Foro / Psicología

Respondann porfavorrr..q alguien lo lea y me ayude

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 22:40
L
luxi_8520437
1/5/09 a las 23:52


hola, hace unos mese empec a salir un chamo mucho mayor que yo, no eramos novios, solo saliamos y nos besamos, de un dia para otro me desjo de escribir, de llamar, y de hablar conmigo, me conecto y ni un hola me dice, yo pense q todo iba bien, que podiamos llegar a algo mas,de verdad nose que paso, yo siempre lo trate bien, asi q nose si hice algo malo, me dio ninguna explicacion,y el decia que queria algo serio conmigo, no lo entiendo, usteds que piensan, creen q vuelva???,ayudenme xfa, respondame

Ver también

E
eryka_6450594
3/5/09 a las 3:34

Creo que . . .
Lo mejor que podrías hacer es preguntarle a ese chico ¿qué fue lo que sucedió?, por qué se alejó de tí, sin ninguna explicación, solo así podrás despejar tus dudas y enmendar cualquier error o daño que sin querer hayas hecho.
Mira quizás solo tú pensabas que todo iba muy bien, que todo marchaba por el camino correcto, pero eso es lo que tú pensabas, no sabes qué es lo que pasaba por la mente de ese chico. Así que yo te aconsejo que para despejar tus dudas, lo busques y le preguntes directamente, sin que él se sienta comprometido a continuar una relación contigo, si ya no la desea. Solo dile que te gustaría saber por qué se alejó de tí, sin darte ninguna explicación, dejándole claro que no lo quieres forzar a nada que él no desee, pero dile que te dejo con ciertas dudas que te gustaría que te aclarara.
Recuerda que solo hablando con sinceridad, podemos llegar a alguna conclusión.

L
luxi_8520437
5/5/09 a las 3:02
En respuesta a eryka_6450594

Creo que . . .
Lo mejor que podrías hacer es preguntarle a ese chico ¿qué fue lo que sucedió?, por qué se alejó de tí, sin ninguna explicación, solo así podrás despejar tus dudas y enmendar cualquier error o daño que sin querer hayas hecho.
Mira quizás solo tú pensabas que todo iba muy bien, que todo marchaba por el camino correcto, pero eso es lo que tú pensabas, no sabes qué es lo que pasaba por la mente de ese chico. Así que yo te aconsejo que para despejar tus dudas, lo busques y le preguntes directamente, sin que él se sienta comprometido a continuar una relación contigo, si ya no la desea. Solo dile que te gustaría saber por qué se alejó de tí, sin darte ninguna explicación, dejándole claro que no lo quieres forzar a nada que él no desee, pero dile que te dejo con ciertas dudas que te gustaría que te aclarara.
Recuerda que solo hablando con sinceridad, podemos llegar a alguna conclusión.

Lo vi
holaa, en estos dias los vi, y el hablo con una amiga y le dijo que yo era muy linda y todo eso pero q no me qria para mas, y me entere que ya salia con otra, se puso hablar con nosotras yo me sentia muy rara , primera vez q estaba en esa situacion, y para rematar le estaba coqueteando a otra chama delante de mi , yo pense que no me habia ilusionado tanto, pero me equivoq, si me duele me dolio muchoooooo, ando mal, q puedo hacer???, yo creo q ya no volvera

L
luxi_8520437
5/5/09 a las 3:52


no es casado, creeme, y si ya me esta haciendo daño, y me dolio mucho verlo coquetear con otra chama, nunca habia estado en esa situacion, y con la chama con la que esta saliendo(creo yo q sigue) salio con ella casi que a la semana q se alejo de mi, y sin ninguna explicacion,

L
luxi_8520437
10/5/09 a las 1:10

No me saluda
me conecto en el msn y el esta conectado y ni me saludo, yo no le hice nada a el, mas bien el me lo hizo a mi, porque el se alejo sin decirme nada, lo vi hace una semana y solo me saludo, sin decirme mas nada, por que se comporta asi??? que pude haber hecho mal

X
xisca_8513133
10/5/09 a las 17:40
En respuesta a luxi_8520437

Lo vi
holaa, en estos dias los vi, y el hablo con una amiga y le dijo que yo era muy linda y todo eso pero q no me qria para mas, y me entere que ya salia con otra, se puso hablar con nosotras yo me sentia muy rara , primera vez q estaba en esa situacion, y para rematar le estaba coqueteando a otra chama delante de mi , yo pense que no me habia ilusionado tanto, pero me equivoq, si me duele me dolio muchoooooo, ando mal, q puedo hacer???, yo creo q ya no volvera

Pues yo opino como unicornio
¿Por qué te torturas haciéndote tantas preguntas que no van a tener respuesta? planteaselo a él directamente, pero tú, a la cara y déjate de amigas por medio, que lo único que hacen es liar la cosa.
Esto tiene que ser entre él y tú, y si tanto te interesa conocer lo que ha sucedido, creéme, haz por hablar con él, pues si no pasará el tiempo y te vas a sentir arrepentida por no haber actuado.
Que te diga a la cara que motivos le han llevado a alejarse de ti y si ya no te quiere para nada, pues que te lo aclare ¿o eres capaz de quedarte con la duda para siempre? Desde luego, yo no podría y le plantaría cara.
Yo soy de las que estoy a favor de las cosas lo más claritas posibles... si te dice que ya no quiere nada, afrontalo... será lo mejor y así podrás comenzar a olvidarlo... pero ¿y si te llevas una sorpresa y el chaval sí está interesado en ti???
Nosotras también tenemos que mover ficha y jugar nuestras cartas.

L
luxi_8520437
19/5/09 a las 22:40

Me siento peor
me siento super mal, como que no valgo nada no se, en estos dias me entere que este chamo sale con una chamita de 17-18 y parece que es una P@t@ usteds saben, me siento mal, porque me pongo a pensar como me pudo cambiar a mi, q soy una chama bien, y no es para tirarmela de mucho, por una como ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir