, porque bueno a veces sucede lo que tiene que suceder, conocí a otra mujer muy interesante, una diva, y bueno queria darme la oportunidad con ella......

Y ahora que ya llevo casí tres meses con esta nueva chica y la conozco algo mejor succede que a veces me entra un poco de nostalgia por mi ex, pues a pesar de los defectos que ella tenia, siempre demostro amor, fidelidad por mi, estaba muy pendiente de mi.....Aunque confieso que la paso espectacular con la chica con la que estoy, es una diva!!!! muchos besos, caricias, en fin.....pero no es de aguante como la otra.

Y habia estado pensando en buscar a mi ex, pero no es que sea cobarde, xq no lo soy!!........pero lo que sucede es que la terminé bruscamente.
Aproveche una discusión tonta y el hecho que me dejara un mensaje en mi muro del HI5, y me valí de eso, simplemente la dejé sin decir una palabra, no le conteste mas el telefono, ni mensajes, ni mail, y mira que la pelada me llamaba insistentemente casi por un mes, .............que tedio!!! pero finalmente comprendió y dejó de buscarme, al principio me extaño, xq como es posible que me halla olvidado asi no mas, no que tanto que me queria!!!!pero asi son a veces las mujeres.........

en fin, quisiera buscarla, pero no se como hacerlo, cual sería la estrategía adecuada para acercarme?? necesito consejo de ustedes en este sentido, x favor no vayan a pensar que soy un mal hombre, xq no es asi, soy humano con virtudes y defectos. Ok

Estoy seguro que ella todavia me quiere, xq ella reflejaba amor en sus ojos cuando me miraba, ..............aunque soy sincero yo no quiero compromiso serio con nadie, solo quiero ser feliz.


Ver también

Y
yalile_9056576
20/5/09 a las 13:01

De que vas
me parece muy mal , y sinceramente tu mensaje habla muy mal de ti , cuando aprendas a tratar bien a una mujer entonces la buscas , no te creas el muy muy y q ella va a estar ahí espernadote porque lo mismo ha visto q otra persona le ofrece más q tu y se ha cansado de hacer el papelón de tonta enamorada , asi q si quieres un consejo cuando aprendas a valorar a las mujeres entonces la busca la mejor estrategia q puedes hacer es no acercarte a ella
un saludol y de verdad sigue mi consejo te va a ser muy útil en la vida

H
helene_5149077
20/5/09 a las 13:52

Estoy con ratita.
Deja a esa pobre muchacha, que ya habrá sufrido bastante por tu cara dura... y sí, eres un cobarde porque la dejaste con una excusa barata.

sigue nuestro consejo, deja a tu ex en paz, no se merece que la tortures más, deberias haber elegido mejor, y haber apreciado lo que tenias, ahora ya es tarde, olvidate de ella como seguramente ella quiere hacer contigo..

PD: para ser feliz no hace falta pisotear a nadie, apuntatelo!

A
an0N_567344899z
20/5/09 a las 14:40

¿te estás quedando con nosotros?
Yo creo que estás de coña. Has escrito este post para provocar polémica.

Y si no es así, entonces eres un h... p... egoísta y cobarde. Menos mal que el karma es tan cierto como la gravedad. Ya te tocará.

A
an0N_571497799z
20/5/09 a las 15:07

Re
Cada uno recoge lo que siembra... espero que en tu caso el dicho se cumpla.

E
enze_8749520
20/5/09 a las 15:18

Las mujeres son iguales!!!!
Repito no soy un cobarde!!!! o por lo menos no me considero asi.
O es que acaso nunca ninguna de ustedes han dañado los sentiemtos de un hombre?? libres de pecado lanzen la primera piedra, ehhh!!

Hay las mujeres, cuando estan despechadas escriben y dicen lo que sea, que predecible, ya mas de una vez que me ha tocado ver esa actitud......

Miren ademas no es culpa mia que la chica se haya enamorado tanto de mi, bueno aunque es comprensible. Ahora me gustaria saber que es de la vida de ella, que hace , como le va sin mi.......se me hace dificil creer que me haya olvidado asi no mas.....y no es que quiera algo serio, repito solo quiero ser feliz, pero bueno no se komo ella me vaya a recibir??

Como puedo hacer para tantear el terreno sin exponerme??

A
an0N_817166899z
20/5/09 a las 16:30

La mejor estrategia seria no buscarla mas!
Yo como mujer te podria dar mil consejos para que volvieras con tu ex, para que la reconquistaras pero eso lo haria si supiera que de verdad la amaras, no paras que vuelvas con ella y al rato te alborotes por otra y la deje como un traste sucio por hay tirada sin ni una explicacion, a decirte verdad espero que esta chica se haya dado cuenta lo patan que eres y haya reiniciado su vida al lado de otro que si sea lo suficientemente hombre para valorarla y hacerla feliz.
El consejo que te daria es que la dejes ser feliz a ella por su cuenta, no juegues con los sentimientos de alguien que te quiere o te quiso, ¿¿como puedes pensar en lastimar a alguien que te quiere de verdad??.
Y ya aprederas cuanto te enamores de verdad lo que es querer a alguien, esperar de esa persona el mismo amor y ser lastimado.

A
an0N_948159799z
20/5/09 a las 18:49
En respuesta a yalile_9056576

De que vas
me parece muy mal , y sinceramente tu mensaje habla muy mal de ti , cuando aprendas a tratar bien a una mujer entonces la buscas , no te creas el muy muy y q ella va a estar ahí espernadote porque lo mismo ha visto q otra persona le ofrece más q tu y se ha cansado de hacer el papelón de tonta enamorada , asi q si quieres un consejo cuando aprendas a valorar a las mujeres entonces la busca la mejor estrategia q puedes hacer es no acercarte a ella
un saludol y de verdad sigue mi consejo te va a ser muy útil en la vida

Hola
uno se arrepiente tarde.. que triste el papel de "diva" y el tuyo... la que salió ganando fue tu ex, me alegro por ella!

X
xisca_8513133
20/5/09 a las 18:54
En respuesta a yalile_9056576

De que vas
me parece muy mal , y sinceramente tu mensaje habla muy mal de ti , cuando aprendas a tratar bien a una mujer entonces la buscas , no te creas el muy muy y q ella va a estar ahí espernadote porque lo mismo ha visto q otra persona le ofrece más q tu y se ha cansado de hacer el papelón de tonta enamorada , asi q si quieres un consejo cuando aprendas a valorar a las mujeres entonces la busca la mejor estrategia q puedes hacer es no acercarte a ella
un saludol y de verdad sigue mi consejo te va a ser muy útil en la vida

Lamentable
A ver nene, si somos un foro de mujeres despechadas... ¿para qué narices entras aqui a pedir nuestro consejo? ¿acaso deseas insultar nuestra inteligencia o qué?
Me parece penosa tu actitud, además de egoísta, inmadura... bueno, por no decir más cosas. ¿Qué es lo que quieres, volver con la chica a la que dejaste tirada por otra? Tampoco mencionas (y me parece lo peor) que tengas intención de dejar a la otra, ni siquiera se te ve arrepentido, lo que quieres es "ser feliz" de forma egoísta... pretendes utilizar a las dos para tu satisfacción ¿o qué?
Lo primero es que para ser tú feliz, también hay que pensar en los demás, y tú, vamos ni de pasada... además, para lograr felicidad hay que adquirir cierto compromiso, y ese compromiso parte del respeto a los demás.
Está claro que tú no te respetas ni a ti mismo y que vas de chulito por la vida. Así no conseguirás nada nunca... sí, tal vez pasar buenos momentos junto a tu "diva", solamente eso, pero por lo demás, eres una persona completamente vacía.
Ah, y para venir aquí a decirnos que somos unas despechadas, te quedas en casita y te entretienes en otras cositas...

E
enze_8749520
20/5/09 a las 21:33

No soy el señor perfecto, ok!!
En realidad no pensaba que la cosa era asi en este foro. Es primera vez que ando x aqui, y pensaba que era para buscar ayuda en cuestiones sentimentales, por lo menos eso escuché yo, pero oh sorpresa, solo recibo porrazos!!!!! y por ultimo me tratan como patan!!!! .

Pero no se preocupen, estoy bien.
Repito no soy un mal hombre, ni cobarde, solo tengo virtudes y defectos como todos los seres humanos.

Yo se muy bien, que cuando aun hay amor, todo es posible, por eso quiero acercarme a ella, yo sé que ella aún me quiere, estoy seguro en 99%. Es imposible que me haya olvidado en tan solo 4 meses, yo podia ver en sus ojos el sentimiento, pero bueno no quiero arriesgarme a que me mande volando junto con una infinidad de maldiciones y palabrotas, me imagino que ha de estar triste por lo nuestro y aun ha de estar suceptible y quiero aprovechar eso para buscarla y bueno darle el parlamento adecuado.

Solo quiero que me ayuden con eso, podra ser posible??

G
gila_8042751
20/5/09 a las 22:55
En respuesta a enze_8749520

No soy el señor perfecto, ok!!
En realidad no pensaba que la cosa era asi en este foro. Es primera vez que ando x aqui, y pensaba que era para buscar ayuda en cuestiones sentimentales, por lo menos eso escuché yo, pero oh sorpresa, solo recibo porrazos!!!!! y por ultimo me tratan como patan!!!! .

Pero no se preocupen, estoy bien.
Repito no soy un mal hombre, ni cobarde, solo tengo virtudes y defectos como todos los seres humanos.

Yo se muy bien, que cuando aun hay amor, todo es posible, por eso quiero acercarme a ella, yo sé que ella aún me quiere, estoy seguro en 99%. Es imposible que me haya olvidado en tan solo 4 meses, yo podia ver en sus ojos el sentimiento, pero bueno no quiero arriesgarme a que me mande volando junto con una infinidad de maldiciones y palabrotas, me imagino que ha de estar triste por lo nuestro y aun ha de estar suceptible y quiero aprovechar eso para buscarla y bueno darle el parlamento adecuado.

Solo quiero que me ayuden con eso, podra ser posible??

Parece que estuvieras narrando una pelicula de horror sentimental!!
Es verdad nadie es perfecto, todos cometemos errores, y como por ahi escribiste "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", pero tu si que te pasas........demasiado cara dura a mi forma de ver.

PERO SABES EN EL FONDO TE AGADEZCO QUE HAYAS ESCRISTE SEMEJANTE POST, XQ NOS HABRE LOS OJOS A LAS MUJERES Y NOS PERMITE VER EL LADO OSCURO DE LOS HOMBRES............claro que no todos son asi.

Mi ex, tambien me dejó, asi no mas como si yo no valiera nada, y ovbio que yo queria que volviera y estaba dispuesta a perdonar lo que sea, pero despues de leer tu post, me puse a pensar, y si mi ex tambien me busca x las mismas razones tuyas, NO NO!!!! que horrible, gracias x abrirnos los ojos.

Mira que pretender sacar ventaja de su dolor, del hecho de que ella esta suceptible, me parece muy bajo, eso no tiene nombre!! Es verdad que seguramente ella te ha de seguir queriendo xq el sentiento no es algo que se acaba asi no mas, pero ojala que ella no acepte volver contigo, xq seguro y le vuelves a hacer lo mismo las veces que ella te lo permita, ojala y no se deje llevar por su corazon.............ojala y ninguna de nosotras nos dejemos llevar por nuestros corazones para de dsps convertirnos en victimas voluntarias de hombres como tu.

QUIERES CONSEJO TE LO DOY: DEJALA EN PAZ, NO LA BUSQUES, NO LE CAUSES MAS DAÑO, PIENSA QUE DESPS TE PUEDE PASAR LO MISMO A TI, OK.

Pobre chica, respeta su dolor x lo menos, ya que no supiste respetarla a ella y a sus sentimentos.




J
jhenny_5362425
20/5/09 a las 23:51

Creo............
.............que te estás quedando con nosotras.

Y si no es así, GRACIAS, por hacernos ver lo que pueden estar pensando cualquiera de los ex, de algunas de nosotras, de verdad, nos haces un gran favor.
¿Alguna vez has estado enamorado? yo creo que no, porque la forma que tienes de tratar alas mujeres, es de alguien, que no solo no ha estado enamorado de ninguna, sino, que no está interesado

J
jhenny_5362425
20/5/09 a las 23:55
En respuesta a jhenny_5362425

Creo............
.............que te estás quedando con nosotras.

Y si no es así, GRACIAS, por hacernos ver lo que pueden estar pensando cualquiera de los ex, de algunas de nosotras, de verdad, nos haces un gran favor.
¿Alguna vez has estado enamorado? yo creo que no, porque la forma que tienes de tratar alas mujeres, es de alguien, que no solo no ha estado enamorado de ninguna, sino, que no está interesado

....
.....se me ha cortado el post.

Decia que no estas interesado en enamorarte de ninguna mujer, me es imposible creer que una persona que habla asi de esa forma de las mujeres, pueda estar interesado en ellas.

C
carola_8434715
21/5/09 a las 2:34

Perdon pero..
es muy triste lo que decis, pero demustra lo q siempre pense los hobres se dan cuenta lo que tiene cuando lo pierden y digo los hobres por generalizar las mujeres hacen lo mismo
la verdad de corazon espero q no te perdonen, q esa pobre chica, ya te haya olvidado, y si realmente la amas vas hacer lo mismo que ella hizo cuando la dejaste , te vas a humillar, vas a suplicar pero bueno eso solo si la amas....

L
leydy_8750567
21/5/09 a las 4:39

chikass por favor!!!!!!!
por favor la basura es basura,para q malgastar tiempo en hipocritas como este,,tenemos cosas mas importantes q hacer,tarde o temprano todo vuelve,y cuando le suceda..se va acordar d todas y cada una de nosotras! que mejor consuelo?

E
enze_8749520
21/5/09 a las 5:39

Que facil es juzgar no??
Por eso estoy aki, repito me recomendaron esta pagina, xq disque ayuda con problemas de corazon, pero siento que me da espasmos de leer los mensajes que me dejan..........no se que pensar...........niñas no hay que tomarse las cosas tan a pecho, es malo para la salud.

Se muy bien, que no la deje de la mejor manera, fue muy abrupta, lo reconozco y estoy claro en eso, pero nadie es perfecto.

En fin me doy cuenta que fue mala idea , dejar un post de ayuda en este foro, un es sincero diciendo las cosas y solo recibe porrazos.

Y si soy komo soy, no me considero enfermo ni nada, es mas a kuanta de ustedes sus ex les habra hecho lo mismo y ahi estan con ellos, esperando por otra cucharada del jarabe y kuantas mas por dentro estan rogando que sus ex la busquen dsps que las dejaron............Yo se muy bien que si busco e insisto con mi ex ,seguro que ella vuelve, las mujeres son todas iguales, muy sentimentales........mis lindas mujeres que sin ustedes no podriamos vivir , son nuestro vicio........es solo kuestion de paciencia, pero es que noestoy seguro, ademas no quiero compromiso y tampoco exponerme a un desplante, es solo que a veces pienso como le estará iendo a ella sin mi, komo lo habra superado.... y si aun sufrirá por mi, que sgun ella, yo era el amor de suv vida.

En fin ahi nos vemos, y tranquilas no me ofendo, ya estuve leyendo el foro, que creo que era lo primero que debí hacer antes de postear.

H
hera_6445086
23/11/09 a las 18:16


Gracias, te lo digo de corazón , gracias por hacerme abrir los ojos!!!!!

A mi me dejaron de la misma forma que has dejado tú a tu ex.

hay que tener muchos ... para pedir consejo para volver hacerle daño.

Que te crees que somos las mujeres? unas marionetas, para que nos utilicen y luego nos tiren a la basura.
Que pasa? Que como ahora ella, a decidido hacer su vida y ya no la tienes comiendo de tú mano, la echas en falta, porque te a jodido el ego.

sabes que te digo, que cojas tús argumentos de patan y te vayas a la mierda!!!!

ANIMO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO A LEER ESTE POST, PQ A MI ME A ABIERTO LOS OJOS, MENUDO CERDO



Solo espero que la vida te la devuelva todo el daño y más, que has ocasionado,

R
riham_6506122
27/11/09 a las 16:51

Que barbaro !!
Que poco hombre eres, segun tu eres hombre
Yo lo dudo !!!

R
regine_5919786
21/3/11 a las :47

Jeje!
Creo que le he encontrado la respuesta a tantas preguntas despues de que a mi me dejaron casi de la misma manera! Jajaja!

X
xanti_9892093
26/8/17 a las 18:55

en si que es muy bueno, en lo que a mi concierne te puedon decir que despues de haber trabajado con el solo cosas buenas han venido para mi vida, no solo con mi pareja sino tambien en mi vida laboral economica y profesional solo han sido ganancias

A
aryan_6944073
26/8/17 a las 19:53
En respuesta a enze_8749520

Las mujeres son iguales!!!!
Repito no soy un cobarde!!!! o por lo menos no me considero asi.
O es que acaso nunca ninguna de ustedes han dañado los sentiemtos de un hombre?? libres de pecado lanzen la primera piedra, ehhh!!

Hay las mujeres, cuando estan despechadas escriben y dicen lo que sea, que predecible, ya mas de una vez que me ha tocado ver esa actitud......

Miren ademas no es culpa mia que la chica se haya enamorado tanto de mi, bueno aunque es comprensible. Ahora me gustaria saber que es de la vida de ella, que hace , como le va sin mi.......se me hace dificil creer que me haya olvidado asi no mas.....y no es que quiera algo serio, repito solo quiero ser feliz, pero bueno no se komo ella me vaya a recibir??

Como puedo hacer para tantear el terreno sin exponerme??

mira te digo una cosa...eso se llama egoismo......tu ego herido es el que no comprende como ella tan faclmente segun tu olvido a un ser tan maravilloso como tu.....pero la verdad es que no eres el unico en el mundo te abra amado quien sabe aun te ame.....pero para que te vas a hacercar a ella de nuevo.....tu estas muy seguro que tu en este momento una relacion seria no quieres con nadie.....y quien sabe ella si quiera algo serio con tigo....y lo unico que le vas a hacer es daño.....para que hacer daño asi a la gente.....dejala en paz.........parece que tu quieres seguir con esta nueva chica y regresar con tu ex ...para que.....agua que no has de beber dejala correr....si tu ex te parecio poco atractiva ....no te gustaba lo suficiente....y ahora esta chica con la que estas te encanta.....para que quieres volver con ella.....dejala tranquila.....sigue con tu diva.....que ella de seguro ya esta con un chico mas humilde que nose crea tan divina papaya.....que de seguro la valora.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir