Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi ex me pide volver. ayuda por favor

 

Escribo pq necesito consejo.

Rompi hace poco con mi novio, llevabamos mas de un año viviendo juntos y en total casi 5 de relacion pero este ultimo año ha sido horrible... nos distanciamos enprincipio por motivos de fuera de la pareja (problemas familiares, amistad, trabajo...) pero terminaron por repercutir dentro, llegando al punto de a veces no soportarnos y sentir q no teniamos nada de q hablar.

Tras romper, quedamos a la semana para hablar civilizadamente y m dijo q sabia q le habia dejado pq se lo merecia, q respetaria mi decision pero q lucharia por recuperarme y demostrarme q sabe cuales han sido sus fallos y que necesita cambiarlos.

Yo no se q hacer pq siento q este año tan horrible ha hecho q mis sentimientos hacia el cambien, y aunq lo kiero creo q no estoy enamorada de el debido al desengaño y toda la frustracion... ademas m da miedo caer en lo mismo pero m duele pensar q no estara mas en mi vida

¿Que opinais?


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Uff q complicado !!

Holaaa ! vams q x lo q cuentas una parte d ti no quiere volver, tiene miedo , xq le vienen los recuerdos d los ultimos meses y supong q x lo q cuentas lo pasastes mal y no guardas grandes recuerdos .. pero x otra parte si q tienes miedo d no volver a star cn el , o no tener una vida junto a el .
Es lo tipico q t dice la cabeza una cosa y el corazon otra .. quizas ese miedo es x la costumbre d haber estado tantos años junto a él , simplemente .. pero bueno ...

En stos casos a veces es buenoe scuchar al corazon xq es quien t habla d tus sentimientos , asi q podias empezar a verlo d vez en cuand , queda no perder el contacto para ver si realmente él a cambiado y lo mas important ver cm t sientes junto a él.... y entonces lueg ya tomas una decision cn la cabecita .....

Ya no contaras vale ?? Mucha suerteee wapa !!!

 

Holaaaaaaaaa

opino que si no estas enamorada ,piensalo bien ,porque es triste vivir con alguien sin estar enamorada,aunque cabe la posibilidad que con el tienpo vuelvas a enamorarte de el piensa si deverdad srees qe serias feliz vivir sin estar enamoreda espero aver te ayudado un beso

 

Pues...

por: navegadora8

Yo pienso que no debes de cortar el contacto con él, si te interesa, debes dejar que la cosa fluya, sal en plan de amigos, a tomar copas, a bailar, divierte con él y ahí veras si realmente ha cambiado o nó, puesto tu ahora tampoco eres la misma persona que vivías con él. Yo estoy en la misma situación, pero mi pensamiento es que no quiero volver a pasar lo que pasé, ahora estoy sin él pero cada dia soy un poquito mas feliz, estoy muy tranquila y me estoy encontrando a mi misma. Mira en tu interior, y date tu tiempo, que nunca es tarde si es para bien. Yo sufrí mucho con mi ex... y créeme, ningun hombre vale lo suficientemente la pena para que nos destroce, por eso debes ver si ésa es la persona con la que quieres compartir tu vida, si te aporta lo que tu necesitas...Ese es mi consejo, mucho animo y un fuerte beso...

 

por: coral352

Nose si lo habras leido , hay muchas de este foro que si.. y por si no lo as leido te pongo el texto..
(( POR QUE TODOS LOS HOMBRES,AVECES POR DESGRACIA, SIEMPRE VUELVEN)

cuatros modelos de hombres que vuelven.
1. El ulises: La vuelta de ulises, pese a ello, representa el modelo de regreso con mas posibilidades de exito: el de hombre que vuelve porque se da cuenta de que nada de lo que ha hallado su camino -osea otra mujer, o mujeres , sea la independicia sentimental o sea el afàn de aventura- puede compararse con lo que dejó detràs de el . Asi, el heroe regresa seguro de que hace justo lo que desea hacer; volver con su amada . Ha recorrido aventuras, ha cohabitado con una ninfa, ha tenido la inmortalidad y la eterna juventud al ancence de su mano y , pese a ello,prefiere una existencia mortal, junto a una familia mortal y una mujer mortal .



2. El indeciso:
El indeciso es un modelo bastante frecuente de hombres que vuelven. El objetivo del indeciso es comprobar cuales son esos sentimientos y, una vez realizada esta prueba, decidir comodamente si se va o si se queda . De esta forma , el no interpreta la reaparicion en las vida de su ex pareja como una suerte de compromiso o, al menos, como una señal de que desea recomponer su relacion.


3. El solitario:
El hombre que tiene miedo ala soledad es otro modelo de hombre que vuelve que conviene evitar. El solitarios es el ex novio , marido o amante que regresa tras comprobar que la libertad sentimental no resulta tan excitante una vez que ha probado y tras experimentar una profunda e intesa soledad. El solitario , al contrario que el ULISES, no ha iniciado nuevas relaciones, no ha corrido otras aventuras, y por lo mismo, no regresa por que haya comprobado que nadie puede competir con la mujer que abandonó.
Por el contrario , el solitario regresa porque se siente solo y abandonado, porque echa de menos la sensacion de tener una mujer que le quiera , que se preocupe por el , que piense en su felicidad.Asi, el regreso del solitario no suele llegar a buen puerto , porque no le mueve el amor: le mueve la desesperación y la autocompasión.


4. El caprichoso:
Resumiendo un poco ( tengo prisas) el caprichoso es el.. ni contigo ni sin ti.. el que aparece en tu vida cuando ya la as reecho con otro hombre, intenta ocupar la posicion perdida.. es mejor no hacerle ni caso por que no merece la pena.


Leelo bien y planteatelo.. quizas tu ex pareja sea ese chico ulises..Suerte!!

 

Esto es muy complicado!

por: oscuridad84

He leido sobre el en algun otro tema del foro y m llama bastante la atención....Me da miedo q encaje con el solitario la verdad.... no le ha dado tiempo a estar con nadie...

Hoy hablé con el y me pidió quedar este sabado como amigos y sin compromisos de otro tipo, seguiré vuestro consejo, intentaré no pensar demasiado y q las cosas fluyan para ver q tal me siento con el e intentar aclarar mis sentimientos... no lo he comentado antes pero es dificil decidir cuando tenemos una casa de propiedad juntos además de un proyecto de vida (q se ha venido al traste claro)

Disfrutaré del tiempo q pase con el e intentare averiguar si aun le kiero como pareja o solo como a alguien q hasido muy importante para mi.

MIL GRACIAS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pidio perdon
por: noa684
7
  Que tan buenos o malos pueden ser los conflictos en el noviazgo?
por: princezsa
1
 
por: nina12862
0
  Necesito opiniones por favor!!!!!!!!!
por: laura84641
4
  Llegamos a la meta!! por fin!!!
por: aliss291
5
  Necesito saber ya una respuesta
por: genacua
1
  Echa polvo....con ganas de morir
por: laenamorada87
2
  Chikaass necesito de su consejo!
por: kd90
5
  No entiendo ami ex...lo estoy pasando fatal!!
por: nadia77771
2
  Ella me pide tiempo
por: turbu21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<