Foro / Psicología

Mi novio es un rancio ¡¡!! no se gasta un ¡¡!!

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:57
Y
yuefen_9099122
12/4/09 a las 12:18

Hola!! tengo un problema con mi novio!! el caso es que desde la primera cita el me pagaba todo, vamos, lo normal, pero ultimamente ha ido cogiendo confianza y dice que paguemos cada uno lo suyo! yo soy estudiante como el, a mi tampoco me sobra le dinero como para ir tirandolo en cenas y demas, ademas yo tengo muchos mas gastos que el pues me tengo que comprar ropa y esas cosas... a mis amigas les parece fatal, un chico debe ser un caballero ¿no?
el caso es que no se como decirselo, cuando me hace pagar pues me enfado y no se lo digo directamente pero lo nota y me pregunta que pasa... pero yo no se lo digo ¡deberia saberlo el!
¿a vosotras os paga normalmente vuestro novio, no?
¿que hariais si os dice que empezeis a pagar todo mitad y mitad?
¿le dejo?

Ver también

Y
yuefen_9099122
12/4/09 a las 13:18

Egoista
Primero me dices que no está bien lo que hace y luego que paguemos a la mitad es que si pago un día si otro no es lo mismo que si me pagase mi parte siempre ¡¡!! necesito mas opiniones ¡¡!! es lo que los caballeros deberían hacer ¿? yo es que tengo muchos mas gastos, que los maquillajes, ropa y mis revistas no me salen gratis ¡! que morro le echa que el no tiene casi gastos, que le pida mas dinero a sus padres!!!!!!
Gracias por la respuesta stefy.

A
avneet_9180362
12/4/09 a las 23:57

Me parece....
q tienes un morro q te lo pisas? asi q tu has d gastar tu dinero en maquillajes y revistas y el en ti? pero de q vas? de princesita? y eso de los caballeros q lo has sacado de la pelicula de los mosqueteros? estamos en SXXI y aqui todos somos iguales, y nadie es mejor por pagarle nada a otro, un dia pagas tu , otro el y asi es la vida, se paga a medias al final, si tienes la suerte de encontrar un millonario tal vez t einvite a todo peor mientras tanto tu novio lo mejor que puede hacer es dejarte poq que eres una niñata y solo le quieres por su dinero, si te piensas q has venido a la vida a ser una consentida espera a crecer un poquito mas y veras que no todo es un camino de rosas, si quieres algo te lo ganas, no saquees a los demas.

N
na_8136036
13/4/09 a las 15:17
En respuesta a avneet_9180362

Me parece....
q tienes un morro q te lo pisas? asi q tu has d gastar tu dinero en maquillajes y revistas y el en ti? pero de q vas? de princesita? y eso de los caballeros q lo has sacado de la pelicula de los mosqueteros? estamos en SXXI y aqui todos somos iguales, y nadie es mejor por pagarle nada a otro, un dia pagas tu , otro el y asi es la vida, se paga a medias al final, si tienes la suerte de encontrar un millonario tal vez t einvite a todo peor mientras tanto tu novio lo mejor que puede hacer es dejarte poq que eres una niñata y solo le quieres por su dinero, si te piensas q has venido a la vida a ser una consentida espera a crecer un poquito mas y veras que no todo es un camino de rosas, si quieres algo te lo ganas, no saquees a los demas.

Pues si no
tienes dinero pa cenitas te quedaS EN t casa, ami me da verguenza que mio novio me pague las cosas, por eso las pagamos a medias y si no yo o si no él, segun la economia en ese momento, tiene razon chibiusa tienes un morro que te lo pisas tia,encima te enfadas con él, valla cara .
Despues nos quejamos de machismos con chicas como tu no me extraña y pones la excusa de caballero, si no tienes dinero se lo dices '' no puedo ir a cenar poque no tengo un duro,,,,'' y si el quiere pues te invitará, pero no tiene que ser un hecho.
De verda me quedo alucinada, si no tienes pasta trabaja, como todo el mundo y sino quedate e tu casa.

M
malena_6496038
13/4/09 a las 18:08

Mi caso si es para llorar...
Si crees que tu caso es triste, el mìo era patètico, mi ex tiene 34 años, él jamás ha tenido un trabajo fijo, siempre ha trabajado por su cuenta y por tal motivo nunca tiene dinero ni para una salida al cine, yo gracias a mi esfuerzo tengo un trabajo bien remunerado y eso a él lo hacia sentirse mal, porque yo podía comprarme lo que quisiera... desde que lo conozco él jamás ha hecho el intentó por buscar un empleo, vive en casa de sus padres y quiero suponer que ellos le pagan todo (ropa, alimentos, etc.), él no sabe lo que es pagar una renta... a él le encanta la música y toca en una banda de rock, él cree que algún dia se hará millonario tocando su música, por lo mismo todo su tiempo libre se lo pasa con los amigos de fiesta... NUNCA hablamos de futuro, jamás quizo llevarme a conocer a sus padres, cuando me invitaba a salir era sólo a reuniones con sus amigos... me molestaba que a veces se gastaba todo su dinero en comprar cerveza en los bares y ya para regresar a mi casa no tenia ni para pagar un taxi y tenia que pedir prestado dinero a sus amigos... cada vez que teniamos relaciones era en su casa o en la mía, no tenia para pagar un hotel ... Yo procuraba regalarle algo cada mes y lo hacia sin esperar nada a cambio, pero jamás me dió algo, ni un chocolate o una rosa, NADA!!!!!!, siempre que le daba sus regalos me contestaba que algun dia él me daría todo lo que yo merecía, pero pasó un año y no era detallista conmigo, me hubiera gustado que me regalara aunque sea una flor cortada de un parque, con eso hubiera sido feliz.

Ustedes son unos chavales, asi que no te mortifiques porque el te pida que pagues lo que consumes. Claro que si te topas con uno como el mìo ahi si habria problemas. Afortunadamente èl me dej y creo merecer a alguien mejor, no es que sea interesada, pero otro NIÑATO como mi ex no lo quiero en mi vida.

N
na_8136036
13/4/09 a las 20:04
En respuesta a malena_6496038

Mi caso si es para llorar...
Si crees que tu caso es triste, el mìo era patètico, mi ex tiene 34 años, él jamás ha tenido un trabajo fijo, siempre ha trabajado por su cuenta y por tal motivo nunca tiene dinero ni para una salida al cine, yo gracias a mi esfuerzo tengo un trabajo bien remunerado y eso a él lo hacia sentirse mal, porque yo podía comprarme lo que quisiera... desde que lo conozco él jamás ha hecho el intentó por buscar un empleo, vive en casa de sus padres y quiero suponer que ellos le pagan todo (ropa, alimentos, etc.), él no sabe lo que es pagar una renta... a él le encanta la música y toca en una banda de rock, él cree que algún dia se hará millonario tocando su música, por lo mismo todo su tiempo libre se lo pasa con los amigos de fiesta... NUNCA hablamos de futuro, jamás quizo llevarme a conocer a sus padres, cuando me invitaba a salir era sólo a reuniones con sus amigos... me molestaba que a veces se gastaba todo su dinero en comprar cerveza en los bares y ya para regresar a mi casa no tenia ni para pagar un taxi y tenia que pedir prestado dinero a sus amigos... cada vez que teniamos relaciones era en su casa o en la mía, no tenia para pagar un hotel ... Yo procuraba regalarle algo cada mes y lo hacia sin esperar nada a cambio, pero jamás me dió algo, ni un chocolate o una rosa, NADA!!!!!!, siempre que le daba sus regalos me contestaba que algun dia él me daría todo lo que yo merecía, pero pasó un año y no era detallista conmigo, me hubiera gustado que me regalara aunque sea una flor cortada de un parque, con eso hubiera sido feliz.

Ustedes son unos chavales, asi que no te mortifiques porque el te pida que pagues lo que consumes. Claro que si te topas con uno como el mìo ahi si habria problemas. Afortunadamente èl me dej y creo merecer a alguien mejor, no es que sea interesada, pero otro NIÑATO como mi ex no lo quiero en mi vida.

Si yo
lei tu post lo recuerdo por le de ke el tenia una banda de rock ejje, me alegro de ke ya no estes kon el boniato ese, tu post me parecio normal igual lo que has escrito ahora pero e de decirte que lA QUE A ABIERTO ESte post tiene mucha cara

Y
yuefen_9099122
14/4/09 a las :23

Tranquilas
A ver que me estáis dilapidando sin saber.. Sus padres tienen más dinero que los míos y aunque los dos seamos estudiantes a el le dan más dinero por lo que veo justo que el pague todo o la mayoría. No se yo venía en busca de consejo pero veo que aquí no lo voy a encontrar, pues nada seguiré con lo que hago ahora dejarle a dos velas hasta que se entere por si mismo del por qué...

Si tan pro siglo XXI sois por que veis normal que el empiece invitando al ppio de la relación ¿?

S
sade_8121508
14/4/09 a las 3:50

Estas hablando en serio?
que tienes que comprar ropa??? y el te tiene que invitar todo??? tu eres la rancia niña!! ....... y q el es multimillonario akso pa pagart todo? ... noc en q mundo viven tu y tus amigas, pero espero q bajen a la realidad, y vean q ahora todos somos iguales!!! y luego nos kejamos del machismoooooo

M
malena_6496038
14/4/09 a las 6:50
En respuesta a na_8136036

Si yo
lei tu post lo recuerdo por le de ke el tenia una banda de rock ejje, me alegro de ke ya no estes kon el boniato ese, tu post me parecio normal igual lo que has escrito ahora pero e de decirte que lA QUE A ABIERTO ESte post tiene mucha cara


hol mr116, efectivamente ya he dejado a ese tipo, ahora que lo pienso era nefasto solo que yo quería seguir con él por miedo a la soledad, en mi caso si aplica el de mas vale sola que mal acompañada, en un inicio si le lloré y le pedí que no me dejara, pero eso a él le importó un comino y se alejó de mi vida, eso me ayudó a recapacitar y a pensar que no me convenia, que sino yo creo que nunca hubiera abierto los ojos y seguiría enfrascada en una relación sin futuro y destructiva...

A
avneet_9180362
15/4/09 a las 3:22
En respuesta a yuefen_9099122

Tranquilas
A ver que me estáis dilapidando sin saber.. Sus padres tienen más dinero que los míos y aunque los dos seamos estudiantes a el le dan más dinero por lo que veo justo que el pague todo o la mayoría. No se yo venía en busca de consejo pero veo que aquí no lo voy a encontrar, pues nada seguiré con lo que hago ahora dejarle a dos velas hasta que se entere por si mismo del por qué...

Si tan pro siglo XXI sois por que veis normal que el empiece invitando al ppio de la relación ¿?

......
No, si nosotras tranquilas estamos, tranquiliiiiismas!! el q no deberia estarlo tanto es tu novio, q aparte de una tacaña aprovechada tiene por novia a una tia frigida, pq hay q ser frigida e incapaz de disfrutar con el sexo para racionarle el sexo a tu novio o negarselo para q te compre mas cosas. Dime una cosa....en serio no te lees y te das asco? pq por muy tonta q seas (q lo eres) digo yo q un poco de moral y conciencia tendras. A ver si aprendes a fijarte en valores mas humanos e importantes en la vida. De paso te explico una cosita pq parece q no te enteras, igual saliste ayer del huevo, en una relacion, cuando empieza, siempre, el que quiere conquistar al otro hace todo para impresionar a esa persona, lo q incluye invitar mucho, cuando esa persona ya piensa q no te tiene q impresionar y q te ha ganado por su manera d ser, la cosa se relaja, la mala suerte q tiene tu novio es q te ha ganado por el dinero q se dejaba en ti. Aqui no somos pro nada , solo vivimos en el año q nos toca y te decimos desde ya q vas a sufrir mucho en la vida.

X
xisca_8513133
17/4/09 a las 1:47

Sí que tienes morro, sí
Bueno, parece que a ti te gusta mucho invertir el dinero que te dan tus padres en cosas para ti totalmente prescindibles, como por ejemplo, las revistas. No te vas a morir porque un mes, o dos, no te las compres... total, pa lo que dicen...
Es muy bonito eso de que el hombre debe ser un caballero, pero nena, si necesitas pasta y está feo que le pidas más a tus padres ¡pues trabaja a tiempo parcial, como hemos hecho todas cuando estudiábamos, que no se nos han caído los anillos!
Y sí, hay hombres así, espléndidos, pues mi ex novio era un "caballero" de esos que dices tú y lo pagaba todo, no me dejaba nunca pagar nada, pero creo que esos hombres huyen de mujere interesadas, porque se os ve el plumero. Además, yo a él siempre le compraba regalos (dentro de mis posibilidades monetarias, porque no veía bien que pagase todo y yo de rositas) y tenía muchos detalles bonitos con él, incluso un día le mandé un ramo de rosas a su casa... y bueno, eso es más bien de "caballeros", pero en el siglo XXI las mujeres también debemos tomar la iniciativa.
No sé, si él me invitaba a cenar, yo no veía justo que se gastase ese dinero en mí y le cargaba muchas el veces el móvil cuando se quedaba sin saldo... Intentaba compensar, o le dejaba el coche cuando lo necesitaba. Mira, que en una pareja hay que compartirlo todo, no sólo mirar que te invite, que te invite ¿Y tú a que lo invitas a él? ¿Eres detallista con él o tiene que serlo él contigo por qué es un hombre?
Pero hija, lo de no darle sexo porque no te invite. Eres una materialista que no veas, ¿sólo te importa eso de él? ¿No hay otros detalles que valores más? Por favor... no coment...

L
luis_6285338
17/4/09 a las 2:14

Pues vete primero y que pague el
pues la verdad yo salia con mi chico y el me decia que teniamos que compartir gastos, yo no tenia ningun problema pero el sabe que yo no tengo trabajo y mis ingresos son muy limitados asi que me hacia el loco cuando habia que pagar y miraba a otro lado y el sacaba la gold y pagaba. total gana bien el tacaño

F
famara_6980977
17/4/09 a las 13:48

Preciosidad...
me da a mí que tú estás tomando la cabellera a l@s forer@s!!! Décadas y décadas de lucha para que las mujeres se hagan un lugar en el mundo, en las universidades, en la sociedad, en la política... ¿¿¿Y TÚ SALES CON ESAS???? ¿ No será que eres "chico" y te apetecía lanzar la piedra a ver qué ondas hacía en el agua de este foro enfemenino? ¿Comprobar y tantear qué tal está el patio a la hora de salir con mujeres y ver si puedes .... Bah,... Si no es una tomadura de pelo, nen@, creo que deberías recibir una mejor educación. Pobre de ti... Eso es lo que irradias, pobreza de espíritu y ausencia de valores. En fin, desearía que fuera sólo un sondeo de parte de un chico. Leer eso es lamentable si es cierto.

X
xisca_8513133
19/4/09 a las 2:04

Lo que no entiendo...
... es que tías como tú, con ese morro y esas maneras (porque lo de dejarlo a dos velas porque no te invite, me parece...lo peor, te retrata como persona), conservéis los novios y a nosotras, que los tratamos de maravilla, nos manden a paseo.
No entiendo a los hombres!!! a tías como tú no debía arrimarse ninguno, por interesada, por pesetera y por materialista,
Lo que no sé es como no te manda a espigar... Muchas luces no debe tener el muchacho...
Siglos de lucha feminista para que lleguen tías como tú... Lamentable...
Y desde luego, si eres un tío que se hace pasar por una chica para tantear el terreno, ya puedes darte por satisfecho, porque aquí a todas nos gusta pagar a medias, que nos inviten, claro, pero también invitar nosotras, por supuesto.

A
aines_5639249
19/6/09 a las 22:12

Para pan68
Mira,
tu novio es un tacaño de miedo y un egoista, seguramente un mentiroso. Está claro que un hombre debe ser un caballero. Yo de ti huiria de él como alma que lleva el diablo, no cambiará te lo aseguro. Plántale y búscate otro, no te lo pienses más. Será incapaz de pagar los pañales y gastos de los bebés en caso de que los tengáis, etc...le tendrás que mantener siempre. Huye ya de él.

A
aines_5639249
19/6/09 a las 22:24
En respuesta a yuefen_9099122

Tranquilas
A ver que me estáis dilapidando sin saber.. Sus padres tienen más dinero que los míos y aunque los dos seamos estudiantes a el le dan más dinero por lo que veo justo que el pague todo o la mayoría. No se yo venía en busca de consejo pero veo que aquí no lo voy a encontrar, pues nada seguiré con lo que hago ahora dejarle a dos velas hasta que se entere por si mismo del por qué...

Si tan pro siglo XXI sois por que veis normal que el empiece invitando al ppio de la relación ¿?

Tranquilas
Pan es cierto, te estan machacando. Tú piensa que la mujer siempre sale perdiendo cuando sale con un hombre: es la que tiene el riesgo de quedarse embarazada, es la que tiene el riesgo de coger mala fama, es la que tiene más riesgo de ser maltratada (estadísticamente), es la que se gasta más en agradar al chico ( que si pelu, maquillaje, depilación, ropa...), el salir con un chico y agradarle no lleva un coste que normalmente NO SE MERECEN, LuEGO somos las que más nos cuesta encontrar trabajo y encima nos pagan menos, las que en caso de trabajar lo hacemos DOBLE...la mujer siempre es más indefensa ahora y hace 50 años. Si ya empiezas aceptando un patán, roñoso y tacaño, pues lo llevas claro. Si una mujer no se hace valer y respetar, lo lleva claro. No hagas caso y plántale. Si tú no lo vieras un problema, no lo seria (porqué él es realmente pobre, porque tú eres realmente rica y te puedes permitir invitarle...etc) pero no es así : a ti te supone un problema PUES LÁRGALE YA Y NO LO PIENSES MÁS.
Es un miserable.

A
atiq_7075113
13/8/09 a las 1:10

Pero yo alucino con las tias de hoy en día
Me pongo negrisimo cuando una tia dice "mi novio no suelta un duro" ... mira chica!!!!! CURRAAAAAAA siempre tienes tiempo para CURRARRRR !!!! aunque estudies! yo te cuento tengo novia , y ella estudia .... (pero se lo pagan todo , todos los gastos.... TODO y no currra) yo mis gastos me los pago yo! y la invito de vez en cuando y ke se conforme... (yo tambien estudio pero me rompo el lomo para ganar MI DINERO) . no por no darla costumbre mas bien por que no me sale de los .... que una chica se aproveche , una cosa es invitar alguna vez ke otra y otra cosa es siempre...... vamos....pobre desgraciado el que junte contigo... o con cualkier tia ke te apoye... . vamos ke el tio lo pague todo..... ay cada flipadilla x ay.....vamos ese tipo de tias no valoraran nunca el amor verdadero... solo el materialista........ me parecen chicas sin nada que aportar y entre mas lejos mejor.....que solo valen para sacar y sacar.....madre...como ta la tropa.....ay cada pajara por ay......vamos..... ay ke ser tonto pa tar cn una tia asi.... jajjajjajj KE CARA Y KE MORRRO TIENESSS NIÑAAAA NOTE CONOZCO PERO ME DAS UN ASCO....AY TE PUDRAS SOLA Y SIN DINERO......

A
atiq_7075113
13/8/09 a las 1:25
En respuesta a atiq_7075113

Pero yo alucino con las tias de hoy en día
Me pongo negrisimo cuando una tia dice "mi novio no suelta un duro" ... mira chica!!!!! CURRAAAAAAA siempre tienes tiempo para CURRARRRR !!!! aunque estudies! yo te cuento tengo novia , y ella estudia .... (pero se lo pagan todo , todos los gastos.... TODO y no currra) yo mis gastos me los pago yo! y la invito de vez en cuando y ke se conforme... (yo tambien estudio pero me rompo el lomo para ganar MI DINERO) . no por no darla costumbre mas bien por que no me sale de los .... que una chica se aproveche , una cosa es invitar alguna vez ke otra y otra cosa es siempre...... vamos....pobre desgraciado el que junte contigo... o con cualkier tia ke te apoye... . vamos ke el tio lo pague todo..... ay cada flipadilla x ay.....vamos ese tipo de tias no valoraran nunca el amor verdadero... solo el materialista........ me parecen chicas sin nada que aportar y entre mas lejos mejor.....que solo valen para sacar y sacar.....madre...como ta la tropa.....ay cada pajara por ay......vamos..... ay ke ser tonto pa tar cn una tia asi.... jajjajjajj KE CARA Y KE MORRRO TIENESSS NIÑAAAA NOTE CONOZCO PERO ME DAS UN ASCO....AY TE PUDRAS SOLA Y SIN DINERO......

Algo mas....
acabo de leer lo de las revistas maquillajes!!!!! pero de ke vassss!!!!!! yo me quedo impresionado enserio................ es increible como pueden llegar a ser algunas chicas...... por dios...... tus revistas y maquillajes son cosas no muy importantes..... puedes prescindir de ellas o no ? yo soy un tio caprichoso pero por mi novia no megasto casi nada.... en mi...... tomatelo como un ejemplo.........pero vamos...... por favor.... 1 poco de verguenza....dios ....... espero que no sean asi todas...... por que si no mal vamos....... ya tenemos bastante con lo del feminismo..... que si os pisamos un pie ya nos podeis sacar un riñon de pasta denunciandonos..... ( y algunas abusais)...... pero bueno voy al tema....... pero vamos ske a mi me dice mi novia eso y la mando a la mierda.......sin pensarlo....no me pareceria ni valida para 1 relacion.....
las tias como tu cuando exprimen todo lo ke pueden los bolsillos del novio en la mayoria de las ocasiones ay 1 momento que os cansais... y le dejais...... le sacas xxxxxx dinero....... y cuando te artas de sacar te vas....... ke penosa.....ke asko das.....si eske no me contengo con gnetuza asi...

R
rosita_8114648
5/6/10 a las 14:10

=s
illa no eres no rata colegaa!!yo creo q no eres consciente de lo q as puestoo!!a mi me daria asta verguenzaaa!!!ponte en la situación contrariaaa!!!!q tu tubieras q pagar todoo y cuando vais a mitad el te exige q le pagess!!!jajajajajaj!!!a mi me acen esoo y me rio en la cara de la tiaa!!y le digo q ay se qedaaa!!!!una cosa es qerer a una persona y otra muy diferente tener q aguantar su caraduraa!!!

D
dawn_5927696
5/9/10 a las 1:12
En respuesta a aines_5639249

Para pan68
Mira,
tu novio es un tacaño de miedo y un egoista, seguramente un mentiroso. Está claro que un hombre debe ser un caballero. Yo de ti huiria de él como alma que lleva el diablo, no cambiará te lo aseguro. Plántale y búscate otro, no te lo pienses más. Será incapaz de pagar los pañales y gastos de los bebés en caso de que los tengáis, etc...le tendrás que mantener siempre. Huye ya de él.

Eso es verdad
nosotras no tenemos porque mantener tacaños entonces porque somos modernas nos tenemos que aguantarnos a un hombre que no se esmere por uno..eso es muy descarado entonces para que salen con uno pero ahi si si salen con otra esos por darselas de mucho y conquistarla ahi si sacan agallas y plata..

A
an0N_564752799z
5/9/10 a las 1:22

A mi no me parece nada mal y diles a tus amigas que se tiren por un puente.
a mi en mi caso mi novio y yo cuando salimos muchas veces me paga pero me parece muy fuerte lo que estas diciendo o por lo menos es lo que piensa cada una porque a mi muchas veces mi novio me paga millones de cosas y al contrario que tu no le dejo sino discuto de que lo que quiero es pagar yo lo mio y eso no es de caballero yo creo que eso es de pareja pagar a la mitad yo lo he hecho millones de veces con él ya que los dos estudiamos y trabajamos en verano pero tener a un tio que te pague de todo y encima que lo dejes por eso es ke valorar pienso ke ni lo valoras y encima dices que tu tienes más gastos por que te compras ropa y a él que se la regalan??

A
an0N_564752799z
5/9/10 a las 1:40

Ke asco de comentarios
la verdad es ke he leido los comentarios y ke vergüenzaa!!! muchas mujeres dicen machistas a los hombres pero por diossssssss ke feminismo tiassssssssssssss ke un hombre es como una mujer pero en masculino no nuestro aportador economico ... ke si un hombre puede trabajr y estudiar nosotras también que creo que tenemos manos.
ke kieres tener dinero pa ir a salir pues a trabajr o pedirselo a los padres pero porque un hombre es de caballero tiene que pagarlo todo por diosssss!!!

B
bingen_9874303
5/5/13 a las 10:53

Tranquila, todo se arreglará.
Si algo me ha enseñado la vida es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tu novio se acabarña yendo con otra, y tu llenarás la casa con gatos. Es ley de vida. Princesita.

D
darlin_9161887
5/9/13 a las 1:29

Eso no es asi
Yo con mi novia siempre pago mitad mitad , un día uno invita al otro y otro día al revés , una pareja va así , no puede pagarte todo tu novio , no es así , y menos que le exijas que te pague , porque visto desde afuera parece que solo le quieres por el dinero , y sabes que maja? se dará cuenta y te quedaras sola
Cambia porfavor ,das mucho coraje eh

Y
yuting_8293896
21/9/13 a las 20:09
En respuesta a bingen_9874303

Tranquila, todo se arreglará.
Si algo me ha enseñado la vida es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tu novio se acabarña yendo con otra, y tu llenarás la casa con gatos. Es ley de vida. Princesita.

De acuerdo.
De acuerdo totalmente.

Y
yuting_8293896
21/9/13 a las 20:10

Exacto
Es una miserable, una ... no más.

Y
yuting_8293896
21/9/13 a las 20:29
En respuesta a aines_5639249

Tranquilas
Pan es cierto, te estan machacando. Tú piensa que la mujer siempre sale perdiendo cuando sale con un hombre: es la que tiene el riesgo de quedarse embarazada, es la que tiene el riesgo de coger mala fama, es la que tiene más riesgo de ser maltratada (estadísticamente), es la que se gasta más en agradar al chico ( que si pelu, maquillaje, depilación, ropa...), el salir con un chico y agradarle no lleva un coste que normalmente NO SE MERECEN, LuEGO somos las que más nos cuesta encontrar trabajo y encima nos pagan menos, las que en caso de trabajar lo hacemos DOBLE...la mujer siempre es más indefensa ahora y hace 50 años. Si ya empiezas aceptando un patán, roñoso y tacaño, pues lo llevas claro. Si una mujer no se hace valer y respetar, lo lleva claro. No hagas caso y plántale. Si tú no lo vieras un problema, no lo seria (porqué él es realmente pobre, porque tú eres realmente rica y te puedes permitir invitarle...etc) pero no es así : a ti te supone un problema PUES LÁRGALE YA Y NO LO PIENSES MÁS.
Es un miserable.

...
Y tú ¿cuántos gatos tienes?

R
rosina_8334995
18/11/13 a las 2:29

Eso es de mantenidas...
¡El hombre no es tu banco! ¿Te has puesto a pensar que él tiene gastos además de sus salidas? Y a ti no te cuesta NADA no comprar la revista un mes para pagarte un café y si no tienes para la cena, ¡pues no sales! La ropa y maquillaje también son un gasto que no es indispensable, puedes arreglártelas con unas cuantas cosas. Y finalmente, el hecho de que los papás tengan mas dinero no significa que él deba pagar, perdona pero esa es la actitud de las lagartonas y trepadoras que abren las piernas cuando ven una billetera gorda. No seas así

J
juncal_8874365
5/12/13 a las 4:13

Esta es mi pensar
Tu como novia tienes que exijirle tanto como el te exija a ti, oh si no lo mandas a la mierda y punto. Y esto es para los hijueputas q dicen babosadas como decir q eso es de mantenidas eso no es cierto, el hombre que esta conmigo tiene que gastar en mi, en lo que yo necesite y si no que se monte en una tortuga y despacito se vaya a la mierda!!!!

O
otilio_5641490
25/2/14 a las 16:39

Mi caso
Hola, creo que soy un poco mayor que vosotros pues ya llevo varios años casado, pero cuando mi mujer y yo eramos novios nunca me pago nada, solo un dia me invitó a un café. Años después le pregunté que por que se habí comportado de esa manera cuando eramos novios, y ella me respondio que consideraba que un buen novio debía pagar siempre todo él, que si no a ella no le hubiese interesado yo. Ahora, varios años después, seguimos arrastrando problemas de ese tipo aun estando casados y con dos hijos, asi que mi consejo es que dejéis las cosas bien claras antes de casaros, y que no se debe aprovechar uno de un hombre ni de una mujer, lo mejor será procurar pagar a medias.
Un saludo

A
alexi_8116482
11/11/14 a las 22:14
En respuesta a juncal_8874365

Esta es mi pensar
Tu como novia tienes que exijirle tanto como el te exija a ti, oh si no lo mandas a la mierda y punto. Y esto es para los hijueputas q dicen babosadas como decir q eso es de mantenidas eso no es cierto, el hombre que esta conmigo tiene que gastar en mi, en lo que yo necesite y si no que se monte en una tortuga y despacito se vaya a la mierda!!!!

Que te mantenga quien te aguante
Pues que te mantenga quien le dé la gana, ni en pesadillas estaría con una chica como tú. Luego queréis que sea el hombre el que trabaje y el que lleve el dinero a casa. Que manera de pensar tan antigua!

A
alexi_8116482
11/11/14 a las 22:16

Que morro tienes!
¿Piensas que los chicos no tenemos que comprar ropa? ¿Que no tenemos nuestros gastos? ¿Pagas tú la gasolina del coche? TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS!

A
alexi_8116482
11/11/14 a las 22:33
En respuesta a rosina_8334995

Eso es de mantenidas...
¡El hombre no es tu banco! ¿Te has puesto a pensar que él tiene gastos además de sus salidas? Y a ti no te cuesta NADA no comprar la revista un mes para pagarte un café y si no tienes para la cena, ¡pues no sales! La ropa y maquillaje también son un gasto que no es indispensable, puedes arreglártelas con unas cuantas cosas. Y finalmente, el hecho de que los papás tengan mas dinero no significa que él deba pagar, perdona pero esa es la actitud de las lagartonas y trepadoras que abren las piernas cuando ven una billetera gorda. No seas así

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo, si quiere dinero que trabaje y se lo gane ella, así no tendrá que esperar a encontrar a un chico que se gaste el dinero en ella, todos hemos invitado alguna vez a nuestras parejas, pero exigir que la tuya te invite siempre.... menuda interesada!

A
alexi_8116482
11/11/14 a las 22:35

Estoy de acuerdo
esta chica es una INTERESADA!! Cómo se puede tener tanto morro ¿? Exigir que su novio la invite ¿Así se demuestra el amor? Ni loco estaría con una chica así!

A
alexi_8116482
11/11/14 a las 22:41
En respuesta a atiq_7075113

Pero yo alucino con las tias de hoy en día
Me pongo negrisimo cuando una tia dice "mi novio no suelta un duro" ... mira chica!!!!! CURRAAAAAAA siempre tienes tiempo para CURRARRRR !!!! aunque estudies! yo te cuento tengo novia , y ella estudia .... (pero se lo pagan todo , todos los gastos.... TODO y no currra) yo mis gastos me los pago yo! y la invito de vez en cuando y ke se conforme... (yo tambien estudio pero me rompo el lomo para ganar MI DINERO) . no por no darla costumbre mas bien por que no me sale de los .... que una chica se aproveche , una cosa es invitar alguna vez ke otra y otra cosa es siempre...... vamos....pobre desgraciado el que junte contigo... o con cualkier tia ke te apoye... . vamos ke el tio lo pague todo..... ay cada flipadilla x ay.....vamos ese tipo de tias no valoraran nunca el amor verdadero... solo el materialista........ me parecen chicas sin nada que aportar y entre mas lejos mejor.....que solo valen para sacar y sacar.....madre...como ta la tropa.....ay cada pajara por ay......vamos..... ay ke ser tonto pa tar cn una tia asi.... jajjajjajj KE CARA Y KE MORRRO TIENESSS NIÑAAAA NOTE CONOZCO PERO ME DAS UN ASCO....AY TE PUDRAS SOLA Y SIN DINERO......

Totalmente de acuerdo
totalmente de acuerdo!! eso es como irse con el chico que tiene mejor coche, ponte a currar niñata y si no, te jodes!!

A
alexi_8116482
11/11/14 a las 22:43
En respuesta a aines_5639249

Para pan68
Mira,
tu novio es un tacaño de miedo y un egoista, seguramente un mentiroso. Está claro que un hombre debe ser un caballero. Yo de ti huiria de él como alma que lleva el diablo, no cambiará te lo aseguro. Plántale y búscate otro, no te lo pienses más. Será incapaz de pagar los pañales y gastos de los bebés en caso de que los tengáis, etc...le tendrás que mantener siempre. Huye ya de él.

Tacaña ella
Va a ser que la tacaña es ella ¿no te parece?

A
alexi_8116482
11/11/14 a las 22:45
En respuesta a atiq_7075113

Algo mas....
acabo de leer lo de las revistas maquillajes!!!!! pero de ke vassss!!!!!! yo me quedo impresionado enserio................ es increible como pueden llegar a ser algunas chicas...... por dios...... tus revistas y maquillajes son cosas no muy importantes..... puedes prescindir de ellas o no ? yo soy un tio caprichoso pero por mi novia no megasto casi nada.... en mi...... tomatelo como un ejemplo.........pero vamos...... por favor.... 1 poco de verguenza....dios ....... espero que no sean asi todas...... por que si no mal vamos....... ya tenemos bastante con lo del feminismo..... que si os pisamos un pie ya nos podeis sacar un riñon de pasta denunciandonos..... ( y algunas abusais)...... pero bueno voy al tema....... pero vamos ske a mi me dice mi novia eso y la mando a la mierda.......sin pensarlo....no me pareceria ni valida para 1 relacion.....
las tias como tu cuando exprimen todo lo ke pueden los bolsillos del novio en la mayoria de las ocasiones ay 1 momento que os cansais... y le dejais...... le sacas xxxxxx dinero....... y cuando te artas de sacar te vas....... ke penosa.....ke asko das.....si eske no me contengo con gnetuza asi...

Es una interesada
es una interesada, se iría con el que tenga más dinero o mejor coche, mejor estar solo que mal acompañado.

L
luise_8160298
26/3/15 a las 2:50

Buenas
Buenas noches,

se que este mensaje se escribió hace años.. pero tras leerlo no me pude contener en responder..
creo que habeis sido un poco injustos con esta niña. Yo por lo menos la entiendo por mi educación. Aunque nos queramos igualar el hombre y la mujer no somos iguales. tanto en fuerza como en tipo de respuesta ante la vida. no sabeis lo que es la discriminación positiva? trato desigual para llegar a una parecida igualdad. y la ley de paridad? pondrias mitad de hombres en el senado y mitad de mujeres para llegar a una igualdad absoluta o 60 % de hmbres y 40% de mujeres en cuanto a meritos o viceversa? no esta de mas que la chica invite de vez en cuando .. yo si trabajara y me lo pudiera permitir y tuviera novio le invitaria siempre pero creo que en un restaurante queda feo que la chica pague nose.. porque el hmbre es el que seduce normalmente y la chica es una figura femenina delicada que hay q cuidar de vez en cuando. Es así y es protocolo.. Aunque tb las chicas tenemos que tener detalles de vez en cuando!

un saludo para todos y todas

X
xin_6049007
26/7/15 a las 15:31

No tienes razon!
para empzar soy un hombre, que lo sepan todos.
dices que tu novio es un rancio por que prefiere pagar a mitad y mitad, y le vas a dejar por el simple echo de que tu tienes que ahorrar por que te tienes que comprar ropa y esas cosas... lo as dicho con esas mismas palabras, a lo que yo te respondo

NO QUIERES A TU NOVIO para lo unico que lo quieres es para que te pague tus cenas, tus cines, etc. ¿me vas a decir que el no se tiene que comprar ropa?

con lo de ( y esas cosas...) supongo que te referiras a maquillaje, ¿me vas a decir que tu novio no tiene que comprar cuchillas de afeitar, espuma, gomina, cera para el pelo, colonia o deshodorante?
no ¿verdad? tu novio va desnudo por la vida, y sin afeitar QUE SEPAS QUE IGUAL QUE TU TIENES QUE COMPRARTE ROPA, EL TAMBIEN NECESITA COMPRAR ROPA, Y SI TU TIENES QUE COMPRARTE MAQUILLAJE, EL TIENE QUE COMPRAR TAMBIEN OTROS PRODUCTOS.

lo que me parece es que eres una egoista insensata sin sentido comun.

ala, la verdad se a dicho

D
doro_8575848
28/7/15 a las 1:53

No esta mal a medias
Hola yo le pago todas las salidas a mi novio, el no tiene trabajo, si le sale alguna changa paga pero una o dos veces en lo que va de relación estoy con el hace 9 meses. a veces me molesta pagar, porque el no quiere buscar un trabajo.
No esta mal que las cosas se paguen a media, puede invitar el una vez o vos. Se tiene que cuidar la economía de los dos.

A
aiora_6303874
6/4/16 a las 19:57

Amo a ve
Ola

aMo aa ve, ninia, tu es k no tienes riego sanguiNeo o k?



esTas son mis reAcciones al leeR semejAnte estupidé

Yo Creo que el k deberia star scribiendo aki deberia seR tu noVio preGuntando si la loboTomia está aún vigente o No.

Jeje, saLu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir