Foro / Psicología

No les pasa?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 19:38
A
an0N_532335599z
13/3/09 a las 15:51



A mi me pasa sobre todo ahora que unos momentos lo entiendo muy bien (mi cabeza lo entiende muy bien): que el no me quiere, que es libre de elegir con quien estar y que eligió estar con otra, que supongo lo hace mas feliz. Que NO lo quiero a mi lado si no me ama con intensidad, si no se bebe los vientos por mi y ese hombre ya no es el. A veces se me hace tan logico y tan facil que lo mejor es pasar pagina ya.

Pero al minuto siguiente!! me siento una cucaracha, un ser abandonado y desechable. Me duele el alma y no puedo pensar ni trabajar, con la ansiedad a mil. Subo y bajo no digamos de un dia para el otro, sino de un minuto para el otro. Y ya llevamos mucho tiempo separados, y apenas me entero que esta con otra. Y esta con esa otra desde hace mas de tres meses, asi que debe ser serio

Porque no me quedo con los momentos calmos que les platico al principio? Es lo logico, no? No les pasa a ustedes?

Ver también

Y
yeison_6254578
13/3/09 a las 16:56

Si es logico
esto es como una noria que va muy deprisa ,sube y baja,pero poco a poco estaremos mas arriba que abajo ya lo veras un abrazo y animo,solo piensa que al principio esta noria no se movia de abajo

A
an0N_532335599z
13/3/09 a las 17:38
En respuesta a yeison_6254578

Si es logico
esto es como una noria que va muy deprisa ,sube y baja,pero poco a poco estaremos mas arriba que abajo ya lo veras un abrazo y animo,solo piensa que al principio esta noria no se movia de abajo

Gracias emilite!!


Eres un amor! Tienes toda la razon del mundo, hace unos dias la noria no se movia de abajo.
Yo lo veia terrible, pero tienes razon al decir que al menos ya se esta moviendo. Y mientras mas tiempo pase y yo cierre todo el contacto con el (como estoy haciendo) llegara el dia que se volteara y estara mas dias (o minutos ) arriba que abajo.

Mil gracias por tus palabras!

Y tu como vas? Mejor?

E
eritz_9673918
13/3/09 a las 19:38

Claro
conozco unahistoria similar ..... la mia

que pronto te sientas siempre como en la primera parte de lo que escribiste , saludos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram