Foro / Psicología

Ayundemee.. !

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 21:43
W
walda_5422917
19/5/09 a las 8:49

Les quieroo compartir un grann problema que tengo y que me digan que puedo hacer.. tuve una relacion de 7 anos con mi novio, y de un tiempo para aca empezaron los problemas que el queria salir con sus amigos total yo le di el tiempo y me entero que conocio a una chava y ahora anda con ella y no han pasado ni 2 meses, pero el todavia me sigue hablando y diciendo que me quiere y me ama, pero que no puede seguir conmigo y me habla como si nada, me cuenta de su novia y todo y la verdad ya no se que hacer, solo me ve que salgo con otros y me hace muchas preguntas como si todavia fuera su novia.. ya no entiendo nada y solo me hace que sienta ilusiones..ya no puedo mas!

Ver también

A
alda_9554153
19/5/09 a las 8:58

Te deceo lo mejor
io con 2 años me siento mal :/

y si te alejas y dile q ia no te buske hasta q termine con ella, si en verdad te kiere lo va hacer

M
mirela_6910569
19/5/09 a las 9:00

No te hagas ilusiones
Yo creo que no te tienes que hacer ilusiones, si el ya empezo con otra dejalo, no le busques ni le llames, tal vez quiera tenerte ahi por si lo de la otra no le sale bien.
Alejate del todo, si de verdad te quiere dejara a la otra y te buscara. Tu dejale las cosas claras, no te hagas daño, se que es muy facil decirlo, pero no hacerlo, mientras este con la otra pasa de el. Si hace eso con la chica con la que sale ahora, no se si merece la pena.
Mucho Animo y Besos

M
marisa_6869928
19/5/09 a las 20:18

Eso c llama...
"Relacion de ida solamente" Osea k el kiere todo pero no da nada...c k c t hara dificil pero alejate lo mas rapido k puedas d el. Ojala y no lo hagas muy tarde. Saludos!

A
an0N_817166899z
19/5/09 a las 21:43

Si puedes
Querida nena8702, lo que el hace es darte ilusiones para que tu estes hay para el, por si la relacion que tiene ahora no le funciona, es muy egoista y falso de su parte decirte que te ama cuando quiere y ESTA con otra.
Lo que tu debes de hacer es alejarte de el, y de igual forma que el lo hace empezar de nuevo con otro chavo, una relacion nueva o simplemente darte la oportunidad de conocer gente nueva, obtener nuevas experiencias y amistades, salir, divertirte, dedicate tiempo a ti misma. Se que es dificil dejar de pensar en alguien que quieres, pero intenta poco a poco, proponte dejar de pensar en el media mañana, al dia siguiente un poco mas y asi hasta que sin darte cuenta lo saques de tu mente. Animo veras q poco a poco te sentiras mejor.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir