Foro / Psicología

Cada dia q pasa es peor

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 16:50
A
an0N_869850099z
19/5/09 a las 10:00

...se van cayendo las fuerzas..los animos...el enfado...y lo extraño mas....y quiero saber de el...y me duele q el este tan tranquilo..
La gente q lo conoce y conoce nuestra historia me dice q sea fuerte, q el solito llamara ....q ahora esta esperando q s eme pase el enfado xo q no dejara q me vaya aunq sea x propio interes.....
Hasta las emana pasada hablabamos acda dia...hasta para ducharse..q me llamaba y ponia el manos libres para hablar conmigo mientras..o cuanod salia d ecompras me iba contando para q le aconsejara...y ahora..ya no extraña nada??
Yo ya llegados a este punto..hasta eso dudo..hasta hace poco lo pensaba...siempre creyo q yo estaria ah me hiciera lo q me hiciera...nunca le vio la sorjas la lobo y sabe q siempre corri tras el....es ahora cuando por primera vez actuo asi y cumplo mi palabra....x eso no quiero echarlo a perder y q me vea q soy fuerte....x eso creo q lo mejor para los 2 es esto..a mi para curarme y el para extrañar si q es siente aunq sea cariño x los 5 años q pasamos jutnos y lo buena fui con el..
X otro lado...para q quiero q me llame??Para saber q luego hablara con la otra?Tonteara con la otra?Carñis y besos con la otra...??
Ahora si q tngo la sideas claras y lo quiero todo de el..todo o nada...no tintas medias como la ultima vez.....
Creis q se acordara d mi?Me extrañara?Debo ser fuerte?

Ver también

A
an0N_869850099z
19/5/09 a las 11:02

La teoria me la se
...xo la practica cada dia q pasa me cuesta mas llevarla a cabo....lo exo mucho de menos...nada me llena....y me gustaria tanto escucharlo 1 vez...si decia q solo eramos amigos..aunq el sabia q no..xq cambia ahora?No sabe q estoy sufriendo?No dice q me quiere?Xq no s epreocupa por mi?

A
an0N_719989699z
19/5/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_869850099z

La teoria me la se
...xo la practica cada dia q pasa me cuesta mas llevarla a cabo....lo exo mucho de menos...nada me llena....y me gustaria tanto escucharlo 1 vez...si decia q solo eramos amigos..aunq el sabia q no..xq cambia ahora?No sabe q estoy sufriendo?No dice q me quiere?Xq no s epreocupa por mi?

El corazon tiene razones que la razon no entiende...
La teoria es fantastica... no le llames, hazte vales, piensa en todo lo que has sufrido... pero en realidad es mas duro, la realidad es que te mueres por oir su voz, por sentir su mirada, por notar su aliento...
Sufres por su ausencia, por tus sentimientos, por todo lo que se acabo y quieres que continue...
Sueñas en tener una maquina del tiempo que haga que vuelvas a la hora anterior en que se acabo, o al dia antes y poder evitar esa ruptura, no decir cosas que son fruto del calenton...

Pero eso es imposible ... y lo sabes, pero tu sigues sintiendo todo eso.

Un abrazo

M
marisa_6869928
19/5/09 a las 14:57

C fuerte! no le llames
Hola, comprendo lo k stas sintiendo Chiquitina pero aferrate a esa idea clara k tienes...todo o nada...y ps sabes bien k x l momento no sta listo a darte todo tonces pa k kiere k t llame? Si t xtraña? Creo k lo respondi n tu otro post. C fuerte, c k no s facil...k c pierden las fuerzas pero trata d nfocarte n otra cosas.

Lo stas haciedo muy bien...aunke duele si, pero stas muy bien...sigue adelante, fuerzas y no lo llames. Piensa n ti, n lo valiosa k eres, y dejalo ir...no t mpeñes n retenerlo ...leete los post d Monchul...n ste momento pueda k no creeas todo lo k dice pero t aseguro k cada palabra k dice el s cierta.

Arriba Animos! k yo c k tu puedes!!! Saludos!

A
an0N_869850099z
19/5/09 a las 15:57

No voy a llamarlo
.pero tngo ganas de oirlo..oir su voz, sus bromas..sus cosas....y solo quiero q pase el tiempo y curarme....y q me eche de menos ..q me extrañe....sera posible???Echais de menos algo cuando lo perdeis o x el contrario se olvida para siempre y nos distrae la novedad?

M
marisa_6869928
19/5/09 a las 16:50

No t tortures mas..
Chiquitina...lamento mucho x lo k stas pasando y creeme k ntiendo tu dolor, tu desesperacion, ganas d oirlo, y mas...pero no t tortures mas terminaras con una crisis d ansiedad y no sera mejor. Amiga, lo k stas sintiendo s normal...y n l momento n k stas sintiendo todo eso no piensas sikiera n l mal k t ha causado x no haber sido tan claro? No piensas k sta con otra? Starias dispuesta a scucharlo d todo hasta d ella?

Mira lo k tu stas viviendo ya lo vivi mil veces cuando trataba d romper contacto...yo era "adicta" a el...y solo me faltaba amarrar mis manos, tener los ojos desorbitados y votar saliva d la boca como c v n las teles d alguien k s adicto a las drogas y necesita d eso pa continuar. Pues pokito me faltaba pa eso...S todo un proceso...ahora stas sintiendo eso Chiquitina pero poco a poco c va pasar.

Debes dejarlo ir...si regresa s x k siempre fue pa ti. Pero dejalo ir porfavor no t atormentes mas. Lo mejor s l contacto 0 y lo stas haciendo muy bien. Otra cosa..procura ya no hablar ni k t hablen d el....s lo mejor...deja l tiempo pasar....si tienes k ncerrarte toda una tarde n tu cuarto y llorar ...pues llora...eso t ayudara...y dspues veras como poco a poco asi como t acostumbraste a el t desacostumbraras d el tmb.

C k talvez no me leas bien ya k tienes muchas ganas d contactarlo pero dite k le vas a interrumpir puesto k el sta ocupado y no ntraremos n detalles...y si tratas d contestarle y no t respondes tu dolor sera peor x k tu imaginacion ira hasta creear situaciones n las cuales el sta y x la cual no t responde.

Porfavor...no le llames...ste stado n k stas va pasar t lo puedo asegurar ...pero no t desanimes...aki stamos pa ayudarte. Arriba esos Animos...no staras eternamente n ese stado d desesperacion...trata d k tu cerebro controle un pokito tus sentimientos. Fuerza y recibe un gran abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram