Foro / Psicología

Estoy confundida...le dejo por no tocarme?...soy demasiado hot??

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 2:55
A
an0N_585220799z
2/5/06 a las 21:11

Hola, les cuento, llevo ya 4 meses viendome con este chico, es mayor que yo como por 10 años, normalmente somos muy sexuales, y pues aunque hagamos mas planes, terminamos siempre en la cama, la cosa es que este finde, decidimos dormir juntos por primera vez, llegue y pues normal, entrando y uff...pero yo enseguida queria mas...y el me dijo que estaba canssado,que hicieramos siesta y yo le dije que que aguafiestas! que mejor me iba, y l dejaba descansar, y pues cuando estaba apunto de irme me dijo que si estaba segura, y pues al final me quede, pues el tipo me gusta un monton, volvimos a hacer el amor despues de la discusion, y pues luego cocinamos, comimos y bebimos un poco, antes de dormir, pues tambien otra vez, pues el sabia que yo estaba muy....ya saben...hot...y pues dormimos, el como un bebe, durmiendo de lo mas profundo, y yo pues en la mañana queria, pero el no hizo ningun intento y yo pues, por mi orgullo y dignidad ya no quise pedirle nada, desayunamos, nos abrazammos, y estabamos casi sin palabras...igual la noche amnterior, pues estuvimos abrazandonos y eso, el me dijo que necesitaba mucho, eso, lo senti muy pensativo....no se pienso que el podria tener tal vez sentimientos hacia alguien mas, dicen que soy una chica bastante atractiva, con cuerpazo, por lo que esta indiferencia de su parte me esta matando....el me dijo al despedirnos que se la pasao bien, y yo pues la verdad es que nooooo, el recibio mi ternura todo el tiempo, pues solo le gusta que lo esten consintiendo, pero y yo?? a mi quien me dice cosas lindas?? yo le echo piropos a el todo el tiempo, el solo dice gracias, pero nunca hayu nada dulce para mi, solo cuandoe stamos en pleno acto, pero es por la calentura... y donde quedo yo con mis sentimientos?? estare reaacionando mal, sere demasiado sexual?? yo siento que le estoy empezando a querer....pero esto me esta desilusionando, y estoy a punto de mandarle a freir esparragos......estoymal, con una ansiedad terrible, pase ayer llorando y durmiendo, comiendo todo el dia, creoq ue me ha causado una severa depresion, y es que estoy con que....mal con el, pero peor sin el,,/....ayudenme, que hago?? soy muy inexperta creo...aparte n se el diempre dice que cuando a las mujeres nos ignoran allie stamos...pero cuand nos ponen atencin ignoramos a los hombres, no se si este sea su jueguito, pero me va a matar de ansiedad.....NOS E QUE HACER, AYUDA??

Ver también

B
babou_8488628
3/5/06 a las 2:55

El hombre debe descansar!!!
pues deberias dejar descansar al hombre acaso que el pobre es maquina, cada vez que uno eyacula siente un buen cansancio y ademas la vida se reduce en algunos segundos, pienso que por eso los hombres morimos antes que las mujeres... pero bueno puedes comprar un consolador o vibrador y asi no molestas tanto...!!! Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest