Foro / Psicología

ayer me dejo

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 15:15
K
kyoko_8434845
12/3/09 a las 15:34

la verdad no se por que, saco una excusa tonta para pelear por que no le hice un favor , y es que yo vivo haciendole favores (mas que todo es plata y minutos al celular), se enojo y me dijo que se iba a conseguir otra y me colgo, lo que mas me da rabia es que el nunca me dice las cosas de frente solo por telefono, y ps estoy triste pero tambien parece que me da como lo mismo por que sera??? tengo muchos sentimientos guardados y me siento rara

gracias niñas....

espero sus animos...

Ver también

O
ouiam_5880278
12/3/09 a las 15:56

No te deprimas
Hola si te sirve de consuelo, el mio lleva diciendome en mis nacrices durante un año que no quiere nada conmigo pero aun asi me sigue buscando para acostarse conmigo, lo mas fuerte es que es el padre de mi hijo que me abandono cuando estaba embaraza y ha aparecido hace poco otra vez. No me ayuda con el niño, me da unos miseros 300 euros, cuando gana una fortuna y encima solo vine a acostarse conmigo y se va tan contento sin ninguna atadura. Se que no debo permitirselo pero es que a veces me veo tan sola que cojo las migajas que el me da lo cual luego me deprime mas, eso sin contar que tengo apuros economicos con el niño que ni llego a fin de mes

X
xisca_8513133
12/3/09 a las 18:32
En respuesta a ouiam_5880278

No te deprimas
Hola si te sirve de consuelo, el mio lleva diciendome en mis nacrices durante un año que no quiere nada conmigo pero aun asi me sigue buscando para acostarse conmigo, lo mas fuerte es que es el padre de mi hijo que me abandono cuando estaba embaraza y ha aparecido hace poco otra vez. No me ayuda con el niño, me da unos miseros 300 euros, cuando gana una fortuna y encima solo vine a acostarse conmigo y se va tan contento sin ninguna atadura. Se que no debo permitirselo pero es que a veces me veo tan sola que cojo las migajas que el me da lo cual luego me deprime mas, eso sin contar que tengo apuros economicos con el niño que ni llego a fin de mes

Yo no me acostaría con él, vaya tipo
Chiquilla, sé que por tu hijo harías cualquier cosa, pero menudo miserable asqueroso, que sólo te da un dinerillo para SU hijo y luego se acuesta contigo sin ningún tipo de compromiso.
Yo no se lo permitiría pues te está tratando como a una cualquiera, el muy indeseable
Iría al juzgado y le exigiría que te pasase más dinero, pero no te acuestes más con él, porque eso te va ha hacer polvo.
Esa gente no se merece nada, así que que te dé lo que te corresponde y punto. Y no quieras saber nada más de él.
Suerte, de verdad.

A
an0N_812197999z
13/3/09 a las 15:15



No quisiera molestar a nadie, pero habeis oido hablar de la DIGNIDAD.

Queridas amigas, quereros un poco mas y el mundo os querra mas, es cuestion de actitud..

Como a vosotras a mi me han exo daño, pero desde entonces entendi que solo queriendome mas a mi misma todo iria mejor y es asi, no lo dudeis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir