Foro / Psicología

Preguntas que no he podido resolver.... por favor en esta si ayudenmen por favor!!!! :

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 8:45
K
kyoko_8434845
9/3/09 a las 6:20

como se que el me ama?? que aun me ama??
como se que el daria la vida para que yo sea feliz??
como se que el no esta aburrido de mi?? como se cuando ya esta aburrido?
por que a veces parece que el ya no me quisiera??
por que a veces es malo conmigo y yo siendo tan buena con el??
que hago para que no nos distanciemos?
que se debe hacer para que las cosas no sean iguales siempre??
por que a veces cuando lloro parece que no me comprendiera??


espero que me ayuden a responder estas preguntas....

Ver también

N
narda_6370453
9/3/09 a las 8:45

Consejo
realmente son muchas preguntas que no te las voy a poder contestar pero lo que te puedo decir es que no pienses en esas cosas estas preguntas que tienes son totalmente normales en todas las relaciones... y creo que debes amarlo y querererlo hasta que lo sientas... los hombres son asi... impredecibles... no sabes que les molesta realmente.... si tu estas con tantas dudas te vas a convertir en una manica buscando respuestas y no las vas a encontrar sino hasta que realmente te des cuenta que siempre estuvieron contestadas... me explico... si un hombre te trata mal... no puedes decir que te ama... la respuesta esta ahi no te ama.... si un hombre demuestra que no quiere estar contigo es porque no quiere estar contigo... la respuesta esta ahi me entiendes.... no te puedo decir si hace esto o si hace el otro cada persona tiene su manera de ser... pero tu tienes que darte cuenta que tu eres lo mas importante en la relacion es decir quierelo y amalo todo lo que puedas pero sin faltarte nunca al respeto... me explico... si sientes que no te ama o no te entiende y le estas rogando para que te escuche o dedique un poco de su tiempo o hacer que no se aburra... no... eso no... siempre firme en tu amor propio... lo unico que te puedo decir es que si el ve que tu te quieres mas que a nada el se va a dar cuenta que eres segura de ti misma y te va a valorar y las preguntas se van a convertir en respuestas... espero que me entiendas... pero si tu estas con esa insertidumbre mejor alejate o date un tiempo y veras cuando estes con la persona correcta esas preguntas no van a existir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest