Foro / Psicología

Bufff, ayudarme

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 2:37
M
marit_7989406
3/5/06 a las :52

hola!!
mirar ya e escrito antes, pero la verdad que no me habeis echo mucho caso jeje, pero weno haber si esta vez tengo mas suerte.
bueno hace una semana me empece a liar con un chico estuvimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien incluso me dijo que me fuera con el la semana proxima por ahi y el sabado estuvimos toda la noche juntos, y el domingo sin ton ni son me dice que no quiere seguir mas cnmigo y encima todo borde, como si le hubiera echo algo!!.
weno y hoy me ha contado una amiga que el sabado que me empece a liar con el no queria porque le gustaba aun amigo suyo o algo asi...y ayer le mande un mensaje de que si le agobie y me dijo una vez mas muuyy borde que fue un rollo y punto.
a k viene ese cambio de humor? si era el chico con el que siempre habia soñado, aunque penseis que en una semana nadie se enamora, estaros seguras de que yo ahora lo dudo eh!
estoy muy mal, solo piens en el, ke me decis??porque se puso borde conmigo?porque ya no quiere saber mas de mi??cnt xfavor

Ver también

B
babou_8488628
3/5/06 a las 2:37

Pues consigue otro...
pienso que es tan facil consiguir otro chico para que estes con el... solo se un poco decidida y ya...

Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest