Foro / Psicología

Ayuda! mi novio me dejo estoy destrozada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 5:04
S
siying_9482770
17/4/09 a las 9:14

Despues de dos años y medio de relacion... muchas peleas, conflictos q veniamos cargando... hace dos semanas decidio dejarme... 6 dias ante sme habia dicho q queria estar conmigo quer queria estar bien...
a los 2 dias de q terinara el conmigo nos juntamos le dije todo llorando q lo amo q lo qiero a mi lado lo extraño le propuse otra oportunidad para mostrarle todo lo q yo cambie y q el no me dio la chance de mostrarle! se nego, q no... me ponia distnacia... termino diciwendo q tenia q pensar en todo y me acompaño al colectivo, me dio un beso en la boca... no se... a los10 dias de esa charla (ayer) nos juntamos , me dijo q pensaba lo mismo, q no queria estayr conmigo, q los dias q estuvo sin mi se sintio "tranqilo" q en este momento no quiere estar conmigo, q siente q todo esta roto, q ya esta q lo deje ir, q es un hermoso recuerdo y ya q el "esta mas alla"...
me dijo que tal vez en algun momento el este listo apra volver conmigo y si yo estoy todavia ahi... volveremos... o q tal vez eso no pase jamas
POR DIOS ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA
NO SE Q HACER ME MUERO DE DOLOR DE ANGUSTIA
LO NECESITO LO AMO Y NECESITO RECUPERARLO
AYUDA! NECESITO AYUDA PARA VER COMO RECUPERARLO!
JUGARLA DE "AMIGA" ESTARA BIEN? VERNOS DE VEZ EN CUANDO Y MOSTRARME BIEN Y HABLAR? Y YA..? SE DARA CUENTA DE Q CAMBIE MIS MALAS ACTITUDES?
AYUDENME CHICAS ME MUERO ACA DE TRISTEZA

Ver también

Y
yanqin_7851565
17/4/09 a las 9:49

Querida wendy...
Me siento identificada contigo, te explico que mi MARIDO despúes de 5 años de vivir juntos, se fue de casa ya hace un mes y medio, lo mismo que tu, malos hábitos, peleas, etc...etc... al irse de casa me dijo lo mismo que el tuyo, que estaba tranquilo, y que necesitaba pensar...en este mes y medio pasaron muchas cosas, intentó volver pero duró 3 días, volvimos a hacer el amor, se folló a otra tía a las 3 semanas de haberlo dejado, se me puso celoso, sigue diciendo que no quiere estar conmigo, que quiere estar solo, y no en pareja....UFFFFF se pasá terriblemente mal, y cuando me confesó lo de la chica....se te viene el mundo abajo!!!! aunk me haya dicho que lo hizo borracho y de rabia, o tan solo para olvidarme....y decís un polvo es un polvo, pero a mi me sigue doliendo....
Ahora estamos en NO vernos mas por un tiempo y ni hablarnos, porque te soy sincera yo quería hacer lo mismo que vos, de seguir frecuentándolo, que me vea, que vea mis cambios que le prometí que no volverían a pasar....pero si ellos no quieren estar con nosotras....verlos nos hace mas daño, porque nos hacemos falsas esperanza con la mas mínima cosa buena que nos digan....y solo nos hacemos daño a nosotras y estamos en la espera de que quiera volver.
Si tiene que volver volverá y como se lo podés demostrar lo que tantas ganas querés que vea de tí, es haciendo las cosas bien....
1) No le llores mas, ni le ruegues...eso los hace mas fuertes a ellos
2) Que te vea fuerte y bien, por mas que luego te pongas a llorar como una magdalena tu sola, pero él te tiene que ver BIEN...eso les hace dudar mucho.
3) Intenta no agobiarlo, ni llamarlo, ni sms, ni mails....si sabes por donde frecuenta NO vayas, solo intenta hacerlo de tanto en tanto, ej: una vez a la semana y te ponés lo mas linda posible...
4) El verá con este cambio tuyo, que estás dispuesta a hacer las cosas bien, y eso si lo valora será un puntazo para tí...

No se mi niña, estoy igual que tu y mas o menos probé esto y fue dando sus frutos, pero ya ves que igualmente si no quieren estar con nosotras no estarán, y si tienen que volver con el tiempo volverán.
PERO EMPIEZA A HACERTE LA IDEA LO ANTES POSIBLE QUE PUEDAS Y LA VIDA NO SE ACABA AQUÍ!!!!!!!
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO!!!

F
famara_6980977
17/4/09 a las 9:57

Tranquilidad pide
pues qué mayor tranquilidad, como muy bien te aconseja Laura, que dejarlo del todo de lado. Estaba escribiendo un post y Laura se me ha adelantado con más razón que un santo. Lee bien lo que te dice, no te rebajes, no te humilles, no le des el gusto de pavonearse a sabiendas de que tú estarás mucho peor cuando te diga que NO. Mantente en tu sitio, lo pasarás mal, claro, pero mantente ahí, lejos de él. Y piensa esto, yo me lo repetía muchas veces, TANTA GLORIA LLEVES COMO DESCANSO DEJAS. ¿Acaso vivir en la cuerda floja sin ser funambulista de un circo es vida? Pues no. Vivir a medias porque esperas que vuelva es morirte a cada rato. No le concedas el honor de ir desgarrándote el alma y el corazón con cada esperanza que albergues en ti. Ten entereza, no hay otra manera.
Me reitero, Laura ha sido meridianamente clara. Presta atención a sus palabras que sabe de qué habla.
Un fuerte abrazo para Wendy y Laura.

Y
yanqin_7851565
17/4/09 a las 10:35
En respuesta a famara_6980977

Tranquilidad pide
pues qué mayor tranquilidad, como muy bien te aconseja Laura, que dejarlo del todo de lado. Estaba escribiendo un post y Laura se me ha adelantado con más razón que un santo. Lee bien lo que te dice, no te rebajes, no te humilles, no le des el gusto de pavonearse a sabiendas de que tú estarás mucho peor cuando te diga que NO. Mantente en tu sitio, lo pasarás mal, claro, pero mantente ahí, lejos de él. Y piensa esto, yo me lo repetía muchas veces, TANTA GLORIA LLEVES COMO DESCANSO DEJAS. ¿Acaso vivir en la cuerda floja sin ser funambulista de un circo es vida? Pues no. Vivir a medias porque esperas que vuelva es morirte a cada rato. No le concedas el honor de ir desgarrándote el alma y el corazón con cada esperanza que albergues en ti. Ten entereza, no hay otra manera.
Me reitero, Laura ha sido meridianamente clara. Presta atención a sus palabras que sabe de qué habla.
Un fuerte abrazo para Wendy y Laura.

Gracias jailine
MUCHAS GRACIAS POR TUS ELOGIOS, YO INTENTO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE, SOBRETODO PARA PODER ESTAR BIEN YO, ÉL....ÉL VERÁ LO QUE QUIERA VER Y CUANDO LO QUIERA VER, Y SI LO QUIERE VER, PERO YO LO HAGO POR MI, Y NO PO ÉL.
UN BESOTE Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO!!!

S
sundas_5484803
17/4/09 a las 11:03
En respuesta a yanqin_7851565

Gracias jailine
MUCHAS GRACIAS POR TUS ELOGIOS, YO INTENTO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE, SOBRETODO PARA PODER ESTAR BIEN YO, ÉL....ÉL VERÁ LO QUE QUIERA VER Y CUANDO LO QUIERA VER, Y SI LO QUIERE VER, PERO YO LO HAGO POR MI, Y NO PO ÉL.
UN BESOTE Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO!!!

Mucho animo
laurita mucho animo, La verdad es que te envidio en la forma que estas llevando la situación. Yo todavía no se nada de el y bueno me da algun que otro bajoncillo de vez en cuando pero la verdad esque leer este foro me esta ayudando un monton, asi que os mando un saludo a todas y muuuucho animo. Un besazo y se fuerte wapa que seguro ke ay muchos tios que estan deseando estar con una tia como tu. muaakss

Y
yanqin_7851565
17/4/09 a las 11:25
En respuesta a sundas_5484803

Mucho animo
laurita mucho animo, La verdad es que te envidio en la forma que estas llevando la situación. Yo todavía no se nada de el y bueno me da algun que otro bajoncillo de vez en cuando pero la verdad esque leer este foro me esta ayudando un monton, asi que os mando un saludo a todas y muuuucho animo. Un besazo y se fuerte wapa que seguro ke ay muchos tios que estan deseando estar con una tia como tu. muaakss

Nita, hago lo que puedo...
Hola guapa, hago lo que puedo, no me envidies, porque soy tan igual que ustedes, con mis bajones, y mis historias...pero intento hacer las cosas lo mejor posible, sino la perjudicada siempre seré yo.
Gracias por tus ánimos, sinceramente los necesito, necesito de ustedes y poder descargarme y contar mis cosas, y que opinen, y gente que no me conoce de nada, sea objetiva y me den sus concejos.....

Aquí estamos todas para eso, y ojalá mas de una cuente la historia de que volvió y está bien con la persona que tanto quiere....!!!!!

Un bezaso y nos mantenemos en contacto!!!

S
siying_9482770
17/4/09 a las 19:55
En respuesta a yanqin_7851565

Querida wendy...
Me siento identificada contigo, te explico que mi MARIDO despúes de 5 años de vivir juntos, se fue de casa ya hace un mes y medio, lo mismo que tu, malos hábitos, peleas, etc...etc... al irse de casa me dijo lo mismo que el tuyo, que estaba tranquilo, y que necesitaba pensar...en este mes y medio pasaron muchas cosas, intentó volver pero duró 3 días, volvimos a hacer el amor, se folló a otra tía a las 3 semanas de haberlo dejado, se me puso celoso, sigue diciendo que no quiere estar conmigo, que quiere estar solo, y no en pareja....UFFFFF se pasá terriblemente mal, y cuando me confesó lo de la chica....se te viene el mundo abajo!!!! aunk me haya dicho que lo hizo borracho y de rabia, o tan solo para olvidarme....y decís un polvo es un polvo, pero a mi me sigue doliendo....
Ahora estamos en NO vernos mas por un tiempo y ni hablarnos, porque te soy sincera yo quería hacer lo mismo que vos, de seguir frecuentándolo, que me vea, que vea mis cambios que le prometí que no volverían a pasar....pero si ellos no quieren estar con nosotras....verlos nos hace mas daño, porque nos hacemos falsas esperanza con la mas mínima cosa buena que nos digan....y solo nos hacemos daño a nosotras y estamos en la espera de que quiera volver.
Si tiene que volver volverá y como se lo podés demostrar lo que tantas ganas querés que vea de tí, es haciendo las cosas bien....
1) No le llores mas, ni le ruegues...eso los hace mas fuertes a ellos
2) Que te vea fuerte y bien, por mas que luego te pongas a llorar como una magdalena tu sola, pero él te tiene que ver BIEN...eso les hace dudar mucho.
3) Intenta no agobiarlo, ni llamarlo, ni sms, ni mails....si sabes por donde frecuenta NO vayas, solo intenta hacerlo de tanto en tanto, ej: una vez a la semana y te ponés lo mas linda posible...
4) El verá con este cambio tuyo, que estás dispuesta a hacer las cosas bien, y eso si lo valora será un puntazo para tí...

No se mi niña, estoy igual que tu y mas o menos probé esto y fue dando sus frutos, pero ya ves que igualmente si no quieren estar con nosotras no estarán, y si tienen que volver con el tiempo volverán.
PERO EMPIEZA A HACERTE LA IDEA LO ANTES POSIBLE QUE PUEDAS Y LA VIDA NO SE ACABA AQUÍ!!!!!!!
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO!!!

Gracias
en serio, me hace muy bien leer estas cosas... a pesar de q estoy destruida, se que tenes razon laura, tengo que ser fuerte... y mostrarme bien si es que lo veo a el...
Tengo que salir adelante aunque me esta costando mi vida...
un beso grande
y gracias a todas en serio

O
oiane_7892094
18/6/13 a las 21:25
En respuesta a yanqin_7851565

Querida wendy...
Me siento identificada contigo, te explico que mi MARIDO despúes de 5 años de vivir juntos, se fue de casa ya hace un mes y medio, lo mismo que tu, malos hábitos, peleas, etc...etc... al irse de casa me dijo lo mismo que el tuyo, que estaba tranquilo, y que necesitaba pensar...en este mes y medio pasaron muchas cosas, intentó volver pero duró 3 días, volvimos a hacer el amor, se folló a otra tía a las 3 semanas de haberlo dejado, se me puso celoso, sigue diciendo que no quiere estar conmigo, que quiere estar solo, y no en pareja....UFFFFF se pasá terriblemente mal, y cuando me confesó lo de la chica....se te viene el mundo abajo!!!! aunk me haya dicho que lo hizo borracho y de rabia, o tan solo para olvidarme....y decís un polvo es un polvo, pero a mi me sigue doliendo....
Ahora estamos en NO vernos mas por un tiempo y ni hablarnos, porque te soy sincera yo quería hacer lo mismo que vos, de seguir frecuentándolo, que me vea, que vea mis cambios que le prometí que no volverían a pasar....pero si ellos no quieren estar con nosotras....verlos nos hace mas daño, porque nos hacemos falsas esperanza con la mas mínima cosa buena que nos digan....y solo nos hacemos daño a nosotras y estamos en la espera de que quiera volver.
Si tiene que volver volverá y como se lo podés demostrar lo que tantas ganas querés que vea de tí, es haciendo las cosas bien....
1) No le llores mas, ni le ruegues...eso los hace mas fuertes a ellos
2) Que te vea fuerte y bien, por mas que luego te pongas a llorar como una magdalena tu sola, pero él te tiene que ver BIEN...eso les hace dudar mucho.
3) Intenta no agobiarlo, ni llamarlo, ni sms, ni mails....si sabes por donde frecuenta NO vayas, solo intenta hacerlo de tanto en tanto, ej: una vez a la semana y te ponés lo mas linda posible...
4) El verá con este cambio tuyo, que estás dispuesta a hacer las cosas bien, y eso si lo valora será un puntazo para tí...

No se mi niña, estoy igual que tu y mas o menos probé esto y fue dando sus frutos, pero ya ves que igualmente si no quieren estar con nosotras no estarán, y si tienen que volver con el tiempo volverán.
PERO EMPIEZA A HACERTE LA IDEA LO ANTES POSIBLE QUE PUEDAS Y LA VIDA NO SE ACABA AQUÍ!!!!!!!
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO!!!

Gracias laura
gracias por compartir esto, en este momento me siento destrozada, pero me diste suficiente fuerza para no desplomarme frente a el....

S
saran_9546735
18/6/13 a las 22:58

Laura tus palabras son de mucho aliento para mi por que esto es lo que estoy pasando
Hola mi nombre es liz, quiciera que me diera un consejo, mi esposo y yo hemos tenido problemas de que según prefiero a mi familia que el. Por ejemplo nunca quiere ir a las fiestas de mi familia y a mi me encanta las fiestas. Reconozco que si falle que cuando el se quedaba en la casa y estaba con mi familia en la fiesta y llegaba a la 1 o 2 de la mañana y eso lo enojaba pero en ese entonces yo no lo miraba nada malo por que yo decía que estaba con mi familia ese es una la otra es que mi familia siempre me pregunta por ayuda para llenar papeles o traducirles etc. Y eso a el lo enojaba por que decía que para eso no más me querían y que dejaba todo no más para ayudarles y el lo dejaba a un lado. El es enojon de todo se fija. Un día se enojo con migo dijo que ya quería terminar nuestro matrimonio y separarnos por que ya no sabía que sentía por mi. Me di cuenta por que hable al numero que tenia en su celular y ella fue que me dijo que el ya no queria estar con migo me cayo como valde de agua. Ese mismo día me doy cuenta que texteaba con una muchacha y según eran amigos. Ya pasaron 6 meses y el tiene planeado mudarse aunque ya no somos pareja vivimos juntos nos dormimos y tenemos relaciones sexuales como si nada a vecez es cariñoso conmigo y otros dias derepente esta enojado pero así el todavía se comunica con ella muchichisimo me dan celos aunque ya no somos pareja mire que le mando dinero y flores cheque en su celular y fotos de todo tipo se mandan. Pienso que esta hipnotizado con ella pero ala vez conmigo actúa como si no estuviera haciendo nada según ya no siente lo mismo pero todavía me abraza cuando dormimos o tenemos sexo o salimos a comer pero de repente lo siento enojado conmigo por cual quier cosa. Creen que me espere para el ya se vaya o le digo que como ya no me quiere que le busque donde vivir vivimos con mis papas y todo es normal para el Segun no me hecho infiel pero todo el día esta texteando o hablando con ella cuando no esta conmigo me duele mucho mi familia sabe que nos vamos a separar pero en realidad no saben que el es el que me lo pidió y que hay de tras de la decisión. El no era una persona k me iva hacer infiel pero navegando en el internet fue lo peor k pudo haber hecho

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 16:34

Estás pasando por lo mismo que yo...
...así que ya sé lo que te sientes. En tu caso, aún hay esperanzas. A mi ya me dió una oportunidad y la perdí.
Yo soy un chico pero te recomendaría dos simples cosas:
- Se su amiga.
- Cuando seas su amiga no trates de conquistarlo, sino de tener tu propia vida para no pensar tanto en él: Salir mucho con amigas, apuntarte al gym sino lo estás, buscarte hobbies, ... algo que te haga feliz sin él.

Ánimo.

M
maura_6170200
17/12/14 a las 5:04

Nena
Te cuento un poco de mi historia, hace dos meses me terminaron y yo suplique rogue otra oportunidad de ser "diferente" pedi seguirlo viendo en las condiciones que fueran y el lo aprovecho, resultqdo? Me trataba mal, me puse de su tapete. Salí más lastimada. Me fui de viaje y cuando lo supo regreso porque penso que me habia perdido. Pero el muy ... ni me toma ni me deja. Hace 15 días decidi que no soy su juguete. Lo amo? Siiii soy una ... lo extraño? Siiii era apego, dependencia emocional pero no se lo merece. Tal vez sientas que te mueres y te lo creo y te entiendo a veces aun me siento asi pero tu contestate. Realmente tu no mereces ser feliz? Mi consejo es que pongas distancia, llora grita y patalea y amarrate los pantalones que te vea guapa fuerte y a ver que hace cuando te sienta perdida. Sera una buena prueba y si regresa sera con tus condiciones y si no te tendrás a ti misma que te bastas y sobras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir