Foro / Psicología

Llegamos a la meta!! por fin!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 14:57
T
toutou_5365131
1/4/09 a las 10:40

Hola forer@s hacia algun tiempo q no escribia, pues bien hoy escribo, para deciros a tod@s q me encuentro mejor, mucho mejor y q mi ex esta pasando a un segundo plano. Y direis pq?? pues pq aunque no lo creaisss hay mucha gente q te puede hacer feliz, y no se trata de encontrar a otra persona, se trata de dar el paso, y olvidar el pasado, pq pasado es. YOse q no voy a volver con el, es mas, es q ya no lo siento asi, no quiero saber absolutamente nada de el.
Para mi es pasado, porsupuesto q he conocido a otra persona, nada serio, no hay nada, pero tengo una nueva ilusion y todo pq me he dado cuenta de q estaba enganchada emocionalmente a mi ex, era una dependencia absurda, y desde hace una semana, si una escasa semana, he econtrado mi equilibrio emocional, y hago lo q me da la gana en cada momento, estoy agusto conmigo misma, por eso os digo q no cerreis las puertas a nada, q no hay q estar con nadie para ser feliz, hay q dar opciones pero sin prisa, yo no la tengo, si ilusion, pero ojo tb pq los palos ya se saben como son, animo a tod@s a q lucheis contra esa dependencia, y asi vereis q quiza no estábais tan enamorados como pensabais, besos a todos!!!

Ver también

A
an0N_642793699z
1/4/09 a las 12:24

........ ....... ........
Que bien!! como me alegra ver que estas muxisimo mejor, que pensabamos que esto no llegaria jamas y nos ekivocamos claro.......Yo tambien me encuentro muxo mejor 4 meses y las cosas han cambiado muxo en mi.........Esta calro me acuerdo de el, pero no me duele.......

Me encanta sentirme bien sin tenerle a el........teniendo a mis amigos.....a mi familia...Esta calroq ue conocer a alguien que te suba el autoestima es un gran paso, primero por que para darlo tienes que encontrarte mejor y segundo que cuando lo das....todo cambia.......

Se de sobra que algun dia estare triste y demas, pero vamos ni comparacion con lo que era hace un mes o menos, ayyyyyyy que bien sentirse bien dormir bien levantarse sin llorar y no "morir" de pena por alguien que no nos kiere.........y lo que mas megusta es que ya voy para las 3 semanas sin escribirle ni nada..........

D
daymi_8874729
1/4/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_642793699z

........ ....... ........
Que bien!! como me alegra ver que estas muxisimo mejor, que pensabamos que esto no llegaria jamas y nos ekivocamos claro.......Yo tambien me encuentro muxo mejor 4 meses y las cosas han cambiado muxo en mi.........Esta calro me acuerdo de el, pero no me duele.......

Me encanta sentirme bien sin tenerle a el........teniendo a mis amigos.....a mi familia...Esta calroq ue conocer a alguien que te suba el autoestima es un gran paso, primero por que para darlo tienes que encontrarte mejor y segundo que cuando lo das....todo cambia.......

Se de sobra que algun dia estare triste y demas, pero vamos ni comparacion con lo que era hace un mes o menos, ayyyyyyy que bien sentirse bien dormir bien levantarse sin llorar y no "morir" de pena por alguien que no nos kiere.........y lo que mas megusta es que ya voy para las 3 semanas sin escribirle ni nada..........

Que biennnn!!!!
Me alegro de que las dos esteis super bien... Les mando un beso enorme y a seguir asi!!!

B
bjorg_8032070
2/4/09 a las 6:52
En respuesta a daymi_8874729

Que biennnn!!!!
Me alegro de que las dos esteis super bien... Les mando un beso enorme y a seguir asi!!!

Hay que ser egoistas...
Yo puedo decir que estoy en un proceso similar, hace ya casi tres meses que mi novio me dejó, no me ha querido ver para nada, sólo me ha enviado tres mensajes al móvil con palabras de sólo amigo... asi que ya me dí por VENCIDA, RENUNCIO... hice todo para que él recapacitara, hice lo que nunca habia hecho por nadie para que regresara conmigo, pero todo ha sido inútil, asi que desde hace tres semanas que decidí pasar de él por completo es cuando realmente empezó mi recuperación ... lo bloquée del messenger, lo eliminé de mis contactos, borré su número teléfonico, tiré los regalos que me dió, tiré todas las fotos que tenía de él, bloquée mi cuenta de facebook para evitar la tentación de mirar su perfil y dejé de hacerme el daño que hasta hace tres semanas me venía haciendo yo misma, ya no se nada de su vida, no se si le va bien o mal, no se si tiene nuevas amistades o nuevo empleo o nuevo corte de cabello.

PRIMER SEMANA DE ALEJAMIENTO
Ésto es como una desintoxicación de una adicción muy fuerte, los primeros dias no aguantaba las ganas de buscarlo, pero no lo busqué, el primer pensamiento por las mañanas era él, lloraba los 7 dias de la semana por él y me ponía triste, no me concentraba en el trabajo y sólo estaba pendiente del móvil por si recibia un mensaje de él. Veía a las parejas felices en la calle y me acordaba de él y lloraba.

SEGUNDA SEMANA DE ALEJAMIENTO
Ya no era una necesidad tan fuerte el marcarle a su movil, a veces quería llamarle pero inmediatamente pensaba que eso no me ayudaría a olvidarlo, me levantaba pensando en él y ese pensamiento duraba cerca de medio dia pero ya no con tanta tristeza, lloraba pero solo cuatro dias de siete que tiene la semana. Me concentraba más en mi trabajo, empecé a realizar actividades con mis amigas y ya no escuchaba canciones tristes sino alegres.

TERCER SEMANA
En la que me encuentro ahorita ... aún me levanto pensando en él pero inmediatamente me acuerdo de todo lo que hice para que regresara conmigo y no funcionó y yo misma me digo que en mi no quedó y que si no estamos juntos es porque el pasa de mi, aunque lo extraño ya no me aferro a él y sigo mis actividades normales, sólo he llorado un dia en ésta semana (de regreso a la casa porque una amiga me marcó al móvil para invitarme a su boda ), pero es normal, ella y yo conocimos a nuestros novios el mismo mes y la diferencia es que ella si llegó a tener una relación verdadera y yo solo de fantasía... en fin!, que ésta semana ha sido muy buena, he pensado en él pero ya no me duele tanto como en un inicio, ya me resigné a que no va a volver, ya no me duele tanto saber que puede estar con otra y he empezado a SONREIR!!!!!!, hace tres meses parecia muerta en vida, ahora ya le he empezado a ver el lado bueno a la vida de nuevo, he empezado a tener ilusiones de estudiar otra carrera y aunque todavía no he conocido a ningun chico del que me pueda enamorar, se que no hay que apresurarse, hay que dejar que el tiempo haga su función y listo!!!

No les voy a mentir, los fines de semana y los dias de descanso en mi trabajo son fatales ya que me la paso en mi casa encerrada viendo peliculas u oyendo musica y no puedo evitar pensar en él y ponerme un poco triste, pero espero que esos dias tambien mejoren con el paso del tiempo... Ya no espero que regrese, él me ha estado mandando mensajes al móvil y cuando los leo mi corazón siente vuelcos pero inmediatamente pongo los pies en la tierra ya que se que esos mensajes son de AMISTAD unica y exclusivamente... AMISTAD que por supuesto no acepto...con el tiempo y no contestandole sus mensajes espero que se de cuenta que no quiero su amistad y me deje de inquietar... realmente me va a doler el día que ya no reciba ningun mensaje suyo, pero es por mi bien, prefiero perderlo para siempre como persona y amigo a estar sufriendo por él toda la vida y no superar ésta etapa dificil que estoy atravezando... no saber de él me hace mucho bien, que me disculpe pero si la medicina a mis males es no verlo ni saber nunca más de él que asi sea ...

Suerte chicas, es dificil pero se puede lograr y es muy cierto que hay que darle tiempo al tiempo!!! ANIMO

Y
yeison_6254578
2/4/09 a las 14:57

Esa es mi chica
como me alegro ,que calladito te lo tenias,ya me contaras lo del chico pero acuerdate sinprisas un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir