« 

Es cierto que todo se paga? que a toda acción corresponde una reacción?

Bueno, realmente no porque se lo desee a una persona, pero si un chico me hirio, algún dia se le regresará todo el daño que me hizo?
realmente no se lo deseo, lo único que deseo es que no lo vuelva a hacer, ni a mi, ni a ningúna otra chica, creo que una lección si deberia de tener, no creen?

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Pues claro que si....

empezando por uno mismo.
Las cosas que nos han pasado tienen sus raices en nuestros actos.
Cosas que hicimos y que ya ni nos acordamos.
El karma funciona PARA TODOS, no solo cuando nos hacen daño a nosotros.

No funciona; no existe; no sirve.

por: carls44

el karma no existe, por mas que uno le pone lógica no tiene una base solida para el concepto de todo se paga en la vida, si ud lee la mayoría de los comentarios son personas han sufrido, tan bien leí otros donde afirman haber sido castigados entre comillas; cabe destacar que las personas malas siempre triunfan y que nosotros los que sufrimos siempre la pasamos mal o caso contrario las de perder todas, ud puede ver que esas personas se ríen de ti cuando estas personas están con otras personas en este caso sus nuevas parejas, también cuando te ilusionan, en otros casos cuando te humillan y cosas asi.

Yo estoy con un sentimiento parecido

Mi hermano mayor le hizo algo parecido a una niña una vez, y ahora me lo hacen a mi. Mira si es chico el mundo y todo se devuelve

Coincidencia

no creo que sea un castigo niña, tenemos que tener en cuenta que: la vida de su hermano es la vida de el, lo que el haya hecho con esa persona es una cosa que el hizo, lo mismo su caso. ud y su hermano son vidas totalmente separadas, quiero decir que: lo que haga su hermano no tiene nada que ver con ud, si ese muchacho le hizo es porque no la valora y queria jugar con sus sentimientos. asi que eso de castigos mmmmmmm un mito mas.

Ayudenme!! no se como hacer que esa persona vea lo que me hizo

Bueno, no quiero hacer extenso esto. Me enamore perdidamente de un chavo que me gustaba, el al principio me trataba como una reyna! me presumia a todos y con su familia llevaba buena relacion, decia lo mucho que me amaba, me hacia sentir especial, unica.. Duramos un año, al cabo del 3er mes masomenos empezo a mostrar otra cara, es super celoso, deje de hablarle a mis amigos por el, si me veia a un lado de un chavo equis me decia que yo estaba con el en fin, las peleas se tornaron al grado que hacia lo que el queria para no causarle molestia.. y cuando se enojaba se ponia muy mal y yo le insistia en hablar, buscar una solucion y el me terminaba, (al principio en los enojos, si me buscaba, me lloraba y todo) Despues ya no, despues cai en un circulo vicioso de que cuando el se enojaba me mandaba a la fregada y yo le rogaba por volver.. le lloraba y muchas veces el llego a insutarme y ofenderme por ser debil.. despues de un año asi por cada discucion cuando el estaba bien era el mejor chavo, me trataba muy bien, me sobreprotegia y pasabamos todo el dia juntos todos los dias! casi viviamos juntos, ibamos a la escuela y todo, (el tiene carro, bienes.. mas bien su mamá, el trabaja y yo soy de una clase un poco mas baja) conoci cosas nuevas, el hacia planes conmigo de vivir juntos, casarnos incluso tener hijos (otra aclaracion, el fue mi primera vez, y yo de el) Me contaba absolutamente todo, vivia pegada al cel! y se enojaba si no le contestaba rapido o me qedaba sin bateria, yo di todo, le ayudaba con sus problemas.. sentia qe hacia mucho yo por el.. Al cabo del año e me termino por una tonteria, me dijo qe no qeria saber de mi pero las primeras dos semanas no perdimos contacto, dijo qe qeria ser mi amigo porque yo habia sido especial, se la pasaba tomando y mal segun sus amigos.. yo qeria volver pero el me decia que no, hasta que un dia me dijo qe volvieramos, le dije qe si y a las 2 horas me dijo qe estaba confundido.. tambien la primer semana nos veiamos pero solo para tener relaciones, el decia qe me exrañaba y que me amaba.. yo le tenia mcha confianza qe trataba de complacerlo hasta en el sexo, cumpliendo sus fantasias.. una semana despues me dijo qe volvieramos y qe hablara con su mama (con qien llevo una buena relacion) para decirle qe ibamos a volver y todo seria como antes.. me emocione mucho, aunqe esos dias ya le habia llorado, mis amigos me dijeron qe no iba a cambiar.. y accedi, duramos 1 semana donde sus celos a veces lo cegaban y me mando a volar, le implore qe no porque todos sabian qe habiamos vuelto qe o resolveriamos juntos. Despues todo iba "bien" me trataba de lo mejor, hasta que un dia un amigo dio de baja su fb y mi ex dijo qe a el lo habia bloqeado.. le expliqe qe no y se cego dijo qe con ese amigo yo habia salido cuando habiamos terminado (si sali con mi amigo, pero no solos sino con otros amigos) y mi ex empezo a insultarme, a llamarme calenturienta y de ... no me bajo, cuando yo no hize nada y solo pensaba en el y si sali con ellos era porque no qeria seguir triste... y lo qe me reclamaba es que el no salio con amigas y yo si...me enoje mucho yo jamas le haia hecho algo qe lo lastimara y decidi contarle la forma en qe me trato a su mama la cual hablo con el y le prohibio qe me buscara. el me llamo para decirme qe le habia arruinado la vida, que me odiaba y que era una vieja mas... han pasado 15 dias no puedo olvidar los momentos buenos, lloro a cada rato.. y apenas ayer entre de otra cuenta (el me bloqeo del fb, whatsap de todo) y vi su fb, el ya esta saliendo con alguien mas.. Me siento mal, porque recuerdo los buenos momentos, se qe los celos y que me insultara cuando estaba enojado no estan bien pero recuerdo las promesas.. la nueva chava es bonita y muy alegre, yo antes sonreia y tenia muchos amigos ahora no puedo, tengo miedo a enamorarme de nuevo y no se si pueda.. me siento pisoteada y qe las ultimas veces solo estaba conmigo por otra cosa aunqe decia qe me amaba.. siento qe jugo conmigo, pero algo en mi aun le qiere creer.. ayudenme porfavor.. como le hago? el ya es feliz y yo me sentia especial por todo lo qe me decia... fue mi primer novio formal a qien le presente a mi familia completa...

Tu ex novio es un enfermo

por: balanceada

Huye de un personaje así, sólo te amargará la existencia. No te preocupes que está condenado a ser tan infeliz como la persona que tenga la desgracia de aguantarlo y no creo que tú seas tan tonta de ser esa persona.

Respuesta para la ultimo mensaje enviado zita500

me puse a leer toda su historia con ese personaje y déjeme decir que es un tonto, lastimosamente hay personas así, mientras el disfruta de su vida con otra persona, ud lastimosamente tenga que sufrir, como escribí anteriormente esta clase de personas reciben recompensas mientras otros sufren, por eso el karma o castigo divino es un cuento de hadas creado para conformidad de las personas , por eso mucha gente se pregunta, existe el ,castigo divino?, para mi concepto no existe, cada dia vemos como personas juegan con nosotros y se rien en nuestras caras y ven nuestro sufrimiento como un hobby.

No se paga

como escribí en un comentario anterior eso llamado justicia o karma no existe, uds creen que se paga todo, por favor. yo he visto como personas han lastimado a otras y como estas viven sus vidas como si nada y uno los ve por las calles sonrientes y triunfando . leí lo de anniedark me deja muchas dudas. pero en fin estas personas seguirán haciendo maldades los castigos en esta vida nunca han existido, miren cuantos hombres y mujeres han sufrido ha causa de estas personas. por experiencia lo digo.

Todo se paga en esta vida.....

No es cierto que se van sin pagar mentira... Yo soy un claro ejemplo de eso, en el pasado era demasiado inmadura, jugaba con los chicos porque me gustaba sentirme querida por muchos y sentirme deseada, engañaba al novio en turno, en fin un desastre de persona, no me daba cuenta que los demas tenian sentimientos... A los años les puedo decir que he pagado y como dicen por ahí multiplicado por 7... Ahora que he madurado un poco, que soy mas conciente de la vida y de lo mal que estuve, les puedo decir que en el amor no logro ni una relación estable, los chicos primero me hacen que me enamore, me conquistan y luego me botan o me hacen cosas fatales, me engañan, etc. Asi que en la vida las cosas que uno hace si se pagan, pero talvez ustedes no se enteren para cuando esto pasa, porque pueden pasar años o simplemente porque su ex aparenta ser feliz cuando en realidad es lo contrario.... Otro ejemplo es uno de mis ex que me dejó descaradamente por una chica mas joven que yo... a su vez esta lo dejo a el por otro chico mas joven.. Paso el tiempo y este ex se puso en contacto conmigo lo irónico es que nos hicimos como una especie de amigos raros, el me cuenta sus cosas y yo le cuento las mias..

Pero no hay una ley mágica que vaya repartiendo los daños para que todo se retribuya.

Es más fácil que todo eso. Cuando tú dañas a alguien de mala forma, eso denota un desequilibrio interior. La gente que utiliza a otros, que está vacía, que no sabe lo que quiere son personas con un desequilibrio vital. Tarde o temprano ese desequilibrio pesará en otras relaciones y generará problemas y un día esas personas estarán desempeñando el papel de aquellos a quienes dañaron, pues depende de la situación, pasan de víctimas a verdugos.

Si te refieres sin embargo al daño que hace alguien al dejarnos, es un daño que no se hace por maldad o por desequilibrio. Se hace porque han dejado de querer estar con nosotros y siendo personas libres y con derecho de elegir, lo hacen, por lo que no cabe esperar revanchas de la vida de ninguna manera.

Personas malas?

por: chopi84

Hola leyendo las charlas quiero dar mi opinion una persona mala es mi ex jugo cnmigo 5 años que mr amaba que era la mujer de su vida ..me marche para que buscase ayuda psicologica y que paso? Que me dijo a los 15 dias no te amo y estoy con otra nujer quedo conmigo esos 15 dias y seguia diciendome que me amaba.
Hacr 15 dias fui a mi casa a x mis cosas y la otra ya tiene alli cisas suyas.
Por que la gente juega con tus sentiemientos?porque 5 años cnmig?pq se caso?estabamos intentando tener un bebe?solo espero que algun dia sufra lo q yo por haberme enamorado de alguien q no lo merece
Gracias x escucharme

Eso es mentira que se paga.

en muchos casos a este tipo de personas no les pasa nada, la verdad uno los ve felices todos los dias o hasta que se mueren siguen siendo felices, quiero decir que a este tipo de personas entre mas daño realicen reciben mayor recompensa. La realidad de la vida.

Yo quiero creer que si

pero veo que en el mundo hay mucho hdp feliz, inclusive mi ex y eso me molesta.
yo si que deseo que todo el daño que me hizo le sea devuelto, pero ya no porque sufra en si, sino porque aprenda la lección, porque se de cuenta de que todas las cosas que yo le decía eran razonables y no un intento de manipularle.
creo que el hecho de pagar por el daño que haces te convierte en mejor persona y te deja claro que no hay que hacerle a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.
yo no se si a este cerdo le llegará algún día su san martino...pero si espero que se de cuenta de quienes son todas las malas personas que le rodean y por las que el tanta devoción tenía y me haría sentir orgullosa que me lo hiciera saber...pero se que eso nunca pasará o bueno, no se, nunca se sabe.

s cierto

Hola, yo si creo k el k la hace la paga, talvez no d la misma manera k daño, pero la vida cobra, sin duda. Talvez no ahi mismo, ese mismo tiempo, pero puede ser años despues y x largo tiempo. Mismo si esa persona actuo y daño sin querer, lo pagara igual. Stoy completamente segura...eso k dicen k tmb lo pueden pagar los hijos, lo he scuchado antes pero ojala y no sea muy cierto. como padres creo k lo ultimo k keremos s k nuestros hijos sufran l daño k uno hiso o k nos hicieron. Ojala y eso no sea cierto.

Pues sip??

Yo he pasado por algo similar, la persona q amo y q estuvo conmigo durante cinco años se burlo de mi d la manera mas vil, destruyo mi vida, mis sentimientos, mis ilusiones, todo lo que era, todo lo que soy, hoy a tan solo un año de nuestra separación aun mi dolor es el mismo, juro que quisiera odiarlo, pero se me es imposible, pero se que Algún día el pagará; todo el daño que me hizo. Solo ahí que tener presente que el camino de la vida es muy difícil y por ello debemos enfrentarlo con madures ya q ella nos enfrenta con mucha duresa... ELLOS ALGUN DIA LO PAGARAN TODO, QUISAS IGUAL O PEOR Q A NOSOTRAS :

La verdad es

Mira muchas personas le hacen daño a uno, por ejemplo a mi mi ex y una tipa que era conocida mia, el se fue con ella, me han hecho un daño grande, yo nunca le fui infiel a él, nunca lo engañe, él fue él único hombre en mi vida, yo vivia para él; pero mira, él se fue con otra, yo quede destrozada, angustiada, dolida y herida, y él y esa otra mujer estan bien, felices, juntos, continuaron su vida, y yo creia que porque yo me habia guardado a un hombre me merecia el mejor y pensé que él lo era, pero no. Asi que de nada sirve pensar si pagará o no, a veces uno piensa, "el va a pagar lo que me hizo", pero no, él está feliz y yo aun destrozada, tratando de salir sola de esta situación que me causaron.

por: peke083

La vida es muyyyyy largaaaaa, y hau tiempo para todo, tu ahora estas destrozada y el feliz, pero la vida cambia en un minuto, y pueden pasar miles de cosas

Tranquila...

por: keyes3

tiempo al tiempo...

Yo creo que si

Porque por experiencia y por ver a muchas personas lo he vivido y es cierto que todo el mundo acaba pagando el daño que hace aunque a veces no lo pagan con la misma moneda, pero lo trizte es que igual lo pagan sus hijos porque en la vida las cosas que mas duelen son los hijos y se de personas muy malas que ahora tienen hijos y lo estan pasando re-mal

Mi madre decia un dicho que decia:

Nadie se va de este mundo sin saber que ha estado en él

Y cuanta razon lleva

No sean malos con nadie, no sirve de nada, solo tendreis penurias y miseria, en cambio el que nada debe duerme tranquilo y disfruta de la vida porque solo pueden ocurrirle cosas buenas

Saludos

Pffff

al menos que se den cuenta algun dia, que no les quede la conciencia tranquila, que se arrepientan.
Eso me encantaria.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No eres tu soy yo :-'(
por: jennytrevigno
1
  Soy hombre, y esta es mi historia.
por: anthonys6
4
  Necesito el opinion femenino encerio lo necesito
por: aron1212
5
  No veo mucho futuro en mi pareja
por: mehiar
3
  Extraño mucho a una persona, pero no volvi a buscarla ni el a mi. aunque lo intento por los laditos.
por: ceci9015
1
  No se si merece la pena seguir con él
por: aliana65
3
  Hasta dónde necesitas que te dañen para poner punto final
por: panto2008
6
  Hice bien??? remordimientos
por: mamenlog
4

por: valenciana242