Foro / Psicología

Mendigar amor....... leanlo esta bueno y nos ubica.

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 1:41
I
inaya_10039148
18/5/09 a las 5:06

NO ES UN FRACASO QUE UNA RELACION SE TERMINE, FRACASO ES QUE UNA RELACION SE SOSTENGA A BASE DE TU ESFUERZO Y TU AMOR PROPIO. FRACASO ES QUEDARSE ATADO EN UNA RELACION QUE YA NO ES, A UNA RELACIÓN QUE FUE ALGUNA VEZ, TIEMPO ATRAS.
HAY ALGO MUCHO PEOR QUE SER ABANDONADO Y ES PERDER TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD COMO PERSONA. JAMAS LO CONSIENTAS¡
POR QUE SEGUIMOS EN UNA RELACIÓN INSANA SABIENDO QUE NO NOS AMAN? ESPERAR A QUE TE QUIERAN PUEDE SER UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS HUMILLANTES Y TRISTES. "YA NO ME LLAMA", "YA NO ME ABRAZA", YA NO SE PREOCUPA POR MI. ¿QUE ESPERAS ENTONCES?.MENDINGAR AMOR ES LO PEOR DE LAS INDIGENCIAS, POR QUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES TU PERSONA TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD.
SI UNA RELACIÓN SE PONE MALA O TE HACE DAÑO. O SE ESTA CONVERTIENDO EN "UNA AMISTAD" CORTALA POR COMPLETO Y SE TE PASARA MAS RAPIDO, SI NO LO HACES , CONFORME PASE EL TIEMPO TE SENTIRAS MAS DEGRADADO Y RECHAZADO, ESTE TIPO DE RELACIONES TE QUITAN LA ENERGIA DE OTRAS AREAS DE TU VIDA. NO ACEPTES LIMOSNAS DE AMOR DE NADIE...
HAY ALGUNOS ESTILOS DE AMAR FRANCAMENTE SOSPECHOSOS, POR EJEMPLO SI LA "MANERA DE AMAR DE MI PAREJA" INCLUYERA ANTIPATIA, INDIFERENCIA, EGOISMO, AGRESION O INFIDELIDAD, NO ME INTERESARIA ACOSTUMBRARME A SU MODO AFECTIVO, MEJOR AUN CUESTIONARIA LA RELACION...
SEGUIR HACIENDO EL AMOR CON LA PERSONA QUE QUEREMOS PERO QUE NO NOS CORRESPONDE, ES UN DISPARATE Y UNA AFRENTA PARA LA AUTOESTIMA . DESEO NO ES AMOR.

UN AMOR INDIGNO ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD. Y LOS DUEÑOS NUNCA AMAN A SUS ESCLAVOS, LOS EXPLOTAN O SE COMPADECEN DE ELLOS

Ver también

M
marian_8551984
18/5/09 a las 10:46

Verdad muy grande
Es muy triste levantarse un lunes y leer ésto y ver que tienes toda la razón,no he escuchado verdad mas grande en toda mi vida. Pero lo peor de todo es sentirme tan identificada con lo que has escrito. GRACIAS. Espero tener fuezas alguna vez para salir de ésto.

S
suying_8901911
30/5/09 a las 1:50

Mil gracias
Mil gracias por este mensaje tan cierto,. Me lo grabo a fuego en mi superacion de una ruptura amorosa y lo leo todos los dias. Tienes toda la razón. Un abrazo.

T
tamou_6157419
30/5/09 a las 2:14

Verdad
Cuanta verdad hay en tu mensaje, aunq ue nos duela.

W
weimei_9058071
30/5/09 a las 16:04

Que buenas palabras
Que acertadas estas frases, me siento identificada, justamente hoy, que creo que todo terminó. Basta de pedir limosna en el amor, merecemos mucho mas, no seamos conformistas en esto. Hoy me he revelado!!!
No sé si aun soy consciente de lo que me viene pero quiero ser fuerte y dejar de sufrir este infierno de una vez.

Besos a todas

A
ayesa_8793453
13/12/09 a las 16:31
En respuesta a weimei_9058071

Que buenas palabras
Que acertadas estas frases, me siento identificada, justamente hoy, que creo que todo terminó. Basta de pedir limosna en el amor, merecemos mucho mas, no seamos conformistas en esto. Hoy me he revelado!!!
No sé si aun soy consciente de lo que me viene pero quiero ser fuerte y dejar de sufrir este infierno de una vez.

Besos a todas


excelente, no puedo seguir atada a una relacion que solo pretende utilizarme y hacerme daño. he echo un proceso muy largo durante mi vida para superar cantidad de obstaculos. y yo lo lograre de la mejor manera

R
raluca_7112818
14/12/09 a las 17:43


Como una como mujer se da poco valor, creyendole a las que se dicen personas, que nos aman, solo ocupan nuestro cuerpo para su satifaccion, tienes toda la razon con este comentario, hay que querernos mas y darnos el verdadero valor que tenemos y el verdadero amor llegara aunque sea un poco retrasado pero llegara.

A
ariane_7282004
15/12/09 a las 13:47

Que palabras tan fuertes

Es completamente doloroso darte cuentas que ese mensaje es para ti.
Dignidad, humillación, mendigar amor....tantas veces he sentido que esa era yo que todavía no entiendo como no consigo desvincularme de él.
Siempre pienso que yo, que nuestro caso es diferente...y leo esto y me quedo fatal.

Espero que mi corazón algún día entienda lo que mi cabeza ya sabe, y actue..

O
orysya_5605999
16/12/09 a las 1:15

Es la sensacion que recuerdo
Hola, amig@s! Si, es muy triste, pero es la sensacion que recuerdo, se que esa relacion la mantuve yo, !!Ha sido el peor año de mi vida!!
Yo era la que lo tenia que hacer todo, por que el estaba muy "ocupado"..
Pero bueno, poco a poco, eso ha quedado atras..
Chic@s, que intento recordar algo bueno, y no encuentro nada!!
Que ciega he estado, Jolin!!!
Pero bueno, ahora me encuentro mas "entera", soy un poquito mas..¿lista?..
!!jijijijijii!!, no se, creo que lo vivido, me ha hecho mas dura..
Un besote a tooood@s

A
arbia_8571464
17/12/09 a las 2:11

que alivio saber que no soy la única en sentir esto.
Hoy cumpló 8 dias desde que tome la decisión, de ya no más! A ratos me entra desesperación y una ansiedad por llamarle, buscarlé. Pero leo cosas como éstas que son tan ciertas y me detengo a pensar para que quiero a una persona así a mi lado, me lo meresco? Yo creo que no. Quiero que pase el tiempo y un día despertar y que ya no me duela más. Denme muchas porras por fa! Lo estoy intentando y me está costando muchisimo esfuerzo ya no quiero mendigar amor. Gracias...!

O
orysya_5605999
19/12/09 a las 20:10
En respuesta a arbia_8571464

que alivio saber que no soy la única en sentir esto.
Hoy cumpló 8 dias desde que tome la decisión, de ya no más! A ratos me entra desesperación y una ansiedad por llamarle, buscarlé. Pero leo cosas como éstas que son tan ciertas y me detengo a pensar para que quiero a una persona así a mi lado, me lo meresco? Yo creo que no. Quiero que pase el tiempo y un día despertar y que ya no me duela más. Denme muchas porras por fa! Lo estoy intentando y me está costando muchisimo esfuerzo ya no quiero mendigar amor. Gracias...!

Es muy duro, pero hazlo
Hola, rochette!,
Es muy fuerte darnos cuenta de esto, verdad?
Aun asi, a pesar del tiempo que ha pasado, y recuerdo, algo me duele todavia, no lo se..
Analizandolo, lo siento, pero no mantengo un buen recuerdo de el, pienso que se lo puse muy facilito, vamos,!!, que este es de los que se creen que porque una le quiera, ya el tiene carta blanca para jugar.
Eso del contacto cero, es mano de Santo!!, hazlo, ya lo veras!!
Date el tiempo que tu necesites, y cuando solo TU, estes preparada, empieza a "eliminarle"..
Borra las fotos, mensajes, su telefono...
Poco a poco, aunque te asalte el dolor por perder esas cosas de el, que hacen que estes vinculada, veras que la "dependencia", por que en definitiva eso es lo que tenemos, va disminuyendo..

Espero ayudarte, y un besazo, Wapa!!!!



FELIZ NAVIDAD A TOOOOD@S!!!!!

N
nyuma_8103841
10/4/11 a las 20:41

La mayor parte de mi vida
Leer estas palabras, me invaden el corazón de tristeza, el entender que la mayor parte de mi vida...HE MENDIGADO AMOR...soy aquella niña que siempre buscó la felicidad en el otro, y aún de tantos tropiezos siento que no me he levantado, pero lucharé hasta enciontrar mi PROPIA FELICIDAD, sin tener que depender del ser humano, quiero aferrarme a DIOS y a su Sta. MADRE MARÍA, para poder ser LIBRE.
Gracias por haber escritos que hagan reaccionar y tomar desiciones en la vida...

G
ginka_7263001
11/4/11 a las 20:38

Gracias
...que buenas palabras...llevó 1 mes en una superación de una ruptura que yo pensé que iba enfermarme de tanto llorar, él era perfecto para mi y yo confiaba muchísimo en él y a pesar de todos sus problemas (divorciado, 3 hijas sendo 1 de una ex novia y 2 de su matrimonio), problemas de dinero y otras cosas era perfecto, venia echabamos un buen polvo, unas palabras dulzes y yo estaba siempre a sus pies, masagitos en su espalda, caricias, cenas, siempre lo esperaba bien vestida, arreglada y el me complacia con un buen sexo y eso me bastava???no yo quiero uno que me ame de verdad, que me quiera y me admire como la mujer que soy, guapa, cariñosa, dulze, amablé y fuerte para superar una ruptura de un señor ... que solo estaba preocupado en satisfazer sus necesidad y luego se iba de mi casa a dormir con otra y yo confiaba en él, ya sido la peor decepcion de mi vida, me ha dolido y duele muchisimo, pero corte de todo desde el dia que me interé con mis proprios ojos y por una casualidad que él estaba liado conmigo y con otra (su novia, nueva amiga, no lo sé)...y él confirmo con un simples "si" y colgó en movil y eso porque una semana antes estuvo en mi casa haciendo el amor conmigo, pero ya estaba con ella de mucho tiempo...corté, yo sé dondé vive la otra, pero nada de escandalos, nada de patalear, de llorar e implorar su amor, corté, borré su movil, todo, todo, desapareci de su vida, que sea feliz, púes yo por peor que sea, por mucho que me duela, voy llorar sola en mi casa, patalear, romper vasos, pasar la fase de duelo pero recuperarme de un amor que solo existia de mi parte...suerte a todas

G
ginka_7263001
11/4/11 a las 22:36

,,,aun duele
púes aun me duele muchisimo...esa semana él trabaja (es poli) y su novia vivi muy cerca de mi casa, y me duele mucho...los ultimos 3 meses que estabamos juntos él siempre estaba "liado" y siempre me daba escusas me dicia "cuando tenga un hueco" paso a verte y me daba pena púes yo sabia que él tiene muchos problemas (la madre mayor, las 2 hijas pequeñas) y hoy pienso, pena una ... púes él estaba era con la otra...yo lo pille un lunes por la mañana cerca de mi casa entrando en una tienda de vodafone con ella, él dijo que era una amiga, y por la noche cuando yo hablé con él por el movil (púes todo el dia lo tenia apagado), él confirmo que si, estaba con ella y yo llorando como loca, le pregunte se él no tenia consideración conmigo y sabes que dijo...lo siento es que no me he dado cuenta que tu me querias tanto y estabas tan enamorada, no queria hacerte daño...bueno pasé la noche sin dormir y como yo me habia fijado de cual calle salió la moto cuando los vi a medio-dia, a las 07.00 saltei de la cama y sali para dar una vuelta a ver se veya algo cerca de la calle..y "bingo" su moto aun calientita aparcada en la esquina de la casa de esa chica, él habia terminado de llegar (trabaja de 22.00hs hasta las 06.00), él termino de trabajar y se fué a dormir con ella, me acuerdo yo en la calle a las 07.00hs con frio y lluvia toda mojada y llorando como loca...no reacioné, solo volvi a casa llorando, y otro dia estaba la moto, y asi por 3 dias hasta que me di cuenta que él practicamente esta con ella toda la semana y no tenia tiempo para mi? pero una semana antes de eso todo, estuvimos en mi casa y lo hemos pasado de maravilla...nena eso fue el 14/03/2011, he llorado más de la cuenta, no lo creo que él me hizo, púes yo confiaba mucho en él, era un cielo conmigo, y yo me porté de maravilla con él...ya no lloro como antes, pero tengo momentos de depresion e de las preguntas...porque' como? porque? como pudo? pero no hay respuestas...me esta costando muchisimo, hoy mismo tuve ganas de mandarle un mensage diciendole lo que tengo atragantado, pero lo tragué con dolor, llorñe un ratito y se me pasó, y mantener el contacto 0 que es lo mejor...mira en esos dias de duelo he buscado mucha ayuda por la net y ma han mandado dos libros que me hicieran ver mis errores si te apeteces te lo mando por correo...y se fuerte, duele pero pasará...yo lo quiero con locura, lo amo mucho pero tengo que ser fuerte y na hacerme daño y aceptar que él no me quiere y que esta con otra...esa es la realidad...besotes...cuidate

X
xiulan_9020465
27/2/13 a las 4:58

Ayudame
Leo lo que escribes y me ahogo en llanto en tus palbras se describe mi vida amo con todas mis fuerzas a alguien q me trata con indiferencia y crudeza y no lo dejo, ayudame dame la luz de tus palbras q vivo en oscuridad, solo pienso morirme por que mi vida y solo quiero quitarme la vida para dejar de sentir es mi única solución. Ayudame por favor

W
wenjun_7877833
27/2/13 a las 5:52

Te lo agradezco
el leerlo me ha devuelto los ánimos y ahora comienzo a ver las cosas de un modo muy distinto...lo lei en el momento adecuado, vaya el modo tan absurdo con el que estaba pensando hacer las cosas, ahora tiene un poco más de sentido
me recordaste algo que habia olvidado, gracias

M
meizhu_6964161
28/2/13 a las 4:56

Cuanta verdad...
... y que poca cabeza para entenderlo. Es un claro problema de autoestima porque si nos quisiéramos y nos amáramos bien de ninguna manera estaríamos sufriendo por las miserias de amor que nos daban...

Muy buenas palabras y muy importante recordarlas TODO el tiempo.

G
ghania_9926789
2/4/13 a las 6:06

Wow que ayuda.
Acabo de salir de una relacion asi, que bien me ha hecho leer este forum, gracias que gran ayuda.

E
enaitz_5184605
18/11/13 a las 4:55
En respuesta a xiulan_9020465

Ayudame
Leo lo que escribes y me ahogo en llanto en tus palbras se describe mi vida amo con todas mis fuerzas a alguien q me trata con indiferencia y crudeza y no lo dejo, ayudame dame la luz de tus palbras q vivo en oscuridad, solo pienso morirme por que mi vida y solo quiero quitarme la vida para dejar de sentir es mi única solución. Ayudame por favor

Respuesta ayudame
pues como te va? sigues en esa situacion o estas mejor?

G
gui_8318593
18/12/13 a las 5:10
En respuesta a xiulan_9020465

Ayudame
Leo lo que escribes y me ahogo en llanto en tus palbras se describe mi vida amo con todas mis fuerzas a alguien q me trata con indiferencia y crudeza y no lo dejo, ayudame dame la luz de tus palbras q vivo en oscuridad, solo pienso morirme por que mi vida y solo quiero quitarme la vida para dejar de sentir es mi única solución. Ayudame por favor

Ayudame
todos los que escribimos aqui,por lo general han pasado lo tu estas pasando,pero te aseguro,que tu mente en algun momento te dice no mas,se cansa,buena suerte

T
turia_9924649
10/8/14 a las 21:31
En respuesta a xiulan_9020465

Ayudame
Leo lo que escribes y me ahogo en llanto en tus palbras se describe mi vida amo con todas mis fuerzas a alguien q me trata con indiferencia y crudeza y no lo dejo, ayudame dame la luz de tus palbras q vivo en oscuridad, solo pienso morirme por que mi vida y solo quiero quitarme la vida para dejar de sentir es mi única solución. Ayudame por favor

Hola
yo estoy pasando por lo mismo, y siento que perdi el norte, las cosas mas crueles han salido de su boca. y yo me la paso detrás de el esperando que me vuelva a amar. se que soy una boluda, lo q nose es vivir sin el.

A
adeela_8131187
11/8/14 a las 14:45

Cuanta verdas
hermosas palabras

A
anum_5166731
28/8/15 a las 16:19

Mendigar amor
Hola soy ADRIANA ya tengo dos años con mi pareja su ex le sigue mandando mjes cariñosos ,para mi esa mujer no tiene dignidad cm persona eso es mendigar amor sabiendo q ya no te ama diganme estoy mal , para mi eso es incómodo q puedo hacer

A
anum_5166731
28/8/15 a las 19:16

Niña pequeña
E visto su conversación y no le da bola cm dices se tienen q hablar x q mi esposo tiene una hija pequeña cn esa mujer y le ha dicho q ya no va a regresar con ella pero no entiende aunque el le diga q solo hay comunicación x su hija , yo también tengo ex pareja pero no se mete con nosotros para nada no tengo comunicación con el y es muy necesaria sólo para tratar asuntos relacionados con los hijos ,

Y
yave_9697352
12/5/17 a las 19:59
En respuesta a inaya_10039148

NO ES UN FRACASO QUE UNA RELACION SE TERMINE, FRACASO ES QUE UNA RELACION SE SOSTENGA A BASE DE TU ESFUERZO Y TU AMOR PROPIO. FRACASO ES QUEDARSE ATADO EN UNA RELACION QUE YA NO ES, A UNA RELACIÓN QUE FUE ALGUNA VEZ, TIEMPO ATRAS.
HAY ALGO MUCHO PEOR QUE SER ABANDONADO Y ES PERDER TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD COMO PERSONA. JAMAS LO CONSIENTAS¡
POR QUE SEGUIMOS EN UNA RELACIÓN INSANA SABIENDO QUE NO NOS AMAN? ESPERAR A QUE TE QUIERAN PUEDE SER UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS HUMILLANTES Y TRISTES. "YA NO ME LLAMA", "YA NO ME ABRAZA", YA NO SE PREOCUPA POR MI. ¿QUE ESPERAS ENTONCES?.MENDINGAR AMOR ES LO PEOR DE LAS INDIGENCIAS, POR QUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES TU PERSONA TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD.
SI UNA RELACIÓN SE PONE MALA O TE HACE DAÑO. O SE ESTA CONVERTIENDO EN "UNA AMISTAD" CORTALA POR COMPLETO Y SE TE PASARA MAS RAPIDO, SI NO LO HACES , CONFORME PASE EL TIEMPO TE SENTIRAS MAS DEGRADADO Y RECHAZADO, ESTE TIPO DE RELACIONES TE QUITAN LA ENERGIA DE OTRAS AREAS DE TU VIDA. NO ACEPTES LIMOSNAS DE AMOR DE NADIE...
HAY ALGUNOS ESTILOS DE AMAR FRANCAMENTE SOSPECHOSOS, POR EJEMPLO SI LA "MANERA DE AMAR DE MI PAREJA" INCLUYERA ANTIPATIA, INDIFERENCIA, EGOISMO, AGRESION O INFIDELIDAD, NO ME INTERESARIA ACOSTUMBRARME A SU MODO AFECTIVO, MEJOR AUN CUESTIONARIA LA RELACION...
SEGUIR HACIENDO EL AMOR CON LA PERSONA QUE QUEREMOS PERO QUE NO NOS CORRESPONDE, ES UN DISPARATE Y UNA AFRENTA PARA LA AUTOESTIMA . DESEO NO ES AMOR.

UN AMOR INDIGNO ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD. Y LOS DUEÑOS NUNCA AMAN A SUS ESCLAVOS, LOS EXPLOTAN O SE COMPADECEN DE ELLOS

Hola buenas tardes, pues yo me encuentro en esta situación porque acepte mis errores quizá demasiado tarde y trato de enmendarlos, mi actual esposa me está dejando pues descubrió hace un año que aún sostenía una relación con la mamá de mis hijos a quienes veía solo 3 días cada 5 semanas, el resto del tiempo lo pasaba con ella y su hijo, elegí esta vida por miedo y por amor, me enamoré de ella pero siempre viví con la culpa de ser el que abandonó a su familia. Mi actual esposa intentó por un año seguir así hasta que dijo ya no más y yo al verla casi perdida decidí enfrentar mis miedos y hable con la madre de mis hijos y di por concluida la relación, para ya no tener nada que ocultarle a mi esposa, pero ahora dice que ya no le interesa, que se falló como mujer y que debe volver a encontrarse, yo le insistí a que vayamos a terapia de pareja pero ella dice que ya tomó su decisión. Y yo solo le digo que si intentó vivir así desde que lo supo, porque ahora que estoy enmendando mis errores sin nada que ocultar no lo intentamos? Sé que me equivoqué y lo aceptó no me victimiso, pero hay a veces más que solo egoísmo en nuestras decisiones y acciones, yo la amo y desde hace 4 años hice una vida día a día con ella, con mis miedos , culpas y defectos pero también con momentos buenos y lo mejor de mi, algo que jamás hice antes.ahora le ruego por una oportunidad de amarla limpiamente sin mentiras, sin celos pero sobre todo con ayuda profesional.

N
nivia_9541635
12/5/17 a las 20:32

WOW!! me gusto mucho, tienes toda la razon el dueño nunca ama asus esclavos, ciertas veces los hombres nos ven como eso

Y
yave_9697352
12/5/17 a las 23:08

Soy hombre y no soy dueño de nadie aunque creo que el sentirnos así es condición de la mayoría de seres humanos, hoy dejare la casa que compar!@#*!s decidí dejar de rogar y darle paz que me pide y así mismo alejarme de los desprecios, aunque ganados para todo hay un límite, yo ya propuse como reparar el dano y renacer como pareja, pero si ya no quiere no hay más que yo pueda hacer

N
nini_759342
17/5/17 a las 1:41

Hola. Yo estoy pasando por esa situación. Quiero terminarla pero siento que no puedo. Porque me quedo con la esperanza que las cosas cambien. Yo me pregunto... Tendré problemas de autoestima? Hay miles de hombres en este mundo pero me fije en el. Hay momentos en donde estoy sola y triste y me digo que voy a terminar todo, pero lo veo y se me olvida todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir