Foro / Psicología

"novedades"

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 14:24
A
an0N_726136499z
17/5/09 a las 19:16

Bueno por aqui ando de nuevo. Y traigo conmigo una nueva frase de esas que le gustan a mi ex xDD.
Pues bien desde aquel dia que se presento en mi trabajo a regalarme el colgante que yo queria, no hemos hablado nada mas q ese dia ala noche, xq me busco y le atendi un momento nada mas pero corte de nuevo rapido. Esto fue el miercoles.
Hoy nada mas levantarse, en su tuenti, pone una cancion que en su dia me dedico cuando se iba de viaje xq decia q le recordaba ami, pues bien esa cancion se ha puesto (mas abajo os escribo la letra para q veais) y al momento de hacer eso, en el msn se pone: que alguien me quite mis recuerdos ... Al parecer segun ha explicado, dice que esos recuerdos son muy buenos pero que no puede ir por cualquier sitio y que le recuerde ami y a nuestras cosas ...
A q viene todo esto? no lo cmprendo. Sera que por fin le atormenta su ekivokacion?? jajajajajaja

Bueno lo dixo, espero vuestras respuestas a ver y aki ahora os dejo la letra de la cancion que os decia. Un besazo enorme

LETRA DE LA CANCION EL CANTO DEL LOCO - TE RECUERDO (ESTADOS DE ANIMO)

Hoy no paro de pensarlo
y no sé ahora muy bien que hago aquí
Te has marchado y has dejado
otro hueco dentro de mí
Te recuerdo porque fuiste y has sido
la chispa que me ha hecho vivir
A tu lado me sentía protegido
y dentro de ti
Ahora ya no existe risa
ya no hay nada que me haga reír
y me acuerdo del cariño y todos los besos
que a veces no di.

Desde entonces no veo
otra cosa en mi ser
y ahora ya te has marchado
no te volveré a ver
ya no estaremos solos
ya no veo tus ojos

Ando solo y voy pensando
en las cosas que había por hacer
en los gestos que eran nuestros
que ahora sólo no puedo tener
y me acuerdo del cariño y todos
los besos que a veces no di.

Ver también

N
narda_6370453
18/5/09 a las 1:23

Esta queriendo volver contigo
el quiere regresar y lo que esta haciendo es lo que cualquier persona haria para no sufrir... es mirar el suelo que pisa,,, el esta sondeando el terreno y viendo si es seguro o no.. si es seguro y tu le muestras seguridad el regresara y talvez te haga lo mismo porque le fue muy facil.. pero si ve que el terreno esta un poco movedizo el se llenara de intriga y hara lo impocible para descubrir lo que pasa y ara cosas para que tu terrenno se vuelva firme para el... estas por un exelente camino... hazle sufrir mucho... y el te valorara lo que vales

A
an0N_726136499z
18/5/09 a las 1:37
En respuesta a narda_6370453

Esta queriendo volver contigo
el quiere regresar y lo que esta haciendo es lo que cualquier persona haria para no sufrir... es mirar el suelo que pisa,,, el esta sondeando el terreno y viendo si es seguro o no.. si es seguro y tu le muestras seguridad el regresara y talvez te haga lo mismo porque le fue muy facil.. pero si ve que el terreno esta un poco movedizo el se llenara de intriga y hara lo impocible para descubrir lo que pasa y ara cosas para que tu terrenno se vuelva firme para el... estas por un exelente camino... hazle sufrir mucho... y el te valorara lo que vales

Eso parece
Eso que dices, parece q cobra sentido. Durante la noche, se ha estado cambiando el nmbre de sitios q yo no puedo ver debido a q le he quitado y el lo sabe. Se ha puesto una foto q le envie yo al principio de djarme, q es un peluche cn un cartelito que pone "Toy triste". Ha dicho a gnte que cada cosa q hace o cada sitio dnd va, le recuerda a mi y no hace mas q tnerme en la cabeza. Q esta mas jodido de lo que el pensaba, y que no es feliz. He de decir que a la gente ala que se lo ha dicho, el no sabe, ni tiene la mas remota idea, de que yo hablo cn esas personas, lo aseguro.
Nose, ha hecho mucho daño, y si es cierto que quiere volver, primero yo no estoy segura, porque me ha mentido y me ha hecho mucho daño (lo de que haya estado cn otra persona entre medias, pues bueno, yo creo que todos tenemos derecho a confundir sentimientos), y la persona que ami me demuestra ser no es la qm hace feliz ami, por lo que, voy a seguir como estaba, y vere como el va reaccionando o que va haciendo, y como dices, no es que le vaya hacer sufrir, digamos, que hare que se gane cn el sudor de su frente si realmnt lo quiere, pero eso no significa que lo vaya a conseguir.
Mañana tendre noticias nuevas, asi que ya os ire actualizando el post, para qm digais dentro de lo posible, q creeis.
Mil gracias por tu comentario, era lo q mas o menos pensaba, pero queria saber si era solo cosa mia. Gracias de nuevo
Bsitooooooooos

A
an0N_726136499z
19/5/09 a las 14:24


Una vez mas me equivoque. Palabras suyas a la misma persona que le dijo q estaba mal: no lo de ayer solo fue un bajon, hoy estoy alegre y feliz... Tambien ha dicho que no quiere volver conmigo por que haya escrito eso ...
Nose por que, me habia hehco ilusiones, si sabia perfectamente lo q habia. Soy idiota por ello, ya me imaginaba con el, pero bueno, todo esto es un tropiezo nada mas, volvere a levantarme y a seguir en mi intento de salir de esta mierda.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir