Foro / Psicología

Necesito una buena estrategia para reconquistar a mi ex, ayuda !!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 19:53
E
enze_8749520
20/5/09 a las 2:40

Hola soy nuevo en esto, en realidad conocí de la existencia de esta página por una referencia que por casualidad llegó a mis oidos.

La cuestión es que hace casi 4 meses que yo terminé a mi enamorada, en realidad quería terminarla desde ya algún tiempo antes, porque bueno a veces sucede lo que tiene que suceder, conocí a otra mujer muy interesante, una diva, y bueno queria darme la oportunidad con ella......

Y ahora que ya llevo casí tres meses con esta nueva chica y la conozco algo mejor succede que a veces me entra un poco de nostalgia por mi ex, pues a pesar de los defectos que ella tenia, siempre demostro amor, fidelidad por mi, estaba muy pendiente de mi.....Aunque confieso que la paso espectacular con la chica con la que estoy, es una diva!!!! muchos besos, caricias, en fin.....pero no es de aguante como la otra.

Y habia estado pensando en buscar a mi ex, pero no es que sea cobarde, xq no lo soy!!........pero lo que sucede es que la terminé bruscamente.
Aproveche una discusión tonta y el hecho que me dejara un mensaje en mi muro del HI5, y me valí de eso, simplemente la dejé sin decir una palabra, no le conteste mas el telefono, ni mensajes, ni mail, y mira que la pelada me llamaba insistentemente casi por un mes, .............que tedio!!! pero finalmente comprendió y dejó de buscarme, al principio me extaño, xq como es posible que me halla olvidado asi no mas, no que tanto que me queria!!!!pero asi son a veces las mujeres.........

en fin, quisiera buscarla, pero no se como hacerlo, cual sería la estrategía adecuada para acercarme?? necesito consejo de ustedes en este sentido, x favor no vayan a pensar que soy un mal hombre, xq no es asi, soy humano con virtudes y defectos. Ok