Foro / Psicología

Ayuda que hago? estoy desesperada!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 8:43
H
hodei_9538232
18/5/09 a las 18:33

Hola, no se que hacer os pido consejo porque estoy en un mar de dudas. Os cuento, resulta que yo estoy casada, llevo con mi pareja 8 años y dos hijos en comun. Nuestra historia ha sido amor odio, hemos pasado muchas cosas juntas y siempre las hemos superado. Pero siento que ya no le amo, quiero que se vaya de mi vida ya que todas las cosas que me ha ido haciendo durande todo este tiempo se han acumulado y me sobrepasan. Estoy enamorada de otro hombre y lo que mas quisiera en este mundo es estar con el, pero mi marido me da mucha lastima porque es una persona que no sabe estar sola, y se deprime muchisimo y se hunde. El ha tenido problemas con la droga y a mi me da miedo que recaiga por mi culpa, no quiero joderle la vida pero a la vez siento que ya es hora de que piense en mi ya que siempre he estado a su lado solo preocupandome por el, levantandole cada vez que se caia, y nunca nadie ha pensado en mi. ademas el me dice que si le dejo se mata, y se pone muy histerico, y me controla todo el dia, las llamadas, los emails, los horarios, todo todo!! no se que hacer yo se q el me kiere pero yo ya no puedo mas, no puedo besarle, ni hacer el amor con el, estoy todo el dia pensando en la otra persona y deseando el momento que podamos star juntos, ¿soy egoista?

Ver también

A
ainara_8122113
18/5/09 a las 18:47

No lo eres
Pienso q vivir en un engaño no es bueno para ninguno de los dos. Él no puede hacerte chantaje emocional, el egoista es él. Creo q debes dar el paso para tú ser feliz y él...pues necesita ayuda. En el fondo le estás engañando si sigues con él pq además dices estar enamorada de otro. Si eres correspondida no pierdas más el tiempo y sé feliz.. Con el tiempo te alegrarás de haberlo hecho. Yo he pasado por cosas parecidas y nunca me he arrepentido de dar el paso.

¡SUERTE Y AL TORO!

PD Tú misma t lo dices todo, si no, léete. Está claro.

H
hodei_9538232
18/5/09 a las 18:54
En respuesta a ainara_8122113

No lo eres
Pienso q vivir en un engaño no es bueno para ninguno de los dos. Él no puede hacerte chantaje emocional, el egoista es él. Creo q debes dar el paso para tú ser feliz y él...pues necesita ayuda. En el fondo le estás engañando si sigues con él pq además dices estar enamorada de otro. Si eres correspondida no pierdas más el tiempo y sé feliz.. Con el tiempo te alegrarás de haberlo hecho. Yo he pasado por cosas parecidas y nunca me he arrepentido de dar el paso.

¡SUERTE Y AL TORO!

PD Tú misma t lo dices todo, si no, léete. Está claro.

Gracias
esta noche tendremos una conversacion sobre todo esto, una de tantas..... me tngo k llenar d fuerza y no ablandarme. pero ya ni se que decirle!! el sabe todo, incluso que estoy enamorada de otro.... y aun asi.. sigue ahi

X
xisca_8513133
18/5/09 a las 22:24

Creo que...
... no te puede obligar a estar con él, si tú ya no le amas no puede sostenerse una relación por la pena y la lástima... Si ya es difícil salir adelante en una relación digamos "normal", imagina estando con alguien porque te chantajea emocionalmente... un infierno, vamos.
Va a ser muy difícil, pero tú ya no puedes más, has llegado al límite. Te mereces ser feliz con la otra persona, la vida son cuatro días. Él te trata mal, no te da lo que mereces, y encima te amenaza con quitarse la vida. Resulta patético... vale, lo está pasando mal, pero lo último que puedes hacer es imponerle a alguien que esté contigo...
Así que, tarde o temprano tendrás que dar el paso y ser valiente. Va a ser duro, pero hazlo por ti, porque me parece que ya has pensado demasiado en él y él ya ha tenido muchas oportunidades que no ha sabido aprovechar.

H
hodei_9538232
19/5/09 a las 8:43
En respuesta a xisca_8513133

Creo que...
... no te puede obligar a estar con él, si tú ya no le amas no puede sostenerse una relación por la pena y la lástima... Si ya es difícil salir adelante en una relación digamos "normal", imagina estando con alguien porque te chantajea emocionalmente... un infierno, vamos.
Va a ser muy difícil, pero tú ya no puedes más, has llegado al límite. Te mereces ser feliz con la otra persona, la vida son cuatro días. Él te trata mal, no te da lo que mereces, y encima te amenaza con quitarse la vida. Resulta patético... vale, lo está pasando mal, pero lo último que puedes hacer es imponerle a alguien que esté contigo...
Así que, tarde o temprano tendrás que dar el paso y ser valiente. Va a ser duro, pero hazlo por ti, porque me parece que ya has pensado demasiado en él y él ya ha tenido muchas oportunidades que no ha sabido aprovechar.


JUSTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir