Foro / Psicología

Simplemente me desahogo

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 16:32
K
kyoko_8434845
13/3/09 a las 14:49

estoy triste, me siento sola, tengo q estar ocupada en algo por que se me viene esa idea de que el va a estar con otra... que el va a besar a otra... que va a consentir a otra.... que va a llevar de la mano a otra... tengo el corazon roto... me dan ganas de llorar pero no puedo... tengo mucha rabia al saber q se fue sin una explicacion... si ningun motivo y saber que aunque vive a unas casas de la mia no lo voy a poder ver mas.... por que el no quiere... no se que le hice... sera q hice algo malo??...o es que todo lo que hice por el no le vale... no lo valora ni un poquito... sera que no me quiere?? sera nunca me quizo?? estoy deprimida... pero... a pesar de todo lo amo... si no es feliz conmigo que sea feliz con otra... si el es feliz aunquesea con otra yo tambien soy feliz lo extraño muchisimo... no lo he visto en 2 dias y parece como si hubieran pasado mil años... quisiera que volviera.. pero si no quiere no lo puedo obligar....

Ver también

A
atif_8282025
13/3/09 a las 16:32

Sé fuerte!
Ánimo, esto pasará. Sé que esos días son eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeernos. Busca cosas que te entretengan, los primeros días son los peores, luego debería pasar. Y sé fuerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir