Foro / Psicología

Para " la chispita"

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 22:34
M
merian_5471230
12/3/09 a las 22:29

sabes ?cuando me metí por primera vez en este foro, hace ya 3 meses, estaba desesperada y tu fuiste una de las que me diste ánimos. Como tu, no se si lo recordarás, hace 3 meses que me dejó. Te leo mucho como a algunas otras también , he visto como has progresado y como te has venido abajo, y yo me he sentido también así. Es horrible, tuve una temporada buena, pero vuelvo a pensar en él otra vez y no me veo con ánimos para poder superarlo. Te entiendo tanto, que mal debes estar pasándolo. A que da la sensación de que nadie lo puede estar pasando tan mal como tu?pues para consuelo te diré que yo, me quiero morir... que no veo salida, que lo tendré siempre ahí clavado en mi corazón y es terrible .... porque te destroza la vida.Se que todo esto lo tenemos que superar solas, sin ayuda, ( ya no sirve de nada) al principio te venia bien que te ayudaran, ahora sé, que depende de nosotras. Solo nosotras podemos conseguirlo, pero romper el vínculo... no me siento todavía capaz. , es muy duro. Ánimo , ya leí que está con otra, tranquila, es lo único que puedo decirte, porque decir otra cosa, sé que no sirve. Ten mucha , pero mucha tranquilidad y lucha por ti misma. Sigue luchando es lo único que nos queda. Luchar. Muchos besos.

Ver también

A
an0N_642793699z
12/3/09 a las 22:34

Ohh que ilusion ver este post
Me encanta ayudr me alivia......pero ay dias que neceito una mano dos y 200....yo tambien tengo la sensacion de que estono acabara, siempre le querre y siempre estara ahi.........sabes que lo superaremos no?????? s ha conocido a una chica, pero nunca sera tan especial como yo...lo se...........es mas espero que se de cuenta de lo que ha erdido que compare.......alomejor ella es muxo mejor nose pero no dara tanto como yo seguro.....Tu trankila que volvermos a ser felices.........Unbesazooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir