« 

Porque a mi no me busca mi ex ni por equivocación?? lo quiero mucho mucho

Que triste es sentir el bajón después de un mes de no sentirlo, hoy amaneci extrañando a mi ex y deseando tenerlo a mi lado y no pude evitar llorar.

Mis amigas me abandonaron...

Mis mejores amigas estaban igual que yo, sus chicos las habian dejado y decidimos salir de fiesta cada finde, pues resulta que ellas se han reconciliado con sus parejas y yo sigo igual (sin novedades de mi ex).

Lo que más me duele y les envidio (me duele reconocerlo), es que una de ellas anda con dos chicos, los dos la quieren enormemente y darian la vida por ella, otra de mis amigas su novio le suplicó volver y le pidió disculpas por su comportamiento y le dijo que la amaba y que no podía vivir sin ella y a otra su chico le pidió que volvieran pero para casarse, que se dió cuenta que sin ella él no puede vivir... y yo????????? sigo esperando minimo que mi ex me mande un mensaje aunque sea por equivocación, mis amigas me dicen que me va a suceder como a ellas, que mi ex va a recapacitar y regresará, pero yo ya lo dudo, por eso hoy amanecí muy muy muy muy depre, de acordarme que mis amigas ya tienen a alguien que las quiere y yo sigo sola, ya no puedo hacer planes con ellas porque ellas ya tienen planes con sus parejas.

PORQUE A MI MI EX NO ME BUSCA????

Me pregunto que tengo de MAL que nunca he tenido suerte en el amor, ningun chico me ha amado de tal forma que den todo por mi asi como yo doy todo por él.

Si vieran como me siento de triste, porque siento que seguiré sola el resto de mi vida, tengo 31 años y siento que mi vida se ha acabado, mi ex toca todos los sabados en un bar y cuando habia un evento especial me invitaba a ir, pero ahora desde hace casi 5 meses que me dejó (porque ya no me amaba) no me ha invitado para nada, es mas, mi intuición femenina me indica que él debe andar ya con alguien más, que está cortejando a otra y por tal motivo ya no le da tiempo ni para mandarme un mensaje y saber como estoy. Me da coraje de imaginar que sus tácticas para cortejarme y enamorarme las está utilizando con alguien mas.

Hoy lo extraño mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Se que ya no me quiere pero la situación de mis amigas me puso en bajón de nuevo, me pregunto que hice mal para que yo esté sola y que nunca me hayan llegado a querer de la forma en que son amadas mis amigas.

Me da miedo quedarme sola por el retso de mis dias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No te busca porque no te quiere

Del Chapo Guzmán aprendí que el que te quiere te busca!!

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo, cada tanto lo extraño mucho y eso que lo deje yo ya que sentia que me engañaba y era cierto. No sabes como duele pero igual tengo muchas situaciones en que lo extraño que se me estruja el corazon. Hay que ocupar la cabeza y ayuda mucho.

Mi caso

mira hija mi ex me dejo el dia 26 de diciembre y aun hoy no quiere saber mas de mi ni me manda wasap ni nada el ultimo dia que hable con ella fue el pasado martes y el lunes me dijo que si a todo y que volveriamos cuando yo volviera a ser yo y mira

Extraño a mi ex

me siento mal solo me da bajones y quiero llorar a cualquer rato extraño mucho a mi ex pero el esta muy lejos y no me llama ni nada ya pasaron 5 meses y una semana hay dias que siento que no puedo estar sin el y quiero volverme loca ,, y todo me va mal me siento tan sola le extraño mucho hay dias que quiero morirme que ya no puedo mas ya no mas ,,,,,,,,,,,
sali com otros chicos pero no llego a sentirme agusta com nadie ya noce que hacer pienso que si pasa mas rapido el tiempo ara que le olvide pero aveces digo que jamas lo olvidare que siempre lo amare

Para ti amiga

por: miguelp36

depende, mira si tu lo dejaste , yo digo que ese hombre es un tipaso , y realmente se merese el respeto de todos los hombres o varones que tenemos un pene y usamos pantalones, y camiza o polos y voz gruesa, si realmente lo dejaste por alguna boberia, el jamas deberia buscarte tu deberias buscarlo, porque tu la malograste , pero si es diferente y el te termino ,por una infidelidad de el , bueno , da vuelta la pagina que un hombre a si no necesitas, pero si tu lo terminaste por alguna idiotes , discucion y actuaste inmaduramente sin pensar , yo como hombre digo , no hasta la muerte , al menos que vea que insistes , pero buscarte , o buscar cuando te an terminado , puff esto es una guerra y en la guerra se va con todo a matar o morir , lema de toda la vida es todo o nada, jejeje, bueno suerte chica

Confundido

SAben me terminaron al rededor de 3 semanas.. y no he recibido ninguna llamada de ella ni un mensaje e incluso yo la habia llamado los pusimos en contacto siertos dias y quedamos q meddaria una respuesta el sabado la cosa q la llame y nada llame a una amiga para saber de ella y tampoco nada que no estaba q habia salido y blablabla.. lo q hoy me llamaron del celu de una amiga conteste y cortaron llame devuelta y apagaron el celu... la cosa es q aparte yo soy de otra ciudad demaciado lejos.. pero estaba tan agobiado destruido q fui dnd una amiga q siempre me lee las cartas y me dijo q ella quiere etar con migo!! pero ella tiene un orgullo demaciado grande q no dara el paso .. la cosa q cuando me dijo eso me acorde q yo habia hablado con el sobrino de ella q tiene 21 años y esto fue como hace 2 semanas.. q ella queria q yo llegara solo para alla. pero etoi en la duda si ir o esperar q ella me llame...

No te compliques la vida...

por: maridotriste

Si la quieres, llamala!
Que estás esperando...
A diferencia. De mi! Solo rechazo encuentro..
Lo que tienen en comun..es el orgullo!

No lo puedo creer

Yo soy hombre y hoy estoy muriendo por amor por alguien que me dejó hace 6 días.... No puedo creer que existan hombres que dejan mujeres tan increíbles y luchadoras como ustedes. Sinceramente son admirables.

Hola que tal

por: santi1986

Pienso igual que vos, extraño ami ex, si bien hemos tenido varias rupturas no me importa, la volvería a elegir una y cien veces.. y como decis vos, estando con mujeres tan luchadoras las dejan de lado sin importarles nada, muy buena reflexión, saludos! actualmente como estas?

Jejjee,

por: miguelp36

si la chica termina contigo por boberias, jamas el hombre debe buscar , eso dejalo para los mujeres porque ellas la cagaron , si nosotros la cagamos , nosotros buscamos, simple es matematico , si te irio en lo mas profundo , se termina y una ex, jamas es una amiga, y si eso quieren , solo sexo , no mas, no estas perdiendo el tiempo en figuirtas repetidas, y si no les parese tampoco te incomodas, sigues tu vida que aya afuera hay hermosas mujeres de buenos sentimientos y maduras, que conoseras, mejor invierte tu energia, en encontrar una mujer madura que gastarias en recueperar a una mujer que tal vez se porto mal o inmaduramente

por: zaeff

Ojala existieran mas hombres como vos que dijeran eso

Yo estoy =

Hoy tengo un bajon, hace 2 semanas que mi ex me dejó, lleva sin hablarme desde entonces... se que si le hablo me contestara por cortesia porque se siente culpable por dejarme... pero no me busca... estara haciendo su vida sin mi...

Estamos iguales

por: harley190395

yo ya no se que hacer tengo mucha pena

Tambien nesecito olvidar

No eres la única, después de 12 años de matrimonio, donde yo entregue todo a ese hombre, el empezó a alejarse de mi, yo decidí la separación, ya que el solo me veía como un mueble mas, me resigne y pensé que el volvería un día a pedirme disculpas y decirme que lo mas importante era su familia y que estaba dispuesto a poner de si, para seguir adelante, jamas paso, yo volví a hablarle para ver si el recapacitaba pero fue en vano, decidió irse de mi lado pero no de mi casa rondaba cada dos por tres, yo pasiva esperando, pero nada , hasta que un día fui débil y volví a estar con el, y fue cuando me dijo que ya tenia a alguien, se me cayo el mundo a pedazos, lo estaba perdiendo y ahora era para siempre...fue muy cruel conmigo me dijo que ya no me quería que no me hiciera ilusiones con el que la quería a ella y se fue después volvió ha estar conmigo, me dijo que le había dicho que estuvimos juntos y ella se enojo pero que tenia que volver para que lo perdone ,eran puñales lo que me estaba dando y lo hacia tan fríamente, en unas de mis crisis lo llame le dije que lo necesitaba que lo amaba, pero ni parpadeo, dijo con aires de hombre superado, ya te va a pasar , la vida sigue,...y entendí que ya no había nada de el para mi, y ahora lucho con mi corazón y con mi razón para poder sacar este sentimiento y esta esperanza que a pesar de todo lo que me dijo dentro mio todavía esta ese amor, no se cuanto voy a estar así, ojala y pase rápido, duele mucho y hasta que la herida no cicatrice no dejara de doler, el pensamiento de dejarlo ir me destroza, a veces pienso en volver a llamarlo y me esfuerzo en no hacerlo, los pensamientos de que hizo miles de cosas para conquistarla a ella y el xq no lo hizo conmigo me rondan continuamente, yo que lo acompañe en tantas cosas , duele y mucho pero seguiré llorando todo lo que pueda y algún día creo, lo olvidare.

Que mala pasada..

Usted no es la unica..
A mi me paso casi lo mismo! Muchos. Años de matrimonio se perdieron.!
Estos ultimos meces del año.fueron fatales para mi.me entere de sus infidelidades. Platicas con la otra persona. Burlas de ella y su hermana. Consejos de una amiga que no estaba mal que mantuviera relaciones con otros hombres...La vida no es justa..
Reconosco,que yo falle. Pedi perdon por mis actos.jamas lo volvi ah hacer.!
Hoy, todo esta perdido.me duele su rechazo.Ni siquiera. Quiere ir a platicas en la Iglesia para ayudarnos a salvar. El matrimonio.4 hijos estan de por medio.y uno con enfermedad!
Aun sabiendo.todo lo que iso estoy dispuesto a seguir. Adelante..pero ni asi me la vale..
Estoy a punto de mudarme a otro estado..muy lejos de aqui!

Hola, fuerza

por: brai83

algún día te dejara de doler, pero tal vez nunca lo olvides, es la esencia de la experiencia, aprender de lo sucedido para que no vuelva a ocurrirte, yo llevo 3 años separado, y hace unos pocos meses, desperté un día, y ya no dolía, ni sentía rabia, ira y demás. a veces la recuerdo, pero ya no duele por suerte. fuerza y coraje para seguir adelante son tus mejores aliados, besos

Has hecho lo incorrecto!!"

por: princesaastrea

Hola Cristal
para que un hombre recapacite cuando se va de tu lado lo primero que tienes que hacer es no caer en desesperación, y aunque te parezca absurdo acepta la separacion y díselo si puedes, escribele una carta breve en donde le digas que estas de acuerdo con la separaciôn y que le deseas lo mejor y con esto le estas dando la oportunidad de extrañarte. Despues aléjate no lo llames no lo busques y nunca le ruegues y por mas triste que estey que no lo sepa que no lo note dale su espacio y dedicate a ponerte lnda a salir con amigas esto le dara a el dudas y pensara que andas con otro!! pero no cometas el error de demostrarle que sigues disponible para el. te va a empezar a llamar no te vayas de boca no contestes pronto y cuando lo hagas haslo como si estuvieras apurada es mas grita algo asi como Ya voy!!! y cortale. Ya veras como regresa!!! pero deja que te extrañe!!!!

Esta usted en lo correcto...

Aplicare estos consejos...
Ya van varias personas.que me lo dicen asi de esa forma!
Dejare de llamarla.
No contestare llamada alguna. Solo llama pada pedir algo!
Empesare a salir. Para conocer otras oportunidades.
Soy guapo, asi me lo dijo ella misma..
Ella es muy celosa,aunque diga que ya no me Cela. .
Gracias. Por esos consejos!

Eres fuerte

por: zapaticox

Hola! Eres fuerte aunque no lo veas ahora. Yo acabo de terminar una relación de dos años y medio y no se compara a tu situación. Sólo por lo que me contaste tu ex marido es un EGOÍSTA COBARDE.

Primero el hombre que conociste hace 12 años no existe. Eso grabatelo. El cariñoso que te conquisto y blah blah blah se fue. No le interesa media mierda que lo hayas ayudado en todo, apoyado. Sonara duro pero el esta viendo por el mismo.

Lo que me lleva a un segundo punto. Es un EGOÍSTA. Fíjate el se acuesta contigo (porque piensa en su beneficio sexual) y se va y te dice que ama a la otra (porque piensa en la mujer que le gusta). Fíjate que sólo se trata de el, no de ti. Y mucho menos de la nueva novia.

Lo que me lleva al tercer punto. Es un COBARDE. Es un hombre tan miedoso y aprovechador que hasta le miente a quien supuestamente quiere, contigo. Yo siendo esa nueva novia lo mando a comer mierda.

Ese tipo no sabe lo que quiere. Te entiendo eres mujer y esperabas cosas de el. Pero tampoco te sigas humillando, piensa en ti, el no esta pensando en ti en absolutamente nada. Si lo hiciera, si pensara en ti, te deja sola para que pases tu dolor, te deja tranquila porque te respeta, y te deja recuperarte. No anda calentandote la oreja. Que miserable de pana ese tipo.

Ya verás que te recuperarás. Mi ex fue igual de miserable. No tuvo las bolas de decirme en mi cara para terminar pero me mandaba miles de mensajes que me extrañaba y pensaba pero jamás me dijo que me amaba 'entonces para que me escribes'. Obviamente se fue por otra y lo vi de fiesta. La última ex que me escribió le conteste frío y lo deje colgando, total a el no le importaron los dos años juntos a mi tampoco!

Mejorarás ya verás!

Ya somos 2

DESPUES DE 2 AÑOS DE RELACION TERMINAMOS, Y A LOS 3 DIAS EL YA TENIA NOVIA, IMAGUINA COMO ME SIENTO, TEMO ENCONTRARLO EN ALGUN LUGAR CON LA NUEVA, Y LO PEOR ES QUE EL A MI ME PROHIBIA USAR ESCOTES Y SU NOVIA SE MUESTRA EN POCA ROPA EN FACEBOOK, UNA VEZ EL ME DIJO QUE YO YA ESTABA MUY VIVIDA, YO TENGO 20 AÑOS Y SOLO EH TENIDO 2 NOVIOS EN MI VIDA, EL TIENE 32 AÑOS Y TIENE 2 HIJOS QUE VIVEN CON EL, Y LA NOVIA QUE TRAE A DE TENER UNOS 25 Y YA VAN VARIAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE ELLA ES UNA ... QUE A HANDADO CON MUCHOS Y A CADA RATO CAMBIA, LO PEOR ES QUE ELLA EN SU FACEBOOK PUSO FOTOS DE LOS NIÑOS DE MI EX, SOSPECHO QUE ELLA SE EMBARAZARA DE EL, PORQUE LE ROGO QUE SALIERAN, YA ESTAN SALIENDO Y NO DUDO QUE YA NO LO QUIERA DEJAR IR, YO = ESCRIBI MI PROBLEMA AQUI, EH HABLADO CON ALGUNAS PERSONAS CASI EN LA MISMA SITUACION QUE YO, PERO NO ME SIENTO MUY BIEN, SIGO CON DESEOS DE MORIR.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: algunomas
0

por: hombreoso
0
  La mujer que amo ya no me ama
por: hecmonlo
11
  De ser la novia paso a ser la amiga con derecho a roce, no cometan mis errores
por: confundidaysola
7
  Porque me besó mi mejor amigo?
por: mystixhana
2
  Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.
por: yellowsubmarine7
1374

por: bebu121
0

por: princesa4613
0
  Para que regrese tu pareja oracion eficaz
por: catty129
74

por: yessicagiraldo2014
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección