•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despedida al amor de mi vida (el sufrir de un hombre enamorado)

esta carta me la mando hace unos dias un gran amigo, le dije que por su bien no le mandara nada a su pareja, porque ella lo dejo por otro hombre, la verdad al leerla casi se me salen las lagrimas, que triste es ver a un hombre amar a una mujer de esta forma y no ser correspondido, este gran amigo esta en proceso de RECUPERACION, pero ahora me manda estas cosas a mi, para no cometer el error de mandaselas a ella, queria compartilo con ustedes, para que vean que

LOS HOMBRES TAMBIEN AMAMOS Y SOBRE TODO SUFRIMOS Y LLORAMOS POR UNA MUJER Y POR EL AMOR, que es lo mas grande del mundo pero a veces nos hace sufrir un poco, me dolio mucho esta carta, porque la senti como propia, pero dara mucha fuerza para seguir creyendo en el amor, porque pronto llegara alguien que nos valore, (un clasico bajon, espero que no dure mucho jajajaja)

Espero que al escribirte no te cause sorpresa, ya que lo único que quiero es poderte manifestar algunas cosas que por los motivos que tu misma conoces no se ha podido hacer de manera más personal, quisiera comenzar por decirte que como siempre te he dicho nunca quise ni he querido que las cosas se vean como si fuera una competencia donde hay que buscar un culpable cuando algo sale mal, siempre quise darte de mi lo mejor, lo mas profundo y lo mas sincero.
Si en alguna oportunidad mis palabras fueron fuertes fue por que era necesario hacer que entraras en razón, quise que aprendieras y aprender al mismo tiempo, y se que algo te dejo después de todo, se que te preguntaras que paso con todo ese sentimiento que en mas de una oportunidad no expresamos, ese sentimiento que seria mentira el decirte que ya no esta, son cosas que no se cambian ni se borran de la noche a la mañana, pero no es el sentimiento el único factor primordial en una relación, tu mejor que nadie sabes que fueron muchas las cosas que me hicistes en oportunidades diferentes, cosas que me causaron un terrible dolor y que pensando en ese sentimiento avale la razón de seguir adelante, pero fue inútil, ya que mientras mas andábamos mas nos adentrábamos en un viaje sin retorno, un viaje que nos llenaba de cosas amargas y muchos sinsabores.
Sé que me toco a mi asumir la responsabilidad de dejar las cosas asi y hoy en dia tomar decisiones fuertes, pero no me importa por que de no haberlo hecho así, y de haber continuado las cosas como eran, al final de todo nos hubiéramos hecho demasiado daño y es lo menos que quiero y si estoy consiente, pero mas adelante el daño podria ser mas grande, mas fuerte y eso no lo quiero, hay infinidades de recuerdos, detalles y muchísimas cosas mas que me unen a ti y que nunca olvidare, cosas que nunca nadie entenderá, por que fueron construidas por nosotros dos y solo tu y yo sabemos entenderlas, no quisiera que quedara en mi un mal recuerdo, un trago amargo, que cuesta mucho tragar, mas bien voy a guardar lo bonito, voy a guardar a mi niña, que siempre lo será, por que para mi nunca existirá otra mujer como tu, ese lugar te lo ganaste tu, y será tuyo para siempre, todo lo que te di de mi en este tiempo te lo entregue desde lo mas adentro de mi ser y si te lo di es por que es tuyo y siempre lo será, cada detalle, cada caricia, cada palabra, el mas mínimo de los gestos y hasta las mas intensa intimidad, en cada uno de esos momentos me entregue a ti de tal manera que solo eras tu la que se encontraba entre mis venas.
Espero que el recuerdo mutuo sea bello, eres una Mujer extraordinaria, con un potencial que ni siquiera tu misma te has dado cuenta, yo quise ayudarte a explotarlo y falle, pero sigue adelante, la vida te depara muchas cosas bellas y gratas y ten presente lo que siempre te dije cuando todo esto empezó, Aun cuando las cosas algún día acaben, siempre estaré ahí para ayudarte
Besos mi cielo, te deseo lo mejor de esta vida, lastima que todo se termino así.
Quien te ama mas de lo que tu imaginas..
Yo.

de verdad que si me saco algunas lagrimas, pero bueno la vida sigue y solo es un bajon, jajajaja que pena verdad yo dando consejos y ahora me da un bajon, bueno para que vean que tambien yo sufri y a veces estas cosas traen recuerdos, pero solo es un bajon jajajajajaj y tenemos que disfrutarlo

animo y gracias a tod@s por confiar en mi

un saludo

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Recupera el erotismo en tu vida

Sube

para que mas gente pueda leerlos

Que bonita monchul....tus aportaciones en el foro merecen un

Cnnnnon esta carta nos damos cuenta q los hombres también sufren por amor en la misma medida que una mujer. Creo que somos "almas iguales en trajes diferentes". Creo q hiciste bien en aconsejarle q no la mandara. El efecto seria "solo mover sentimientos" que ya no son suyos.

Un abrazo enorme y por favor ANIMO Y ...sigue así.
Un beso.

Gracias

por: monchul

les juro que siempre que me pase un bajon lo posteare, para que conozcan tambien mis dolores, casi no suceden, solo ayer, pero cuando suceden si sacan un poco de balance, pero animo que aqui estamos todos para salir adelante

animo que pronto seremos mas y mis post despues hasta risa les dara jajajajja

un gran beso y recuerden los hombres tambien lloramos y sobre todo sufrimos ok

no lo olviden, pero animo que la pareja que se merecen la esta esperando en algun lugar

Una mami no puede ver sufrir a su hijo....

si le ves sufrir, o tener un bajón, te acercas y le escuchas, o le miras cariñosamente, haciéndole ver k estás ahí, k no hay nada más importante k él en ese momento y en todos.No puedo acercarme, ni mirarte, pero sí hacerte
ver k de los bajones se sale más fuerte y luchador.Eres una persona impresionante, con muchísimos valores, él sólo hecho de escuchar, es un don
mágico.
Esa carta, ainss esa carta...todos hemos sentido algo roto dentro.Os merecéis una buena chica, k seguro está ahí, cuando menos lo esperéis..
Los recuerdos malos desaparecen, los buenos perduran para siempre, y la cicatriz k keda, cuando llueve, molesta un poco, pero existen analgésicos muy buenos y variados, jajajajja.Un abrazo y muchísimo ánimo para tí y tu amigo, los amigos de mi hijos son mis amigos ajjajajaj

Gracias mami

solo queria contarles a todos que joanna es mi segunda mama, la verdad gracias por tus palabras, y lo bueno es que no les falle, se que confian en mi asi como yo confio en cada una de ustedes, por lo mismo les digo que mi bajon solo duro una hora, me ayudo para recordar que los hombres tambien deben llorar a veces y sufrir

gracias por tener ese concepto de mi, de verdad me encanta saber que les ayudo y sobre todo que cada vez mas gente sale de todo esto.

no me detendre en mi mision de ayudar, porque compruebo que cuando uno se cae, porque la vida a veces nos pone pruebas, como un bajon, si ayudas, esa ayuda se te regresara y el gran ejemplo son todas ustedes

de verdad gracias y nunca las olvidare, aunque la distancia nos separa, el dolor, pero sobre todo las ganas de RECUPERARNOS, nos unira cada dia mas y mas

no dejen de luchar y gracias MAMI por tus grandes consejos

un gran beso

Querido monchul

..al igual que nosotr@s, tu tambien eres persona y sientes, ries,lloras..y no debes pedir perdon por ausentarte un momento,horas o dias.
Cada uno tiene sus momentos ya sean buenos o malos (con bajones incluidos jejeje) asi q cojamonos todos de la mano,uniendo fuerzas y a seguir adelante que es lo que nos queda!

Muy bonita la carta,yo tambien estuve a punto de escribirle una con canciones incluidas que (para mi) lo describia tal y como era,lo que pensaba... Esa cancion,por si interesa a alguien, se llama "Tu no tienes alma" (Alejandro Sanz) y es lo que siento cuando la escucho, seguidamente me echo a llorar. Aunque para no martirizarme mas, ya no la escucho pero para mi es una cancion muy bonita.

Un abrazo muy fuerte y GRACIAS A TI POR AYUDARNOS A TODOS Y POR SER LA LUZ QUE NOS GUIA EN EL BUEN CAMINO.

Muchas gracias

por tu apoyo y el de todas ustedes, de verdad senti pena al expresar mi bajon porque estoy para ayudarles y me cai, al final de cuentas soy un ser humano con sentimientos, pero animo que asi como el bajon ayer me tiro una hora, hoy me siento mejor con mas ganas de ayudar

y sobre todo contarles que los bajones solo son eso, bajones

no se dejen vencer son sus amigos ok

un beso y gracias por el apoyo

Preciosa la carta

Muy linda , cuando la leia era como lo mismo que me gustaria escribirle a mi ex..........¿que crees tu, estaria en un error hacerlo?.......esto esta recien comenzando.......es que nunca nos hemos sentado a conversar de lo que paso entre nosotros.......o hablo con el de frenton y le digo lo que siento, y ademas le pregunto que siente por mi.........¿QUE CREES, ESTOY CAYENDO DE NUEVO CIERTO?.

Adios y ya se que me vas a regañar.

No es regaño

jajajaja, no es regaño, pero al igual que mi amigo si tienes ganas de mandarle algo a tu ex, mejor mandamelo a mi, al menos te puedo contestar algo, pero puede ser que el no te conteste nada, y al contrario de sentirte bien, te sientas peor que ahora.

ya sabes si quieres hacer una carta y mandarsela, mejor mandasela a otra persona y si no la tienes pues mandamela a mi ok

y no es que estes cayendo de nuevo es un simple bajon que te esta dando al igual que me dio a mi ayer, jajajaj, pero se pasa pronto ok

un beso y animo

¿ya paso el bajon?

por: chofi710

Hola, de nuevo yo, tu andas con tu bajon y yo molestandote con el mio.........respecto a la carta yo no tengo a nadie de confianza como para mandarsela, para ver que opina............y en cuanto a mandartela a ti..........me da verguenza .......es que son cosas tan mias y de èl, que no quiero que nadie las lea............lo unico que quiero saber es... ¿que opinas si lo hago? ¿seria humillarme?

HAYYYYYYY......no se que hacer.........tenias razon tengo un bajon jaja......quizas mañana amanezca mejor y piense de otra manera.
A todo esto ¿ se te quito el tuyo?....espero que si, para que puedas aconsejarnos a todas.

Adios, y un besote grandotote.

Claro que paso y pasaran siempre

asi ayer me senti un mal, al ver a mi amigo de esta manera, y sobre todo porque yo estuve como el, y me acorde de muchas cosas, pero le puse el pecho a las balas, le dije al bajon que es mi amigo y que no me lastimaria, porque los amigos no lastiman nunca.

y al igual que mi ex, jajajaj se fue y me dejo solo, me tome un baño y fue como volver a nacer, con mas fuerzas para ayudarles.

y si seria humillante mandarle una carta a tu ex, donde expresas todo tu dolor, tu sentir, tu amor, todo, porque es como si le hablaras en chino, nunca lo entenderan y solo te lastimara mas.

si no me lo quieres mandar, no te preocupes, no pasa nada, solo no se la mandes a el ok

un gran beso y animo que los bajones son nuestros amigos, y los amigos nunca nos lastimaran.

saludos

Yo me bajo contigo, pero nos levantamos rapido por que ya me duelen las rodillas jajaja

Mi Monchul precioso, que paso???? no mentiras mi corazón, esto me da más seguridad de saber, que la persona que me esta ayudando a levantarme tambien siente, tambien llora, tambien tiene recuerdos, no habla por producto de la inspiración y que te digo??? te doy mi mano para que nos agachemos juntos y que este desorientado bajon se pase rapidito, vas a ver que si!!!!!.

Tú eres demasiado bello y en algún lado hay una mujer maravillosa lista para ti. Esta será la recompensa a tu gran labor, a tu maravillosa ayuda y sobretodo al gran HOMBRE que eres.

Besitosssssssssss

Gracias andrea

de verdad de corazon muchas gracias por tus palabras, ya me fui a bañar porque este bajon me estaba controlando, jajajaja, pero ya se fue, perdon por fallarles de esta manera, pero pues la carta me removio sentimientos, pero ya espero que no pase de nuevo.

gracias de verdad al menos en mi bajon estuvieron conmigo jajajaja.

perdon de verdad, pero a veces duele recordar, pero la recuperacion debe seguir y no debemos de bajar la guardia, solo fue un bajon, y ya lo supere.

animo y los bajones a veces nos juegan malas pasadas, pero lo bueno es que siempre se van jajjaja

un saludo y muchas gracias andrea

Fallarnos? amigo monchul

por: pandita74

Estamos aqui para recogerte de tus posibles bajones, para levantarte cuando sea necesario y para superar esto poco a poco y hombro a hombro.
ERES IMPRESIONANTE MONCHUL
Un besazo...y si necesitas cualquier cosa...ESCRIBEME EH AMIGO??
Un abarzo

Muchas gracias

la verdad si senti que les falle, yo aqui dando animos y ayer que me da un bajon, pero lo supere por ustedes, para demostrarles que un bajon es un amigo, y que se va al igual que las parejas que nos dejaron jajajja

gracias amiga y se que cuento contigo, y tu conmigo

un beso y gracias

animo monchuul !

La carta está hermosa a mi tmb me hizo sacar una qe otra lágrima.. y recordar muchas cosas bonitas del pasado...

pero asi komo tu has estado kon nostras para animarnoss.. aki tmb estamos para animartee!

eres muy fuertee y todos los concejos qe nos has dadoo aplicalos en este bajon .. verás qe va a pasar mas rapido de lo qe t imaginas..

no va a durar.. verás qe no ... trato yo tmb de tener pensamientos positivos porqee no se si es el día o qe onda qee tmb he tenido muchos recuerdos el dia de hoy

Pero mañanaa será otro día y empezaremoss kon una sonrisa!.. valee!.. un abrazooo !!

y ánimo kon la cara en alto ..!

Would you be happier if you were someone together Would the sun shine brighter if you played a bigger part Would you be wonderful if it wasn't for the weather You're gonna be just fine ! I think you're gonna be just fine ! You're gonna be just fine ! So don't worry baby ^^! You're racing for tomorrow, not finished with today . !!

Gracias kd90

gracias por tu apoyo, ya tuve que irme a dar un baño y dejar de estar pensando cosas feas, jajajaj ya creo que el bajon me dejo y ya estoy como nuevo, creo que el baño me ayudo mucho

bueno espero que no me vuelva a pasar esto jajajajaj.

y si, con la cara siempre en alto, perdon por fallarles, pero fue un pequeño bajon que no pude controlar

animo y de nuevo perdon por fallarles

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no se porque me hace tanto daño
por: lorena1375
2
  Ayuda urgente!! ya no puedo mas..
por: nena8702
8
  Espero varias opiñiones!!!!!!!!
por: confundida2187
1
  y si eres tu quien quiere terminar?
por: mariapchi
4
  mi novio y yo nos casamos hace un mes y ya me arrepenti
por: valentinagc
1

por: runaparlak
0
  A dónde se fue la pasión?
por: esporadico
2
  Ayuda por favor!!
por: jime07
6
  Las mujeres tambien vuelven arrepentidas?
por: andres447
13
  He pagado por no pensar en el!!
por: alba2701
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com