Foro / Psicología

3 semanas desde que volvimos

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 17:06
M
mentxu_9069722
30/3/09 a las 13:27

Hola a todos!! hace semanas que no entro al foro porque he estado ocupada con el trabajo, la uni... pero hoy me he decidio ha entrar.

El 16 de febrero mi novio me dijo que quería estar un tiempo solo, xq yo llevaba una racha que me cabreaba muchisimo x tonterias y por eso estabamos siempre discutiendo, ya se que para discutir hacen falta dos y yo no digo que el no sea culpable de nada, pero mi actitud no era la ideal para tener una relacion feliz.

Bueno pues me dejó, y en ese tiempo yo si q contacte con él, al principio me arrastraba pero a las dos o 3 semanas le dije que esperaba q algun dia fueramos amigos y que estaba de acuerdo con el en que lo mejor habia sido dejarlo porque así no podiamos seguir... eso a él le "jodio" muchisimo, porque yo le di a entender que ya no quería volver con él, ya habia dejado de ir detras de el.

Se ve que eso le hizo reaccionar, eso y que me vio por la universidad y yo simplemente le dije adios, ni me pare a hablar con el ni nada, y a la semana me dijo que queria hablar conmigo. Quede con el y esa misma noche volvimos, y aunque yo al principio estaba un poco reacia a mostrarle cariño etc, xq le tenia mucho rencor x lo mal que lo habia pasado por su culpa, aora stamos muy bien, muxo mejor q antes xq yo ya no tngo esa dependencia hacia el, soy mas libre y eso hace que no quiera discutir x tonterias...

tambien os digo una cosa, he vuelto xq aun lo keria y tenia la ilusion de que era posible estar bien juntos, pero ese mes que estuvimos separados yo estaba muy bien, saliendo con los amigos y para nada me amargué en mi ksa, esa actitud es la que aun mantengo y eso me hace ser feliz yo para poder hacerle feliz a el.

un besito a tod@s!! gracias por leerme

Ver también

A
adi_9435517
30/3/09 a las 13:30

Hola
bueno hoy debe ser el dia de las reconciliaciones por que ya van 2. me alegro muchisimo, si el ha sido capaz de reaccionar, no tiene por que no funcionar, sobre todo si todavia queda amor.
enhorabuena

A
an0N_956276299z
30/3/09 a las 14:27

Felicidades!!!
Me anima leerte porque yo soy la "otra" que se ha reconciliado, pero de momento fue por teléfono, hasta esta tarde que ya venga a casa...

Ojala yo lo hubiera hecho tan bien como tu, porque al menos vosotros habéis tenido que poner los dos de vuestra parte, en mi caso me siento que soy la única que ha hecho cosas para que la reconciliación fuera posible.

Yo no he sabido hacer mi vida sin él. He estado todos los dias pendiente y sin ganas de hacer nada ni comer ni nada de nada. Y supongo que a él le habré llegado mucho más triste y hecha polvo, lo que hace que ellos se crezcan mas y piensen que no tienen que cambiar nada porque son perfectos.

Pero bueno, veo por lo que escribo que estoy muy negativa, y espero que no sea todo tan negro como yo lo veo y que podamos llegar a un término medio y repartirnos las culpas y los cambios.

¡Que complicado lo hago todo!!

M
mentxu_9069722
30/3/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_956276299z

Felicidades!!!
Me anima leerte porque yo soy la "otra" que se ha reconciliado, pero de momento fue por teléfono, hasta esta tarde que ya venga a casa...

Ojala yo lo hubiera hecho tan bien como tu, porque al menos vosotros habéis tenido que poner los dos de vuestra parte, en mi caso me siento que soy la única que ha hecho cosas para que la reconciliación fuera posible.

Yo no he sabido hacer mi vida sin él. He estado todos los dias pendiente y sin ganas de hacer nada ni comer ni nada de nada. Y supongo que a él le habré llegado mucho más triste y hecha polvo, lo que hace que ellos se crezcan mas y piensen que no tienen que cambiar nada porque son perfectos.

Pero bueno, veo por lo que escribo que estoy muy negativa, y espero que no sea todo tan negro como yo lo veo y que podamos llegar a un término medio y repartirnos las culpas y los cambios.

¡Que complicado lo hago todo!!

No t preocupes!!
es normal que te sientas asi... yo tambien me e arrastrado un monton, no creas que ha sido todo coser y cantar!! pero s q como todo el mundo te a dixo en tu historia (q tmb la e leido) cada persona s un mundo, y lo q pasa s q mi novio cuando se cabrea kiere estar solo y ace un drama, pero cuando se le pasa actua como si no hubiera pasado nada, y al pasarsele el cabreo ha hecho las cosas mas faciles.

Seguro que cuando os veais te sientes d otra manera, y al cabo d los dias q cojais confianza y le digas d broma q xq es tan cabezon, y esas cosas verás como todo vuelve a la normalidad y stais de lujo.

Un besito!!! y azte hippie de espiritu como yo jaja, veras q facil lo ves todo

A
an0N_956276299z
30/3/09 a las 14:46
En respuesta a mentxu_9069722

No t preocupes!!
es normal que te sientas asi... yo tambien me e arrastrado un monton, no creas que ha sido todo coser y cantar!! pero s q como todo el mundo te a dixo en tu historia (q tmb la e leido) cada persona s un mundo, y lo q pasa s q mi novio cuando se cabrea kiere estar solo y ace un drama, pero cuando se le pasa actua como si no hubiera pasado nada, y al pasarsele el cabreo ha hecho las cosas mas faciles.

Seguro que cuando os veais te sientes d otra manera, y al cabo d los dias q cojais confianza y le digas d broma q xq es tan cabezon, y esas cosas verás como todo vuelve a la normalidad y stais de lujo.

Un besito!!! y azte hippie de espiritu como yo jaja, veras q facil lo ves todo

Gracias naiara!!
Eres un sol de niña!!!

Seguro que si que volveremos a estar bien. Es verdad que los hombres olvidan más pronto las conversaciones y no se quedan tanto a analizar cada palabra y cada detalle...

Dejaré pasar un tiempo sin rayarme más, y ya os iré contando...

Besitos

S
sofia_5992980
30/3/09 a las 17:06
En respuesta a adi_9435517

Hola
bueno hoy debe ser el dia de las reconciliaciones por que ya van 2. me alegro muchisimo, si el ha sido capaz de reaccionar, no tiene por que no funcionar, sobre todo si todavia queda amor.
enhorabuena

Me alegro por vosotras!!!
Me alegro de corazón por vosotras dos, yo ya llevo siete meses separada de mi marido y cada dia deseo más su vuelta, aunque nos vemos cada dia porque tenemos un crio, pero siento como si cada vez se alejara más de mí.
Tengo la esperanza de que él vuelva a casa algún día y podamos ser felices de nuevo.

Besos y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram