« 

No se como actuar para recuperar a mi ex

Hola a todo@s! he leído el libro de como recuperar a tu ex y dice que para volver con el tienes que dejar pasar unas 5 semanas sin contacto y despues de este tiempo tomar otra vez contacto con el, dice que eso funciona, pero tambien he leido el libro de "los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven" y dice que hay que romper todo contacto y dejar pasar el tiempo, encontrar otra vez tu felicidad y cuando una esta recuperada es cuando ellos vuelven. ¿Que hago entonces? casi se cumplen 5 semanas sin tener contacto con mi ex y no se si escribirle, si dejar pasar el tiempo sin saber nada de el...Solo quiero que vuelva conmigo y no se que es lo mejor, si podeis aconsejarme os lo agradeceria mucho. Besos!!!

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Con fe

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración para que vuelva

por: carinosa68

Alertar Alertar Responder Responder Favoritos Favoritos

Empleo Chófer en Uber uber.com/Registrarse-Ahora

Volver : Rupturas y decepciones amorosas No se como actuar para recu

punky841 envidado el 30/03/09 a 13:54

No se como actuar para recuperar a mi ex

Hola a todo@s! he leído el libro de como recuperar a tu ex y dice que para volver con el tienes que dejar pasar unas 5 semanas sin contacto y despues de este tiempo tomar otra vez contacto con el, dice que eso funciona, pero tambien he leido el libro de "los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven" y dice que hay que romper todo contacto y dejar pasar el tiempo, encontrar otra vez tu felicidad y cuando una esta recuperada es cuando ellos vuelven. ¿Que hago entonces? casi se cumplen 5 semanas sin tener contacto con mi ex y no se si escribirle, si dejar pasar el tiempo sin saber nada de el...Solo quiero que vuelva conmigo y no se que es lo mejor, si podeis aconsejarme os lo agradeceria mucho. Besos!!!

marche77 envidado el 1/08/14 a 22:18

Con fe

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

pepeargento2 envidado el 21/07/14 a 03:37

Oracion

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

maja063 envidado el 2/07/14 a 05:14

Necesito tu ayuda , porfavor ya nose que hacer

Hola :

Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal . Pofavor ayúdame , el es un buen chico lo vale , no sabes cuanto me duele y me peza en el alma tengo el corazón partido en mil pedazos me enamore de el pero , me confundio ayúdame aconsejame que hago

maja063 envidado el 2/07/14 a 05:12

Hola :

Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal

nanamar413 envidado el 9/05/14 a 01:50

Inteligencia emocional

El que hacer? Debe estar basado en muchas cosas. En el por que fue la ruptura? En que sentimientos tiene el hacia ti... En fin. En el caso de que sea por que el y año te ama dudo que algo de lo que hagas funcione ya que el amor es lo que une una pareja. A menos que busques solo placer y prestarte a satisfacerlo. Así que eso debes tenerlo claro. Si solo es una pelea común los dos se aman y el solo tiene mal genio el tiempo es la mejor solución ya que presionarlo y presentarte como una rogona lo alejara de ti. Atraelo estando segura de ti misma que vea un cambio bonito en ti, que no se note el desespero. Si haces un contacto que sea breve para saber como esta, ojala fuera coincidencia su encuentro. No te lances de una a decir "volvamos" tantea su terreno, pero sin presiones,llanto o si la situación se presta acostandote con el de una. Ve despacio se inteligente. Si te ama y tu a el lucha por recuperar su relación con inteligencia y no repitas errores. Si ya no te ama da un paso al costado,superarlo y sigue adelante.no es fácil creeme estoy pasando por eso. Pero la dignidad y el amor propio deben ser tus principales aliados. Una brazo y te deseo mucha suerte. Y recuerda sin presiones.

solitalunaa envidado el 9/05/14 a 00:16

Cariño...volver con un ex es como comer de la basura xd

BUSCATE ALGO MEJOR

sarae55 envidado el 28/05/14 a 10:20

Hola

que tal? Considero que a la gente se le hace facil decirlo, quiza algun dia lo dije tambien, el punto es que cuando amas a una persona los demas te parecen irrelevantes, por eso sería fundamental que antes de pensar en buscar alguien mejor, curarnos de las heridas, saber que el proceso dificil y que debemos asumirlo. Yo les cuento que tengo 29 años, hace año y medio que me terminaron por otra mujer y mi hermana de 24 ya se caso, por lo que en mi familia hay mucha presión porque ya me case, sin embargo, no se ha dado la situación con nadie y definitivamente no puedo pararme en una esquina para agarrar lo que venga, quisiera que ellos lo entendiera pero creo que no puedo estar explicandole a la gente todo. saludines.

carla4265 envidado el 3/04/14 a 23:54

Intentar recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex. oracion por: heartache8 Oracion para que regrese mi ex" Háganla es muy eficaz. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre XXXX, haciéndole pensar en mi XXX las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer XXX, que XXXX quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo XXX. Que XXXX sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi XXX todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo XXX, que solo yo XXX sea la unica mujer para XXXX que XXXX tenga solo un proposito, hacer a XXX su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que XXXX venga a mi XXX muy apasionado y loco de amor, que XXXX sea solo mio, para mi XXX. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a XXXX a mi XXX como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi XXXX, has de andar detrás de mi XXX, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi XXX. preso debajo de mi pie izquierdo XXXX, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo XXXX , con mi angel de la guarda pido que XXXX ande detrás de mi XXX como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo XXX, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi XXX, que XXXX no pueda vivir sin mi XXX, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi XXX, que XXXX sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi XXX. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, XXXX va a vivir detrás de mi XXX, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que XXXX me quiera de una vez como su mujer XXX, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a XXXX en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi XXX. Que XXXX no este con ninguna otra mujer que no sea yo XXX, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que XXXX solo me tenga a mi XXX como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que XXXX jamas me abandone a mi XXX, que XXXX siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que XXXX quede ciego de amor por mi XXX , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que XXXX me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi XXX que XXXX me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi XXX . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

enviado el 13/04/11 a las 22:53

ova1983 envidado el 3/04/14 a 21:03

Se puede

hola mira to tuve 3 amores antes de la ultima en total 4, a la primera la verdad que nunca le di tanta importancia y ella vivia enamorada de mi, mientras mas egoísta y mas yo pensaba en mi, ella mas estaba a mis pies, eso paso, es mas cuando le corte ella estaba x detras mendigan-dome amor y la corri, (se que estuve mal es que yo era adolescente) y al final ella dejo de buscarme a los meses, me puse a pensar x que no me busca? que esta con otro? y ahi recién vi las cosas q la perdi de verdad, y empece a buscarla y al final era yo quien le mendigaba amor... jajajaja.

despues mi segundo amor ahhh eso no valia la pena desde que estuve con ella me di cuenta asi q no cuenta...

la 3 era mas grande q yo y me movio el suelo, quede perdidamente enamorado x 4 años, los cuales solo salimos 3.... ella era muy egoista, mala, arrogante y solo pensaba en si mismo, lo cual yo mas loco estaba,,, se me venian ideas q me dejara? se ira con otro nooo que hago... y siempre le rogué, para volver y nunca volvia, es mas me dijo una noche q le doy lastima jajaja...

listo y pense... por que ella se comporta asi y yo estoy mas loco? me acorde de la primera relacion... q era yo el que mandaba al principio y despues se dio vuelta la torta, asi que empece a hacer lo q ella hacia, nunca mas le mande sms, ni llamadas ni nada, empece a salir con amigos de fiesta y a vivir mi vida, me mandaba sms a la semana preguntandoce y preocupada q me pasaba, y asi que segui sin contestarle, al tiempo aparecio en mi casa de pijama y llorando, eso que ella vivia en otra ciudada 10 km +o- no tan lejos ademas me hizo cosas peores jajaja...y asi la recupere, cuando volvia a comportarse agresiva le dije ya empesas con eso, me voy y cuidate... a las semanas me buscaba y asi durante un año entero hasta q al final la deje volar libre por que no tenia sentido una relacion asi...

ahora mi caso actual, sali un año con ella, eramos muy felices pero tiene problemas q quiere resolver los cuales no la deja prestar atencion a mi relacion y se confundio no sabe lo que quiere, bueno empece a desaparecerme, y empezó a mandarme sms mas seguido y no le contestaba al otro dia mas sms, y asi y asi.... y iva muy bien yo... pero empeze a quebrarme por que no aguantaba mas, y la vi un dia y le dije q la amaba y queria estar con ella pero si no queria no podia seguir siendo su amigo, lo cual ella lloro, y seguia con su postura,

pero ojo, antes de hablar las cosas empezaban a ir de maravillas, ella se acercaba a mi, no queria irse a su casa, por que me transforme en ese chico q la conquisto el primer dia, muy bromista, hacerla reir, sentir comoda etc... ^^ pero la jodi de verdad, ahora tomare mi distancia a ver q sucede.

mira esos libros dicen exactamente lo mismo que yo hacia y no es nada malo o no sos mala persona por marear mentalmente al otro con esas estrategias, es verdad debes lograr que se enamore de vos de nuevo ^^, crusalo de CASUALIDAD jejeje, y hablale pero no le digas x un tiempo sobre su relacion, nada, solo hazlo reir, y muestrate lo genial q estas, esa persona se sentirá atraída de verdad

sarae55 envidado el 3/04/14 a 15:16

Oracion

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

Oracion

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Hola :

Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal . Pofavor ayúdame , el es un buen chico lo vale , no sabes cuanto me duele y me peza en el alma tengo el corazón partido en mil pedazos me enamore de el pero , me confundio ayúdame aconsejame que hago

Hola :

Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal

Inteligencia emocional

El que hacer? Debe estar basado en muchas cosas. En el por que fue la ruptura? En que sentimientos tiene el hacia ti... En fin. En el caso de que sea por que el y año te ama dudo que algo de lo que hagas funcione ya que el amor es lo que une una pareja. A menos que busques solo placer y prestarte a satisfacerlo. Así que eso debes tenerlo claro. Si solo es una pelea común los dos se aman y el solo tiene mal genio el tiempo es la mejor solución ya que presionarlo y presentarte como una rogona lo alejara de ti. Atraelo estando segura de ti misma que vea un cambio bonito en ti, que no se note el desespero. Si haces un contacto que sea breve para saber como esta, ojala fuera coincidencia su encuentro. No te lances de una a decir "volvamos" tantea su terreno, pero sin presiones,llanto o si la situación se presta acostandote con el de una. Ve despacio se inteligente. Si te ama y tu a el lucha por recuperar su relación con inteligencia y no repitas errores. Si ya no te ama da un paso al costado,superarlo y sigue adelante.no es fácil creeme estoy pasando por eso. Pero la dignidad y el amor propio deben ser tus principales aliados. Una brazo y te deseo mucha suerte. Y recuerda sin presiones.

Cariño...volver con un ex es como comer de la basura xd

BUSCATE ALGO MEJOR

Hola

por: sarae55

que tal?
Considero que a la gente se le hace facil decirlo, quiza algun dia lo dije tambien, el punto es que cuando amas a una persona los demas te parecen irrelevantes, por eso sería fundamental que antes de pensar en buscar alguien mejor, curarnos de las heridas, saber que el proceso dificil y que debemos asumirlo. Yo les cuento que tengo 29 años, hace año y medio que me terminaron por otra mujer y mi hermana de 24 ya se caso, por lo que en mi familia hay mucha presión porque ya me case, sin embargo, no se ha dado la situación con nadie y definitivamente no puedo pararme en una esquina para agarrar lo que venga, quisiera que ellos lo entendiera pero creo que no puedo estar explicandole a la gente todo. saludines.

Intentar recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex. oracion
por: heartache8
Oracion para que regrese mi ex"
Háganla es muy eficaz.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre XXXX, haciéndole pensar en mi XXX las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer XXX, que XXXX quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo XXX. Que XXXX sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi XXX todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo XXX, que solo yo XXX sea la unica mujer para XXXX que XXXX tenga solo un proposito, hacer a XXX su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que XXXX venga a mi XXX muy apasionado y loco de amor, que XXXX sea solo mio, para mi XXX. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a XXXX a mi XXX como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi XXXX, has de andar detrás de mi XXX, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi XXX. preso debajo de mi pie izquierdo XXXX, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo XXXX , con mi angel de la guarda pido que XXXX ande detrás de mi XXX como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo XXX, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi XXX, que XXXX no pueda vivir sin mi XXX, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi XXX, que XXXX sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi XXX. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, XXXX va a vivir detrás de mi XXX, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que XXXX me quiera de una vez como su mujer XXX, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a XXXX en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi XXX. Que XXXX no este con ninguna otra mujer que no sea yo XXX, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que XXXX solo me tenga a mi XXX como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que XXXX jamas me abandone a mi XXX, que XXXX siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que XXXX quede ciego de amor por mi XXX , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que XXXX me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi XXX que XXXX me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi XXX . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

enviado el 13/04/11 a las 22:53

Se puede

hola mira to tuve 3 amores antes de la ultima en total 4, a la primera la verdad que nunca le di tanta importancia y ella vivia enamorada de mi, mientras mas egoísta y mas yo pensaba en mi, ella mas estaba a mis pies, eso paso, es mas cuando le corte ella estaba x detras mendigan-dome amor y la corri, (se que estuve mal es que yo era adolescente) y al final ella dejo de buscarme a los meses, me puse a pensar x que no me busca? que esta con otro? y ahi recién vi las cosas q la perdi de verdad, y empece a buscarla y al final era yo quien le mendigaba amor... jajajaja.

despues mi segundo amor ahhh eso no valia la pena desde que estuve con ella me di cuenta asi q no cuenta...

la 3 era mas grande q yo y me movio el suelo, quede perdidamente enamorado x 4 años, los cuales solo salimos 3.... ella era muy egoista, mala, arrogante y solo pensaba en si mismo, lo cual yo mas loco estaba,,, se me venian ideas q me dejara? se ira con otro nooo que hago... y siempre le rogué, para volver y nunca volvia, es mas me dijo una noche q le doy lastima jajaja...

listo y pense... por que ella se comporta asi y yo estoy mas loco? me acorde de la primera relacion... q era yo el que mandaba al principio y despues se dio vuelta la torta, asi que empece a hacer lo q ella hacia, nunca mas le mande sms, ni llamadas ni nada, empece a salir con amigos de fiesta y a vivir mi vida, me mandaba sms a la semana preguntandoce y preocupada q me pasaba, y asi que segui sin contestarle, al tiempo aparecio en mi casa de pijama y llorando, eso que ella vivia en otra ciudada 10 km +o- no tan lejos ademas me hizo cosas peores jajaja...y asi la recupere, cuando volvia a comportarse agresiva le dije ya empesas con eso, me voy y cuidate... a las semanas me buscaba y asi durante un año entero hasta q al final la deje volar libre por que no tenia sentido una relacion asi...

ahora mi caso actual, sali un año con ella, eramos muy felices pero tiene problemas q quiere resolver los cuales no la deja prestar atencion a mi relacion y se confundio no sabe lo que quiere, bueno empece a desaparecerme, y empezó a mandarme sms mas seguido y no le contestaba al otro dia mas sms, y asi y asi.... y iva muy bien yo... pero empeze a quebrarme por que no aguantaba mas, y la vi un dia y le dije q la amaba y queria estar con ella pero si no queria no podia seguir siendo su amigo, lo cual ella lloro, y seguia con su postura,

pero ojo, antes de hablar las cosas empezaban a ir de maravillas, ella se acercaba a mi, no queria irse a su casa, por que me transforme en ese chico q la conquisto el primer dia, muy bromista, hacerla reir, sentir comoda etc... ^^ pero la jodi de verdad, ahora tomare mi distancia a ver q sucede.

mira esos libros dicen exactamente lo mismo que yo hacia y no es nada malo o no sos mala persona por marear mentalmente al otro con esas estrategias, es verdad debes lograr que se enamore de vos de nuevo ^^, crusalo de CASUALIDAD jejeje, y hablale pero no le digas x un tiempo sobre su relacion, nada, solo hazlo reir, y muestrate lo genial q estas, esa persona se sentirá atraída de verdad

Oracion

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Saludos

Hola buenas noches, tu me puedes pasar los datos por favor y mil gracias deveras que lo necesito y mucho

Que pasara

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tr

La solucion

compre el libro volver con ella vale como 30 dolares, yo estuve en tu misma situacion compre le libro lo use al pie de la letra y logre volver con mi ex.... el tema es que pasaron como 10 meses desde que volvimos y yo termine con ella, piensa muy bien porque quieres volver y si vale la pena... que no te dejes llevar por la pena, o por estar solo o por posecion.
saludos

Pasame el libro porfavor te lo pidooo!!!!

por: francisco123456789

Porfavor te lo suplico estoy viviendo una tortura pasame el libroo porfavoooor :'( :'( :'( mi correo es ese_fran_ese@hotmail.com y muchas gracias :'( ojala yo tenga la misma suerte ke tu :'( :'(

Mi correo

por: ova1983

person no te deje mi correo jhejeje rocketapolo2@gmail.com

Me lo prestas?

por: ova1983

hola dada20133 me pasas el libro porfavor ? gracias

Si tenés el libro me lo pasarías?

por: paonet55

kardgrafica@hotmail.com
gracias

Hágalo ud

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tr

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no se si seguir en esta relacion
por: marianamurillo88
2
  Descubri que mi pareja ve porno y otras paginas de contacto erotico en internet
por: astrakkan
4

por: lacaseta82
0
  Perdi el amor de mi vida... por mis mentiras
por: simplementeyo83
11
  No se si volvera
por: alicializvelmat
1
  Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias
por: cayti
195
  Si me dejas porque sigues hablando de mi???
por: isabolilla
4

por: nananlaih
0
  Como puedo recuperar a mi ex?
por: mayde
1
  Peleamos, y terminó la relación, que hago!!!
por: eiban
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección