Foro / Psicología

¡¡¡ qué grande es el amor!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:54
I
itciar_8342273
27/3/09 a las 18:46

Tengo que hacer algo con mi vida porque así no puedo seguir; estoy amargada y no es forma. Me gustaría que todo lo que estoy viviendo sea un sueño y que acabe ya; despertar y ver que todo está en su lugar.
No sé lo que estoy haciendo, no sé qué será de mi vida si no lo tengo a él a mi lado.
Mi vida está vacía porque estaba construida y, de un plumazo, se derrumbó. No pude hacer nada y por eso pienso y siento que tenía que hacer algo en su momento.
Me siento fracasada e inútil al no haber sabido mantener lo que con tanto esfuerzo y sacrificio me costó levantar. Ahora es ella quien está disfrutando lo que tanto me costó y que me corresponde por derecho propio.

Ver también

A
an0N_941392699z
27/3/09 a las 23:45

Me pasa igual...
a mi todo me sabe mal...llega el finde y todas mis amigas andas con sus planes, con sus parejas y yo me quedo en casa pensando en porque a mi...ese xico jugó conmigo, con mis sentimientos..medejó y a la vez me ha destrozado por completo..para mi ha sido el primer amor...y olvidar cuesta..y no sabes cuanto...sé que me merezco muxo mas pero y que que te digan eso..yo no tengo prisa en nada...solo quiero almenos saber que algún día seré feliz y volveré a sonreir sea sola o con alguien...el caso es que llevo ya 3 meses..no es como al principio claro..pero el dolor no se va....esperemos que con la llegada del buen y tiempo y todo eso...lo llevemos mejor....y ánimo que yo se que puedoo y tu tb!!

E
eryka_6450594
28/3/09 a las 1:24

No solamente tu tenias que hacer algo
Porque la relación o el matrimonio está formado por dos personas, y ambos deben de poner de su parte para que avance, que madure, crezca y se mantenga a través del tiempo.
Y no era tarea solamente tuya, luchar por la relación. El que seguramente decidió cambiar las cosas es tu pareja, fué él quien dió el paso equivocado para destruir la relación. Y te digo paso equivocado, porque en lugar de dar el paso para hablar contigo, para hablarte con sinceridad y honestidad sobre lo que estaba pensando, sientiendo y queriendo cambiar. Dió el paso para para otro lado, para salir de tu vida, sin antes tomarse la molestia de tratar de arreglar las cosas.
No eres tú la fracasada, en todo caso es él quien se sintio fracasado y por eso buscó a otra persona, con la que quizás piense que las cosas serán distintas, sin saber que si se comporta igual, las cosas serán igual o hasta peor.
Lo que si debes de hacer es luchar por lo que es tuyo y te pertenece, si a tí te costó y te esforzaste por tenerlo entonces lucha por ello. Pero a él mejor déjalo, total que él ya tomó su decisión, seguramente su amor no era tan grande como algun día te lo hizo creer. Porque cuando el amor es profundo y verdadero, se lucha por él, no se toma el camino mas facil.

E
eritz_9673918
30/3/09 a las 19:54

Animo
animo y fortaleza, el proceso para los que nos quedamos no es corto
lo importante es avanzar poquito a poquito, lo del plumazo que borra todo me lo sé de memoria
a muchos nos ha pasado

un abrazo fuerte fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir