Foro / Psicología

Mi novio es un rancio ¡¡!! no se gasta un ¡¡!!

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:57
Y
yuefen_9099122
12/4/09 a las 12:18

Hola!! tengo un problema con mi novio!! el caso es que desde la primera cita el me pagaba todo, vamos, lo normal, pero ultimamente ha ido cogiendo confianza y dice que paguemos cada uno lo suyo! yo soy estudiante como el, a mi tampoco me sobra le dinero como para ir tirandolo en cenas y demas, ademas yo tengo muchos mas gastos que el pues me tengo que comprar ropa y esas cosas... a mis amigas les parece fatal, un chico debe ser un caballero ¿no?
el caso es que no se como decirselo, cuando me hace pagar pues me enfado y no se lo digo directamente pero lo nota y me pregunta que pasa... pero yo no se lo digo ¡deberia saberlo el!
¿a vosotras os paga normalmente vuestro novio, no?
¿que hariais si os dice que empezeis a pagar todo mitad y mitad?
¿le dejo?

Ver también

Y
yuefen_9099122
12/4/09 a las 13:18

Egoista
Primero me dices que no está bien lo que hace y luego que paguemos a la mitad es que si pago un día si otro no es lo mismo que si me pagase mi parte siempre ¡¡!! necesito mas opiniones ¡¡!! es lo que los caballeros deberían hacer ¿? yo es que tengo muchos mas gastos, que los maquillajes, ropa y mis revistas no me salen gratis ¡! que morro le echa que el no tiene casi gastos, que le pida mas dinero a sus padres!!!!!!
Gracias por la respuesta stefy.

A
avneet_9180362
12/4/09 a las 23:57

Me parece....