« 

Despues de una ruptura ,tu ex te dice: siempre tendras un espacion en mi corazon......

diganme todos los hombres sicen eso a las mujeres?????? y que realmente quieren decir con esto??????
diganme sus opiniones
besitos a todas y gracias!!!!!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Una cosa es...

Una cosa es que te lo diga una vez después de la ruptura pero si con el tiempo sigue buscándote para decirte esas mismas cosas creo que es por algo más que por quedar bien y no lastimarte...

Hombrees!!

Parece que se ponen de acuerdo!! Yo tambien les meteria a todos en una nave espacial y les mandaria muy muy muy muy lejooos!!

Ja ja ja disculpa...

solo me causa tanta risa k stos pocos nos dn esas frases...todas c parecen :
"seamos amigos"
"eres perfecta, pero no para mi"
"siempre seras mi mejor amiga"
"nunca t olvidare"
"puedes ahun contar conmigo cuando kieras"
"nunca podre olvidar lo nuestro"
"cuenta conmigo para lo k sea"
"disculpame x no poder continuar"
"no t kiero hacer mas daño"
"siempre pienso n ti"
"has hecho, haces y siempre haras parte d mi vida"
"keria solo saber si stabas bien"
y mas....
x k no simplemente D-E-S-A-P-A-R-E-C-E-N??!!! Eso nos haria menos daño! K ncierren a todos esos n una nave spacial y los manden muy pero muy lejos!!! POR FAVOR!!!!!

Es cierto

por: jerryor

Pero tmb el sexo opuesto la aplica. La aplicaron en mi y son puras m....entiras jajaja en todo lo que te dicen sobretodo en cuentas conmigo para lo que necesites.

Y esta?

por: keyes3

"Creo que no puedo darte lo que tú necesitas..."

Creo que esas frases...

Solo las dicen para que sientas que te valoró,que ese tiempo fue importante pero que terminó.Que te portaste muy bien con él y claro como no recordar a alguien que te quiso y se portó bien,pero creo que el tiempo hace que se olviden de ti y que se olviden de ese tiempo,al menos es lo que yo creo,la vida sigue y te olvidará y tú le olvidarás.Si no quiere continuar es por algo.No creo,como dicen por ahi abajo ,que sea para dejar la puerta entreabierta ,considero que si quisieran eso lo dirían,creo que sencillamente quieren que te duela menos y te sientas valorada,que te agradece todo ,pero que ya no siente más.Que su vida sigue y que tú debes seguir con la tuya.Besos.Y hazte un favor,no le des vueltas al as frases de alguien que,posiblemente no sabe ni xq lo dice.

Lo mismo que a mi

Hola decirte que a mi me dijo algo parecido entre otras cosas como que era algo importante en su vida, etc y si es lo que dicen las demás lo hacen para que sea menos doloroso (eso creen ellos) porque en realidad nos confunden más yo hubiese preferido que me hubiera dicho claramente: NO TE QUIERO que tanta frase para confundir.

Triste pero cierto...

por: apegadaporamor

Todos actúan de esa forma, te dicen que eres la mejor, que como tu no hay ninguna, que eres toda una lindura y te rematan con las tipicas frases, te quiero mucho, no te voy a olvidar, siempre estarás en mi corazón y bla bla bla... te dicen una bola de mentiras que tienen la finalidad de suavizar el dolor que te producen al dejarte, como dicen por ahí "ESAS PALABRAS SON COMO ANESTESIA" te dejan saber que eres lo máximo pero que desgraciadamente no eres la indicada para él, primero te elevan y te dicen cosas maravillosas y luego te dejan caer plof!!...

Y es muy cierto cuando decimos que es más fácil olvidarte de alguien que te dice NO TE QUIERO Y HASTA AQUI LA DEJAMOS a alguien que te dice que TE QUIERE Y NO TE VA A OLVIDAR Y QUE FUISTE LA MEJOR MUJER DE SU VIDA, que tengan los suficientes pantalones y que nos digan sin mas engaños que se terminó y nos dejan, que nos causen dolor pero de una sola vez, para que anestesiarnos con sus palabras de amor si al final nosotras somos las que sufrimos más y nos aferramos a una esperanza de que volvamos.

Asi que ni modo, nos toca pasar página y cerrar éste capítulo de nuestras vidas.

Yo opino...

que los que dicen esas frases son personas qeu ni ellas mismas saben lo que quieren... personas que dudan y que te lían a ti más.

Unas veces es por eso, porque son personas cobardes, dubitativas, que por no afrontar sus miedos, sus realidades... aunque no lo pretendan... hacen daño...

Otras veces es simplemente por quedar bien y ya está

Pero no entienden que eso es mucho peor....

Yo prefiero mil veces un NO TE QUIERO

No es cuestion de hombres

a mi tambien me lo ha dicho mi ex,y como dice hivois,tiene toda la razon

Totalmte de acuerdo con hivois!

por: peke083

Es una manera de suavizar el daño k ya te han hecho, y además ellos quedan "muy bien" y lavan un poko su conciencia (si esk la tienen, k ya lo dudo...), pero vamos k esa frase no tiene ninguna intención de retomar la relación ni nada por el estlo.

Un besazo

Esmuy confuso...

por: frutillita4

ya que en mi caso, si fuese yo quien lo dijiera ,seria para dejar la puerta entre abierta....
pero como los hombres son ta difrentes uno puede entender muchas otras cosas.....

que creen ustedes???????

Pues a mí

esas frases me dan mucha rabia...

Yo prefiero mil veces que me digan que no me quieren. Duele. Pero sabes que no hay nada que hacer...

Cuando te dicen ese tipo de cosas, tú, que todavía albergas la esperanza de que aquello no sea el fin... te aferras a una leve esperanza de que pueda volver, que todavía te quiera... y eso te hace que tardes más en pasar página...

Por eso mismo!!!!!!!

por: frutillita4

exsacto quedas en la insertidumbre y en la esperanza de que puede que vuelvan
entonces si no quieres dar esperanzas no digas nada...
besitos a todos

A mi

por: desilusionada21

no me han dicho nada de eso... me dijeron y me siguen diciendo que me quieren mucho y me sigue tratando super bien... claro, cuando se le da la gana. Eso es peor, como dicen, deben ser mas valientes y decirte que ya no te quieren y ya... asi es mas facil seguir y afrontar la realidad a seguir ilusionada. Es cobardia pura !!

Yo creo...

por: stancy5

... aparte de que todas esas frases están muy manidas y usadas (quien las utilizó por vez primera debió patentarlas, hoy estaría forrao, vamos), es que quieren dejarte la puerta entornada, porque si no, serían tajantes.
Cuando tú no quieres saber absolutamente nada de una persona, cortas enseguida, con tacto, pero se lo dejas clarito. Es cierto que las utilizan como bálsamo, para no herirte tanto, pero yo creo que si no les interesases "algo", te dirían "lo nuestro ha terminado para siempre".
De todos modos, si tú tienes dudas después de oir todas esas frases ¿por qué torturarte? ¿por qué no preguntarle directamente si todavía hay posibilidades? ¿o es que nos da miedo afrontar la realidad? ¿es mejor calentarnos la cabeza una y otra vez, creándonos esperanzas inútiles por falta de información?
Les hechamos la culpa a ellos, pero a veces nosotras también podríamos zanjar el problema sin tanta ambigüedad.
Oye ¿esto tiene posibilidades de resucitar? ¿sí, no? Pues si es sí, se deja pasar el tiempo a ver como evoluciona la cosa, pero dejando la relación un poco en "stand bye" ,y si es no, pues oye, a otra cosa mariposa.

Sí...

yo también creo que además de suavizar muchas personas prefieren quedar así (sobre todo los cobardes e indecisos) por si algún día se arrepienten...

De todas formas... lo que hay que hacer es cerrar nosotr@s la puerta y no pensar más... lo que es difícil, lo sé

Opinion de un hombre

por: monchul

esas frases las dicen tanto hombres como mujeres, es lo mismo y lastima por igual.

lo que se debe de hacer cuando les digan eso, es agarrar el vehiculo mas rapido que exista y encender el motor del amor propio y alejarse lo mas rapido posible.

tomarse un baño de esos que hace mucho tiempo no nos damos, y tratar que esas palabras se nos quiten del cuerpo, es como una bacteria que no se quita asi que tallen duro para que se quite.

no busquen respuesta a estas palabras, mejor hullan lo mas rapido que se pueda.

un consejo, eso que les dicen eso lo la punta del iceberg, asi que giren al lado contrario porque si no se van a hundir como el titanic

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ales155
0
  ¿cómo cortar por lo sano con mi chico?
por: mariposa230590
2

por: gissel313
0

por: pipocasa
0

por: estefaniap14
0
  ¿mi marido podría ser gay?
por: sadie4
4
  Hemos roto después de más de 3 años de relación
por: helder27
8
  ¿qué hacer cuando uno no aguanta más?
por: helder27
2
  Mi ex volvera conmigo? ya no me ama? ayudenme por favor!
por: jesspsi
2
  Desaparecio de la noche a la mañana
por: servia89
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección