Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Como saber si mi pareja regresara?

 

hola de nuevo, pues hoy me ha dado por escribir y ayudar un poco, leo todos los post, obvio no respondo todos, porque a veces por falta de tiempo no puedo, pero me dan ideas para poder hacer mas post

Hoy se me vino a la mente el caso de una mujer que me escribio en privado y me hizo la pregunta que lleva de titulo mi post, y la verdad que fue una gran pregunta, tarde un poco en responder y creo que debo de compartirlo con ustedes.

Imaginemos que ustedes tienen un novio, son muy felices, y todo es color de rosa, de repente por alguna razon, ustedes comienzan un cambio un poco extraño para su novio, empiezan a salir mas de lo normal, ya no quieren tener sexo con el, porque estan cansadas despues de un largo dia en el trabajo, ya no quieren ir con la familia porque quieren estar descansando el fin de semana, etc, etc.

Entonces su novio o pareja, se molesta por este cambio, esto trae conflictos cada vez mas seguidos, y a ustedes le causa mucho problema esto, se cansan de tanta discusion, y deciden terminar la relacion, y quieren que su novio desaparezca, no lo quieren ni ver, es mas si se lo puede tragar la tierra mucho mejor.

Pero que pasa, que en el afan de su pareja de no quedarse solo, hace mil y un cosas para que no lo dejes, te manda flores, te da regalos, te escribe canciones, poemas, etc, etc, no te deja ni respirar, se convierte en tu sombra.

pregunta ¿REGRESARIAS CON EL? ¿LO EXTRAÑARIAS UN POCO? ¿PENSARIAS QUE FUE UN ERROR DEJARLO?

la respuesta es NO Y MIL VECES NO, porque si te alejaste de el, es porque ya te tenia harta, y si a esto le sumas (solo en el 90% de los casos sucede) que tu tienes otra pareja o que alguien se interesa en ti.

creanme que nunca les pasara por la cabeza regresar con su pareja.

ahora a que conclusion llegamos, que si esta historia la invertimos, y ahora tu eres la persona a la que dejaron, pues obvio tu pareja nunca regresara si estas ahi como su sombra, entonces lo mejor es alejarse y dejar que el tiempo haga su labor y si te quiere regresara y si no te quiere, pues para que quieres que regrese.

obvio no todos los casos son iguales, y no quiero generalizar, porque luego se enojan conmigo, jajajaja, solo espero que a todas las personas que han rogado y se han humillado, o estan a punto de hacerlo, pienses mucho en este post que hice, si realmente te pasa por la cabeza que tu pareja regrese, entonces no te conviertas en su sombra y sobre todo no te humilles, porque la humillacion no conoce limites.

bueno espero que les sirva este post y que cada vez sea mas la gente que sale de esto, "el desamor", recuerden estoy para servirles, lo que necesiten saben como encontrarme.

como siempre les digo, cuando salgan de todo esto, no dejen de ayudar a la gente nueva que va iniciando en esta gran experiencia, llamada desamor, ok

un gran beso y un abrazo

los quiere su amigo MONCHUL


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

 

En mi caso creo que ustedes que opinan

Yo creo que cuando una persona te quiere no aguanta mucho sin buscarte es un instinto del ser humano y mas cuando ven que te pierden en mi caso el dejo la relacion por que yo fui muy intensa y al final le reclamaba sus ausencias que para mi ya eran muchas y trone lo peor del caso que ni fueron de frente siempre x whatsap un dia despues de un reclamo me dejo de hablar jamas me termino era una relacion seria con planes de casarnos este año el tiene 36 yo 32 niños no eramos .....hoy se que no esta con nadie y si piensa sun en lo de nosotros ya pasaron poco mas de 3 meses y digo por que no me busco nunca yo le mande 1 msj cerrando el ciclo alas 3 semanas y otro tratando de saludarlo y pedirle disculpas si lo ofendi con mis msjs un mes despues jamas contesto a ninguno me dolio que me ignorara y si me moleste ....lo deje x la paz ya va para 2 meses de ese ultimo contacto y el ni sus luces jamss le pedi regresar y considero que no me humille pero si no me busca es x algo verdad?? Ya me ve sentido mejor y me pregunto tan poco fuerte fue su amor x mi que ni un dedo movio para tratar de solucionarlo.......


 

Te felicito..!!

por: ferlozano

hola ismayrene:

Te felicito por que esta acción habla de madurez en una relación lo primero que cuenta es como te ves a ti misma yo estuve casado por 8 años y mi ex esposa me engaño por año y medio me divorcie hace apenas un mes pero ya tengo 3 meses de separado desde que me di cuenta del engaño perdí todo contacto con ella la verdad si alguien no te valora y mucho menos te quiere jamas te va a rogar y si lo piensas bien te esta haciendo un favor por que tienes la oportunidad de iniciar una nueva vida que cada día sea una oportunidad para ello ganaste en experiencia y eso no se paga con nada no guardes rencor eso no sirve es como tomarte un veneno esperando que el otro sea el que se envenene sigue adelante se cada día mejor por y para ti acuérdate que dios perdona pero la vida no, y al final siempre pone a cada quien en su lugar por eso asegúrate de estar bien ser mejor y crecer como persona al final solo eso cuenta.

que tengas una vida plena y llena de exito..!!


 

Ha sido muy duro ferlozano

por: ismayrene

Si supieras por las que pase yo creo que duele mas cuando formamos grandes expectativas de esa persona y como lucho por mi para que tuvieramos una relacion como se entusiasmaba con los planes como es que el olvido tan facil de un dia para otro por logica pense que otra persona lo traia asi pero hoy se que esta solo...en fin yo le di señales para comunicarse conmigo y el decidio el silencio por que no hay nada mas que decir


 

No se si volvera

Hola monchul quería hacerle una pregunta por favor.mi caso es que conocí a una chica que se divorcio hace 8 meses y tiene un niño de 5 años.la cuestión es que nos conocimos y nos hicimos pareja daremos 2 meses.ella me decía que me quería mucho y que era el amor de su vida.a los dos meses me dijo que su vida le a dado un cambio muy grande porque se a tenido que salir de su piso a otro piso,el divorcio,el niño y el conocerme a mi y todo eso le a pasado muy rápido y se a agobiado y decidió dejarlo.el caso es que me dijo de volver a estar juntos el destino lo dira pero yo no voi a forzar nada que crees tu volverias con eya si algún día volviese a buscarme.la verdad que lo pase fatal aunke solo estuviéramos juntos 2 meses y hoy por hoy todavía me acuerdo de ella.muchas gracias podrías darme tu consejo por favor.


 

Yo también rogué

Hola buenas tardes,
Yo tengo dos meses que me dejó mi esposo, bueno esto de manera literal por que en sí nunca vivimos juntos, solo yo iba o el venía a verme cada tres meses, nos acabamos de casar, pero a raíz de que nos casamos el cambió muchísimo, así como lo pones al principio de tu post, traté de hacer todo, pero en el inter el reclamaba mas su libertad y la independencia que tenía de soltero, hasta que un día me lo dijo con todas sus letras, "no te quiero" "yo estaba mejor solo"... me dijo que yo lo obligue a hacerse mi novio y a casarse conmigo (al mismo tiempo me enteré que él me engañó con una compañera de trabajo cuando fuimos novios y él seguía tomándose fotos con ella a su lado en las fiestas a las que asistía después de casados, tontamente lo perdoné), me dijo también que ya lo tenía harto y que nunca se iba a acostumbrar a rendirle cuentas a otra persona sobre a donde va y de donde viene que eso no es para él, tenemos casi dos meses sin hablar, decidí alejarme después de que le rogué y le suplique que no lo hiciera que ni siquiera habíamos vivido juntos, que lo que estaba haciendo no estaba bien... me contestó que no era lo correcto pero que era lo mejor para él. Entiendo que uno va por la vida buscando su felicidad... pero... en el andar lastimamos muy fuertemente a personas que realmente nos quieren, no niego que lo quiero, no sé por que el amor es tan ilógico, llegamos a amar a las personas aunque odiemos todo de ellas... la verdad me encuentro en un estado fatal y he tratado de que él no lo sepa, hace tres días el publicó muy orgullosamente que me había mandado por un tubo y que no estaba ardido en su facebook, creo que se alimenta de mi dolor o siente un enojo tan grande que no logro entender, si él fue quien se alejó quien debería estar cortándose las venas y despotricando de él tendría que ser yo no?.
Muchas gracias por tu consejo... y si... no vale la pena estar con una persona que no te quiere... se sufre muchisimo


 

Buenas soy nueva aquí

Hace un rato lei tu post y lo que dices es cierto; voy aplicar el consejo. Saludos desde Argentina!!!


 

Que buen post!

Gracias! me gustó mucho tu manera de exponer el punto, y tienes razón, en mi caso yo soy la que fue abandonada, yo aún lo amo mucho y lo extraño, y de hecho estoy dejando que pase el tiempo y estoy amarrándome para no buscarlo.

Al inicio he de confesar que si lo rogué, y como tú dices, me humillé, pero después decidí esperar y aunque se que es mejor no lo había entendido tan bien hasta que leí tu post, y es cierto: si me quiere volverá y si no, pues para qué quiero estar con alguien que no me quiere. Cuando veo en las redes que anda de fiesta en fiesta como si nada hubiese pasado me pongo mal y me dan ganas de llamarlo, pero en realidad no tiene ningún sentido.

De verdad espero salir de esto pronto (apenas van dos semanas) y ayudar a los demás que pasen por lo mismo.

Gracias de nuevo! y un fuerte abrazo!


 

Se que ya pasó mucho de esto pero..

por: van889

Lo dejamos pero yo me siento muy mal y público cosas sobre mi estado de animo actual y es que estoy abatido lo que te pregunto es que pasa si en lugar de ver publicaciones que esta bien y pone que esta mal que harías?


 

Mi historia con mi ex

BUENO ESTA ES MI HISTORIA CON MI EX ESPOSA VIVIAMOS CON MI MADRE , EYA YA NO KERIA ESTAR ASI Y SE FUY , YO LA ENTENDI Y LE VUSKE UN DEPARTAMENTO 3 MESES FELICES PERO COMO SU MAMA IVA AVER COMO ESTA EYA Y MIS DOS NINO AMI NO ME GUSTAVA POR KE ANTES YA TENIAMOS PROBLEMAS KE LA MAMA LE DESIA AMIS NINOS KE NO TENIAN PADRE Y PZ YO NO LA KERIA EN MI CASA VUENO EL PROBLEMA FUY EL 6/3/15 KE DISCUTIMOS POR LO DE SU MAMA Y AL DIA SIGUIENTE ME FUY A TRAVAJAR Y YA CUANDO REGRESE YA NO ESTAVA SE FUE Y YO PUES NO KERIA KE TRAVAJARA PARA KE CUIDARA AMIS NINOS Y LES ENSERAR COSAS PERO CREO KE LES ENFADARON MIS NINOS CON EL TIEMPO Y PUES AHY VOY ALA CASA DE SU MAMA A HUMILLARME PEDIRLE DISCULPAS ASU MAMA PARA KE REGRESE EYA CON MIGO.
PERO ESTA MUY ENOJADA POR KE QUERIA ALEJARLA DE SU MAMA Y KE YA NO ME KIERE Y KE DEJE LAS COSAS ASI ..

NO SE SI YO TUVE LA CULPA O CUAL FUE EL PROBLEMA YO DIGO SI ME CASE CON EYA PARA KE LUCHARAMOS LOS DOS SOLO ...

ORITA DISE SU MAMA KE ESTA FELIS COMO SI NADA LE PASO POR KE SE VA ATRAVAR SU MAMA CUIDA ALOS NINOS Y SUS HERMANAS Y EYA LLEGA Y DUERME ASTA TARDE ,,,,, Y YO AKI TRISTE PENSANDO MUCHAS COSAS KIERO KE ESTEN CON MIGO Y VERLOS .... NO PUEDO ANDAR BIEN EN LA CALLE SOLO NO PUEDO ESTAR SOLO POR KE ME DESESPERO NO ENCUENTRO UNA RASON KE AGOOOO?


 

Oraicon infalible para traer de vuelta al ser amado !!

ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA PARA QUE VUELVA TU AMOR
Opciones
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi - me pertenezca. Que - no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de - porque lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a - para mi -, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que - comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que - venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a - que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado - que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que - tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que - se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento - no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí - y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que - hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a - a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el - no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi -. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que - sea tan frío conmigo, para que el - vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo -. Que - quiera mucho de verdad que yo - me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de - toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el - sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que - me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -. Que - recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a - no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi -, que en - no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi - y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi -, se transforme en un gran amor en el corazón de -. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de -, soplando mi nombre - de día y de noche. Que - duerma y se despierte pensando y acordándose de mi -. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de - todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi - de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - y yo - estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que - se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi - ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que - no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Publicado: 04-07-2013 03:22 PM

Mensaje 1 de 497 (112,158 views)


 

Yo la adoraba

Muy bueno tu post .. yo tenia una relacion de 3 años y 6 meses 3 semans nosotros ibamos desde los 16 años hasta ahora que tenemos 21años (1 año rompimos y regresamos peor eso fue hace 2 años atras) regresamos desps de eso y fue una bonita relacion teniamos planes juntos se podria decir hasta hace 3 dias con mi exnovia, hemos pasado de todo mas antes habiamos terminado como 4 veces en todo este tiempo tubimos muchos pbs como todos pense k fue una relacion k podia superar todo yo k soy un terko ella me calmaba y m haca entender las cosas, cada año que cumpliamos me gustaba k lo pasara bonito le compraba peluches le envie flores chocolates hasta cartas me gustaba verla sonreir ella era mi todo y siempre me gustaba verla feliz hasta k se cambio de trabajo y ahy empeso todo asi como cuentas ella comenzo a trabajar en otro lugar donde es tiempo completo mas seguido llegaba cansada no queria hablarme veia tele cenaba y se iba dormir y yo le reclamaba las peleas eran mas mas y mas seguidas hasta k llego el dia en k me dijo k ya no keria seguir knmio terminamos ese dia m dolio y dije k no la buscaria mas en ese momento al dia siguiente me sentia triste pero aun asi seguia haciendo mis cosas y recibi una visita d sorpresa k m despejo mi mente m ayudoa no star pensando en ella en ese dia y al dia siguiente k se fue mi visita no supe k hacer volvi a pensar en mi exnovia tube pensado en ksi debia hablarle o no , muchas cosas pasaron por mi cabeza me habra extrañado? pensara en mi ? donde estara? queria ir buscarla a su casa hablar con ella de nuevo decirle k la amo k podriamos intentarlo de nuevo hasta k le envie un msj y ella m respondio diciendomek keria kla dejara en paz k lemalograba el dia k ya no m amaba k no era feliz knmio k no kiere segir knmio y demas cosas , kise ir asu casa y pedirle hasta d rodillas k me diera una oportunidad un ultimo intento para nuestra relacion, le roge para regresar y hasta m humille dicendole muchas cosas y ellam decia pierdes eltiempo rogando no kiero saber de ti alejate de mi nom jodas y mucho mas m senti muy mal , 3 dias de aver terminado y ella haciendo su vida como si nada no m extrañaba m repetia k no m amaba estoy muy herido hasta k entendi k ya debo seguir molestandola de nada sirve lediga lok le diga ella ya no m ama , no es feliz knmio y simplemente estoy molestandolacon todo esto vi mi error k humillarme no fue lo correcto yo la amo y solo kiero k eltiempo me pueda ayudar y hacer como ella seguir como si nada y poder estar trankilo


 

Que chica la que te toco

por: shana1emogirl

Mirad, si yo hubiera sido la chica que tu tanto amas, yo nunca te hubiera hecho sufrir, aun no trabajo (soy muy chavala aun xD), pero cuando tengo un mal dia, sabes que me alegra en un rapidim?... pensar en mi pareja n.n y en lo que nos divertiremos cuando llegue a casa, en mi caso todo lo aburrido se me quita viendo a mi pareja esperando a por mi.
Ella fue una mala mujer, solo se centro en ella (que egoista, odio a esas personas k no les importa ni un comino los sentimientos de los demas )... bueno, yo amo aun a mi ex pareja, y espero k vuelva, pues soy una joya valiosa n.n, si tan solo el me escribiera un mensaje como tu le hiciste a tu chica, yo seria como la chavala mas feliz del mundo. y rapidamemnte hablaria de nosotros para solucionar el malentendido que hizo que mi ex pareja se me vaya (aun lloro por el). Siente agusto y alegre por lo que hiciste, aunque nunca olvidaras que ella le importo un coñazo tu humillacion > , dejala ahora que ella sufra, tarde o temprano se dara cuenta de la persona maravillosa que eres, personas como tu, como yo, y muchas mas que sufrimos por una persona que nos hizo pensar que nos amaba, tendremos a aguien que en verdad nos quiera y nos de el amor que tanto damos nosotros y nosotras... pero si el destino quiere unirles de nuevo es porque tu te lo mereces y para que veas como es esa persona, y en otros casos vuelven, porque vosotros esta destinados a estar juntos. Lo k estas viviendo es muy triste, y salir de esa depresion te tomara tiempo. Hermano mio, confia en Dios, ruegale solo a El que el sabra que hacer con tu corazon de oro. Te deseo lo mejor, Dios te bendiga hermano


 

Saludos

por: chipitico

Hermano ya ha pasado unos meses como te ha ido. En q término tu situación


 

X favor aconsejenme que necesito hacer

leanlo aqui plis comenten


[http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f9521_f237-Me-voy-a-otro-pais-como-se-lo-digo-a-mi-novio-cry-cry.html]


 

Ayudame

Ese es mi caso, mi exnovia me dejo hace unos dias diciendome que no sentia lo mismo que no me echaba de menos (ella esta trabajando en otra ciudad), que no me amaba, lo raro es que el dia de antes estaba todo bien, queria que fuera a verla, me dijo te amo (despues lo negó), y hacia bonitos planes de futuro conmigo. Al dia sigueinte me deja, han pasado ya unos dias, desde entonces no le he mandado ni un mensaje ni he hablado con ella. Pero me ha dejado muchas cosas inciertas, como porque ese cambio repentino, y porque me dejo por mensajes de whatsapp. Ella vuelve en 2 semanas, ¿crees que debería ir a buscarla a estacion? Y decirle que tal le ha ido el viaje, si podriamos quedar, etc. ¿O creen que es una mala idea?, ¿hay alguna manera de que pueda recuperarla? Es lo que mas amo en este mundo, ella siempre me ha apoyado, y ha vivido muchos momentos buenos conmigos, la necesidad que tengo de estar con ella no es de deseo, es que es totalmente afin ami.


 

Busca otra persona

por: dianao105

yo ya escribi antes en este foro explicando como el cambio repentido de mi esposo de dejarme de un dia para el otro sin explicaciones... pase tres meses separada y empece a seguir los consejos que lei aca deje de buscarlo y me ocupe de mi me empece a sentir mejor cuando dejaba ya de extrañarlo conoci un hombre maravilloso y mi ex esposo viendo mi cambio de actitud volvio a buscarme y decidi darle otra oportunidad... ya hace 4 meses que estamos juntos y comenzo de nuevo con que se quiere separar, de que me acabo de enterar que cuando nos separamos el llevaba hacia un tiempo una relacion paralela con su mejor amiga y por lo visto planea retomarla... yo siempre fui una esposa fiel y cariñosa, esta chica no es bonita, ni es fiel y en muchos aspectos no se puede decir que sea una buena persona pero se ve que el la quiere y solo me busco porque vio que no estaba mas a sus pies... Mi consejo despues de leer muchos comentarios en paginas y en muchos foros es que si una persona te hace sufrir asi como para decirte que no te ama para que insistir querer estar con alguien que no valora tu amor... lo mejor que puedes hacer es seguir adelante mirar el sin fin de oportunidades que se te presentaran y no desperdiciarlas... vales mucho y mereces alguien que sea capaz de retribuir ese amor que tenes para dar... nadie merece tus ruegos ni nadie vale tus lagrimas... avanza y se feliz


 

No te engañes.

por: solita654

Te comento un poco acerca de mi historia . Me case con el chico segun yo mas lindo y maravilloso " ya hubiera querido en verdad q todo lo que este Chico m demostraba hubiera sido cierto pero bien estubimos casados casi 6 años pues nuestra relacion era bonita bueno eso pensaba! no teniamos problemas y si teniamos eran discuciones leves . Pues el no me daba motivos. Del trabajo a la casa solo q cuando llegaba a casa era para jugar su famoso play station) en verdad no era k m gustara q el hiciera eso pero Tampoco podia hacer nada para impedirlo pues se pasaba 4 a 5 horas jugando solo cenaba y regresaba a jugar pues no tenia tiempo para mi casi nunca teniamos intimidad y las veces q lo haciamos yo podia sentir q lo hacia para cumplir no mas pero yo seguia creyendo q es normal una relacion asi pues nunca me maltrato ficicamente y el era muy cariñoso"Durante las horas de trabajo el me llamaba me mandaba mensages m mandaba canciones.nuestra relacion no era la mejor pero pero era bastante buena si lo unico malo q yo miraba en el era su adiccion al play station el no salia casi siempre estaba en casa casi siempre me decia te amò te quiero asi q como Iba yo a sospechar q este hombre no m Amanba y q tenia otros planes.pues un dia yo m moleste tanto con el porq no paraba de jugar y descutimos y le deje ver q ya me estoy cansando, esta discussion paso a las 11 pm de la noche pues el se quedo en el sofa pues creo q jugo toda la noche y al final se quedo dormido pues yo me dormi muy triste porq no entendia de q manera ese hombre me amàba pues por la mañana se fue asu trabajo pues q creen q me hiso ese maravilloso hombre del q les hablo" pues pasaron las horas y yo no resivia ni una señal de el pues como habias discutido por la noche pues Los 2 estabamos molestos segun yo esa era la razon por la cual El no m llamaba pero al pasar las horas y ya eran casi las 5 pm pues me inquiete un poco y decidi llamarle pero q creen no m contesto pues eso nunca pasaba el siempre respondia mis llamada pero llame 6 veces y por fin contesto y yo un poco molesta pues ya casi eran las 7 pm y su salida era a las 5 pm pues ya estaba mas q molesta era preocupada' pero no van a creer lo q mi aun esposo me respondio" flaka, disculpame pero yo no regreso a casa quiero decirte q lo nuestro se termino. Sentir como una descarga electrics para mi corazon yo no acreditaba lo q este hombre decia y yo dije q te pasa yo meresco una explicacion y solo respondio yo ya no te amô y me tranco el telefono no m contesto mas le envie 20 mensajes nunca respondio'yo no podia creer q ese hombre quien decia amàrme me dejara sin ninguna explicacion.pasaron 3 dias y no tenia noticias de el yo estaba muy desesperada y llame a una persona q es amigo de el. No le comente nada de lo q m estaba pasando y le pedi por favor q m dijera donde esta trabajando q necesito verle porq el tiene una pequeña empresa de remodelaciones de casas y ESA persona es socio con mi aun esposo asi q por lo tanto el sabia donde estaba le pedi de por favor q m dijera pues m escucho muy desesperada y se compadecio de mi y m dijo donde' asi q llegue donde el pero el cuando m miro pronto entro al Carro y queria escapar pero no lo deje y le rogue le implore q regresara q yo no entendia como decia q no m amaba si 4 Dias atras me decias todo lo contrario en verdad no le creia q no m Amaba. el nunca m demostro q no m Amanba. Pero este Chico Tubo un cambio tan repentino q no es la persona con la q yo convivi 6 años. Pasaron un poco mas de 4 meses y empeso a mandarme canciones postales mensajes yo estaba muy dolida por la mala jugada q m habia hecho pero lo seguis amando pues yo cai en deprecion baje 20 libras sufri mucho pues no entendia como ese hombre q segun yo me amaba me dejara de un dia para otro pues se m pasaban tantas cosas por la cabesa pues claro cuando resivi el primer mensaje de el despues de 4 meses yo feliz pues yo lo seguia amando. Y lo unico q queria era estar con el pues una semana despues me dijo q fueramos a cenar y yo feliz dije q si. Pues ya ahi me dio una explicacion Q no m convencio mucho pero como lo amaba pues lo asepte un mes mas tarde regresamos yo m mude cerca de su trabajo asi k yo feliz' pues estaba con el hombre q amò pero q creen? Un mes y medio mas tarde me volvio a dejar pero ya esta vez tubo el valor y m lo dijo a la cara pues ahora si me dejaba amolada porq yo no tenia un trabajo en ese momento.y el tampoco m ayudaria pues casi me llego a decir q yo era como una carga pues m senti de la patada m quede 2 meses mas ahi y luego m mude a otra ciudad. De donde yo soy pero lo q les comentare a continuacion es lo peor es q despues de todo eso q este hombre m ha Hecho pues q creen m propuso vernos de vez en cuando pero sin ningun compromiso y yo asepte pero yo no se si en verdad es amor lo q siento por el porq cuando estoy con el lo ofendo siento odio siento q lo quiero en verdad ya no se q es lo q m pasa con el. Pues ahora el se mudo para indiana una ciudad q esta 10 horas de distancia a la mia dice q vive con su hermana este hombre tampoco quiere divorciarce pues siempre pone escusas q mas mañana y nunca. Hace nada se fue y Tampoco m dejo saber q se iba ahir despues de todo esto q he vivido siento q no soy la misma mujer segura de antes amigos ya se q sido una tonta en caer tan bajo en verdad no se lo q m pasa q no m recupero y lo se q ese hombre no m merece.esta persona es muy igmadura pues ahora dice q m quiere mañana m dice q yo meresco ser feliz porq hace mas de un mes q se fue y todavia m manda mensajes canciones.yo siento q lo odio por todo lo q m ha hecho sufrir pero hay momentos q siento la necesidad de saber de el y es cuando le mando mensajes pero Los mensajes q le Mando no es para decirle q regrese si no para sacarle en cara todo el mal q m ha hecho y q yo mas nunca boy a perdonarte y q nos divorciemos q ya es tiempo pero este hombre save como manejarme por favor amigos si alguno de ustedes leen mi historia deme un consejo. Se lo agradesco de antemano pues se q estoy mal pero no se como salir de este circulo' vicioso. Esta es la primera vez q he caido tan bajo nunca habia sufrido por amor siempre FUi ESA mujer segura de mi mismo pero despues de todo lo q este hombre m ha hecho ya no soy la misma"pues no se si es por la edad" el tiene 37 y yo tengo 43 no se si tiene q ver eso en todo lo q he vivido pero soy una mujer q m cuido pues no aparento esos años pues no m creen q Los tengo pues entre yo y el no se nota la diferencia fisica pero creo q eso es lo de menos. Lo q quiero es terminar con este capitulo de mi vida y no se como hacerlo estoy desesperada " estoy segura q si m dice mañana q esta arrepentido buelvo a caer como una demente. Ayuda pofa,


 

Dejalo y no regreses mas.

por: solita654

despues te comento Mi historia Es similar a la tuya'


 

Me humillado

Hola he leído el mensaje y es justo lo que he hecho yo. Agobiar la regalándole cosas flores; tec. Ahora me dijo que necesita tiempo y espacio. El día siguiente de eso estuve hecho polvo. Y me dijo que si quería me acompañaba a un medico. Ahora me estuve un día después de que me lo sugiriera durmiendo fuera. Ayer volví a dormir con ella. Pero ausente. Quiero saber si ya que decidí otra vez alejarme. Si estoy a tiempo para que se le vaya el agobio ybrecuperarla


 

Hola nesecito unos concejos

Hola yo acabo de romper una relacion muy bonita de 7 meses ella tienes 26 años yo solo cumpli 20 el 10 de marzo y pues le menti en mi edad en los semestre que llevaba en la u en las cosas ue hacia en mi trabajo y muchas cosas. pero no lo hize para herirla lo hize por que pense que nunca hiba poder estar con ella . ella sabe toda la verdad me dijo que terminaramos y que seamos amigos que le demos tiempo al tiempo pero que ella no confia en mi cmo pareja que como amiga que apoyara a buscar ayuda profesional y no apoyareoms en nuestras metas pero que ella no me asegura que en un futuro podamos estar juntos por favor algun concejo que hago la eh llamado todos los dias desde que rompimos y pues prometi ayudarla con lo de la u y cuando ella me dice yo le ayudo quien me da un concejo pienso todo el tiempo en ella y no se que hacer ?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque mi ex está actuando asi.... ayuda....
por: lindaequis
3
  Recuperandome
por: zansa
1
  Ayuda ! intenten leerme por favor
por: felixfeliz
8
 
por: milaa111
0
  Ambigüedad sentimental luego de una ruptura
por: benjaminmeliodas1
2
  Estoy fatal,qué opinais de todo esto???
por: edeamad
8
  Estoy muerta en vida.
por: adadeluz21
2
  Mi novio me dejo por otra
por: janneth95
1
  Me engañaron y dijeron que era mi hijo
por: melancolico2
3
  Me gustaria consejos para superar mi ruptura con mi ex
por: andromeda991
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 apps increíbles para disfrutar del sexo en pareja5 parejas ideales que envidiarás en instagram
12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha