Foro / Psicología

Me pidio perdon

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:11
C
ceila_8268578
31/3/09 a las 16:45

hola chicas!
espero q vyais mejor, y q pronto podamos rehacer por completo nuestras vidas:

os cuento, a ver si me dais vuestra opinion.
hace 4 meses me dejo "quieri estar solo, neceito tiempo, la rutina, blablabla"
pero seguimos con los mails cada 15 dias, y en el ultimi me dice: n henos vuelto hablar de lo nuestro, pero espero q estes bien y q me perdones por el daño q te hice.

yo le contesto: n tengo nada q perdonarte, ademas para q estar con alguien q n me qquiere.?

total, q como tb me pone en el mail q esta mal ainmicamente, y yo q me sigo preocupando, aunq creo q n estoy ya enamorada, le llamo! despues de3 meses sin hablar!

ttodo tan normail, hastas q se me ocurre preguntarl por su vida sentimental: y me dice q estuvo con una (n solo besos, claro tien 27 años...). pero q ya n hay nada.me he quedado en estado de shock. lo unico q le decia era asi en plan de broma: q fuerrrte, q fuerrrte!

por una parte, estoy destrozada, se han desvanecido hasta las mas minimas esperanzas de q se arrepiniera y volviera conmigo.

por otra, es como un alivio, q ya se q n tengo q seguir esperandole...

lo q n entinedo es por q me pidee perdon despues de 4 meses de ruptura, y encima habiendose acostado con otra!!

por favor, dadme vuestra opinion!
os lo agadezco mucho!
besos

Ver también

R
ramira_9401070
31/3/09 a las 17:17

..
por el temido sentimiento de culpa, se siente culpable por haberte hecho daño, si habéis tenido una relación larga y te ha querido mucho es normal, hay personas que aún habiendo rehecho su vida se sienten culpables de que sus ex no lo hayan hecho o simplemente de pensar que se quedaron estancad@s por ell@s, debe ser una persona sensible. Yo he tenido ese sentimiento después de haber dejado una relación, incluso con el paso del tiempo, siendo la relación entre los dos muy buena como amigos, y te da cosa pensar que le pudiste hacer daño tiempo atrás.

ánimo

O
omama_9481595
31/3/09 a las 18:24
En respuesta a ramira_9401070

..
por el temido sentimiento de culpa, se siente culpable por haberte hecho daño, si habéis tenido una relación larga y te ha querido mucho es normal, hay personas que aún habiendo rehecho su vida se sienten culpables de que sus ex no lo hayan hecho o simplemente de pensar que se quedaron estancad@s por ell@s, debe ser una persona sensible. Yo he tenido ese sentimiento después de haber dejado una relación, incluso con el paso del tiempo, siendo la relación entre los dos muy buena como amigos, y te da cosa pensar que le pudiste hacer daño tiempo atrás.

ánimo

A mi me paso igual
y es culpa.. pero ya no necesitas migajas... no??

C
ceila_8268578
1/4/09 a las 10:09

Gracias
por vuestras opiniones!!
sois un amor!

M
milene_7459129
2/4/09 a las 14:13
En respuesta a omama_9481595

A mi me paso igual
y es culpa.. pero ya no necesitas migajas... no??

Mii opinion...
Nose si lo habras leido , hay muchas de este foro que si.. y por si no lo as leido te pongo el texto..
(( POR QUE TODOS LOS HOMBRES,AVECES POR DESGRACIA, SIEMPRE VUELVEN)

cuatros modelos de hombres que vuelven.
1. El ulises: La vuelta de ulises, pese a ello, representa el modelo de regreso con mas posibilidades de exito: el de hombre que vuelve porque se da cuenta de que nada de lo que ha hallado su camino -osea otra mujer, o mujeres , sea la independicia sentimental o sea el afàn de aventura- puede compararse con lo que dejó detràs de el . Asi, el heroe regresa seguro de que hace justo lo que desea hacer; volver con su amada . Ha recorrido aventuras, ha cohabitado con una ninfa, ha tenido la inmortalidad y la eterna juventud al ancence de su mano y , pese a ello,prefiere una existencia mortal, junto a una familia mortal y una mujer mortal .



2. El indeciso:
El indeciso es un modelo bastante frecuente de hombres que vuelven. El objetivo del indeciso es comprobar cuales son esos sentimientos y, una vez realizada esta prueba, decidir comodamente si se va o si se queda . De esta forma , el no interpreta la reaparicion en las vida de su ex pareja como una suerte de compromiso o, al menos, como una señal de que desea recomponer su relacion.


3. El solitario:
El hombre que tiene miedo ala soledad es otro modelo de hombre que vuelve que conviene evitar. El solitarios es el ex novio , marido o amante que regresa tras comprobar que la libertad sentimental no resulta tan excitante una vez que ha probado y tras experimentar una profunda e intesa soledad. El solitario , al contrario que el ULISES, no ha iniciado nuevas relaciones, no ha corrido otras aventuras, y por lo mismo, no regresa por que haya comprobado que nadie puede competir con la mujer que abandonó.
Por el contrario , el solitario regresa porque se siente solo y abandonado, porque echa de menos la sensacion de tener una mujer que le quiera , que se preocupe por el , que piense en su felicidad.Asi, el regreso del solitario no suele llegar a buen puerto , porque no le mueve el amor: le mueve la desesperación y la autocompasión.


4. El caprichoso:
Resumiendo un poco ( tengo prisas) el caprichoso es el.. ni contigo ni sin ti.. el que aparece en tu vida cuando ya la as reecho con otro hombre, intenta ocupar la posicion perdida.. es mejor no hacerle ni caso por que no merece la pena.


Leelo bien y planteatelo.. quizas tu ex pareja sea ese chico ulises..Suerte!!

C
ceila_8268578
2/4/09 a las 17:23

Espacio1
nunca me fue infiel, la ruptura fue por otras razones. en eso confio en el.
pero tienes razon en lo de q seguramnete la otra le haya mandado a paseo!jajjajaja
gracias por las opiniones! me ayudais 1 monton!

C
coral_8622516
2/4/09 a las 22:11

Por un lado...
es verdad, conciencia en teoria tenemos todos, aunque algunos lo disimules de maravilla; pero en el fondo (depende de los casos y no me gusta generalizar), creo k lo hacen por limpiar su conciencia y kitarse esa "pequeña espina" k tenían clavada, es como yo le pido perdon, y a la ya esta todo arreglado, y he kedao de pm y cn la conciencia trankila...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir