Foro / Psicología

Bajoneadisima ... cuando se pasara esto??

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 23:31
S
sade_8121508
8/3/09 a las 23:19

Hay dias en los q uno se siente bien, pero le ganan los dias en los q me siento mal, hoy por ejemplo estuve con la lagrimilla q se salia literalmente de mis ojitos, sali a almorzar con mi mama y por el centro todo me recordaba a el, todos lso lugares a los q fuimos juntos y lo feliz q me sentia con el, y a veces lo imagino en las calles con ella, y si me los encuentro????? seria teririble para mi, q hacer si me los encuentro=????
Ya me meti al gimnasio, estoy aprendiendo protugues y nada q se va de mi kbeza y menos de mi corazon.
en serio quiero salir y hacer otras cosas, pero todas mis amigas andan con novvio... y ni modo de salir sola ... a veces realmente me desespero y pienso que nunk va a pasar este sentimiento tan feo y pienso que en cualquier momento el llamara y pedira perdon por habrem dejado y q se dara cuenta de lo que teniamos .. reviso mi cel cada 5 seg y obvio nunk estan sus llamadas. Yo se que no lo llmare nunk porq eso si no haria, pero creo q esta espera con esperanza q el lo haga .. es mas frustrante y mas penosa que lo otro.

quiero dejar de pensar eso pero es inevitable ... cada vez lo deseo mas.
Porque paso esto? es algo de injusticia? ... para q la vida t da algo tan bonito y te hace sentir tan feliz en un momento para luego quitartelo de una forma en la que tu qudes destrozada y casi imposibilitada de volver a confiar en otra persona, porque si es que aparece otra persona (que yo ni me ino con otro, a pesar que esta de lo mas feliz supongo con la otra tipa( como es q voy a confiar en esa otra persona despues de lo que me paso (2 años de jurarme q me amaba y hasta comprometernos y todo y pa q de la noche a la mñana me deje por otra!)

Me siento triste

Ver también

Y
yeison_6254578
8/3/09 a las 23:27

Hola amiga
por desgracia somos muchos los que nos juraron amor eterno y de un dia a otro ,todo desparecio,te inundan las preguntas de como alguien que se supone te quiso tanto pueda hacerte esto te de tanta felicidad y te la quite,por desgracia la vida te pone muchas trampas pero hay que superarlas ,por experiencia te dire que se tarda en volver a confiar en alguien,pero no hay que buscarlo ya saldra ,ahora procupate por ti hacer cosas y estar bien contigo misma y poco a poco el tiempo lo cura todo eso no lo dudes,un abrazo y somos muchos los que nos paso esto

X
xisca_8513133
8/3/09 a las 23:28

Tienes que intentar tranquilizarte
Y te lo digo yo, que hace una semana que mi novio me dejo, tras años de relación. Sé como te sientes. Sólo se me ocurre escribir para darte ánimos... Seguro que encuentras a alguien, pero ahora es preferible estar sola hasta que se te pase el dolor.
Lo mejor es buscarse un hobby, algo que te guste y ocupe tu tiempo, conocer gente nueva. No es fácil, lo sé ¿qué me vas a contar a mí? si estoy viviendo lo mismito que tú, xiqueta.
Yo también me siento mal cuando veo los sitios donde pasamos momentos felices... A veces no sé ni como puedo levantarme por las mañanas, porque lo único que deseo es quedarme en la cama hasta desaparecer de la faz de la tierra. Es así... pero hay que luchar, luchar pos nosotras mismas, si no lo hacemos, nadie lo va ha hacer en nuestro lugar.
No pienses que él te llamará pidiéndote perdón (yo también tengo este pensamiento en alguna ocasión, es inevitable). No lo va ha hacer, al menos de momento, y tú debes recomponerte a ti misma para que cuando lo haga, o cuando vuelvas a verlo, tu mente ya no lo reconozca como a tu amor.
Es chungo, muy chungo. Jo, pero tenemos que pasar por esto ¿qué le vamos a hacer?
Suerte y ánimo.

A
an0N_941392699z
8/3/09 a las 23:31

Ya somos dos....
yo me siento igual, a mi no me dejó por otra pero el caso es el mismo...han pasao dos meses y me duele to! por mas que quiera hacer, salir, lo que sea...siempe hay un impedimento y es que a nadie le gusta hacer cosas solo...yo tb espero que algún dia me llame, hable conmigo, pero ni yo misma me entiendo porque hago eso si fue el , él que me dejó, el que me destrozó el corazón, y aún así sigo queriendo verlo y estar con el...esto no hay dios que lo entienda..espero que el tiempo y las ganas de vivir la vida hagan que todo vuelva a ser como antes, que sea feliz, ya sea sola o con alguien, pero solo quiero sacarlo de mi cabeza! Menudos elementos de tios, sabes que t edigo que les den, que a veces despotricando te quedas mas agusto jejeje, un beso y ánimo!! que nosotras valemos más eso te lo aseguro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir