Foro / Psicología

Empiezo de 0

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 12:09
A
an0N_804489599z
13/3/09 a las 1:10



"Empiezo mi vida de 0 y no sé por donde empezar. "

Hola queridas amigas-os del foro,empiezo mi vida de 0 y no se por dnd
empezar.He compartido mi vida durante casi 6 maravillosos años con mi pareja.y ahora comienzo de 0.
Sin amigos-as,practicamente me dedicaba a mi pareja y mi trabajo.
y me he dado cuenta que de la noche a la mañana me he visto sola y sin nada.
Hemos roto recientemente porque siempre discutiamos por todo.,llevabamos ya una larga temporada discutiendo por todo.,noto como el hacia su vida por su lado con sus amigos y sin contar para muchas cosas conmigo y mucho menos con mi opinion,no se acordaba de mi ni en fechas señaladas como san valentin o fechas de ese tipo.

la relacion estaba acabada y he roto con el.No ha aceptado que hayamos roto se que me lo va agradecer con el tiempo,ya esta relacion no llegaba a ninguna parte pero yo sigo enamorada de el.
Trato de pensar y asimilar que ya acabo que no somos compatibles que no tenemos futuro....
Pero sola y de 0 me esta siendo más dificil de lo que yo pensaba.

y no se ni que hacer ni por dnd empezar...

Ver también

Z
ziyad_9625331
13/3/09 a las 12:09

Todo final...es un inicio de algo
Hola amiga!

Yo soy canario también y estoy casi en tu misma situación....mi novia me ha dejado hace 5 días, tras casi 4 años de relación, en el que prácticamente no había discusiones ni problemas, prácticamente todo iba genial,....pero en un par de semanas cambia todo radicalmente y me dice que por la diferencia de edad no somos compatibles (casi 10 años), que ya no se siente enamorada, que al estar conmigo piensa demasiado en mi y poco en ella, que quiere evolucionar en su vida y que quiere que seamos amigos, y que, a pesar de que en un par de ocasiones rompimos la relación, esta si es la definitiva, que no va a volver....

Por todo eso entiendo como te puedes sentir, a pesar de que en este caso seas tu la que ha terminado, entiendo que las relaciones no son perfectas, yo creo que en mi caso puedo soportar más defectos de ella de los que ella soportaba de mi, y cuando alguno de los dos piensa que no puede convivir más con según que defectos, pues todo termina....Me siento a veces sólo, aún no he querido contar nada a mi familia, pero me intento apoyar mucho en el trabajo, salir al terminar la jornada con algunos compañeros, y mis planes son, sumar a estas actividades, otras que te mantengan ocupada tanto física como mentalmente, que te hagan llegar al final del día con más ganas de descansar que de pensar...

Es la primera vez que escribo por aquí, pero desde que me paso he leido el foro y te aseguro que siempre habrá alguien para apoyarte....

1000 besos y poco a poco, que lo que no te mata te hace más fuerte...

http://kuatro.wordpress.com/2008/07/03/resiliencia-lo-que-no-te-mata- te-hace-mas-fuerte/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir