Foro / Psicología

8 años de relación...mas vale tarde q nunca!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 13:03
A
an0N_619298299z
30/3/09 a las 12:23

Hola,

Llevo leyendoos un par de días y os cuento mi historia:
Empecé con mi ex a los 16 años recien cumplidos y terminamos hace 3 semanas (voy a cumplir 25 ). De mutuo acuerdo, aunque yo lo hice con todo el dolor de mi alma pq le quiero muchisimo . Hemos roto varias veces durante este tiempo, tb estuvimos viviendo juntos 2 años pero él se quedó en paro y dejamos de rentar el piso pq no teniamos dinero. En agosto estuve muy mal, estuvimos separados una semana y me dio ansiedad a tope, tuve q ir al hospital y todo: muchos años me daba PANICO verme sola. Pues tiempo al tiempoooo!!todo se supera!!ya estoy muy bien (dentro de lo q cabe ejem) la angustia a estar sola desapareció a los días cuando empecé a entrar y salir y vi q la vida seguia!!nunca habiamos estado mas de dos dias sin hablar por teléfono (pq al final acababa llamando yo...). Ya llevamos 3 semanas sin estar juntos y super bien: no pienso llamarlo me siento mas fuerte y es lo mejor. Otra cosa: nada de indagar en la vida del ex o te harás mas daño!!mientras menos cosas sepas mejor, es obvio q va a entrar y salir y pasárselo de pm (se siente liberado el pelotudo), pues no seas tonta, y disfruta tu tb!! ahora estoy empezando a disfrutar de mis amistades, de ir a la playa, de estar de charla con mis amigas (durante mucho tiempo no me ubicaba si no era con él y anduve muy perdida), vive el presente, q al fin y al cabo es lo q importa!!detente y piensa por un momento el instante q estas viviendo: ¿de verdad merece la pena sufrirlo? NOOO, vivelo!!respiras??estas sana??pues arriba!!
Si podéis leeros el libro de autoayuda 'tus zonas erroneas' a mi me anima un montón. Ya os seguiré contando. Besitos mis niñas (y niños si alguno nos lee!)

Ver también

Y
yeison_6254578
30/3/09 a las 12:33

Me alegro por ti
por ver que ya lo has superado,me podrias decir de que va el libro tus zonas erroneas y el escritor ,gracias y lo dicho me alegro por ti

A
an0N_619298299z
30/3/09 a las 13:03
En respuesta a yeison_6254578

Me alegro por ti
por ver que ya lo has superado,me podrias decir de que va el libro tus zonas erroneas y el escritor ,gracias y lo dicho me alegro por ti

Superado superadoo psss pssss
jejeje gracias por lo de superado pero yo diria q he progresado!! tengo aun muchos momentos de bajon y de ansiedad (me late el corazon a mil por hora e incluso he llegado a vomitar cuando he estado de bajon), pero lo pasé tan tan mal (no tenia fuerzas ni para andar) q ya me he hecho de hierro. Ya se sabe: lo q no te mata te hace mas fuerte!! y de amor nadie se muere asi q no kda otra!!
Para mi, mi relación era para siempre, de hecho, por mi lo hubiera sido', me encanta fisicamente y nunca me aburrí de él. Amo estar con él todas las horas (supongo q aun estoy enamorada) y lo veía como el padre de mis hijos, pero él no me correspondía y me hacía el vacio, yo me sentía fatal y no podía seguir asi toda mi vida, a veces lo veo como una persona super noble y creo q nunca encontraré nadie = y otras veces lo veo super frio y cruel (no lo sé)...llegué a serle infiel para ver q sentia con otra persona pero que va...no vale para nada...sigues toda podrida y no soluciona nada...
El libro se llama tus zonas erroneas de Wayne W. Dyer. Yo me lo descargué online de esta pagina:
http://www.bibliotheka.org/?/inicio/
un beso muy fuerte y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest