Foro / Psicología

Y ahora que sigue? que hago?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 16:32
E
eritz_9673918
7/3/09 a las 19:14



hola foro , solo quiero pedirles consejo de que hacer,

Ya duermo mas o menos bien, ya no me siento deprimido , ni cabisbajo, ni siquiera estoy molesto, es simplemente que la quiero
y simplemente la extraño, se que no debo hablarle y no lo he hecho, mails solo contesto los suyos (muy esporadicos y sin expresarle sentimientos ni nada) y estoy planteandome ya no hacerlo, no contestarle, mi problema es simple: la extraño, al despertar siempre me acuerdo de ella, y los fines de semana son terribles, no me apetece salir con otra chica, no tengo interes en ello, no se me antoja no me apetece........ quiero no extrañarla pero creo he llegado al punto donde eso creo lo lograre al estar con alguien mas pero al mismo tiempo como he dicho no me nace hacerlo (entienden mi contradiccin y pesar?)

un saludo a tod@s

Ver también

Y
yali_7852679
7/3/09 a las 22:09

Te entiendo
ME PASA IGUAL QUE A TI PERO SEGURO PASA PORQUE SOMOS HUMANOS Y NOS AFERRAMOS A LO CONOCIDO A LO FAMILIAR Y SIEMPRE TENEMOS MIEDO DEL MAÑANA DEL FUTURO , ES MAS FACIL PENSAR EN LO QUE VIVIMOS Y COMO UIMOS FELICES EN ESE MOMENTO , QUE EN LO QUE VENDRA , QUE ES DESCONOCIDO , CREO QUE EL DESTINO EXISTE DE ALGUNA MANERA A VECES NO ES NUESTRO DESTINO UNA DETERMINADA PERSONA Y AUNQUE LA PASEMOS MUY BIEN NO SE DA ASI ES LA VIDA Y ADEMAS COMO HUMANOS SIEMPRE RECORDAMOS LOS BUENOS MOMENTOS ,GRACIAS A DIOS ,PERO SEGURO NO TODO ERA PERFECTO PORQUE SE TERMINO .ANIMATE A SALIR DEJATE LLEVAR VIVE EL PRESENTE NUNCA MIRES LO QUE DEJASTE ATRAS COMO DICE LA CANCION CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR
UN ABRAZO

Y
yeison_6254578
8/3/09 a las 1:04

Te entiendo perfectamente
estoy igual que tu ,y de verdad te digo que no tienes que tener ningun contacto,yo lo he tenido y es mucho peor en cuanto a estar con ortra chica no lte lo plantees conoce chicas pero por conocer no por sustituir a la tuya,tambien lo e echo y ahora mismo no estamos preparados pero tampoco cierres puertaws ,un abrazo amigo

L
lylia_6503770
9/3/09 a las 16:32


Ay como crees todavia tienes contacto con ella. sabes x experiencia propia se q es mejor no tener nada q ver con esa persona, aunke se te haga dificil trata de no responder sus email, dile q si prefieres cortar todo tipo de comunicacion es porq todavia te afecta y spero ella sepa entender,
Eso de salir con alguien mas ps no le veo nada malo solo recuerda todo tiene q ser paso a paso eh..

Bueno ps cuidate much0ote ok

see ya later

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest