« 

Tengo 31 años, soy virgen y estoy obsesionada con tener sexo con mi ex!!

 

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El sexo no adelgaza
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Con 31!!

con esa edad, por favor, tenias que haberlo echo antes, no es malo ni pecado ni nada!!!! si estamo en esta vida penando lo q tenemo que hacer lo q Dios diga vamos mal. no te digo que ahora te pongas loka, q tampoco, hay que hacerlo con quien se quiera. pero venga date un alegria


 

Tengo 19 años y sigo virgen aun

si aun no tienes sexo o quiere tenerlo lo o ya lo tubiste lo piense mucho y atrevete a disfrutarlo sin pensarlo dos veces a lo mejor te agrada y lo disfrutas mas que estar arrepentida de no poder ni difrutar tener sexo mira que yo tambien te compredo bien y si gustas tambien lo
podemos hacer y al mismo tiempo gosarlo como nunca. :


 

Andrescelalla fb

Yo te ayudo estoy soltero telo are despasito


 

Si te lo piensas mucho es peor

La primera vez no es buena pa nadie. pero luego seguro que te gusta la vida hay que vivirla mujer...


 

Hola bonita

por: luislopez886

me encanta como piensas amor.


 

Jaajajaja


 

hola mucho gusto


 

hei estas guapa

te amo


 

Cuando estes lista tu... no pienses en el otro.

Hola cariño, ando paseando por este foro que encontré hace un par de meses cuando recién pasé por una ruptura. Aquí conocí de mucha gente que pasaba por lo mismo que yo y bueno, me ayudó un poco. Me encanta que hayas acudido a estas filas a buscar una opinión, pero a veces confunde tanta variedad, no crees?.

Soy menor que tu y dejé de ser virgen hace dos años exactamente, porque así lo decidí, me sentía lista y sin cero culpas, que creo que es lo fundamental en esos casos. Te digo algo, no vayas con expectativas, sólo busca sentirte cómoda y hazlo con quien te entienda. Hay chicos que huyen de las virgenes por múltiples razones, una de ella es que eso hace que te aferres emocionalmente a tu pareja y cuando ellos ya no quieran estar contigo, saben que te romperán el alma.

El amor es un acto que es libre y debe liberarte, que debes hacer porque realmente quieres. Lo vas a disfrutar con el transcurrir del tiempo, no de buenas a primeras. O al menos eso me pasó a mi.

Ten en cuenta que ese que esté contigo pueda que no sea el hombre para toda tu vida! (aun asi se case contigo, pues nada está escrito) y que no hay nada de malo en el sexo o el amor... es un acto en el cual la pareja es una sola y si logran compenetrarse incluso hace que la llama de luz de ambos irradie con mayor fuerza. Es normal tener sexo, incluso es una necesidad del cuerpo. Pero te digo que debes hacerlo porque así lo quieres, no porque alguien te obligue o sientas la presión de hacerlo porque otro te lo sugiere.

Muchas veces nos enseñan a reprimir nuestros instintos y en una relación de pareja el hacer el amor también tiene importancia, porque es un momento para estar con tu compañero y disfrutar de estar juntos. Pero si tu corazón y tu mente o cuerpo te dicen que no es tiempo o que eso va en contra de tu ideología, entonces espera... pues tu momento quizás está por venir.

Te recomiendo leer este texto que se encuentra en el siguiente enlace :

http://astroayuda.net/solar/aprendeamar.htm

Sé que quieres buscarlo porque lo quieres y en el fondo deseas complacerlo porque crees que así lo vas a tener contigo. Yo diría que pases la página y que sigas en la búsqueda, pero vamos... es lo que digo yo. Quizás tu corazón tenga otra voz. Te digo que solamente pienses en ti, en tus ganas, en tu placer, en querer vivir la experiencia, no en que si estas buscando al hombre perfecto porque no existe y la felicidad está en ti, no es un tercero... sólo tu sabes qué quieres y qué te hará ser feliz.

Saludos se te quiere.


 

Tambien soy virgen y tengo 21

Mira yo paso algo parecido a lo tuyo soy hombre,tengo 21 años y tambien soy virgen,desde hace tiempo que lo pienso y en verdad no logro encontrar la respuesta porque alguno me dicen que lo haga y otros que no es muy confuso nunca tuve novia y hasta hace unos dias sali con una mujer de 37 años solo llegamos a besarnos unas cuentas veces y la la tercera vez fui directamente a su casa para tener relaciones con ella,porque aprendi a darme cuenta cuando una mujer quiere sexo con uno y se le notaba sus nervios aun asi ella sabia que yo era virgen pero esperaba algo de mi,la hice acostare conmigo en la cama la bese y luego nose es confuso queria hacerlo tener relaciones con ella pero algo me lo impedia.Esto me tiene muy confundido desde hace mucho tiempo,siento que deberia tener relaciones con alguien que de verdad me ame y yo a ella pero no lose por otro lado me dicen que deberia tener relaciones con cualquiera para tener experiencia y por complacer a la mujer que que llegue a mi vida y elija estar con ella por que la ame y cuando supieron que estaria con esta mujer se pusieron en mi contra,asi que ya no entiendo que deberia hacer,aun no encuentro a alguien que me quiera realmente ni yo a ella,de todo modos nose que hare el final.pero si algo se esque ser Virgen no es nada malo sino algo increible para la epoca en la que vivimos hoy en dia todos los que se han enteraro de mi virginidad quedan demasiado sorprendidos pero las mujeres quedan muy locas al saberlo,nose es extraño pero nose lo tomo como una ventaja


 

Hola

por: santy1889

Lo mas seguro es que eres hay amigo, yo desde que tenía 15 años solo buscaba la oportunidad de tener mi primera relación sexual y todos mis amigos también, lo único que nos llego a impedirlo es el miedo a dejar embarazada pero de ahí en fuera el único que los compañeros que tenía conoasion por la chavas llego virgen a los 24 y luego nos enteramos que era gay, en tu caso lo mas probable es que seas pasivo o el que la va hacer de mujer por esa delicadeza y deseo de que sea muy lindo, te recomiendo que de una vez pruebes con una chava para saber si eres o no!


 

por: yonathan1516

hola yo tengo 13 como quieras


 

Kienes keiren seox solo ke me digan no cobro nada soo las conplasco

kien keires seox solo ek me agregue en le face mi face es aldyto puma el unico


 

Tranquila

si quieres tener sexo por obsecion esta mal haslo por amor solo buscame y sentiras el verdadero amor hacer el amor no es lo mismo que tener sexo te lo demostrare
si quieres llamame 0994929193


 

...

Ni sí ni no, sino todo lo contrario, queda claro?


 

Hola

la verdad no creo que estes loca amiga , bueno es solo que debes estar serena y ya llegara a todos les pasa eso , aunque tu eres veliente en contarlo..

saludos luis


 

Una opinion

bueno cada uno ve el sexo de una manera,yo personalmente diferencio el sexo del amor,cuando conozco a una chica y se que me gusta y yo a ella,tampoco tiene tanto tabu echar un polvo vulgarmente dicho,es sexo,es relacionarse sin problemas,con madurez...otra cosa es cuando notas esa chispa,esa conexion que se produce cuando te enamoras,el sexo es igual pero diferente,lo haces con sentimiento,lo saboreas mas,lo disfrutas mas aprendes de tu pareja y ella de ti...en mi opinion en esta vida existen esas dos formas de disfrutar del sexo,no necesariamente se tienes que dar el amor...de hecho hay una cuestion...el sueño de toda persona en si es encontrar el amor a la primera no?sin embargo a casi todos nos pasa que esa primera pareja de cierta larga duracion,al final se rompe,es decir,cuantas veces te enamoras de verdad en la vida?3....4....5 veces como mucho,no creo que merezca la pena esperar a enamorarse para practicar sexo,lo bonito es con amor,pero si no,el disfrutarlo con otras personas por mero disfrute tambien esta muy bien! un saludo.


 

Virginidad

Mira si el se comporta asi contigo no creo que te quiera de verdad solo te ve como un objeto sexual para satisfacerse y dejar, un hombre asi no te conviene, conoce otro hombre que de verdad te pueda querer y que te quiera de verdad por como eres y no solamente piense en penetrarte, creo que el hombre y la mujer tienen que encontrar en momento idoneo para una relacion sexual y no hay que apresurar las cosas, todo llega a su debido momento, Dios sabe lo que hace, suerte!


 

Yo todavia lo soy

A mis 28 años orgullosamente sigo siendo virgen y no porque a nadie le he apetecido, al contrario, la cuestión está en quien le apetece a una para mí no ha llegado el hombre que me haga decearlo hasta ese punto, aunque hace poco tuve una relación semejante a la tuya, él me pidio tener sexo y yo la verdad como que queria como que no, el me dijo que si lo teniamos o no, no hiba a cambiar para nada nuestra relación... jejeje... si como nó, los hombres (no todos pero si la mayoría piensan el 99% del día en sexo), además no involucran sentimientos (aunque tambien hay sus excepciones), cosa que nosotros las mujeres somos 80% sentimientos y 20% lo demás, (esto es lo maravilloso de ser taaaan diferentes), aunque al final decidí no tener sexo, puesto que quería mi primera vez diferente a como se hubiera dado, estoy contenta y no me arrepiento de la decisión que tomé, sigo esperando a aquel hombre que me mueva todo y de quien este totalmente convencida para dar el gran paso.


 

Ola

por: robertoh2

ola


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudeme es urgente
por: ani9125
5
 
por: nallely77
0
 
por: grizii
0
  Me planteo dejar a mi pareja por falta de sexo
por: oscarsw
6
  Como olvidar a mi primer hombre que sólo jugó conmigo ?
por: elykat4
4
 
por: stef15102
0
  Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven
por: ishtarantares
69
  Mi pareja me pide tiempo, ayudaa
por: kvothe90
1
  Fue culpa mia o de el?
por: alepg412
1
  ayuda
por: 000mirna
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer