Foro / Psicología

El sábado anulé mi boda

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:06
I
isra_9887234
11/3/09 a las 16:12

Bueno es la primera vez que me meto en un chat de estos...pero estoy realmente en una nube...no se por donde tirar...supongo que será por el tiempo...que hace muy poco, hace dos años conocí al hombre de mi vida...era...no se como explicarlo...porque lo sigue siendo mi alma gemela, el es de castellon y yo de valencia...pero resulta que el vivia en córdoba, había ido a un centro de desintoxicación( viene de una familia con dinero, y tenía problemas con la cocaína)pero cuando yo lo conocí estaba totalmente rehabilitado (o eso yo me pensaba) se quedo en cordoba despues de acabar su programa, y ese verano volvio a castellon en el mes de agosto, que es donde yo veraneaba, nos conocimos y nos enamoramos, el vovió a cordoba, hasta q en enero decidió volver a valencia xq no aguantabamos la distancia, todo era precioso, solo me vienen todos esos recuerdos...y de enero hasta junio todo perfecto...hasta que tubo q dejar el trabajo(trabajaba con un familiar y era insostenible) y llego su primer consumo despues de 4 años rehabilitado, nunca había visto yo una cosa igual....se transforma...se pone violento ( a mi nunca me ha agredido) pero quien conozca a alguien con este tipo de problema sabe como se ponen...se transforman....pero yo lo tape, y ahi empezo todo....cada mes y algo un consumo, y luego una disculpa...y en este tiempo preparando nuestra boda y nuestro piso...me casaba el sabado pasado es decir el 7 de marzo, y la noxe anterior el se quedaba a dormir con todos sus amigos de cordoba en el hotel...estubo todo el viernes consumiendo, yo sin saber que hacer....cuando yo a las 12 ya me iba para casa me quede trankila porque se quedaba con sus amigos de cordoba, xq eran los terapeutas que lo habian tratado...pero cual es mi sorpresa, que a las 5 de la mañana me llaman y me dicen que habia desaparecido, que se habia puesto muy agresivo y q queria consumir, se cojio un taxi...y volvio a las 8 de la mañana, imaginaros en las condiciones...a todo esto yo en la peluqueria peinandome y maquillandome....no sabia que hacer, hasta q m dijeron que lo mejor era q no m casara, ya q el estaba muy agresivo y era totalmente imposible, ademas si esto pasa despues de casarnos que? hubiese sido una amargada posiblemente....el panorama en mi casa fue impresionante, xq cuando llegue de la pelu staban todos en el jardin preparados para ir a la boda...y lo q no sabian es q no habia boda....parece una pelicula....su familia no se ha dignado a llamarme, yo lo quiero lo amo, xq yo habia encontrado mi media naranja....pero la mierda de la droga lo quita todo, a mi me ha quitado mi vida....esto es mas o menos resumido....

Ver también

A
aiza_5883609
12/3/09 a las 2:12

Opino ...
igual que quien te escribió has sido muy valiente al tomar esa decisión, sin duda fue una señal muy clara de quien te proteje en el cielo. No vale la pena que estes al lado de una persona con semejante problema....bien dices tu que podría ser de tu vida o la de tus hijos el dia de mañana...sin duda alguna Dios está junto a ti y te ha librado de cometer quizas el error más grande de tu vida...y si es tu alma gemela como lo sientes, pues no temas recuerda que las almas gemelas siempre se encuentran, quizas no en una vida sino tienen que pasar muchas para que esten juntos, pues deben aprender lecciones importantes en el camino. Que Dios te bendiga, hoy sufres pero mañana reirás y darás gracias a Dios. Besitos

A
adi_9435517
12/3/09 a las 18:40

Has sido muy valiente
y creo que has hecho lo mejor dadas las circunstancias, lo vas a pasar mal , pero tal vez un dia se recupere y se puedan solucionar las cosas

H
hiroko_9586148
13/3/09 a las 11:39

Animo corazon¡¡¡¡
Seguramente ahora no comprendes nada ni nada te interesa pero llegara un dia y pronto que estaras contenta de haber tomado esa decision poque en un futuro te hubieras undido a su lado.,se fuerte nadie muere de amor y de todo se sale te lo digo por una esperiencia muy cercana y parecia, animo y si esta vez TE HAS CAIDO VUELVE HA LEVANTAR..... en el suelo solo seguirian pisoteandote....un beso

S
seyla_5867119
13/3/09 a las 20:06

Enhorabuena
Se que sera duro por un tiempo, pero has hecho lo correcto. Yo soy extoxicomana, consumia coca y aunque no me ponia agresiva, mi vida era una mierda puesto que trabajaba para consumir y consumia para pasar los ratos que no trabajaba.
Mis amistades de entonces solo lo eran si tenia coca para invitar o me invitaban si estaba dispuesta a reir las gracias y las tonterias del yonky de turno que aquella noche tenia dinero para droga.
Lo mio fue de imbeciles por que me enganche a los 38 años y sabiendo las consecuencias de la droga.
Ahora, despues de 12 años sin tomar nada, no tomo ni alcohol y hace un año deje el tabaco, siento que la vida es hermosa sin todas estas cosas. Mis amigos de la epoca, los veo y siguen entrando y saliendo de los centros, siguen consumiendo algunos, otros murieron, otros se ven tirados por las calles.
Cuando una persona quiere dejar las drogas, nadie te puede ayudar, tienes que ser tu quien ponga el limite, y el limite es HASTA AQUI, y no tomar nunca mas. Cuando deje la droga, deje tambien a mi pareja de entonces que tambien era adicta, sufri mudho pero era vivir o irme a la mierda y elegi vivir. Mi ex sigue en la droga y tiene sida, le recogio su madre por que estaba viviendo en la calle. LA DROGA ES UN TUMOR MALIGNO DE LA SOCIEDAD, PERO SI SE QUIERE SALIR SE SALE, PERO NADIE TE PUEDE AYUDAR SI TU NO QUIERES SALIR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest