Foro / Psicología

Miedos

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 12:12
A
aiyana_8772289
9/3/09 a las 10:58

Hola a tod@s,

Hace casi año y medio que mi ex me dejó, y como ya os he comentado otras veces, rompí todo contacto con él y no se nada desde hace mucho tiempo, pero quería compartir con vosotr@s unos "miedos" que a veces me asaltan: me da pánico la posibilidad de encontrármelo, verlo en persona, pq tengo miedo de venirme luego abajo y de estar mal de nuevo, y tampoco se cual puede ser mi reacción o si a lo mejor se me queda cara de pocker...; una buena amiga mía me dice que soy más fuerte de lo que creo y que si alguna vez le viera seguro que iba a reaccionar mejor de lo que pienso, pero no se, yo no lo tengo tan claro.

Otra cosa que me ronda la cabeza es el hecho de pensar en la posibilidad no solo de verlo sino de que encima me enterara que igual él está con otra, o incluso tiene planes de futuro (vivir juntos, tener familia,etc...) o ha materializado ya estos planes; mientras yo sigo solita y sin muchas perspectivas de cambiar, jeje.

Ya se que son comeduras de cabeza tontas, pero quería escribirlas en el foro para compartirlas con vosotr@s y por ver si a alguien le ha pasado o le pasa algo similar.

Un abrazo.

Ver también

A
an0N_941392699z
9/3/09 a las 12:04

Asi no vas bien...
sigues involucrandolo en tu vida...que mas dá que el esté con otra o que haga su vida...eso ya debería importarte, mas bien nada! deja de pensar lo feliz que pueda llegar a ser él y preocúpate por lo feliz que puedes llegar a ser tú! fíjate yo llevo dos meses que me dejó si vale estoy mal...pero de verdad me importa un pimiento lo que esté haciendo y con kien...llega un momento en que te das cuenta que si tal vez lo vivido con el no fue realmente lo que qería en mi vida...yo a él lo quería con locura pero en el fondo sabía de sobra que yo no era feliz y que tarde o temprano acabaría...quizás fué mi cobardía lo que pudo agravar más el dolor, pero era incapaz de soltarme de su lado...ahora ha sido el quien lo a exo...y me alegro! no veas el favor que me ha exo...yo voypoco a poco con todo..x ahora noquiero estar con nadie...ni por ahora ni vamos que ni lo pienso..yo salgo a psarmelo bien sobre todo a pensar en mi que ya toca! y a vivir mivida qu enadie l va a vivir x mi , eso está claro...tu no te desanimes y disfruta no seas tonta...que la vida son dos días y el día de mañana si que te arrepentirás de no haber exo ls cosas a tiempo.un bess

A
an0N_642793699z
9/3/09 a las 12:12

Es normal....sentir pavor
Despues de pasarlo tna mal cualquier cosa te parce que te va a hacer caer de nuevo, pero no creo, puede ser que te sientas raras peor nunca sentiras el dolor que sentias antes.

yo solo llevo 3 meses de ruptura y el sabado me dijo mi ex que estab conociendo a otra chica, de momento solo se estan conociendo.No sabes como me senti y como me siento, angustiada ahogada y triste a mas no poder he vuelto al dolor de hace 3 meses....pero peor por saber que ademas de no tenerle le tiene otra....que ella no sabe nada de mi ni yo de ella.....pero ahora la abraza a ella y no ami.Sigo enamoradisima y kiero desenamorarme pero es tan dificil....le keiro tantooo que me duele.........Creoq eu algun dia se arrepntira de todo esto pero......alomejor no es asi y acaba con otra relacion tan larga y duradera como la que hatenido conmigo, esta claro que igual no sera por que yo he sido su pirmer amor y eso no se olvida....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir