« 

Como saber si mi pareja regresara?

hola de nuevo, pues hoy me ha dado por escribir y ayudar un poco, leo todos los post, obvio no respondo todos, porque a veces por falta de tiempo no puedo, pero me dan ideas para poder hacer mas post

Hoy se me vino a la mente el caso de una mujer que me escribio en privado y me hizo la pregunta que lleva de titulo mi post, y la verdad que fue una gran pregunta, tarde un poco en responder y creo que debo de compartirlo con ustedes.

Imaginemos que ustedes tienen un novio, son muy felices, y todo es color de rosa, de repente por alguna razon, ustedes comienzan un cambio un poco extraño para su novio, empiezan a salir mas de lo normal, ya no quieren tener sexo con el, porque estan cansadas despues de un largo dia en el trabajo, ya no quieren ir con la familia porque quieren estar descansando el fin de semana, etc, etc.

Entonces su novio o pareja, se molesta por este cambio, esto trae conflictos cada vez mas seguidos, y a ustedes le causa mucho problema esto, se cansan de tanta discusion, y deciden terminar la relacion, y quieren que su novio desaparezca, no lo quieren ni ver, es mas si se lo puede tragar la tierra mucho mejor.

Pero que pasa, que en el afan de su pareja de no quedarse solo, hace mil y un cosas para que no lo dejes, te manda flores, te da regalos, te escribe canciones, poemas, etc, etc, no te deja ni respirar, se convierte en tu sombra.

pregunta ¿REGRESARIAS CON EL? ¿LO EXTRAÑARIAS UN POCO? ¿PENSARIAS QUE FUE UN ERROR DEJARLO?

la respuesta es NO Y MIL VECES NO, porque si te alejaste de el, es porque ya te tenia harta, y si a esto le sumas (solo en el 90% de los casos sucede) que tu tienes otra pareja o que alguien se interesa en ti.

creanme que nunca les pasara por la cabeza regresar con su pareja.

ahora a que conclusion llegamos, que si esta historia la invertimos, y ahora tu eres la persona a la que dejaron, pues obvio tu pareja nunca regresara si estas ahi como su sombra, entonces lo mejor es alejarse y dejar que el tiempo haga su labor y si te quiere regresara y si no te quiere, pues para que quieres que regrese.

obvio no todos los casos son iguales, y no quiero generalizar, porque luego se enojan conmigo, jajajaja, solo espero que a todas las personas que han rogado y se han humillado, o estan a punto de hacerlo, pienses mucho en este post que hice, si realmente te pasa por la cabeza que tu pareja regrese, entonces no te conviertas en su sombra y sobre todo no te humilles, porque la humillacion no conoce limites.

bueno espero que les sirva este post y que cada vez sea mas la gente que sale de esto, "el desamor", recuerden estoy para servirles, lo que necesiten saben como encontrarme.

como siempre les digo, cuando salgan de todo esto, no dejen de ayudar a la gente nueva que va iniciando en esta gran experiencia, llamada desamor, ok

un gran beso y un abrazo

los quiere su amigo MONCHUL

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Yo la adoraba

Muy bueno tu post .. yo tenia una relacion de 3 años y 6 meses 3 semans nosotros ibamos desde los 16 años hasta ahora que tenemos 21años (1 año rompimos y regresamos peor eso fue hace 2 años atras) regresamos desps de eso y fue una bonita relacion teniamos planes juntos se podria decir hasta hace 3 dias con mi exnovia, hemos pasado de todo mas antes habiamos terminado como 4 veces en todo este tiempo tubimos muchos pbs como todos pense k fue una relacion k podia superar todo yo k soy un terko ella me calmaba y m haca entender las cosas, cada año que cumpliamos me gustaba k lo pasara bonito le compraba peluches le envie flores chocolates hasta cartas me gustaba verla sonreir ella era mi todo y siempre me gustaba verla feliz hasta k se cambio de trabajo y ahy empeso todo asi como cuentas ella comenzo a trabajar en otro lugar donde es tiempo completo mas seguido llegaba cansada no queria hablarme veia tele cenaba y se iba dormir y yo le reclamaba las peleas eran mas mas y mas seguidas hasta k llego el dia en k me dijo k ya no keria seguir knmio terminamos ese dia m dolio y dije k no la buscaria mas en ese momento al dia siguiente me sentia triste pero aun asi seguia haciendo mis cosas y recibi una visita d sorpresa k m despejo mi mente m ayudoa no star pensando en ella en ese dia y al dia siguiente k se fue mi visita no supe k hacer volvi a pensar en mi exnovia tube pensado en ksi debia hablarle o no , muchas cosas pasaron por mi cabeza me habra extrañado? pensara en mi ? donde estara? queria ir buscarla a su casa hablar con ella de nuevo decirle k la amo k podriamos intentarlo de nuevo hasta k le envie un msj y ella m respondio diciendomek keria kla dejara en paz k lemalograba el dia k ya no m amaba k no era feliz knmio k no kiere segir knmio y demas cosas , kise ir asu casa y pedirle hasta d rodillas k me diera una oportunidad un ultimo intento para nuestra relacion, le roge para regresar y hasta m humille dicendole muchas cosas y ellam decia pierdes eltiempo rogando no kiero saber de ti alejate de mi nom jodas y mucho mas m senti muy mal , 3 dias de aver terminado y ella haciendo su vida como si nada no m extrañaba m repetia k no m amaba estoy muy herido hasta k entendi k ya debo seguir molestandola de nada sirve lediga lok le diga ella ya no m ama , no es feliz knmio y simplemente estoy molestandolacon todo esto vi mi error k humillarme no fue lo correcto yo la amo y solo kiero k eltiempo me pueda ayudar y hacer como ella seguir como si nada y poder estar trankilo

X favor aconsejenme que necesito hacer

leanlo aqui plis comenten

[http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f9521_f237-Me-voy-a-otro-pais-como-se-lo-digo-a-mi-novio-cry-cry.html]

Ayudame

Ese es mi caso, mi exnovia me dejo hace unos dias diciendome que no sentia lo mismo que no me echaba de menos (ella esta trabajando en otra ciudad), que no me amaba, lo raro es que el dia de antes estaba todo bien, queria que fuera a verla, me dijo te amo (despues lo negó), y hacia bonitos planes de futuro conmigo. Al dia sigueinte me deja, han pasado ya unos dias, desde entonces no le he mandado ni un mensaje ni he hablado con ella. Pero me ha dejado muchas cosas inciertas, como porque ese cambio repentino, y porque me dejo por mensajes de whatsapp. Ella vuelve en 2 semanas, ¿crees que debería ir a buscarla a estacion? Y decirle que tal le ha ido el viaje, si podriamos quedar, etc. ¿O creen que es una mala idea?, ¿hay alguna manera de que pueda recuperarla? Es lo que mas amo en este mundo, ella siempre me ha apoyado, y ha vivido muchos momentos buenos conmigos, la necesidad que tengo de estar con ella no es de deseo, es que es totalmente afin ami.

Busca otra persona

por: dianao105

yo ya escribi antes en este foro explicando como el cambio repentido de mi esposo de dejarme de un dia para el otro sin explicaciones... pase tres meses separada y empece a seguir los consejos que lei aca deje de buscarlo y me ocupe de mi me empece a sentir mejor cuando dejaba ya de extrañarlo conoci un hombre maravilloso y mi ex esposo viendo mi cambio de actitud volvio a buscarme y decidi darle otra oportunidad... ya hace 4 meses que estamos juntos y comenzo de nuevo con que se quiere separar, de que me acabo de enterar que cuando nos separamos el llevaba hacia un tiempo una relacion paralela con su mejor amiga y por lo visto planea retomarla... yo siempre fui una esposa fiel y cariñosa, esta chica no es bonita, ni es fiel y en muchos aspectos no se puede decir que sea una buena persona pero se ve que el la quiere y solo me busco porque vio que no estaba mas a sus pies... Mi consejo despues de leer muchos comentarios en paginas y en muchos foros es que si una persona te hace sufrir asi como para decirte que no te ama para que insistir querer estar con alguien que no valora tu amor... lo mejor que puedes hacer es seguir adelante mirar el sin fin de oportunidades que se te presentaran y no desperdiciarlas... vales mucho y mereces alguien que sea capaz de retribuir ese amor que tenes para dar... nadie merece tus ruegos ni nadie vale tus lagrimas... avanza y se feliz

Me humillado

Hola he leído el mensaje y es justo lo que he hecho yo. Agobiar la regalándole cosas flores; tec. Ahora me dijo que necesita tiempo y espacio. El día siguiente de eso estuve hecho polvo. Y me dijo que si quería me acompañaba a un medico. Ahora me estuve un día después de que me lo sugiriera durmiendo fuera. Ayer volví a dormir con ella. Pero ausente. Quiero saber si ya que decidí otra vez alejarme. Si estoy a tiempo para que se le vaya el agobio ybrecuperarla

Hola nesecito unos concejos

Hola yo acabo de romper una relacion muy bonita de 7 meses ella tienes 26 años yo solo cumpli 20 el 10 de marzo y pues le menti en mi edad en los semestre que llevaba en la u en las cosas ue hacia en mi trabajo y muchas cosas. pero no lo hize para herirla lo hize por que pense que nunca hiba poder estar con ella . ella sabe toda la verdad me dijo que terminaramos y que seamos amigos que le demos tiempo al tiempo pero que ella no confia en mi cmo pareja que como amiga que apoyara a buscar ayuda profesional y no apoyareoms en nuestras metas pero que ella no me asegura que en un futuro podamos estar juntos por favor algun concejo que hago la eh llamado todos los dias desde que rompimos y pues prometi ayudarla con lo de la u y cuando ella me dice yo le ayudo quien me da un concejo pienso todo el tiempo en ella y no se que hacer ?

Me esta pasando lo mismo

Hola sabes me esta pasando lo mismo.. resulta que un dia el termino cn
Cnmigo ase ya varios meses duramos 4 meses separados ya yo orguyosa le dijee sta bien! Empese a salir a divertirme la verdad ni pensava a conoser hombres solo keria pasarla bien hasta q si conosi a alguien estubimos un mes despues cosas d la vida no nos vimos mas creo q solo era una aventura para el mi ex supo y bueno antes de q supiera tambien me buscava pero vio q me estava perdiendo enserio me buscaba me rogaba me sentia mal x el por q yo no sentia lo mismo y solo keria q me olvidara y q me dajara trankila se las jugo y muchas veces lloro y bueno volvimos puso todo de si me dijo q me aria feliz aun yo no sentia lo mismo el es super trankilo no sale no tiene vicios solo deporte se dedicaba en hacerme sentir bien a nuestra relacion incluso a vivir juntos solo se dedicaba ami y cambio muchas cosas q no le gustaba q yo isiera por ej salir mucho cuando el solo keria q lo cambiara y madurar no me decia nada cuando salia pero sabia q le molestaba lo respetaba obviamente no conosi a nadie era solo salir cn amigas y yo lo asia aveces lo dejaba solo pero igual lo keria pero no me sentia plena un dia me dijo "un dia rebentare y t vas a arrepentir de lo q me haces" dicho y hecho termino conmigo ahora denuevo hace ya un mes comprendo todo lo q sufrio x mi q apesar q conosi a otra persona siguio ai luchndo kisiera remediarlo me a uerdo de lo q paso x mi culpa me dan ganas de abrazarlo remediarlo de alguna forma kisiera q jamas ubiera pasado x eso comprendi q el solo keria q crecieramos como pareja y yo lo hechava a perder con mis actitudes de salir y orgyosa ahora estoy sufriendo me di cuenta que lo amo ms q a nadie me dice que ya no siente lo mismo e hecho de todo le.e rogado q vuelva cnmigo le e llorado mucho le pido perdon lo busco en su trabajo lo llamo e ido a la iglesia a pedir perdon rogarle a dios q me ayude q lo enamore de mi estoy desesperada e yegado a extremos pero me dice que sea fuerte y q le de tiempo y q actue como una vez fui cn el indiferente q asi se me ara mas facil pero se q lo dice por q esta herido por como me comporte le e dicho q lo are feliz q no se va arrepentir pero nada lo e dejado de yamar me a costado pero de permio recibi una yamada de q me extrañaba incluso me fue aver al trabajo una vez me da rabia q x mi culpa lo tengo.asi distante y cuando el kiere me gustaria remediar todo pero me dice q kisas es tarde q solo kiere estar trankilo y solo q no save q pasara mas adelante pero q lo dejara trankilo kiere paz no aguanto sin el y kiero darle su paz toy dispuesta a cmbiar y creo q me doy cuenta q mientras mas t humilles es menos la probabilidad de q te necesite y t extrañe por q save q estas ai ahora tngo miedo de dejar de hablarle y q no regrese que hago? Pensava q si me las jugava le iva a gustar pero no an avido resultados ya no le iporta Necesito un consejo sera que tengo q dejarlo trankilo para q me vueva a extrañar tendre alguna esperanza? Cumplimos 7años en abril no son faciles de olvidar lo amo y estoy arrepentida :'(

Ayudaaaaaaa!!!

Necesito mucha ayuda!!crees que abría alguna probabilidad de regresar con mi pareja? Despues de discutir con el por que el dice que ya lo tenía harta de tantos malos entendidos por su familia y con el de que yo era celosa.el decidió irse yo le rogue que no se fuera,pero se puso agresivo y decidí que se fuera.por cierto se fue muy enojado no se llevo sus cosas,por que en casa de su hermana tiene sus demás cosas como ropa yo tengo 24años y el 44. El decía amarme,pero era muy enojon. Se desconecto por completo apaga su cel. es la segunda vez que nos dejamos. quisiera que me ayudaras por fa no se que hacer es es divorciado de hace 4años.

Leo esto y siento que habla de mi

Hola cai a este foro desesperada; estaba en pareja y tenemos una hija en comun, ya nos separamos antes pero luego de tres meses sin casi dirigirnos la palabra volvimos, siempre tenemos problemas discusiones por cuestiones de convivencia pero esta ultima vez no discutimos el simplemente me dijo que me queria poco y que lo tengo harto porque hago las cosas de mala gana que no me soporta ni me quiere ver... la ver estoy muy triste y no puedo dejar de pensar en otra mujer... no se que hacer para que vuelva o para olvidarlo... siempre pense que a pesar de las crisis seriamos los tres siempre una familia unida

Yo no puedo olvidar a mi ex

por mas que trato de olvidar a mi ex a pesar de que no me valoro , y no me trato muy bien quiero contarte mi historia..

Estuve saliendo con un chavo,el es psicólogo , tiene 33 años yo tengo 28 y empezamos a conocernos, me lo presento un amiga le paso mi facebook nos conocimos y salíamos y todo muy bonito y muy padre, él no tenía trabajo y un amigo le consiguió un trabajo, no de su área pero al fin trabajo.

El siempre , me dijo que sus anteriores parejas lo habían intentado cambiar su música, vestimenta, forma de ser etc. Yo le dije que yo no haría eso yo quiero a las personas como las conocí y no las cambiaría,

El entro a trabajar y nos dejamos de ver por un tiempo ya que nos veníamos casi a diario y como él no tiene coche y tenía que irse caminando o en camión de todo se quejaba que no tenía dinero , que no comía, que no descansaba lo suficiente, que no lo toleraba , que yo no sabía lo que era sufrir etc.

Yo intente buscarle trabajo pero nunca quiso ir a las entrevistas que porque no tenía dinero, que estaba muy lejos , que estaba cansado total eran pretextos, hasta que entro a trabajar con su amigo (Javier) y tuvimos menos tiempo para vernos nos veíamos menos que antes, yo lo resentí mucho y le comente a una amiga que es novia de Javier el chico que le consiguió el trabajo.

El me mal interpreto lo que dije y su amigo reviso el facebook de mi amiga y le enseño la conversación a Emmanuel (mi pareja) ellos pensaron que yo no quería que trabajara porque había estado mucho tiempo sin trabajar pero yo lo único que quería era que no se pusieran a trabajar tanto porque se olvidaba de la vida social y de mi eso yo lo sentía poco a poco empezó a ver que no era así pero en vez de comprenderme se puso en un plan que se enojo mucho y me dejo de hablar por casi una semana intente hablar con él muchas veces pero el me colgaba el teléfono, me decía que no quería verme , que estaba trabajando, que estaba cansado cualquier tipo de excusa .

Intente verlo toda una semana y llego el viernes y lo acompañe a su trabajo y el actuó como si nada hubiera pasado como si frialdad , su lejanía y su distancia pareciera olvidada , me dijo que me podría ver un día a la semana por tanto trabajo lo acepte hasta que un día en una reunión en su casa ya que él vive solo sus amigos empezaron a tomar se pusieron borrachos yo tenía que regresar a mi casa ya que vivo con mis padres y tengo reglas y pues yo no me podía quedar porque tenía hora de llegada y mis padres ya me esperaban a la 1:30 yo había pedido permiso de quédame hasta las 2:30 pero ya eran las 3 30 y el estaba muy borracho., shock y muy mal me tuve que ir porque mis padres ya estaban muy enojados y el tomo una actitud nefasta de enojarse porque no me quede con él y apoyarlo en su borrachera de limpiarle todo como yo no sabía qué hacer en este caso su amigo(Javier) a mi me llamo de una manera insultante diciéndome que yo valía verga al no ayudarles porque no sabía y que hacer me metí en una bronca por esto con mis padres ya me esperaban y estaban enojados y el estaba inconsciente y luego me echa la culpa de todo que no le ayude cuando él me necesito y pues me sigue echándola la culpa le pedí una oportunidad y esto fue lo que me dijo: Tuviste muchas oportunidades de hacer y cuando más te necesite no estuviste.

Ni modo toda acción conlleva una re acción
Bueno te suplicó ya no insistas no te contestare así que a ver quién se cansa primero cuídate mucho y busca la felicidad. Yo me despedí solo en navidad le puse que tengas feliz navidad como ye la pasaste y no respondió me elimino de su face y se peleo con sus amigos porque a mi me echo tierra después de la borrachera y a su otro amigo que se fue antes que yo lo perdono y siguieron como si nada y a mi me echo tierra todo el tiempo lo quiero pero es una persona inmadura y me duele mucho eso lo extraño

Después de esto no me ha buscado y yo lo sigo extrañando mucho no se que me pasa

Hola

raul mi hermano es duro yo estoy en lo mismo despues de una relacion de 7 años pero yo pensaria que tres meses ya son suficientes para matarnos la cabeza, yo llevo una semana y me quiero morir pero tu ya debes empezar a salir de ello te lo digo por que supongo qe asi debe ser si yo llego a ese tiempo.

Aportando experiencia

Es increíble como sufrimos como no podemos comprender que alguien a quien le hemos dado tanto amor no solo termine sino que te borre de su vida que ni siquiera llame para saber como estas un simple ¿como estas? hay es cuando uno debe decir nunca me quiso porque lamentable fue así yo hasta mi vida la abría dado por el obviamente no lo hice pero me costo me costo tanto que sentía que ya nada tenia sentido lo único que hacia era llorar en ocasiones pensaba que me volvería loca cuando lloraba me angustiaba tanto que quería que parara ese dolor nunca le pedí volver porque tenia miedo a su respuesta jamas deje que me viera llorar porque no quería darle pena el fue una gran persona sentía que nunca mas seria feliz con alguien mas y un buen día me seque las lagrimas y dije no, no puede ser yo quiero estar con el pero como voy a estar con alguien si estoy así y di vuelta la situación y que creen yo no estaría con alguien que lo viera demacrado muriendo de pena o a lo mejor si, pero por pena y yo no soy poca cosa,pero así me veía yo misma al pasar los meses las semanas y los días muriendo de pena y me dije lo amaste a el tanto que te olvidaste de amarte a ti misma y me propuse volver con el o mejor dicho que el quisiera volver conmigo y por eso dije no puedo empezar por el porque como voy a querer que el se enamore de mi nuevamente si ni yo me quería y dije se acabo yo soy linda yo tengo fuerza interior tengo personas a mi alrededor que me quieren y admiran yo me voy a querer y por eso no voy a llorar mas borre su face, guarde sus fotos y sus recuerdos en una cajita que me prometí no abrirla no me teñí el pelo, no me lo corte no me vestí como una chica hot simplemente cambie de actitud me obligue a salir me vestía de forma que me sintiera bien, linda pero sencilla y me creía la raja sonreía ligeramente cuando caminaba hasta a comprar el pan, me metí a un gimnasio para matar el tiempo me propuse trabajar duro por un aumento de sueldo salia a donde me invitaban, conocía chicos pero yo solo esperaba por mi amado a veces llegaba a la casa y lloraba cuando pensaba que ya no podía mas tomaba pastillas para dormir al día siguiente amanecía mejor y me decía a diario recuerda que debes amarte primero para poder recuperar lo y por si me encontraba con cualquiera que lo conociera, siempre me preocupaba de verme radiante la piel exfoliada, maquillada con un brillo suave y bien peinadita un día un muchacho muy guapo se me acerco y me dijo que lo tenia impresionado que le gustaban las mujeres como yo, segura de mi misma y que le gustaba mi actitud ante la vida y yo solo sonreí y no dije nada la verdad me alago, pero no le di mucha importancia un día le pidió mi teléfono a una amiga y me llamo para invitarme le dije que no podía pasaron dos semanas y volvió a llamar era uno de esos día en que había caído y dije ya párate y sale me pinte y me vestí linda, casual y sencilla y partí me invito a un restaurante en la playa compartimos, caminamos alrededor de la playa era muy gracioso me olvide de mi ex sin darme cuenta cuando pregunto por mi anterior pareja le dije no me gusta hablar de mis ex cada relación es diferente y no quiero que te hagas una idea ya que por eso las personas hablan o preguntan por los ex (simplemente evite el tema porque capaz que lloraba y dentro decía si supieras que aun lo amo y que lo espero ajjaj) bueno me fue a dejar a los días me llamo y no conteste no quería involucrarme con alguien en ningún sentido, luego volvió a llamar y estaba sola en mi casa y salí lo pase muy agradable y por otro lado ni rastro de mi ex nunca llamo nunca me pesco nada las esperanzas iban muriendo y con ella mis ganas de seguir intentando porque me paraba cuando no tenia ganas me pintaba cuando no me interesaba, salia cuando ni ganas tenia, leía libros y libros de autoestima en fin me deje querer por este hombre tan guapo y lindo conmigo me presento a su familia y ese mismo día me pidió pololeo le dije que aun no estaba preparada aun pero que siguiéramos conociéndonos (no quería tener relaciones con el sentía que le seria infiel a mi ex) y seguimos dos meses mas, un día me accidente y el corrió a verme, y me dijo yo me muero te pasa algo y quede anonadada me quería y mucho y con sus actitudes yo me fui encariñando de el y empezamos a pololear y un día cualquiera me llama mi ex y le contesto pálida no me lo esperaba y me dice que me vio en la calle y que quería saber como estaba? y me dije: me esta preguntando como estoy???!!! en seis meses nunca le importo como miercoles estaba y ahora porque ?! y para que?! , me dijo aun siento cosas por ti... y le dije puxa lo siento , pero yo ya no siento lo mismo por ti, puxa me dijo bueno cuídate y yo le dije igualmente te deseo lo mejor besos.
corte y me dio pena por el y pensé como soñé este día, solo dios sabe como te espere. todo lo mal que lo pase y me sonreí porque comprendí lo que había pasado, porque sin darme cuenta.... yo me amaba, me enamore de mi misma y volvió, pero ya me amaba tanto, que soy mucho para el ahora. y me di cuenta de algo, deja de pensar en el para pensar en ti y lo tendrás a el, depende del daño que hayas pasado volverás sino la vida entregara algo mejor, cuando amamos de verdad, de corazón, sin darnos cuenta empezamos amar a la otra persona mas que a una misma y cuando se termina quedamos en el abismo, todo, todo pierde valor (entregamos todo, perdimos todo) lamentablemente tuve que vivirlo para saberlo para aquellas que lo están pasando mal para las que quieren que el vuelva y para las que están amando ahora, si amas nunca, nunca en tu vida lo demuestres en plenitud porque la otra persona sabrá que eres capaz de todo por el y cuando quede satisfecho y colapsado de tanto amor, te dejara por otra, te tendrá como pendiente para cuando el quiera, o simplemente se quedara contigo pero nunca te dará el lugar que mereces y puede que hasta con el tiempo te trate mal y cuando eso pase estúpidamente por lo menos yo, me preguntaba que le falto??? que no hice??? jajajajaj ahora se exactamente cual fue mi error lo ame a el mas que a mi y el lo simplemente lo aprovecho y se aburrio.

Tienes mucha razón

por: sstancy

Hace tres semanas que mi novio rompió conmigo después de 5 años de haberlo dado todo por él y haberlo amado más que a mí misma. No he vuelto a buscarle, le escribí un mail de despedida y ya está, aunque quedamos en hablar después de dos meses, pero yo, a pesar del terrible sufrimiento (el primer día me lo pasé llorando sin parar y la primera semana sin comer y sin dormir, aunque supongo que eso nos pasa a todas), estoy tratando de recomponerme, aunque duele como si te mataran. Es verdad lo que dices, hay que amarse a uno primero, eso es esencial, si lo das todo por una persona, mira lo que ocurre, lo que bien dices, que se aburre, busca a otra o te trata cada vez peor, ¿Por qué? Porque como te tiene fácil, no te valora. Pese a que no lo he superado (todavía es muy pronto) quiero hacerlo, quiero seguir adelante sin él. Él eligió dejarme, no le importó mi sufrimiento, ni lo mucho que le amaba y había dado por él en la relación. Siempre fue una persona complicada con una vida también complicada y yo me volqué con él, pero él no lo ha valorado nunca. Se olvidaba de mí, nunca estaba cuando lo necesitaba, era parco dando amor, pero yo siempre estaba allí, incondicional. Es cierto que tuvimos muy buenos ratos y nos quisimos mucho, pero no era perfecto y últimamente no me hacía feliz porque había cambiado mucho, incluso físicamente. Yo lo seguía amando pese a todo... Pero no puedes amar a nadie a NADIE más que a ti mismo, luego te da la patada y te sientes perdido. No paras de preguntarte que como te ha ocurrido esto a ti, que es una pesadilla de la que quieres despertar, pero no lo haces... Es terrible, es un dolor indescriptible, quien no lo ha pasado no se lo puede imaginar. Pero aún así, hay que luchar por no hundirse. Ha pasado poco tiempo, yo no voy a rogarle ni a perseguirlo, yo ya lo dí todo. Ahora quiero estar tranquila, en mis cosas, con mi familia, mis amigos, refugiarme en ellos, en todo lo que me gusta.... Tendré bajones, pero tendré que reponerme. No sé si él volverá, puede ser, dicen que los hombres siempre vuelven, pero yo ya no sé si puedo confiar en él otra vez, si me va a volver a despreciar... Esto es demasiado doloroso como para sufrirlo más veces... Si este sufrimiento es para comenzar una etapa más feliz, pues por lo menos habrá servido de algo... Pero no quiero vivir una vida intermedia por estar esperándolo. No quiero, no me lo puedo permitir. Vida no hay más que una, si él luego se arrepiente, es su problema, no el mío. Mi problema ahora es quererme más y curarme este dolor.

Increible

por: felipem16

tremenda historia de autosuperacion eres muy valiente

Asi es

por: dianao105

es tal cual lo que habia pensado hay que empezar amandose a una misma... ojala logre lo mismo que vos, me das esperanzas

Gracias...

por: kosly

Gracias por sus comentarios espero tengan mucha suerte

Hola porfavor ayudame con tu opinion..

pasa que llevava una relacion de 5 años y medio con mi ex novia, en 4 ocasiones me termino por los mismos problemas y ella me busco, lo que pasa es que yo soy muy dejado y salgo a jugar billar cada semana con mis amigos y me quedaba bebiendo, ella nunca le gusto que yo tomara pero yo no le hacia caso, pero ella tambien me trataba mal vervalmente ofendia a mis hermanas en do ocaciones trate de alsarle la mano por el coraje,, ahora ella me volvio a dejar diciendome que dava la vida por mi tiempo pasado k ahora ya no ama que la dejara tranquila que ya no me haga iluciones que ya no iva a regresar que yo la avia matado todo sus sentimientos hacia a mi yo amo a esa mujer por eso le he aguantado tantas cosas vervales que ella solia decirme se que tambien ella a hecho lo mismo aguantar mi borracheras y nunca dejarme solo,, quiero recuperarla ella me borro del facebook y me bloquio siempre hace lo mismo cuando terminamos pero tengo metido lo k me dijo que ya no me amaba eso no me hace buscarla estoy tratando de que pase un tiempo pero mi temor es que ella no quiera volver conmigo porque en realidad se en lo que tengo que cambiar los errores que tengo que correjir estoy conciente de eso porfavor chavas ayudenme con su oponion yo amo a esa mujer estoy dispuesto a luchar x ese amor..... riky

Reynis26

Soy nueva aqui me gusto loq dices es muy cierto creo q es mi caso..

Ojo, no todos los casos son asi

Les cuento mi humilde experiencia. Estuve de novia casi 2 años y medio, en una discusion mi novio me pidio un tiempo para pensar, para saber si lo mejor era estar juntos o separados. Busque y en todos lados vi lo de "contacto 0", asi que me propuse a hacerlo, mas que nada para que me pudiera extrañar. Ese tiempo duro una semana, el me mandaba mensajes y yo no se los contestaba, me preguntaba como estaba, si estaba comiendo (el sabe que a mi lo sentimental me pega por el lado de no comer), si estaba yendo a la facu, etc. En un momento le conteste un mensaje y le puse "cuanto tiempo necesitas? Porque para mi un tiempo es no tener contacto con el otro, poder pensar solo..." a lo que me respondio "en una semana no me mandaste nisiquiera un te extraño..." y logicamente me sono a reproche. Mi respuesta fue "porque no queria que me hablaras, queria que me extrañaras, que me necesitaras" y me dijo "yo te extraño, te necesito...pero pense en alejarme de vos porque crei que ya me habias olvidado, y no te quiero molestar mas.".
Conclusion: si yo no le hubiera contestado ese mensaje lo mas probable es que el hubiera dejado de buscarme, y seriamos dos con el contacto 0. Todo depende de cada pareja, piensen bien y traten de conocer al otro antes de tomar una decision. Suerte y fuerza a todas!

Mi ex esposa

ola buenas noches queria aserle una poregunta mi nombres es rene y me gustaria preguntarle xq mi esposa me dejo asi nomas x una discusion q no venia al caso y me dejo asi nomas y luego me dijo q yo no tenia la culpa entonses q es yo le dije y me dijo q si q ria luego me buscava cuando eya quisiera estar cn migo q la dejara en paz mientras x q me dijo asi me puede orientar x fa selo agradeseria mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: oniris3
0

por: cristina1234567891
0
  Que hacer cuando tu esposo te ignora
por: sola481
16

por: ezzme
0
  Necesito sabiduría femenina
por: novato101
3
  ¿mi ex juega o querrá estar con migo y no se atreve?
por: nananlaih
3
  Vale la pena tanta tristeza por alguien q no te valora????
por: laenamorada87
8

por: naira1234
0

por: nananlaih
0

por: katia22231
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección