Foro / Psicología

Por preguntarle por una infidelidad hemos roto

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 16:46
A
an0N_719989699z
17/5/09 a las 9:42

Ayer mi chico me dejo... yo le pregunte por una chica que no hace mas que mandarle mensajes y el llamarla... yo despues de muchos dias con la mosca tras la oreja le espie el movil y lo vi... y le pregunte, alli empezo una serie de reproches mutuos, gritos y demas, hasta que me dijo que me odiaba y que no queria saber mas de mi... me dejo en mi casa y se marcho.

Despues de cuatro años de relacion me siento fatal... le quiero con toda el alma y yo se que el tambien, se que le encanta tontear con todas, pero no me gusta que ninguna se pueda reir de mi.

Hablando con su hija me dice que su padre no puede estar sin mi, que este tranquila, pero yo no se si quiero seguir asi cuando se tranquilicen las cosas, porque ya hemos pasado por esto otra vez por otra tonteria y luego fue como que no habia pasado nada.

Para rematarlo ayer me cai y creo que tengo un esguince en el pie y no puedo conducir para ir a urgencias, si le llamo para que me lleve se que me llevaria pero....

Que hago? Ni yo se lo que quiero, mis amigas me dicen unas que le deje para siempre y otras que no, que el me quiere mas de lo que yo imagino...

Gracias

Ver también

A
an0N_719989699z
17/5/09 a las 11:39

perdon por no explicar
El mensaje decia "Porque no vienes a verme, tengo preparada tu cervecita... Aunque te portes como un tonto te sigo queriendo, te quedas hoy conmigo?un beso enorme".
No vivimos juntos... cada cual tiene su casa, pero psamos muchas temporadas juntos en una u ptra casa.
Es una persona muy sociable pero a esta chica la conoce hace relativamente poco. y mirando facturas y demas, hay muchas veces que la llama a la una o las dos segun sale de mi casa.
Yo empece a decirselo tranquila y seria, pero el me ataco en seguida a gritos y demas... Por haber cotilleado su movil, no nego nada de los mensajes y me dijo que es que no entendia lo que pasaba, que no habia hecho nada malo...

Pero los mensajes llevan tiempo estando ahi... y no es que sean subidos de tono, pero si de veces que el me ha dicho que estaba trabajando leer algunos de "Ayer lo pase muy bien... que pena que solo fuera un dia lo que pasamos por ahi"...

A
an0N_719989699z
17/5/09 a las 21:51

Gracias por contestar...
Ya se que deberia haberme callado, pero estabamos en el coche en medio de ninguna parte, a 200 kilometros de casa (me queria dar una sorpresa llevandome de finde).
Lo de tontear... a ver si lo explico, es siempre decir una cosa bonita (que bien te queda esa blusa, que guapa con ese peinado...), el hablar con todas mucho... y el sobre todo si alguien esta mal estar pendiente de la persona todo el rato...

No voy a llamarlo yo, eso lo tengo claro, esta vez no

Saludos

F
filipa_8419513
17/5/09 a las 22:25

Me parece un poco fuerte la verdad
Si quieres mi opinión...uf! esos mensajes no son de tonteo...son mensajes reales...de que bien me lo he pasado...tienes tu cervecita preparada...
Yo hubiese reaccionado como tu...y llamarle para q te lleve a urgencias? seguro q estas rodeada de personas q estarán encantadas de hacerlo (familia, amigos...)
No le llames. La explicación creo que te la debe EL.
un beso y animo. Se fuerte

A
ameli_7034929
17/5/09 a las 22:41

Tonterias las mínimas
Mira, por experiencia te digo que cuando alguien se mosquea tanto cuando se le mira el movil es porque oculta algo...yo, por mirar el movil de mi pareja descubrí indicios,llamadas raras de gente que no conocía...luego por mi cuenta fui tirando del hilo, averiguando por mi cuenta y descubri que estaba quedando a mis espaldas en casa de una compañera del traajo...su excusa? que hablaban de temas de trabajo...y lo dejé, porque alguien que te oculta cosas no te puede decir que te quiere..quieres a alguien que tontea con otras o que va a casa de otra mujer? bueno, siempre se tontea, pero todo tiene un limite, y si tiene su numero de movil hay algo mas que un simple tonteo...Yo que tu lo mandaba a hacer puñetas...es mi opinion, tu haz lo que quieras...pero en la vida no hay nadie imprescindible.

A
an0N_719989699z
18/5/09 a las 15:01

La gran conversacion....
Ayer me llamo por la noche... parqa pedirme disculpas por el ataque, pero que me pasaba espiandolo todo, que no trabajo de detective... que hay muchas cosas que son suyas pero porque yo me he encelado demasiado con chorradas y para que no me ponga asi por si queda con sus amigas que no dice nada... Le he dicho que me explicara lo de los mensajes, que ya que sabia que los habia leido y que vale que hize mal pero que el que haria en mi situacion queria saber que psaaba... Segun el es una chica que ha conocido hace seis meses o asi y que se estaba separando y se encuentra mal, que la tiene cariño porque le recuerda a alguien muy especial (una amiga suya de siempre que se murio) y que por eso la apoya, que ella tiene un niño pequeño y por eso va a su casa... y que no me dice nada porque yo en seguida me pongo celosa... Y que si quisiera estar con otra no estaria conmigo... que si esta aqui es porque el quiere, porque me quiere y ya esta, que no busque mas explicaciones donde no hay nada que explicar

No se que pensar porque es verdad lo de los celos (soy un poco paranoica con eso por lo que me han hecho pasar). De momento le he dicho que necesito tiempo para pensar, que le quiero mucho pero no se si aun le amo, que seamos amigos un tiempo...

No se si he hecho bien... que lio tengo en la cabeza diosssss

A
an0N_817166899z
18/5/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_719989699z

La gran conversacion....
Ayer me llamo por la noche... parqa pedirme disculpas por el ataque, pero que me pasaba espiandolo todo, que no trabajo de detective... que hay muchas cosas que son suyas pero porque yo me he encelado demasiado con chorradas y para que no me ponga asi por si queda con sus amigas que no dice nada... Le he dicho que me explicara lo de los mensajes, que ya que sabia que los habia leido y que vale que hize mal pero que el que haria en mi situacion queria saber que psaaba... Segun el es una chica que ha conocido hace seis meses o asi y que se estaba separando y se encuentra mal, que la tiene cariño porque le recuerda a alguien muy especial (una amiga suya de siempre que se murio) y que por eso la apoya, que ella tiene un niño pequeño y por eso va a su casa... y que no me dice nada porque yo en seguida me pongo celosa... Y que si quisiera estar con otra no estaria conmigo... que si esta aqui es porque el quiere, porque me quiere y ya esta, que no busque mas explicaciones donde no hay nada que explicar

No se que pensar porque es verdad lo de los celos (soy un poco paranoica con eso por lo que me han hecho pasar). De momento le he dicho que necesito tiempo para pensar, que le quiero mucho pero no se si aun le amo, que seamos amigos un tiempo...

No se si he hecho bien... que lio tengo en la cabeza diosssss

En tu caso seguir el corazon
Amiga a mi parecer tu debes de seguir tu corazon, si tu lo quieres y sientes que el tambien no les mas importancia de lo que esto tiene, mensajes, llamadas, etc, las mujeres nos convertimos en espias cuando queremos porque tenemos miedo a que nos lastimen las personas que amamos, pero muchas veces pasamos el limite y nos convertimos en personas obsesivas que no confiamos ni en nosotras mismas, debemos d confiar en el amor de igual modo que en la relacion y dar lo mejor de nosotras para que funcione.
A los hombres no les gustan las mujeres que los presionan a todo tiempo, ni las que no repetan su espacio ya que se siente afixisiados por ello nosotras las mujeres debemos ser mas inteligentes y darle la vuelta al asunto, pues nadie mejor que nosotras sabemos cuanto vale encontrar elamor ideal.
Es normal que tengas celos pero debes controlarlos,en fin en el momento que el decida enagañarte lo va a hacer si lo espias o no, si estas pendiente de el a todo tiempo o si confias plenamente en el; entoncs en vez de discutir pr tonterias dedicate a hacr que la relacion florezca
Habla con el la comunicacion es un factor importante en toda relacion,abrete al camino de la confianza en el amor y tu pareja y evita estas peleas que no llegan a nada y desgastan mucho la relacion.

Ojo esto tampoco quiere decir que si ya las cosas son obvias te hagas la tonta, no, sino que mientras no hayan pruebas contundentes se presume inocencia.

Besos

A
an0N_719989699z
19/5/09 a las 9:28
En respuesta a an0N_817166899z

En tu caso seguir el corazon
Amiga a mi parecer tu debes de seguir tu corazon, si tu lo quieres y sientes que el tambien no les mas importancia de lo que esto tiene, mensajes, llamadas, etc, las mujeres nos convertimos en espias cuando queremos porque tenemos miedo a que nos lastimen las personas que amamos, pero muchas veces pasamos el limite y nos convertimos en personas obsesivas que no confiamos ni en nosotras mismas, debemos d confiar en el amor de igual modo que en la relacion y dar lo mejor de nosotras para que funcione.
A los hombres no les gustan las mujeres que los presionan a todo tiempo, ni las que no repetan su espacio ya que se siente afixisiados por ello nosotras las mujeres debemos ser mas inteligentes y darle la vuelta al asunto, pues nadie mejor que nosotras sabemos cuanto vale encontrar elamor ideal.
Es normal que tengas celos pero debes controlarlos,en fin en el momento que el decida enagañarte lo va a hacer si lo espias o no, si estas pendiente de el a todo tiempo o si confias plenamente en el; entoncs en vez de discutir pr tonterias dedicate a hacr que la relacion florezca
Habla con el la comunicacion es un factor importante en toda relacion,abrete al camino de la confianza en el amor y tu pareja y evita estas peleas que no llegan a nada y desgastan mucho la relacion.

Ojo esto tampoco quiere decir que si ya las cosas son obvias te hagas la tonta, no, sino que mientras no hayan pruebas contundentes se presume inocencia.

Besos


Ya se que deberia acutar asi... pero es dificil cambiar de repente. Y como controlar los celos?
La verdad es que estos dias yo hubiera estado histerica por no saber de el, pero esta vez estoy mas tranquila, no se porque... Se que es mi yin, que me complementa... no se como explicarlo... Yo intento que no me afecten las cosas bobas de llamadas, mensajes y salidas... y lo logro una temporada, pero luego vuelven mis malos habitos... o los suyos... porque que fue antes el huevo o la gallina?... mis celos o sus cosas raras?...
Un beso

K
kira_8501589
19/5/09 a las 16:46

Que le gusta tontear con todas???

Y al le gustaria que tu hicieras lo mismo ?? que le escribieras mensajes a hombres ?? que ademas se lo ocultaras ?? preguntale todo eso a ver k te responde y segun lo que t diga valora o no el volver con el !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook