Foro / Psicología

La vida para mi ya no tiene sentido, siempre me toca perder

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 16:51
O
odin_9113867
9/3/09 a las 11:38

Mi vida es un verdadero asco. De pequeño repeti 6 de primeria, y ahora 1 de batchiller, tengo 18 años aún soy virgen. Eso no es lo importante pero bueno. A lo largo de mi vida han pasado muchas mujeres y todas ellas eran muy amables no obstante todas me engañaban todas em decepcionaban y acababa siendo un desastre. Mis amigas mas intimas, me decian que era demasiado bueno que tenía que ser mas malo, que si seguia asi se iban a aprovechar de mi.

AQUI VIENE LO PEOR, yo jugaba alfutbol ya desde pequeño. El futbol es mi vida, mi pasion. El año pasado logre que el equipo mío ganase la liga y subiera de categoria, conseguí que se fijase en mí un equipo de 3 división NACIONAL. Estaba muy pero que muy contento hasta que en el primer entrenamiento y el día en el que iba a firmar mi ficha, se ve todo truncado FRACTURA DE OBILLO Y PERONÉ, encima me operaron y me dijo que uqedé muy bien de hecho he vuelto a correr y saltar. No obstante el médico me dijo que a pesar de haber quedado muy bien la lesión fué MUY GRAVE el pie quedo completamnete separado de la planta del pie, y que aunque recupere bien otra lesion MINIMA me dejaría cojo de por vida. Yo rompi a llorar, pero no llorar, practicamente me oirían los que estaban afuera esperando, casi casi como que me hubieran dicho que iba a morir. ¿Que tiene que ver con el amor?

Aqui viene lo bueno, mi ex me dijo que me lo tenía merecido y que es una pena que hubiera salido bien y no me hubiera quedado cojo. Me quede perplejo, a raíz de charlar con mis amigas, me enamore de una chica que conocí que le gustaba mucho el tema de medicina, era preciosa muy simpatica, me enamore completamente de ella, y cuando parecia que ella iba a ser un parche en mi vida, un apoyo, volvio con un novio que dejo hace años. ESTO ME MARCO MUCHISIMO, cuando estaba solo en casa (no me da verguenza decirlo) varias veces a raíz de esto me quedaba mirando la ventana, con ganas de tirarme y matarme. De hecho la abría pero no me asomaba para no llamar la atencion solo esperaba que mis angre fria me diera ese impulso... no obstante soy un cobarde y no me atreví.

He quedado destrozado. No puedo ver futbol ni en periodico ni en la tele, ya que si lo hago rompo a llorar y a gritar. He suspendido el carnet de conducir el practico 2 veces y tngo que renovar, mis estudios van regular y las mujeres me han hecho mucho daño, empiezo a cuestionarme si vale la pena vivir. Para mi nada tiene sentido ya. Consulte con psicologos y me recomendaron hacer otros hobbies que puediera hacer y lo hago hago ALPINISMO, ESCALADA, BICI... pero cuando llego a casa rompo a llorar, todos los días acabo llorando por el cumulo de mala suerte que he tenido en mi vida. No obstante ni mi familia ni mis amigos me comprenden. Solo quiero ver vuestras experiencias y consejos.

Muchas gracias a todos/as por adelantado

Ver también

A
an0N_642793699z
9/3/09 a las 12:02

No puedes estar asi....
esta claro que referente al futbol debe ser una frustracion muy grande.....pero no es elfin de tus dias.......Algo encontraras que te llene, alomejor no tanto,pero desde luego no puedes desfallecer por eso.

Referente a tu vida sentimental.......tienes 18 años......encontraras a alguien que te cuide y te quiera y a la que puedas querer, yo cuando tenia 17 añso me sentia super sola, no encontraba nadie que relamente me quisiera y al que poder querer, soy una persona muy cariñosa.Pero a los 18 conoci al que hasta ahora ha sido y es el amor de mi vida....bueno ya no lo es por que me dejo hace 3 meses, pero sigo enamorada de el....he sufrido por el muxo y he vivido lo mejor de mi vida con el.....Pero es que somos jovenes y tu mas.....no dejes de lado tus estudios por nada ni nadie de verdad esa va a ser tu vida.....y no la puedes desperdiciar.........

Deberias tener una terapia regular con un psicologo, yo empece despues de verano por la ansiedad y ahora por su puesto sigo por que el tema de mi ex me esta costando muchisimo superarlo, es mas empiezo a dudar que pueda aceptar que ya ese con otra.....pero bueno todo lo dice el tiempo....Espero que poco a poco recuperes la alegria, que con 18 añso nopuedes dejarte vencer

X
xisca_8513133
9/3/09 a las 16:51

Chico, ánimo
Con 18 años no puedes ir con esa actitud pesimista por la vida. Aún te queda mucho por vivir y bueno! Yo a los 18 años viví una historia de amor muy bonita, que acabó mal, pero me alegro de haberla vivido. También era virgen y no pasa nada, lo seguí siendo durante mucho tiempo. Ya encontrarás a una chica especial, todo llega, no desesperes.
Sonríe, que te quedan un montón de cosas que aprender y vivir, verás como todo te va a ir bien...
Si te gusta mucho el deporte y te has lesionado y no lo puedes, podrías estudiar periodísmo deportivo. Es un idea. Seguro que te encantará.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram