•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 31 años, soy virgen y estoy obsesionada con tener sexo con mi ex!!

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Andrescelalla fb

Yo te ayudo estoy soltero telo are despasito

Si te lo piensas mucho es peor

La primera vez no es buena pa nadie. pero luego seguro que te gusta la vida hay que vivirla mujer...

Jaajajaja

hola mucho gusto

hei estas guapa

te amo

Cuando estes lista tu... no pienses en el otro.

Hola cariño, ando paseando por este foro que encontré hace un par de meses cuando recién pasé por una ruptura. Aquí conocí de mucha gente que pasaba por lo mismo que yo y bueno, me ayudó un poco. Me encanta que hayas acudido a estas filas a buscar una opinión, pero a veces confunde tanta variedad, no crees?.

Soy menor que tu y dejé de ser virgen hace dos años exactamente, porque así lo decidí, me sentía lista y sin cero culpas, que creo que es lo fundamental en esos casos. Te digo algo, no vayas con expectativas, sólo busca sentirte cómoda y hazlo con quien te entienda. Hay chicos que huyen de las virgenes por múltiples razones, una de ella es que eso hace que te aferres emocionalmente a tu pareja y cuando ellos ya no quieran estar contigo, saben que te romperán el alma.

El amor es un acto que es libre y debe liberarte, que debes hacer porque realmente quieres. Lo vas a disfrutar con el transcurrir del tiempo, no de buenas a primeras. O al menos eso me pasó a mi.

Ten en cuenta que ese que esté contigo pueda que no sea el hombre para toda tu vida! (aun asi se case contigo, pues nada está escrito) y que no hay nada de malo en el sexo o el amor... es un acto en el cual la pareja es una sola y si logran compenetrarse incluso hace que la llama de luz de ambos irradie con mayor fuerza. Es normal tener sexo, incluso es una necesidad del cuerpo. Pero te digo que debes hacerlo porque así lo quieres, no porque alguien te obligue o sientas la presión de hacerlo porque otro te lo sugiere.

Muchas veces nos enseñan a reprimir nuestros instintos y en una relación de pareja el hacer el amor también tiene importancia, porque es un momento para estar con tu compañero y disfrutar de estar juntos. Pero si tu corazón y tu mente o cuerpo te dicen que no es tiempo o que eso va en contra de tu ideología, entonces espera... pues tu momento quizás está por venir.

Te recomiendo leer este texto que se encuentra en el siguiente enlace :

http://astroayuda.net/solar/aprendeamar.htm

Sé que quieres buscarlo porque lo quieres y en el fondo deseas complacerlo porque crees que así lo vas a tener contigo. Yo diría que pases la página y que sigas en la búsqueda, pero vamos... es lo que digo yo. Quizás tu corazón tenga otra voz. Te digo que solamente pienses en ti, en tus ganas, en tu placer, en querer vivir la experiencia, no en que si estas buscando al hombre perfecto porque no existe y la felicidad está en ti, no es un tercero... sólo tu sabes qué quieres y qué te hará ser feliz.

Saludos se te quiere.

Tambien soy virgen y tengo 21

Mira yo paso algo parecido a lo tuyo soy hombre,tengo 21 años y tambien soy virgen,desde hace tiempo que lo pienso y en verdad no logro encontrar la respuesta porque alguno me dicen que lo haga y otros que no es muy confuso nunca tuve novia y hasta hace unos dias sali con una mujer de 37 años solo llegamos a besarnos unas cuentas veces y la la tercera vez fui directamente a su casa para tener relaciones con ella,porque aprendi a darme cuenta cuando una mujer quiere sexo con uno y se le notaba sus nervios aun asi ella sabia que yo era virgen pero esperaba algo de mi,la hice acostare conmigo en la cama la bese y luego nose es confuso queria hacerlo tener relaciones con ella pero algo me lo impedia.Esto me tiene muy confundido desde hace mucho tiempo,siento que deberia tener relaciones con alguien que de verdad me ame y yo a ella pero no lose por otro lado me dicen que deberia tener relaciones con cualquiera para tener experiencia y por complacer a la mujer que que llegue a mi vida y elija estar con ella por que la ame y cuando supieron que estaria con esta mujer se pusieron en mi contra,asi que ya no entiendo que deberia hacer,aun no encuentro a alguien que me quiera realmente ni yo a ella,de todo modos nose que hare el final.pero si algo se esque ser Virgen no es nada malo sino algo increible para la epoca en la que vivimos hoy en dia todos los que se han enteraro de mi virginidad quedan demasiado sorprendidos pero las mujeres quedan muy locas al saberlo,nose es extraño pero nose lo tomo como una ventaja

Kienes keiren seox solo ke me digan no cobro nada soo las conplasco

kien keires seox solo ek me agregue en le face mi face es aldyto puma el unico

Tranquila

si quieres tener sexo por obsecion esta mal haslo por amor solo buscame y sentiras el verdadero amor hacer el amor no es lo mismo que tener sexo te lo demostrare
si quieres llamame 0994929193

...

Ni sí ni no, sino todo lo contrario, queda claro?

Hola

la verdad no creo que estes loca amiga , bueno es solo que debes estar serena y ya llegara a todos les pasa eso , aunque tu eres veliente en contarlo..

saludos luis

Una opinion

bueno cada uno ve el sexo de una manera,yo personalmente diferencio el sexo del amor,cuando conozco a una chica y se que me gusta y yo a ella,tampoco tiene tanto tabu echar un polvo vulgarmente dicho,es sexo,es relacionarse sin problemas,con madurez...otra cosa es cuando notas esa chispa,esa conexion que se produce cuando te enamoras,el sexo es igual pero diferente,lo haces con sentimiento,lo saboreas mas,lo disfrutas mas aprendes de tu pareja y ella de ti...en mi opinion en esta vida existen esas dos formas de disfrutar del sexo,no necesariamente se tienes que dar el amor...de hecho hay una cuestion...el sueño de toda persona en si es encontrar el amor a la primera no?sin embargo a casi todos nos pasa que esa primera pareja de cierta larga duracion,al final se rompe,es decir,cuantas veces te enamoras de verdad en la vida?3....4....5 veces como mucho,no creo que merezca la pena esperar a enamorarse para practicar sexo,lo bonito es con amor,pero si no,el disfrutarlo con otras personas por mero disfrute tambien esta muy bien! un saludo.

Virginidad

Mira si el se comporta asi contigo no creo que te quiera de verdad solo te ve como un objeto sexual para satisfacerse y dejar, un hombre asi no te conviene, conoce otro hombre que de verdad te pueda querer y que te quiera de verdad por como eres y no solamente piense en penetrarte, creo que el hombre y la mujer tienen que encontrar en momento idoneo para una relacion sexual y no hay que apresurar las cosas, todo llega a su debido momento, Dios sabe lo que hace, suerte!

Yo todavia lo soy

A mis 28 años orgullosamente sigo siendo virgen y no porque a nadie le he apetecido, al contrario, la cuestión está en quien le apetece a una para mí no ha llegado el hombre que me haga decearlo hasta ese punto, aunque hace poco tuve una relación semejante a la tuya, él me pidio tener sexo y yo la verdad como que queria como que no, el me dijo que si lo teniamos o no, no hiba a cambiar para nada nuestra relación... jejeje... si como nó, los hombres (no todos pero si la mayoría piensan el 99% del día en sexo), además no involucran sentimientos (aunque tambien hay sus excepciones), cosa que nosotros las mujeres somos 80% sentimientos y 20% lo demás, (esto es lo maravilloso de ser taaaan diferentes), aunque al final decidí no tener sexo, puesto que quería mi primera vez diferente a como se hubiera dado, estoy contenta y no me arrepiento de la decisión que tomé, sigo esperando a aquel hombre que me mueva todo y de quien este totalmente convencida para dar el gran paso.

Ola

por: robertoh2

ola

Yo deje ser virgen a las 42

Hola yo tambien pense que era rara , deje de ser virgen a los 42 con la persona que amo mucho, pero para el fue atración sexual porsupuesto me lo dijo despues , de esto hace 5 años, me sigo viendo igual , les digo que se sufre mucho pero yo lo amo, el ahora esta en pareja con otra persona, siempre lo
estuvo intente mucho en dejar esta relación pero no puedo.
Nos no vemos mucho y tampoco tenemos sexo . Pero yo sufro mucho esta situación porque sigo ilisionada de que algun día se enamore de mi, a veces creo que es una obseción
Por eso no te apure trata de buscar esa persona de que verdad sientas que te ame. Yo no estoy arrepentida porque deje de serlo con la persona que siempre ame y amo solo me siento un poco depsecionada porque el no siente lo mismo que yo.
Un beso

uau!

haber no és muy tipico ser virgen a los 31, pero para nada es pecado! cada uno es como es y lo primero es respetar-se a si mismo. Per no se cuanto tiempo estuviste con este hombre..peo.
1: és un hombre, es decir, va loco por el sexo
2: seguramente no estará acostumbrado a encontrarse con chicas de 31 virgenes
3: dice que te entiende y respeta... mentira...es decir te respeta (pero cree que que eres una estrecha y no quiere alguien así, de nuevo, porque es un hombre)
4: tu lo conociste cariñoso, amble, bueno.. pero haber..!!!! quien no es así los primeros meses!!! todo el mundo se vende a si mismo!!! luego ves que estava de oferta en realidad y luego ya que lo tendrian de retirar del mercado...
5 Si quieres sexo con él de manera obsesiva, és porque en realidad ya tenias la idea de que lo ivas a provar y ahora que se ha ido solo piensas enb él y en nadie más. Te aconsejo que si de verdad te cuesta tanto porque necessitas seguridad prueba de conocer los pretendientes de los que hablas, cuanto más conozcas a alguie y te sientas segura más te apetecerá.
6 y porfavor no le des tu virginidad a un capullo, dásela a quien quieras menos a él!

Pues yo en parte creo que entiendo lo qye ha pasado.

No parece correcto qeu te dejara por telelfono ni que ya no quiera verte,pero creo que él al saber que eras virgen pensó que ocuparía un lugar importante en tu vida,que ya no lo olvidarías,que te enamorarías muchísimo de él,y se ve que el chico no estaba por la labor,que te estaba conociendo y estaba bien ,pero que no se sentía enamorado,no quiso esa responsabilidad.No te acuestes con él,hazlo con alguien que te quiera,ya tienes una edad y creo que is va a ser importante para ti dar ese paso.besos.

"se mas inteligente"

Mi sugerencia es debes de ser mas inteligente que el, el si realmente te queria no te hubiera dejado, por no tener sexo con el.
Te felicito por llegar a ser virgen a tu edad.
Y eso de tener sexo es algo que cada quien lo describe como le va. Te contare algo muy personal. Cuando yo tuve mi primer relacion, me senti fatal, senti que me habian violado, por que no me fue grato. Y despues no queria, pero cuando logre mi primer orgasmo ya lo disfrute y para eso tardo un poco.
Pero como te dije se mas inteligente y no te dejes llavar por lo que digan, ya que la mujer tiene mas que perder que el hombre.

Mmm yo creo...

que el sexo es solo eso, sexo. A mi no me parece que complique nada si se maneja de la forma adecuada. Que hasta ahora no te ha apetecido?? No pasa nada, cada persona es un mundo. Y ahora que si te apetece pues ya sabes, hazlo, que no, no hace falta estar enamorada de una persona para sentir mucho mucho placer. Tranquila que no estas loca!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa no se q hacerrr estoy mal¡¡¡¡¡
por: pequenam1
25
  Estoy mal, no se que me pasa! ayuda!!
por: ezzme
5

por: milabi
0
  Necesito opiniones, me siento bastante confusa y desilusionada
por: alba1575
3
  Como saber si mi novio ya no me ama?
por: gssik77
62

por: linadecepcionada2014
0
  Confusión
por: merielen22
2
  ¿amistad con un ex?
por: almaenjaulada
3
  Sin saber que hacer...sin saber como continuar...
por: yekaz
1
  Necesito ayuda
por: mariaj123
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com